◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

redOmega255 escribió:
kr4tos escribió:Mi juego esta de camino y con el la granada que regalaban en el GAME a ver que tal, que ganitas le tengo.

te la dan si lo pides por la web de Game ?


Si, si pides el juego a traves de la Web de Game te dan la granada de regalo, nose si quedaran alguna, para asegurarte llama a ver..

Baktor escribió:El Game esta abierto por el mediodia??

GraciaS!


Si abren desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y no cierran al mediodia.
Un saludo!!
Baktor escribió:El Game esta abierto por el mediodia??

GraciaS!

Si que esta abierto al menos todos los d madrid..
Dark_pruko escribió:Bueno ya he jugado un poco mas a fondo al juego y esto es lo que os puedo contar hasta ahora:

Modo Offline (campaña):

A mi personalmente me esta gustando porque le tenia muy pocas esperanzas y por lo menos tiene algo de historia. Se pueden recoger armas como coleccionables y por el escenario hay cajas de oro escondidas. De dificultad esta bastante bien porque a la minima que no andes con cuidado te cosen a tiros. por lo demas lo que ya se ha comentado, coges un coche y llegas hasta el punto donde tienes que cumplir objetivo, ya sea eliminar a todos los enemigos o destruir algo. No es una gran historia de momento pero visto los modo campaña de los anteriores battlefield creo que no nos podemos quejar.

Modo Online:

aqui es donde esta el verdadero juego. nada mes conectarte te sale el mensaje de que tienes un arma desbloqueada que es la de la demo, cuando alcanzas el rango maximo. Hay 2 opciones, partida rapida y partida personalizada. En las dos opciones se puede elegir entre igualada o no igualada y lo unico que cambia entre ellas es que igualada subes rango y la otra es una pachanga que no sube rango. luego la dificultad, normal es juego a 3 bases y dificil a 5 bases. No hay posibilidad de crear partidas privadas, asi que la unica manera de jugar con los colegas es que entren en tu patrulla (que solo es de 4 jugadores)o en tu equipo una vez que se haya iniciado la partida. Solo se puede hablar con los mienbros de tu patrulla por lo que a la hora de hacer tacticas es bastante jodido. No hay soporte para clanes por lo que adios a los retos en este battlefield ya que cuando inicias partida te mete en una partida al azar que se ajuste a tus opciones si es partida personalizada o a una cualquiera si es rapida.

Solo e jugado en 4 mapas y los 4 estan bastante wapos. el de oasis es de los mas normalillos. Tambien entiendo(pero no comparto) la decision de que no puedas tumbarte en el suelo. Algunos mapas estan llenos de vegetacion y ya agachados a los snipers no se les ve nada por lo que hacen el agosto. En las partidas hay 0 lag y casi siempre estan llenas.
Estan los premios por objetivos tipicos de battlefield(por matar x enemigos, x disparos a la cabeza) ,los rangos y tambien hay algo parecido al modo prestigio del COD. depende de tu experiencia te ponen un numero al lado de tu marcador. Lo normal es no tener numero pero hay gente con un uno incluso con un dos. A mi nada mas conectarme a los servidores me subieron al numero uno y me ponia que la veterania era una grado y que yo era veterano en los servidores de battlefield.(sera por el modern combat supongo)no se si esto le habra pasado a alguien mas de aqui pero seria interesante que lo comentara porque no se como va este tema.

De momento es lo que he visto, cuando vaya viendo mas cosas os ire comentando.

Saludos!!



Vaya faena si te suben el rango nada mas empezar, he jugado muchísimo al primer Battle y no tengo ganas de que me caneen nada más empezar
Hay mapas cojonudos. Como ese que juegas arriba de una montanya. Con un monton de niebla, con muchos arboles ... Que los defensores estan en una posicion mas alta que los atacantes ... O el que acabas en un monasterio ... Creo que es el mismo que el del pueblo. Un mapa lleno de casas y que empiezas al lado del enemigo. Joer, si es que estoy deseando jugar otra vez.

A mi el modo offline ni fu ni fa. Cuando meto este dvd en la consola es para meterle canya al online. Ya tendria que ser muy bueno el single para que le quitase horas al multi, pq esta cojonudo.

Para los que querian desbloquear armas, yo nada mas empezar desbloquee 3. Una por llegar al nivel maximo de la demo, otra por mirar los stats por internet en la pagina de EA, ya la otra la verdad que no se por que. Pero de todos modos, para asalto, que es lo que siempre me cojo, me parece la mejor la que te dan. De momento soy nivel 5. Y subiendo. A ver si esta tarde/noche coincido con alguien y nos montamos una patrulla. Que ir a tu bola mola, pero no tanto.
El LAG del online es una puta mierda.

