◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Osnola escribió:
nCrAcKeR escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe si se puden formar cuadrillas de amigos? Es decir, yo invito a un amigo a una partida online y quiero que formemos siempre un grupo o patrulla y por supuesto vayamos también siempre en el mismo equipo. ¿Se puede?
En el COD, por ejemplo, se puede.

Un saludo.


Sip, así estuve yo jugando ayer por la tarde con un par de colegas, se puede formar una patrulla de hasta 4 jugadores, y ponerse a jugar igualadas los 4, y los equipos en total pueden ser hasta 12vs12, pero tu solo hablaras con los otros 3 de tu patrulla. La verdad es que está wapo el juego y las partidas son largas e intensas xDDD

Creo que este tb me lo pillo original... Me voy a arruinar... [+risas] [+risas]


Gracias...¿Y cómo se hace?



¿alguien lo sabe? ¿Y que significan el "1" o "2" que salen al lado del nombre en el online?
El numero de Bf a los que jugaste antes.
tetsuo2k escribió:anoche me fue imposible encontrar partidas, del foro no habia nadie jugando al multiplayer, seria generalizado????



España.....
tuviello escribió:El numero de Bf a los que jugaste antes.


Gracias...A lo de formar "patrullas de amigos" ni idea, no?
Osnola escribió:
tuviello escribió:El numero de Bf a los que jugaste antes.


Gracias...A lo de formar "patrullas de amigos" ni idea, no?


Bueno pues das a multijugador partida personalizada y en la parte de abajo lo puedes ver pulsas X y invitas a los amigos y listo :)
kr4tos escribió:
Osnola escribió:
tuviello escribió:El numero de Bf a los que jugaste antes.


Gracias...A lo de formar "patrullas de amigos" ni idea, no?


Bueno pues das a multijugador partida personalizada y en la parte de abajo lo puedes ver pulsas X y invitas a los amigos y listo :)


Ok, muchas gracias, lo miraremos. Supongo que serán Igualadas también, no?
Osnola escribió:
Ok, muchas gracias, lo miraremos. Supongo que serán Igualadas también, no?


Si luego buscas la partida como si estubieras tu solo, la diferencia es que tus amigos tambien se unen a tu partida y van en tu equipo, con lo cual es igualada.
kr4tos escribió:
Osnola escribió:
Ok, muchas gracias, lo miraremos. Supongo que serán Igualadas también, no?


Si luego buscas la partida como si estubieras tu solo, la diferencia es que tus amigos tambien se unen a tu partida y van en tu equipo, con lo cual es igualada.


Muchas gracias. Pues perfecto.
Aqui os dejo la foto que hize cuando jugue hace dos dias con mi primo y encontre "Boosters"

Imagen

Le presente una queja de trampas a los notas estos de mierda

Espero que los servers esten caidos para pillar a estos mamones XD


PD: Un dato, los notas estos eran.......ALEMANES! y no es coña xDDD
Chechuty escribió:Aqui os dejo la foto que hize cuando jugue hace dos dias con mi primo y encontre "Boosters"

Imagen

Le presente una queja de trampas a los notas estos de mierda

Espero que los servers esten caidos para pillar a estos mamones XD


PD: Un dato, los notas estos eran.......ALEMANES! y no es coña xDDD


Joder que asco... espero que lo arreglen lo antes posible, vamos a mandar todos un mail a EA a ver que hacen...
Me parece lamentable que en una versión final del juego haya un bug tan grande.Deben gastarse poca pasta en testers.Para qué si estan los usuarios para hacer de testers, luego ponemos un parche y a volar.
En qué consiste esa "trampa"? No entiendo el objetivo de esa mierda, vamos que no hay nada en juego como para dedicarte a sacar puntos como un loco, no te van a dar nada. No lo entiendo la verdad.

