◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Yo en estos dias lo pillo, quien se anima ha hacer un torneo?
jaime74 escribió:Se que la version sparrow es multi 5,tengo la posibilidad de conseguir la pal uk por 33 eurillos me puede confirmar alguien si vendrá en español.

Tu mismo te estas contestanto,si la version en multi 5 el juego si lo pillas de donde dices sera multi 5,es decir es la misma version que hay por ahi piruleando
yo he estado jugando hoy a la demo con un amigo por el live, y decir que el numero de gente a descendido considerablemente,no? :S
xR0MAXx escribió:yo he estado jugando hoy a la demo con un amigo por el live, y decir que el numero de gente a descendido considerablemente,no? :S



Puede que sea porque ya lo tiene los americanos en version completa y mucha gente de europa lo tendra de forma trapicheos
En IGN le cascan un 8.6 Malo no sera
lo acabo de probar y el juego esta guapo, pero vamos que la campaña offline no deja de ser el coger vehiculo, recorrer un trozo tranquilo a coche, llegar a unas casas matar 4 enemigos y un tanque y bucle..........es divertido pero que no es que se hayan currao una campaña de la leche, aunque no he jugado tanto como para saber si evoluciona, el online no lo probe pero supongo que jugando con un grupo de colegas mole bastante
Alguna recomendacion para pillarlo de Uk que no sea play.com?paso de gastarme 50 y pico mas gastos,para eso me lo pillo por aqui en Urende o Fnac que seguro que lo sacana 60-65,un saludo
,
contad mas cosillas sobre el offline , modo campaña.
monflemon escribió:Alguna recomendacion para pillarlo de Uk que no sea play.com?paso de gastarme 50 y pico mas gastos,para eso me lo pillo por aqui en Urende o Fnac que seguro que lo sacana 60-65,un saludo
,



Los envios de Play.com son gratis, el juego sale por 55,99€ G.I.

pero, ¿el juego UK trae las VOCES en castellano?, porque ya que el juego esta doblado, preferiría jugarlo con voces en castellano
Siendo un juego de EA deberia de venir en completo español.
Lo que no entiendo es lo que estan comentando sobre que no hay Privadas, a que os referis con eso? a que no hay partidas de jugador? Porque en la demo si que las habia, pero no las probe.

Como no haya este tipo de partida dime tu como vamos a montar torneos, piques etc.
¿Le recomendáis este juego a alguien que no va jugar online?. Es que estoy con la duda, no se si el modo campaña sera tan bueno y si esta enfocado mas hacia el modo online, pues como que podría pasar de el. Ahora, si el modo single es muy bueno y merece la pena aunque no juegues el multi, pues ya es otra cosa.

A ver que me decís, que parece que ya lo habéis jugado algunos [oki]
PS24EVeR escribió:¿Le recomendáis este juego a alguien que no va jugar online?. Es que estoy con la duda, no se si el modo campaña sera tan bueno y si esta enfocado mas hacia el modo online, pues como que podría pasar de el. Ahora, si el modo single es muy bueno y merece la pena aunque no juegues el multi, pues ya es otra cosa.

A ver que me decís, que parece que ya lo habéis jugado algunos [oki]


Yo he jugado la demo y te puedo decir que el fuerte de este juego es el online que tiene.

Nunca me ha dado otro juego esa sensacion de poder vivir una guerra de verdad, con la destruccion de los escenarios a ese nivel. Y desde luego jugarlo con tus compañeros Españoles no tiene precio.
Kuromao escribió:Lo que no entiendo es lo que estan comentando sobre que no hay Privadas, a que os referis con eso? a que no hay partidas de jugador? Porque en la demo si que las habia, pero no las probe.

Como no haya este tipo de partida dime tu como vamos a montar torneos, piques etc.


Efectivamente, no hay partidas privadas(Las de jugador son las no igualadas). Jugar retos no se como sera(un mito).... con el modo conquista se dice que sacaran una actualización. Si no lo incluye lo que se puede hacer es ir a los foros de EA USA y petarles a mensajes(Ya que los de ahí también se apuntarían fijo), hacer boicot o no tocar el on-line,(Algo que se hizo con COD2 de PC y funciono para que sacaran un parche para corregir fallos y eliminar chetos)
PS24EVeR escribió:¿Le recomendáis este juego a alguien que no va jugar online?. Es que estoy con la duda, no se si el modo campaña sera tan bueno y si esta enfocado mas hacia el modo online, pues como que podría pasar de el. Ahora, si el modo single es muy bueno y merece la pena aunque no juegues el multi, pues ya es otra cosa.

