◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

ok gracias por el enlace, siempre me habia conectado bien, desde la beta la demo y el juego hasta ahora, segun veo los de EA lo saben, asi que estare una media hora sin intentarlo y probare de nuevo a ver que pasa.
:(
Ami me a ido perfecto desde las 3 que e estado jugando...menudo vicio de juego madre mia, lo de las placas y tal es todo un acierto.

Ya tengo el logro de las fotos por fin ya va me funciona.
jose juan escribió:
riddick_ escribió:solo tiene un modo de juego onnline????



no hay nada de combate a muerte por equipos ni nada de eso?????


Solo hay uno y dicen que dentro de poco pondran otro,los modos que tu dices no son muy de esta saga
no es correcto..... en parte, en las versiones de pc de 1942 sus ampliaciones y el vietnam tenian modo CTF, conquista y si no recuerdo mal algun otro modo mas, en las cosolas de anterior generacion no se incluyo por limitaciones de hard y linea (en pc me acuerdo que nos podiamos juntar 30 personas dandonos tiros
en menos de 400 metros cuadrados para llevarnos una bandera y cuando menos lo esperabas aparecia un loco a todo trapo con un jeep y nos tropellaba a 6 de un tiron.....ja ja ja, no veas como molaba eso) espero que lo incluyan.

de hecho jugue en el mod desert combat del 1942 en partidas de 60 personas....una locura y una pasada.

Lo que me a defraudado muchisimo de este juego es que no tenga bots para jugar sin live (como cuando jugaba en pc) y que no te puedas hechar cuerpo a tierra....son dos fallos imperdonables.
atencion para los que lo tengan y hayan subido nivel en la demo previamente...

habeis mantenido el ranking y los cacharros desblokeados en la demo al piyaros la versión FULL?

me gustaría saber si se cumple eso de ke : "lo ke te curres en la demo, lo seguirás en la version FULL".

gracias, peña!, un saludo ;)
KuKaMaN escribió:atencion para los que lo tengan y hayan subido nivel en la demo previamente...

habeis mantenido el ranking y los cacharros desblokeados en la demo al piyaros la versión FULL?

me gustaría saber si se cumple eso de ke : "lo ke te curres en la demo, lo seguirás en la version FULL".

gracias, peña!, un saludo ;)




No, los rangos no, lo que hacen es regalarte un arma si llegas al ultimo rango de la demo
Que jugazo dios ;) , aunque hay algun sitio que te diga cuantos rangos hay y todo eso, por que estan descolocados? antes dos etrellas, que otros ?

No se es extraño .

Y lo de las fotos como funciona, por que joer, y donde se ven?


Salu2, y menos mal que no hay nada pero nada de lag ,va mejor incluso que el Cod 4, al menos por lo que llevo ya
Hay alguna manera de saber qué arma es coleccionable, o es cuestión de ir recogiendo por los suelos (- algunas que estan en el maletín) y probando suerte? ya sé que sale un dibujito pero hay algunas que son muy parecidas...he intentado fijarme si salen de otro color pero nada, y parpadear lo hacen todas creo...
Yo creo que ai que ir recogiendo del suelo y a ver si hay suerte xD.
Alguien puede jugar al multijugador ahora mismo?
IzoR EarSiouX escribió:Hay alguna manera de saber qué arma es coleccionable, o es cuestión de ir recogiendo por los suelos (- algunas que estan en el maletín) y probando suerte? ya sé que sale un dibujito pero hay algunas que son muy parecidas...he intentado fijarme si salen de otro color pero nada, y parpadear lo hacen todas creo...


Bueno, en mi caso lo que hago es desbloquear armas comforme subo de rango, de todas formas esa es una buena táctica para los que esten empezando y no tengan complementos junto con las armas, una mochila en el suelo siempre que se pueda hay que recojerla, te puedes encontrar con un fusil de asalto nuevo con su correspondiente kit del autoinjectable para recuperar salud, o "el franco de los tramposos" que sólo se consiguen cuando se llega al nivel 25, y que algunos chetos ya lo tienen. particularmente este arma es muy efectiva porque lleva incorpardo un silenciador y además de ser semiatomática para momentos "camperos" es brutal. Además hace polvo a los helicóteros, aunque tendría que comprobar como funciona contra los blindados a disparo limpio.

