◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Yo lo eh probado pero muy poco deve de ser por eso q no me convenceeeeeeeee
Despues del chasco de la beta, probé la demo, y no me acabó de convencer. El sabado le dí otra oportunidad, y la cosa ha mejorado.

Mi problema, que despues del BDMC2 me pase a cod4, y no recordava que BF es guerra real, ir de tranquis sin prisas, estrategia vehiculos, mapas grandes, y cod4 es a saco.

Este juego caerá
Me encanta, el multiplayer es BF.
Pero el LAG........es impresionante, no hay forma de jugar agusto.
El domingo estuve jugando entre las 21:30 y 23:00 y seguia el mismo LAG.
Si el juego final tiene ese LAG no lo comprare, uan lastima, porque me encanta, pero bueno.
Releyendo el hilo veo que algunos han conseguido jugar una partida en condiciones.....
Se sabe algo de la edición gold? En la web del game ha desaparecido.
ayer encontre lag en las partidas un asco total!!!!!
Me metí a jugar en el de pley3 (la desenpolvé) y señores tachin 0 LAG.
Espero que solucionen lo del lag por que es imposible jugar y la verdad seria una lastima.
Pues dependeria del server. Pq yo ayer estuve jugando bien tarde, y me fue perfecta la partida.
sobre el tema del LAG, si leeis en la misma DEMO -arriba- ya anuncian que estan trabajando en ampliar los servidores, que lo que hay es provisional. [360º]

Pregunta:1-Alguno sabe como borrar mi partida -el savegame- de la demo, me gustaría desbloquear otra vez las Armas y elegir unas mejores... [no sale en las guardadas de mis disco duro] 2- Si lo compro en UK es compatible con nuestras blanquitas?

gracias!
raimonsan escribió: 2- Si lo compro en UK es compatible con nuestras blanquitas?[/i]

gracias!


Claro que es compatible...Lo que no te puedo decir es si estará en Castellano.
Osnola escribió:
raimonsan escribió: 2- Si lo compro en UK es compatible con nuestras blanquitas?[/i]

gracias!


Claro que es compatible...Lo que no te puedo decir es si estará en Castellano.


merci!!

70 euroazos aquí, 55.99 en play.com con gastos envío gratis... que les den a las distribuidoras españolas!!

genial! pues me lo reservo hoy mismo, 15 euros son 15 euros, y me da lo mismo si es en inglés, casi mejor... [sonrisa]
Osnola escribió:
raimonsan escribió: 2- Si lo compro en UK es compatible con nuestras blanquitas?[/i]

gracias!


Claro que es compatible...Lo que no te puedo decir es si estará en Castellano.


ya te digo yo, que siendo EA solo estara en castellano la edición española. Pero vamos, tampoco es quesea un jugo de rol

Yo he jugado unas 10 partidas y no he pillado nada de LAG excepto una partida ayer a las 12 de la noche, que estaria jugando con americanos.

Me encanta la destrucción de escenarios. Ayer estaban casi todo en la entrada principal al pueblo, asi que me desvié y fui justo detras de la casa donde estaba el oro, pero había un muro, asi qeu pongo el arma en modo lanza granadas y abro un brecha, me cuelo por ahi, llego a la caja y le pongo la carga, y luego me pongo a cargarme a los tíos que venían de la otra punta del pueblo, fue genial
Cuanto mas juego mas me gusta, al principio pense que era una mierda, pero segun vas jugando y adecuandote a los controles, el juego mejora y mucho. Un slaudo!
Joder, tenia pensado comprarmelo para la blanquita (por los logros y los amiguetes) pero viendo los comentarios parece que hay un lag generalizado, cosa que no pasa en Ps3 (me baje la demo en la Ps3 y no hay nada de lag), asi que vaya dilema joder...
Podiamos hacer alguna quedada para el multi :) ¿Que os parece?
Saludos.
yo me apunto a esa quedada tio, mi gamertag es: MagicalGeX, mandame un MP aqui en eol, con el tuyo para que te acepte. Un saludo!
Agregado, :) Quien mas se apunta?? :D
2 partidas mas y 0 lag. Quitaroslo de la cabeza, pq ya esta solucionado.
Duqe escribió:2 partidas mas y 0 lag. Quitaroslo de la cabeza, pq ya esta solucionado.


