◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Joder que asco de gente colega. 2 partidas, y en las 2, 2 zanganos haciendo la mierda esa del coche. Vale, a mi me la suda que consigan mas puntos asi. Pero es que te joden. Pq eramos 8 vs 8, y en realidad eramos 6 vs 8, pq esos 2 estaban en la primera base haciendo la gilipollez esa.

Espero que lo arreglen. Incluso en la demo. Pq para jugar asi, prefiero ponerme con otra cosa.
Jacogl escribió:Si la verdad es que es una cagada lo de los nombres encima de los soldados no te puedes esconder cerca de la base enemiga para robar los vehiculos poner minas y todo tipo de sabotaje ademas que no tiene sentido que estes detras de dos casas y veas el nombre, siempre han sido unos medio chapuseros los de Dice.


Creo que Duqe lo explico bastante bien:
"El puntito solo aparece encima de un enemigo, cuando lo apuntas. Entonces tu jugador lanza un grito de que ha avistado a un enemigo, y aparece en el mapa para todos. Pero cuando lo pierdes de vista, el puntito desaparece para todos a los pocos segundos. Si te fijas, puedes tener un enemigo al lado y estar viendolo. Que si no le apuntas o disparas, no se le marca el punto. El ejemplo mas claro lo tienes en el helicoptero. Que puede estar encima de ti hinchandote a misiles, que si nadie le dispara, no aparece en el radar."

-El radar es una de las cosas que más me han impresionado.
-Respecto a la lentitud en las armas.....es totalmente cierto pero yo a veces me parece que lo han hecho queriendo..porque muchas veces cuando estoy en 1vs1 me acerco en plan halo para darle con el cuchillo y la tardanza en sacarlo hace que te maten.....y la pregunta es...¿cuanto tardarias en la realidad en colgarte un fusil a la espalda y sacar un cuchillo?...la tardanza en sacar el arma despues de una carrera,no me gusta.
-Lo de la escopeta tampoco me parece bien,un bazoka(que peta vehiculos) y la otra arma una escopeta(similar a un franco con un gran cargador)....no esta bien.
-Y del paracaídas.....
declararon que sería injusto para llegar al oro(solo se refieren a este modo..no al conquista)
aparece un logro online que tiene que ver con el paracaidas

Apostaría que estará el paracaídas en el modo conquista online!!!!ojala!
Ayer estuve jugando de Apoyo, y al gente pasa de ti como de comer mierda, te salen 800 cruces en el mapa, vas a curar a uno y no es capaz de parar un sec para que le tires un botiquín, coño tío que es por tu bien.

Y por otro lado el 90% de los que juegan de apoyo no hacen nada, yo hay medio muerto a su lado, y no es capaz de darme un botiquin
alben escribió:Ayer estuve jugando de Apoyo, y al gente pasa de ti como de comer mierda, te salen 800 cruces en el mapa, vas a curar a uno y no es capaz de parar un sec para que le tires un botiquín, coño tío que es por tu bien.

Y por otro lado el 90% de los que juegan de apoyo no hacen nada, yo hay medio muerto a su lado, y no es capaz de darme un botiquin



Ya ves xD., a mi curame casi siempre lo han hecho, "un botinquin, para que te cures tu solo " xD , asi te avisa y esta de Pm, pero bueno ;)
Pues yo juego con xXROMAXx, forero, y el va de apoyo, yo de asalto. Y nos lo pasamos bomba. A pesar de que como decis, las armas no son muy alla, casi siempre hace mas puntuacion que yo. Y yo no es que sea bueno bueno, pero tampoco soy malo. Siempre me esta dando botiquines, pillamos el tanque, y lo va reparando, ... luego siempre mata a alguno ... Total, que si lo que quieres es hacer frags, igual no es el mejor. Pero para hacer su trabajo, apoyo, es perfecto.
Lo de curar, hay de todo... hay gente que te cura y hay gente que pasa...
Yo a veces tambien curo y a veces paso si tengo que cruzar una calle y arriesgar a que me maten, depende...



