◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

SI Q MOLAN LAS PARTIDAS EXTREMAS DEL CALL OF DUTY BUENO EN GENERAL MOLAN TODAS
Bueno, a este juego le gustara a un publico y a otro no, lo que no se puede es estar "peleandose" como niños diciendo tal juego es mejor que este y patatum patatim.

El juego es un juego que tiene sus defectos como todos, pero no por ello es peor que los demas. Dejad de machacaros entre vosotros y demostrad quien es el mejor en el juego haciendo torneos o hilos de "piques" entre vosotros y luego demostrad al foro quien de vosotros es mejor jugando y no hablando.

Un saludo!
A mi lo que no me convence es la poca resistencia del helicoptero,que te derribe un tio con una M16 facilmente,estando tu a una altura considerable es de coña,sobre todo cuando supuestamente los helicopteros de combate tienen un blindaje capaz de aguantar el calibre de este tipo de subfusiles.

Por cierto,ha salido el analisis de meristation,un 8:
L o m e j o r .-
- Visualmente espectacular
- Divertido, trepidante, bien planteado
- On-line infinito
- Muchos extras desbloqueables

L o p e o r .-
- Modo Campaña mejorable
- Falta un modo Cooperativo para aumentar la rejugabilidad
- On-line con lag en ocasiones (pocas)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 9c0ddbdfd6
Unknown_X escribió:A mi lo que no me convence es la poca resistencia del helicoptero,que te derribe un tio con una M16 facilmente,estando tu a una altura considerable es de coña,sobre todo cuando supuestamente los helicopteros de combate tienen un blindaje capaz de aguantar el calibre de este tipo de subfusiles.

Por cierto,ha salido el analisis de meristation,un 8:
L o m e j o r .-
- Visualmente espectacular
- Divertido, trepidante, bien planteado
- On-line infinito
- Muchos extras desbloqueables

L o p e o r .-
- Modo Campaña mejorable
- Falta un modo Cooperativo para aumentar la rejugabilidad
- On-line con lag en ocasiones (pocas)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 9c0ddbdfd6


ahí lo han clavado, el online es espectacular, xD
Que si uno que si otro, digo yo, si fueran todos como el CoD 4 vaya cagada, si fueran todos como el Batt vaya cagada ect.... no? , no van a ser todos iguales, y entrar en una monotonia de juegos iguales .
A mi me gusta mas el Batt, pero el cod 4 , me ha parecido y me seguira pareciendo uno de los mejores juegos online que puedas jugar , pero son juegos muy diferentes , por lo que compararlos seria una estupidez hemos pasado de PS3 VS 360  a, medio trollerar por 2 buenos juegos que tiene la 360 y demas , yo no entiendo mucho, nunca lo habia leido xD, me hace gracia , pero bueno siempore hay cosas peores .
Battlefield siempre ha sido asi, no muy realista en ciertas cosas, el C 4 , hasta se pasan de realista con la F90 xD o P90 como querais llamarla xD, pero mola igualmente , por ejemplo yo prefiero el Socom al CoD 4, diria que hasta el primero es mas realista , y eso, pero que mas da.

Venga, si quereis decir que el modo extremo es tremendo sin radas y sin VAt ni nada, iros al psot oficial de CoD 4 no? , por que este pone Battlefield [uno de la saga mas conocida por todos , no? , al menos en PC ] [360º] , enga que ya queda menos para la salida del juego


PD: Aunque es verdad que este ultimo batt, ha perdido poco en algunas cosas y ganado un huevo en otras
Unknown_X escribió:A mi lo que no me convence es la poca resistencia del helicoptero,que te derribe un tio con una M16 facilmente,estando tu a una altura considerable es de coña,sobre todo cuando supuestamente los helicopteros de combate tienen un blindaje capaz de aguantar el calibre de este tipo de subfusiles.