Yo ante todo me quiero divertir no tener más puntos que "tú", y más cuando es por trampas.
Trata de volcar un jeep y mientras hay uno de tu equipo dentro lo arreglas sin parar ya que al estar volcado no le para de bajar vida pero el otro no para de ganar arreglando
Chechuty escribió:Trata de volcar un jeep y mientras hay uno de tu equipo dentro lo arreglas sin parar ya que al estar volcado no le para de bajar vida pero el otro no para de ganar arreglando


Jooooder
Kayru escribió:Bien, soporte para clanes semiconfirmado, pero de que nos sirve si nadie "nos guía" XD.

Me refiero, sin páginas decentes de torneos y tal, no tenemos nada que hacer.

Propongo que todo el mundo que esté o no registrado en TorneosOnline.com valla allí al foro, a la sección Sugerencias, al post sobre el Battlefield, y comente pues eso, que el soporte para clanes lo sacarán y que TorneosOnline se plantee el que haya ránking del juego porque hay afición. Que si solo posteamos ahí los cuatro gatos que solemos postear no nos harán ni puto caso.

Saludos.
Chechuty escribió:Aqui os dejo la foto que hize cuando jugue hace dos dias con mi primo y encontre "Boosters"

Imagen

Le presente una queja de trampas a los notas estos de mierda

Espero que los servers esten caidos para pillar a estos mamones XD


PD: Un dato, los notas estos eran.......ALEMANES! y no es coña xDDD

Con esta imagen, se las envía a los de EA y a los de MS, y los banean.
Banearlos de donde? Del Live? No creo. Eso es un bug del juego. Y yo no he visto ninguna advertencia por parte de Dice, para que la gente no lo haga. En todo caso es culpa suya, por no sulocionarlo (que en la demo ya estaba.

Que hagan los coches irreparables una vez volcados. Que te den unos segundos para bajar, y luego que explote directamente.
Para el que no lo sepa, hay 5 armas (las ultimas de la parte de arriba) que se desbloquean haciendo cosas especiales.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

No se los nombres de las armas, pero estas son las cosas que hay que hacer:

1- Pidiendo el juego en ciertas tiendas online. (Te envian un codigo por email)
2- Subscribirse a la comunidad battlefield: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp (Te envian un codigo por email)
3- Jugar a la demo y alcanzar el rango 4. (Se desbloquea automaticamente al jugar al juego completo)
4- Registrar en tu cuenta los anteriores battlefield a los que has jugado: http://veteran.battlefield.com/ (Se desbloquea automaticamente)
5- Registrarse en https://profile.ea.com/acctcreate.do?su ... cale=en_US y ver las estadisticas online. (Se desbloquea automaticamente)

En la gold edition del juego estas armas ya vienen desbloqueadas. Alcanzando el rango 25 creo que tambien se desbloquean.

Las demas armas se desbloquean comprandolas con creditos que te dan cada vez que subes de rango.

Saludos.
k0t3 escribió:Para el que no lo sepa, hay 5 armas (las ultimas de la parte de arriba) que se desbloquean haciendo cosas especiales.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

No se los nombres de las armas, pero estas son las cosas que hay que hacer:

1- Pidiendo el juego en ciertas tiendas online. (Te envian un codigo por email)
2- Subscribirse a la comunidad battlefield: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp (Te envian un codigo por email)
3- Jugar a la demo y alcanzar el rango 4. (Se desbloquea automaticamente al jugar al juego completo)
4- Registrar en tu cuenta los anteriores battlefield a los que has jugado: http://veteran.battlefield.com/ (Se desbloquea automaticamente)
5- Registrarse en https://profile.ea.com/acctcreate.do?su ... cale=en_US y ver las estadisticas online. (Se desbloquea automaticamente)

En la gold edition del juego estas armas ya vienen desbloqueadas. Alcanzando el rango 25 creo que tambien se desbloquean.

Las demas armas se desbloquean comprandolas con creditos que te dan cada vez que subes de rango.

