› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ER_PERE escribió:Sí soy así de exigente sobre todo con los FPS, y Wii será poco potente, pero al menos el Metrois Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, y unos cuantos más van a 60 fps SIEMPRE y con el V-SYNC en ON, cosa que veo poco en juegos de "las otras dos" por cierto pese a alardear de tanta potencia. Y a ver si nos enteramos que critico a los desarrolladores, no a la consla, que muchos saltáis al cuello sedientos de sangre, lo que pasa es que a veces no hay sangre que chupar, como es tu caso. PS3 tiene potencia de sobra para moverlo todo tan bien como en el COD4, por eso soy así de exigente y por eso pagué lo que pagué por el juego de Infinity Award, porque en mi opinión SE LO MERECE MÁS QUE NINGUNA.
Si soy así es por los desarrolladores, no me hace ni puta gracia que descuiden ésos detalles que A MI (y repito) A MI me molestan y mucho.
Demuestras poco respeto y conocimiento sobre Wii con tus comentarios, por cierto, te aconsejo que no trollees tanto y sé más cauto con tua palabras. Como consejo que es tómalo o déjalo, tu verás que haces.
SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.
EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo
Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD
roberhoffmann escribió:SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.
EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo
Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD
Ostras tío dónde has conseguido la demo porque yo he ido a tiendas y todo para reservarlo y en ninguna me daban la demo y en el store japonés y americano tampoco la he podido descargar.
Saludos y gracias
Macrike escribió:Últimamente se ha puesto de moda ser un graphic whore o qué? Dentro de poco me veo posts de "Si no va a 120fps y a 2k de resolución QUE LE DEN!"... pprrff, por favor.
El juego (o demo) va bien, a unos 30fps y con pocos fallos gráficos. Eso sí, la diversión es bastante elevada, que al fin y al cabo es lo que importa en un juego, ¿no? Sino, que alguien me explique para qué juega si no es para divertirse.
El online es la caña, aunque tal vez no tan dinámico que Call of Duty 4, me ha gustado mucho más que Warhawk.
Jori escribió:Es que es desmesurado decir... "si un juego no va a 60 fps y con V-Sync" ya no me lo compro. No te das cuenta que da un poco de risa decir esto?
Pretendes que todos los juegos sean tan buenos como el COD4??? pues vas listo... Cada desarrolladora es un mundo y hace las cosas a su manera. Te piensas que COD4 no tiene fallos? Y te piensas que la PS3 es tan potente como crees que es? Yo no se que conocimientos de hardware tienes... pero chico, con 256 mb de ram para la gráfica y 256 mas para el sistema no se pueden hacer milagros... Solo hay que ver el COD4 para PC y luego el COD4 para PS3... claramente el de PC tiene mejores texturas... está recortado.
Pero dejando el tema PS3.. tu lo que pretendes que todos los pintores pinten como Dalí... o pretendes que todos los pianistas toquen como Mozart... Pues no!!! hay otros pintores aparte de Dalí y hay otros pianistas aparte de Mozart y cada uno crea sus obras a su manera, los habrá mejores, peores o simplemente diferente... pero cada desarrolladora es un mundo.
Deacuerdo que graficamente el COD4 está mejor y que se mueve mucho mas fino que el Battlefield... Pero acaso el COD tiene unos mapas tan grandes? Acaso se destruyen los edificios? Tiene vehiculos? Se puede entrar en los edificios que te de la gana y mas cosas? Tu te piensas que todo esto no consume recursos en la PS3 no? se hace por arte de magia... Pues no! en este caso se hace por arte de Dice!
Estoy seguro que los de DICE hubieran podido hacer un Battlefid con graficos de COD4 y moviendose tan fino... Pero es que entonces ya no sería un Battlefield porque no habrían vehiculos, ni serían los mapas tan grandes ni muchas cosas que son características de un battlefied. Y bueno... yo no quiero entrar en discusion de que juego es mejor... a mi me gustan los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, y es mejor que así sea... porque si Dice nos hubiera sacado un "clon" de COD4 hubieramos salido todos perdiendo.