Por cierto,ha salido el analisis de meristation,un 8:
L o m e j o r .-
- Visualmente espectacular
- Divertido, trepidante, bien planteado
- On-line infinito
- Muchos extras desbloqueables

L o p e o r .-
- Modo Campaña mejorable
- Falta un modo Cooperativo para aumentar la rejugabilidad
- On-line con lag en ocasiones (pocas)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 9c0ddbdfd6


Totalmente a favor de meristation.
El juego es muy bueno, el modo historia apenas lo he probado en la demo pero el online si y es una cosa que cuanto mas juegas mas te gusta.
Entre que si cod4 o bad.... el cod lo que tiene es una jugabilidad estupenda y adictiva, pero solo se parecen en que los dos son de guerra, lo demas son muy diferentes. Mi opinion: jugad a los 2. XD
Yo tengo dos realistas el RS:las Vegas y el GRAW1, tiro bien dado tio muerto, 2 tiros mal dados tio también muerto.
Editado:¿quitarán la aparición de los nombres sobre las cabezas de los soldados enemigos aunque no los señales y esten detrás de una casa? no me gustaria que el juego trajera chetos de serie.
Jori escribió:
sirkonita escribió:reealista si que hay que tu seas malo a la hora de apuntar es diferente


eso va por mi??? [tomaaa]

no tiene ningun sentido lo que dices tronko [toctoc]

Tu te piensas que la vida real es como los videjuegos?? [qmparto] vaya flipao xDDD, muchas peliculas de chuck norris has visto tu jajajaja

PD: Eres extranjero o no te enseñaron gramatica en el colejio?

Sirkonita yo e jugado con este tipejo(JORI) y solo te digo que es un experto en este tipo de juegos y deja el culo a mas de uno de por aqui,y no lo digo por ti sirko
Jacogl escribió:Yo tengo dos realistas el RS:las Vegas y el GRAW1, tiro bien dado tio muerto, 2 tiros mal dados tio también muerto.
Editado:¿quitarán la aparición de los nombres sobre las cabezas de los soldados enemigos aunque no los señales y esten detrás de una casa? no me gustaria que el juego trajera chetos de serie.



Lo dudo mucho, es mas facil que quiten o pongan otra cosa que eso, pero bueno .
Que ganas le tengo por dios, haber si lo tengo algun dia antes de que salga a la venta , como viene siendo habitual con los juegos grandes GTA, Halo ect... siempre un par de dias antes , pero bueno.

Veamos haber, y que mas da si apunta bien o si apunta mal, y el Chuk  Norris dejale xD [carcajad] , venga a dar un poquillo de disparos
jose juan escribió:
Jori escribió:
sirkonita escribió:reealista si que hay que tu seas malo a la hora de apuntar es diferente


eso va por mi??? [tomaaa]

no tiene ningun sentido lo que dices tronko [toctoc]

Tu te piensas que la vida real es como los videjuegos?? [qmparto] vaya flipao xDDD, muchas peliculas de chuck norris has visto tu jajajaja

PD: Eres extranjero o no te enseñaron gramatica en el colejio?

Sirkonita yo e jugado con este tipejo(JORI) y solo te digo que es un experto en este tipo de juegos y deja el culo a mas de uno de por aqui,y no lo digo por ti sirko


pues que no valla diciendo por ahi ese tipo de cosas , ademas soy español toli.. otra cosa te aseguro que ami no me deja en ridiculo en un shooter :p asi que no adelantes acontecimientos un saludo de antemano
Doy fe xD tu di que si sirkon o si no clan contra clan y listo [+furioso]
ay las dao xD SI NO dame gametarg grupo de amigos o clan y lo vemos xDDDDDDD enga arthas nos vemos en el live :p battlefield proxima parada...
Eso!solucionar el pique en el campo de batalla!!!!
Sería una forma de solucionar los piques en los foros y pasar un buen rato.
50 centimos por jori xDD
mi gt es curiaL, agregadme gente que le de bastante a este juego xD
sirkonita escribió:pues que no valla diciendo por ahi ese tipo de cosas , ademas soy español toli.. otra cosa te aseguro que ami no me deja en ridiculo en un shooter :p asi que no adelantes acontecimientos un saludo de antemano


Yo solo he dicho que los juegos que hacen hoy en dia no son realistas en general

Si que es cierto que hay excepeciones... COD4 en extremo, Operation Flashpoint 1 y 2, Armed Assault y alguno mas...

Pero en general?? la mayoría de juegos son arcades... GOW, Halo, Metal 4, Rainbow, Ghost Recon, Resistance, COD1 , 2 y 3, Battlefield... y me podría pasar la vida diciendo titulos porque el 95% de los shooters no son realistas en lo que se refiere al sistema de daños. Porque ya te digo que una bala bien dada de una pistola te puede dejar tieso...