Saludos.


vamos a ver... en los puntos 2 y 5 si yo ya estoy registrado en EA hace mil años, ya que suelo jugar al BF2 y BF2142, tengo que crearme una nueva cuenta para poder obtener el codigo de desblokeo ese?... no me jodas hombre, entonces de ke sirve ser veterano? xD
Los que estéis interesados en participar en un torneo del juego agregarme al live,mandadme un mp o agregarme al msn: eltoraco_1993@hotmail.com
Saludos.
Torete3 escribió:Los que estéis interesados en participar en un torneo del juego agregarme al live,mandadme un mp o agregarme al msn: eltoraco_1993@hotmail.com
Saludos.


Compi, no hay soporte para clanes.

Lo que no entiendo de esta gentuza es, por qué siguen con el boosting si ya tienen el nivel 25? Hay que ser muy subnormal para estar haciendo puntos para absolutamente nada. El leaderboard es más falso que un billete de 3 euros. A lo mejor están jugando a ver quien es el más tramposo. Payasos!!
Carlitos 360 II escribió:
Torete3 escribió:Los que estéis interesados en participar en un torneo del juego agregarme al live,mandadme un mp o agregarme al msn: eltoraco_1993@hotmail.com
Saludos.


Compi, no hay soporte para clanes.

Lo que no entiendo de esta gentuza es, por qué siguen con el boosting si ya tienen el nivel 25? Hay que ser muy subnormal para estar haciendo puntos para absolutamente nada. El leaderboard es más falso que un billete de 3 euros. A lo mejor están jugando a ver quien es el más tramposo. Payasos!!

Si hay se llama patrulla,mira le das a partida personalizada y empiezas a invitar a gente,luego puedes escoger el mapa,igualada o no...
Torete3 escribió:
Carlitos 360 II escribió:
Torete3 escribió:Los que estéis interesados en participar en un torneo del juego agregarme al live,mandadme un mp o agregarme al msn: eltoraco_1993@hotmail.com
Saludos.


Compi, no hay soporte para clanes.

Lo que no entiendo de esta gentuza es, por qué siguen con el boosting si ya tienen el nivel 25? Hay que ser muy subnormal para estar haciendo puntos para absolutamente nada. El leaderboard es más falso que un billete de 3 euros. A lo mejor están jugando a ver quien es el más tramposo. Payasos!!

Si hay se llama patrulla,mira le das a partida personalizada y empiezas a invitar a gente,luego puedes escoger el mapa,igualada o no...


Pero el máximo de una patrulla es 4 personas, no irás a jugar en esos mapas campeonatos 2vs2 con 20 guiris de por medio... antes de hacer torneos infórmate y bien del online del juego, es un consejo ;).

El soporte de clanes se incluirá en un futuro según un desarrollador de DICE.
Lo que no entiendo de esta gentuza es, por qué siguen con el boosting si ya tienen el nivel 25? Hay que ser muy subnormal para estar haciendo puntos para absolutamente nada. El leaderboard es más falso que un billete de 3 euros. A lo mejor están jugando a ver quien es el más tramposo. Payasos!![/quote]
Si hay se llama patrulla,mira le das a partida personalizada y empiezas a invitar a gente,luego puedes escoger el mapa,igualada o no...[/quote]

Pero el máximo de una patrulla es 4 personas, no irás a jugar en esos mapas campeonatos 2vs2 con 20 guiris de por medio... antes de hacer torneos infórmate y bien del online del juego, es un consejo ;).

El soporte de clanes se incluirá en un futuro según un desarrollador de DICE.[/quote]
¿Sì?>Yo que creía que se podían hasta meter 12 personas,bueno gracias x la info
Torete3 escribió:Lo que no entiendo de esta gentuza es, por qué siguen con el boosting si ya tienen el nivel 25? Hay que ser muy subnormal para estar haciendo puntos para absolutamente nada. El leaderboard es más falso que un billete de 3 euros. A lo mejor están jugando a ver quien es el más tramposo. Payasos!!