PD: Ahh... y ni yo trolleo y ni yo tengo que tener cautela de lo que digo o dejo de decir.. porque ni te he atacado ni te he faltado al respeto. Así que.. "el que se pica, ajos come" sabes? un saludo!
El Pspero escribió:la he probado hace unos minutos y la verdad es que me ha desilusionado. graficamente esta muy bien, por no hablar del nivel sonoro. pero la jugabilidad... quizas es por que es el primer shooter en 1a persona que juego en la ps3, pero veo los controles muy raros.yo prefiero la configuracion de gatillo izquierdo apuntar, y derecho disparar. o quizas por que el COD4 ha dejado el liston muy alto. Tb = es por que estoy muy acostumbrado a jugar shooters con la 360 y no me acostumbro al mando. pero seguramente yo no me lo pillare
ER_PERE escribió:Macrike escribió:Últimamente se ha puesto de moda ser un graphic whore o qué? Dentro de poco me veo posts de "Si no va a 120fps y a 2k de resolución QUE LE DEN!"... pprrff, por favor.
El juego (o demo) va bien, a unos 30fps y con pocos fallos gráficos. Eso sí, la diversión es bastante elevada, que al fin y al cabo es lo que importa en un juego, ¿no? Sino, que alguien me explique para qué juega si no es para divertirse.
El online es la caña, aunque tal vez no tan dinámico que Call of Duty 4, me ha gustado mucho más que Warhawk.Jori escribió:Es que es desmesurado decir... "si un juego no va a 60 fps y con V-Sync" ya no me lo compro. No te das cuenta que da un poco de risa decir esto?
Pretendes que todos los juegos sean tan buenos como el COD4??? pues vas listo... Cada desarrolladora es un mundo y hace las cosas a su manera. Te piensas que COD4 no tiene fallos? Y te piensas que la PS3 es tan potente como crees que es? Yo no se que conocimientos de hardware tienes... pero chico, con 256 mb de ram para la gráfica y 256 mas para el sistema no se pueden hacer milagros... Solo hay que ver el COD4 para PC y luego el COD4 para PS3... claramente el de PC tiene mejores texturas... está recortado.
Pero dejando el tema PS3.. tu lo que pretendes que todos los pintores pinten como Dalí... o pretendes que todos los pianistas toquen como Mozart... Pues no!!! hay otros pintores aparte de Dalí y hay otros pianistas aparte de Mozart y cada uno crea sus obras a su manera, los habrá mejores, peores o simplemente diferente... pero cada desarrolladora es un mundo.
Deacuerdo que graficamente el COD4 está mejor y que se mueve mucho mas fino que el Battlefield... Pero acaso el COD tiene unos mapas tan grandes? Acaso se destruyen los edificios? Tiene vehiculos? Se puede entrar en los edificios que te de la gana y mas cosas? Tu te piensas que todo esto no consume recursos en la PS3 no? se hace por arte de magia... Pues no! en este caso se hace por arte de Dice!
Estoy seguro que los de DICE hubieran podido hacer un Battlefid con graficos de COD4 y moviendose tan fino... Pero es que entonces ya no sería un Battlefield porque no habrían vehiculos, ni serían los mapas tan grandes ni muchas cosas que son características de un battlefied. Y bueno... yo no quiero entrar en discusion de que juego es mejor... a mi me gustan los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras, y es mejor que así sea... porque si Dice nos hubiera sacado un "clon" de COD4 hubieramos salido todos perdiendo.
PD: Ahh... y ni yo trolleo y ni yo tengo que tener cautela de lo que digo o dejo de decir.. porque ni te he atacado ni te he faltado al respeto. Así que.. "el que se pica, ajos come" sabes? un saludo!
