◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Super_lucero escribió:Alguna idea de cómo conseguir la sniper o al menos un code para descargar la sniper bloqueada sin necesidad de tirar del preorder de play.com?

Porque ya que los de EA no son region-free y me voy a dejar la pasta, me gustaría disfrutarlo en castellano la verdad.

salu2!!!

Creo que el pre-order era tambien en tiendas gamestop, yo de ti, lo reservaria en una tienda gamestop que te quede cerca y que te den el codigo y ale ^^
Una cosa: los códigos de las armas, ¿se pueden usar en la demo o solo son para el juego completo?

Me he registrado al newsletter y me han enviado el codigo, pero no he encontrado donde se introduce este código en el juego.
Estuve jugando contigo, xXROMANXx? Te mande un mensaje. No se que paso que no me di cuenta que me mandaste el mensaje. Yo estaba esperandote a que me invitases. Hasta que me dio por mirar y vi el mensaje. Pero ya te habias ido. Bueno, ha estado bien. Una pena que fuesemos tan pocos. A ver si esta tarde nos juntamos otro rato. Que con gente es aun mas divertido si cabe.

Por cierto, alguien comento que habia gente que controlaba mucho los helicopteros y tal. Ayer estaba yo crubiendo una caja, en principio tranquilo. De repente un helicoptero destrozo la pared a la que estaba pegada la caja y se lio a misilazos. A mi me fulmino en 1 segundo. Pero fue impresionante ver como desaparecia la pared y detras de todo el humo, aparecer el helicoptero. A 1 metro del suelo y escupiendo misiles. Vamos, un poco mas y me pongo a aplaudir.
Hoy si que iba bien, por ciero al final cuando hacen todo eso?

Creo que pondran el modo conquista

PD: Como se llama el modo de ahora xD?

Que ganas de que salga
Buena, ya han liberado la demo para los Silver. Con los códigos de 48h puedes jugar online.

Gráficamente lo veo bien. Lo que más me gusta es que el entorno sea prácticamente indestructible, llevaba esperando un juego con esta característica mucho tiempo. No he notado mucho lag. En su contra, diré que 18 jugadores max. es muy poco para mapas tan grandes.
Glicerart escribió:Buena, ya han liberado la demo para los Silver. Con los códigos de 48h puedes jugar online.

Gráficamente lo veo bien. Lo que más me gusta es que el entorno sea prácticamente indestructible, llevaba esperando un juego con esta característica mucho tiempo. No he notado mucho lag. En su contra, diré que 18 jugadores max. es muy poco para mapas tan grandes.


Lo maximo es 12 vs 12 ..

Osease 24 pero esta bien para mi
si con 24 ahi veces que ya se tiene sensacion de "Caos" ahora imaginaros con mas gente! xD pero yo no me negaria a ello ^^
Cito de la web de Bad Company:

We would like to give you an update on the Battlefield: Bad Company demo, which so many of you are playing and enjoying right now!

We are thrilled to see that the interest has been extremely high for this demo, and we have ramped up the server capacity along with the interest. In addition to the increase in server capacity, we have tweaked the server configurations to cater for a higher amount of players. This is handled through changes to the back-end, and no patch will be needed.

We are aware that some players on the Xbox 360 are experiencing lag, caused by MS server configurations, and we are working on a solution to this. Our team is working around the clock to address this issue and we will provide an update as soon as we have more information. Players playing the demo on the Playstation 3 are unaffected by this lag issue.

Thanks for your patience!


Resumiendo, amplian la capacidad de los servidores, y la cantidad de jugadores en una partida. Ademas, dicen que son conscientes de los problemas de lag, y que es debido a problemas en la configuracion de los servidores de MS, por eso en la ps3 no pasa. Dicen que estan currando contra reloj para resolverlo. Seguro que lo haran!!!, y podremos disfrutar de ese pedassssoooo de on-line sin lag en breve!!.

Yokata!!!!!


PD: Lo de yokata , es nostalgico. ¿no os acordais del grito que daban los japos en bf.1942 ?
Pues estaria cojonudo que lo solucionasen. Aunque yo ya hace tiempo que no noto casi lag.
O lag, vaya juego diosss me encanta.

A por cierto sabies que hay puertos en el router específicos para la xbox!
yo hoy he jugado unas 8 partidas, con mi hermano, a diferentes horas, e iba perfecto, eso de que en PS3 no pasa nada xD, mi otro hermano tiene PS3, y aunque no es el mismo lag que en 360, algunas partidas tiene "cortes" bloqueos de 4 seg , pero funciona bastante bien en general.

