◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Pero que coño esta pasando, esto no va ni para atras, y ahora se caen los servidores.
Que se lo hagan mirar porque no puede seguir asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]


salu2
parece ser que en ps3 tampoco tira,que coño a pasado?
Yo creo que de ser algo que estan haciendo ellos, aplicando un parche, ampliando servidores, anyadiendo modos de juegos, y cosas asi, lo habrian avisado con antelacion. Y que yo sepa, no se sabia nada. Asi que me da que lo mas facil es que haya sido algun problema. Pasa que habiendo ocurrido tanto con los servers de PS3, como con los de 360, me parece muy raro.
Duqe escribió:Yo creo que de ser algo que estan haciendo ellos, aplicando un parche, ampliando servidores, anyadiendo modos de juegos, y cosas asi, lo habrian avisado con antelacion. Y que yo sepa, no se sabia nada. Asi que me da que lo mas facil es que haya sido algun problema. Pasa que habiendo ocurrido tanto con los servers de PS3, como con los de 360, me parece muy raro.



yo pienso lo mismo,de ser una actualizacion ubiesen avisado con antelacion,tiene que haber sido un problema,y gordo ademas
En el texto que sale por arriba ponia que iban a hacer mantenimiento dentro de poco, pero me suena que ponia horas por la noche, no a estas horas...

Salu2!
Ya RULEZ los servers de new.

A jugar.
DjScream3 escribió:
Game_Over escribió:Ok gracias [oki] , mas dudas

de cada categoria he visto que hay varias armas ( sin contar las 5 ultimas del findfive ese como se diga y las que hay que usar creditos XD ) , el tema es por ejemplo en la clase asalto hay veces que sale para escoger o M4 o un fusil que es ruso supongo que esto dependera del bando que te toque , pero el resto como se podrian escoger? , a mi todas me salen desbloqueadas menos las ultimas del findfive ese , un saludo [toctoc]




Cuando le das a asalto, justo debajo sale una lista con las armas que dispones, baja para abajo y selecciona la que quieres



Salu2!


ese es el tema que solo me sale 1 arma de asalto + M16 que desbloquee con un credito , las demas entonces iran saliendo cuando se suba de nivel? ( ahora mismo voy por el 8 )
Game_Over escribió:
ese es el tema que solo me sale 1 arma de asalto + M16 que desbloquee con un credito , las demas entonces iran saliendo cuando se suba de nivel? ( ahora mismo voy por el 8 )




Porque solo has desbloqueado la M16, aparte tienes la XM8 para comprar con creditos, las 3 de arriba son depende del equipo que estes(americanos,rusos...)
DjScream3 escribió:
Game_Over escribió:
ese es el tema que solo me sale 1 arma de asalto + M16 que desbloquee con un credito , las demas entonces iran saliendo cuando se suba de nivel? ( ahora mismo voy por el 8 )




Porque solo has desbloqueado la M16, aparte tienes la XM8 para comprar con creditos, las 3 de arriba son depende del equipo que estes(americanos,rusos...)


Aparte, al llegar al maximo nivel ( el 25 ) te desbloquean un arma extra por cada clase ;)
Sabeis donde me podria descargar la banda sonora del Battlefield 1942 o de este?, es que el tema principal me mola mucho. gracias.
El tema principal de Battlefield es una pasada si si...

Pero no te puedo ayudar ya que tampoco lo se, a ver si alguien dice algo...




Por cierto, alguien ha desbloqueado las armas de www.findallfive.com ????

Yo solo he podido desbloquear 3...

La del pre-order del juego
La de inscribirse en las noticias newsletter esas
Y la de jugar a la demo.


Pero las otras 2 tambien lo he hecho bien pero no me han mandado ningun codigo.
En la de veterano de battlefield lo he hecho correcto y en la pagina soy veterano 2, porque en total tengo 3 battlefields (aunque el de la 360, el anterior no se porque no me lo cuenta, porque pongo mi gamertarg y me dice que mi gamertarg no está asociada con ese juego o algo, así... pero bueno, no importa, con el 2 de PC, el 2142 y el Bad Company se supone que ya me vale)
Y lo de mirar mis estadisticas a través de la pagina tamien lo he hecho...

Pero no me mandan email los tios estos... sabeis algo?
RX-7 escribió:Sabeis donde me podria descargar la banda sonora del Battlefield 1942 o de este?, es que el tema principal me mola mucho. gracias.