Pero vamos a ver, para mi es indispensable en un juego la fluides por el tema de la jugabilidad, no se tiene la misma presición en un juego que va a 30fps que el que va a 60, eso por descontado, el doble de imágenes por segudno da muchísima más presición. A parte que siemrpe he rpeferio que los juegos tengan menos "chorradas gráficas" (llamarme graphic whore es una barbaridad) con tal de que vallan más fluidos. Agradezco a Infinity Award que haya "recortado" las texturas de las versiones de XTS y PS3 con tal de mantener la máxima fluidez. Lo prefiero mil veces más que tener unas texturas imopresionantes, pues la presición y por tanto la jugabilidad que suponen los 60 fps frente a los 30 fps no la cambio por texturas "mejores" y demás cosas más superfluas. Siemrpe prefiero jugabilidad ante todo y el mejor control posible, y eso no me lo dan en los FPs los 30fps y el V-SYNC en Off.
Claro que me he comprado juetos que no van a 60fps, pero noo han sido juegos de apuntar o que requieran una habilidad y presició de manejo altas (me gusta mucho el Viking Battle For Asgard y sin embargo no va fluido y el V-SYNC está en Off) así que fíjate tu cómo son mis exigencias, a cada tipo de juego le exijo ciertos criterios, sino paso de él.
Sí, soy "un bicho raro quizás", tengo PS3 y no me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los GTA, ni los PES, ni los Devil May Cry.... soy muy "peculiar" en mis gustos, solo quiero que se me respeten al igual que respeto yo que a alguien le guste los juegos que nombro y que no aguanto.
He dicho, y a proposito ¿no ponían hoy la demo del Battlefield a bajarla de manera "normal"? Quiero probarlo, porque por probar que no quede, claro.
El Pspero escribió:la mira se saca con el L1, se dispara con el R1 y se coloca los suplementos de cada arma con el R2. Con el L2 se saca una especie de jeringuilla que es para curarte. Agacharte creo que era el R3, saltar la X, recargar el cuadrado, para subir a los vehiculos la redonda, y el triangulo ahora no me acuerdo para que servia
salu2
El Pspero escribió:la mira se saca con el L1, se dispara con el R1 y se coloca los suplementos de cada arma con el R2. Con el L2 se saca una especie de jeringuilla que es para curarte. Agacharte creo que era el R3, saltar la X, recargar el cuadrado, para subir a los vehiculos la redonda, y el triangulo ahora no me acuerdo para que servia
salu2
Rowman escribió:Buenas,
me han comentado que este viernes sale el juego es eso cierto?
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, para mi es indispensable en un juego la fluides por el tema de la jugabilidad, no se tiene la misma presición en un juego que va a 30fps que el que va a 60, eso por descontado, el doble de imágenes por segudno da muchísima más presición. A parte que siemrpe he rpeferio que los juegos tengan menos "chorradas gráficas" (llamarme graphic whore es una barbaridad) con tal de que vallan más fluidos. Agradezco a Infinity Award que haya "recortado" las texturas de las versiones de XTS y PS3 con tal de mantener la máxima fluidez. Lo prefiero mil veces más que tener unas texturas imopresionantes, pues la presición y por tanto la jugabilidad que suponen los 60 fps frente a los 30 fps no la cambio por texturas "mejores" y demás cosas más superfluas. Siemrpe prefiero jugabilidad ante todo y el mejor control posible, y eso no me lo dan en los FPs los 30fps y el V-SYNC en Off.
Claro que me he comprado juetos que no van a 60fps, pero noo han sido juegos de apuntar o que requieran una habilidad y presició de manejo altas (me gusta mucho el Viking Battle For Asgard y sin embargo no va fluido y el V-SYNC está en Off) así que fíjate tu cómo son mis exigencias, a cada tipo de juego le exijo ciertos criterios, sino paso de él.
Sí, soy "un bicho raro quizás", tengo PS3 y no me gustan los Metal Gear, ni los FF, ni los GTA, ni los PES, ni los Devil May Cry.... soy muy "peculiar" en mis gustos, solo quiero que se me respeten al igual que respeto yo que a alguien le guste los juegos que nombro y que no aguanto.
He dicho, y a proposito ¿no ponían hoy la demo del Battlefield a bajarla de manera "normal"? Quiero probarlo, porque por probar que no quede, claro.