Y que decir del ataque de mortero. Os aseguro que uno medianamente bien tirado contra un grupo de enemigo que este en una caja, acaba con ellos, nada que ver con del MC.

Por cierto, se han pasado y mucho con los helicopteros, los mapas donde están son muy estrechos y tienen muy poca resistencia y se exige una puntería descomunal para reventar un tanque de una sola pasada.
Creo que se refiere a lo del modo campaña.
Bueno ya me an mando un hotmail los de la tienda, es una tienda de ebay que he pillao la edicion coleccionista me a mandao un hotmail diciendome quel lunes me mandan e juego en E.C. ver que tal esta el juego tardara digo yo unos 7 o 10 dias en llegar aver lo malo que es ingles pero lo bueno que se me da muy bien el ingles aver que tal. Ay gente que tambien lo a comprado por ebay por la misma tienda que yo a recibido este hotmail alguno de vosotros.? gracias
exitido escribió:Os funciona el online del juego? a mi me funcionaba esta mañana y ahora ya no funciona, cuando me conecto en partida rapida o personalizada sale: "conectando a la partida" y luego pone "se ha perdido la conexion (o algo asi)" "revisa tu configuracion" y nunca entra a partidas, la unica forma de entrar a jugar es conectandome a algun amigo que ya este jugando.
Tengo la 360 en DMZ asi que lo de los puertos no son, la NAT esta disponible.
Vaya jodienda


Apaga la consola unos minutos y apaga el router y enciendelo, te ira perfecto. A mi ya no me ocurre ese error, antes me daba y usaba esta solucion que te digo y que me dijo un forero.
A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA JUGAR ONLINE:

Coged el manual que viene con el juego, y en la penultima pagina del juego, abajo a la izquierda salen todos los puertos que utiliza el juego, abridlos y se acabaron los problemas, yo lo solucione asi.

Un saludo
Hola, alguien me puede pasar un código para desbloquear armas? :D
Hola, gracias por la ayuda sobre los problemas del juego.
Al final lo solucione apagando la consola una media hora, el router lo deje encendido para seguir conectado a internet y pasar el rato mientras. Los puertos los tengo todos abiertos ya que tengo la 360 en zona DMZ.
Ese problema lo volvi a tener mas tarde me decia "no se encontraron partidas" para arreglar eso lo que hice fue en el menu del juego cerrar sesion y volver a conectarme al live. De momento funciona y al menos ya se que hacer para los fallos de "perdida conexion" y " no se encontraron partidas" aunque tambien puede ser casualidad claro.



Por otro lado, el multiplayer lo veo una jodienda, el filtro para partidas se basa solo en elegir mapa, ya me estan cansado los juegos que no tienen filtro de idioma. No he jugado aun con ningun español que yo sepa, porque casi nadie habla en el juego. Si quieres hablar solo puedes hacerlo con los miembros de la patrulla lo que es una putada no poder seleccionar canal para hablar con patrulla o con el equipo entero.
Lo de los helicopteros es de risa, le puedes lanzar 200 cohetes a un tanque que como no le des de lleno el tanque ni se inmuta, lo mismo pasa con los "soldados" que les disparas un cañonazo de un tanque que si no le alcanza de lleno no les pasa nada.
A mi tmb se me ha arreglado el error del lag y los desplazamientos. Ahora va peritas con 0 lag.

Lo unico que no me gusta es ver a 5 tios con un coche boca abajo en mi comienzo, y yo atacando con 4 gatos, por tal de sacarse mediante el cheto 10.000 puntos en una partida y subir los maximos rangos posibles haciendo trampa.