Y tu me dices que aqui lo unico realista que hay es que yo soy malo xD, por eso te respondo así [oki]

Lo de jugar lo dejaremos para mas adelante ya que hace tiempo que no tengo la 360... actualmente juego en PS3 ;)




Y hablando del Battlefield pues si... está totalmente descompensado...

Las granadas y la escopeta las veo bien, se acercan bastante a la realidad... pero hay cosas que alucinas... como disparar 50 misiles con el helicoptero a un pavo y que no muera, o con un tanque si no le das de lleno, o un cargador entero para matar a un pavo... o con la metralleta de apoyo que a veces hasta mas de 30 balas para matar a un tio xDDD

Y luego lo de derribar al helicoptero ya ves... como dicen por ahí arriba estos bichos tienen el blindaje necesario para soportar un ataque con cualquier subfusuil

Yo me acuerdo que en el Battlefield 2 de PC, que disparar con metralletas y francotiradores normales a un helicoptero era hacerle cosquillas. Pero sin embargo había un solo francotirador en todo el juego que era capaz de perforar el cristal blindado del heli para matar al piloto. Solo había ese franco en todo el juego que podía hacer eso...
Pero aqui en Bad Company no... aqui es a saco paco...



Esto es como todo, las compañias se piensan que los juegos mas exigentes y enfocados a la simulacion no venden.... pasa en todos los generos. Simuladores de conducción hay poquisimos, pero de arcade hay a punta pala... con los shooters pasa lo mismo y con los demas generos tambien.
Pero luego cuando sale algun simulador de lo que sea, veo que a la gente le gusta, y yo el que mas... pero las compañias estan emperradas en que la simulacion en general es aburrida y no vende, cuando yo pienso todo lo contrario...

Y na... que se le va a hacer... disfrutaremos de los juegos mientras podamos, sean realistas o no... Porque aún así a mi este Bad Company me ha encantado!.. es el juego del verano! ;)

saludos! ;)
Disculpad mi ausencia, he estado de viaje, en cuanto tenga tiempo pongo el listado de logros y los nuevos vídeos. Saludos.
Kayru escribió:Disculpad mi ausencia, he estado de viaje, en cuanto tenga tiempo pongo el listado de logros y los nuevos vídeos. Saludos.


creo que pusieron un video donde se veia un mapa nuevo y el listado de logros, de este ultimo no puedo asegurarlo, pero una recopilacion iria de PM
xR0MAXx escribió:
Kayru escribió:Disculpad mi ausencia, he estado de viaje, en cuanto tenga tiempo pongo el listado de logros y los nuevos vídeos. Saludos.


creo que pusieron un video donde se veia un mapa nuevo y el listado de logros, de este ultimo no puedo asegurarlo, pero una recopilacion iria de PM

Aqui esta el listado de logros que puse unas cuantas paginas atras
http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... badcompany
Jori escribió:
sirkonita escribió:pues que no valla diciendo por ahi ese tipo de cosas , ademas soy español toli.. otra cosa te aseguro que ami no me deja en ridiculo en un shooter :p asi que no adelantes acontecimientos un saludo de antemano


Yo solo he dicho que los juegos que hacen hoy en dia no son realistas en general

Si que es cierto que hay excepeciones... COD4 en extremo, Operation Flashpoint 1 y 2, Armed Assault y alguno mas...

Pero en general?? la mayoría de juegos son arcades... GOW, Halo, Metal 4, Rainbow, Ghost Recon, Resistance, COD1 , 2 y 3, Battlefield... y me podría pasar la vida diciendo titulos porque el 95% de los shooters no son realistas en lo que se refiere al sistema de daños. Porque ya te digo que una bala bien dada de una pistola te puede dejar tieso...

Y tu me dices que aqui lo unico realista que hay es que yo soy malo xD, por eso te respondo así [oki]

Lo de jugar lo dejaremos para mas adelante ya que hace tiempo que no tengo la 360... actualmente juego en PS3 ;)




Y hablando del Battlefield pues si... está totalmente descompensado...

