◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

El tema de donde aparecen las fotos que hacemos desde el pad lo han puesto ya en algún sitio para poder verlas? Por que desde la web nada de nada por ahora...

[fumando]
Vaya tela en Canarias siempre igual. Los juegos no llegan hasta un mes despues de su salida oficial.
Xbozero escribió:Vaya tela en Canarias siempre igual. Los juegos no llegan hasta un mes despues de su salida oficial.


Pues vaya...

Y si lo pides por correos al Game? , contrarembolso o algo de eso, o alli no envian?
Xbozero escribió:Vaya tela en Canarias siempre igual. Los juegos no llegan hasta un mes despues de su salida oficial.


no se en ke zona vives... pero a Gran Canaria por regla general llegan los juegos el mismo dia del lanzamiento o incluso días largos antes (como pasó con Halo 3, Half Life 2...etc).

Lo ke está pasando con el jodío Bad Company si ke no tiene nombre, da la impresión de ke a Game se la suda un webo el juego... Ha llegado el Top Spin 3 a tiempo, el Unreal tambien y el Bad Company ayer empezó a llegar a cuentagotas , unicamente la version PS3, en Carrefour y Mediamarkt... Y a la 360 ke le den por culo.

Aki el problema grave es ke vivimos en Sonylandia, y si España es Sonylandia, Canarias es la capital de Sonylandia... es ke es increible
vocesSPA escribió:
Xbozero escribió:Vaya tela en Canarias siempre igual. Los juegos no llegan hasta un mes despues de su salida oficial.


Pues vaya...

Y si lo pides por correos al Game? , contrarembolso o algo de eso, o alli no envian?


Son unos racistas :D Me dicen que a canarias no envian nada y tiendas por aqui olvidate de encontrar que vendan videojuegos. Que se le va a hacer... Habrá que aguantarse


KuKaMaN escribió:
Xbozero escribió:Vaya tela en Canarias siempre igual. Los juegos no llegan hasta un mes despues de su salida oficial.


no se en ke zona vives... pero a Gran Canaria por regla general llegan los juegos el mismo dia del lanzamiento o incluso días largos antes (como pasó con Halo 3, Half Life 2...etc).

Lo ke está pasando con el jodío Bad Company si ke no tiene nombre, da la impresión de ke a Game se la suda un webo el juego... Ha llegado el Top Spin 3 a tiempo, el Unreal tambien y el Bad Company ayer empezó a llegar a cuentagotas , unicamente la version PS3, en Carrefour y Mediamarkt... Y a la 360 ke le den por culo.

Aki el problema grave es ke vivimos en Sonylandia, y si España es Sonylandia, Canarias es la capital de Sonylandia... es ke es increible


HE estado mirando a ver si habia venido el BF:BC para la PS3 y tampoco. No creo que sea cuestión de sonyeros jejeje si no (de poco margen de beneficios o poca demanda) por parte propia de game. Pero si dices que ne carreful y mediamal solo tienen en Ps3 pos entonces si que son sonyeros capullos

Soy de las palmas capital y las unicas tiendas que conozco para comprar videojuegos son game y corte ingles.
Xbozero escribió:HE estado mirando a ver si habia venido el BF:BC para la PS3 y tampoco. No creo que sea cuestión de sonyeros jejeje si no (de poco margen de beneficios o poca demanda) por parte propia de game.

Soy de las palmas capital y las unicas tiendas que conozco son game y corte ingles.


mmm mi novia curra en Game hace un año, conozco a par de encargados de toda la zona de Las Palmas y ellos mismos (casi todos usuarios de 360, los tengo en el Live) dice ke por lo menos Game España va a dedicar la gran mayoria de pasta ke se gastan en distribuidores en traer material de PS3 pq es lo ke vende aki en España, y me han dicho claramente ke cada vez será más normal ver juegos de 360 retrasandose y demás. Por lo pronto te puedo decir ke normalmente en juegos multiplataforma a las tiendas Game por cada copia de 360 ke llega, llegan 3 o 4 de PS3 (caso evidente, el Turok).

Y ayer ya estaba la versión PS3 de Bad Company en Carrefour Las Arenas y, posiblemente (no lo se) en Mediamarkt 7 Palmas.