En fin que gentuza, yo prefiero tardar varios meses en conseguir el rango mas alto y alargar la vida del juego, a tener en 2 dias todo desbloqueado y fardar del rango maximo.

PD: kr4tos mamon jaja anoche mi hermano jugó contra ti y le metias un cuxillazo tras otro cuando te reventaba a pistolazos. jajaja no veas el moskeo que se pilló. xD
Dark escribió:
Lo unico que no me gusta es ver a 5 tios con un coche boca abajo en mi comienzo, y yo atacando con 4 gatos, por tal de sacarse mediante el cheto 10.000 puntos en una partida y subir los maximos rangos posibles haciendo trampa.

En fin que gentuza, yo prefiero tardar varios meses en conseguir el rango mas alto y alargar la vida del juego, a tener en 2 dias todo desbloqueado y fardar del rango maximo.


Yo lo que hago es pillar un tanque y matarlos a todos a parte de ponerles el evitar jugador (que seguro que ellos me lo ponen tambien a mi).
Basicamente todas las muertes de equipo (30) son matando a tramposos.
A mí me ha defraudado que no tenga ni bots, ni interconexión via lan,.. a estas alturas!!.. [+furioso]
Me compre el juego ayer y me acabo de registrar en la web de BF y,bueno,he hecho lo de vincular mi gamertag con ea y todo ese rollo..

¿no deberian mandarme un email con un codigo para desbloquear un arma??es que a mi en los 2 email q me han enviado no he visto ningun codigo ¿que hay q hacer?
Patxo escribió:Me compre el juego ayer y me acabo de registrar en la web de BF y,bueno,he hecho lo de vincular mi gamertag con ea y todo ese rollo..

¿no deberian mandarme un email con un codigo para desbloquear un arma??es que a mi en los 2 email q me han enviado no he visto ningun codigo ¿que hay q hacer?


Tienes que solicitarlo, entrando en "find all five" sino mal recuerdo , ahi te sale la lista de como conseguir todas las armas, y hay una que tienes que pinchar en un link y desde ahi te envian el mail.
Por otro lado, el multiplayer lo veo una jodienda, el filtro para partidas se basa solo en elegir mapa, ya me estan cansado los juegos que no tienen filtro de idioma. No he jugado aun con ningun español que yo sepa, porque casi nadie habla en el juego. Si quieres hablar solo puedes hacerlo con los miembros de la patrulla lo que es una putada no poder seleccionar canal para hablar con patrulla o con el equipo entero.
Lo de los helicopteros es de risa, le puedes lanzar 200 cohetes a un tanque que como no le des de lleno el tanque ni se inmuta, lo mismo pasa con los "soldados" que les disparas un cañonazo de un tanque que si no le alcanza de lleno no les pasa nada.

Pues yo espanyoles, aparte de que conozco lo menos 8 o 10 ya que jueguen, me he encontrado varios. Ayer mismo montemos una patrulla de 3. Y al unirnos, el 4º que nos toco era espanyol. xD

Sobre el helicoptero, a mi no me sirve de nada. Pero se ve que hay que saberlo utilizar. Pa hay partidas que lo coge gente que controla, que te pueden joder totalmente la partida. Y yo no se lo que costara tumbar un tanque con uno, pero a mi si me joden los tanques rapidamente los cabrones. xD
Pues eso que llevo ya unas pocas horas echa y avanzando pero aun no he descubierto como acedo a las armas,lo unicoque hago es coger con el boton b y con el rb las utilizoo pero aun no se como puedo aceder a otras armas ya que siempre tengo la misma

que boton del mando es?
que raro, no me llegan los emails de la pagina de battlefield...
k0t3 escribió:que raro, no me llegan los emails de la pagina de battlefield...




Le cuesta unas horitas, paciencia
DjScream3 escribió:
k0t3 escribió:que raro, no me llegan los emails de la pagina de battlefield...




