◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

una pregunta aver si alguien me saca de dudas,lo del granulado ese que sale solo lo tengo yo o es asi el juego?.y otra cosa si es del juego poque sacan el juego asi?,porque en la demo ya pasaba.
focalgolf escribió:una pregunta aver si alguien me saca de dudas,lo del granulado ese que sale solo lo tengo yo o es asi el juego?.y otra cosa si es del juego poque sacan el juego asi?,porque en la demo ya pasaba.


a mi en la demo no me sale granulado.

saludos
Al final he conseguido el juego, ya lo tengo aquí.

Tenía varias dudas pero se me han pasado, es igual, luego las formulo xD. Ahora ha disfrutar del juegazo este.
focalgolf escribió:una pregunta aver si alguien me saca de dudas,lo del granulado ese que sale solo lo tengo yo o es asi el juego?.y otra cosa si es del juego poque sacan el juego asi?,porque en la demo ya pasaba.


No te voy a decir que a mi no me salga granulado, pero desde luego no lo e notado.

A ver lo que dice mas gente.
Joder lllevo todo el dia intentando conectar online y ni de coña,me dice fijo que lo vuelva a intentar que no se ha podido conectar.Solo me pasa a mi o es algo general.Que conste que me va todo perfecto en todas las consolas y en el pc.
Kayru escribió:Al final he conseguido el juego, ya lo tengo aquí.

Tenía varias dudas pero se me han pasado, es igual, luego las formulo xD. Ahora ha disfrutar del juegazo este.


Me alegro de que te lo allas comprado,haber sinos echamos unos vicios [uzi] por cierto haber si ponen aunque sea partidas privadas ya que no ponen las de clan,porque sino como se pueden jugar retos?
Y me parece que no han solucionado lo del bug de hacer puntos con el cochecito de marras porque esta mañana habia un puto guiri con el copon de puntos y me empieza a cabrear el asunto cawento
jsmalex escribió:Joder lllevo todo el dia intentando conectar online y ni de coña,me dice fijo que lo vuelva a intentar que no se ha podido conectar.Solo me pasa a mi o es algo general.Que conste que me va todo perfecto en todas las consolas y en el pc.


yo creo q es general,x que a mi en la demo no me va,y hay mas gente que le pasa lo mismo.

saludos
jesteveztb escribió:Lo de las flechas creo que es el ranking en tu grupo si has bajado posiciones o has subido. ;)

Eso es lo que creo yo tambien. O como comentaba alguien, el ratio de muertes/bajas. A ver si alguien lo averigua y lo comenta.
Si no te deja entrar en online, con apagar del todo la consola y volverla a enchufar se soluciona al 100%.

¿Qué es eso del granulado?
haber contestando al chico que ha preguntado que el juego se ve granulado,si no me equivoco lo han hecho aposta,por que si te fijas en todas las peliculas de guerra siempre se ven granuladas,por lo tanto yo estoy seguro que esta hecho aposta.
un saludo
A que granulado os referis? Pq si es el mismo que en Mass Efect, yo no lo tengo.
Que juegazo, me he pasado la primera misión y promete.

Ahora probemos con el online.

Una cosa, el sistema de imágenes en que quedó, es que hay un logro en el que hay que usarlo ¿?.
al pulsar el indicador de arriba en la cruceta de direccion, mientras juegas online, haces una Screenshot, se queda subiendo la Screenshot o guardandola y durante unos segundos dará lag. Haces 3 veces eso y te dan el logro.

Otra cosa...no tengo ni idea de a donde van a parar dichas screenshots...
Supongo que se habra comentado ya. Pero creo que en la campanya, al poco de empezarla, si haces lo que te dicen, encuentras un arma que luego se desbloquea en el modo online. Creo que era para asalto. Vamos, si no recuerdo mal, aparecio un mensaje comentando algo asi.
He probado lo de veterano de Battlefield, me he logueado con mi antigua cuenta del Battlefield 2 Modern Combat de PlayStation 2 y sí que acerté con el nick y el pass, hacía dos años que no la usaba. Joder, que recuerdos, la de buena gente que conocí en ése juegazo y el pedazo clan EOL que armamos. Confío en que esta entrega del Battlefield vuelva a procurarme esas sensaciones.