Espero ke hoy me llame mi novia para darme la maravillosa noticia... Iba a ser mi regalo de cumpleaños el viernes pasado, pero entre pitos y flautas sigo sin disponer del juego del año 2008 a día de hoy Martes! [buuuaaaa]
Una buena tienda en Las Palmas con precios normalmente por debajo de las tiendas esas es Inexus Informatica y Diseño, en Perez del Toro, al lado de la Iglesia de Santa Teresita.
Pues me voy a tener que cagar en mi puta vida porque los jediondos del mierdamar bien que anuncian la xbox, lo bonita que es y la de juegos que tiene...

Gracias senegro por la info, pero esperemos que la calidad del servicio no sea de igual proporción al cutrerío de su página web. Menos mal que son diseñadores, si no hasta te metian un virus por visitar semejante insulto.( http://www.profesionales-informatica.co ... 24_46.html ) Todas las "empresas" en canarias o no tienen página web o tienen pero parece que las ha hecho un chiquillo de 11 años con un boli y un clip...

Me voy ir llendo que esto ya me esta cansando y solo son las 9 de la mañana
Xbozero escribió:Pues me voy a tener que cagar en mi puta vida porque los jediondos del mierdamar bien que anuncian la xbox, lo bonita que es y la de juegos que tiene...

Gracias senegro por la info, pero esperemos que la calidad del servicio no sea de igual proporción al cutrerío de su página web. Menos mal que son diseñadores, si no hasta te metian un virus por visitar semejante insulto.( http://www.profesionales-informatica.co ... 24_46.html ) Todas las "empresas" en canarias o no tienen página web o tienen pero parece que las ha hecho un chiquillo de 11 años con un boli y un clip...

Me voy ir llendo que esto ya me esta cansando y solo son las 9 de la mañana


Es servicio es porsonalizado, te atienden estupendamente, super amables y muy muy buena gente.

Esta es su web: http://www.inexus-id.com/

Aunque está en construccion aun.

Si te pasas por alli ya nos contaras tu experiencia.
Alguien sabe del tema de recoger las placas "únicas" de los contricantes muertos del online. He matado a un huevako de gente y en las estadísticas me dice que cero patatero. ¿Hay alguna manera especial de obtenerlas?
luisjorge54 escribió:Alguien sabe del tema de recoger las placas "únicas" de los contricantes muertos del online. He matado a un huevako de gente y en las estadísticas me dice que cero patatero. ¿Hay alguna manera especial de obtenerlas?


Si para conseguir esas placas necesitas matarlos a los enemigos con el cuchillos entonces te daran su placa.
Para ver tus fotos aun en base beta(falla mucho aún)

http://badcompany.ea.com/myphotos/xbox360/TU-GT/

Si entrais en el mio vereis las foto que hize a los chetos
Imagen

Ahi esta lo que comente mas atras. Fijaros que panda de desgraciaos. En cuanto encienda la consola, voy a reportando a cada uno. Y vosotros, os agradeceria que si podeis, hagais lo mismo.
Hola,

alguien que este jugando al offline me puede decir si el tema mejora mas alla de la primera mision? De momento no me esta pareciendo gran cosa... :(

Saludos,
jaja.... como mola!! xDD pillados in fraganti! ajja

una bonita foto que hay que guardar para la posteridad xD
¿No comentais nada sobre los mapas? ¿es región libre el juego?
Joder !!!! put.....ossss chetos. Ayer me curro la partida para kedar primero y que me den el logro de ser el que mas puntos ha hecho, y de repente entra un guiri y acaba con 1800 puntos y eso que entro cuando quedaban + o - 4 min. [+furioso]

Pd: los de EA tendrian que resetear a la gente que en pocos minutos hacen tantos puntos por que esta claro que son unos CHEATERS !!!!!!
kashina28 escribió:Joder !!!! put.....ossss chetos. Ayer me curro la partida para kedar primero y que me den el logro de ser el que mas puntos ha hecho, y de repente entra un guiri y acaba con 1800 puntos y eso que entro cuando quedaban + o - 4 min. [+furioso]

Pd: los de EA tendrian que resetear a la gente que en pocos minutos hacen tantos puntos por que esta claro que son unos CHEATERS !!!!!!