Mira el comentario de este video


http://es.youtube.com/watch?v=BVjCZZWnKBA


Jori escribió:El tema principal de Battlefield es una pasada si si...

Pero no te puedo ayudar ya que tampoco lo se, a ver si alguien dice algo...




Por cierto, alguien ha desbloqueado las armas de http://www.findallfive.com ????

Yo solo he podido desbloquear 3...

La del pre-order del juego
La de inscribirse en las noticias newsletter esas
Y la de jugar a la demo.


Pero las otras 2 tambien lo he hecho bien pero no me han mandado ningun codigo.
En la de veterano de battlefield lo he hecho correcto y en la pagina soy veterano 2, porque en total tengo 3 battlefields (aunque el de la 360, el anterior no se porque no me lo cuenta, porque pongo mi gamertarg y me dice que mi gamertarg no está asociada con ese juego o algo, así... pero bueno, no importa, con el 2 de PC, el 2142 y el Bad Company se supone que ya me vale)
Y lo de mirar mis estadisticas a través de la pagina tamien lo he hecho...

Pero no me mandan email los tios estos... sabeis algo?



Como has desbloqueado la del pre-order? :?
Lo tenía reservado en play.com :)

De hecho... el juego me acaba de llegar hoy mismo [+risas] , pero bueno...

PD: Gracias por el link [oki]
Hola tengo un problemilla en el BF BC, al jugar hay veces que se kda pillao y no acerca la mirilla, muy pocas veces. Es problema del juego o de mi mando, le pasa a alguien más¿
Ninpo escribió:Hola tengo un problemilla en el BF BC, al jugar hay veces que se kda pillao y no acerca la mirilla, muy pocas veces. Es problema del juego o de mi mando, le pasa a alguien más¿


Tu mando, has podido probar otros¿?

Nunca me ha hecho eso el juego ni lo habia oido antes.
No no he podido probar con otros, pero no dudaría si es mi mando o no si no fuera por que se se soluciona cuando recargo el arma (aun teniendo munición) ya me deja apuntar otra vez, pasa muy pocas veces pero jode xD. Por eso nose si tengo el mando xungo y es coincidencia que se solucione, o es problema del juego.
Ninpo escribió:No no he podido probar con otros, pero no dudaría si es mi mando o no si no fuera por que se se soluciona cuando recargo el arma (aun teniendo munición) ya me deja apuntar otra vez, pasa muy pocas veces pero jode xD. Por eso nose si tengo el mando xungo y es coincidencia que se solucione, o es problema del juego.



Yo creo que es el mando, por que ni a mi hermano ni a mi, nos ha pasado nunca
Menudo temazo el de la saga Battlefield; lo escucho y pienso en los ratazos que me ha dado esta pedazo de saga, la de buena gente que he conocido y lo que me he reído...

¡¡VIVA EL BATTLEFIELD COÑO!! xDD
Pediré tonces otro al SAT que ta en garantía.
Lo de la B.S.O lo digo por que cuando le das al modo multijugador te dice en las noticias que pasan encima, que vayas a checkear tus stats a la pagina web y aparte te puedes bajar la B.S.O pero yo es que no veo el sitio donde te la puedes descargar. Saludos

PD: esta me parece mejor http://es.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj2 ... re=related
PD2: http://es.youtube.com/watch?v=MMFql-D8K ... re=related
PD 3: http://es.youtube.com/watch?v=dbi8FvjWI ... re=related
Jori escribió:El tema principal de Battlefield es una pasada si si...

Pero no te puedo ayudar ya que tampoco lo se, a ver si alguien dice algo...




Por cierto, alguien ha desbloqueado las armas de http://www.findallfive.com ????

Yo solo he podido desbloquear 3...

La del pre-order del juego
La de inscribirse en las noticias newsletter esas
Y la de jugar a la demo.


Pero las otras 2 tambien lo he hecho bien pero no me han mandado ningun codigo.
En la de veterano de battlefield lo he hecho correcto y en la pagina soy veterano 2, porque en total tengo 3 battlefields (aunque el de la 360, el anterior no se porque no me lo cuenta, porque pongo mi gamertarg y me dice que mi gamertarg no está asociada con ese juego o algo, así... pero bueno, no importa, con el 2 de PC, el 2142 y el Bad Company se supone que ya me vale)
Y lo de mirar mis estadisticas a través de la pagina tamien lo he hecho...

Pero no me mandan email los tios estos... sabeis algo?


