◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

De momento tengo estos, de mi foto y la de ncracker:

driftage, short1972, killer 7z, yan32k, shadoe hunter, ithinkimbetter, deadly grunt 2. Y me faltan 2 que no puedo averiguar el nombre pq no se ve claramente.

Pd: Roma, ya sabes que yo me uno al clan si lo haces.
Kayru

Sinceramente no creo, esta todo paradisimo, por eso, aunque aun no puedo decir mucho , si creais algo, y me meteis xD , al menos, se juega a algo xD [sonrisa]


PD: Vamos a quejarnos en la 360 de esos, yo apunto tmb
Eso eso, id mandandoles informes. Una pena que hoy he reportado a uno mas, pero no recuerdo el nombre ahora mismo. El muy cabron estaba incluso en mi patrulla. Y despues de follarmelo un par de veces, ha empezado a matarme con un tanque. Hay que joderse.
Duqe escribió:Eso eso, id mandandoles informes. Una pena que hoy he reportado a uno mas, pero no recuerdo el nombre ahora mismo. El muy cabron estaba incluso en mi patrulla. Y despues de follarmelo un par de veces, ha empezado a matarme con un tanque. Hay que joderse.


Puedes mirar en lo de "Últimos Jugadores", ¿no?

Saludos.
Es una opcion .


De todas formas, no creo que dejen a la peña tal y como esta ? , al menos a los que tienen 1.500.00000000 de ptos.... por que si no es para matar a DICE , lo primero que lo solucionen , yd epues que les pongan a 0 al menos, a todos los que lo hayan hecho .

Por lo demas, tengo muchisimas ganas de jugar al modo conquista , que espero que traiga 2 pares de mapas, bajo el .... byte [boing]
vocesSPA escribió:Es una opcion .


De todas formas, no creo que dejen a la peña tal y como esta ? , al menos a los que tienen 1.500.00000000 de ptos.... por que si no es para matar a DICE , lo primero que lo solucionen , yd epues que les pongan a 0 al menos, a todos los que lo hayan hecho .

Por lo demas, tengo muchisimas ganas de jugar al modo conquista , que espero que traiga 2 pares de mapas, bajo el .... byte [boing]


Madre mía Voces, yo no sé tú, pero a mí me encantaría un remake de BackStab, que sí, que era muy cansino... pero el estar defendiendo la bandera cuatro a base de C4's... y cuando suben tres, dices: "Ja!, esta es la mía!" y explota toda la planta de arriba, y te quedas... "Oh, shit..." XD.
Pero el bug ese del coche...que diablos acen ? porque si yo areglo un tanque no me dan puntos... o si ? esque en serio que cosa mas rara rara y rara.
SaLuDoS y a la hogera alos bastardos xD
Hombre si, por mi que pogan todos... gratis, o algo asi .

Por mi como digo perfecto , o un Remake, pero con algun cambio, claro , todo destruibe y eso . Por que sinceramente hay mapas, que en el Batt 2 , son insuperables , en cuanto a diseño , y como esta todo .

Por lo que , venga
Voces, mañana te agrego, que ahora estoy limpiando la lista de amigos de guiris y tal xDD.

He hablado con Kurane, no sé si lo conocerías, formó parte de los FOX en el BF2:MC de PS2, y actualmente forma parte de los LK, Legionarios del Kaos. Me ha confirmado que su clan participa en el juego.
Kayru escribió:Voces, mañana te agrego, que ahora estoy limpiando la lista de amigos de guiris y tal xDD.

He hablado con Kurane, no sé si lo conocerías, formó parte de los FOX en el BF2:MC de PS2, y actualmente forma parte de los LK, Legionarios del Kaos. Me ha confirmado que su clan participa en el juego.


Okis . no , no le conozco, a los LK, mucho, a los FOX tmb, pero a el ahora mismo no.

PD: Sera cuando estaba yo, de un lado para otro, sin sentido en los clanes [carcajad] [+risas] [+risas]
Aprobecho el hilo:
Gametarg dirkgunanson, mañana me lo pillo asi que el que quiera que me agregue, a ver si conseguimos un grupo decente, hay por hay una lista de gametargs?
agr3gam3 escribió:Aprobecho el hilo:
Gametarg dirkgunanson, mañana me lo pillo asi que el que quiera que me agregue, a ver si conseguimos un grupo decente, hay por hay una lista de gametargs?


yo propuse ara unas semanas la idea de la lista de gamertag, pero no tuvo mucho existo! xD

agregame a mi si quieres, cada tarde solemos montar alguna patrulla de 3 o 4 ^^
a ver si mañana me pongo y os agrego a algunos pero no me borreis a las 3 horas como me hizo kayru, que no me dio tiempo ni a jugar una partida con el XD. mi gamertag es xX Pruk0 Xx para que agregueis o sepais que soy yo cuando os agregue.