No se puede jugar.

Agregar mi GTag para partidas entre españoles pq esto es injugable vamos, hasta la demo va mejor.
Que conexion tienes? A mi me va igual que la demo. Osea, bien. No noto nada de lag.

Por cierto, el sonido como han dicho, es impresionante. Lo mejor en juegos de guerra.
Pues no se. Yo ayer estuve desde la 1 y media hasta las 3 y media de la manyana. Y hoy desde las 9 y media, hasta las 12. Y de momento no he notado lag.
Dark escribió:El LAG del online es una puta mierda.

No se puede jugar.

Agregar mi GTag para partidas entre españoles pq esto es injugable vamos, hasta la demo va mejor.

He jugado bastante y aun no he tenido lag,y cuando digo bastante es llegar a nivel 12 XD
Duqe escribió:Pues no se. Yo ayer estuve desde la 1 y media hasta las 3 y media de la manyana. Y hoy desde las 9 y media, hasta las 12. Y de momento no he notado lag.

Paisano duerme un poco que es malo para la salud [sonrisa]
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pues no se. Yo ayer estuve desde la 1 y media hasta las 3 y media de la manyana. Y hoy desde las 9 y media, hasta las 12. Y de momento no he notado lag.

Paisano duerme un poco que es malo para la salud [sonrisa]

Nada nada, hay que aprovechar. Para una vez que pillo una baja, voy a sacarle viruta a la 360. Que entre tanto juegazo, ultimamente no doy abasto. xD
Bueno ya tengo el juego con la granada, la granada muy chula con la carita y todo jaja luego pongo fotos, a ver si me da tiempo a probarlo y eso..
Bueno, ya he estado metiendole mas cañita al online (soy rango 6) dejando de lado parcialmente la campaña que la intentaré acabar el finde.

Los que os quejais del Lag.... yo no tengo NADA de lag, telefonica 3 megas y 2 pc's+Xbox360 en red y lag 0.

Lo que si he experimentado han sido 2 caidas repentinas de la partida, co nmensaje de "Se ha perdido tu conexión con EA.com" o algo así, creo que se puede deber a que no tengo los puertos abiertos en mi router que vienen indicados en el Manual, no se, ¿a alguien mas le ha pasado? ha sido 1 vez en 2 horas de juego, pero bueno, me fastidió bastante [360º].

Otra cosa a comentar del Online.... ¿No veis el juego mas Facil para los defensores que para los atacantes?

Quizas sea por que para defender no hace falta organizarse tanto como para atacar, y como NO puntuan extra por ganar la partida (el GRAN error de este Juego, esperemos que lo solucionen) la gente va un poco a su bola y a conseguir puntacos en vez de ir a destruir las cajas.

Bueno, lo reitro, si alguien quiere echar algunas partidas pues suelo jugar un poco al medio-dia y noches pues de 23:00 a 1:00 o así, mi GT es "Higue", asi de pasos sacamos el Logro de Invitar a amigos y formar una patrulla.
Bueno, yo soy un incondicional de la saga así que para mi era una compra obligada y ya tengo mi tesoro.... Una vez probado tanto el online como el modo historia he de decir que no me arrepiento para nada de la compra (y es caro de coj....). El modo historia me ha recordado un poco al operation flashpoint de antaño que también me enganchó en su dia. Por fín un modo historia con un poco de salsa en un BF. Mira que era aburrido el del BF2..... asi que solo os puedo decir que a quien le gusten este tipo de juegos merece la pena pillarlo....

Nos vemos pegando tiros....

Por cierto: ¿ No decían que estaría disponible el modo conquista nada más salir el juego ?. Yo quizás soy un nostalgico pero lo echo de menos...

Saludos
la salida oficila es mañana dia 27 por lo que no tardara en salir. yo lo espero impaciente porque tener el mapa totalmente abierto e ir a donde te de la gana... eso no tiene precio.(si es como los anteriores battlefield. Lo que sigo sin entender es lo del grado de veterania. yo soy uno pro ni subo ni se de que va
Nunca he jugado a un battlefield, los online que mas me han enganchado han sido, CoD2, GoW (este lo menos un año), halo3, y R6V2. Me apetece engancharme otra vez a los onlines, sobretodo ahora en julio q tngo las tardes libres...

me lo recomendais aunque nunca haya jugado a ninguno de la saga¿?
nCrAcKeR escribió:Nunca he jugado a un battlefield, los online que mas me han enganchado han sido, CoD2, GoW (este lo menos un año), halo3, y R6V2. Me apetece engancharme otra vez a los onlines, sobretodo ahora en julio q tngo las tardes libres...

me lo recomendais aunque nunca haya jugado a ninguno de la saga¿?



