mrbadnews escribió:a ver....muchas ganas le tenía yo a este juego.....pero.....si fuera una beta, estaría tranquilo, pero es una Demo, así que dudo mucho que integren cosas que ahora mismo le veo en falta:
- ¿no hay pocas armas?
- ¿no se maneja muuy lento al personaje?. parece que tarda una eternidad en sacar el arma, no digamos, que no puedes sacarla mientras corres, o que el mismo corre muuy raro.
- ¿¿¿¿no podemos tumbarnos????
- Soy incapaz de pegar C4 a un coche y hacerlo explotar tirándolo contra un tanque...¿me he vuelto un inútil?
- ¿¿¿¿no podemos tirarnos de un edificio y abrir el paracaidas????
Ya sé que querían hacerlo más realista, pero coño....que es un juego y eso implica diversión.....ahoar o tienes una inyección de adrenalina, o ya no regeneras vida por el mapa, por ejemplo...
Por cierto, que no he dicho nada, Kayru, muy bueno el hilo....a ver si con el Bad Company volvemos a jugar juntos....un abrazo, Ultron
Gracias Ultron, ya nos echaremos unas partiditas por los viejos tiempos en el Battle de PS2 jejeje.
Te responderé a las dudas esas;
Hay pocas armas? Bueno eso según como lo mires, yo creo que son bastantes para un Battlefield, teniendo en cuenta que en el anterior de PS2 elegias clases e ibas que chutabas xDD.
El personaje si la verdad es que corre de un modo muy extraño y cuando paras tarda un rato largo en sacar el arma, creo que es uno de los grandes defectos de este juego ,por ello no me gusta mucho correr en el, prefiero esperar a que los demas vengan a mi...
No, no podemos tumbarnos... y se echa en falta esos cuerpo tierra en el Battle de la PS2 cuando nos encontrabamos al enemigo de cara jjejeje. Segun dice DICE (que ironico xD) es por regular la jugabilidad, realmente la visión de los francotiradores en el mapa Oasis es buenísima, así que imaginatelo si encima se tumban... aunque no le veo el suficiente justificante.
Lo de pegar un C4 en un coche para hacer el clásico coche bomba con el tanque no lo he intentado aun pero me extrañaria que no se pudiera :S.
Han quitado los paracaidas ultron... una pena. Según DICE porque un tio se tira desde el helicoptero encima de la caja de oro y se lia a bazookazos desde el aire, seria injusto para los defensores.
Yo pienso, ¿y qué? Lo suyo es el modo conquista, no la pollada esa xD.
Yo creo que con que hubieran cogido el Battlefield anterior en jugabilidad y metieran las cosas de destruccion seria el juego perfecto, este Battlefield parece que necesita muchas depuraciones, pero es que es una demo. Ains, a ver que sale.
Saludos.