◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

NARTONIC escribió:¿Os han reiniciado las estadísticas? Porque ahora me han bajado al rango 0(Y gente que tengo agregada tambien y no les suben de nivel o_O)... joder... con lo agusto que yo estaba con mi clase de asalto con la M16 y el autoinyector.... :(

Supongo que estaran toqueteando los servidores...

Pues si ,yo lo e visto y digo que cojones pasa aqui,eso si esta tarde e estado jugando unas 6 partidas y ivan de puta madre,no se si habran tocado algo pero ayer iba de puta pena y hoy ivan de fabula y hoy me a encantado el juego [amor]
Yo he jugado a la demo ayer, tampoco es que sea muy bueno el juego, la IA de los enemigos es algo mala no ? Si sales al descubierto te frien, pero en ocasiones se quedan como mirandote... tampoco me gusta el rollito de colegueo entre el grupito de 4 [fumando]
Bueno he catado la demo, y la verdad es que el multiplayer me ha molado bastante... eso si, el lag... [+risas] Pero eso creo que se podra solucionar. Alguien me tiene que decir como coño se maneja el helicoptero, porque lo unico que hago es subir para arriba y salirme del mapa xD Consigo disparar y tal, pero no hago sino ir para arriba y para atras...vaya que me salgo del mapa y me suicido.

Y el single player, me ha dejado un tanto frio, aunque graficamente me ha molado, y el tema de poder destruir todo el escenario, es una gozada la verdad... Yo creo que sera un buen single player, pero no increible, y el tema del multi,....tiene buena pinta si consiguen arreglar esos pequeños defectillos...
Tras jugarlo más a fondo, el juego está guapísimo, pero esto no es un Battlefield... la dinámica es mucho más lenta y las partidas mucho más caóticas de lo habitual en un juego de la saga que equilibraba ese caos con un buen planteamiento del mapa que por lo que aquí veo falta, creo que se han intentado creer algo, decir, bah, un Battle = mapa grande, pero es que son mapas grandes sin sentidos los 2 que he visto... Espero que los próximos mapas mejoren sino este Battlefield pues estará guapísimo, pero lo dicho, no será un Battlefield...
DaiviX está baneado por "troll"
Dark_pruko escribió:una cosa esta clara, cuando en el COD4 se puedan destruir edificios, cojer tankes, helicopteros, coches, morteros, antiaereos... ,sus mapas sean tan grandes que recorrerlos a pie tardas 5 minutos de punta a punta, te caiga un ataque aereo y se queden los agujeros en el suelo y unas cuantas cosas mas entonces y solo entonces podremos comparar el COD4 con el BBC tanto en graficos como en jugabilidad. si este es el hilo oficial del bad company porque no dejamos ya el tema de si el cod es mejor o no?? cada juego ofrece unas cosas. al que le guste el cod pos al cod y al que le guste este pos a este. veo muy bien que expongais vuestro punto de vista incluso comparandolo con los otros battlefield, que son basicamente la referencia para juzgar este juego pero creo que compararlo con el cod.. no es precisamente el juego con el que se le debe comparar por lo que e expuesto anteriormente.

un saludo


No compares la jugabilidad del COD con este, ni la IA. Porque la jugabilidad de este BF es tan realista tan realista que es mala, ni te puedes tumbar como un buen francotirador.... Y los movimientos son brusquisimos. En lo que si destaca sobre el COD un poco es en el apartado grafico y tecnico, pero ten en cuenta que este ha salido medio año mas tarde que el COD4...

Ni la Jugabilidad, ni la IA... Y tampoco creo que supere a la pedazo de campaña bien echa del COD4, aunque cortisima, y los modos Online con desafios, prestigios, PX y rangos. El Online del BF me cansa, juge 2 partidas y lo deje, naces a 10 Km de la zona de los objetivos, para defender o atacar, y cuando llegas ni te enteras por donde te vienen los balazos y no duras ni 1 segundo, y vuelta a empezar...

A este juego le falta la esencia que a hecho que COD4 tenga los premios que tiene... Solo con ver a los 4 tontos que hay en la compañia que se ponen a jugar al piedra papel tijera mientras el comandante esta explicando la mision, te puede imaginar de que va a ir la historia...
Estaba ilusionado con el juego, y lo sigo estando viendo los videos nuevos en gametrailers (no he podido jugar a la demo aún) pero viendo los comentarios me preocupo un poco.

Unas preguntillas: Tomando como ejemplo de FPS arcade al Halo y más simulación al COD ¿este juego a que se acerca más?