Prueba la demo, pero vamos que seguro que te gusta


Salu2!
DjScream3 escribió:
nCrAcKeR escribió:Nunca he jugado a un battlefield, los online que mas me han enganchado han sido, CoD2, GoW (este lo menos un año), halo3, y R6V2. Me apetece engancharme otra vez a los onlines, sobretodo ahora en julio q tngo las tardes libres...

me lo recomendais aunque nunca haya jugado a ninguno de la saga¿?



Prueba la demo, pero vamos que seguro que te gusta


Salu2!



Es libre la demo¿? :-?
nCrAcKeR escribió:
DjScream3 escribió:
nCrAcKeR escribió:Nunca he jugado a un battlefield, los online que mas me han enganchado han sido, CoD2, GoW (este lo menos un año), halo3, y R6V2. Me apetece engancharme otra vez a los onlines, sobretodo ahora en julio q tngo las tardes libres...

me lo recomendais aunque nunca haya jugado a ninguno de la saga¿?



Prueba la demo, pero vamos que seguro que te gusta


Salu2!



Es libre la demo¿? :-?



Claro, lleva 1 mes casi en el Bazar


Salu2!
DjScream3 escribió:


Claro, lleva 1 mes casi en el Bazar


Salu2!



Pues si que estoy yo empanao.... todo por culpa de itagaki y su NG2.... [+risas] [+risas]

Gracias entonces ya está claro, probaré la demo.
Poned fotos de las granadas y tal que me quiero hypear xDD.
Bueno ,he probado la campaña para un jugador y es mejor de lo que me esperaba.Tiene su historia y es bastante entretenido.Sobre todo mejora a partir de la 2ª fase ,en la parte de la ciudad ,en la que los tiroteos entre las casas se convierten en un caos ,con explosiones ,enemigos escondidos por las casas y todo destrozandose alrededor.

Graficamente esta muy bien,aunque noto un pequeño bajon respecto a lo que nos mostraron al principio.De todas formas ,los personajes son sublimes ,y los protagonistas tienen una personalidad muy bien definida.

Sonido de sobra ,si teneis un homecinema teneis que selecionarlo en las opciones de audio .Los graves en las explociones ,brutales.

ALgunos comentais que todo se limita a ir del punto A al B ... hombre ,s logico ,somos mercenarios ,vamos limpiando zonas ,ademas la variedad de formas para afrontar las situaciones debido a la libertad de moviemiento por el escenario ,y la destruccion de edificios ,hace que cada zona de combate sea todo un reto ,y que dificilmente afrontes 2 de la misma forma.Al menos yo busco lo lugares mas logicos para asaltar haciendo rodeos ,entrando abriendo edificios ,etc etc...

Tambien el tema disparos... a ver ,yo no tengo problemas ,solo que no disparo a rafagas,voy tiro a tiro.En dificultad media ,con un tiro en la cabeza ,o 2-3 en el pecho caen los rusos que da gusto.Pero si dejais el gatillo pulsado ,se abre demasiado el disparo y dificilmente aciertes.Deberia tener un selector de posicion de disparo.

Bueno ,pues eso.

P. D : uno de tus compañeros tie la voz de BENDER de Futurama xDDD
Ya lo tengo XD

Que decir...QUE ES LA POLLA! xDDDD

Si os quereis hechar unas partidas mirar mi firma ;)
A mi lo que me esta dejando verdaderamente Imagen, es el sonido de las armas, es de lo mejor que he oido en mi vida parecen reales, con el efecto de reverberacion y todo es acojonante
Yo tal como me pase el modo de 1 jugador lo vendo.

Llevo toda la tarde dandole vueltas a los puertos que hay que abrirle, es mas la demo me iba bien, ha sido meter el juego y el online ir a cortes, el muñeco y los vehiculos se desplazan y resbalan sin sentido.
Es con el unico juego que me pasa, puesto que el resto va de peritas online.

Me habia pillado esta mañana este juego con la ilusion de que fuera aunque sea como la demo, pero no se que cojones le han hecho a la actualizacion de servidores de hace unos dias que ahora a mi me es imposible jugar.

Para que acabe con mi paciencia, tal como termine el modo historia este juego va al compra/venta del foro exando humo.
yo en esto de las armas que tienes que ir desbloqueando tengo una duda, hay armas que no me da la opcion de desbloquearlas pero que tampoco las puedo elejir de principio ¿por que alguien sabe algo?
eimia escribió:yo en esto de las armas que tienes que ir desbloqueando tengo una duda, hay armas que no me da la opcion de desbloquearlas pero que tampoco las puedo elejir de principio ¿por que alguien sabe algo?



