Bueno ya he jugado un poco mas a fondo al juego y esto es lo que os puedo contar hasta ahora:
Modo Offline (campaña):
A mi personalmente me esta gustando porque le tenia muy pocas esperanzas y por lo menos tiene algo de historia. Se pueden recoger armas como coleccionables y por el escenario hay cajas de oro escondidas. De dificultad esta bastante bien porque a la minima que no andes con cuidado te cosen a tiros. por lo demas lo que ya se ha comentado, coges un coche y llegas hasta el punto donde tienes que cumplir objetivo, ya sea eliminar a todos los enemigos o destruir algo. No es una gran historia de momento pero visto los modo campaña de los anteriores battlefield creo que no nos podemos quejar.
Modo Online:
aqui es donde esta el verdadero juego. nada mes conectarte te sale el mensaje de que tienes un arma desbloqueada que es la de la demo, cuando alcanzas el rango maximo. Hay 2 opciones, partida rapida y partida personalizada. En las dos opciones se puede elegir entre igualada o no igualada y lo unico que cambia entre ellas es que igualada subes rango y la otra es una pachanga que no sube rango. luego la dificultad, normal es juego a 3 bases y dificil a 5 bases. No hay posibilidad de crear partidas privadas, asi que la unica manera de jugar con los colegas es que entren en tu patrulla (que solo es de 4 jugadores)o en tu equipo una vez que se haya iniciado la partida. Solo se puede hablar con los mienbros de tu patrulla por lo que a la hora de hacer tacticas es bastante jodido. No hay soporte para clanes por lo que adios a los retos en este battlefield ya que cuando inicias partida te mete en una partida al azar que se ajuste a tus opciones si es partida personalizada o a una cualquiera si es rapida.
Solo e jugado en 4 mapas y los 4 estan bastante wapos. el de oasis es de los mas normalillos. Tambien entiendo(pero no comparto) la decision de que no puedas tumbarte en el suelo. Algunos mapas estan llenos de vegetacion y ya agachados a los snipers no se les ve nada por lo que hacen el agosto. En las partidas hay 0 lag y casi siempre estan llenas.
Estan los premios por objetivos tipicos de battlefield(por matar x enemigos, x disparos a la cabeza) ,los rangos y tambien hay algo parecido al modo prestigio del COD. depende de tu experiencia te ponen un numero al lado de tu marcador. Lo normal es no tener numero pero hay gente con un uno incluso con un dos. A mi nada mas conectarme a los servidores me subieron al numero uno y me ponia que la veterania era una grado y que yo era veterano en los servidores de battlefield.(sera por el modern combat supongo)no se si esto le habra pasado a alguien mas de aqui pero seria interesante que lo comentara porque no se como va este tema.
De momento es lo que he visto, cuando vaya viendo mas cosas os ire comentando.
Saludos!!