Joder pues a mi me falta la del preorder tio. ¿pusiste datos falsos o algo o q? Como rula el sistema.

Si miras tus estadisticas te la dan, salta al entrar online, aunq tarda un pokillo, y el de veteranos tmb te salta al entrar al online del juego.
Sigo diciendo, que los rangos de este juego, estan mal puestos, en la pag web, te salen otros, con mas sentidos.

Eso lo tienen que arreglar, por que no es normal que 1 estrella , sea mas rango" que 4 estrellas .... al igual que 2 palotes, mande mas que 1 estrella .

En la pag web si estan bien colocados, no se si sera Solo en España, o algo, y los Guruis nos ven con nuestro autentico rango, pero sigo diciendo, que en el juego estan mal .

Pues eso, solo se que bien bien, estan los 5 u 6 primeros, y el ultimo xD


PD: Sigo diciendo tmb que me gusta mas como se conseguia los rangos en el Batt 2, era mas dificil , y autentico, ya que este es como CoD 4, con que juegues 20 veces mas que uno "que sea bueno" , tendra 13 veces mas de rango , en el batt 2 seria al reves .
Ami también me salían mal... aunque este último ya me sale bien.
RX-7 escribió:Lo de la B.S.O lo digo por que cuando le das al modo multijugador te dice en las noticias que pasan encima, que vayas a checkear tus stats a la pagina web y aparte te puedes bajar la B.S.O pero yo es que no veo el sitio donde te la puedes descargar. Saludos

PD: esta me parece mejor http://es.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj2 ... re=related
PD2: http://es.youtube.com/watch?v=MMFql-D8K ... re=related
PD 3: http://es.youtube.com/watch?v=dbi8FvjWI ... re=related


No sé, la de 1942 la tengo ya muy vista, la del BC da un soplo de aire fresco muy bueno.
Ninpo escribió:Hola tengo un problemilla en el BF BC, al jugar hay veces que se kda pillao y no acerca la mirilla, muy pocas veces. Es problema del juego o de mi mando, le pasa a alguien más¿


Si señor a mi me ha pasado esta situacion en los dos ultimos dias. Lo quie hago es cambiar de arma rapido.
Buenas, no se si ya se habra comentado, pero ami durante las cutscenes en plan peli, el sonido se me va al suelo, apenas puedo escuchar lo que dicen. Eso si al terminar la cutscene todo vuelve a su volumen normal, a alguien mas le ha ocurrido?.

PD: ya me he encargado de mirar la opciones de audio y todo parece ok.
PD2: gracias de antemano.
vocesSPA escribió:Sigo diciendo, que los rangos de este juego, estan mal puestos, en la pag web, te salen otros, con mas sentidos.

Eso lo tienen que arreglar, por que no es normal que 1 estrella , sea mas rango" que 4 estrellas .... al igual que 2 palotes, mande mas que 1 estrella .

En la pag web si estan bien colocados, no se si sera Solo en España, o algo, y los Guruis nos ven con nuestro autentico rango, pero sigo diciendo, que en el juego estan mal .

Pues eso, solo se que bien bien, estan los 5 u 6 primeros, y el ultimo xD


PD: Sigo diciendo tmb que me gusta mas como se conseguia los rangos en el Batt 2, era mas dificil , y autentico, ya que este es como CoD 4, con que juegues 20 veces mas que uno "que sea bueno" , tendra 13 veces mas de rango , en el batt 2 seria al reves .


Estoy de acuerdo contigo,vaya que si molaban mas los rangos de BF 2 sino matabas y cogias banderas te bajaban las estrellitas echando ostias,aparte de lo chungo que era sacar las medallas y no que ahora un un tio que halla jugado mas que tu o que halla echo el bug del cochecito tenga mas rango que tu [buaaj]
Kalvorotass escribió:
vocesSPA escribió:Sigo diciendo, que los rangos de este juego, estan mal puestos, en la pag web, te salen otros, con mas sentidos.

Eso lo tienen que arreglar, por que no es normal que 1 estrella , sea mas rango" que 4 estrellas .... al igual que 2 palotes, mande mas que 1 estrella .

En la pag web si estan bien colocados, no se si sera Solo en España, o algo, y los Guruis nos ven con nuestro autentico rango, pero sigo diciendo, que en el juego estan mal .