Me da la impresión que la gente tiene demasiada vida (cosa que no me gusta mucho) y tampoco he visto francotiradores tumbados en el suelo, algo que también me desagrada. A ver si me lo confirmais.

Un saludito gente [chulito]
jejje es para preocuparse un pokejo!yo tbm esperaba bastante de la demo y juge un par de partidas y la verdad esqe no me a convencido para nada!
Kayru escribió:
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2






Bien, mi comentario no te ha servido, si quieres para que te pegue un subidón más gordo...:

El modo historia no se puede juzgar mucho porque has jugado puede que un 5 por ciento del juego, ya que es eso, una demo, igual resulta ser el juego con el mejor modo historia de la persona, a saber.

En la beta también hubo problemas de lag que se solucionarion, y si lees los mensajes pone que estan trabajando en arreglar el lag...

Y gráficamente, como ya han dicho por ahí, el espacio abierto del CoD4 más grande no lo es mucho más que el pueblo más pequeño de Oasis; además en el CoD4 no se pueden pillar helicópteros, tanques, coches, barcas, ni nada. Además de que es un triste 6vs6 xD. Ah no, perdón, hay un modo 9vs9 injugable por el lag y ahí si que no ponen mensajes de "working in"...

Así que si no te gustan mis opiniones, no te son lo suficiente para que te de un súper subidón, lo siento picha...




EHHHHHHHH, que te has fumado????? [fumando] [fumando] [fumando]


salu2
Madre mía, creo que tenemos CoD4itis. Parece que si no hacemos comparaciones -desfavorables, como no- con cada uno de los elementos de ese juego no nos quedamos a gusto. ¿Que no se pueden hacer algunas cosas que sí se pueden hacer en CoD4? ¿Que los personajes se toman la guerra a cachondeo? ¡Que no es CoD4! CoD4 no tiene esa destrucción del entorno, y no por eso lo pongo como un punto negativo. Son juegos muy distintos. El listón de CoD4 es muy alto, pero hay cabida para juegos diferentes como este B:BC. Lo importante es que sea divertido, y en ese sentido es en el que flojea un poco.

Saludos - Chisholm
Mola, ayer parace que habian desactivado los rangos. Pero hoy vuelves a tener los que tenias .


Llevo 4 partidas hoy por la mañana, y no hay nada de lag. o bien por que han tocado cosas, o al no estar tanto los Americanos, a estas horas se nota.


Asi da gusto jugar, que jugazo sin lag


Por cierto, este juego si no tiene lag, como ahora mismo, esta tremendo, ayer jugue al CoD 4, y prefiero el Batt.
HUMOR NEGRO: Es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico

Fuente Wiki

Si no sabeis lo que es iros al COD4....
A mi tambien me va gustando mas y bastante mas que el COD4(y mira que a este le eche horas XD),estuve jugando con un amigo con el que jugaba antaño al BF2,fue divertidisimo.

Cojemos los dos la clase apoyo(para reparar),nos metemos en el heli y empezamos a destrozar a los moros,no podian hacer nada,pillaban el antiaereo,lo destruia yo,sus tanques igual,los soldados...se encargaba el con el cañon y cuando nos quitaban vida yo llevaba el helicoptero mas atras,aterrizaba y lo reparabamos y vuelta a empezar,mientras nuestro tanques cercaban cada base enemiga,muy divertido.

Luego hay un momento en el que el heli no renace y por desgracia nos mataron,asi que esta vez nos montamos en un BMP(tanqueta) y lo mismo,yo con el cañon el con la ametralladora destrozando todo desde lejos a traves de las calles y cuando nos quitaban mucha vida,bomba de humo y para atras a reparar XD

Al final ya decidimos ir como infanteria y nos fuimos los 2 juntos por un lateral mientras nos caian bombas de todo tipo,se dieron escenas geniales,como que estabamos pasando entre las segundas plantas de los edificios,tiraron un cañonazo y se destruyeron y saltamos a traves de los huecos de las paredes destruidas XD.
Luego nos escondimos en unos setos y empezamos a matarles apuntando a la casa donde nacian (no es nada dificil matar en este juego,de un tiro en la cabeza mueren,bastante bien planteado esto).

Ni la Jugabilidad, ni la IA... Y tampoco creo que supere a la pedazo de campaña bien echa del COD4, aunque cortisima, y los modos Online con desafios, prestigios, PX y rangos.

