En la demo pone lo siguiente:
"Cuando adquieras el juego final que sale el 25 junio aprox. continuarás con los rangos y estadisticas que obteniste durante la demo"
"El modo conquista será lanzado a través de una actualización gratuita un tiempo despues de la salida del juego"
Mooooola!!
La verdad es que el modo conquista es la escencia de todo battlefield... y no incluirlo sería un grave error, así que es una gran noticia que nos lo pongan como actualizacion. Aunque jugando al modo ese de los atacantes y defensores del oro le he ido pillando el rollo y al final me ha gustado... no está nada mal.
Los mapas van a ser mas grandes de lo que me esperaba.... un poquitín mas grandes que el Battlefield Modern Combat de 360, pero un poquitin mas chicos que el Battlefield 2 de PC... no stá mal.
A mi lo que no me queda muy claro es lo de desbloquear armas... a ver...
He llegado a nivel 1 y me han dicho que tenía 1 credito para desbloquear arma... así que he suponido que a cada nuevo rango que asciendes te dan un credito para desbloquear. Pero el tema está en que ya era rango 1 y he seguido jugando y del tiron he conseguido ascender a rango 3.. pero a la hora de ir a desbloquear solo tenía 1 credito en vez de 2... No se... alomejor no se gana un credito por cada rango, pero me ha dado la sensacion que el juego me ha robado un rango por la patilla! jajajjajajaja... a ver si hay alguien que sea nivel 3 y me puede decir cuantos creditos le han dado en total.. 2 o 3?
Luego otra cosa es que una vez vas a desbloquear arma... solo se puede desbloquear las armas que salen abajo... ques son las armas especiales para cada classe mas algun que otro subfusil o fusil mas chulo, C4, minas antitanque, artillería y etc...
Pero lo que no me ha quedado claro es que cojones hay que hacer para desbloquear las armas que estan arriba... Pero es mas!!!... muchas armas de arriba salen como desbloqueadas así de color blanco pero en cambio una vez estás dentro del juego no se pueden elejir....
Alguien sabe algo al respecto????
Alomejor es que como es una demo... pues no estan disponibles.. .pero no tengo ni idea
Ahh.. otra cosa... Sabeis para que sirve el pad digital???
Y sabeis que hay que hacer para avistar a un enemigo y descubrir su posicion para que los demas lo vean en el radar? o es automatico esto?
Lo digo porque en el battlefield 2 de PC había una orden que servía para esto... para avistar a tropas enemigas, y aqui he visto que tambien se avistan pero lo que no se es si se avistan automaticamente o hay que darle algun botón.
Luego el sistema de squads tampoco me queda muy claro... en el Battlefield 2 de PC la peña podía crear squads y tu te unías a la que quisieras, o directamente te creabas tu una... pero en este Bad Company ni he visto la opcion de crear ni unirse a ninguna squad, pero sin embargo el sistema de squads existe... así que no se como funciona todo esto..
Y na... que me piro al sobre... mañana mas!!!! creo que pocas veces voy a exprimir una demo como lo voy hacer con esta hasta que salga el juego definitivo!!!
Saludos y perdón por el tocho! xDDDD