Las granadas y la escopeta las veo bien, se acercan bastante a la realidad... pero hay cosas que alucinas... como disparar 50 misiles con el helicoptero a un pavo y que no muera, o con un tanque si no le das de lleno, o un cargador entero para matar a un pavo... o con la metralleta de apoyo que a veces hasta mas de 30 balas para matar a un tio xDDD

Y luego lo de derribar al helicoptero ya ves... como dicen por ahí arriba estos bichos tienen el blindaje necesario para soportar un ataque con cualquier subfusuil

Yo me acuerdo que en el Battlefield 2 de PC, que disparar con metralletas y francotiradores normales a un helicoptero era hacerle cosquillas. Pero sin embargo había un solo francotirador en todo el juego que era capaz de perforar el cristal blindado del heli para matar al piloto. Solo había ese franco en todo el juego que podía hacer eso...
Pero aqui en Bad Company no... aqui es a saco paco...



Esto es como todo, las compañias se piensan que los juegos mas exigentes y enfocados a la simulacion no venden.... pasa en todos los generos. Simuladores de conducción hay poquisimos, pero de arcade hay a punta pala... con los shooters pasa lo mismo y con los demas generos tambien.
Pero luego cuando sale algun simulador de lo que sea, veo que a la gente le gusta, y yo el que mas... pero las compañias estan emperradas en que la simulacion en general es aburrida y no vende, cuando yo pienso todo lo contrario...

Y na... que se le va a hacer... disfrutaremos de los juegos mientras podamos, sean realistas o no... Porque aún así a mi este Bad Company me ha encantado!.. es el juego del verano! ;)

saludos! ;)


CoD4 pierde el realismo incluso en extemo cuando los perks entran en accion,R6Vegas 2 es bastante mas realista,de hecho en ese se tiene bastante en cuenta el hecho de que el tio no es mega rapido haciendo las acciones.Luego esta el Operation flashpoint,realista como ninguno,pero desde luego a mi no me convencio,mas que nada por que se me hacia eterno.

Yo creo que el realismo va bien en los juegos,siempre que no toquen la jugabilidad.

Enga un saludo.
Bueno, pues he puesto el listado de logros y he añadido una nueva sección de vídeos, "Otros", donde incluyo los elementos tácticos del mapa Harvest y la parodia de DICE a Metal Gear.

Saludos.
Kayru escribió:Bueno, pues he puesto el listado de logros y he añadido una nueva sección de vídeos, "Otros", donde incluyo los elementos tácticos del mapa Harvest y la parodia de DICE a Metal Gear.

Saludos.


Muy bueno ;)

Por cierto lo de el paracaidas el logro a lo mejor esta mal traducido, es decir, el logro se llama "sin paracaidas" a lo mejor se refiere que saltes sin paracaidas una distancia de mas de 3 m, no con paracaidas , puede ser?

Ya se vera al final del juego
yo creo que lo mas probable es que en el modo offline exista el paracaidas, pero en el modo online no^^


PD:agregarme los que quieran hechar unas partidas
joder pero si en el logro pone (ONLINE) COMO LO TENGO KE DECIR??
vocesSPA escribió:
Kayru escribió:Bueno, pues he puesto el listado de logros y he añadido una nueva sección de vídeos, "Otros", donde incluyo los elementos tácticos del mapa Harvest y la parodia de DICE a Metal Gear.

Saludos.


Muy bueno ;)

Por cierto lo de el paracaidas el logro a lo mejor esta mal traducido, es decir, el logro se llama "sin paracaidas" a lo mejor se refiere que saltes sin paracaidas una distancia de mas de 3 m, no con paracaidas , puede ser?

Ya se vera al final del juego



Yo creo que es bastante claro que es estar en el aire 3 segundos, vamos irte lo mas arriba que puedas y tirarte del heli y que antes de tocar el suelo pasen 3 segundos... pero sin paracaidas logicamente XD
sirkonita escribió:joder pero si en el logro pone (ONLINE) COMO LO TENGO KE DECIR??


A no ser que el traductor seas tú, no sé porque te has de poner así, no decimos que mientas, yo también me he limitado a copiar lo que ponía de logros 360, pero lo dicho, que igual pone ONLINE pero yo no he visto la version inglesa e igual está mal traducido, no sé, lo dicho, que no sé porque te pones así.

