◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

alben escribió:El juego tiene algún glicht para conseguir puntos. Hoy en una partida había 4 en mi grupo que solo se han dedicado a explotar el glicht y antes de petar ninguna caja ya tenían 1000 puntos, y encima como no colaboraban pues al resto nos daban por culo. Que asco de gente la verdad.

Alguein sabe como se consiguen, y para que sirven, las chapas de identidad que se consiguen a veces al matar a alguien (creo que me als dan cuando mato a cuchillo, pero tampoco se decir)


Si , las chapas te las dan cuando matas a cuchillo, lo que no se es para que serviran, pero para algun logro fijo xD
a mi lo que me gusta es coleccionar las chapas de mis amigos muertos xD.... tiene su cosa
xR0MAXx escribió:
alben escribió:El juego tiene algún glicht para conseguir puntos. Hoy en una partida había 4 en mi grupo que solo se han dedicado a explotar el glicht y antes de petar ninguna caja ya tenían 1000 puntos, y encima como no colaboraban pues al resto nos daban por culo. Que asco de gente la verdad.

Alguein sabe como se consiguen, y para que sirven, las chapas de identidad que se consiguen a veces al matar a alguien (creo que me als dan cuando mato a cuchillo, pero tampoco se decir)


Si , las chapas te las dan cuando matas a cuchillo, lo que no se es para que serviran, pero para algun logro fijo xD

Pues para 2 logros del juego que son,el primero conseguir 5 chapas y el segundo conseguir 50 chapas
una cosa que creo que no se ha comentado, hay el logro del paracaidas, es por que lo van a incluir al final? solo offline? los logros es un timo que?

Veamos haber, hay logros de todo tipo esta bien
Ahora que estamos comentando cosas de los logros aqui os dejo toda la lisat entera de los logros,para que le hecheis un vistazo,y si quiere el autor del post que lo ponga en portada

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... badcompany
Miren este vídeo xD
http://www.gametrailers.com/player/35147.html

Estos de DICE son unos cachondos xD
NARTONIC escribió:Miren este vídeo xD
http://www.gametrailers.com/player/35147.html

Estos de DICE son unos cachondos xD



[qmparto]

Que descojone

PD: mas o menos entiendo todo el vídeo, si alguien quiere que ponga la traducción que lo diga

PD2: hay algunos logros jodidos. Derribar un helicóptero con el marcador laser WTF, como no te compiches con el rival para que deje quieto el helicoptero es jodido.

Y este no lo entiendo bien:
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda

Si hay que sobrevivir y que al peña regenere sobre ti, es complicado (20 tios son muchos), aunque es facil de chetar
Buenas,

el video no pinta mal, pero sabeis si en la version final sale sangre cuando disparas a la gente? es que jugue la beta y queda poco realista que vacias un cargador en un tio y ni una gota de sangre,
Pues le sigo dando caña al tema,y no me habia fijado que a la hora de desbloquear,las 3 primeras armas de cada clase son iguales en cuanto atributos se refiere,supongo que sera para equilibar los bandos,dado que las 3 primeras son las basicas de cada bando,aunque vamos tampoco veo necesario que las hayan tenido que hacer iguales.

Enga un saludo.
Pues como ya dijeron las chapas de identidad seran para conseguir los logros, y si es como en los otros BF tambien entras a un ranking a ver quien tiene mas chapas xD
ay un logro de estar 3 segundos en paracaidas (online) en cambio en la demo no hay......owned alguien lo explica?
alben escribió:Es que hay gente muy gilipollas que parece que solo quiere pillar puntos. Si no has pillado el mortero pues vas a la primera linea y punto.

Pero bueno, con esa gente lo único que puedes hacer es darles votos negativos y aguantarte.

En el Modern Combat recuerdo que pasaba muchas veces, hay gente para todo.. :o
alben escribió:El juego tiene algún glicht para conseguir puntos. Hoy en una partida había 4 en mi grupo que solo se han dedicado a explotar el glicht y antes de petar ninguna caja ya tenían 1000 puntos, y encima como no colaboraban pues al resto nos daban por culo. Que asco de gente la verdad.

