◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

NARTONIC escribió:Viendo los logros, el del paracaidas lo han cambiado:
Sin paracaídas :
¿No hay paracaídas, verdad?

No
Sin paracaídas :

Sin paracaídas
(Online) Planea con el paracaídas durante 3 segundos

eso sale en mi perfil en xbox.com
En mi humilde opinión, parece que esta gente no ha sabido aprender de sus errores. Cuando salió la demo, se puso de moda hacer chorrocientosmil puntos, volcando un jeep y arreglándolo durante toda la partida... Pues bien, el bug sigue presente y ayer mismo fuí testigo cómo la práctica totalidad de mi equipo se dedicó a eso durante la partida... A tomar por saco el sistema de ránkings, el matchmaking... Bien hecho campeones!, qué pena que nadie de vuestra oficina vea youtube...
Jarod escribió:En mi humilde opinión, parece que esta gente no ha sabido aprender de sus errores. Cuando salió la demo, se puso de moda hacer chorrocientosmil puntos, volcando un jeep y arreglándolo durante toda la partida... Pues bien, el bug sigue presente y ayer mismo fuí testigo cómo la práctica totalidad de mi equipo se dedicó a eso durante la partida... A tomar por saco el sistema de ránkings, el matchmaking... Bien hecho campeones!, qué pena que nadie de vuestra oficina vea youtube...

Yo también lo vi... y me quede flipado por que llevaban 7000,8000 puntos..... espero que lo arreglen y el que uso el bug que le borren todas las estadísticas o algo....
Ayer me encontre 4 hijos de p. haciendo trampas para subir de puntuacion. La patrulla se hizo de 7.000 hasta los 12.000 puntos el primero. No voy a decir que hacian que es patetico. La manera de joder una partida tanto por sus compañeros de equipo como para los contarios ya que joden la partida. Ni los que defienden matan y los que atacan se quedan en bragas ya que lo chetos estan apartados haciendo el gilipo....as [buaaj] [buaaj]

patetico hay que subir jugando ostia, que asco dan!!!!
tuviello escribió:
Sin paracaídas :

Sin paracaídas

Imagen

Supongo que cuando te lo den, se cambiara la descripción.
blai33 escribió:Ayer me encontre 4 hijos de p. haciendo trampas para subir de puntuacion. La patrulla se hizo de 7.000 hasta los 12.000 puntos el primero. No voy a decir que hacian que es patetico. La manera de joder una partida tanto por sus compañeros de equipo como para los contarios ya que joden la partida. Ni los que defienden matan y los que atacan se quedan en bragas ya que lo chetos estan apartados haciendo el gilipo....as [buaaj] [buaaj]

Al principio en Battlefiled 2 paso lo mismo y no duro nada. Igual pasará aquí ya vereis que con el parche del modo conquista se soluciona ;)

Mientras os recomiendo que si veis a alguno hacerlo no dudeis aunque sea de vuestro equipo en matarlo ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:
blai33 escribió:Ayer me encontre 4 hijos de p. haciendo trampas para subir de puntuacion. La patrulla se hizo de 7.000 hasta los 12.000 puntos el primero. No voy a decir que hacian que es patetico. La manera de joder una partida tanto por sus compañeros de equipo como para los contarios ya que joden la partida. Ni los que defienden matan y los que atacan se quedan en bragas ya que lo chetos estan apartados haciendo el gilipo....as [buaaj] [buaaj]

Al principio en Battlefiled 2 paso lo mismo y no duro nada. Igual pasará aquí ya vereis que con el parche del modo conquista se soluciona ;)

Mientras os recomiendo que si veis a alguno hacerlo no dudeis aunque sea de vuestro equipo en matarlo ;)

Si lo matas te resta puntos
:-? :-? :-?
blai33 escribió:
Chechuty escribió:

Si lo matas te resta puntos
:-? :-? :-?

Si pero eso luego con 2 muertes lo arreglas ^^

Esque hay que ser ****** por parte de DICE y EA en no caer con ese fallo :S
Os cuesta meteros en las partidas? yo lo llevo probando esta mañana y siempre me dice desconectado, menos una vez que consegui entrar. Los puertos estan abiertos y la nat disponible.

Dos dudas mas, como se llama al medico? y hay otro modo que no sea el de romper las cajas de lingotes de oro? porque no se como se selecciona el tipo de partida
jesteveztb escribió:Os cuesta meteros en las partidas? yo lo llevo probando esta mañana y siempre me dice desconectado, menos una vez que consegui entrar. Lospuertos estan abiertos y la nat disponible

Cuando pasa eso reinicia la 360 y el router; mano de santo ;)

PD: NO es coña ehh. Cuando me paso lo hize y se soluciono [fumando]
I love this game!. Entonces, ¿el logro del paracaidas como es ahora?, ¿te tiras del helicoptero, te matas y te lo dan?
NARTONIC escribió:
tuviello escribió:
Sin paracaídas :

Sin paracaídas

Imagen

Supongo que cuando te lo den, se cambiara la descripción.