por la tarde es cuando hay lag, antes casi nunca, pero esperemos que lo solucionen
rpgman escribió:Agregado, :) Quien mas se apunta?? :D



yo me apunto! gamertag Breacho
Agregado :)
Para los demas, quien se apunte que me agregue :D
Gamertag: WrpGW
Saludos.
Lo he estado jugando esta mañana y... salvo por el control un poco impreciso me lo he pasado en grande jugando online. La posibilidad de que hayan construcciones destruibles afecta muchísimo a la jugabilidad y eso me encanta.

El que compare este juego con el CoD4 es que no sabe comparar. No tienen nada que ver.
Eso de que el lag este arreglado es totalmente relativo. He jugado partidas donde el lag ha sido 0, luego partidas donde todos iban mal y nadie mataba casi nada salvo un tio que casi se hace 1000 puntos jugando pq llegaba antes que nadie a los sitios y los veia antes de q cualquiera diera la vuelta a la esquina. No pq sea el mejor jugando sino pq seria el cabron que llevaba su puto emule puesto y pasa como en gow, que en el momento que hay un mamon jugando con mierdas en descarga el resto lo paga.

Ya digo el juego es la caña pero en el momento que hay lag el juego online brilla por su ausencia. Aquel que metiera lag durante las partidas deberia ser expulsado de las mismas.
pues yo estoy tan acostumbrado a jugar al call of duty q no se si pillarmelo seria cambiar un poco de aires pero no se no se aun no me convenze [+furioso]
¿Se sabe cuántos mapas multijugador para el online habrá? Y, por otro lado, ¿creéis que, dado el éxito del famoso mapa de la demo de Battelfield Modern Combat2 es posible que lo incluyan en algún momento?

Por ahora, el juego me está encantado.
Vaya vicio con la demo, juegazo tenian que ser como no
A.I. escribió:¿Se sabe cuántos mapas multijugador para el online habrá? Y, por otro lado, ¿creéis que, dado el éxito del famoso mapa de la demo de Battelfield Modern Combat2 es posible que lo incluyan en algún momento?

Por ahora, el juego me está encantado.


Ojala incluyeran BridgeTooFar, y asi como muchos otros mapas del Modern Combat, como Backstab, DeadlyPass etc xD.
yo estuve jugando el viernes, y he estado jugando hoy, y no he tenido lag en ningún momento...
alguien puede hacer el favor de decirme donde tengo que apuntarme para conseguir las 5 armas que te dan por interne.
radicalrgarci escribió:alguien puede hacer el favor de decirme donde tengo que apuntarme para conseguir las 5 armas que te dan por interne.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

y yo tambien me apunto a la quedada, agregadme ^^
Kayru escribió:
A.I. escribió:¿Se sabe cuántos mapas multijugador para el online habrá? Y, por otro lado, ¿creéis que, dado el éxito del famoso mapa de la demo de Battelfield Modern Combat2 es posible que lo incluyan en algún momento?

Por ahora, el juego me está encantado.


Ojala incluyeran BridgeTooFar, y asi como muchos otros mapas del Modern Combat, como Backstab, DeadlyPass etc xD.


Todas menos esta Backstab, , que si no me veo jugando siempre a la misma partida, como siempre, con los guruis, espero que mantengan la opcion de votar los mapas siguientes, estaba bien esa opcion .

Deadly pass estaria bien , pero que solucionen el Bug de la bandera....3 creo que era, ya no me acuerdo, la que podias meterte debajo del suelo xD, atraves de la ventana xD, que locrua.


Por cierto, alguien sabe cuantas pantallas son Online?
Podrian poner una encuesta call of duty 4 o bad company por lo menos para los indecisos como yo nos vendria bien
Oscar AndU2 escribió:Podrian poner una encuesta call of duty 4 o bad company por lo menos para los indecisos como yo nos vendria bien


son dos tipos de juegos completamente diferente, as ique escoje dependiendo de tus gustos ;)
¿Encuesta? Si te gustan los juegos belicos los 2 son los mejores.

El cod4 es siempre hablando del online un mata-mata a destajo en un mapeado pekeño con una calidad grafica subliminal.