Si saben que es un problema los de EA, lo solucionaran, no es como otros juegos que es un porcentaje pequeño , asi que mola mola xD.
ChrisRedfield escribió:Resumiendo, amplian la capacidad de los servidores, y la cantidad de jugadores en una partida. Ademas, dicen que son conscientes de los problemas de lag, y que es debido a problemas en la configuracion de los servidores de MS, por eso en la ps3 no pasa. Dicen que estan currando contra reloj para resolverlo. Seguro que lo haran!!!, y podremos disfrutar de ese pedassssoooo de on-line sin lag en breve!!.



Si que es cierto lo de que ampliarán los servidores... pero lo de que ampliarán la cantidad de jugadores en una partida no [oki]...

En la PS3 ha veces tambien hay lag depende en que servidor te metas... Generalmente va bien, pero puede ser que entres en un servidor americano o de otro continente y entonces tambien se nota el lag.

Nahh.. esto cuando salga el juego final ya vereis que esta todo solucionado.. Lo mas seguro es que nos salga la lista de servidores y podamos elejir region o ver que ping nos da y cosas que harán que tenga un sistema online bueno... La demo, pues demo es ;)
In addition to the increase in server capacity, we have tweaked the server configurations to cater for a higher amount of players

Efectivamente, mejor leido, mas bien se refiere a la capacidad total de los servidores, mas que a la cantidad de jugadores por partida.
Yo lo que note ayer y hoy, es que yo a veces tengo menos lag, pero veo a los otros que lo siguen teniendo, ¡¡te pones las botas!!, Tanques que no te dan, etc.
Por cierto, acabo de desbloquear el puntito que me faltaba, voy a ver ese fuego de mortero.......

PD: Hoy mismo acabo de anular mi reserva del Alone in the Dark y he hecho una del BF:BC. eL cod4 ya ni lo toco.....
Veamos haber, como queda todo, para la salida final del juego.

Tengo muchas esperanzas, por que ni el CoD4 , ni Halo ni GoW , llenaron el Espacio vacio del Socom y el Battlefield .

Pero por ahora, me encanta , y como hoy, que todas las que jugue iban perfectas , e igualadas, como se nota que la gente juega mucho, por que las de hoy como digo, todo el mundo se sabe todo, se usan minas ya, de todo vamos .

Esta tremendo [buenazo]
vocesSPA escribió:Veamos haber, como queda todo, para la salida final del juego.

Tengo muchas esperanzas, por que ni el CoD4 , ni Halo ni GoW , llenaron el Espacio vacio del Socom y el Battlefield .

Pero por ahora, me encanta , y como hoy, que todas las que jugue iban perfectas , e igualadas, como se nota que la gente juega mucho, por que las de hoy como digo, todo el mundo se sabe todo, se usan minas ya, de todo vamos .

Esta tremendo [buenazo]


completamente deacuerdo contigo, este es uno de los juegos que caera de salida sin duda!

yo en socom era de los DDT, nose si los conocias ;) igualmente, ojala se vuelva a aquellos tiempos de retos y demas, creo que la solucion seria poder elegir el servidor de la gente con la que jugar en el live, como en el socom, aquello de españa en la seleccion de servidores, recuerdas? Saludos y haber si jugamos un dia!
diosimmy escribió:Una cosa: los códigos de las armas, ¿se pueden usar en la demo o solo son para el juego completo?

Me he registrado al newsletter y me han enviado el codigo, pero no he encontrado donde se introduce este código en el juego.


Son solo para el juego completo. ;)

salu2!!!
Si xR0MAXx (los DDT me suenan , pero sinceramente , no mucho, habia muchisimos clanes en Socom 2 y 3 xD ) la verdad es que si, no se como funcionara esto, pero me recuerda y seguramente sea como el Batt 2 , que cueste 30 min en empezar un reto xD .

Veamos haber como es el tema de crear una partida , por que en el Batt 2, era dificil, pero bueno , como bien dices ojala sea como el Socom,, pero eso ya no lo hacen, seguramente ni el Socom de PS3 ese

Pero bueno , haber cuando hacen lo de la Demo, de servers y eso
vocesSPA escribió:Si xR0MAXx (los DDT me suenan , pero sinceramente , no mucho, habia muchisimos clanes en Socom 2 y 3 xD ) la verdad es que si, no se como funcionara esto, pero me recuerda y seguramente sea como el Batt 2 , que cueste 30 min en empezar un reto xD .