Ayer por ejemplo, estaba jugando con un colega y yo llevaba un tanque... y lo tenía jodido y justo enfrente tenía a uno de nuestro equipo que era de apoyo... Me paré a su lado como diciendole.. .oye compi!! arreglame el tanque!
Pero el tontopoyas empezó a tirar botiquines de curar vida alrededor del tanque [qmparto]
Y yo pense... "me estas vacilando o que??" jajaj

Total, que me bajé del tanque, le metí un escopetazo, le pillé su kit, me reparé mi tanquecito y palante xDDDDDDDDD
Hay que ser severo con estos patanes hombre! jajajaja [plas]
emyi escribió:
Jacogl escribió:.¿cuanto tardarias en la realidad en colgarte un fusil a la espalda y sacar un cuchillo


Bueno, el arma la puedes llevar con la correa a la espalda y usarla normalmente, con lo que entonces solo tendrías que soltarla y se queda agarrada con la correa, la bayoneta la llevas en el costado izquierdo, y si la llevas con el boton ya abierto tardas un segundo en sacarla, con lo que calcula, solo tienes que soltar el arma (1 segundo como mucho) y sacar la bayoneta (otro segundo) que en total hacen unos dos segundos.



Respecto a hablar solo entre la patrulla lo veo una jodienda, espero que haya un boton que cuando lo pulses selecciones el canal por el que quieres hablar, un canal para hablar solo la patrulla y otro canal abierto para el mismo equipo, porque si no es una jodienda.
Lo de derribar el helicoptero con el laser, yo lo hacia en la beta, bueno en total lo he conseguido unas tres veces y con el helicoptero en vuelo!, bueno, le daba con el laser cuando bajaba el tio a reparar, luego el se subia y mientras escapaba BOOM! a tomar por culo en pleno vuelo. Te sientes como dios.

PD: cuando sale el juego? no puedo esperar mas!!!
Y lo bonito que es destruir un helicoptero con un m16, me ha costado mucho trabajo, pero que bonito es verlo es el cielo caer dando vueltas y tirando humo XD XD XD
Deberian haber potenciado mas la clase de apoyo que tiene funciones de medico pudiendo revivir a tus compañeros caidos como en el Battlefield 2 y 2142....No se por que coño lo han quitado y cada vez que lo pienso me entra mas mala hostia, porque junto con la clase anti blindados era la que mas me gustaba xD.
chicoadicto escribió:Deberian haber potenciado mas la clase de apoyo que tiene funciones de medico pudiendo revivir a tus compañeros caidos como en el Battlefield 2 y 2142....No se por que coño lo han quitado y cada vez que lo pienso me entra mas mala hostia, porque junto con la clase anti blindados era la que mas me gustaba xD.



Hombre, seria una opcion, pero bueno al menos sigue la de curar con botiquines o con el palote ese pa drogarse a lo bestia.


Pero bueno, aun asi esta bastante bien, aunque han quitado muchas cosas de los anteriores Battlefield


PD: Una pregunta que siempre me e hecho , en partida personalizada lo de la dificultad , que cambia, por que es online, que va a cambiar?
Guia de supervivencia, mostrando un nuevo mapa y disponible en alta calidad
http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4
esta muuuuu wapo ese mapa y la furgo esa ay que probarla xDDD
exitido escribió:Guia de supervivencia, mostrando un nuevo mapa y disponible en alta calidad
http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4

Gracias por el video pero este mismo video esta en el bazar del live hace unas semanas,y en calidad perfecta,yo de vosotros lo bajaria de hay
Por cierto, si asi esta la demo en esa posicion cuando salga el juego....tendra menos xD , espero que no


1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Battlefield: Bad Company Demo
5 Guitar Hero III
6 Gears of War
7 Rock Band
8 NINJA GAIDEN 2
9 NINJA GAIDEN 2 DEMO
10 ET: QUAKE Wars Demo
vocesSPA escribió:Por cierto, si asi esta la demo en esa posicion cuando salga el juego....tendra menos xD , espero que no


1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Battlefield: Bad Company Demo
5 Guitar Hero III
6 Gears of War
7 Rock Band
8 NINJA GAIDEN 2
9 NINJA GAIDEN 2 DEMO
10 ET: QUAKE Wars Demo

Pues yo creo que luchara con el cod 4 y con el unreal cuando salga,yo creo que entre esos 3 juegos sera el podium de este verano por el live
Me ha pasado una cosa muy rara hace un rato. En la lista estaba como 4 o 5 de mi equipo. Pero al acabar el juego, aparecia entre los 3 primeros, en la parte de arriba, que sale cuando un equipo gana. Con 30 o 40 puntos mas. No se pq en la lista de mi equipo tenia menos puntos. Puede que cuando mates a algun companyero, te los quiten en una, pero en la otra no? O dan puntos por algunas cosas que no sabemos??
jose juan , el Unreal yo creo que no llegara ni a los 5 primeros , o al menos eso pienso, creo que este juego no se vendera muy bien,a no ser que el "extra" que dicen del GoW 2 sea tan bueno, tan jugable, quien sabe xD.