Pues eso, solo se que bien bien, estan los 5 u 6 primeros, y el ultimo xD


PD: Sigo diciendo tmb que me gusta mas como se conseguia los rangos en el Batt 2, era mas dificil , y autentico, ya que este es como CoD 4, con que juegues 20 veces mas que uno "que sea bueno" , tendra 13 veces mas de rango , en el batt 2 seria al reves .


Estoy de acuerdo contigo,vaya que si molaban mas los rangos de BF 2 sino matabas y cogias banderas te bajaban las estrellitas echando ostias,aparte de lo chungo que era sacar las medallas y no que ahora un un tio que halla jugado mas que tu o que halla echo el bug del cochecito tenga mas rango que tu [buaaj]


Ya ves, aqui hay mas medallas pero en el de la PS2 las medallas tenian mucho mas merito. Aqui se consiguen sin querer joder que hago algo y ya me dicen HAS CONSEGUIDO TAL y yo lol.

Hengril a mi me pasa exactamente lo mismo y he probado conexiones de cables y tal y nada, que cosa mas putada xD
Solución: Os haceis todos amigos y creáis una charla privada ?

Cid_Highwind escribió:Pues si que es una putada,y además lo que comentais de no poder hablar con todo el mundo. En este juego es esencial coordinarse y repartir trabajos. Hay veces que te ves un equipo en el que la mitad del mismo son snipers.....ya me direis que puedes hacer con eso, o por ejemplo se quedan los vehiculos en nuestra base sin que nadie los coja y los pillan los del otro equipo,nadie va a por la caja cuando la carga esta activada etc etc......

Como ya he dicho este juego es para jugarlo con amigos y determinar la estrategia a seguir en conjunto.
[uf0] escribió:Solución: Os haceis todos amigos y creáis una charla privada ?

Cid_Highwind escribió:Pues si que es una putada,y además lo que comentais de no poder hablar con todo el mundo. En este juego es esencial coordinarse y repartir trabajos. Hay veces que te ves un equipo en el que la mitad del mismo son snipers.....ya me direis que puedes hacer con eso, o por ejemplo se quedan los vehiculos en nuestra base sin que nadie los coja y los pillan los del otro equipo,nadie va a por la caja cuando la carga esta activada etc etc......

Como ya he dicho este juego es para jugarlo con amigos y determinar la estrategia a seguir en conjunto.



PD: Pero la charla solo es 1 -1
Hengril escribió:Buenas, no se si ya se habra comentado, pero ami durante las cutscenes en plan peli, el sonido se me va al suelo, apenas puedo escuchar lo que dicen. Eso si al terminar la cutscene todo vuelve a su volumen normal, a alguien mas le ha ocurrido?.

PD: ya me he encargado de mirar la opciones de audio y todo parece ok.
PD2: gracias de antemano.


A mi hermano le pasa eso desde hoy, a mi no.
PD: Sigo diciendo tmb que me gusta mas como se conseguia los rangos en el Batt 2, era mas dificil , y autentico, ya que este es como CoD 4, con que juegues 20 veces mas que uno "que sea bueno" , tendra 13 veces mas de rango , en el batt 2 seria al reves .

No me fije bien pq eran casi las 4 de la manyana. Pero cuando consegui elrango 25, te salen varias ventanas para felicitarte y tal. Y una de ellas te explica que apartir de ahora, donde antes tenias flechitas en la puntuacion de la partida, ahora tienes numeros. Que van desde rojo hasta verde, y desde el 1 al 50. Vuelvo a decir que estaba medio sopa y no me acuerdo muy bien. Pero si no recuerdo mal, cuanto peor lo haces a partir de ese momento, mas aumenta ese numero. Y cuanto mas lo mejores, baja. Y tambien me parecio leer, que solo habria un numero 1 en todo el mundo. No recuerdo mas la verdad, aunque era un parrafillo bastante majo. A ver si alguien lo encuentra.

Editado:

En algun foro guiri se comenta eso, que para llegar a ponerte el skill en 1, debes ser el mejor del mundo. Vamos, que solo habra 1 persona.

PD: Ahora mismo soy 19.
Duqe escribió:
PD: Sigo diciendo tmb que me gusta mas como se conseguia los rangos en el Batt 2, era mas dificil , y autentico, ya que este es como CoD 4, con que juegues 20 veces mas que uno "que sea bueno" , tendra 13 veces mas de rango , en el batt 2 seria al reves .