5 las desbloqueas subiendo de rango si no me equivoco, y las otras 5 se consiguen haciendo estas 5 cosas


http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/



Salu2!
a mi el juego me va 100% fluido y sin anda de lag, una autentica gozada!

es de los mejores juegos en cuanto a diversion que he probado en mucho, mucho tiempo!
Como mola. las pantallas, hay una que no hay vehiculos, que esat tremenda, de todas las que he jugado 0 lag , como mola ;)

Lo siento, a la gente que le funcione mal :(

No hecho de menos, el paracidas , solo un escudo anti francos


PD: Mola 10 veces mas que lka demo, tremendo
Las armas se van desbloqueando conforme ganas experiencia. Por cierto, muy mal el sistema de rangos y descompensado jugar quien empieza contra peña con niveles muy superiores. La verdad es que se ve venir cuando vas en un equipo bueno o malo.

De momento solo veo casi imposible de cumplir dos objetivos: Con todo el mazo (matar a 52 en una ronda) es una locura esto, hasta la peña buena que queda primero como mucho hacen 20 a 30 muertes. Y la otra es la de matar a 5 enemigos en un intervalo de 2 segundos. Algo parecido al ataque de mortero del primer BTFIELD, sólo que aquí contamos con el ataque de artillería,sensiblemente mas leve que el anterior. Antes matabas de 6 a 9 bien tirado y ahora con mucha suerte te puedes cargar a 3 o 4. Cuestión de ver donde se puede hacer un buen ataque.

Y que de camperos!!. Las partidas iban muy fluidas, por el momento muy poco lag
DjScream3 escribió:
eimia escribió:yo en esto de las armas que tienes que ir desbloqueando tengo una duda, hay armas que no me da la opcion de desbloquearlas pero que tampoco las puedo elejir de principio ¿por que alguien sabe algo?



5 las desbloqueas subiendo de rango si no me equivoco, y las otras 5 se consiguen haciendo estas 5 cosas


http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/



Salu2!


Y si no haces eso no puedes desbloquear esas armas?Por que me parece una warrada que para tener el francata tengas que haver reservado el juego.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
DjScream3 escribió:
eimia escribió:yo en esto de las armas que tienes que ir desbloqueando tengo una duda, hay armas que no me da la opcion de desbloquearlas pero que tampoco las puedo elejir de principio ¿por que alguien sabe algo?



5 las desbloqueas subiendo de rango si no me equivoco, y las otras 5 se consiguen haciendo estas 5 cosas


http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/



Salu2!


Y si no haces eso no puedes desbloquear esas armas?Por que me parece una warrada que para tener el francata tengas que haver reservado el juego.

Enga un saludo.


Pues no tengo ni idea la verdad, imagino que se te se desbloquearan todas al llegar al ultimo rango o algo asi... desde luego las otras 4 se pueden conseguir facilmente, pero esa en españa lo veo dificil, asi que tiene que poderse de otra forma...


Salu2!
me ha sorprendido mucho el modo campaña,la verdad es que no pintaba muy bien........juegazo¡¡¡¡
Carlitos 360 II escribió:Las armas se van desbloqueando conforme ganas experiencia. Por cierto, muy mal el sistema de rangos y descompensado jugar quien empieza contra peña con niveles muy superiores. La verdad es que se ve venir cuando vas en un equipo bueno o malo.

Lo del rango, olvídate de eso porque la mayoría que son ya nivel 25 lo han cheteado usando el glitch de subir puntuación. Mirate el ranking y fijo que los primeros tendrán pocas muertes pero muchos puntos.
Joder, soy el creador del hilo y me da que seré el último en tener el juego, tengo unos dientes largos increíbles, y lo peor es que voy justo de pasta y a elegir entre la renovación del Live o el juego... ay Dios que mal xD.

El tema de los rangos, espero que EA se limpie a todos esos glitcheros, no sería la primera vez que lo hace, espero.
Las armas, si me he fijado bien, tienen los stats iguales. Osea, que si una tiene mas precision que otra, tendra menos danyo o menos velocidad de tiro. Vamos, que a la larga son lo mismo. Solo que a unos les gustaran mas unas que otras.

Yo la verdad que no lo veo descompensado. Bueno, solo hasta el primer nivel. Que yo me cojo asalto por ejemplo. Y hasta que consigues el primer punto para desbloquear la jeringuilla, pues si se nota algo. Lo mismo con el franco con el ataque ese aereo, y con el resto. Pero ya digo, a mi las armas a mi me parece que no descompensan tanto.