Alguein sabe como se consiguen, y para que sirven, las chapas de identidad que se consiguen a veces al matar a alguien (creo que me als dan cuando mato a cuchillo, pero tampoco se decir)


Aqui teneis el glicht de sacar lo puntos [lapota] http://es.youtube.com/watch?v=b03kR6QOfBk yo personalmente como pille a los guiris haciendo eso [uzi] me los fundo por cheteros,hay un monton de videos,hay hasta un medio GLICHT que te metes debajo del mapa [+furioso]
P.D espero que lo solucionen porque sino menuda mierda }:/ solo hay que ver la puntacion de los 3 primeros tios que tienen menos muertes que yo y tienen un huevo de puntos mas,el unico que va de verdad era el cuarto o asi que llevaba 10.000 muertes.
Ayer jugué algo más a la demo y la verdad... esta mejor de lo que me pareció en un principio. De todas maneras me espero a ver que opina la gente cuando salga :)
Veamos haber, la verdad que jugar tanto a la Demo cansa con el mismo mapa, yo jugue con 2 cuentas la de mi hermano y la mia .

Pero bueno , le tengo unas ganas tremendas y mas ahora sin lag ;) , veamos haber que tal
A alguien mas le han reseteado las estadisticas?? Vuelvo a ser lvl 1 y 0 puntos ...
Y del modo historia que opináis?A mi personalmente es una alegría porque en el modern combat el modo historia era infumable!
Yo espero que en la votación final se pueda expulsar a la gente porque creo que es esencial para los porculeros y tramposos!
No se sabe entonces nada del paracaídas?El modo conquista con paracidas es la ostia!
Yo tengo la duda en mente de una cosa que puede ser bastante fastidiosa, y es que segun tengo entendido y despues de haber jugado yo que se cuantas partidas, aun no se si se puede hablar con las personas que estan fuera de la tropa, osea si son varias tropas solo es posible hablar entre ellas y no con todos?

Un saludo!
no te preocupes, a pasado varias veces, jugaras partidas y al final no sumaras puntos. Estaran actualizando algo. Luego al dia siguiente se soluciono y segui con los puntos del dia anterior.
parece ser que en la demo solo es posible hablar con los de tu patrulla (cada patrulla son 4 en total incluyendo a uno mismo).

Hombre... la verdad viene bien para que no se arme jaleo con 12 personas hablando a la vez, pero es una putada por que no se podrian coordinar con el resto de patrullas.

a ver com oes en la version definitiva.
Ami lo de las conversaciones no me molesta en absoluto,si te juntas con mucha gente española pues supongo que lo suyo es hacer una charla privada,si no practicamente da igual por que los guiris hacen lo que les sale de la polla xD.

A parte de que,aunque no se pueda hablar entre patrullas el juego te avisa de todo lo que sucede,vamos que si eres un tio de demolicion solo hay que tener dos dedos de frente para ir a por los blindados en cuanto lo escuches xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Ami lo de las conversaciones no me molesta en absoluto,si te juntas con mucha gente española pues supongo que lo suyo es hacer una charla privada,si no practicamente da igual por que los guiris hacen lo que les sale de la polla xD.

A parte de que,aunque no se pueda hablar entre patrullas el juego te avisa de todo lo que sucede,vamos que si eres un tio de demolicion solo hay que tener dos dedos de frente para ir a por los blindados en cuanto lo escuches xD.

enga un saludo.



Si esta claro, pero lo suyo seria una patrulla de al menos 11 personas xD , 4 son pocas, hombre 11 muchas por que silencias al que falta y ya esta, pero creo que 8 es uan buena cifra
Las patrullas de 4 las veo bien, porque sinó que... si fuera todo el mismo equipo una patrulla estaría reviviendo constantemente en la base enemiga ya que con 12 tios siempre habría alguno vivo por ahí cerca.
Pero lo de no poder hablar entre patrullas lo veo una putada de las gordas... Yo creo que esto lo solucionarán en la version final ya vereis, es que sinó... que sentido tiene un juego enfocado al online con servidores dedicados en el cual solo puedes jugar con 4 amigos???

Yo creo que en el juego final podremos elejir la patrulla que queremos estar en medio del combate, y si la patrulla está llena pues a joderse, pero espero que se pueda hacer...




