sirkonita escribió:pues que no valla diciendo por ahi ese tipo de cosas , ademas soy español toli.. otra cosa te aseguro que ami no me deja en ridiculo en un shooter
asi que no adelantes acontecimientos un saludo de antemano
Yo solo he dicho que los juegos que hacen hoy en dia no son realistas en general
Si que es cierto que hay excepeciones... COD4 en extremo, Operation Flashpoint 1 y 2, Armed Assault y alguno mas...
Pero en general?? la mayoría de juegos son arcades... GOW, Halo, Metal 4, Rainbow, Ghost Recon, Resistance, COD1 , 2 y 3, Battlefield... y me podría pasar la vida diciendo titulos porque el 95% de los shooters no son realistas en lo que se refiere al sistema de daños. Porque ya te digo que una bala bien dada de una pistola te puede dejar tieso...
Y tu me dices que aqui lo unico realista que hay es que yo soy malo xD, por eso te respondo así
Lo de jugar lo dejaremos para mas adelante ya que hace tiempo que no tengo la 360... actualmente juego en PS3
Y hablando del Battlefield pues si... está totalmente descompensado...
Las granadas y la escopeta las veo bien, se acercan bastante a la realidad... pero hay cosas que alucinas... como disparar 50 misiles con el helicoptero a un pavo y que no muera, o con un tanque si no le das de lleno, o un cargador entero para matar a un pavo... o con la metralleta de apoyo que a veces hasta mas de 30 balas para matar a un tio xDDD
Y luego lo de derribar al helicoptero ya ves... como dicen por ahí arriba estos bichos tienen el blindaje necesario para soportar un ataque con cualquier subfusuil
Yo me acuerdo que en el Battlefield 2 de PC, que disparar con metralletas y francotiradores normales a un helicoptero era hacerle cosquillas. Pero sin embargo había un solo francotirador en todo el juego que era capaz de perforar el cristal blindado del heli para matar al piloto. Solo había ese franco en todo el juego que podía hacer eso...
Pero aqui en Bad Company no... aqui es a saco paco...
Esto es como todo, las compañias se piensan que los juegos mas exigentes y enfocados a la simulacion no venden.... pasa en todos los generos. Simuladores de conducción hay poquisimos, pero de arcade hay a punta pala... con los shooters pasa lo mismo y con los demas generos tambien.
Pero luego cuando sale algun simulador de lo que sea, veo que a la gente le gusta, y yo el que mas... pero las compañias estan emperradas en que la simulacion en general es aburrida y no vende, cuando yo pienso todo lo contrario...
Y na... que se le va a hacer... disfrutaremos de los juegos mientras podamos, sean realistas o no... Porque aún así a mi este Bad Company me ha encantado!.. es el juego del verano!
saludos!