loganroemers escribió:Solo el error de poner el boton de arranque como X y no en un gatillo como L2 para que no estorbe a los otros, por que sino no puedes manejar el tanque por que necesitas mover los 2 joystick, es uno de los pocos fallos graves que note, aunque tampoco me fije si puedo configurarlo xD
Si ves los controles, también tienes gatillos: L1, acelerar; L2 frenar.
La tracer marca un objetivo para que alguien de demoliciones, con un bazooka al dispararlo el misil sea teledirigido.
Hoy he estado probando en una partida más en profundidad la clase de demoliciones y bueno, es una delicia volar por los aires a los frnacotiradores con los bicharraco de bazookas del Battlefield. Lo que he notado es que muchas veces no te cuenta las asistencias. Por ejemplo, ha habido una vez que le he lanzado unos tres misiles a un tanque (creo que era un Abrams), al final se lo ha cargado otro (evidentemente le quedaba poca resistencia) y no me han dado nada de nada. Ni 'ayuda por destrucción de vehículo' ni 'muerte con ayuda'
Ah, por cierto, a lo mejor es cosa mía (tampoco puedo compararlo con la predemo americana porque no la descargué) pero he sentido una notable mejoría en el sonido cambiando en Opciones > Sonido > Salida > TV , creo que por defecto está en Hi-Fi y por eso se oye apagado.
Y, ahora, sólo oír recargar es una delicia y ya ni hablemos del sonido de chapoteo ni de las explosiones cercanas, que te dejan medio sordo.
Otra cosilla, hay tres armas en cada clase ya desbloqueadas, por ejemplo en Asalto está el AEK, la AUG y el M1. Estás dos últimas son en función de si eres atacante o defensor (de explorador (franco) GOL para defender y M24 para atacar); pues bien, hay alguna manera, en la demo, de usar la primera arma.