Lo que tenía que hacer EA (y todas) es sacar los juegos sin bugs. Con esto no quiero defender a los tramposos pero es que joder con los bugs.
Donde podria reportar esta foto? Estoy en la pagina del Bad Company, pero no veo ni foro ni nada.
Razonamiento de un guiri:
Me compro el juego jejeje 70 euros me gasto jeje me lo acabo en dos dias con trampas jejej pero soy el mejor y puedo con todos los rangos.

Son subnormales, cualquiera que haga eso es que directamente es tonto y ya esta.
Duqe escribió:Donde podria reportar esta foto? Estoy en la pagina del Bad Company, pero no veo ni foro ni nada.


No te preocupes, el foro oficial de BC esta petado de post de gente quejandose ya del bug, imagino que lo arreglaran en el proximo update
ArthasD escribió:Razonamiento de un guiri:
Me compro el juego jejeje 70 euros me gasto jeje me lo acabo en dos dias con trampas jejej pero soy el mejor y puedo con todos los rangos.

Son subnormales, cualquiera que haga eso es que directamente es tonto y ya esta.


¿Esperabas algo mejor de gente que pasea y va a la playa en zapatillas y calcetines blanco hasta medio peroné?
http://forums.es.ea.com/p/498/1712.aspx#1712

Seguro que no lo lee ni dios. Pero es que en el foro oficial no puedo postear. No se por que.
Pues se creerán los mejores pero cuando los pille yo o cualquier otro con un rango inferior y le metamos una paliza ( en el juego claro [sonrisa] ) , me gustaría verles la cara [qmparto] .
Cambiando de tema, intentando meter me en una partida con unos amigos no me dejaba unirme a alguien mas le ha pasado? Cuando pueda volveré a probar.
Saludos.
Duqe escribió:Imagen

Ahi esta lo que comente mas atras. Fijaros que panda de desgraciaos. En cuanto encienda la consola, voy a reportando a cada uno. Y vosotros, os agradeceria que si podeis, hagais lo mismo.

Y en ese momento soltarle la granada y...jejeje [+furioso]
Bueno ya ha aparece el álbum para ver las fotos:

http://badcompany.ea.com/myphotos


[+furioso]
LA COMPRA-VENTA ESTA PROHIBIDA FUERA DE SU APARTADO.

Leete las normas.
leonxx escribió:
Duqe escribió:Imagen

Ahi esta lo que comente mas atras. Fijaros que panda de desgraciaos. En cuanto encienda la consola, voy a reportando a cada uno. Y vosotros, os agradeceria que si podeis, hagais lo mismo.

Y en ese momento soltarle la granada y...jejeje [+furioso]

Pues no recuerdo exactamente como fue, pero entre el Roma ese que ves a la izquierda y yo, murieron todos, por supuesto. Una putada que acabase con -65, pero no lo pude evitar.
riddick_ escribió:a ver...hola.....yo tengo un BC comprado el jueves pasado y no me ha convencido si alguien lo quiere que me mande un MP y hablamos.salu2


Crea un post en C/V... ;) Lo tendras mas facil, y es el sitio correcto.

Saludos.
anoche me dio por revisar el ranking actual y de los 150 primeros sabeis cuantos se salvan??? ni 1. todos habian usado el glich del cochecito. es que es muy facil de ver. por ejemplo, el number one del mundo: 1.150.000 puntos mas o menos y tenia un ratio de muertes/bajas de 150/230 o asi. pero habia un caso mas descarado aun, el numero 5 tenia 1 millon de puntos y tenia 20 muertes y 70 bajas y el promedio de puntos por minuto lo tenia en 750 puntos por minuto. la risa.lo mas normalito que vi y creo que tampoco se salva es que habia uno por la posicion 150 o asi que tenia 2700 muertes y 1500 bajas y tenia 200.000 puntos pero si te pones a sacar cuentas tampoco cuadra porque yo por ejemplo tengo 1700 muertes y 1300 bajas y tengo 35.000 puntos. con mil muertes no te sacas 170.00 puntos ni de coña y ya tienes que hacer muchos objetivos(curar, pantar/desactivar bombas etc.)para que te suban los puntos de esa manera. en fin. espero que les peten el ranking a los tramposos y que a los demas nos lo respeten.
estais apuntando gametargs por ahi???

es para agregar a eolianos bad company jeje mañana voy a buscarlo
Lo que sigo sin entender, es si vas primero, sigues haciendolo .... y mas ahi, es que no les gusta jugar ...