Si hay se llama patrulla,mira le das a partida personalizada y empiezas a invitar a gente,luego puedes escoger el mapa,igualada o no...[/quote]

Pero el máximo de una patrulla es 4 personas, no irás a jugar en esos mapas campeonatos 2vs2 con 20 guiris de por medio... antes de hacer torneos infórmate y bien del online del juego, es un consejo ;).

El soporte de clanes se incluirá en un futuro según un desarrollador de DICE.[/quote]
¿Sì?>Yo que creía que se podían hasta meter 12 personas,bueno gracias x la info[/quote]

Los equipos son de tres patrullas, es decir, 12 personas.
hola gente a ver si alguien me puede ayudar,resulta que e intentado registrar los 3 battlefield que tengo y me dice que los 3 codigos estan en uso..como puedo arreglar esto???

grcias y saludos
una pregunta:

Estoy haciendo el modo historia en "dificil" y tan solo me salta el logro de cada capitulo en dificil sin saltarme el logro de nivel medio, ¿tengo que pasarmelo otra vez en nivel medio?

gracias

Salu2
KuKaMaN escribió:
k0t3 escribió:Para el que no lo sepa, hay 5 armas (las ultimas de la parte de arriba) que se desbloquean haciendo cosas especiales.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

No se los nombres de las armas, pero estas son las cosas que hay que hacer:

1- Pidiendo el juego en ciertas tiendas online. (Te envian un codigo por email)
2- Subscribirse a la comunidad battlefield: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp (Te envian un codigo por email)
3- Jugar a la demo y alcanzar el rango 4. (Se desbloquea automaticamente al jugar al juego completo)
4- Registrar en tu cuenta los anteriores battlefield a los que has jugado: http://veteran.battlefield.com/ (Se desbloquea automaticamente)
5- Registrarse en https://profile.ea.com/acctcreate.do?su ... cale=en_US y ver las estadisticas online. (Se desbloquea automaticamente)

En la gold edition del juego estas armas ya vienen desbloqueadas. Alcanzando el rango 25 creo que tambien se desbloquean.

Las demas armas se desbloquean comprandolas con creditos que te dan cada vez que subes de rango.

Saludos.


vamos a ver... en los puntos 2 y 5 si yo ya estoy registrado en EA hace mil años, ya que suelo jugar al BF2 y BF2142, tengo que crearme una nueva cuenta para poder obtener el codigo de desblokeo ese?... no me jodas hombre, entonces de ke sirve ser veterano? xD



para el 2 te tienes que suscribir al boletín, para lo qeu no ahce falta estar registrado.
Para el 5 tienes que asignar tu gamertag a tu cuenta de EA (link an existing persona, o algo asi pone en tu perfil de EA) y una vez confirmado, en tu perfil la eliges, vas a la pagina del BF:BC y en My Soldier ves los stats de tu gamertag.

Estas armas solo se pueden conseguir asi (de momento), las otras 5 son las de rango 25 o comprando la versión Gold

angelillo732, ¿no te habrías registrado antes con esos juegos? Si es asi, intenta recuperar tu cuenta, porque si no, no creo que te deje registrarlos
pacopepe36 escribió:una pregunta:

Estoy haciendo el modo historia en "dificil" y tan solo me salta el logro de cada capitulo en dificil sin saltarme el logro de nivel medio, ¿tengo que pasarmelo otra vez en nivel medio?

gracias

Salu2


Es un poco putada pero te lo tienes que pasar en dificil y en normal para tener los logros, si juegas en dificil no saltan los de normal, es un poco chapuza pero bueno..
Espero que hagais como yo gente, a los indeseables que usan el famoso glitch para hacer la tira de puntos por partida (he visto hasta 8000 en una ronda) presento queja por motivo de Trampas y tacho al jugador como jugador a evitar.