Veamos haber como es el tema de crear una partida , por que en el Batt 2, era dificil, pero bueno , como bien dices ojala sea como el Socom,, pero eso ya no lo hacen, seguramente ni el Socom de PS3 ese

Pero bueno , haber cuando hacen lo de la Demo, de servers y eso


El MC los servers iban bien, pero para arrancar uno te podías morir, me acuerdo yo horas completas dandole a crear partida y cada dos por tres te decía que no era posible, hasta que le daba la gana arrancar... o los fines de semana todos los servers caídos. Madre mía que asco daba eso, espero que lo solucionen por Dios...
Si si a eso me refiero,

en PS2 el Socom 3 y el Batt 2, eran los que mejor iban en el sistema online de alli, el Batt 2, era tremendo no habia casi nada de lag.

Pero bueno veamos haber, la beta, era algo mas que la demo , y los server eran como el 2
Si que es cierto lo de que ampliarán los servidores... pero lo de que ampliarán la cantidad de jugadores en una partida no [oki]...

En la PS3 ha veces tambien hay lag depende en que servidor te metas... Generalmente va bien, pero puede ser que entres en un servidor americano o de otro continente y entonces tambien se nota el lag.

Nahh.. esto cuando salga el juego final ya vereis que esta todo solucionado.. Lo mas seguro es que nos salga la lista de servidores y podamos elejir region o ver que ping nos da y cosas que harán que tenga un sistema online bueno... La demo, pues demo es ;)[/quote]

Hola [360º] llevo un monton de tiempo leiendo estos foros y nunca habia posteado ¬_¬ Kayru me imagino que te acordaras de mi,soy el kalvorotas del battlefield de ps2.Para mi el mejor juego online que paso por sus circuitos de ps2 junto al Splinter cell.Decir que este juego es la bomba [+furioso] y que el que se queje aqui de lag,en mi opinion no sabe lo que dice porque la mayoria de juegos no tiene servidores y todos bailan al son del host,a mi me va perfecto solo he visto lag en una partida y me sali y punto.En fin solo espero juntarnos un monton de españoles como antaño y que alla ese buen rollo que existia entre clanes [buenazo] bueno yo desde que me pille la 360 me pase a los LK asi que nos veremos por torneos online.Haber si te agrego para jugar unas partis
Kalvorotass escribió:Si que es cierto lo de que ampliarán los servidores... pero lo de que ampliarán la cantidad de jugadores en una partida no [oki]...

En la PS3 ha veces tambien hay lag depende en que servidor te metas... Generalmente va bien, pero puede ser que entres en un servidor americano o de otro continente y entonces tambien se nota el lag.

Nahh.. esto cuando salga el juego final ya vereis que esta todo solucionado.. Lo mas seguro es que nos salga la lista de servidores y podamos elejir region o ver que ping nos da y cosas que harán que tenga un sistema online bueno... La demo, pues demo es ;)


Hola [360º] llevo un monton de tiempo leiendo estos foros y nunca habia posteado ¬_¬ Kayru me imagino que te acordaras de mi,soy el kalvorotas del battlefield de ps2.Para mi el mejor juego online que paso por sus circuitos de ps2 junto al Splinter cell.Decir que este juego es la bomba [+furioso] y que el que se queje aqui de lag,en mi opinion no sabe lo que dice porque la mayoria de juegos no tiene servidores y todos bailan al son del host,a mi me va perfecto solo he visto lag en una partida y me sali y punto.En fin solo espero juntarnos un monton de españoles como antaño y que alla ese buen rollo que existia entre clanes [buenazo] bueno yo desde que me pille la 360 me pase a los LK asi que nos veremos por torneos online.Haber si te agrego para jugar unas partis[/quote]

Ey es verdad, en que clan estabas tu en la PS2? Tambien con los LK?

A ver si existe ese buen rollo que dices y a ver si hay mas clanes que todavia mejor XD
Ayer jugé una hora, más o menos, a la demo y no había nada de lag a diferencia del día que salió la demo que era desesperante.

Asi que parece que la cosa ha mejorado.
HEY video de los mapas del Battle:http://es.youtube.com/watch?v=o-e6KOTAoEU&feature=related
Hay 8 Yo me quedo con Deconstruction
FINAL IGNITION - EL PUTO THE BLACK GOLD, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ey es verdad, en que clan estabas tu en la PS2? Tambien con los LK?