El BF2 es un juego mas estratégico online con vehiculos y mapas 4 veces mas grande, calidad igual o algo inferior inapreciableblemente pero con la misma adictividad que cod4.

Los 2 imprescindibles y los 2 completamente diferentes, no es comparar fifa contra pro, es decir, lost oddisey o mass effect. (ambos bestiales).

Yo por gustos y pq me gustan mas los espacios abiertos y la estrategia belica asi como el uso de vehiculos prefiero BF. Pero vamos tengo los 4 Cods del mercado y el bf2 de pc.
vocesSPA escribió:
Kayru escribió:
A.I. escribió:¿Se sabe cuántos mapas multijugador para el online habrá? Y, por otro lado, ¿creéis que, dado el éxito del famoso mapa de la demo de Battelfield Modern Combat2 es posible que lo incluyan en algún momento?

Por ahora, el juego me está encantado.


Ojala incluyeran BridgeTooFar, y asi como muchos otros mapas del Modern Combat, como Backstab, DeadlyPass etc xD.


Todas menos esta Backstab, , que si no me veo jugando siempre a la misma partida, como siempre, con los guruis, espero que mantengan la opcion de votar los mapas siguientes, estaba bien esa opcion .

Deadly pass estaria bien , pero que solucionen el Bug de la bandera....3 creo que era, ya no me acuerdo, la que podias meterte debajo del suelo xD, atraves de la ventana xD, que locrua.


Por cierto, alguien sabe cuantas pantallas son Online?



Hostias es verdad, los guiris pesaos no sabian mas mapas XD.
El bug que tu dices es el de TheNest en la bandera 4, otro señor mapazo. DeadlyPass era aquel desierto gigante con un pueblo en medio.
El mapa que tendrían que poner....es GAZALA!!!!!!
es que la diferencia entre este y CoD es que este esta orientado hacia el ejercito y el CoD4 esta mucho mas orientado a operaciones de fuerzas especiales (SAS,Spetsnaz etc)

He jugado a este hoy y me parece penoso,se que es tipo de juego diferente,pero se nota un huevazo en comparación con CoD4 que este ultimo esta mucho mas depurado,los 60 fps,la precisión de las armas (en BF:BC la mirilla del sniper ni tiembla,ni tienes que coger aire y se me hace mucho mas jodido disparar)el daño splash de los explosivos en el BF:BC es un chiste (meter a un tio que va corriendo 7 misilazos desde un helicoptero y que sobreviva por pasar entre 2 de ellos es de coña)lo que me ha gustado es el hecho de que se destruyan los edificios,aunque a veces te dejan sin acceso a la artilleria de los tejados,ah y he encontrado algunos sitios en los que te puedes quedar pillado eniendote que suicidar y perder 10 puntos...
ChrisRedfield escribió:El mapa que tendrían que poner....es GAZALA!!!!!!



diosss.......gazala......pfff .... se me hace la boca agua enserio
diosss.......gazala......pfff .... se me hace la boca agua enserio


jejeje, que tiempos....

A mi me sigue iendo como el culo. No he pillado ni una partida buena, (juego por las noches) y aun asi me he viciado a la demo. Imaginate si me fuera ok. El COD4 me va de PM, asi que es del juego fijo.
¿En el live, no se supone que no hay servidores y que son las consolas las que hacen de servidor?.
Ni ampliar siervidores ni leches, el juego petardea que da gusto en red, y punto. A ver si lo arreglan para el dia del estreno.
Yo por si acaso, lo alquilare primero...
La verda que el daño de explosivos a los enemigos en este juego es nulo...

El otro dia coji un lanzamisiles de un tejado y dispare 3 o 4 misiles a los pies de unos enemigos que estaban en el tejado de enfrente y solo mate a 1 y por casualida xD

Y tambien coji un antiaéreo y empeze a disparar a una casa con un tio dentro..me carge toda la casa y el tio seguia vivo ¬_¬
Pues me gusto el juego, no tanto como el bf 2142 (aun lo sigo jugando, y el 2 no le eh jugado) pero esta bien. Me esperaba que no estuviera tan completo con los de pc (no hay comandos, como reportar enemigos y locaciones, llamar medicos, pedir refuezos etc etc), y me extranio la tonteria de quitar el poder tumbarse en el suelo...