No entiendo nada, lo que me jode, es que conozc a 2 personas que me caen bien,  que lo han hecho, no tanto, pero calculo que habran conseguido 10.000 ptos asi.


Me jode un monton , oajala, pongan a -1.000.000 de ptos , cuando pongan todo bien
El q quiera que me agregue estoy hasta los cojones de jugar con guiris lleva un par de horas dandole y me keda una mas minimo.
Donde exactamente esta la opcion en la web de ver las fotos? a mi no me sale en mis estadisticas ninguna opcion de ver mi album.

pd: tienes que poner la direccion tal cual la han puesto , si entras por la web aun no la han activado... pfff
Zer0_Blue escribió:No se si a alguien le pasa algo parecido pero tengo un problema bastante raro, os comento. Resulta que cuando voy a jugar a battlefield bc en una partida multiplayer puedde pasar cosas si le doy a la opcion de partida personalizada, que al darle se quede la consola superpillada, es decir, pantalla congelada, sonido congelado y tengo que apagar, otras veces me deja entra al menu de partida personalizada pero si pulso la x para crear una patrulla pues me pasa lo mismo.

Es super raro porque si me conecto a traves de partida rapida no tengo ningun problema para jugar y mas raro aun, tengo una cuenta de xbox live secundaria (con un gt americano) y resulta que con esa cuenta no tengo ningun problema de ningun tipo.

He probado borrar los saves del juego, borrar la cache y sigue igual, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tb he leido que EA ha detectado prolemas en las conexiones de determinado usuarios y sus servidores, lo que no se si esto puede ocasionar que la consola se cuelgue de esta manera.

Un saludo


Bueno, tema solucionado, he hablado hoy con EA y me han dicho que es el problema que habian anunciado y ya lo han solucionado. Asi que nada, a jugar.
Si alguien tiene el Call of duty 4, que me diga si este juego merece la pena.. teniendo el COD4 ya.. que es similar.

Estoy dudando si cogermelo.. la demo me gusto, pero ya tengo pedidos grid y top spin 3 , nose si lo jugare con tanto juego y teniendo el COD4 ademas...

¿q me recomendais vosotros que lo estais jugando? XD
Alguien ha visto al primero de los marcadores online? un millon y pico de puntos xD mira que son mamones.
Your feedback matters
7/1/2008
We are very aware of the different issues you have told us you find most important.

We are happy to see that so many of you are playing Battlefield: Bad Company and having so much fun. The level of community interest in this game and its features is really visible, also through the amount of feedback various members of the development team have been receiving through their Live accounts, Facebook, emails, phone calls, faxes (People still use those??) on our forums and all the other channels out there.

Our Bad Company developers have been working a lot in the last two years and, we have managed to produce a game that we are very proud of. Even with the game already in stores, we would like to let you know that we are reading and listening to all of your feedback.

Right now the team is working on creating the Conquest game mode for Battlefield: Bad Company together with the conversion of the maps to go with it. The Conquest Pack is currently going through testing and certification.

We are very aware of the different issues you have told us you find most important. Therefore as soon as we’re done with the above there are several other points of your feedback which we’ll continue to investigate, without currently being able to say with certainty whether or not we will be able to include them. These include, but are not limited to:

* Clan support/private rooms/team chat
* Auto balancing on servers
* Continued support against stats exploits
* VOIP issue on PS3 (working with Sony on this)
* Squads might be split up when joining a server as a squad. This is due to team balancing in the games that are being joined, and usually resolves itself in round 2.


Es la ultima noticia de la web de battlefield bad company, segun pone, podremos esperar el soporte para clanes en futuras actualicaciones, o eso creo entender, no? en todo caso, una buena noticia sin duda ;)
Pues primero lo que estan haciendo es preparar el modo conquista, que ya lo estan testeando y tal. Que han tenido que adaptar los mapas y eso.

