Jacogl escribió:Si la verdad es que es una cagada lo de los nombres encima de los soldados no te puedes esconder cerca de la base enemiga para robar los vehiculos poner minas y todo tipo de sabotaje ademas que no tiene sentido que estes detras de dos casas y veas el nombre, siempre han sido unos medio chapuseros los de Dice.
Creo que Duqe lo explico bastante bien:
"El puntito solo aparece encima de un enemigo, cuando lo apuntas. Entonces tu jugador lanza un grito de que ha avistado a un enemigo, y aparece en el mapa para todos. Pero cuando lo pierdes de vista, el puntito desaparece para todos a los pocos segundos. Si te fijas, puedes tener un enemigo al lado y estar viendolo. Que si no le apuntas o disparas, no se le marca el punto. El ejemplo mas claro lo tienes en el helicoptero. Que puede estar encima de ti hinchandote a misiles, que si nadie le dispara, no aparece en el radar."
-El radar es una de las cosas que más me han impresionado.
-Respecto a la lentitud en las armas.....es totalmente cierto pero yo a veces me parece que lo han hecho queriendo..porque muchas veces cuando estoy en 1vs1 me acerco en plan halo para darle con el cuchillo y la tardanza en sacarlo hace que te maten.....y la pregunta es...¿cuanto tardarias en la realidad en colgarte un fusil a la espalda y sacar un cuchillo?...la tardanza en sacar el arma despues de una carrera,no me gusta.
-Lo de la escopeta tampoco me parece bien,un bazoka(que peta vehiculos) y la otra arma una escopeta(similar a un franco con un gran cargador)....no esta bien.
-Y del paracaídas.....
declararon que sería injusto para llegar al oro(solo se refieren a este modo..no al conquista)
aparece un logro online que tiene que ver con el paracaidas
Apostaría que estará el paracaídas en el modo conquista online!!!!ojala!