Lo del video de antes de ganar puntos reparando un vehículo volcado... pues pseee... allá ellos. Es que al final ya la gente no juega para divertirse, solo juega para ganar puntos y decir.... ohhh. que bueno que soy!!!!
El otro dia vi a un pavo que llevaba 2000 bajas y 200 muertes, y yo pienso... Este tio disfruta jugando??? Como cojones puede ser que lleve este ratio??? Seguro que es el tipico que en las partidas en vez de divertirse y disfrutar de este juegazo esta todo el rato sufriendo para que no le maten, debe de pasarse las partidas abonado al mortero, y sinó de francotirador a 5 kilometros y uyyyyy!!! que no me maten que no me maten!! que sinó bajo mi ratio... Y olvidaros de que este tipo de gente sea capaz de capturar un misero oro.

Hay gente pa to...

Y llevo un ratio de 1800 bajas y 1400 muertes, y mira, bienvenido sea... Si hay que ir a la base enemiga y que te maten 10 veces seguidas para capturar el oro pues se haze y punto.

Yo creo que en el juego final, deberían de dar el doble de puntuación al equipo que gane la partida. En el Battlefield 2 de PC era exactamente así... y claro, la gente se involucraba y jugaba en equipo y bien porque querían ganar la partida ya que les daban el doble de puntos.
Aqui en el Bad Company a la peña le suda la po*** ganar o perder. Muchos solo van a hacer sus punticos y sus muertes y si su equipo no es capaz ni de capturar la primera base les da igual...
Si arreglaran esto de la doble puntuacion para el equipo ganador ya verías ya... la gente espavilaría y el juego online sería infinitamente mas guapo...
Joder, vaya ratio. En que posicion estas en el marcador? Debes estar bastante arriba.

Yo tambien espero que premien al equipo ganador. Pq muchas veces jugando para ganar la partida, te joden un monton la puntuacion. Hasta matas poco y mueres muchisimo defendiendo las cajas por ejemplo. Para que luego ganes la partida, y consiga mas puntos el perdedor. Espero que este asi pq es la demo.
Duqe escribió:Joder, vaya ratio. En que posicion estas en el marcador? Debes estar bastante arriba.

Yo tambien espero que premien al equipo ganador. Pq muchas veces jugando para ganar la partida, te joden un monton la puntuacion. Hasta matas poco y mueres muchisimo defendiendo las cajas por ejemplo. Para que luego ganes la partida, y consiga mas puntos el perdedor. Espero que este asi pq es la demo.


Yo estoy en la posicion 500 del ranking, con 30.000 puntos... (Pero de PS3 ;) )

Mi ratio es normalito... es un ratio de 1.28 , en el COD4 por ejemplo tengo un ratio de 1.45 ... pero es que lo del otro pavo... eso si que no tiene nombre, lleva un ratio de 10!!!! o sea, por cada 10 tios que el mata, a el le matan 1 vez..

En las partidas se deba hacer del orden de 40 / 4 ... 20 / 2 y cosas así...

Yo ya te digo.. esto de la doble puntuación estaba en el Battlefield 2 de PC, no se porque lo han tenido que quitar si ya era una cosa que llevaba los anteriores battlefields y además funcionaba. Siempre había el tipico que tambien hacía el burro vale, pero en general las partidas la peña, su prioridad maxima era ganar la partida, no como en Bad Company...
En el BF2 Modern Combat de 360 no se si había doble puntuacion.. no me acuerdo...
Ostias 30 mil .... La demo salio al mismo tiempo en PS3 que en 360?? Pq si es que si, menudo vicio que llevas. xD
Hoy me conectado por la mañana y ya no tengo ni nivel ni creditos,ni muertes,ni puntos ni nada!!!
¿que ha pasado?ha alguien le ha sucedido?????
que bajona...yo no juego para subir de nivel,juego pa divertirme pero es una bajona que me hayan quitao los 3 creditos porque quería justo hoy desbloquear armas.
emyi escribió:Hoy me conectado por la mañana y ya no tengo ni nivel ni creditos,ni muertes,ni puntos ni nada!!!
¿que ha pasado?ha alguien le ha sucedido?????
que bajona...yo no juego para subir de nivel,juego pa divertirme pero es una bajona que me hayan quitao los 3 creditos porque quería justo hoy desbloquear armas.


yo acabo de jugar y tengo mi rango y tal :S
¿porque os flipais tanto con los puntos? que no pagan a final de mes.Que es broma, que es una demo y borrarán todos los rangos por los fallos del juego, si no subís hoy de rango lo hareis mañana, venga ha fliparlo. Yo como es una demo paso de las cajas de oro muchas veces y veo que los demás también, y me dedico ha ir por hay a estudiar el follaje con el franco o con el heli+ingeniero o me pongo con un tanque a bombardear la base enemiga sin descanso desde lejos en un lugar sin peligro, está guapo hacer el cafre. No os molesta el filtro cinemático que le han puesto al juego, pa mi lo empeora
sirkonita escribió:ay un logro de estar 3 segundos en paracaidas (online) en cambio en la demo no hay......owned alguien lo explica?