Pero bueno, creo que el Batt le costara superar al CoD 4 y al Halo
exitido escribió:
emyi escribió:¿cuanto tardarias en la realidad en colgarte un fusil a la espalda y sacar un cuchillo


Bueno, el arma la puedes llevar con la correa a la espalda y usarla normalmente, con lo que entonces solo tendrías que soltarla y se queda agarrada con la correa, la bayoneta la llevas en el costado izquierdo, y si la llevas con el boton ya abierto tardas un segundo en sacarla, con lo que calcula, solo tienes que soltar el arma (1 segundo como mucho) y sacar la bayoneta (otro segundo) que en total hacen unos dos segundos.
[/quote]

Me has convencío!xD se ve que entiendes del tema!!!

El video es la ostia!
duqe!! hace la ostia que no pegamos unos tiritos juntos! haber si quedamos y viciamos eh!?


al final se sabe ya la fecha exacta de salida del juego?
xR0MAXx escribió:duqe!! hace la ostia que no pegamos unos tiritos juntos! haber si quedamos y viciamos eh!?


al final se sabe ya la fecha exacta de salida del juego?

Ya ves. Ayer cuando me meti hacia unos minutos que te habias ido. A ver hoy si me puedo conectar un poco antes. Si te veo on, me uno a tu partida.
Duqe escribió:Joder que asco de gente colega. 2 partidas, y en las 2, 2 zanganos haciendo la mierda esa del coche. Vale, a mi me la suda que consigan mas puntos asi. Pero es que te joden. Pq eramos 8 vs 8, y en realidad eramos 6 vs 8, pq esos 2 estaban en la primera base haciendo la gilipollez esa.

Espero que lo arreglen. Incluso en la demo. Pq para jugar asi, prefiero ponerme con otra cosa.


A mi ya me ha pasado varias veces y los busco y les reviento el coche xd [uzi] pero si que dan asco si [buaaj] en cuanto al juego yo creo que va a arrasar este verano en el live porque este juego va a ser la [boma]
Duqe escribió:
xR0MAXx escribió:duqe!! hace la ostia que no pegamos unos tiritos juntos! haber si quedamos y viciamos eh!?


al final se sabe ya la fecha exacta de salida del juego?

Ya ves. Ayer cuando me meti hacia unos minutos que te habias ido. A ver hoy si me puedo conectar un poco antes. Si te veo on, me uno a tu partida.



tienes un mp ;)

con respecto a lo de los coches...espero que lo arreglen porque si ahora que es la demo y ya lo hacen que no pueden subir mas de rango...imaginate en el juego completo..xDD
Pues si no me lo dices, no me doy ni cuenta. xD

A ver si me dejan temprano la tele. Es lo malo de jugar en el salon. Que nos toca hacer turnos.

Me he dado cuenta de que desbloquee un arma del de asalto, que no me ha valido la pena. He vuelto a utilizar la primer que te dan, y me parece mejor. Una lastima que no pueda volver atras y desbloquear otra cosa.
Buenas!
Por cierto, la demo se sale, pero una cosa, sabeis si tiene modo historia con cooperativo? no hago mas que leer del multiplayer, pero apenas nada del modo historia que supongo que tendrá.
que gran verdad, yo tambien tengo una de asalto por ahi tirada..y nunca me cojo asalto,..pero enfin..


sadus escribió:Buenas!
Por cierto, la demo se sale, pero una cosa, sabeis si tiene modo historia con cooperativo? no hago mas que leer del multiplayer, pero apenas nada del modo historia que supongo que tendrá.


