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Araugnir escribió:Sois unos tiquismiquis x). A mi en general me parece de notable.
GreatXavi escribió:¿Pero saldrá para PC? A mi me gusta, pero si hay versión PC no hay color. Lo que pasa es que no lo he visto en ninguna web tipo play o blah. Además en IGN pone sólo 360 y PS3.
cam escribió:No entiendo como dicen que el sonido esta mal. yo tengo la americana, y creo que es el mejor sonido que he escuchado en un fps de consola, con un buen equipo 5.1
cam escribió:No entiendo como dicen que el sonido esta mal. yo tengo la americana, y creo que es el mejor sonido que he escuchado en un fps de consola, con un buen equipo 5.1
Sorianinho escribió:¿Alguien sabe como funciona el tema de las patrullas?
Pakkarrako escribió:Sorianinho escribió:¿Alguien sabe como funciona el tema de las patrullas?
puedes resurgir:
1- en tu base principal
2- donde esta todo tu ejercito (en modo defensa esto no sirve de mucho pero en ataque is)
HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado ) y recuerdo que salia de forma automática.
HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado ) y recuerdo que salia de forma automática.
David Ricardo escribió:HERU escribió:Porcierto alguien sabe si al tirarte del helicóptero en marcha ¿ puedes sacar el paracaídas ?, es que me he tenido que tirar un par de veces del helicóptero , y al caer al suelo me lo ha dado como suicidio (y me han restado ambas veces 10 puntos) recuerdo que en otros Battlefield si había paracaídas (incluso al tirarte de un tejado ) y recuerdo que salia de forma automática.
En este battlefield NO hay paracaidas. Los desarrolladores lo quitaron porque era frustrante para la gente tirarse 10 minutos intentando derribar un helicóptero para que luego el piloto se salve y no te lleves ni su mísera muerte.
Un saludo.
porri escribió:Lo de las patrullas es automatico, pero me da que solo en la demo, porque creo que pone "invitar a patrulla" (y lo unico que hace es invitar a partida a veces no a patrulla)yo espero que sea tipo resistance, lo de las patrullas, para organizarse en retos... porque sino... cagada...
Jori escribió:No ya... pero el caso está en que si tu cojes y te unes a la partida de un amigo que está jugando con la opcion de unirse a partida en curso con el "triangulo"... entonces el juego te pondrá en la patrulla que le de la gana... incluso puede ser que te ponga en el bando enemigo si los jugadores estan descompensados.
Pero si tu cojes antes de empezar una partida... invitas a tus camaradas en el menú del juego y os unís todos juntos a la vez a la partida, ya verás como todos estareis en la misma patrulla..
Jori escribió:Juas... pues es gracioso que dijeran eso porque yo ya he descubierto una tecnica para que el que te derribe el helicoptero no se lleve ni un misero punto tampoco... Pues se ve que el helicoptero, cuando lo derriban, no explota al instante tal cual... sinó que antes de derribarlo por completo empieza a dar vueltas descontrolado hasta que explota o se estrella, y durante ese tiempo pasa unos 5 segundos... El tiempo suficiente para saltar y morir, o darle al start y poner "suicidarse" para que el "cabrón" que te ha matado no se lleve un punto. xDDDDDDD... Dime rastrero, pero mas de una vez lo he hecho con los guiris esos.. jajajajaj
porri escribió: No no, en partida personalizada nos paso eso ya 2 veces, lo mismo sera cuando el equipo esta lleno o vete tu a saber que
Macrike escribió:Uhm, yo creo que depende del nivel de daño que reciba el helicoptero. Mas de una vez he reventado un helicoptero enemigo en el aire con los cañones AA sin darles tiempo a que se enteren de donde salen los disparos. Si disparas desde tierra por ejemplo, y le dañas lo suficiente, empieza a caer dando vueltas hasta dar con el suelo. Pero también puedes destrozar helicopteros en el aire disparando a saco.
Deathday escribió:¿donde se puede mirar algo más sobre el online y ver si tiene multijugador (OFFline digo)?
me ha sorprendido para bien. lo mejor lo de los edificios destructibles, y desde mi punto de vista igual que se dice que a partir de ahora queremos shooters con escenarios destructibles, tambien hay que decir que muchos deseamos que tengan killcams al menos en el modo online, como en el COD.
PD. lo de los tanques no me gusta nada, para los que nos gusta ir de infanteria con un arma en la mano... encontrarse con un tanque ya decide quien acaba muerto.
porri escribió:Deathday escribió:¿donde se puede mirar algo más sobre el online y ver si tiene multijugador (OFFline digo)?
me ha sorprendido para bien. lo mejor lo de los edificios destructibles, y desde mi punto de vista igual que se dice que a partir de ahora queremos shooters con escenarios destructibles, tambien hay que decir que muchos deseamos que tengan killcams al menos en el modo online, como en el COD.
PD. lo de los tanques no me gusta nada, para los que nos gusta ir de infanteria con un arma en la mano... encontrarse con un tanque ya decide quien acaba muerto.