Por que owned?acaso en las demos hay logros [carcajad]
owned porque en al demo no hay paracaídas (parece ser, que yo no me he tirado muchas veces del helicoptero para probar todos los botones).

Pero vamos, que esos logros son los qeu tendrian pensados en un principio, al final pueden ser cualquier otra cosa.
jose juan escribió:
sirkonita escribió:ay un logro de estar 3 segundos en paracaidas (online) en cambio en la demo no hay......owned alguien lo explica?


Por que owned?acaso en las demos hay logros [carcajad]


Quizás no se refiera a "logro" en si, si no a esas medallas o desafios (no puedo hablar mucho por que apenas he jugado) que hay similar al COD4.
Se referira a que ya se comento que no iban a haber paracaidas. Y ahora si ese logro existe, quiere decir que si los va a haber.
Duqe escribió:Se referira a que ya se comento que no iban a haber paracaidas. Y ahora si ese logro existe, quiere decir que si los va a haber.



Ojala, yo apuesto a por Offline, si tiene Online no .


Pero ojala este en los dos, por que estaba tremendo y era algo mas jugable, ahora te limita , aunque es mas ralista ahora , yo en todo caso dejaria los paracaidas solo para saltos grandes (helicopteros, o edificios altos) no a 3 m , como el Batt 2

Pero bueno, que ganassssss por dios ;
Lo del video de antes de ganar puntos reparando un vehículo volcado... pues pseee... allá ellos. Es que al final ya la gente no juega para divertirse, solo juega para ganar puntos y decir.... ohhh. que bueno que soy!!!!
El otro dia vi a un pavo que llevaba 2000 bajas y 200 muertes, y yo pienso... Este tio disfruta jugando??? Como cojones puede ser que lleve este ratio??? Seguro que es el tipico que en las partidas en vez de divertirse y disfrutar de este juegazo esta todo el rato sufriendo para que no le maten, debe de pasarse las partidas abonado al mortero, y sinó de francotirador a 5 kilometros y uyyyyy!!! que no me maten que no me maten!! que sinó bajo mi ratio... Y olvidaros de que este tipo de gente sea capaz de capturar un misero oro.


Yo esta mañan mismo me he encontrado a 2 guiris con el truquito de marras [+furioso] les he metido un bazookazo al coche y le es jodido el invento xd.
Y lo de los MEGACAMPEROS pienso lo mismo que tu,que diversion le encontraran a esconderse detras de una puerta o debajo del hueco de una escalera esperando a que pase 1 tio o 2 en toda la partida como hacen en el COD 4 [uzi] ,aqui por lo menos prodremos reventarles la casitas para que no se escondan tanto [plas]
vocesSPA escribió:
Duqe escribió:Se referira a que ya se comento que no iban a haber paracaidas. Y ahora si ese logro existe, quiere decir que si los va a haber.



Ojala, yo apuesto a por Offline, si tiene Online no .


Pero ojala este en los dos, por que estaba tremendo y era algo mas jugable, ahora te limita , aunque es mas ralista ahora , yo en todo caso dejaria los paracaidas solo para saltos grandes (helicopteros, o edificios altos) no a 3 m , como el Batt 2

Pero bueno, que ganassssss por dios ;

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... badcompany

El 4o por abajo. Y ahi pone que es online. A ver si es verdad y al final tenemos los paracaidas. Que yo nunca he jugado a ningun Battlefield. Pero me imagino que seran divertidos. Y es una putada ir con el helicoptero rodando como una peonza y tener que andar buscando un charco donde caer. xD
Kalvorotass escribió:Lo del video de antes de ganar puntos reparando un vehículo volcado... pues pseee... allá ellos. Es que al final ya la gente no juega para divertirse, solo juega para ganar puntos y decir.... ohhh. que bueno que soy!!!!
El otro dia vi a un pavo que llevaba 2000 bajas y 200 muertes, y yo pienso... Este tio disfruta jugando??? Como cojones puede ser que lleve este ratio??? Seguro que es el tipico que en las partidas en vez de divertirse y disfrutar de este juegazo esta todo el rato sufriendo para que no le maten, debe de pasarse las partidas abonado al mortero, y sinó de francotirador a 5 kilometros y uyyyyy!!! que no me maten que no me maten!! que sinó bajo mi ratio... Y olvidaros de que este tipo de gente sea capaz de capturar un misero oro.


