[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Yo estoy seguro de que en cuanto compremos el juego subiremos un montón de rango y conseguiremos varios logros de golpe, ya que todo lo que vamos haciendo en la demo se va guardando.

Puede que me equivoque, pero molaría. xDDD
Macrike escribió:Yo estoy seguro de que en cuanto compremos el juego subiremos un montón de rango y conseguiremos varios logros de golpe, ya que todo lo que vamos haciendo en la demo se va guardando.

Puede que me equivoque, pero molaría. xDDD


Si se queda guardado, por que a mi me ha puesto que he desbloqueado armas que las podre usar en el juego completo xD

Asi que me temo que cuando nos pillemos el juego vamos a estar ya en un rango cojonudo y con armas cojonudas XD

Es lo que tiene poner una demo cojonuda
pues para mi un fallo es del sonido, que aveces las armas no se oyen cuando recargan etc. es cuando de la el punto al juego


a ustedes le a pasado?
fanatico_mgs4 escribió:pues para mi un fallo es del sonido, que aveces las armas no se oyen cuando recargan etc. es cuando de la el punto al juego


a ustedes le a pasado?


Ami me llego a pasar, disparar dos tiros de la francotiradora seguidos sin recargar jajajaj
Son fallos de la demo (espero) ya que la demo usa, el sonido iba cojonudo por lo que dijeron...
Ferdopa escribió:Jur...

charliechin, si te gusta bromear, hay otros hilos y foros más adecuados; que no se vuelva a repetir.

Un saludo.


[Alaa!] Oido cocina, no se volverá a repetir.

Tios sabeis si, tendremos una puntuación total por cuenta o algo así como tiene la Xbox 360? Soy de los que se pican sacando logros y (aunque las comparaciones son odiosas), comparando con mis colegas logros/puntuaciones.
charliechin escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

charliechin, si te gusta bromear, hay otros hilos y foros más adecuados; que no se vuelva a repetir.

Un saludo.


[Alaa!] Oido cocina, no se volverá a repetir.

Tios sabeis si, tendremos una puntuación total por cuenta o algo así como tiene la Xbox 360? Soy de los que se pican sacando logros y (aunque las comparaciones son odiosas), comparando con mis colegas logros/puntuaciones.


Comor? lo que hablas tu es de un sistema del live, comparado con el psn... el psn no trae ese sistema... te podras picar como en el cod, por rangos, estadisticas o por chapas...

PD: pepino xd
porri escribió:
charliechin escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

charliechin, si te gusta bromear, hay otros hilos y foros más adecuados; que no se vuelva a repetir.

Un saludo.


[Alaa!] Oido cocina, no se volverá a repetir.

Tios sabeis si, tendremos una puntuación total por cuenta o algo así como tiene la Xbox 360? Soy de los que se pican sacando logros y (aunque las comparaciones son odiosas), comparando con mis colegas logros/puntuaciones.


Comor? lo que hablas tu es de un sistema del live, comparado con el psn... el psn no trae ese sistema... te podras picar como en el cod, por rangos, estadisticas o por chapas...

PD: pepino xd



Claro algo asi. Como en la nueva actualización incorporará trofeos (lo que viene a ser logros) luego el Home se podrá enseñar a la gente que queramos, pues algo asi como un recuento de trofeos que tenemos en total.
Ahora no hay nada de puntuación global, pero más adelante tendremos gamertags igual que los usuarios de Xbox Live (seguramente cuando salga Home) que recopilará nuestras estadísticas.

De momento podemos ir tirando de los trofeos, que como puse en la página anterior del hilo, hay decenas por conseguir.
porri escribió:
fanatico_mgs4 escribió:pues para mi un fallo es del sonido, que aveces las armas no se oyen cuando recargan etc. es cuando de la el punto al juego


a ustedes le a pasado?


Ami me llego a pasar, disparar dos tiros de la francotiradora seguidos sin recargar jajajaj
Son fallos de la demo (espero) ya que la demo usa, el sonido iba cojonudo por lo que dijeron...



jajajaaja es verdad tb a mi me ha pasado eso.


espero k esop se corriga x k vamos
Bueno voy a soltar un tocho pa quedarme agusto.

Por dios, que desproporción de daños, con el cuchillo caen al momento, y con el fusil tengo que dejarme mas de 20 balas?? Aparte por no hablar de tanques y explosiones... joder si estas en una guerra y te tiran un lanzagranadas tu petas... pos aqui no, aqui sigue andano y te mata con la pistolita, TOCATE LOS COJONES.

