› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ER_PERE escribió:Sí soy así de exigente sobre todo con los FPS, y Wii será poco potente, pero al menos el Metrois Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, y unos cuantos más van a 60 fps SIEMPRE y con el V-SYNC en ON, cosa que veo poco en juegos de "las otras dos" por cierto pese a alardear de tanta potencia. Y a ver si nos enteramos que critico a los desarrolladores, no a la consla, que muchos saltáis al cuello sedientos de sangre, lo que pasa es que a veces no hay sangre que chupar, como es tu caso. PS3 tiene potencia de sobra para moverlo todo tan bien como en el COD4, por eso soy así de exigente y por eso pagué lo que pagué por el juego de Infinity Award, porque en mi opinión SE LO MERECE MÁS QUE NINGUNA.
Si soy así es por los desarrolladores, no me hace ni puta gracia que descuiden ésos detalles que A MI (y repito) A MI me molestan y mucho.
Demuestras poco respeto y conocimiento sobre Wii con tus comentarios, por cierto, te aconsejo que no trollees tanto y sé más cauto con tua palabras. Como consejo que es tómalo o déjalo, tu verás que haces.
SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.
EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo
Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD
roberhoffmann escribió:SPARDA_666 escribió:Ayer probe la demo.
EL MEJOR SHOOTER DE PS3 DEL MOMENTO, graficamente es expectacular, esas destrucciones, las sombras, todo, esta tremendisimo, esto si que es un juego con buenos graficos y no los camuflados del cod 4. Y esta mazo wapo por dios, mola un huevo
Tremendisimo, en cuanto salga voy a por el aunque me tenga que prostituir para comprarlo xD