Estuve leyendo y lo mas probable esque no incluya ni historia cooperativa ni un modo para jugar online dos jugadores ( Halo 3 , GOW, etc..)
sadus escribió:Buenas!
Por cierto, la demo se sale, pero una cosa, sabeis si tiene modo historia con cooperativo? no hago mas que leer del multiplayer, pero apenas nada del modo historia que supongo que tendrá.

No tiene modo cooperativo
jose juan escribió:
sadus escribió:Buenas!
Por cierto, la demo se sale, pero una cosa, sabeis si tiene modo historia con cooperativo? no hago mas que leer del multiplayer, pero apenas nada del modo historia que supongo que tendrá.

No tiene modo cooperativo



[buuuaaaa] Ahora me entero de eso... HEZ FECAL
no creeis que se an pasado un pelin con el daño producido por la escopeta incluso a media distancia? es imparable o.o
xR0MAXx escribió:no creeis que se an pasado un pelin con el daño producido por la escopeta incluso a media distancia? es imparable o.o



La verdad es que si, es un trallazo, pero bueno esperemos la version final.

Haber si sale ya, que me he degañado del Batt, para jugar otra vez al Oblivion, y como etse ultimo te enganche.... [mad]  [carcajad] .

Bueno la proxima semana creo que ya lo tendremos todos ;)
si, eso espero! porque yo estoy deseando pillarlo ya! T_T

porcierto, sabeis si los puntos que consigues en igualadas y el rango e conserva para el juego entero?
Que pasa tio. Asi que al final gasteis. Eso quiere decir que fue irme yo, y empezar a mejorar. xD Esta noche si quieres seguimos.

La semana que viene podremos catarlo ya. Si no pasa nada, a mitad de semana o antes.

Pd: Se me amontona el trabajo: SBK 08, AitD 5, Top Spin 3, Batt BC, ... Vaya veranito nos vamos a pegar.
Duqe escribió:Que pasa tio. Asi que al final gasteis. Eso quiere decir que fue irme yo, y empezar a mejorar. xD Esta noche si quieres seguimos.

La semana que viene podremos catarlo ya. Si no pasa nada, a mitad de semana o antes.

Pd: Se me amontona el trabajo: SBK 08, AitD 5, Top Spin 3, Batt BC, ... Vaya veranito nos vamos a pegar.



bua tio fue epico! d verdad, aguantemos como heroes, y hoy por supuesto que quiero mas! xD

hablamos luego por gmail
xR0MAXx escribió:si, eso espero! porque yo estoy deseando pillarlo ya! T_T

porcierto, sabeis si los puntos que consigues en igualadas y el rango e conserva para el juego entero?


Lo dudo mucho, pero este juego que con las ramas que se debloquean en el juego final, todo es posible, pero el rango de la Demo en 1 dia se consigue facil , en 2 si no se juega mucho, por lo que tampoco creo que importe mucho
Una cosa...estamos todo el día diciendo...haber si cambian esto en el juego,haber si incluyen esto esto......no se supone que una demo es una muestra del juego final????Si fuera una beta si.....pero...¿creéis que el dia que salio la demo permite modificaciones,es decir,modificar el producto producirlo y distribuirlo?????
Mi temor es que el juego va a ser tal como aparece en la demo....."escopeta spartan".Esperemos que no.Aún asi me lo piyaré.
HomBre Yo veo el poder de la escopeta bien, en otros juegos es mierda pura, pero es que las demás armas están un poquitin capadas o más bien los soldados resisten mucho las balas por lo de no morir tan rápido por que molesta mucho estar recorriendo de la base a el oro .
Al final corregirán los fallos que encuentra la gente y algo más no creo que cambien mucho más a pocos dia del lanzamiento.
A mi no me parece tan bestia la escopeta,en el battle de PS2 tambien era muy bestia,de cerca un escopetazo,a unos metros 2 y de lejos una mierda.Ademas no lo voy a criticar porque el demoliciones es uno de mis favoritos,aunque lo que si que no me gusta es que pegues un bazookazo al lado de un tio y no le hagas ni cosquillas ¬_¬ aunque he de decir tambien que me echo unas risas con el bazooka pegandole a los francos desde lejos en cuanto se pone el puntito rojo disparas y si el tio no se entera y se aparta viaje que le metes [+risas]
sabeis algo de la version gold? es decir sale el mismo dia que la normal y cuanto costara?
Messi1987 escribió:sabeis algo de la version gold? es decir sale el mismo dia que la normal y cuanto costara?
creo que no saldra en españa :S pero no estoy seguro

pero el caso de la escopeta es del palo que te mata casi a 10 metros de un tiro..xD
Pero es que un tio con una M16 te mata desde bastante mas lejos,y con que apunte un poco bien a la parte superior del torso no necesitas demasiados tiros.