En general se me hizo divertido, pero sigo sin acostumbrarme a apuntar con pad, por que no dan la opcion de usar teclado y mouse? [buuuaaaa] ... Cada vez que intento darle a algun enemigo en movimiento a lo lejos siento como si tuviera algun tipo de discapacidad motora xD

Y otra cosa, los explosivos son de chiste... Es ridiculo dar un canionaso con un tanque a dos metros de un enemigo, y que no se me muera, al final lo que hacia cuando me encontraba con alguien a pie era pasarme a la torreta o directamente bajarme del tanque y matarlo a balazos ¬_¬

Aunque hubo un momento genial en el que un francotirador estaba parado en la punta de una colina y le di un canionazo directo en el estomago con el tanque xD... aunque esto no hubiera pasado si te pudieras acostar ¬¬
joder me esta cada vez combenziendo mas por lo divertido q es a ver q pasa con el estreno
Yo he probado poco la campaña. Ni fú ni fá.
Sim embargo el online me ha gustado bastante.
Cierto xD, se me va la olla , pero esta bien . Kayru

Podian ponerlos, por que me lo imagino 10 mapas, o 12, de los cuales 4 estupidos , otros 4 buenos, pero extraños, otros 4 buenos que nadie juega , y el resto, siempre a jugarlos, como pasa siempre .

Pero estaria bien, que pongan algunos, o mejorados , con cosas nuevas, o mejor , por que no juntan... Deadly Pass y Backstab en 1 , y sale mas o menos la pantalla de la Demo xD .


Estaria bien ,por cierto la Gold Edition sale en España? cuando costara? si , es un timo, por que pagas por 5 armas y algun extra, pero bueno .


Por cierto cada dia que pasa el Lag mejora, en horas puntas , veamos haber como sale el juego, seguro que con una actualización debajo del brazo xD .

Pero bueno , me esta gustando bastante , que digo me gusta un huevo [carcajad] , es el juego tipico que empiezas asi asi, depues te gusta, y mas adelante no puedes dejar de jugar y jugar .

Me encanta
voodooman escribió:Yo he probado poco la campaña. Ni fú ni fá.
Sim embargo el online me ha gustado bastante.


coincido plenamente, el modo campaña está bien, pero he probado el on-line, y ese si que me ha gustado y bastante :) :)

un saludo
vocesSPA escribió:Gold Edition sale en España? cuando costara?


No creo que llegue, las ediciones especiales de EA no suelen llegar a ESPAÑA, pero fijo que en el bazar habrá(800MP ARMAS EDICION COLECCIONISTA), aunque seran gratuitas no me extrañaría.
Pero vamos, yo el juego para el 27 no lo espero como se alargue la huelga de transportistas, porque esta semana me iba a pillar el MGS4 y me parece que no lo veré.... y encima me han jodido el mayor enigma del juego por culpa de un graciosete ¬¬u que me parece que también ataca por aquí.
Una cosilla, en la portada pone que el juego sale el 22 de junio... pero ese día cae en Domingo... ¿Cuándo sale realmente?
espirit escribió:Una cosilla, en la portada pone que el juego sale el 22 de junio... pero ese día cae en Domingo... ¿Cuándo sale realmente?


Pues seguramente o salga el viernes anterior o la proxima semana, yo apostaria que esta en las tiendas el viernes anterior al domingo, o al menos eso espero porque vaya PEDAZO DE JUEGO MACHO.

Un colega y yo vamos siempre juntos, y es una verdadera pasada las tacticas que se pueden hacer, con el sistema de patrulla.
En este juego cuando entras, lo primero que te llama la atencion es que no tienes ni idea de como va la cosa, los controles te parecen malos por estar acostumbrado a otros juegos etc, pero cuando estas jugando y sabes como funciona la cosa, destrozar el escenario por aqui para poder tener mejor amplitud de vision cuando los enemigos atanquen etc.....

Me dejo mejor de charlas y lo que teneis que hacer es jugar unas cuantas partidas para saber como funciona y que sepais que este juego es una bomba.