XD

Que haces que no tienes el juego todavia? soy TzZ I CiD

Bueno, ASCO!!!!!! Hijos de la gran P***, Se han cargado el online de momento con el puto cheto de los puntos, esto necesita una solución con urgencia pero ya ya ya. He tomado la determinación de aniquilar a los gilipollas de mi equipo q se dediquen a hacer el idiota.

Ayer precisamente iba a quedar el primero y de buenas a primeras me veo a un payaso al final con 1000 y pico puntos. Tendrían que resetear TODO y corregir los fallos
La granadita es una decepción, sí xD.

He linkeado el hilo de los gamertags al hilo oficial.

A ver si alguien me hace el favor de poner las principales webs del juego que no las conozco y las linkeo también.

Saludos.
Ya dije yo lo del logro que estaria mal traducido xD.

El juego tremendo , eso si , 8 pantallas, llegan a canar un poco, aunque hay 3 que son IMPRESIONANTE , 2 de ellas, no hay vehiculos o muy pocos .

Tremendo el juego , :O , lo del BuG pos vaya seguro que algo hacen, aunque sea borrar a todo el mundo a 0 xD, [buuuaaaa] .

Pero bueno, los bug estan a la orden del dia, pero apuesto que eso lo solucionan, algo asi como, que cuando arregles un coche, solo sean los 20 seg primeros o algo aasi xD . O directamente al volcarse explote sin posibilidad de arreglar .

O otra forma, que sea limitado el uso, como el Batt 2, en pocos segundos te quedas sin aregla todo .

Pero bueno, enga .

Pero eso ;) yo tengo las 4 armas, de la pag web, de las cuales, no uso niguguna viva la M16 y su "inyecion" letal, digo .... curandera :-?

PD: Lo del modo conquista, como sabeis que lo pondran, al final? , ademas ese modo, en los 8 mapas, es muy dificil ponerlo, es decir no le pega en algunos .

Ojala saquen algunos mas para ese modo, pero lo dudo muchisimo, sacaran mapas eso esta claro, aunque sea 1 al final de año ;) .

Lo del modo conquista, espero que lo metan ya, pero ya mismo [chulito]
Carlitos 360 II escribió: XD
Que haces que no tienes el juego todavia? soy TzZ I CiD

MALLORCA es el culo del mundo detras de CANARIAS y aqui los juegos suelen llegar tarde, ayer no me acerque porque supuse que no estaria, a ver si esta tarde esta...
vocesSPA escribió:Ya dije yo lo del logro que estaria mal traducido xD.

El juego tremendo , eso si , 8 pantallas, llegan a canar un poco, aunque hay 3 que son IMPRESIONANTE , 2 de ellas, no hay vehiculos o muy pocos .

Tremendo el juego , :O , lo del BuG pos vaya seguro que algo hacen, aunque sea borrar a todo el mundo a 0 xD, [buuuaaaa] .

Pero bueno, los bug estan a la orden del dia, pero apuesto que eso lo solucionan, algo asi como, que cuando arregles un coche, solo sean los 20 seg primeros o algo aasi xD . O directamente al volcarse explote sin posibilidad de arreglar .

O otra forma, que sea limitado el uso, como el Batt 2, en pocos segundos te quedas sin aregla todo .

Pero bueno, enga .

Pero eso ;) yo tengo las 4 armas, de la pag web, de las cuales, no uso niguguna viva la M16 y su "inyecion" letal, digo .... curandera :-?

PD: Lo del modo conquista, como sabeis que lo pondran, al final? , ademas ese modo, en los 8 mapas, es muy dificil ponerlo, es decir no le pega en algunos .

Ojala saquen algunos mas para ese modo, pero lo dudo muchisimo, sacaran mapas eso esta claro, aunque sea 1 al final de año ;) .

Lo del modo conquista, espero que lo metan ya, pero ya mismo [chulito]

En la demo había una frase rotando junto la de que están solucionando el problema de lag que el modo conquista estará disponible el release day, pero no se.
Ahms ok, confio en ti xD, y en DICE, no en EA .
Estoy seguro que lo pondran el parche , ahora a saber cuando, espero que este viernes, es decir hoy o mañana .