El sistema de daños lo podrian mejorar muchisimo y para el juego final o lo afinan un poco mas o para mi va a perder mucho este juego.

Y las partidas privadas que?? que se piensan que nos vamos a dividir en grupitos de 4 personas para poder jugar o que? en que mundo vivimos... y como hecharemos retos entre clanes??

A falta de ver el juego final... ya veremos lo que pasa...

saludos
pspero-88 escribió:Bueno voy a soltar un tocho pa quedarme agusto.

Por dios, que desproporción de daños, con el cuchillo caen al momento, y con el fusil tengo que dejarme mas de 20 balas?? Aparte por no hablar de tanques y explosiones... joder si estas en una guerra y te tiran un lanzagranadas tu petas... pos aqui no, aqui sigue andano y te mata con la pistolita, TOCATE LOS COJONES.

El sistema de daños lo podrian mejorar muchisimo y para el juego final o lo afinan un poco mas o para mi va a perder mucho este juego.

Y las partidas privadas que?? que se piensan que nos vamos a dividir en grupitos de 4 personas para poder jugar o que? en que mundo vivimos... y como hecharemos retos entre clanes??

A falta de ver el juego final... ya veremos lo que pasa...




ups me equivoque...

Completamente de acuerdo... pero como te comentaba por micro... si ponen las "auras" de las explosiones seria un kaos.... entran 2 tankes siempre + frags + lanzamisiles + lanzamisiles prefijados... sin contar los misiles dirigidos, con la clase explorador, las minas etc etc... seria un caos....

Por otro lado, lo del asalto es de coña... pero tiene su logica, de cerca petas al de pistola... ahora la pistola no tiene retroceso y es un revolver... la cosa se tendria arreglar a 6-10 metros, que parece que tienes que matar a disparar un huevo (aparte que el de pipa, si es medianamente habilidoso, acaba dandote en la cabeza).

Obiamente respeto a las partidas privadas nunca las ponen en la demo (logicamente), en el juego final, podras invitar a 11 mas y seguramente meterte en la patrulla que elijais... pero tranquilo que eso fijo esta bien desde el principio ^^ (si en este juego no esta, madre del amor hermoso),
saludos
Yo diría que la demo no sólo es para que nosotros lo probemos. Me juego el culo a que están analizando estadísticas para equilibrar el daño más adelante. Benditos parches.
Fantastico hilo de un pepinazo de juego,que ganas hay de juegar.
Y eso de poder destrozarlo casi todo tiene que ser la bomba jajajaja.enga un saludo.
Sois unos mamones! Me he puesto a leer desde el principio y ahora tengo ganas de jugar y de hecho voy a jugar. A tomar viento la siesta....xD Si veis a uno que se llama Charliechin, ese soy yo.
pspero-88 escribió:Bueno voy a soltar un tocho pa quedarme agusto.

Por dios, que desproporción de daños, con el cuchillo caen al momento, y con el fusil tengo que dejarme mas de 20 balas?? Aparte por no hablar de tanques y explosiones... joder si estas en una guerra y te tiran un lanzagranadas tu petas... pos aqui no, aqui sigue andano y te mata con la pistolita, TOCATE LOS COJONES.

El sistema de daños lo podrian mejorar muchisimo y para el juego final o lo afinan un poco mas o para mi va a perder mucho este juego.

Y las partidas privadas que?? que se piensan que nos vamos a dividir en grupitos de 4 personas para poder jugar o que? en que mundo vivimos... y como hecharemos retos entre clanes??

A falta de ver el juego final... ya veremos lo que pasa...

saludos


Pues precisamente a mí el sistema de daño me ha gustado mucho, es un término medio ni infinito-Terminator como en Resistance: FoM ni "¿qué decías que era un chaleco antibalas?" del CoD 4.

Quizá resulte algo falso con los tanques, debería tener mayor radio de efecto, mayor "daño por salpicadura".

Y la diferencia pistoles-fusiles es bestia en todos los juegos. Compara la Desert Eagle del CoD con cualquier otro arma...

Lo único que críticaría (porque está relacionado) son las asistencias, como he comentado otras veces, muchas veces no te las cuenta.