Saludos.
hola, podeis decirme que significan las flechitas que aparecen al lado del gametarg en la pantalla de puntuaciones? verde mirando arriba, amarillo horizontal y rojo mirando abajo ya sabeis, gracias
La gente se está calentando la cabeza, solo unos post arribas han dicho que podía ser el ratio de muertos muertes en la partida o bien el ránking en patrulla.
En la demo hay granulado fijaos bien y lo vereis, para mi empeora el juego ¿no se puede quitar en la versión final?.
Jacogl escribió:En la demo hay granulado fijaos bien y lo vereis, para mi empeora el juego ¿no se puede quitar en la versión final?.


me he fijado en la demo y solo veo de granulado donde sale el logo de battlefield y sale lo de pulsar start nada mas,logo en el resto de la demo jugando,no he apreciado nada de granulado.

saludos [oki]
Yo siempre que intento hacer una foto, sale capturando un rato y al poco tiempo me dice que error que no se puede subir la imagen con lo cual no me da el logro... a alguien le pasa?? llevo todo el día intentando y nada todo el rato error....
Alguien sabe cuanto dura la campaña? me gustaría que fuera un poquito mas larga que los juegos tipo cod4
Sentencia escribió:hola, podeis decirme que significan las flechitas que aparecen al lado del gametarg en la pantalla de puntuaciones? verde mirando arriba, amarillo horizontal y rojo mirando abajo ya sabeis, gracias


Las flechas quieren decir si has subido bajado o te has mantenido en la posicionj con respecto a la anterior, es decir que si empiezas la partida en 3º Lugar y matas a unos cuantos y te pones el primero aparecera una flecha hacia arriba, en cambio si no matas a ninguno y los demas de tu equipo matan a mas gente aparecera una flecha hacia abajo. No se si me he explicado bien xD.

Otra pregunta: Aparecen al lado de algunos gametags un numero, a veces un 1 y otras veces un 2 , se sabe por que es?.
RX-7 escribió:Otra pregunta: Aparecen al lado de algunos gametags un numero, a veces un 1 y otras veces un 2 , se sabe por que es?.



es tu "veterania" en los battlefield, depende de a los BF que has jugado te pone el numero de juegos de la saga jugados, puedes ir a la web del badcompany y meter los datos de tu cuenta de los BF de pc y consola y te subira el numero ^^


Salu2!
No se si se habrá comentado ya, pero el tema es que sólo te dan el logro de la dificultad que elijas? si te pasas un espiodio en díficil lo más normal sería que te dieran los logros en fácil y media...vaya tela, lo encuentro injusto tenerte que pasar 3 veces el juego si quieres conseguir esos logros...
Unas cosillas. La frase que pone sobre el modo Conquista dentro del juego, que va rotando en el menú online:

The conquest game mode will be released for free in an update after the launch.

Creo que la he copiado mal pero lo de after es correcto xD.

Y otra cosa, la web battlefield.com/badcompany sirve básicamente para lo que dice en el juego...:

- Ver tus estadísticas.
- Administrar las capturas de pantalla que tomes en línea.
- Mantenerte informado en el mundo Battlefield.

Saludos.
De los 8 mapas en cuantos se puede coger helicoptero??
tetsuo2k escribió:De los 8 mapas en cuantos se puede coger helicoptero??




No te se decir seguro... pero en 3 o 4... ein? son bastante grandes los mapas



Salu2!
a ver, respondiendo a lo de las flechitas: e probado varias cosas para corroborar que es el ratio de muertes/bajas y creo que se me ha confirmado que si que es el ratio.

E entrado a una partida y e empezado a matar a saco y la flecha se a puesto en verde, pues bien e dejado que me mataran unas cuantas veces y ha empezado a bajar. cuando llevava mas o menos las mismas muertes/bajas(2 arriba o 2 abajo) se ha puesto en amarillo en horizontal. pues bien, he continuado mi matanza y ha empezado a subir otra vez. En otra partida e empezado dejandome matar y la flecha se ha puesto naranja hacia abajo. pues hasta que no e igualado mas o menos las muertes no se a puesto en amarillo y luego e probado a matar a un compañero(con su consentimiento XD) y me a bajado a naranja otra vez. Vamos, bajo mi punto de vista es el ratio de muertes/bajas que llevas. Tambien deccir que es desde que entras en un servidor y hasta que lo abandonas. En ratio general es otra cosa y se mira en la clasificacion general.