E llegado al rango mas alto y lo de clase cambia, ahora es nivel de habilidad. en el juego explican como va eso y parece interesante. lo que no se es como subir de nivel. hay 50 niveles y soy el 28.

Por cierto e terminado la historia esta noche y es muchisimo mejor de lo que me esperaba. Es una trama muy cinematografica y hay misiones que son apoteosicas. e flipao por momentos. corta pero intensa.
si queréis me podéis agregar a mí también

juego por las tardes y por las noches y me cuesta encontrar gente española con la que formar patrulla

GT: ShArKeTe

;)
Agregarme a mi tmb, aunque, juego , hay aveces que no me apetece jugar con nadie, por que suelo matar mas [+risas]
Wenas

Alguien sabe cuando van a poner el modo Conquista?, no dijeron que estaría para descargar el dia de salida?
Es que no pienso jugar hasta que lo metan XDDD, odio el modo de las cajitas de oro.

Salu2
Ayer me volvi a toparmelos en mi cuadrilla además, eso si me gusto.
ya que los maté más de una vez ya que reaparecia junto ellos y encima me pude cagar en su p**a madre y decirles lo hi*+s de p**a que eran y la manera que jodian la partida. hice 20 puntos solo os digo eso ya que me restaron la ostia de puntuacion, ahora bien me quede muy a gusto.
Encima creo que se asustaron por las maneras de cagarme en su madre.
castigo diario escribió:Wenas

Alguien sabe cuando van a poner el modo Conquista?, no dijeron que estaría para descargar el dia de salida?
Es que no pienso jugar hasta que lo metan XDDD, odio el modo de las cajitas de oro.

Salu2



Pff, yo creo que en menos de 1 mes estara disponible .

PD: Juega hombre, que lo del oro, tmb esta mnuy bien ¬_¬  xD .

Pero bueno, ojala saquen mas mapasssssssssssss
Dark_pruko escribió:a ver si mañana me pongo y os agrego a algunos pero no me borreis a las 3 horas como me hizo kayru, que no me dio tiempo ni a jugar una partida con el XD. mi gamertag es xX Pruk0 Xx para que agregueis o sepais que soy yo cuando os agregue.

E llegado al rango mas alto y lo de clase cambia, ahora es nivel de habilidad. en el juego explican como va eso y parece interesante. lo que no se es como subir de nivel. hay 50 niveles y soy el 28.

Por cierto e terminado la historia esta noche y es muchisimo mejor de lo que me esperaba. Es una trama muy cinematografica y hay misiones que son apoteosicas. e flipao por momentos. corta pero intensa.


No hombre, ya te agregaré, pero es que estoy limpiando mi cuenta, estoy borrando guirufos que me mandaban mensajes de spam y eso, siempre diciendo: "HELLO MY FRIENDS" amos, que he borrao la lista entera xD. Cuando este todo limpio os agrego a todos.
en online hay una lista con mas de 30 Gamertag para ir agregando apuntaros si no estais
Señores, desde que se creó en el primer post está linkeado el hilo de los gamertags del Battlefield, estaría bien que la gente antes de formular una duda se leyera el primer post ;)
Buenas, a ver si matamos unos guiris juntos. Mi gametarg es TNTGALLEGUIN81

Un saludo chavales
clervalx escribió:Buenas, a ver si matamos unos guiris juntos. Mi gametarg es TNTGALLEGUIN81

Un saludo chavales


Mejor Aqui ;-) hilo_gamertags-battlefield-bad-company_1048324
Jooo, quiero la actualizacion ya..... [mamaaaaa] , de lo que sea , sea para arreglar el bug, el conquista, o el }:/ :-| :O :-? .