Yo esta mañan mismo me he encontrado a 2 guiris con el truquito de marras [+furioso] les he metido un bazookazo al coche y le es jodido el invento xd.
Y lo de los MEGACAMPEROS pienso lo mismo que tu,que diversion le encontraran a esconderse detras de una puerta o debajo del hueco de una escalera esperando a que pase 1 tio o 2 en toda la partida como hacen en el COD 4 [uzi] ,aqui por lo menos prodremos reventarles la casitas para que no se escondan tanto [plas]


Lo bueno de haber sacado la Beta y Demo, que digo yo que los bugs se lo sabran de memoria , y mas ese .
Apuesto por que lo solucionaran, aunque la verdad es un Bug, que no es un bug, por que si el coche se vuelca a arreglarlo y no explota es normal xD, pero bueno con que pongan algo de que en 5 seg de volcarse explote , aunque lo arreglen y ya esta .


Amos ya


PD:

Inmortalizar malos momentos
Puntos: 15

(Online) Sacar 3 fotos con el sistema de imágenes

y ESO? , que es como un modo de video tipoi GRid para repeticiones, seria la ostia ;)
lo del paracaidas es offline, ya que los creadores del juego ya dijeron que implementar los paracaidas online seria injusto, ya que los que defienden el oro verian como les caen soldados del cielo, asi que a no ser que a ultima hora lo cambien, tiene toda la pinta de que podemos olvidarnos de los paracaidas online..por desgracia T_T


PD: se sabe si el juego completo tendra soporte para clanes? T_T
entonces no se porque el logro pone ^(online) y en otros no ......espero que haya paracaidas
Yo hace tiempo vi una lista de logros en ingles y ponía exactamente esto:

"Darwin's Parachute - Fall in the air for X seconds"

Puede ser que los de esa pagina hayan hecho una traducción a volea y se piensen que es con paracaidas?? yo creo que si...
Los desarrolladores ya dijeron que no habría paracaidas y tampoco lo hay en la demo, así que dudaría mucho que lo hubiera...
Yo ayer estuve jugando más y a pesar de que creo que es buen juego tiene unas cuantas cosas que me han defraudado:

-Que constantemente veas donde esta el enemigo, incluso detras de un muro puedes observar el puntito de su color. Una cosa es que los puedas visualizar en el mapa (plan halo), siendo normal por lo grande que es el escenario, pero otra es ir con un cartel encima tuya diciendo: mátame.

-Que no te puedas tumbar es una putada, más contando con que vas ñalado todo el rato.

-La escopeta. Sin comentarios. Quien haya jugado sabe a lo que me refiero.

-Creo que hay pocos jugadores para un mapa tan grande. A veces puedes tirarte un ratito bueno sin ver a nadie...

Por lo demás me parece bastante divertido, aunque me esperaba algo aún mejor.
Si te soy sincero, no estoy de acuerdo.

El puntito solo aparece encima de un enemigo, cuando lo apuntas. Entonces tu jugador lanza un grito de que ha avistado a un enemigo, y aparece en el mapa para todos. Pero cuando lo pierdes de vista, el puntito desaparece para todos a los pocos segundos. Si te fijas, puedes tener un enemigo al lado y estar viendolo. Que si no le apuntas o disparas, no se le marca el punto. El ejemplo mas claro lo tienes en el helicoptero. Que puede estar encima de ti hinchandote a misiles, que si nadie le dispara, no aparece en el radar.

Lo de tumbarse la verdad que es un poco extranyo. Pero creo que la explicacion es que si ya agachandose solo, muchas veces es dificil matar a un francotirador. Si encima se pudiesen tumbar, habria gente que moriria poquisimo. Yo creo que lo han hecho para equilibrar.