Pero si lo ponia en la Demo, es por algo, aunque sigo diciendo, que sacaran mapas, a la vez que ese modo, en nigun juego hay solo 8 pantallas, por enormes que sea, suelen se 11 o 12 en todo caso
En MGO2 vienen 5 mapas xD Y encia pequeñitos si se compara con los de BAD COMPANY.

Esta claro que sacaran mas y de pago para sacarnos el dinero, los de EA habrá metido las narices para que los de DICE reduzcan el numero de mapas. Si el juego vende bastante, al jefe de EA... ($_$)! [+risas]
NARTONIC escribió:En MGO2 vienen 5 mapas xD Y encia pequeñitos si se compara con los de BAD COMPANY.

Esta claro que sacaran mas y de pago para sacarnos el dinero, los de EA habrá metido las narices para que los de DICE reduzcan el numero de mapas. Si el juego vende bastante, al jefe de EA... ($_$)! [+risas]

Y eso me jode mucho,te venden un juego terminado pero para sacar pasta no lo meten todo,todo eso me da asco y por ese motivo aun no e pagado nada en el bazar,juegos medio capados con la mitad de posibles mapas y todo eso [enfado1]
Hoy no salia la actualizacion para el modo conquista? o simplemente fue todo un rumor?
Carlitos 360 II escribió:Ayer precisamente iba a quedar el primero y de buenas a primeras me veo a un payaso al final con 1000 y pico puntos. Tendrían que resetear TODO y corregir los fallos

No hace falta hacer ningun cheto para llegar a 1000 puntos,yo he llegado facilmente a los 1200 en OASIS como piloto del Apache y con un amigo como artillero.con el cheto se hacen 5000-10000 puntos,pero para 1000 no hace falta.
Kuromao escribió:Hoy no salia la actualizacion para el modo conquista? o simplemente fue todo un rumor?

Cuando le das a Multijugador en el juego sale un texto por arriba en ingles y pone que despues de la salida del juego va a salir un update con el modo conquista... (pero no pone fecha concreta)
A salido ya a la venta el juego????, estoy esperando que me llamen de la Fnac porque lo reserve y todavia no se nada de ellos.

Se que en el mediamark habia gente que lo habia comprado. Pero en otros establecimientos fisicos sabeis algo????
Loco, esta en todos los sitios a la venta ya.

Y por experiencia, aunque tengas reserva en fnac, estos muchas veces no te llaman, al reves, llamas tu y te acaban diciendo, si guardamos una copia que esta a la venta para ti, que se nos habia olvidado apartarla.

En fin, fnac y sus pijotadas.
Me podeis decir algun sitio donde lo pueda encontrar a buen precio. No lo encuentro mas barato de 63€.
Hola gente, una preguntilla que ando un poco perdido con este juego, ¿el modo offline es largo o y con historia o es como en el último Quake que se trata de conseguir la bandera y poco más?
Muchas gracias y un saludo [beer]
joder... alguien sabe si ha llegado a algun lado de Las Palmas?

Solo me falta mirar en Mediamarkt, en ninguna de las 5 tiendas Game ha llegado :_

ALGUIEN ALGUIEEEEN!!!!¿?¿?
KuKaMaN escribió:joder... alguien sabe si ha llegado a algun lado de Las Palmas?

Solo me falta mirar en Mediamarkt, en ninguna de las 5 tiendas Game ha llegado :_

Yo tengo amigos canarios que lo tienen comprado,ahora bien,no se de que islas son,asi que en algun sitio habra salido.
Por cierto lo del modo conquista, es cierto a ver cuando lo ponen,

En el juego tmb lo ponen arriba, como han dicho por, aqui, Perfecto
^Wenas he pillado por ebay la decion coleccionista y mucha gete tambien lo compro poray igual que yo, me an mandado un hotmail que me decia que iba a retrasar el pedido asta dento de 10 dias a vosotros tambien loa mandado? gracias
Kayru escribió:En la demo había una frase rotando junto la de que están solucionando el problema de lag que el modo conquista estará disponible el release day, pero no se.

yo creo que ponia before release day, vamos después de que salga el juego, sin especificar, aunque esperemos que pronto.

He estado mirandolas stats online, y hay mogollon de trofeos, insignias y wild cards, y algunas pintan muy jodidas, en una partida cinco atropellos con un vehículo aéreo, WTF

PD: albertsoh, alguien en el hilo de EC ha puesto un mail similar, supongo que sera general.
KuKaMaN escribió:joder... alguien sabe si ha llegado a algun lado de Las Palmas?

Avisa si sabes algo macho porque estoy que me subo por las paredes [carcajad]
He ido a la direccion del juego donde seven las stats pero no me sale donde ver las imagenes, alguien sabe la web exacta?