Esto precisamente es marca de la casa del BF,siempre ha tenido lo de los rangos,desbloquear armas y desafios(por insignias),del BF2 recuerdo matar a 20 con el cuchillo,matar a X con el tanque,X con el helicoptero,X con granadas,X con artilleria,etc.,iban desde insignias de bronce,luego plata y luego oro,tambien habia galones(tambien eran desafios) por pasar x tiempo montado en un tipo de vehiculo,en fin,en ese sentido muy similar.


El Online del BF me cansa, juge 2 partidas y lo deje, naces a 10 Km de la zona de los objetivos, para defender o atacar, y cuando llegas ni te enteras por donde te vienen los balazos y no duras ni 1 segundo, y vuelta a empezar...

La gracia del BF es el entorno enorme,que sabes que si eres un francotirador puedes alejarte de la zona peligrosa y esconderte,cosa que en el COD4 es imposible por la enanez de los mapas.
Respecto a que no duras un segundo y ni te enteras,joder pues yo juego guerra total en el COD4 y ya puedes estar avispado,porque entre helicopteros,granadas,artilleria,ataque aereo,que van a saco(y en el cod no se dura nada tampoco)y que los mapas son enanos,te matan en un segundo,vamos,a mi me matan(y mato) mucho mas rapido y mas veces en el COD4 que en el BF:bad company,aqui una captura como ejemplo:
Imagen
Mi ultima puntuación en la demo fue 20/3,contra 86/30 del CoD4...vamos que si te quejas de que mueres en nada y no te enteres de nada...en el cod es eso elevado a la enesima potencia.

Respecto a lo de los graficos...teniendo en cuenta que para mi estan a muy buen nivel,son incomparables,si los mapas del cod son enanos por dios XD,como han dicho antes,un mapa del cod es casi como el pueblo mas pequeño del mapa de oasis y ojo,porque en el BF2 habia mapas como el de la demo,pero tambien habia otros ENORMES.

En cuanto a diversion,si el modo de juego que os gusta es el de las banderas tipo cod(que esta en el BF desde tiempos inmemoriales),tambien estará,sale avisado en la demo.
El offline no está del todo mal, pero el online me ha parecido asquerosamente malo.
Para gustos los colores

Si nos os gusta, esta el CoD 4 , si no os gusta el CoD, esta el Batt, si no os gusta niguno, sta el Halo, si no, pues nada , pillate la Wii :o .


Pero a lo que vamos, por ahora sigue sin lag y todo bien, da gusto, creo que jugando mas y mas, te das cuenta que sigue siendo un Batt en toda regla .

Recuerdo que la Beta del CoD 4 me dejo frio [y eso que cambio poco al juego], creo que era por jugar siempre los 3 mismos mapas, y aqui siempre 1, pues se nota .

Por cierto creo que no superara al CoD 4 en cuanto al mas jugado, al menos por ahora
Pues parece que han solucionado el problema del lag. Y de forma radical. Han limitado el maximo de personas a 16. Cuando ayer eramos muchos mas. O eso o es que en las 2 partidas que he jugado estaban configuradas asi. Pero bueno, hoy es ya totalmente y perfectamente jugable.
Tenia esperanzas puestas en el juego, pero no me convence mucho lo que dice alguna gente. Tenia pensado pillarlo mientras no saliese el socom de ps3, pero tendre que probarlo bastante entonces, no quiero otro juego-forero mas.
Duqe escribió:Pues parece que han solucionado el problema del lag. Y de forma radical. Han limitado el maximo de personas a 16. Cuando ayer eramos muchos mas. O eso o es que en las 2 partidas que he jugado estaban configuradas asi. Pero bueno, hoy es ya totalmente y perfectamente jugable.


No jodas, porque así la van a liar... mira que un Battlefield es un puto 24vs24, pero la versión "capada" de las consolas ya nos costo reducirlo a 12vs12, y si ahora lo limitan a 8vs8, apaga y vamonos...

WiLBuR, ¿has probado la demo? Si eres CoD4ero y lo comparas con éste lo normal será que no te guste pero el juego está muy guapo xD.
WiLBuR escribió:Tenia esperanzas puestas en el juego, pero no me convence mucho lo que dice alguna gente. Tenia pensado pillarlo mientras no saliese el socom de ps3, pero tendre que probarlo bastante entonces, no quiero otro juego-forero mas.



Si te gusta los anteriores Batt, este te gustara , al princpio los 30 primeros minutos , dices joe. Pero cuando le pillar el truco, empieza a gustarte mas y mas .