La escopeta yo creo que no esta tan mal. Si disparas a brazos o piernas, necesitas 2 o 3 tiros. Pero un tiro al cuerpo o cabeza, y tio al suelo. Es un arma que tienes que acostumbrarte a utilizarla. Pq mientras con la ametralladora vas a saco, con esta tienes que tomartelo con mas calma. Y hay gente que se le da bien y es muy dificil matarla en 1 vs 1.

Y el mapa si es grande. Creo que si subiesen el limite a 32 jugadores, tampoco estaria mal. Pero si te centras en la mision, no entiendo como puedes tirarte un rato sin ver a nadie. Bueno, cuando sales del respawn en la base es normal, hasta que llegas al objetivo. Pero lo normal es salir en la patrulla. Que lo logico es que esten cerca de las cajas, o acercandose.
Con la mierda de Timofonica es imposible jugar a cualquier shooter sin que te peten por la diferencia de ping. Con lo increible que pinta este battlefield...

Asco de isla...
Yo desde luego espero que para la version final , nos metan unos mapas tan buenos como el de oasis, porque vaya wapo de juego.
Este juego para jugarlo con los colegas es una verdadera pasada, solo no esta mal pero el ir con tus compañeros haciendo tacticas como si estuvieras en la guerra no tiene precio, y este juego tiene esa atmosfera posible.

Un saludo!
Voy a ser bastante escueto.

El juego está muy bien.. pero lo único que no me gusta de él es la maniabilidad. El juego sería a mi entender mucho mejor si tuviera la maniabilidad que tiene por ejemplo el COD4. ¿No os resulta lentorro al mover las armas y tal? No se.. a mi me da la impresión de que no es tan fluido como el cod4 y sí, se que son juegos distintos y la jugabilidad es distinta y tal, pero me refiero a lo que es en si el propio manejo del jugador.

¿Que os parece a vosotros?

Saludos.
Cimmerio escribió:Voy a ser bastante escueto.

El juego está muy bien.. pero lo único que no me gusta de él es la maniabilidad. El juego sería a mi entender mucho mejor si tuviera la maniabilidad que tiene por ejemplo el COD4. ¿No os resulta lentorro al mover las armas y tal? No se.. a mi me da la impresión de que no es tan fluido como el cod4 y sí, se que son juegos distintos y la jugabilidad es distinta y tal, pero me refiero a lo que es en si el propio manejo del jugador.

¿Que os parece a vosotros?

Saludos.

Pues me parece que comparar este juego con el cod 4 no se peude ,son juegos muy diferentes y a mi me gustan los 2
Y sore el manejo del jugador puede que sea mas lento pero todo es jugar mucho y acostunbrarte a el
Cimmerio escribió:Voy a ser bastante escueto.

El juego está muy bien.. pero lo único que no me gusta de él es la maniabilidad. El juego sería a mi entender mucho mejor si tuviera la maniabilidad que tiene por ejemplo el COD4. ¿No os resulta lentorro al mover las armas y tal? No se.. a mi me da la impresión de que no es tan fluido como el cod4 y sí, se que son juegos distintos y la jugabilidad es distinta y tal, pero me refiero a lo que es en si el propio manejo del jugador.

¿Que os parece a vosotros?

Saludos.


Son juegos diferentes, eso hay que tenerlo en mente, no siempre puede ser todo como cod. Al principio se te hace raro e incomodo porque todos estamos super acostumbrados al manejo del cod, pero en el momento que le echas su tiempo ya te gusta como funciona todo.

De todas formas cuando tengas el juego supongo que tendras la opcion de entrar en el menu de opciones y cambiar los controles a tu antojo.

Un saludo!
Si la verdad es que es una cagada lo de los nombres encima de los soldados no te puedes esconder cerca de la base enemiga para robar los vehiculos poner minas y todo tipo de sabotaje ademas que no tiene sentido que estes detras de dos casas y veas el nombre, siempre han sido unos medio chapuseros los de Dice.
Jacogl escribió:Si la verdad es que es una cagada lo de los nombres encima de los soldados no te puedes esconder cerca de la base enemiga para robar los vehiculos poner minas y todo tipo de sabotaje ademas que no tiene sentido que estes detras de dos casas y veas el nombre, siempre han sido unos medio chapuseros los de Dice.


Hmmm a que nombres te refieres?

Lo que se ven son cuadrados de posicion de los aliados y si los apuntas con el arma sale el nombre.
3198 respuestas