Le cuesta unas horitas, paciencia



ok gracias, pensaba que era al instante.
Saludos.
Email, solo es uno el de la M60, los demas, te lo dan cuanto te conectas al multiplayer ;)
vale, y ya que estamos con los desbloqueables, cuales habeis pillao vosotros? yo tengo el de la jeringa. Tengo otro credito que no lo he usado porque no sabia en que usarlo...
k0t3 escribió:vale, y ya que estamos con los desbloqueables, cuales habeis pillao vosotros? yo tengo el de la jeringa. Tengo otro credito que no lo he usado porque no sabia en que usarlo...



Usalo en lo que quieras, cada 2 rangos que subes te dan 1 credito, asi que tranquilo que si sigues jugando tendras todas ;) yo te recomiendo la barret m95 si te gustan los snipers, o la M16 si te gustan los fusiles de asalto


Salu2!
a mi es que me molan los gadgets. De armas igual pillo la m16 que me gusta en el cod4.
Yo me lo Pillare el proximo Sabado en el ECI,porque este sabado estaban haciendo inventario y no me lo han dado [buuuaaaa],me lo recomendias,es que un amgio mio dice que ay lag,ademas hay ese efecto de arenilla de fondo como en la demo¿?Salu2
Yo no lo noto pero segun la peña si que hay efecto granulado, lag depende de como este, pero de aqui a unos dias fijo que desaparece porque DICE esta continuamente trabajando en arreglar servers.
Yo de todas las partidas que he jugado,solo 2 no me iban muy bien, algo de lag, pero poquisimo, cuando me pasa eso me salgo busco otra, y perfecto, pero como digo habran sido 2, de 40 , no se cuantas llevo...


Por cierto, soy yo, o los rangos de este juego, estan mal? , son rarisimos, y si miraas en la pag de batt, te salen otros, yo creo que ha sido un bug general lo de los rangos, o eso me pararece.
Pues ale, que reinicien todo, y quieten el bug del coche y ya esta xd .

No creo, pero yo apuesto a que los rangos estan mal.... es decir desordenados


PD: La F2000, me encanta..... , matar mata poco, pero me encanta ... y la jueringa, me gusta aun mas
Lo principal en desbloquear, para mi, los gadgets. Jeringa, el c4, el ataque aereo ese, ... Y como arma, la M16 sin duda. Hace mucho danyo y la cadencia de tiro es la misma que la que te dan de primeras. Si acaso le pongo una pega, es que cuando la acercas con el gatillo izq, el visor es bastante grande y te quita bastante campo de vision para mi gusto.
e visto por ai furulando la version gold en pal,habra que pillarsela
muy bueno el juego.

pd: como saco fotos y recojo placas ? XD
pipelink escribió:muy bueno el juego.

pd: como saco fotos y recojo placas ? XD


Las fotos pulsa arriba en el pad y sobre lo de las placas debes acuchillar a los rivales en el online.
si el call of duty es bueno, este para mis en bueno y divertido, quien no a querido tener una aventura asi en el ejercito? y ir a todo wuevo por la vida? este para mis es un gran idea, y ademas un gran cuadrilla de ataque... para mi un 9, ningun juego tiene el 10...
buenas, haber si alguien me puede ayudar, las armas que se desbloquean solas a medida que subes de rango (las de la parte de arriva) no se pueden utilizar?
<MELKOR> escribió:buenas, haber si alguien me puede ayudar, las armas que se desbloquean solas a medida que subes de rango (las de la parte de arriva) no se pueden utilizar?