A ver si existe ese buen rollo que dices y a ver si hay mas clanes que todavia mejor XD[/quote]



Yo estaba con os ES_ pero no llegamos a retarnos en torneos online,pero jugaba con todos,LK,FOX,TM, etc...al final nos juntamos un monton de gente de todos los clanes y formamos el clan MG_ (Mata Guiris XD )en plan coña para darles un poco de cera a los guiris.
Ahh el video de los mapas muuuuu guapo :O vaya pinta que tiene el Deconstruccion ese, lo unico me parecen pocos no? :-?
Paracen que estan bastante bien los mapas, espero que sea solo una parte de ellos , espero que haya 12 al menos, pero vete tu a saber
Kalvorotas yo era de los EOL.

[EOL]Kayru y tal xd.
a mi me suena el Kalvorotas , de haber jugado o algo asi .

Yo en PS2 tenia voces a secas , pero bueno es lo de menos, haber cuanta gente nos juntamos Españoles
mapas de BAD COMPANY

Seran 8 en total, en la web toda la información

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/9312/
Pocos mapas... pero espero que haya 4 como OASIS.
Pero vamos, estar seguro que habra mas mapas.... pero de pago. EA no ha podido sacar pasta en las armas pues a por los mapas!
Seguro , tmb apuesto, por expansiones si el juego tiene buena acojida, tipo Oblivion , como paso en el Batt 2 de PC, creo que hay 4 o 5 expansiones . (Juego PC)

A mi la verdad que lo de las descargas aunque, es un poco caro siempre me ha parecido bien, es verdad que hay juegos que son caras, 800 ptos pos 3 mapas, y otros baratas como el GraW 2 , 7 mapas y modos de juego, por 800 tmb .


Pero bueno, esta claro que nuevos mapas habra en adelante, veamos haber en que cantidad el precio ya se sabe 800 ptos xD ,pero bueno .
alguien para hechar unos vicios a la demo ? ;)
Pues yo mismo, dentro de un rato. jeje Vamos, a eso de las 12 o 1.
Pues a ver, pq igual me tengo que poner con el Forza. Que empezamos un torneillo y ya ni me acordaba. Es que el BF me tiene totalmente absorvido. xD

Si al final no lo empezamos hoy, y te veo online, me uno a tu partida. Que el otro dia estuvo bien.
Si aun estas jugando yo me uno. Tengo la consola desde ayer así que aún soy bastante paquete pero se hará lo que se pueda. A ver si me doy conectado a tu partida xROMAXx. Por cierto, ¿como funciona el headset? (soy un poco novato XD)
Ojala que para dentro de una semana (viernes que viene) ya podamos estar jugando a la versión completa del juego. [reojillo] Joder, es que no aguanto más. xD
spira, simplemente habla, el solo te activa ;) ceno y jugamos, vale?
Pues a mí los ocho mapas multijugador me parecen bien de número. Sobre todo después de ver lo que da de sí este Oasis y de echar un vistazo a los otros siete en la página oficial del juego. Son variados, hay algunos en plan escalada y defensa de una altura, otros son en granjas, los de más allá en bosques, otro al estilo del Oasis. Lo veo muy completito. Qué ganas de comprarlo ya.
Nas gente he estado proband la demo,y la verdad que el juego me ha gustado,aunque lo unico que me desagrada es que el daño de la recortada es surrealista,bueno el daño no,si no el alcance al que el arma es letal.

Comparandolo con Call of Duty 4,veo que necesita mucha mas gente,y le falla un pelin la jugabilidad en un principio...pero ya veo que este es mucho mas de juego en equipo,y bueno que decir que el motor de destruccion me ha encantado,desde luego es lo mas real que he visto en cuanto a combate belico se refiere.

Mi pregunta es,en la demo te dejan desbloquear distintas opciones,supongo que esas seran las opciones que se tendran durante el juego,pero lo del delbloqueo como va exactamente?cuando subes lvl puedes desbloquar solo una opcion?