Luego la lista que ponen, clanes, autobalance automatico, soporte continuado contra los exploits (se referiran a lo de los jeeps, aunque no se a que se refieren con continuado, me imagino que automaticamente el server lo detectara y hara algo supongo). Y luego dicen que las patrullas se separan una vez formadas debido al equilibrar los equipos. Y que normalmente se resuelve en el siguiente round. Pues yo al menos no lo he visto. Una vez separados de la patrulla, nos puede tocar cualquiera.
Por lo que veo es esto_;


2- Salas privadas

3-Alo de la patrulla xD

4- Arreglo del bug del coche, y puesta a 0 a los que lo han hecho [espero]

5- Autobalance para ser siempre x vs x =

6-modo Conquista (el de las banderas de los anteriores batt)


Mas o menos ?
We are very aware of the different issues you have told us you find most important.

We are happy to see that so many of you are playing Battlefield: Bad Company and having so much fun. The level of community interest in this game and its features is really visible, also through the amount of feedback various members of the development team have been receiving through their Live accounts, Facebook, emails, phone calls, faxes (People still use those??) on our forums and all the other channels out there.

Our Bad Company developers have been working a lot in the last two years and, we have managed to produce a game that we are very proud of. Even with the game already in stores, we would like to let you know that we are reading and listening to all of your feedback.

Right now the team is working on creating the Conquest game mode for Battlefield: Bad Company together with the conversion of the maps to go with it. The Conquest Pack is currently going through testing and certification.

We are very aware of the different issues you have told us you find most important. Therefore as soon as we’re done with the above there are several other points of your feedback which we’ll continue to investigate, without currently being able to say with certainty whether or not we will be able to include them. These include, but are not limited to:

* Clan support/private rooms/team chat
* Auto balancing on servers
* Continued support against stats exploits
* VOIP issue on PS3 (working with Sony on this)
* Squads might be split up when joining a server as a squad. This is due to team balancing in the games that are being joined, and usually resolves itself in round 2.


Chapurreo el inglés, pero traduzco como me sale de la punta del cipote por vaguería -no tengo ganas de mirar lo que significan determinadas palabras que no conozco, jajaja- así que no interpretéis como real mi traducción. Vamos allá...

Estamos tomando nota de los diferentes problemas más importantes que os habéis encontrado.

Observamos felices que muchos de vosotros jugáis al Battlefield: Bad Company y os divertís mucho. El nivel de interés de la comunidad en el juego y sus herramientas es realmente visible, la mayoría del staff ha recibido opiniones de éste a través de sus cuentas del Live, de Facebooks, de sus emails, de sus teléfonos, de faxes (¿la gente aún los usa?), en nuestros foros y en otros canales ajenos.

Nuestros desarrolladores de "Mala Compañía" han trabajado mucho estos dos últimos años y hemos dirigido al equipo para producir un juego del que estamos seguros. Una vez está en tiendas nos hemos preparado para escuchar todas vuestras impresiones.

Ahora mismo nuestro equipo está trabajando en crear el modo Conquista para el Battlefield: Bad Company, estamos adaptando los mapas y demás. El pack que contiene el modo Conquista se encuentra en fase de testeo y certificación (Nota de Kayru: Con esto entiendo que ya lo han mandado tanto a Microsoft como a Sony para que lo prueben, y que de aquí a unos días posiblemente salga, pero no estoy seguro).

*Como decimos*, estamos tomando nota de los diferentes problemas más importantes que os habéis encontrado. Tan pronto como los arreglemos los primeros seguiremos comprobando el resto de puntos de la lista, y seguiremos investigando, nadie podrá decir de que no hemos tratado de arreglar algo. Algunas soluciones ya realizadas son estas, pero no están limitadas.

- Soporte de clanes, partidas privadas, chat de equipo.
- Auto equilibración de equipos.
- Soporte continuado contra los exploits de estadísticas.
- Problema VOIP en PS3 -trabajando con Sony en ésto-.
- Las patrullas se dividirán en las partidas con el fin de equilibrar el juego, a la segunda ronda todo se habrá arreglado (?¿, van a meter un fallo?).
huesin escribió:Si alguien tiene el Call of duty 4, que me diga si este juego merece la pena.. teniendo el COD4 ya.. que es similar.

Estoy dudando si cogermelo.. la demo me gusto, pero ya tengo pedidos grid y top spin 3 , nose si lo jugare con tanto juego y teniendo el COD4 ademas...