Hasta el Socom, queda bastante, hasta septiembre o asi . Pruba la demo, pero ya te digo que te gustara, si te gustaron los anteriores, mas especificamente el Batt 2 de PS2/XBOX/360



Y es verdad parace que lo han limitado a 16, de todas formas, segun pone arriba estan solucionando cosas, asi que veamos como queda todo, al final todos al Frotlines para el 25 vs 25, y ya esta
Voces, estás en los SaB? Jugaréis a este Battle?
Kayru escribió:
Duqe escribió:Pues parece que han solucionado el problema del lag. Y de forma radical. Han limitado el maximo de personas a 16. Cuando ayer eramos muchos mas. O eso o es que en las 2 partidas que he jugado estaban configuradas asi. Pero bueno, hoy es ya totalmente y perfectamente jugable.


No jodas, porque así la van a liar... mira que un Battlefield es un puto 24vs24, pero la versión "capada" de las consolas ya nos costo reducirlo a 12vs12, y si ahora lo limitan a 8vs8, apaga y vamonos...

WiLBuR, ¿has probado la demo? Si eres CoD4ero y lo comparas con éste lo normal será que no te guste pero el juego está muy guapo xD.


Pues ya te digo que las 2 partidas que hemos jugado hemos sido 8 vs 8. Aunque tambien es cierto, y no es por defender el juego, que he muerto las mismas veces que cuando eramos 12. Vamos, que yo tampoco he notado mucha diferencia.
Duqe escribió:
Kayru escribió:
Duqe escribió:Pues parece que han solucionado el problema del lag. Y de forma radical. Han limitado el maximo de personas a 16. Cuando ayer eramos muchos mas. O eso o es que en las 2 partidas que he jugado estaban configuradas asi. Pero bueno, hoy es ya totalmente y perfectamente jugable.


No jodas, porque así la van a liar... mira que un Battlefield es un puto 24vs24, pero la versión "capada" de las consolas ya nos costo reducirlo a 12vs12, y si ahora lo limitan a 8vs8, apaga y vamonos...

WiLBuR, ¿has probado la demo? Si eres CoD4ero y lo comparas con éste lo normal será que no te guste pero el juego está muy guapo xD.


Pues ya te digo que las 2 partidas que hemos jugado hemos sido 8 vs 8. Aunque tambien es cierto, y no es por defender el juego, que he muerto las mismas veces que cuando eramos 12. Vamos, que yo tampoco he notado mucha diferencia.


Hombre, pero un mapa tan grande y abierto como Oasis, 8vs8...

Además yo hecho en falta un buen mapa y bien organizado, Oasis no tiene ni pies ni cabeza, es un enorme de sierto en el que los francos se hacen su agosto sin querer. Yo quiero un mapa lógico como BACKSTAB, DEADLYPASS, hostias, y el mejor, THE NEST... que mapazos, cuanto mas recuerdo el anterior Battlefield más de menos le hecho................ ainssssss
Si si tienes razon. Si lo piensas, con que se llenen 2 jeeps, ya no hay penya. xD
Yo un 12 vs 12 lo veo bien para el modo de juego del oro...
Pero para un conquest? con esos peazo mapas? un 12 vs 12 se queda cortísimo por dios!!!! .... si hasta el warhawk de PS3 que es una mierda de juego tiene un 16 vs 16 joder!!...
Espero que los de EA recapaciten y nos pongan 16 vs 16 para el modo conquest y 12 vs 12 para el gold rush o como se llame... sería lo suyo y estaría genial.

PD: Yo no puedo parar de jugar a la p*** demo joer!!!... que guapo está este juego! [fumando]
Jori escribió:Yo un 12 vs 12 lo veo bien para el modo de juego del oro...
Pero para un conquest? con esos peazo mapas? un 12 vs 12 se queda cortísimo por dios!!!! .... si hasta el warhawk de PS3 que es una mierda de juego tiene un 16 vs 16 joder!!...
Espero que los de EA recapaciten y nos pongan 16 vs 16 para el modo conquest y 12 vs 12 para el gold rush o como se llame... sería lo suyo y estaría genial.

PD: Yo no puedo parar de jugar a la p*** demo joer!!!... que guapo está este juego! [fumando]


O bien que hagan mapas más lógicos, como ya he dicho xDD.

PD: Para los que sean fan de la saga; http://www.youtube.com/watch?v=taZvCjKq ... f=12&t=145
No se porque os empeñais en hablar del tamaño de los mapas cuando comparais el juego con el COD4. Los que decimos que el COD4 tiene mejores graficos que este, no nos referimos al tamaño de los mapas ni a que se puedan destruir cosas ni a que se puedan coger vehiculos ni a nada de eso. Lo unico que digo es que en graficos, es mejor. Solo hay que poner uno y luego el otro y comparar pero repito, solo graficos, es decir, el aspecto visual, no tamaños de mapas ni todo lo demas, en lo que el Battlefield es superior claramente al COD4.