Enga un saludo y gracias de antemano.
La verdad que este juego, con el modo de la demo, parace que hay 3 pantallas ,en 1 , asi que a lo mejor, 8 no etsa tan mal, pero es un numero muy raro


El viernes? no salia el 27 de Junio?
Es la leche el juego, me pegue ayer una de estrellitas en los ojos.
Lo de desbloquear si, cuando subes un lvl te dan un credito y desbloqueas o un arma o un dispositivo, la vida en el asalto, anticarro en demolicion, morteros auto con el franco, etc.
Yo he llegao ya al cuarto nivel que se supone desbloquea algo unico en la version completa, pero, ¿alguien sabe que es?
Despues de ese nivel el siguiente lo alcanzas en 1400000000 puntos, es decir, inalcanzable. Lo que no se si te siguen dando creditos pa desbloquear aparatejos.
En cuanto a los graficos como habeis dicho no son punteros, pero si resultones con lo de las destrucciones, un poco siguiendo la linea battlefield. Para mi estan mu bien.
Bueno pa la demo que voy por si alguien me ve por ahi, buenos dias
tomas0n escribió:Es la leche el juego, me pegue ayer una de estrellitas en los ojos.
Lo de desbloquear si, cuando subes un lvl te dan un credito y desbloqueas o un arma o un dispositivo, la vida en el asalto, anticarro en demolicion, morteros auto con el franco, etc.
Yo he llegao ya al cuarto nivel que se supone desbloquea algo unico en la version completa, pero, ¿alguien sabe que es?
Despues de ese nivel el siguiente lo alcanzas en 1400000000 puntos, es decir, inalcanzable. Lo que no se si te siguen dando creditos pa desbloquear aparatejos.
En cuanto a los graficos como habeis dicho no son punteros, pero si resultones con lo de las destrucciones, un poco siguiendo la linea battlefield. Para mi estan mu bien.
Bueno pa la demo que voy por si alguien me ve por ahi, buenos dias



Es la UZI, esa la tendras en el juego completo
Buenas a todos.

Una preguntilla, he visto al número 1 de la demo, tiene ahora mismo casi 200.000 puntos.

Pero no entiendo, yo tengo casi 20.000 y he matado casi 1400 y 760 bajas, el tio este ha matado 2239 y 1500 bajas.

Menos de 1000 muertes de diferencia y tantísima puntuación. ¿Que pasa aquí? O ha aprendido algún truco, o lo único que hace es reventar todas las cajas en cada partida. ¿No?
Mi pregunta es,en la demo te dejan desbloquear distintas opciones,supongo que esas seran las opciones que se tendran durante el juego,pero lo del delbloqueo como va exactamente?cuando subes lvl puedes desbloquar solo una opcion?

Cuando vas subiendo de nivel te dan como creditos y tu esos creditos los gastas en las armas o utensilios que quieras,es decir te comprar lo que tu quieres no lo que el juego quiere
Yo era de ir a pie, solo transportes para moverme o tanques y tal en momentos puntuales. Ayer, con un ingeniero cerca, me tire media partida subido en un mismo tanque. Aparte de la sensacion de superioridad que te da, te hinchas a puntos. Pq te dan hasta cuando mata tu companyero. Increible. Ver la gente salir corriendo, cuando despues de esconderse en un edificio, tu atraviesas la pared y te lo encuentras enfrente.
a mi eso me parace acertadisimo, lo que te den creditos y demas, no como el CoD 4, aunque el COD 4fue mas o menos, el pionero mas conocido en incluir la opcion de debloqueablñes de esa forma .
Prefiero los del Battlefield BC , aunque tmb prefiero la opcion de personalizar el equipo y las armas del cod 4 , aunque tmb es cierto que con el metodo del batt , esta mas igualado ya que , por ejemplo uno no puede poner minas, o un designador laser ect...

Lo que mas me sorpende de la pantalla de la demo, es la igualdad que hay , casi siempre :O , no se si es por que los de Dice han sabido ponerlo todo en su sitio o lo que sea, o que la mayoria son "buenos" y salen pantallas que molan.

PD: El lag ya lo han solucionado defenitivamente , desde hace 2 dias, ahora da gusto jugar cualquier cosa [amor]
Cuanto más juego más me gusta. Hace días que no toco el cod4, es impresionante. Además me encantan los gráficos que tiene, poder destruir todo, el sonido es de lo mejor...

Compra asegurada [beer]
Este juego es una bomba, la sensacion de guerra para mi es maxima. Tenemos que ir haciendo torneos de guerrillas con este juego porque vaya pasada macho, una verdadera pasada.
Id haciendo clanes, planes de torneos etc todo aquellos interesandos en hacer estos eventos, yo desde luego me apunto junto con mi tropa jajaja.

Un saludo!
A mi la verdad me han convencido en el momento que salga me lo compro si o si :-|
3198 respuestas