[bye]
porque se curan o los curan no? ami todas me las cuentan (que yo sepa)
sabeis si la version final tendra pantalla partida en el online?

saludos
A ver cuando empiezan a salir los Analisis de las revistas online y fisicas, que nos cuenten mas de como es la version final, que realmente, demasiado no se sabe, ni aun con la demo.
Lo de los daños lo arreglaran SEGURO, siempre ha pasado en los Battle,parche tras parche iban cambiando y arreglando "fallos",tocando armas y clases,artilleria,vehiculos,patrullas y tal ,dejando al juego mas equilibrado y puliendo fallitos,para futuros parches seguramente no dejen a los que defienden ir a saco a la base principal de los que atacan,porque si lo haces bien... de alli no sale ni el tato,te acampas y te lias a tirar cohetazos,vas con el tanke,el heli,los snipers y los pobres no pueden ni salir,en el BF2 arreglaron este tipo de cosas,aunque misteriosamente siempre arrastraba fallos tontos desde la primera version,a mi lo unico que me mosquea es el heli,en otros Battle veias un heli y te cagabas por la pata abajo,un buen piloto y un buen artillero arrasaban por el mapa,en este BF, el heli dura un plis,tienes una zona de vuelo muy reducida y te joden enseguida,aparte la potencia de fuego del heli es algo baja y encima no hya aviones (una lastima).


pd: para el que dice lo del cuchi y la pistola vs armas de asalto,pues eso ha pasado y pasa en la mayoria de los juegos.... es curioso ver como en el counter le puedes dar a un tio 8 u 9 tiros y no matarlo,pero si que te matan de una cuhillada por detras [poraki]
pos a ver si alguien pone el curso que ha seguido para saber manejar el helicoptero... porque madre mia, no lo cojo porque se que me voy a suicidar.

excepto una vez! que salte del helicoptero encima de una casa cuando volaba bajo y el helicoptero al caer mato a un enemigo xD
para informaros de cuantos mapas vendran y ver un especie de gif animado con fotos de los mapas os doi la pagina oficial de Battlefield.

http://www.battlefield.com/badcompany/
donde dice lo de los mapas file?
si puediesemos jugar todos algun español me e encontrado joder kiero en headshet me llamo rendan12 haber si me aveis visto.
porri escribió:donde dice lo de los mapas file?

En "about the game", "multiplayer", "maps". Son 8. No me parecen muchos. Ya sé que son muy grandes y eso, pero me parecen pocos igual. Supongo que dentro de 1 mes o así sacarán otro pack cobrándolo, claro. (Lo de un mes es con ercochineo).

Jack6 escribió:
pspero-88 escribió:Bueno voy a soltar un tocho pa quedarme agusto.

Por dios, que desproporción de daños, con el cuchillo caen al momento, y con el fusil tengo que dejarme mas de 20 balas?? Aparte por no hablar de tanques y explosiones... joder si estas en una guerra y te tiran un lanzagranadas tu petas... pos aqui no, aqui sigue andano y te mata con la pistolita, TOCATE LOS COJONES.

El sistema de daños lo podrian mejorar muchisimo y para el juego final o lo afinan un poco mas o para mi va a perder mucho este juego.

Y las partidas privadas que?? que se piensan que nos vamos a dividir en grupitos de 4 personas para poder jugar o que? en que mundo vivimos... y como hecharemos retos entre clanes??

A falta de ver el juego final... ya veremos lo que pasa...

saludos


Pues precisamente a mí el sistema de daño me ha gustado mucho, es un término medio ni infinito-Terminator como en Resistance: FoM ni "¿qué decías que era un chaleco antibalas?" del CoD 4.

Quizá resulte algo falso con los tanques, debería tener mayor radio de efecto, mayor "daño por salpicadura".

Y la diferencia pistoles-fusiles es bestia en todos los juegos. Compara la Desert Eagle del CoD con cualquier otro arma...

Lo único que críticaría (porque está relacionado) son las asistencias, como he comentado otras veces, muchas veces no te las cuenta.

[bye]

Yo estoy con pspero-88. A mí el sistema de daños me parece un poco descompensado. Con cualquier rifle de asalto hay que pegarle con un buen número de balas. Igual es por la costumbre del COD4.

Saludos.
vaya, tambien pone que solo hay 2 modos de juego, el Gold Rush (el de la demo) y Conquest (mediante descarga gratuita del store), que es capturar la bandera si no me equivoco.
No sé... a mí me parece irónico que se pueda destrozar una puerta de madera o una valla de madera de un cuchillazo, pero sin embargo hay que dejarse medio cargador para romperlo con un arma. En mi mundo, un M16 hace mayor daño que un cuchillo.