A ver que me decís, que parece que ya lo habéis jugado algunos [oki]



Pues solo destacar las "cinemáticas" que te sacan alguna sonrisa por el humor negro que destila el pelotón, el resto del modo single lo han comentado mas arriba: coger vehículo -> ir a un sitio -> encontrar el oro -> limpiar enemigos y por ahora nada mas de variedad.

Solo le veo el futuro para el gran online que nos tiene que ofrecer.
Ya tienen el juego en Stock en Game, yo lo acabo de confirmar con lo cual el viernes como tarde lo tengo en casa.
Un saludo!!
Eso de que no hay privadas o partidas de jugador no lo entiendo,que le cuesta ponerlo si te apetece jugar solo con españoles o con tus compis
Por que en al demo hay uan chapuza enorme que seguro que seguira estando en el juego completo es que tu haces un grupo y si en la partida que te mete no hay hueco para todos en el mismo equipo te divide,entonces yo me pregunto para que cojones quiero hacer un grupo si luego el juego hace lo que le da la gana
Bueno ya he jugado un poco mas a fondo al juego y esto es lo que os puedo contar hasta ahora:

Modo Offline (campaña):

A mi personalmente me esta gustando porque le tenia muy pocas esperanzas y por lo menos tiene algo de historia. Se pueden recoger armas como coleccionables y por el escenario hay cajas de oro escondidas. De dificultad esta bastante bien porque a la minima que no andes con cuidado te cosen a tiros. por lo demas lo que ya se ha comentado, coges un coche y llegas hasta el punto donde tienes que cumplir objetivo, ya sea eliminar a todos los enemigos o destruir algo. No es una gran historia de momento pero visto los modo campaña de los anteriores battlefield creo que no nos podemos quejar.

Modo Online:

aqui es donde esta el verdadero juego. nada mes conectarte te sale el mensaje de que tienes un arma desbloqueada que es la de la demo, cuando alcanzas el rango maximo. Hay 2 opciones, partida rapida y partida personalizada. En las dos opciones se puede elegir entre igualada o no igualada y lo unico que cambia entre ellas es que igualada subes rango y la otra es una pachanga que no sube rango. luego la dificultad, normal es juego a 3 bases y dificil a 5 bases. No hay posibilidad de crear partidas privadas, asi que la unica manera de jugar con los colegas es que entren en tu patrulla (que solo es de 4 jugadores)o en tu equipo una vez que se haya iniciado la partida. Solo se puede hablar con los mienbros de tu patrulla por lo que a la hora de hacer tacticas es bastante jodido. No hay soporte para clanes por lo que adios a los retos en este battlefield ya que cuando inicias partida te mete en una partida al azar que se ajuste a tus opciones si es partida personalizada o a una cualquiera si es rapida.

Solo e jugado en 4 mapas y los 4 estan bastante wapos. el de oasis es de los mas normalillos. Tambien entiendo(pero no comparto) la decision de que no puedas tumbarte en el suelo. Algunos mapas estan llenos de vegetacion y ya agachados a los snipers no se les ve nada por lo que hacen el agosto. En las partidas hay 0 lag y casi siempre estan llenas.
Estan los premios por objetivos tipicos de battlefield(por matar x enemigos, x disparos a la cabeza) ,los rangos y tambien hay algo parecido al modo prestigio del COD. depende de tu experiencia te ponen un numero al lado de tu marcador. Lo normal es no tener numero pero hay gente con un uno incluso con un dos. A mi nada mas conectarme a los servidores me subieron al numero uno y me ponia que la veterania era una grado y que yo era veterano en los servidores de battlefield.(sera por el modern combat supongo)no se si esto le habra pasado a alguien mas de aqui pero seria interesante que lo comentara porque no se como va este tema.

De momento es lo que he visto, cuando vaya viendo mas cosas os ire comentando.