¿q me recomendais vosotros que lo estais jugando? XD


Que al igual que cod4 tiene una vida y una duracion de meses, este tiene para mi gusto mas jugabilidad que grid, y casi la misma que top spin 3 y eso que este ultimo lo tengo.

El BFBC es un juego que en parte y para mi gusto, prefiero por encima de cod4 donde ya se habia convertido cada partida en un mata-mata en mapeados pekeños, y este reina la estrategia asi como el uso de vehiculos y la amplitud de mapas que lo hacen aun mas adictivo.

Si durante años lo ha sido para mi gusto el BF2 de pc uno de los mejores juegos de guerra junto a cod2, estos de la next gen lo hacen otro imprescindible. Así que yo eligiría este antes que un juego de coches que tal como le heches un par de semanas te cansas de él.
si lo del soporte para clanes se implementa, podriamos ir formando clanes ya no? pueden salir retos realmente guapos!!
xR0MAXx escribió:si lo del soporte para clanes se implementa, podriamos ir formando clanes ya no? pueden salir retos realmente guapos!!



Yo tmb, apuesto por eso [buenazo]


PD: NARTONIC, al final te han hecho caso , y ponen lo de los clanes, y lo que es mejor, salas privadas

PD2: Espero que esas salas no den ptos ;) , o si si son abiertas, pero que la creas tu , pero si es cerrada con pass, o solo invitacón , no
Cuando le envías una cabeza de caballo a los de DICE y EA.... [+risas]
Mirar que graciosos....

Imagen

llevo esos puntos xq les mandé un ataque aereo... salieron por los aires xDDDD era lo menos que podia hacer. Tb les saqué una foto desde el juego cuando estaban en pleno apogeo, y me ponia que la estaba subiendo, la puedo ver en algun lado¿?

Yo ya les he votado correctamente, como toca, por un live mas limpio xDD


Editado: acabo de ver que en la foto no se ve el máximo infractor, pero casualmente era de mi patrulla, y le saqué otra foto donde se ve bien clarito:

Imagen
Yo mañana por fin lo tengo, espero ver muchos españoles porque en el modern combat me tiraba dias y dias jugando contra guiris XD
A mi este BF me llama muchísimo (incluso más que el CoD que aún pareciéndome muy bueno no llegó a llenarme del todo) pero no sé si pillarlo. La idea sería poder jugar casi todos los dias con gente conocida, pero siempre que me animo a comprar un juego para darle caña de forma mas o menos estable al online termino por dejarlo. No sé que hacer...
nCrAcKeR escribió:Mirar que graciosos....

Imagen

llevo esos puntos xq les mandé un ataque aereo... salieron por los aires xDDDD era lo menos que podia hacer. Tb les saqué una foto desde el juego cuando estaban en pleno apogeo, y me ponia que la estaba subiendo, la puedo ver en algun lado¿?

Yo ya les he votado correctamente, como toca, por un live mas limpio xDD


Editado: acabo de ver que en la foto no se ve el máximo infractor, pero casualmente era de mi patrulla, y le saqué otra foto donde se ve bien clarito:

Imagen

Anotados los 2. Cuando me ponga esta noche, les mando un informe. A ver si entre unos cuantos, les banean unos dias del live al menos.
vocesSPA escribió:
xR0MAXx escribió:si lo del soporte para clanes se implementa, podriamos ir formando clanes ya no? pueden salir retos realmente guapos!!



Yo tmb, apuesto por eso [buenazo]


PD: NARTONIC, al final te han hecho caso , y ponen lo de los clanes, y lo que es mejor, salas privadas

PD2: Espero que esas salas no den ptos ;) , o si si son abiertas, pero que la creas tu , pero si es cerrada con pass, o solo invitacón , no


Ya contamos con algunos clanes que yo sepa... Por ahora podríamos hacer una pequeña lista copiando y pegando.

Por mi parte decir que el extinto clan EOL probablemente resurja, aún no sé como, si bajo otro nombre, igual que antes, con más gente, con menos, con nuevos, con viejos... ya veremos, pero tendremos presencia.

Los DAM confío en que estén xD.

Voces, los SaB estaréis en el juego?

PD: NCracker, si pulsas arriba con la cruceta tomas una captura de pantalla que luego puedes sacar de la web.

Saludos.
3198 respuestas