No me fije bien pq eran casi las 4 de la manyana. Pero cuando consegui elrango 25, te salen varias ventanas para felicitarte y tal. Y una de ellas te explica que apartir de ahora, donde antes tenias flechitas en la puntuacion de la partida, ahora tienes numeros. Que van desde rojo hasta verde, y desde el 1 al 50. Vuelvo a decir que estaba medio sopa y no me acuerdo muy bien. Pero si no recuerdo mal, cuanto peor lo haces a partir de ese momento, mas aumenta ese numero. Y cuanto mas lo mejores, baja. Y tambien me parecio leer, que solo habria un numero 1 en todo el mundo. No recuerdo mas la verdad, aunque era un parrafillo bastante majo. A ver si alguien lo encuentra.

Editado:

En algun foro guiri se comenta eso, que para llegar a ponerte el skill en 1, debes ser el mejor del mundo. Vamos, que solo habra 1 persona.

PD: Ahora mismo soy 19.



En el Battlefield 2 no era eso, sino los PPH, Points per Hour, o Puntos por Hora, que eran mucho mas reales ya que matabas a alguien, 1 punto, matas un tanque o un vehiculo, 2 puntos, que se suman 1 por mas pasajeros del vehiculo, neutralizas una bandera, 2 puntos, la capturas, 3.

Joder, hecho muchisimo de menos el modo conquista....
si, es asi como lo comentas e influye mucho en como acabes el dia. Si acabas con el numero en naranja ten por seguro que al dia siguiente vas a tener mas ranking por lo tanto has bajado en la clasificacion, si acabas en amarillo sigues igual y si acabas en verde subes. A mi ya me an pasado las 3 cosas y este tanking se actualiza cada 24h. osea que si ahora eres 19 seras 19 durante todo el dia. esta bastante bien la verdad porque para ser el mejor no hace falta tener la mayor puntuacion sino la mayor habilidad.

Yo llegue a estar el 3 pero... un mal dia lo tiene cualquiera y ahora soy 23 XD.

Duqe te agrego al live para formar patrulla alguna vez ok??
Pues no se como funcionara exactamente el skill level este que comento. Pero a lo mejor es como tu dices. Por cierto, yo creo que voy por 20 puntos por minuto. Osea, 1200 por hora. No se si estara bien o no.

Ayer me cruce con uno que lo tenia en 2, y era una puta maquinilla el tio. Acabo con 400 puntos, el primero en la partida al final (saco bastante distancia al resto).

Ok Pruko. Joer, asi como quien no quiere la cosa, somos un grupo de 8 o 10. Y sin agregar a gente del hilo de los GTs.
Sip si los que son level 2 o 3 son bastante buenos pero solo algunos, otros no se como habran llegado hasta ahi por que son mancos pero bueno.yon en puntos por minuto tengo ahora mismo 25 puntos por minuto.
Lo que me parece a mi es que al menos con el skill level este, al menos los chetos, no podran subirlo con lo del jeep. O eso espero. Vamos, que al menos no habra tanta genet haciendolo.
navegando por lso foros de EA me e encontrado con esta peticion para que implementen el soporte para clanes o en el peor de los casos, partidas privadas, firmarla y asi haremos mas fuerza ;)

http://www.ipetitions.com/petition/BFBC/

PD: ya ahi 762 firmas!!!
Ya lo hize, no se cuantos son ya...


768 :

Esta es la mia:

"We need all this, this game, is its essence, if the game already of for if it is of the best thing that piuedes to play online, with this serious you impress yourself, please put it"
ultron79 dice:

jeje....toi empichao con este juego como lo estuve con el Modern Combat de PS2, no paro de jugar cuando toi en casa....aunque le veo pegas (ya las puse por aquí atrás), ya me toi acostumbrando. Lo que tienen que entender, es que si quisiera un juego SUPER MEGA realista de guerra, como que me alistaba....aquí quiero diversión....Y QUIERO PARACAIDAS, LEÑE, jeje

otra cosa, acabo de mirar que ya puedes ver tus capturas de pantalla en la web de battlefield, por si alguno no lo sabía.

http://badcompany.ea.com

y joder, a ver cuándo podemos jugar 5-8 amigos juntos si estar desperdigados y escuchándonos todos...
mrbadnews escribió:
otra cosa, acabo de mirar que ya puedes ver tus capturas de pantalla en la web de battlefield, por si alguno no lo sabía.