WTF? el killcam para buscar y destruir tendria sentido, pero aqui? que sentido tendria, que supieras donde est ael campero, y reducirias el jeugo a un juego arcade y no simulacion. Yo creo que esta mas que acertado eso. El campero, tiene que campear a sus anchas, infiltrandose y usando tacticas de equipo, no puede petar a uno y que le aparezca al lao la proxima por la espalda, sino clase jodida...
Por lo demas si, escenarios destructibles desde YA (que gozada dios mio)
Schumy escribió:
WTF? el killcam para buscar y destruir tendria sentido, pero aqui? que sentido tendria, que supieras donde est ael campero, y reducirias el jeugo a un juego arcade y no simulacion. Yo creo que esta mas que acertado eso. El campero, tiene que campear a sus anchas, infiltrandose y usando tacticas de equipo, no puede petar a uno y que le aparezca al lao la proxima por la espalda, sino clase jodida...
Por lo demas si, escenarios destructibles desde YA (que gozada dios mio)
porri escribió: El juego es increible!! nunca pense que me enganchara tanto una demo con un solo mapa, me lio a hacer stats ahora (muertes/bajas)
Jack6 escribió:Realmente es MUY buen juego , y, sí, yo tampoco pensé nunca que diría esto de una demo.
Es muy absorbente, la destrucción de casas, con tanques y carros por doquier y el fuego de morteros cayendo...
Además, aquí una clase u otra decide realmente el estilo de juego. Eso fomenta mucho el trabajo en equipo. El único problema, es que muchos no se dan cuenta de su función; por ej. estaba yo ayer en clase especialista y me dejaron al 5 ó 7 de vida, miré en el minimapa y (un puntazo) aparecen con una cruz verde los que son [clase] apoyo, así que fui a buscarle y resultó ser un repuganante camper que se había quedado entre dos casas y al lado de un contenedor; me puse en medio para que oyera lo de "necesito un médico" o algo parecido; pero nada no se dio por aludido, y al final, claro, me acabaron matando.
También hay otras "simbiosis" muy interesantes como tracer + demoliciones. Tiene muchas posibilidades este juego.
Por cierto, no conozco nada de la saga Battefield; ¿que modos de juego (y mapas) tendrá la versión final?, ¿la gold edition se venderá en España y cuánto valdrá?
P.D.: me resultó curioso comprobar, en la campaña, que el prota y el oficial tienen la voz de los dobladores de Derek (Gray's Anatomy) y Barrows (Prison Break). Si no, se parecen muchísimo.
Jori escribió:Bueno.. cuando la peña aprenda a jugar cada vez será mejor el tema este.... Porque por ejemplo, por reparar tanques o rellenar de vida a un tio te dan 15 puntos... y eso está bien, porque la peña no solo se pondrá a reparar por el bien de todo el equipo sinó que tambien lo hará para ganar mas puntos y eso es favorable.
PD: (...) Si dieran el doble de puntos por ganar ya verías como la peña se centraría mucho mas en los objetivos... espero que recapaciten y lo hagan así...
Jori escribió:Lo de Especialista + Demoliciones nunca lo he visto, hasta que la peña no se entere como funciona.... Cuando soy especialista siempre que puedo marco los tanques con la Tracer Gun... pero la peña parece como que no se entera,
Jori escribió:Lo de Especialista + Demoliciones nunca lo he visto, hasta que la peña no se entere como funciona.... Cuando soy especialista siempre que puedo marco los tanques con la Tracer Gun... pero la peña parece como que no se entera, y cuando soy demoliciones no hay nadie que marque a los objetivos... asi que...
Multiplayer will support up to 24 players, and will run on PC-dedicated servers.[14] Gold Rush is one of the game modes in Battlefield: Bad Company. The setup of the game is an Attackers vs. Defenders scenario, in which one team must defend two crates filled with gold while the other team attempts to destroy the crates. Once the crates are destroyed, more of the map is available to fight on with new crates appearing, along with added reinforcement numbers. The attacking team has a limited amount of respawns to achieve their goal of capturing the 2-4 gold stashes either by setting charges or simply destroying the 2 crates of gold at each stash. The defending team has an unlimited amount of respawns available, but their goal is to exhaust the attacking teams tickets (respawns).[13]
The Conquest game mode will be returning in Bad Company. This will not be included when the game is released, instead it will be available as a free download post-launch, however there is currently no date announced.[15]
It has been confirmed that jets will not be available in multiplayer and also singleplayer because they will be too difficult for players to destroy, but DICE has assured that vehicles will still be a major part of the multiplayer gameplay. Parachutes and the ability of the character to go prone have also been confirmed as not being in the game.
[edit] Beta
A multiplayer beta for the Xbox 360 was released on March 25, 2008. To play the multiplayer beta, users had to subscribe to IGN's FilePlanet or preorder the game at Gamestop. Two maps are playable in the beta, Ascension and Oasis and one multiplayer mode, Gold Rush. The beta came to an end on April 28, 2008. [16]