Luego lo del granulado. El juego si que tiene granulado a lo mass effect y donde mas se nota es cuando hay humo de alguna explosion o en los mapas donde ha un nieblazo del copon. Por cierto, el mapa donde la ultima base es un monasterio.... espectacular. las batallas en el monasterio son muy miticas. que ganitas de que salga el modo conquista para jugar en ese mapa sin que se acabe rapido porque hay los defensores tienen bastante ventaja porque eso es una fortaleza
buenas mañana voy a buscar un juego pero este me atrae mucho y amo el cod 4 me lo recomiendan?

que tal los graficos y sonido? el modo historia es largo y divertido?

del online no pregunto porque se que es una pasada.
DjScream3 escribió:
RX-7 escribió:Otra pregunta: Aparecen al lado de algunos gametags un numero, a veces un 1 y otras veces un 2 , se sabe por que es?.



es tu "veterania" en los battlefield, depende de a los BF que has jugado te pone el numero de juegos de la saga jugados, puedes ir a la web del badcompany y meter los datos de tu cuenta de los BF de pc y consola y te subira el numero ^^


Salu2!

Estas seguro? Pq a mi me da que son los rangos que has subido durante la partida. No me preguntes por que, pero yo creo que es eso.

Por cierto, que asco de tramposos. Partida en Oasis, salimos, y nos encontramos a tooooodo el equipo con 2 o 3 jeeps volcados, haciendo la puta pirula. Al final se nos han echado encima los defensores y nos han masacrado. Yo y un amigo hemos podido destrozar las 2 primeras cajas cuando estabamos al borde de perder la partida. Pero al poco ya no hemos podido hacer nada. Luego un par de mapas bien (no habian jeeps). Pero al siguiente otra vez, en un respawn, me veo a otro pavo con el mismo rollo. Y por si esto fuera poco, en otra partida, una de las cajas ha desaparecido a los segundos de que esta empezara. Y nosotros flipando. Y a eso que justo despues nos avisan de que estan atacando a la 2a. Nos acercamos, y resulta que eran los nuestros que se las estaban cargando. Despues de muchas vueltas, hemos llegado a la conclusion de que querian que acabase ese mapa, donde no podian hacer las pirulas. Una pena que esto vaya asi.

Pd: Tenemos un par de fotos de lo de Oasis, con toda lapenya ahi con los jeeps. Alguien sabe donde van a parar esas fotos?
Duqe escribió:
DjScream3 escribió:
RX-7 escribió:Otra pregunta: Aparecen al lado de algunos gametags un numero, a veces un 1 y otras veces un 2 , se sabe por que es?.



es tu "veterania" en los battlefield, depende de a los BF que has jugado te pone el numero de juegos de la saga jugados, puedes ir a la web del badcompany y meter los datos de tu cuenta de los BF de pc y consola y te subira el numero ^^


Salu2!

Estas seguro? Pq a mi me da que son los rangos que has subido durante la partida. No me preguntes por que, pero yo creo que es eso.

Por cierto, que asco de tramposos. Partida en Oasis, salimos, y nos encontramos a tooooodo el equipo con 2 o 3 jeeps volcados, haciendo la puta pirula. Al final se nos han echado encima los defensores y nos han masacrado. Yo y un amigo hemos podido destrozar las 2 primeras cajas cuando estabamos al borde de perder la partida. Pero al poco ya no hemos podido hacer nada. Luego un par de mapas bien (no habian jeeps). Pero al siguiente otra vez, en un respawn, me veo a otro pavo con el mismo rollo. Y por si esto fuera poco, en otra partida, una de las cajas ha desaparecido a los segundos de que esta empezara. Y nosotros flipando. Y a eso que justo despues nos avisan de que estan atacando a la 2a. Nos acercamos, y resulta que eran los nuestros que se las estaban cargando. Despues de muchas vueltas, hemos llegado a la conclusion de que querian que acabase ese mapa, donde no podian hacer las pirulas. Una pena que esto vaya asi.

Pd: Tenemos un par de fotos de lo de Oasis, con toda lapenya ahi con los jeeps. Alguien sabe donde van a parar esas fotos?


Lo del numerito es tu veterania en anteriores battlefields. por ejemplo yo tengo registrado el bad company y el modern combat y me pone 1 porque segun el servidor de ea solo e jugado a un battlefield antes de este(aunque no es asi solo que no tengo los cd key de los de pc a mano). si entras en la pagina de battlefield, en battlefield veterans se puede ver.

Lo de los guiris es de pelicula, porque son tan rematadamente malos juagndo(no todos) que para subir rango tienen que hacer gliches e historias. pero seguro que es petara este glich y espero que castigue a los que lo han hecho porque es bastante facil saber quien llo hace y quien no mirando sus puntuaciones y sus ratios.

