Si te soy sincero, no estoy de acuerdo.
El puntito solo aparece encima de un enemigo, cuando lo apuntas. Entonces tu jugador lanza un grito de que ha avistado a un enemigo, y aparece en el mapa para todos. Pero cuando lo pierdes de vista, el puntito desaparece para todos a los pocos segundos. Si te fijas, puedes tener un enemigo al lado y estar viendolo. Que si no le apuntas o disparas, no se le marca el punto. El ejemplo mas claro lo tienes en el helicoptero. Que puede estar encima de ti hinchandote a misiles, que si nadie le dispara, no aparece en el radar.
Lo de tumbarse la verdad que es un poco extranyo. Pero creo que la explicacion es que si ya agachandose solo, muchas veces es dificil matar a un francotirador. Si encima se pudiesen tumbar, habria gente que moriria poquisimo. Yo creo que lo han hecho para equilibrar.
La escopeta yo creo que no esta tan mal. Si disparas a brazos o piernas, necesitas 2 o 3 tiros. Pero un tiro al cuerpo o cabeza, y tio al suelo. Es un arma que tienes que acostumbrarte a utilizarla. Pq mientras con la ametralladora vas a saco, con esta tienes que tomartelo con mas calma. Y hay gente que se le da bien y es muy dificil matarla en 1 vs 1.
Y el mapa si es grande. Creo que si subiesen el limite a 32 jugadores, tampoco estaria mal. Pero si te centras en la mision, no entiendo como puedes tirarte un rato sin ver a nadie. Bueno, cuando sales del respawn en la base es normal, hasta que llegas al objetivo. Pero lo normal es salir en la patrulla. Que lo logico es que esten cerca de las cajas, o acercandose.