El daño de los árboles me parece realista, y de las paredes también. Que le tire 8 granadas a uno con un lanzagranadas y ni se le salga la pierna, no es realista. Aunque esto ya es pedir demasiado. [+risas]
Khazar escribió:vaya, tambien pone que solo hay 2 modos de juego, el Gold Rush (el de la demo) y Conquest (mediante descarga gratuita del store), que es capturar la bandera si no me equivoco.


Si hace tiempo que se confirmo eso, de hecho lo pone en la demo en letras en ingles.
Me parecen pocos mapas... pero caera iwalmente
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Espero que los mapas sean muy buenos y cada vez que se juegue supongan un reto. Habrá que esperar a la versión final...
En cuanto a lo del sistema de daños, a mi también me parece un poco desajustado, estaría bien que lo retocaran. Hay que sudar sangre para matar a un enemigo con la M16...
Khazar escribió:vaya, tambien pone que solo hay 2 modos de juego, el Gold Rush (el de la demo) y Conquest (mediante descarga gratuita del store), que es capturar la bandera si no me equivoco.


No.. el "conquest" no es "capturar la bandera", aunque tambien se tienen que capturar banderas xDD

El conquest es lo que vendría a ser la "dominación" en el COD4... con unos lijeros cambios, pero basicamente es lo mismo.

Y "capturar la bandera" pues es "capturar la bandera" de toda la vida... vamos, como en COD2 y COD3.... que es lo mas parecido a "sabotaje" de COD4 pero con banderas, y en vez de haber una bomba hay 2...


En el BF2:MC había el modo de "capturar bandera"... podrían añadirlo tambien aqui mediante update... ya se lo podrían currar..
A mi no me parecen pocos mapas ocho. Vale, que podíamos pedir más, pero es un número aceptable. Si todos son de la envergadura de Oasis (el de la demo) tengo diversión para muuuucho rato. A mi al principio Oasis no me gustaba nada de nada, pero ahora me encanta, y ya tengo mis sitios especiales para cada momento. Cuando tenga el juego completo me buscaré otros en los 7 mapas xD.
Joder, que tranquilidad me dais al leer lo de los daños, estaba empezando a pensar que era un autentico inutil con la M16 [+risas]
Lo del helicoptero, conducirlo no es muy complicado, ahora que conducirlo y saber donde disparas al mismo tiempo esta fuera del alcance de los mortales
Araugnir escribió:A mi no me parecen pocos mapas ocho. Vale, que podíamos pedir más, pero es un número aceptable. Si todos son de la envergadura de Oasis (el de la demo) tengo diversión para muuuucho rato. A mi al principio Oasis no me gustaba nada de nada, pero ahora me encanta, y ya tengo mis sitios especiales para cada momento. Cuando tenga el juego completo me buscaré otros en los 7 mapas xD.


Eso no se duda, pero por lo que me comento un amigo en la beta... habia un mapa grande y otro pequeño.... ahora, ¿y si hay mas pequeños?
Aun asi aceptable, pero es una pena que antes de salir el juego se les vea los tiros a donde van a ir, un modo mas de juego y mapas via tarjeta... sino al tiempo...
Creo que utilizar la posibilidad de parches, estan empeorando esta next-gen. Ya que antes todos los juegos que salian, no hacian falta parches y venian mas completos o con mas duracion (y vamos ninguno se ralentizaba ni leches), a ver cuadno empieza a utilizarse los parches para mejorar gratis, y no para cubrir fallos o añadir contenido de pago
Macrike escribió:No sé... a mí me parece irónico que se pueda destrozar una puerta de madera o una valla de madera de un cuchillazo, pero sin embargo hay que dejarse medio cargador para romperlo con un arma. En mi mundo, un M16 hace mayor daño que un cuchillo.

El daño de los árboles me parece realista, y de las paredes también. Que le tire 8 granadas a uno con un lanzagranadas y ni se le salga la pierna, no es realista. Aunque esto ya es pedir demasiado. [+risas]


Si eso no lo discuto. Pero no concretéis con Battlefield, porque que el cuchillo y las pistolas sean el equivalente a una bomba H respecto del resto de las armas ocurre en todos los juegos. Un escopetazo puede no matarte, un cuchillazo es muerte segura. No, no es realista; pero el ataque cuerpo a cuerpo es 'one hit' por una razón...