Saludos!!
alguien para jugar ahora mi gt es yeyospa


un saludete
yeyoX escribió:alguien para jugar ahora mi gt es yeyospa


un saludete


Agregame y jugamos esta tarde unas partidas. es que jugar con guiris... no cubren nada los cabrones y dan asco

mi gamertag es xX Pruk0 Xx es un cero no una o ok??

saludos!!
Hay bots?? para poder simular jugar online?
Weno.. pos ya lo tengo. Voy a probarlo y luego edito y os cuento. :D jijijiji
En Game online sale en stock, pero: ¿Si la compro ahora lo enviarán esta tarde? o solo envían por las mañanas?

Lo digo porque si me lo envían mañana puede que llegue el lunes, y como que no...
joeyjr escribió:Hay bots?? para poder simular jugar online?

A mi también me interesa esto. Se puede jugar 2 en una misma consola y poner bots? y en online se pueden jugar 2 en la misma consola?
Meich escribió:
joeyjr escribió:Hay bots?? para poder simular jugar online?

A mi también me interesa esto. Se puede jugar 2 en una misma consola y poner bots? y en online se pueden jugar 2 en la misma consola?


1-No
2-No xD

Sorry no se puede , es mas el unico juego de 360, que conozco con bots son el Quake Wars pero no tiene modo a 2 a Pantall apartida , asi que .... [triston]


PD: Si compras en Game, si lo pides hoy, a lo mejor te llega mañana, hoy es imposible


Por cierto los mas jugados esta semana:

Xbox 360
1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Battlefield: Bad Company Demo
5 Guitar Hero III
6 Gears of War
7 Rock Band
8 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
9 NINJA GAIDEN 2
10 FIFA 08
DaNk0 escribió:Está ya en los GAME?

Estar esta seguro,que lo vendan ya es otra cosa
Hombre, en la web anda ya en Novedades...:s
jose juan escribió:
DaNk0 escribió:Está ya en los GAME?

Estar esta seguro,que lo vendan ya es otra cosa



Haz una cosa, si tienes pensado ir hoy, llama, al game que quieres ir, y ya esta, no?
[bye]
En la web si, pero ninguna tienda lo tiene. (siempre según su web)
Osnola escribió:En la web si, pero ninguna tienda lo tiene. (siempre según su web)


Yap, por eso digo lo de llamar, yo lo hize con el GTA, y paso bien
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/


Ademas de las armas desbloqueables por nivel etc, en esa web sabreis como desbloquear 5 armas extra.
tuviello escribió:http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/


Ademas de las armas desbloqueables por nivel etc, en esa web sabreis como desbloquear 5 armas extra.


Sipo, que yo sepa la forma de conseguirlas son:

1-Reservando el Juego [dificil] Se consigue el frnaco
2-Registrandose en la pagina esa, te dan la M60, y es verdadf yo ya tengo el codigo, para ello
3-Jugando en la demo hasta el nivel maximo de rango de la demo, la Uzi
4-Esta parace que es pasandote el juego Offline, en la maxima dificultad
5-Esta no la entiendo, me imagino que sera, jugando a Online, hasta conseguir un buen rango
vocesSPA escribió:
tuviello escribió:http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/


Ademas de las armas desbloqueables por nivel etc, en esa web sabreis como desbloquear 5 armas extra.


Sipo, que yo sepa la forma de conseguirlas son:

1-Reservando el Juego [dificil] Se consigue el frnaco
2-Registrandose en la pagina esa, te dan la M60, y es verdadf yo ya tengo el codigo, para ello
3-Jugando en la demo hasta el nivel maximo de rango de la demo, la Uzi
4-Esta parace que es pasandote el juego Offline, en la maxima dificultad
5-Esta no la entiendo, me imagino que sera, jugando a Online, hasta conseguir un buen rango

4 Ve a veteran.battlefield.com y registra tu version previa de Battlefield (Modern Combat?) para desbloquear el arma.

5 Dale al boton registrar en la parte de arriba de la pagina y comprueba tus estadisticas online para desbloquear el arma.

Pd: Lo pone en gris debajo. xD
Gracias no la habia visto, pues ya tengo 4 de las 5 armas ;)

Gracias
Yo estoy mirando las stats ahora mismo, pero no se si tengo que hacer algo en especial para desbloquear el arma.
Duqe escribió:Yo estoy mirando las stats ahora mismo, pero no se si tengo que hacer algo en especial para desbloquear el arma.


Yo solo lo he mirado , no he hecho nada mas ?
Es que no deja hacer nada. Solo mirar en varias paginas y tal. Pero nada que ponga expresamente que desbloquees el arma. Igual se queda guardado y cuando tengamos el juego automaticamente nos la den. No se.
Gracias a los que me habeis respondido las dudas.