http://badcompany.ea.com




Venia a postear lo mismo, hace un rato que funciona con normalidad lo de las fotos, aunque la calidad deja bastaste que desear.... pero mejor eso que nada


os dejo una de itonky con su arte con el cuchillo XD

Imagen

Salu2!
Chicos, ya me podeis agregar, ya he ordenado mi lista de gente xDD
yo no puedo subir fotos,siempre me da error en la base de datos }:/

Tremendo juego,sólo dos peros:

1-nunca me encuentro españoles,si eso podrias agregarme PATXO :)

2-El mortero ese guapo aun no lo he podido coger nunca,siempre hay algun giri que se me adelanta ¬_¬
Patxo escribió:yo no puedo subir fotos,siempre me da error en la base de datos }:/

Tremendo juego,sólo dos peros:

1-nunca me encuentro españoles,si eso podrias agregarme PATXO :)

2-El mortero ese guapo aun no lo he podido coger nunca,siempre hay algun giri que se me adelanta ¬_¬


Jajajajaja [sonrisa], vete acostumbrando a tu segundo punto, porque por el mortero, hay leches siempre, yo de hecho he visto a gente matar a gente de su propio equipo por conseguir el puesto, yo personalmente lo he usado una vez y bueno esta bien, pero prefiero otra cosa, imagino que es fácil conseguir puntuación con el.
La artilleria esa, si te protegen bien, y sabes usarlo, puede decantar la partida a favor de los que lo usan. No es cuestion de hacer frags con el. Si no dedicarse a petar los tanques, jeeps, helicopteros, antiaereos, etc. Los frags los consigues mientras te dedicas a esto. Si vas a matar a gente, aparte de que es un poco chungo, te acabara petando un tanque facilmente. Pero destrozandoles sus armas, tu equipo se les echara encima y les dara mucha ventaja.

Tambien es un poco jodienda cuando va bien avanzada la partida y toda la patrulla muere, excepto el artillero. Entonces a los de tu equipo nos les queda otra que salir en la base. O como me ha pasado muchas veces, equivocarme, salir en patrulla, y aparecer con el artillero en la otra puta punta del mapa. xD
Tambien es un poco jodienda cuando va bien avanzada la partida y toda la patrulla muere, excepto el artillero. Entonces a los de tu equipo nos les queda otra que salir en la base. O como me ha pasado muchas veces, equivocarme, salir en patrulla, y aparecer con el artillero en la otra puta punta del mapa. xD[/quote]

En esto tienes toda la razon. Pero tambien te biene de puta madre cuando tu defiendes, y eso te da un respiro no? jejejeje. [chulito]
Esto es a modo de anecdota no se si os habeis dado cuenta pero en la pagina web del Battlefield bad company en la granada que hay arriba a la izquierda, si tirais de la anilla esta explota ^^

Sin mas es una tonteria.
xR0MAXx escribió:navegando por lso foros de EA me e encontrado con esta peticion para que implementen el soporte para clanes o en el peor de los casos, partidas privadas, firmarla y asi haremos mas fuerza ;)

http://www.ipetitions.com/petition/BFBC/

PD: ya ahi 762 firmas!!!


Ya he votado... soy el 779... a ver si se ponen a trabajar como dios manda... porque tiene tela esto de solo poder jugar con 4 personas ratataaaa , y sin micro [plas] que falla mas que vamos... es como si no hubiera [buuuaaaa]

Dark escribió:Joder pues a mi me falta la del preorder tio. ¿pusiste datos falsos o algo o q? Como rula el sistema.

Si miras tus estadisticas te la dan, salta al entrar online, aunq tarda un pokillo, y el de veteranos tmb te salta al entrar al online del juego.


No.. yo este juego lo tenía reservado en play.com y ahí si que te mandaban el codigo al hacer la reserva ;)

Ahh.. pues si!... ahora me acabo de conectar al juego y ya me ha puesto lo de las 2 armas que me faltaban [plas]
Yo es que pensaba que tambien me tenían que mandar un codigo para esas 2, pero no... se me han desbloqueado automaticamente... Así que ahora ya tengo todas las "findallfive" yehaa [fumando]

Pero una cosa... de todas maneras estas armas, si llegas al nivel 25 te las desbloquean tambien? o solo se puede hacer por este metodo que pone en http://www.findallfive.com ??? vosotros lo sabeis esto???

Saludos ;)
Tengo los ojos cuarteaos de tanto vicio, me piro ya al sobre, q grandes partidas con roma y duque. Este juego es la puta bomba.
Oye... a vosotros tambien os va mal el micro?? o solo pasa en PS3??
3198 respuestas