Si todo el mundo hiciera eso digo yo que se coscaran o algo.
kr4tos escribió:
pacopepe36 escribió:una pregunta:

Estoy haciendo el modo historia en "dificil" y tan solo me salta el logro de cada capitulo en dificil sin saltarme el logro de nivel medio, ¿tengo que pasarmelo otra vez en nivel medio?

gracias

Salu2


Es un poco putada pero te lo tienes que pasar en dificil y en normal para tener los logros, si juegas en dificil no saltan los de normal, es un poco chapuza pero bueno..



Gracias
Me pondre otra vez desde el principio en modo medio....y aprovechare para sacar algun logro que me falta.

salu2
Kenshinu escribió:Espero que hagais como yo gente, a los indeseables que usan el famoso glitch para hacer la tira de puntos por partida (he visto hasta 8000 en una ronda) presento queja por motivo de Trampas y tacho al jugador como jugador a evitar.

Si todo el mundo hiciera eso digo yo que se coscaran o algo.


Yo tmb lo hago, y mi hermano que suele jugar conmigo tmb . Les evitamos, y demas , ojala sirva para algo.
Da un asco, lo unico que espero que si lo arreglen, tenga fichado a los que lo hayan exo , para ponerles a 0 ;) .

Pero bueno, sigo diciendo una cosa, los rangos de este juego, no estan mal hechos ,es decir mal colocados, no se.... ademas en la pag del batt, depues te salen otros
Los rangos estan fatal,yo tengo el juego desde que salio,tampoco es que haya jugado muchisimo y estoy en el rango 24(es decir,me falta 1)deberian haber sido mas dificiles,4000 puntos es poquisimo para subir un rango
Kenshinu escribió:
Si todo el mundo hiciera eso digo yo que se coscaran o algo.



Si todo el mundo lo hace les banearan 24 horas del live por trampas, y veras como se lo piensan la proxima vez... porque el siguiente baneo es de 3 dias... y termina siendo permanente al 3 o 4 aviso



Salu2!
Ademas de eso , me refiero, que directamente de sargento o algo de eso a Tres estrellas, y 2 palotes depues mandan mas?


No se, con respecto el batt 2, esta todo al reves, me gustaba mucho mas como se conseguia ahi todo, ya que el rango que tenias, era si eras bueno, no como el CoD 4 o el Batt, que con jugar 20 veces mas que uno bueno, tenias mucho mas rango, aun siendo muy malo
A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

Resulta que intengo enlazar la cuenta de EA con mi gamertag para poder optar al arma que te dan con ello y poder ver tambien los stats en la web de battlefield.

Tras realizar todos los pasos pertinentes, recibir el link que te manda y picar en el para aceptar que mi gamertag es senegro y que está bien vinculadocon mi cuenta de correo, me pone "usuario no válido"

¿Qué coño, me quedo sin un arma y sin ver mis stats ahora o que?
EL tema del chat de voz ¿como funciona? porque no oia a nadie de mi equipo, a lo mejor no hablaban.

Saludos
a ti por lo menos te mandan los emails, porque yo he hecho todo y solo me ha llegado el del codigo con la M60...

senegro escribió:A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

Resulta que intengo enlazar la cuenta de EA con mi gamertag para poder optar al arma que te dan con ello y poder ver tambien los stats en la web de battlefield.

Tras realizar todos los pasos pertinentes, recibir el link que te manda y picar en el para aceptar que mi gamertag es senegro y que está bien vinculadocon mi cuenta de correo, me pone "usuario no válido"

¿Qué coño, me quedo sin un arma y sin ver mis stats ahora o que?
llevo un rato intentando echarme una y no hay manera, tenia 1 horita pa jugar, pues a la basura, con NAT disponible claro.