Lo de los modos, es cierto: dos son pocos, más si hablamos de uno más parche. (no entiendo el porqué de añadir el modo Conquest después cuando estaba pensado desde el principio incluirlo...)
Pero gold rush es completo y da mucho juego. Que los mapas sean grandes e interacti... destructibles evita que se haga repetitivo. No creo que haya problema por ese motivo.
De todas formas, de pago o no; casi seguro que sacarán más modos. (Aparte de Conquest)
Ehhh chavales!!! donde andais??? que se os cae el hilo hombre! [rtfm]



Navegando en la pagina oficial del BC, mirad lo que me he encontrado

badcompany.ea.com escribió:We are thrilled to see that the interest has been extremely high for this demo, and we have ramped up the server capacity along with the interest. In addition to the increase in server capacity, we have tweaked the server configurations to cater for a higher amount of players. This is handled through changes to the back-end, and no patch will be needed.



Yo no soy un experto en ingles... pero entiendo que dicen que van a ampliar el numero de jugadores!!! si es así es el notición de la semana! coño que guapo!!!

alguien que domine mas la lengua me lo pude confirmar??? sería la caña!

saludos ;)


PD: Ahh.. y esta noticia es de hoy mismo.. osea que si es verdad, veremos los cambios en la demo antes de mañana viernes [fumando] (espero ... ein? )



EDITO:
Coño... me lo estoy leyendo otra vez, y creo entender que lo que dicen es que van a ampliar la capacidad de sus servidores... para que pueda albergar mayor capacidad de peña... pero no creo que dicen que van a aumentar el numero de jugadores por partida.
Coño que mierda... se me ha bajado el "hype" de golpe... [buuuaaaa]
No se... que creeis vosotros?
Bueno no se si que haya mas de 8 jugadores por equipo es bueno o no...

El mapa de la demo realmente no creo que aguante mas gente, serían demasiados, te encontrarias a peña hasta cuando vas a cgr, y todo lleno de demasiados francotiradores, vamos que los mapas son grandes pero esto no es Warhawk.

El ambiente del juego me recuerda a G.Recom AW II pero muy mejorado, es simplemente magnifico no he probado nada mejor y si lo digo por COD4. Por cierto necesito horas de vuelo por que los helicopteros se me dan fatal.
Yo el modo de juego de la demo de capturar el oro lo veo bien 12 vs 12...
Pero cuando saquen el modo "conquest" con todo el mapa disponible ya verás que 12 vs 12 se va a quedar cortísimo.... yo creo


jori escribió:Ehhh chavales!!! donde andais??? que se os cae el hilo hombre! [rtfm]



Navegando en la pagina oficial del BC, mirad lo que me he encontrado

badcompany.ea.com escribió:We are thrilled to see that the interest has been extremely high for this demo, and we have ramped up the server capacity along with the interest. In addition to the increase in server capacity, we have tweaked the server configurations to cater for a higher amount of players. This is handled through changes to the back-end, and no patch will be needed.




Yo no soy un experto en ingles... pero entiendo que dicen que van a ampliar el numero de jugadores!!! si es así es el notición de la semana! coño que guapo!!!

alguien que domine mas la lengua me lo pude confirmar??? sería la caña!

saludos ;)


PD: Ahh.. y esta noticia es de hoy mismo.. osea que si es verdad, veremos los cambios en la demo antes de mañana viernes [fumando] (espero ... ein? )



EDITO:
Coño... me lo estoy leyendo otra vez, y creo entender que lo que dicen es que van a ampliar la capacidad de sus servidores... para que pueda albergar mayor capacidad de peña... pero no creo que dicen que van a aumentar el numero de jugadores por partida.
Coño que mierda... se me ha bajado el "hype" de golpe... [buuuaaaa]
No se... que creeis vosotros?


Bueno pues na... al final tenía razon...

Se ve que han ampliado los servidores y el sistema será mas solido... pero lo de que van a haber mas jugadores por partidas va a ser que no... Me he estado pasando por unos foros guiris y ya me ha quedado claro...