Saludos.
En la versión en ingles dice lo mismo, planear con paracaídas.... pero en la imagen del logro se ve que no tiene(Que cae en picao).
A lo mejor se tirarse tal y como lo decís, pero es que en el modo conquista debe de estar! Si hay helicópteros de transporte ¿Que hacen los que van detrás indefensos?¿Pringar? [+risas] A no ser que pueda soltar una cuerda....
sirkonita escribió:joder pero si en el logro pone (ONLINE) COMO LO TENGO KE DECIR??


pues de manera mas educada, por ejemplo ;)


lo de incorporar el paracaidas en el modo conquista ya es mucho mas probable, ya que no existen defensores ni atacantes como en el modo del oro, y contando con que le BF2: MC lo llevaba..es lo mas probable ;)
alguien sabe si la version pal de uk vendra en español o solo lo tendra la version que vendan aqui, es que no se si pillarmelo en play, si vendieran la gold me lo pillaria aqui, pero para comprar la normal en uk me ahorro 11 o 12€ que no vienen mal
solo la versión PAL-España trae castellano. Al menos así a sido en todos los juegos de EA
otras dos parodias mas de battlefield bad company
rainbow six

-Gears of War: En este caso es una parodia del famoso anuncio llamado "Mad World" al cual aqui han llamado "Bad World"
http://www.youtube.com/watch?v=-LnmR1X3 ... ?t=1082513

Rainbow Six: En este caso parodian el estilo pausado y estrategico mientras que en Bad Company no se andan con tonterias como nos demuestra el video.
http://www.youtube.com/watch?v=uK9wPfUB ... ?t=1082513

Son lo dioses estos tioss :lol:
los videos buenisimos, sobre todo el segundo! xD
Moraydron escribió:CoD4 pierde el realismo incluso en extemo cuando los perks entran en accion,R6Vegas 2 es bastante mas realista,de hecho en ese se tiene bastante en cuenta el hecho de que el tio no es mega rapido haciendo las acciones.Luego esta el Operation flashpoint,realista como ninguno,pero desde luego a mi no me convencio,mas que nada por que se me hacia eterno.

Yo creo que el realismo va bien en los juegos,siempre que no toquen la jugabilidad.

Enga un saludo.


pues a mí me parece que todos los soldados no corren la misma distancia antes de tener que parar, ni todos recargan igual de rápido, ni todos son igual de hábiles a la hora de disparar al vuelo...

los perks de COD4 son el alma del juego, ya que sin ellos, se perdería la mayor parte de la riqueza de situaciones en el combate. No digo que le den veracidad al juego, pero sí consiguen que sea mucho más interesante, y no por ello convierten la acción en un correcalles completamente arcade.

Y sí, el modo estrella de COD4 es el extremo, los que andéis aburridos del juego, probadlo, porque es realmente donde se parte el bacalao.
Allá donde Martirio es una gilipollez, donde los veteranos se pasan 10 partidas seguidas sin matar a un compañero, sin recordar siquiera que hay fuego amigo, donde Exceso de medios cobra especial relevancia, y...

... y donde mi Dragunov Dorado sale de paseo. Y quien piense que lo saqué haciendo trampas, que venga a probarlo
[uzi] ------------------------------------------------------------------------------ - [angelito]
Volviendo a hablar de Bad Company....

La demo no está mal, pero como siempre en todo shooter en donde el servidor te lo asignan al azar, si no tienes buena conex a internet olvidate de matar... Estoy con la demo y 60 balas para matar a alguien, 50 salen como que no dan e incluso se oye headshot y cuando un guiri me dispara con sus 30 ping me mata en 5 o 6 tiros sin darme en la cabeza, con cualquier arma.