Vete a saber,solo espero que sea este mes de Julioooooo , y antes del 15
Yo aparte del conquista, quiero mapas nuevos. Que quieras que no, con tanto vicio, ya los tengo vistos. No aburridos. Pq el Oasis, que lo tengo mas que repasado entre la demo y el juego, me sigue encantando. Y para mi gusto, el mejor. Junto con Cosecha (creo que se llamaba asi). Sin embargo hay otros, los que estan en pendiente, con niebla, con muchas casas y tal, que no me gustan nada.
Duqe escribió:Yo aparte del conquista, quiero mapas nuevos. Que quieras que no, con tanto vicio, ya los tengo vistos. No aburridos. Pq el Oasis, que lo tengo mas que repasado entre la demo y el juego, me sigue encantando. Y para mi gusto, el mejor. Junto con Cosecha (creo que se llamaba asi). Sin embargo hay otros, los que estan en pendiente, con niebla, con muchas casas y tal, que no me gustan nada.


Aiiii pillastre!!!! la niebla no te deja apuntar con tu mirilla de camper ¿verdad? jejejejeje ratataaaa
Lol, pregunta a xXROMAXx o VoceSpa (no se si acerte exactamente con los nombres) cuantas veces me he cogido el sniper jugando con ellos. O a Everlast. No se si alguna mas de los que juegan conmigo postean por aqui. Pero vamos, Podria contar con los dedos de la mano cuantas veces me lo pille. Es mas, no habran sido, casi seguro, mas de 2 o 3 veces. Casi siempre, Asalto. Algunas veces, Demolicion. Y ultimamente, Apoyo. Asi que otra cosa no, pero camper seguro que no. :)

Que por cierto, en este juego no creo que este mal visto. Hay mapas donde SE DEBE campear. Otra cosa es que a la gente les joda. Pero yo disfruto mantandolos por la espalda. Si es a cuchillo, ya ni te cuento. xD
ya ves. es que matar a alguien a cuchillo da un gustito....
a mi, la verdad es que me gustan todos los mapas, por mucho que los juego. en los de niebla la batalla en el monasterio.... vaya tela las que se arman ahi.
Por cierto alguien sabe si el logro de meterle a un helicoptero con el iluminador laser es offline o da lo mismo?
Es que ayer le meti a un helicoptero con eso y no me dio el logro.
Kayru no te preocupes, ya sabia que estabas limpiando lista y me imagine que me agregarias luego.

Edito: el logro del iluminador ya me lo han dado, en el offline. En online no me lo dieron asi que supongo que sera offline.
La parte del monasterio es cojonuda. Y tambien ese mapa donde hay unas cajas en unas ruinas, y acabas en una base de telecomunicaciones. Los mapas son cojonudos todos. Pero a mi personalmente me gustan mas abiertos. Pudiendo atacar desde diferentes flancos. O acercarte tanto a pie, como en tanque/jeep, barco, o helicoptero. Por eso me encanta Oasis. Ademas que tiene de todo un poco. Empieza en espacios abiertos, y acaba en el mercado, con un monton de construcciones. Ademas, si controlas el helicoptero, o vas con alguien que controla, la partida ya pasa a ser bestial.
Acabo de encontrar en la pagina española de EA la traduccion correcta de esto:

We are very aware of the different issues you have told us you find most important.

We are happy to see that so many of you are playing Battlefield: Bad Company and having so much fun. The level of community interest in this game and its features is really visible, also through the amount of feedback various members of the development team have been receiving through their Live accounts, Facebook, emails, phone calls, faxes (People still use those??) on our forums and all the other channels out there.

Our Bad Company developers have been working a lot in the last two years and, we have managed to produce a game that we are very proud of. Even with the game already in stores, we would like to let you know that we are reading and listening to all of your feedback.

Right now the team is working on creating the Conquest game mode for Battlefield: Bad Company together with the conversion of the maps to go with it. The Conquest Pack is currently going through testing and certification.

We are very aware of the different issues you have told us you find most important. Therefore as soon as we’re done with the above there are several other points of your feedback which we’ll continue to investigate, without currently being able to say with certainty whether or not we will be able to include them. These include, but are not limited to:

* Clan support/private rooms/team chat
* Auto balancing on servers
* Continued support against stats exploits
* VOIP issue on PS3 (working with Sony on this)
* Squads might be split up when joining a server as a squad. This is due to team balancing in the games that are being joined, and usually resolves itself in round 2.

Kayru hizo la traduccion pero no era del todo correcta.Esta es la que yo e leido:

Estamos encantados de ver como muchos de vosotros estáis jugando a Battlefield: Bad Company y que os está gustando mucho. El nivel de interés en este juego por parte de la comunidad es realmente impresionante, además de que hemos recibido una gran cantidad de email y posts en nuestros foros con vuestras opiniones.