Ale mañana probaremos otra vez...
senegro escribió:A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

Resulta que intengo enlazar la cuenta de EA con mi gamertag para poder optar al arma que te dan con ello y poder ver tambien los stats en la web de battlefield.

Tras realizar todos los pasos pertinentes, recibir el link que te manda y picar en el para aceptar que mi gamertag es senegro y que está bien vinculadocon mi cuenta de correo, me pone "usuario no válido"

¿Qué coño, me quedo sin un arma y sin ver mis stats ahora o que?



te envian un correo a la dirección asociada a tu gamertag, has mirado si lo tienes? Mi direccion en EA es de gmail, pero mi gamertag esta con hotmail, y yo esperaba en mail como un tonto
Y después de eso, a mi aunque me salía disponible, hasta el dia siguiente no pude mirar mis stats
alben escribió:
senegro escribió:A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

Resulta que intengo enlazar la cuenta de EA con mi gamertag para poder optar al arma que te dan con ello y poder ver tambien los stats en la web de battlefield.

Tras realizar todos los pasos pertinentes, recibir el link que te manda y picar en el para aceptar que mi gamertag es senegro y que está bien vinculadocon mi cuenta de correo, me pone "usuario no válido"

¿Qué coño, me quedo sin un arma y sin ver mis stats ahora o que?



te envian un correo a la dirección asociada a tu gamertag, has mirado si lo tienes? Mi direccion en EA es de gmail, pero mi gamertag esta con hotmail, y yo esperaba en mail como un tonto
Y después de eso, a mi aunque me salía disponible, hasta el dia siguiente no pude mirar mis stats


Me llegan los mail de verificacion, pico en ellos, me lleva a logearme a la pagina de ea y tras eso, "usuario no disponible"
Roujin escribió:EL tema del chat de voz ¿como funciona? porque no oia a nadie de mi equipo, a lo mejor no hablaban.

Saludos

Debe ser un bug. Me ha pasado varias veces, que cuando creas una patrulla, al rato de estar jugando, el chat de voz deja de funcionar.
Roujin escribió:EL tema del chat de voz ¿como funciona? porque no oia a nadie de mi equipo, a lo mejor no hablaban.

Saludos

Solo puedes hablar con la gente de tu patrulla,es decir solo con 3 personas,si esas personas no hablan pues ya sabes lo que hay,silencio
Gracias por contestar Jose Juan y cia, no habia creado ninguna patrulla, simplemente me meti a jugar y me extraño no oir a nadie.

Saludos
¿Alguien sabe cual es el punto más alto del juego? Por lo del logro y tal... saludos.
Soy yo, o ahora dan 40 puntazos a los que ganan la partida al final? No me suena que diesen nada hasta hoy.
Hoy mirando las estadisticas he visto a un pavo que tenia una media de -4 puntos por minuto. Como es eso posible??? xDD
Kayru escribió:¿Alguien sabe cual es el punto más alto del juego? Por lo del logro y tal... saludos.


En la campaña individual,la torre del monasterio
No se si a alguien le pasa algo parecido pero tengo un problema bastante raro, os comento. Resulta que cuando voy a jugar a battlefield bc en una partida multiplayer puedde pasar cosas si le doy a la opcion de partida personalizada, que al darle se quede la consola superpillada, es decir, pantalla congelada, sonido congelado y tengo que apagar, otras veces me deja entra al menu de partida personalizada pero si pulso la x para crear una patrulla pues me pasa lo mismo.

Es super raro porque si me conecto a traves de partida rapida no tengo ningun problema para jugar y mas raro aun, tengo una cuenta de xbox live secundaria (con un gt americano) y resulta que con esa cuenta no tengo ningun problema de ningun tipo.

He probado borrar los saves del juego, borrar la cache y sigue igual, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tb he leido que EA ha detectado prolemas en las conexiones de determinado usuarios y sus servidores, lo que no se si esto puede ocasionar que la consola se cuelgue de esta manera.

Un saludo
3198 respuestas