Puta timofonica... mierda de canarias en el culo del mundo...
Puestos todos los vídeos, que cracks los de DICE.
En la reserva web de centro mail, han puesto para confirmar la granada antistress, y envio en 24/48h.
Con suerte el martes ya esta
Que salga ya el puto juego que ya ni juego a la demo por me cansa siempre hacer lo mismo de lo sobada que esta,cuando tenga el juego el mapa ese del oasis no lo quiero ni ver XD
jose juan escribió:Que salga ya el puto juego que ya ni juego a la demo por me cansa siempre hacer lo mismo de lo sobada que esta,cuando tenga el juego el mapa ese del oasis no lo quiero ni ver XD


A mi tmb me pasa, pero yo empiezo a jugar y a la mitad lo dejo, el Batt, por que no puedo mas en esa pantalla xD , al final sera el Backstab de este Batt, siempre los guiruis  jugaran la misma, veamos,

Bueno pues esta semana lo tendremos ya, si no hay  huelga de algo, que al final como siga asi, H, Geberal ale [carcajad]
saizman escribió:... y donde mi Dragunov Dorado sale de paseo. Y quien piense que lo saqué haciendo trampas, que venga a probarlo
[uzi] [angelito]


Viejo, cómo se le hace para tener esas armas en oro o pintura dorada, son todas o solo algunas?.


El video de la parodia de Gears of War está muy bueno, jajajajaja.
exitido escribió:En la reserva web de centro mail, han puesto para confirmar la granada antistress, y envio en 24/48h.
Con suerte el martes ya esta


Hasta que no salga el juego y te lo manden no te van a mandar la granada, aunque te ponga que lo envían en 24/48h, así que por lo menos espera hasta el viernes que con suerte ya lo tendrás...
Yo estoy que no puedo aguantar mas la espera de este juego macho, tengo unas ganas de que salga ya para poder dar cremita jejeje.

Sois muchos los que os lo vais a pillar? estoy muy interesado en hacer muchos piques y torneos de este juego.

Un saludo!
Kuromao escribió:Yo estoy que no puedo aguantar mas la espera de este juego macho, tengo unas ganas de que salga ya para poder dar cremita jejeje.

Sois muchos los que os lo vais a pillar? estoy muy interesado en hacer muchos piques y torneos de este juego.

Un saludo!


yo sin duda compañero!
Yo tmb me lo pillare, veamos haber , espero que el finde ese se pueda jugar con el juego [mamaaaaa] .

Pero bueno, ya no se ni que decir...
Burt Lancaster escribió:
saizman escribió:... y donde mi Dragunov Dorado sale de paseo. Y quien piense que lo saqué haciendo trampas, que venga a probarlo
[uzi] [angelito]


Viejo, cómo se le hace para tener esas armas en oro o pintura dorada, son todas o solo algunas?.


completando los desafíos headshots (o sea, tiros a la cabeza) de todas las armas de un estilo.

para sacar el Dragunov, son 750 tiros a la cabeza, 150 con cada uno de los 5 snipers. Al final ya te parece extraño no dar en la cabeza XD.

Solo te dan un arma dorada por clase (ak47 de los rifles, uzi de los subfusiles, rpd de ametralladoras, escopeta rápida, y dragunov de los snipers). yo solo tengo el dragu.


No os vuelvo a importunar con COD4 aquí. Yo esperaré al juego final para hablar sobre Bad Company, ya que la demo no me ha convencido del todo.

saludos
Le han dado un 8 en Meristation. Dicen que falla en el single y que no tiene cooperativo. Tambien que hay algo de lag a veces.

Destacar que la version de 360 es algo mejor que la de PS3 en cuanto a efectos. Que en definitiva no afectan a la jugabilidad. Y, esto es lo que me precio un poco raro, que la version de Microsoft va mejor en cuanto a lag, que la de Sony. Cuando por aqui en el foro lei que era justo al contrario.
Duque , eso es lo de menos , por cierto en Meristation, a los Batt, le dan entre 7 y 8.5 a todos los Batt, tanto a los de PC, y a los de PS2 y Xbox 1, asi que, es un gran Batt .

Ya no queda nada, y lo de que la 360 es superior, la verdad es que si, en multiplataforma hay un post sobre ello, pero como digo yo mientras, se juegue igual, mas o menos , y todo eso, lo de mas casi... da igual
Yo no me lo pillare de salida por varias razones, el hype se me ha apagado un poco y no tengo dinero, además que lo que era mi clan se ha disuelto después de 2 años que esperábamos el Battlefield y ahora... pero caer caerá.

Saludos.
Ya esta el juego disponible. Y tenia que ser NTSC. Cagon to. Bueno, creo que pronto lo podremos catar ya.
3198 respuestas