Nuestros desarrolladores de Bad Company han estado trabajando mucho durante estos dos últimos años para producir un juego del que estamos muy orgullosos. Incluso con el juego ya en las tiendas, os hemos estado leyendo y escuchando para conocer vuestra opinión.

Bien, ahora nuestro equipo está trabajando en crear el modo Conquista para Battlefield: Bad Company junto con la conversión de los mapas que saldrán para este modo. El Pack Conquista está en estos momentos en fase de pruebas y certificación.

Somos conscientes de los diferentes problemas que nos habéis comentado. Por eso, tan pronto como tengamos hecho lo comentado arriba, investigaremos otros temas que nos habéis mandado, aunque actualmente no podemos decir con certeza si podremos incluirlos o no. Son estos, pero hay más:

• Soporte para clanes / salas privadas / chat de equipo

• Autobalance en los servidores

• Soporte continuo contra los que explotan las estadísticas

• Problemas de VOIP en PS3 (estamos trabajando con Sony en esto)

• Las patrullas deben poder separarse cuando se unan a un servidor como patrulla. Esto se debe al balance de equipo en los juegos en los que hay que unirse, y normalmente se resuelve en la ronda 2.


Por lo que leo, aun no se han decidido por ninguna de estas cosas, las van a investigar pero no saben si se podran implementar...
Espero que no sea asi pero no se les ve por la labor de colocar ni team chat ni salas privadas ni soporte para clanes.
A ver en que acaba todo esto
Joder, ese without... lo que puede cambiar, yo me lo salté.

Hay que joderse, a ver en que acaba todo :(.
ya ves. yo me meto en la comunidad española de battlefield, leo eso y me quedo [flipa]. por lo menos parece que en el pck conquista vendra algun mapa que otro. algun remake? ojala y si se puede elegir backstab o bridge to far aunque backstab lo veo mas acorde con la ambientacion del bad company. en fin, si nos quedamos sin soporte para clanes esta saga abra dado un paso hacia atras
Bueno... mientras venga el modo conquista, y solucionen el bug , algo es algo .


Sinceramente, lo de las partidas privadas es dificil
Estoy realmente decepcionado con el juego, de lo que podia haber sido a lo que se ha quedado, o sale el parche ya o le pueden dar [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Kayru escribió:Joder, ese without... lo que puede cambiar, yo me lo salté.

Hay que joderse, a ver en que acaba todo :(.

Lo del soporte para clanes fijo que vendrá, porque no puede ser que en BF2 este y en el BAD COMPANY no. Si no lo han puesto es por vagueria y las prisas de EA.
pacopepe36 escribió:Estoy realmente decepcionado con el juego, de lo que podia haber sido a lo que se ha quedado, o sale el parche ya o le pueden dar [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Pruebalo, sin parche es tremendo, con el magnifico
vocesSPA escribió:
pacopepe36 escribió:Estoy realmente decepcionado con el juego, de lo que podia haber sido a lo que se ha quedado, o sale el parche ya o le pueden dar [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Pruebalo, sin parche es tremendo, con el magnifico


Pues si ami me parece un juegazo, estoy ahora jugando la campaña voy por la misión 2 y la verdad es que no esta nada mal, además son bastante largas las misiones.
Lo que digo, a mi tmb me lo parece, es mas me parece bastante mejor este que el CoD 4, pero como digo a mi, la senasción de reventar, que haya francos a 2 Km , y todo eso, me en canta, y encima el sonido que tiene este juego, vaya...
Las misiones de campaña duran cada una -por lo menos las dos primeras- sobre una hora, madre mía, yo creo que habría que dividirlas en tres misiones por cada misión y que la misión en sí pues fuera un Acto, porque es bestial eh.
Yo solo me he pasado una, :O .

Y era el nunca acabar , pero bueno, esta interesante . No es un jugazo, pero el Offline mucho mejor que los anteriores


PD: REMAKES MAPAS YAAAAAAAAAA [sonrisa]
Kayru escribió:Las misiones de campaña duran cada una -por lo menos las dos primeras- sobre una hora, madre mía, yo creo que habría que dividirlas en tres misiones por cada misión y que la misión en sí pues fuera un Acto, porque es bestial eh.