Sabiendo eso, creo que pasare de momento. Estoy baneado, por lo que no voy a poder jugar online y si el modo campaña no es gran cosa, mejor lo dejo. Ya tengo muchos pendientes y no quiero sumar otro mas a la lista.

Si algún día me hago con otra consola para jugar online, pues ya me haría con el, que tiene buena pinta este modo ;)
Duqe escribió:Es que no deja hacer nada. Solo mirar en varias paginas y tal. Pero nada que ponga expresamente que desbloquees el arma. Igual se queda guardado y cuando tengamos el juego automaticamente nos la den. No se.


Eso es lo que creo
Yo he pedido el juego en game, y me sale enviado desde hace un ratillo, espero que mañana me llegue.
el juego esta muy guapo,ademas me a sorprendido el el juego offline sea distinto al de la demo,lo unico malo que le veo es que veo demasiada similitud entre los escenarios online,me parecen algunos demasiado parecidos,nose es la impresion que me da,por lo demas es el juego que mejor recrea una guerra,increible.
angelillo732 escribió:el juego esta muy guapo,ademas me a sorprendido el el juego offline sea distinto al de la demo,lo unico malo que le veo es que veo demasiada similitud entre los escenarios online,me parecen algunos demasiado parecidos,nose es la impresion que me da,por lo demas es el juego que mejor recrea una guerra,increible.




Los mapas del cod4 online son zonas del modo historia con algunas puertas tapadas y alguna cosa cambiada....


PD: ami tambien me lo han mandado de la web del game ya (con la granada esa de regalo)


Salu2!
espirit escribió:Yo he pedido el juego en game, y me sale enviado desde hace un ratillo, espero que mañana me llegue.


Si, mañana te llegara seguramente, si que se han dado prisa si ;)

Yo tmb espero tenerlo mañana, por cierto si quereis agregarme, teneis mi gametarg abajo, si no pos nada [360º]
Este medio dia lo he comprado en el Mediamarkt de mi ciudad.

Me he estado pegando unas viciadas despues de comer, esta noché seguire con el, de momento en el Modo Off-line, cuando lo complete le meteré caña al Online.

Agregadme los que querais recrear una auténtica zona de guerra XD, gt en la firma.
Buenas.

Llevo desde medio dia jugando en el modo multiplayer y bueno... mola, pero me he llevado algunas decepciones.

- No he visto aviones por ningún lado.
- Ni vehiculos anfibios.
- Ni portaaviones.
- No hay paracaidas.

No se no se.. no me parece mal juego, pero no me está cauando la impresión que deseaba. Seguiremos probando.

Saludos.
Aviones, es normal, estos mapas no seria muy agradable, no son tan granes para eso .
El paracaidas ya se sabia .

Portaviones lo mismo , vehiculos anfibios, estaria bien.

Esto no es el PC xD
scream na mas te llege te kiero ver en el live cabron q estas perdio ¬¬ segun he leio por ahora no se puede crear partidas privadas? :S joer no lo probe antes pero de ser asi menuda full

seguro q no hay paracaidas? porq hay un logro en logros360 referente al paracaidas

" Sin paracaídas
Puntos: 10 |
(Online) Planea sin abrir el paracaídas durante 3 segundos "
vocesSPA escribió:Esto no es el PC xD


Ya se que no es un PC, es más.. es una máquina exclusivamente diseñada para jugar.. así que no se que me quieres decir con que esto no es un PC.

No se, se supone que en las nuevas versiones del juego han de incluir novedades, no eliminar cosas que ya de por si gustaban.

Se está ganando puntos para acabar en eBay xD

Saludos.
DSimphony escribió:scream na mas te llege te kiero ver en el live cabron q estas perdio ¬¬ segun he leio por ahora no se puede crear partidas privadas? :S joer no lo probe antes pero de ser asi menuda full

seguro q no hay paracaidas? porq hay un logro en logros360 referente al paracaidas

" Sin paracaídas
Puntos: 10 |
(Online) Planea sin abrir el paracaídas durante 3 segundos "


Me parece que hay que tirarse de un helicóptero y yasta.... Le podrían haber puesto de titulo, "Por ALA", así se entiende [+risas]
3198 respuestas