Y para demostrarlo, ayer en la 2a partida, sin conocer el mapa, quede 1o al final de la partida con 500 y pico puntos. Todo es cuestion de que la gente sepa jugar, y tengas un poco de idea (tanque con acompanyantes, y un ingeniero cerca reparando el tanque cuando hace falta).
Si estais registrados en EA, preguntarles por el soporte para clanes aqui(Primero os logueais):
http://support.ea.com/

Le dais a CONTACT US,
PLATFORM: X-BOX 360
GAME: BATTLEFIELD BAD COMPANY
----: GAMEPLAY/OTHER.

A ver si dan respuesta, en teoría la dan en 24H, si no responden pues habrá que dar por saco en los foros y si siguen igual, pues no tocar el on-line como protesta.

Mejor si le preguntais en ingles. Yo les dije "Support clan. ¿When? ¿In other BATTLEFIELD or DLC?"
DLC es contenido descargable, pero parece que al decirles eso les he dado una idea [+risas]
NARTONIC escribió:Si estais registrados en EA, preguntarles por el soporte para clanes aqui(Primero os logueais):
http://support.ea.com/

Le dais a CONTACT US,
PLATFORM: X-BOX 360
GAME: BATTLEFIELD BAD COMPANY
----: GAMEPLAY/OTHER.

A ver si dan respuesta, en teoría la dan en 24H, si no responden pues habrá que dar por saco en los foros y si siguen igual, pues no tocar el on-line como protesta.

Mejor si le preguntais en ingles. Yo les dije "Support clan. ¿When? ¿In other BATTLEFIELD or DLC?"
DLC es contenido descargable, pero parece que al decirles eso les he dado una idea [+risas]



No tocar el online? es IMPOSIBLE. Y lo sabes tu bien. Mañana te espero.
En mi opinion este juego a mejorado mucho desde la beta, a mi la beta no me gusto nada y el juego final me parece muy bueno.

En cambio en el Call of Duty 4 la beta me parecio muy buena y por eso no dude en comprarlo el dia de salida, con este e tenido dudas pero la verdad es que me a impresionado la mejora.

EDITO: Acabo de crear un hilo en online para que la gente ponga sus gamertags.

hilo_gamertags-battlefield-bad-company_1048324
Que cutre la granada no? Ya se la podrian haber currado un poco mas. Y haberla pintado y eso. Pensaba que seria otra cosa. Pero bueno, a caballo regalado ...
vale ya entiendo lo de los rangos de battlefield veterans. lo del numero que aparece al lado de tu puntuacion en la lista de jugadores. eso es un indicativo de a cuantos battlefields has jugado antes. te metes en la pagina de battlefield y te metes en battlefield veterans. hay te aparece una lista desplegable con todos los battlefields y depende cual elijas te pide que pongas unos datos. por ejemplo: en el bad company y en el modern combat de 360 te pone que indiques con que gamertag has jugado online, con el 1942 y vietnam de pc que pongas el serial key del cd y asi. por eso a mi me aparece un 2. del modern combat y del bad company. y porque ya no tengo los de pc sino me saldria un 4. del 1942 y del vietnam. en fin, eso solo es indicativo para que se vea quien lleva años jugando a battlefield y quien es nuevo.
En mi opinion este juego a mejorado mucho desde la beta, a mi la beta no me gusto nada y el juego final me parece muy bueno.

La beta cual era? la demo?
Lion_omega escribió:
En mi opinion este juego a mejorado mucho desde la beta, a mi la beta no me gusto nada y el juego final me parece muy bueno.

La beta cual era? la demo?


Se que suena raro, la beta es la beta. La demo es la demo...
La beta salio, 1 mes antes que la Demo o asi, si no me equivoco a, mi la beta me defraudo, la demo no, y el juegos menos
Bueno he jugado al online con guiris, y decir que si bien no hay lag y no va a tirones si que hay cierto retraso. Por cierto en un mapa se puede andar sobre el agua, demolicion ??, siendo atacante me cai y podia correr sobre ella a lo NG2.
Bueno yo e jugado ya voy por el rango 6 y la verdad es un puro vicio ajaja, muy muy bueno esta tarde a darle otro poquito...
vocesSPA escribió:La beta salio, 1 mes antes que la Demo o asi, si no me equivoco a, mi la beta me defraudo, la demo no, y el juegos menos



La beta fue bastante mas de 1 mes antes y claro la diferencia se palpa [360º]
Viendo los logros, el del paracaidas lo han cambiado:
Sin paracaídas :
¿No hay paracaídas, verdad?
3198 respuestas