Mirate el mini tutorial que he puesto en la pagina 9 o 10 del hilo de la demo. Ahí explico como hacerlo en la 2.35.Tres3 escribió:Una pregunta... decis que la demo la pasais con el proxyserver, y yo si, antes las pasaba, pero desde la actualizacion 2,35 no se puede usar ¿o si?
A mi no me va, no conecta con el servidor del proxyserver.
Schumy escribió:Llevo siguiendo el hilo (mas bien el de la demo disponible) y habeis logrado que por primera vez en 6 meses este deseando que actualicen la Store
(Soy muy vago para hacer lo del proxyserver )
porri escribió:Schumy escribió:Llevo siguiendo el hilo (mas bien el de la demo disponible) y habeis logrado que por primera vez en 6 meses este deseando que actualicen la Store
(Soy muy vago para hacer lo del proxyserver )
Yo la 2º y la 1º fue una ostia en tola cara, este por lo que me comentan por la linea 2 estan tos viciaos jugandolo xD
Macrike escribió:Que alguien diga si está en Spanish please.
Juanish escribió:ER_PERE, tu opinion es muy respetable, y esta claro que eres muy exigente.
Ps3 no tiene potencia suficiente para mover un Fps de la magnitud de mapeado de Battlefield, al igual que no puede con Gta IV por ejemplo.
Si Cod 4 va a 60Fps es porque el mapa es lineal no es un mapeado abierto que te de libertad, no tiene escenarios destructibles, no puedes cojer un helicoptero y sobrevolar el mapa etc.
Si quieres jugar a Fps a 60fps olvidate de ps3 y xbox360 y comprate un ordenador de la Nasa, que ni con el podras poner Crysis a 60 Fps, no me quiero imaginar la bestia de ordenador que hara falta para mover este Battlefield a esa tasa de fotogramas sin renunciar a calidad grafica.
Y si, claro que podrian hacer este juego a 60 fps con peores graficos, pero eso no vende.
Esta generacion es la de los 30fps y los 720p (e incluso menos en muchos juegos).
Saludos!
Juan_Garcia escribió:Juanish escribió:ER_PERE, tu opinion es muy respetable, y esta claro que eres muy exigente.
Ps3 no tiene potencia suficiente para mover un Fps de la magnitud de mapeado de Battlefield, al igual que no puede con Gta IV por ejemplo.
Si Cod 4 va a 60Fps es porque el mapa es lineal no es un mapeado abierto que te de libertad, no tiene escenarios destructibles, no puedes cojer un helicoptero y sobrevolar el mapa etc.
Si quieres jugar a Fps a 60fps olvidate de ps3 y xbox360 y comprate un ordenador de la Nasa, que ni con el podras poner Crysis a 60 Fps, no me quiero imaginar la bestia de ordenador que hara falta para mover este Battlefield a esa tasa de fotogramas sin renunciar a calidad grafica.
Y si, claro que podrian hacer este juego a 60 fps con peores graficos, pero eso no vende.
Esta generacion es la de los 30fps y los 720p (e incluso menos en muchos juegos).
Saludos!
Bueno bueno... eso de que PS3 no puede mover el juego a 60 fps es tu opinión. 1º porque la PS3 se está aprovechando muy poco y 2º porque dudo que EA sea de las que mas se acerquen.
Es un poco triste que haya más juegos a 60 fps en la anterior generación que en esta. Entonces por esa regla que sigues, deberían incluso aumentar los gráficos y reducir a 15fps, seguro que así venderían más?
Yo no voy a despreciar un juego porque vaya a 30 fps, pero en casos como GTA4, hubiera sacrificado parte del detalle gráfico por jugarlo a 60 fluidamente.
Saludos.
Hidekibcn escribió:Descargada y jugada
La demo esta totalmente localizada al castellano, voces incluidas.
Y como juego me parece una pasada, genial la destrucción del escenario que se gasta, y como se mueve todo, muy muy bueno. De gráficos cumple bastante bien, aunque no son el no va más, pero con toda la inmersión que ofrece pasa por alto los pequeños fallos.
eso si, del online nada de nada, no me conecta, a ver si alguien le funciona