Y lo de las fotos es un misterio, yo tambien estoy buscando a donde van a parar y nada. en el juego sale un mensaje que en la web de battlefield, donde se miran tus estadisticas pero no. ahi no hay nada de fotos.
IzoR EarSiouX escribió:No se si se habrá comentado ya, pero el tema es que sólo te dan el logro de la dificultad que elijas? si te pasas un espiodio en díficil lo más normal sería que te dieran los logros en fácil y media...vaya tela, lo encuentro injusto tenerte que pasar 3 veces el juego si quieres conseguir esos logros...

Pues si es una pequeña chapuza ¬_¬
Kayru escribió:Unas cosillas. La frase que pone sobre el modo Conquista dentro del juego, que va rotando en el menú online:

The conquest game mode will be released for free in an update after the launch.

Creo que la he copiado mal pero lo de after es correcto xD.

Y otra cosa, la web battlefield.com/badcompany sirve básicamente para lo que dice en el juego...:

- Ver tus estadísticas.
- Administrar las capturas de pantalla que tomes en línea.
- Mantenerte informado en el mundo Battlefield.

Saludos.


Es lo que pone el juego sobre la web, respecto a las capturas, pero no me he mirado nada. Creo que aún no han puesto nada y tal.
Si a alguien le sobra un codigo para desbloquear armas que no sea la M60 que me lo mande por MP :p


Yo tengo uno de sobras para la M60 el primer MP se lo envio ;)
Duqe escribió:Por cierto, que asco de tramposos. Partida en Oasis, salimos, y nos encontramos a tooooodo el equipo con 2 o 3 jeeps volcados, haciendo la puta pirula. Al final se nos han echado encima los defensores y nos han masacrado. Yo y un amigo hemos podido destrozar las 2 primeras cajas cuando estabamos al borde de perder la partida. Pero al poco ya no hemos podido hacer nada. Luego un par de mapas bien (no habian jeeps). Pero al siguiente otra vez, en un respawn, me veo a otro pavo con el mismo rollo. Y por si esto fuera poco, en otra partida, una de las cajas ha desaparecido a los segundos de que esta empezara. Y nosotros flipando. Y a eso que justo despues nos avisan de que estan atacando a la 2a. Nos acercamos, y resulta que eran los nuestros que se las estaban cargando. Despues de muchas vueltas, hemos llegado a la conclusion de que querian que acabase ese mapa, donde no podian hacer las pirulas. Una pena que esto vaya asi.

Pd: Tenemos un par de fotos de lo de Oasis, con toda lapenya ahi con los jeeps. Alguien sabe donde van a parar esas fotos?


Yo creo que lo máximo que se puede hacer es enviarle a DICE un email explicándoles en qué consiste el exploit y pedirles educadamente (y en perfecto inglés) que lo solucionen cuanto antes.

Además, seguro que estos subnormales son los mismos que al empezar una partida te matan para usar el mortero [+furioso]. Por este tipo de cosas estoy dudando pillar el juego...
Lo del numerito es tu veterania en anteriores battlefields. por ejemplo yo tengo registrado el bad company y el modern combat y me pone 1 porque segun el servidor de ea solo e jugado a un battlefield antes de este(aunque no es asi solo que no tengo los cd key de los de pc a mano). si entras en la pagina de battlefield, en battlefield veterans se puede ver.

Pues yo he llegadoa a tener un 1 y un 2, y no tengo registrados ninguno. xD Y las ultimas partidas casi siempre voy sin numero. Cuando vi los numeros fue sobre todo al principio, cuando empece a jugar. Por eso decia que estoy casi seguro de que es los rangos que subiste durante la partida.

Sobre el bug ese, yo estoy seguro de que Dice ya sabra y les habran informado. Solo espero que lo solucionen. Y por mi, como si quieren hacer un reset total a 0 a todos los jugadores. Todo sea que esos mamones no saque provecho.
¿No creeis que los colores de los mapas son asquerosos? En el Battlefield 2 Modern Combat todo tenía colores más claros, agradables y reales. Ahora en por ejemplo La Cosecha se ve todo verde coñe.
TDK_16 escribió:
Duqe escribió:Por cierto, que asco de tramposos. Partida en Oasis, salimos, y nos encontramos a tooooodo el equipo con 2 o 3 jeeps volcados, haciendo la puta pirula. Al final se nos han echado encima los defensores y nos han masacrado. Yo y un amigo hemos podido destrozar las 2 primeras cajas cuando estabamos al borde de perder la partida. Pero al poco ya no hemos podido hacer nada. Luego un par de mapas bien (no habian jeeps). Pero al siguiente otra vez, en un respawn, me veo a otro pavo con el mismo rollo. Y por si esto fuera poco, en otra partida, una de las cajas ha desaparecido a los segundos de que esta empezara. Y nosotros flipando. Y a eso que justo despues nos avisan de que estan atacando a la 2a. Nos acercamos, y resulta que eran los nuestros que se las estaban cargando. Despues de muchas vueltas, hemos llegado a la conclusion de que querian que acabase ese mapa, donde no podian hacer las pirulas. Una pena que esto vaya asi.