No se desbloquean solas, tienes que ir a la sección desbloqueables y comprarlas con los créditos que vallas consiguiendo.
si, las de abajo las puedes desbloquear, pero arriva hay un monton mas que no se pueden desbloquear, a algunas pone que a cierto rango se desbloquan, pero no se pueden utilizar por lo que veo.
Que sepais q estan teniendo problemas con los servidores por culpa del numero de gente q esta intentando jugar online, asi q si no podeis jugar online esa puede ser una de las razones, yo por ejemplo no puedo entrar y por la tarde estuve jugando.
gladieitor escribió:Yo me lo Pillare el proximo Sabado en el ECI,porque este sabado estaban haciendo inventario y no me lo han dado [buuuaaaa],me lo recomendias,es que un amgio mio dice que ay lag,ademas hay ese efecto de arenilla de fondo como en la demo¿?Salu2


Aver te dije que avia lag...claro a la hora que estava jugando eran todos made USA.
Aveces me disparaban escodido detras de una pared.
SaLuDoS.
PD:Conociendote toni te lo compraras de aqui que nadie juege.[qmparto] [qmparto] [toctoc] [poraki]
Al parecer los de EA han dado una respuesta lo del soporte para clanes.

Clan support- He was very positive about this. He said it's definitely something they are talkig about, and they can and will implement it into the game if enough people want it. He was very, very, positive about this. I would definitely expect to see this come into the game sometime in the future.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=935085

Saben que todos lo deseamos y posiblemente en un futuro lo pondran.... espero que ese futuro sea dentro de un mes.....
Bien, soporte para clanes semiconfirmado, pero de que nos sirve si nadie "nos guía" XD.

Me refiero, sin páginas decentes de torneos y tal, no tenemos nada que hacer.

Propongo que todo el mundo que esté o no registrado en TorneosOnline.com valla allí al foro, a la sección Sugerencias, al post sobre el Battlefield, y comente pues eso, que el soporte para clanes lo sacarán y que TorneosOnline se plantee el que haya ránking del juego porque hay afición. Que si solo posteamos ahí los cuatro gatos que solemos postear no nos harán ni puto caso.

Saludos.
¿Alguien sabe si se puden formar cuadrillas de amigos? Es decir, yo invito a un amigo a una partida online y quiero que formemos siempre un grupo o patrulla y por supuesto vayamos también siempre en el mismo equipo. ¿Se puede?
En el COD, por ejemplo, se puede.

Un saludo.
Osnola escribió:¿Alguien sabe si se puden formar cuadrillas de amigos? Es decir, yo invito a un amigo a una partida online y quiero que formemos siempre un grupo o patrulla y por supuesto vayamos también siempre en el mismo equipo. ¿Se puede?
En el COD, por ejemplo, se puede.

Un saludo.


Sip, así estuve yo jugando ayer por la tarde con un par de colegas, se puede formar una patrulla de hasta 4 jugadores, y ponerse a jugar igualadas los 4, y los equipos en total pueden ser hasta 12vs12, pero tu solo hablaras con los otros 3 de tu patrulla. La verdad es que está wapo el juego y las partidas son largas e intensas xDDD

Creo que este tb me lo pillo original... Me voy a arruinar... [+risas] [+risas]
nCrAcKeR escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe si se puden formar cuadrillas de amigos? Es decir, yo invito a un amigo a una partida online y quiero que formemos siempre un grupo o patrulla y por supuesto vayamos también siempre en el mismo equipo. ¿Se puede?
En el COD, por ejemplo, se puede.

Un saludo.


Sip, así estuve yo jugando ayer por la tarde con un par de colegas, se puede formar una patrulla de hasta 4 jugadores, y ponerse a jugar igualadas los 4, y los equipos en total pueden ser hasta 12vs12, pero tu solo hablaras con los otros 3 de tu patrulla. La verdad es que está wapo el juego y las partidas son largas e intensas xDDD

Creo que este tb me lo pillo original... Me voy a arruinar... [+risas] [+risas]


Gracias...¿Y cómo se hace?
anoche me fue imposible encontrar partidas, del foro no habia nadie jugando al multiplayer, seria generalizado????
Dark escribió:PD: kr4tos mamon jaja anoche mi hermano jugó contra ti y le metias un cuxillazo tras otro cuando te reventaba a pistolazos. jajaja no veas el moskeo que se pilló. xD


jajajajaj me quede flipado en un partida me hice como 25 muertes con cuchillo fue la ostia xD.
3198 respuestas