Saludos!
a ver....muchas ganas le tenía yo a este juego.....pero.....si fuera una beta, estaría tranquilo, pero es una Demo, así que dudo mucho que integren cosas que ahora mismo le veo en falta:

- ¿no hay pocas armas?
- ¿no se maneja muuy lento al personaje?. parece que tarda una eternidad en sacar el arma, no digamos, que no puedes sacarla mientras corres, o que el mismo corre muuy raro.
- ¿¿¿¿no podemos tumbarnos????
- Soy incapaz de pegar C4 a un coche y hacerlo explotar tirándolo contra un tanque...¿me he vuelto un inútil?
- ¿¿¿¿no podemos tirarnos de un edificio y abrir el paracaidas????

Ya sé que querían hacerlo más realista, pero coño....que es un juego y eso implica diversión.....ahoar o tienes una inyección de adrenalina, o ya no regeneras vida por el mapa, por ejemplo...

Por cierto, que no he dicho nada, Kayru, muy bueno el hilo....a ver si con el Bad Company volvemos a jugar juntos....un abrazo, Ultron
mrbadnews escribió:a ver....muchas ganas le tenía yo a este juego.....pero.....si fuera una beta, estaría tranquilo, pero es una Demo, así que dudo mucho que integren cosas que ahora mismo le veo en falta:

- ¿no hay pocas armas?
- ¿no se maneja muuy lento al personaje?. parece que tarda una eternidad en sacar el arma, no digamos, que no puedes sacarla mientras corres, o que el mismo corre muuy raro.
- ¿¿¿¿no podemos tumbarnos????
- Soy incapaz de pegar C4 a un coche y hacerlo explotar tirándolo contra un tanque...¿me he vuelto un inútil?
- ¿¿¿¿no podemos tirarnos de un edificio y abrir el paracaidas????

Ya sé que querían hacerlo más realista, pero coño....que es un juego y eso implica diversión.....ahoar o tienes una inyección de adrenalina, o ya no regeneras vida por el mapa, por ejemplo...

Por cierto, que no he dicho nada, Kayru, muy bueno el hilo....a ver si con el Bad Company volvemos a jugar juntos....un abrazo, Ultron


Gracias Ultron, ya nos echaremos unas partiditas por los viejos tiempos en el Battle de PS2 jejeje.

Te responderé a las dudas esas;

Hay pocas armas? Bueno eso según como lo mires, yo creo que son bastantes para un Battlefield, teniendo en cuenta que en el anterior de PS2 elegias clases e ibas que chutabas xDD.

El personaje si la verdad es que corre de un modo muy extraño y cuando paras tarda un rato largo en sacar el arma, creo que es uno de los grandes defectos de este juego ,por ello no me gusta mucho correr en el, prefiero esperar a que los demas vengan a mi...

No, no podemos tumbarnos... y se echa en falta esos cuerpo tierra en el Battle de la PS2 cuando nos encontrabamos al enemigo de cara jjejeje. Segun dice DICE (que ironico xD) es por regular la jugabilidad, realmente la visión de los francotiradores en el mapa Oasis es buenísima, así que imaginatelo si encima se tumban... aunque no le veo el suficiente justificante.

Lo de pegar un C4 en un coche para hacer el clásico coche bomba con el tanque no lo he intentado aun pero me extrañaria que no se pudiera :S.

Han quitado los paracaidas ultron... una pena. Según DICE porque un tio se tira desde el helicoptero encima de la caja de oro y se lia a bazookazos desde el aire, seria injusto para los defensores.

Yo pienso, ¿y qué? Lo suyo es el modo conquista, no la pollada esa xD.

Yo creo que con que hubieran cogido el Battlefield anterior en jugabilidad y metieran las cosas de destruccion seria el juego perfecto, este Battlefield parece que necesita muchas depuraciones, pero es que es una demo. Ains, a ver que sale.

Saludos.
Gracias Nartonic, pues espero que te oigan salvo por los 800 ptos por armas xD

Que cuesten 50 ptos cada una Ok, pero pff xf
Y encima ahora sacan un parche para la demo, manda guevos [noop] [noop] [noop]
Y mejorara un bugs del audio...
salu2
3198 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264