GRacias lo del router funciono , pero espero que saquen algun parche para solucionar ese rollo de desconectar el router.
jesteveztb escribió:He ido a la direccion del juego donde seven las stats pero no me sale donde ver las imagenes, alguien sabe la web exacta?

GRacias lo del router funciono , pero espero que saquen algun parche para solucionar ese rollo de desconectar el router.

Me podrías decir como entro para ver las estadisticas, es que por mas que mira en battlefield.com no veo ninguna opción ni nada de nada... por cierto yo cuando hago una foto me da error todo el rato y no me deja subirla...
desde esta web te tienes que registrar.

http://badcompany.ea.com/
¿se puede jugar 4 jugadores en modo pantalla dividida como call of duty ?
jesteveztb escribió:desde esta web te tienes que registrar.

http://badcompany.ea.com/

Vale perfecto ahora si, lo que si que no veo es lo de las fotos..
Tng una duda, cuando juegas online, y le das al boton de back sale una lista de los jugadores y de sus muertes conseguidas y tal, la duda es que es lo de al final de la lista? al lado de la puntuacion, eso que son flechitas de colores. que significa? cuando acaba la partida pone que es clase, pero eso ke significa? yo la flecha la tengo de color naranja.

Saludos!
xionvolt escribió:Tng una duda, cuando juegas online, y le das al boton de back sale una lista de los jugadores y de sus muertes conseguidas y tal, la duda es que es lo de al final de la lista? al lado de la puntuacion, eso que son flechitas de colores. que significa? cuando acaba la partida pone que es clase, pero eso ke significa? yo la flecha la tengo de color naranja.

Saludos!

La calidad de la conexion , cuanto mas verde mejor, cuanto mas rojo o anaranjado peor.
eso de las flechitas mas que la calidad de la conexion creo que es el ratio de muertes/bajas y me explico:

en una partida donde mi ratio global era positivo tenia la flechita para arriba, pues bien me han metido como que 10 muertes seguidas matando yo a 2 o 3 y se me ha puesto para abajo en color naranja.
tuve el cod4 y me lo pase en profesional veterano,solo jugaba al online practicamente.

estoy rejugando la demo esta mu chulo,me va gustando algo mas.

que tal esta el on line?,me lo recomendais viniendo de cod4?.

es por cambiar un pokito.

saludos [bye]
Segun he leido el on line esta bastante bien, no he podido jugarlo aun, pero en cuanto pueda te lo asegurare. Un saludo
Enotnces las flechas de colores que sale a la izquierda de la lista de jugadores online que significa ser al fin y al cabo? cuando acabo una partida me sale que es la clase...

Nose estoy hecho un lio, y encima en el manual del juego no dice nada de nada... estos de EA...
flubbers escribió:Segun he leido el on line esta bastante bien, no he podido jugarlo aun, pero en cuanto pueda te lo asegurare. Un saludo

gracias tio,la verdad que esta muy chulo,es lo malo de estar siempre viciao a un juego solo de tiros jeje.

saludos
Por cierto no se si alguien lo ha puesto , han hecho un comunicado:

We are aware that some X360 players are having issues connecting to the Bad Company servers.
To all Bad Companions playing on Xbox:
We are aware that some X360 players are having issues connecting to the Bad Company servers.
We’ve been monitoring stats non-stop and are working with several partners to locate any possible flashpoints and eradicate any hostiles we encounter.
Until we are ready to implement a permanent fix, a possible workaround is to turn off your console for approx. 20 minutes before turning it back on and connecting again.
We apologise for the inconvenience to those of you who are experiencing this connection issue.

Osease, que aveces, os pone que no se puede conectar ect... , que lo estan solucionando, a mi eso me paso una vez, el primer dia .
vocesSPA escribió:Por cierto no se si alguien lo ha puesto , han hecho un comunicado:

To all Bad Companions playing on Xbox:
We’ve been monitoring stats non-stop and are working with several partners to locate any possible flashpoints and eradicate any hostiles we encounter.
Until we are ready to implement a permanent fix, a possible workaround is to turn off your console for approx. 20 minutes before turning it back on and connecting again.
We apologise for the inconvenience to those of you who are experiencing this connection issue.

Osease, que aveces, os pone que no se puede conectar ect... , que lo estan solucionando, a mi eso me paso una vez, el primer dia .

a mi me ha pasado jugando a la demo hace un pokito,haber si puedo probar el on line.

saludos
Lo de las flechas creo que es el ranking en tu grupo si has bajado posiciones o has subido. ;)
3198 respuestas