Pero bueno si se vuelve demasiado abusiva con un parche lo solucionan bastante rapido,lo que es la parte de diseño del juego esta bien hecha,que es lo importante,si luego hay alguna cosa descompensada a golpe de parche se balancea.

Enga un saludo.
Esta claro que en combates cerrados la escopeta es dios!!!!!.... pero tened en cuenta que los mapas son muy grandes y hay veces que con la escopeta estas totalmente vendido porque no te sirve para nada...

Hay que evaluar los pros y los contras.... Yo para mi gusto está totalmente compensada
xR0MAXx escribió:no creeis que se an pasado un pelin con el daño producido por la escopeta incluso a media distancia? es imparable o.o

Pero no solo pasa en este juego en muchos mas la escopeta parece una a metralladora que de media distancia te funde,y eso de real tiene poco
Lo de que real tiene poco es todos los juegos que hacen hoy en dia... que tienes que pegar 50.000 tiros para matar a un tio

Tendría que ser al revés... coño!!! que una bala de una pistola te puede matar!!! por no hablar de una rafaga de fusil de asalto!!!


Pero no!! todos los juegos que hacen pecan de lo mismo oye... Tendría que estandarizarse esto de hacer el daño de las armas realistas en todos los juegos

Que quieren hacer un juego que necesites mas balas para matar?? adelante.... lo veo bien.. pero es que no, no hay un puñetero shooter realista oye... a mi me ralla este tema
reealista si que hay que tu seas malo a la hora de apuntar es diferente
A mí me ha gustado mucho, mucho, la demo. Esperando estoy a meter un código para probar el online. Y quizás me lo compre.

Pero eso ya se verá que de momento tengo el Mass Effect por terminar... Y el Bioshock desde hace nada. Y esperando estoy a que estos días me llegue el Ninja Gaiden II. Así que... imaginar.

[boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mamaaaaa] :-? XD [looco]
sirkonita escribió:reealista si que hay que tu seas malo a la hora de apuntar es diferente


eso va por mi??? [tomaaa]

no tiene ningun sentido lo que dices tronko [toctoc]

Tu te piensas que la vida real es como los videjuegos?? [qmparto] vaya flipao xDDD, muchas peliculas de chuck norris has visto tu jajajaja

PD: Eres extranjero o no te enseñaron gramatica en el colejio?
shooter realista si que hay para PC y es el OPERATION FLASHPOINT.
Segun lei por ahi, si una granada te explota en los pies, tienes que ir arrastrándote xD
Realista: COD 4 en partidas EXTREMAS... Un tiro y a tu casa, sin radar y sin puntitos sobre las cabezas.
gizmoseinen escribió:Realista: COD 4 en partidas EXTREMAS... Un tiro y a tu casa, sin radar y sin puntitos sobre las cabezas.


Eso es compañero, es el mejor modo para jugar con diferencia del COD 4. Echo de menos algo de eso para el BF: Aunque seria bastante mas jodido xD
SephyHiko escribió:
gizmoseinen escribió:Realista: COD 4 en partidas EXTREMAS... Un tiro y a tu casa, sin radar y sin puntitos sobre las cabezas.


Eso es compañero, es el mejor modo para jugar con diferencia del COD 4. Echo de menos algo de eso para el BF: Aunque seria bastante mas jodido xD


Exacto, yo tambien lo pensaba. Si tubiera ese modo el Bad Company me lo pillaba... Tener verdaderamente miedo al ver a un tanque y pensar una buena estrategia para cargartelo (minas, romper puentes... ect). Y sobre todo: no tener ni idea ni de donde estan ellos ni ellos de donde andas tu jejeje

¿Que sería más chungo? Desde luego, pero sería mas divertdio que ir a saco...

Esa opción en el juego respetaría a todo tipo de jugador y seguro subiría las ventas (al menos la mia jajajaja)

Saludos
Te matan y ya no puedes jugar más a ése juego, eso es realista al 100%
3198 respuestas