Bueno ,he probado la campaña para un jugador y es mejor de lo que me esperaba.Tiene su historia y es bastante entretenido.Sobre todo mejora a partir de la 2ª fase ,en la parte de la ciudad ,en la que los tiroteos entre las casas se convierten en un caos ,con explosiones ,enemigos escondidos por las casas y todo destrozandose alrededor.
Graficamente esta muy bien,aunque noto un pequeño bajon respecto a lo que nos mostraron al principio.De todas formas ,los personajes son sublimes ,y los protagonistas tienen una personalidad muy bien definida.
Sonido de sobra ,si teneis un homecinema teneis que selecionarlo en las opciones de audio .Los graves en las explociones ,brutales.
ALgunos comentais que todo se limita a ir del punto A al B ... hombre ,s logico ,somos mercenarios ,vamos limpiando zonas ,ademas la variedad de formas para afrontar las situaciones debido a la libertad de moviemiento por el escenario ,y la destruccion de edificios ,hace que cada zona de combate sea todo un reto ,y que dificilmente afrontes 2 de la misma forma.Al menos yo busco lo lugares mas logicos para asaltar haciendo rodeos ,entrando abriendo edificios ,etc etc...
Tambien el tema disparos... a ver ,yo no tengo problemas ,solo que no disparo a rafagas,voy tiro a tiro.En dificultad media ,con un tiro en la cabeza ,o 2-3 en el pecho caen los rusos que da gusto.Pero si dejais el gatillo pulsado ,se abre demasiado el disparo y dificilmente aciertes.Deberia tener un selector de posicion de disparo.
Bueno ,pues eso.
P. D : uno de tus compañeros tie la voz de BENDER de Futurama xDDD