En fin... ojalá cuando salga en modo "conquest" amplien lo jugadores...
Sí, se nota la bajada de afluencia. Pero el 26... [uzi]

Pues me ha parecido notar una mejoría en la estabilidad de las partidas, hoy sin ir más lejos después de dos partidas horrendas en las que mi equipo ha perdido en tiempo récord, me ha salido una de defensor muy buena: 530 puntos, desactivada la carga del último cofre que quedaba de la base 3 y muertos los últimos cuatro refuerzos atacantes. [chiu]

Por cierto, recomiendo este vídeo [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oye gente habeis mirado el video de comparacion de Gametrailers entre la version de Ps3 y 360?jajajaja que musiquita le han puesto al video xDDDDDDD (por lo menos el video en HD) que caña, es apropiadisima para el caracter de chirigota y pandereta de la "Bad Company" xDD
Ambas version lucen identicas al 100 %
Pues jori, si los servidores ya iban bien como estaban y ahora les aumentan la capacidad, esto gozara de una estabilidad que no la tumba nadie...xd ojala todo se cumpla.

A mi tambien me sabe a poco 2 modos de juego, al final puede saber a poco, esperemos encontrar variedad en los mapas ( cuantos mapas son en total??)
josele69 escribió:Oye gente habeis mirado el video de comparacion de Gametrailers entre la version de Ps3 y 360?jajajaja que musiquita le han puesto al video xDDDDDDD (por lo menos el video en HD) que caña, es apropiadisima para el caracter de chirigota y pandereta de la "Bad Company" xDD
Ambas version lucen identicas al 100 %


Ya he posteado un enlace en el post de comparación que hay en multiplataforma.

Un saludo.
guardwin escribió:Pues jori, si los servidores ya iban bien como estaban y ahora les aumentan la capacidad, esto gozara de una estabilidad que no la tumba nadie...xd ojala todo se cumpla.

A mi tambien me sabe a poco 2 modos de juego, al final puede saber a poco, esperemos encontrar variedad en los mapas ( cuantos mapas son en total??)


En principio serán 8 mapas.
loganroemers está baneado por "troll"
Araugnir escribió:
guardwin escribió:Pues jori, si los servidores ya iban bien como estaban y ahora les aumentan la capacidad, esto gozara de una estabilidad que no la tumba nadie...xd ojala todo se cumpla.

A mi tambien me sabe a poco 2 modos de juego, al final puede saber a poco, esperemos encontrar variedad en los mapas ( cuantos mapas son en total??)


En principio serán 8 mapas.

+2 por 9,95$
+2 por 9,95$
+2 por 9,95$

y special bundle por 25,55$ [sonrisa]
Los 8 mapas son grandes y sacaran cosas nuevas en contenidos descargable.
xamizo69 escribió:Los 8 mapas son grandes y sacaran cosas nuevas en contenidos descargable.


Xamizo, ¿A qué no me conoces?

Yo personalmente, estoy muy contento con este juego, no esperaba más y no pido más... lo tiene todo para dejarte frente al televisor.
Hidalgo, te conozco eres cerezeitor, si ya hemos coincidido otras veces.Que lastima que no pueda escribir con mi antiguo usuario :(

Un saludo
Alguien sabe algo del modod cooperativo a pantalla partida?

Gracias!
Ni idea, lo que si se esque me parece que han cerrado servidores de la demo. Almenos a mi no me ha dejado en toda la mañana.

}:/

Que aun quedan 2 dias hombre!! dejanos jugar a los adictos!! [+risas]
[FeE]HanDy escribió:Ni idea, lo que si se esque me parece que han cerrado servidores de la demo. Almenos a mi no me ha dejado en toda la mañana.

}:/

Que aun quedan 2 dias hombre!! dejanos jugar a los adictos!! [+risas]


A mi sí que me ha dejado jugar, pero han quitado los niveles. Todos éramos nivel 0, y no se ganaba experiencia. Huele a que chapan la demo uno de estos días.
Araugnir escribió:
[FeE]HanDy escribió:Ni idea, lo que si se esque me parece que han cerrado servidores de la demo. Almenos a mi no me ha dejado en toda la mañana.

}:/

Que aun quedan 2 dias hombre!! dejanos jugar a los adictos!! [+risas]


A mi sí que me ha dejado jugar, pero han quitado los niveles. Todos éramos nivel 0, y no se ganaba experiencia. Huele a que chapan la demo uno de estos días.


ya me creia que era el unico, saludos
En gameshop dicen que el dia de lanzamiento es mañana asi que el que quiera jugar, a pagar tocan...

En fin, prefiero que salga, comprarmelo y dejar de jugar a la demo, aunque ya lo podrian haber dejado hasta el ultimo dia, quien sabe lo que tardare a desbloquear otra vez los prismaticos del sniper [carcajad]
1331 respuestas
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