Pd: Tenemos un par de fotos de lo de Oasis, con toda lapenya ahi con los jeeps. Alguien sabe donde van a parar esas fotos?


Yo creo que lo máximo que se puede hacer es enviarle a DICE un email explicándoles en qué consiste el exploit y pedirles educadamente (y en perfecto inglés) que lo solucionen cuanto antes.

Además, seguro que estos subnormales son los mismos que al empezar una partida te matan para usar el mortero [+furioso]. Por este tipo de cosas estoy dudando pillar el juego...


Pues no sabes que juego te estas perdiendo amigacho.
solo tiene un modo de juego onnline????



no hay nada de combate a muerte por equipos ni nada de eso?????
Yo lo que no entiendo es pq soy al unico al que le va mal el juego, y tmb desde hace poco la demo, cuando tng todos los puertos abiertos y solo me falla el online de este juego. Los demas online van de lujo.
riddick_ escribió:solo tiene un modo de juego onnline????



no hay nada de combate a muerte por equipos ni nada de eso?????


Solo hay uno y dicen que dentro de poco pondran otro,los modos que tu dices no son muy de esta saga
Lo tengo desde ayer y el juego es la caña.

El modo historia parece corto, porque me quedan dos actos.(O misiones) y eso que voy buscando las armas y los lingotes de oro(Esto ultimo es mas difícil)
NARTONIC escribió:Lo tengo desde ayer y el juego es la caña.

El modo historia parece corto, porque me quedan dos actos.(O misiones) y eso que voy buscando las armas y los lingotes de oro(Esto ultimo es mas difícil)


En que dificultad te lo estas haciendo?
Me voy a poner con el battlefield, vale la pena empiezar el modo historia o me meto de golpe en el online¿? Y otra cosa si te lo pasas en dificil te dan tb los logros de normal¿?
Tengo una duda. He desbloqueado el arma de jugar a la demo, la de tener una partida de battlefield MC, y la de ver las estadisticas. La de reservar el juego no la puedo tener porque lo he comprado en game y la de suscribirse al periodico no la tengo y no se porque; estoy registrado nada ¿alguien la tiene? ¿cual es el problema?
nCrAcKeR escribió:Me voy a poner con el battlefield, vale la pena empiezar el modo historia o me meto de golpe en el online¿? Y otra cosa si te lo pasas en dificil te dan tb los logros de normal¿?

No,gran chapuza por mi parte por que lo normal es que los dieran
ower escribió:Tengo una duda. He desbloqueado el arma de jugar a la demo, la de tener una partida de battlefield MC, y la de ver las estadisticas. La de reservar el juego no la puedo tener porque lo he comprado en game y la de suscribirse al periodico no la tengo y no se porque; estoy registrado nada ¿alguien la tiene? ¿cual es el problema?


con el correo de confirmacion te envian un codigo, introducelo en lo de canjear codigo y ale, tu M60 ;)
Que si hay granulado, por lo menos en la demo.
Os funciona el online del juego? a mi me funcionaba esta mañana y ahora ya no funciona, cuando me conecto en partida rapida o personalizada sale: "conectando a la partida" y luego pone "se ha perdido la conexion (o algo asi)" "revisa tu configuracion" y nunca entra a partidas, la unica forma de entrar a jugar es conectandome a algun amigo que ya este jugando.
Tengo la 360 en DMZ asi que lo de los puertos no son, la NAT esta disponible.
Vaya jodienda
exitido escribió:Os funciona el online del juego? a mi me funcionaba esta mañana y ahora ya no funciona, cuando me conecto en partida rapida o personalizada sale: "conectando a la partida" y luego pone "se ha perdido la conexion (o algo asi)" "revisa tu configuracion" y nunca entra a partidas, la unica forma de entrar a jugar es conectandome a algun amigo que ya este jugando.
Tengo la 360 en DMZ asi que lo de los puertos no son, la NAT esta disponible.
Vaya jodienda



Ami me va perfecto, pero segun parece alguna gente tiene problemas

http://badcompany.ea.com/news/entryid/24035/


prueba cambiando dns o algo... ni idea


Salu2!
3198 respuestas