Joer ya ves la verdad es que me a sorprendido la duración, no me esperaba que fueran tan largas :) a ver que tal según vaya avanzando.
Es que tios, era así:

Hostias que epico que guapo que chulo tio, bueno, acabe, se acaba la mision, no?

Aqui mando xx Julieta, al parecer el convoy ha caido en emboscada y los enemigos tienen el rio

Salvas otra vez el puto ejercito entero.

Aqui mando Julieta, no podemos enviar helicopteros a recogeros debido a unos antiaereos en el monte.

Destruyes los putos antiaereos.

Aqui mando Julieta, no podemos enviar helicopteros debido a que nos podrian localizar las posiciones con el radar, destruidlo.

ENGA YAAA QUE TE DEEEN HAZLO TU COÑOOO xDDD
Ya ves xD, haber si se me va el ADSL , algun dia, para jugar Offline, por que poara jugar Off, juego al Top Spin 3, o al Alone in the sucifiente
pacopepe36 escribió:Estoy realmente decepcionado con el juego, de lo que podia haber sido a lo que se ha quedado, o sale el parche ya o le pueden dar [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Se a quedado en un buen juego y cuando saquen el parche y el modo conquista es un excelente juego,eso para mi es el juego,pruebalo y ya veras como cambias de opinion
Pues para mi, tal cual, ya es un juegazo. Si le anyaden el modo de juego, arreglan el bug, y sacan algun mapa mas, ya seria la bomba.

Por cierto, se me hace imposible meter el DVD en la consola y no darle al multiplayer.
pues llevo poco jugando y quereis q os diga....a mi graficamente me parece muy realista. lo unico malo para mi en comparacion con otros juegos es la velocidad de reaccion q es algo baja, es decir, para darse la vuelta y demas, mas realista pero menos activo :P...es solo mi opnion, igual han sido muchas horas viciado al cod4, aun asi me parece un muy buen juego recommendable 100% online :P
Duqe escribió:Por cierto, se me hace imposible meter el DVD en la consola y no darle al multiplayer.



+ 1.000.000

digo va una mision y luego al multiplayer... pero no hay manera... la oportunidad de meterte en mitad de una puta guerra tira demasiado.

Por cierto esta tarde he estado en patrulla con xXRomaXx y 2 colegas mas, q gustazo hablando con peña ya es la bomba, estaba hasta los cojones de los guiris.
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Por cierto, se me hace imposible meter el DVD en la consola y no darle al multiplayer.



+ 1.000.000

digo va una mision y luego al multiplayer... pero no hay manera... la oportunidad de meterte en mitad de una puta guerra tira demasiado.

Por cierto esta tarde he estado en patrulla con xXRomaXx y 2 colegas mas, q gustazo hablando con peña ya es la bomba, estaba hasta los cojones de los guiris.


jaja que grande, si tio, la pena esque justamente AHORA no ahi nadie! T___T ni javi, ni villa, ni tu ni nadie...T__T y he acabado jugando al modo un player y..ts.s..prefiero el online ^^ igualmente, cuando saquen lo del soporte de clanes, tenemos que montar un clan ya eh?^^


wore, javi y compañia nos hechamos alguna esta noche o que?

PD: si alguien quiere jugar con españoles y tal, que me agregue , en un futuro montaremos un clan para hecharnos unas risas y tal asi que ya sabeis ;)
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Por cierto, se me hace imposible meter el DVD en la consola y no darle al multiplayer.



+ 1.000.000

digo va una mision y luego al multiplayer... pero no hay manera... la oportunidad de meterte en mitad de una puta guerra tira demasiado.

Por cierto esta tarde he estado en patrulla con xXRomaXx y 2 colegas mas, q gustazo hablando con peña ya es la bomba, estaba hasta los cojones de los guiris.

Tio, que uno de los otros 2 colegas era yo. xDDDD

ROMA, yo como siempre, a las 12 o 1 en primera linea de guerra. Que hasta esa hora no me dejan la tele libre.
el modo historia es muy corto, en unas 6 horas te lo has pasado. Y algunas puedes pasártela evitando tiroteos(Como hice yo en difícil, porque paso de meterme en una zona llena de ametralladoras fijas y tíos con escopetas.... te follan enseguida)

¿Hay algun video donde muestren todas las armas y lingotes de oros? De las armas me falta una, la M24 y no la encontré...
3198 respuestas