No se si a alguien le pasa algo parecido pero tengo un problema bastante raro, os comento. Resulta que cuando voy a jugar a battlefield bc en una partida multiplayer puedde pasar cosas si le doy a la opcion de partida personalizada, que al darle se quede la consola superpillada, es decir, pantalla congelada, sonido congelado y tengo que apagar, otras veces me deja entra al menu de partida personalizada pero si pulso la x para crear una patrulla pues me pasa lo mismo.
Es super raro porque si me conecto a traves de partida rapida no tengo ningun problema para jugar y mas raro aun, tengo una cuenta de xbox live secundaria (con un gt americano) y resulta que con esa cuenta no tengo ningun problema de ningun tipo.
He probado borrar los saves del juego, borrar la cache y sigue igual, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tb he leido que EA ha detectado prolemas en las conexiones de determinado usuarios y sus servidores, lo que no se si esto puede ocasionar que la consola se cuelgue de esta manera.
Un saludo