Saludos.
Dutch escribió:No se porque os empeñais en hablar del tamaño de los mapas cuando comparais el juego con el COD4. Los que decimos que el COD4 tiene mejores graficos que este, no nos referimos al tamaño de los mapas ni a que se puedan destruir cosas ni a que se puedan coger vehiculos ni a nada de eso. Lo unico que digo es que en graficos, es mejor. Solo hay que poner uno y luego el otro y comparar pero repito, solo graficos, es decir, el aspecto visual, no tamaños de mapas ni todo lo demas, en lo que el Battlefield es superior claramente al COD4.

Saludos.


Pero es que el tamaño de los mapas y la interactividad con éstos, y sumándole la cantidad de vehículos que hay, excusan perfectamente los gráficos del título de DICE.

Que los DVD9 no tienen capacidad infinita, y las cualidades técnicas de la Xbox tampoco.

Saludos.
No se si se ha dicho ya, pero no hal limitado al final a 8 vs 8, siguen los 12 vs 12, a esta hora, y por ahora de Pm de lag, ya he llegado al nivel maximo de la Demo, con la uzi esa, pa el juego final


Mola bastante, eso si como te pille gente inutil, mal xD


PD: Opino que ya que se habla mucho, Graficamente el Batt tiene unas cosas tremendas, el CoD , tiene otras, pero me gusta mas los del Batt, generalmente
En la demo es utilizable la opcion online ? No lo probe...
Lungprodg66 escribió:En la demo es utilizable la opcion online ? No lo probe...


Claro que si, es utilizable y jugable xD , eso si un mapa solo y demas, y sin lag por fin [buuuaaaa] ,

Mola [buenazo]


Hablando de jugadores, 12 vs 12, no esta tan mal , opino yo, ya que siempre hay gente, al ser respan y eso

Aunque 16 vs 16 , estaria bastante bien, si se mantiene el poco lag que hay actualmente
Kayru escribió:Voces, estás en los SaB? Jugaréis a este Battle?
vocesSPA escribió:
Lungprodg66 escribió:En la demo es utilizable la opcion online ? No lo probe...


Claro que si, es utilizable y jugable xD , eso si un mapa solo y demas, y sin lag por fin [buuuaaaa] ,

Mola [buenazo]


Hablando de jugadores, 12 vs 12, no esta tan mal , opino yo, ya que siempre hay gente, al ser respan y eso

Aunque 16 vs 16 , estaria bastante bien, si se mantiene el poco lag que hay actualmente


Ah pues probaremos a ver... de todas formas el tono satirico y de colegueo que se traen en el modo campaña no me gusta nada, bueno, ta luegooo
juegazoooo, ya es hora de que jubile el cod4 que ya le tengo muy quemao [poraki]
me retracto en mis palabras, despues de estar jugando toda la mañana con un amigo por el live, es un juegazo, solo que la clase de apoyo esta un pelin sobrada, tener la arma "tocha" de 150 balas que tiene una precision aceptable, un ataque por mortero "como una artilleria personal " paquetes medicos y el destornillador, que tanto arregla vehiculos como destruye los de los demas.. pero no me quejo, es mi clase favorita! juegazo al canto!
xR0MAXx escribió:me retracto en mis palabras, despues de estar jugando toda la mañana con un amigo por el live, es un juegazo, solo que la clase de apoyo esta un pelin sobrada, tener la arma "tocha" de 150 balas que tiene una precision aceptable, un ataque por mortero "como una artilleria personal " paquetes medicos y el destornillador, que tanto arregla vehiculos como destruye los de los demas.. pero no me quejo, es mi clase favorita! juegazo al canto!



La verdad es que con el tema de las clases yo no me aclaro mucho. Yo preferiría las clases típicas del Battlefield 2 MC, Soldado de Asalto, Operaciones Especiales, Ingeniero, Apoyo y Francotirador. Ahora el Operaciones Especiales ha cambiado de nombre y las armas son completamente diferentes y son una cagada xD.

Saludos.
Kayru escribió:La verdad es que con el tema de las clases yo no me aclaro mucho. Yo preferiría las clases típicas del Battlefield 2 MC, Soldado de Asalto, Operaciones Especiales, Ingeniero, Apoyo y Francotirador. Ahora el Operaciones Especiales ha cambiado de nombre y las armas son completamente diferentes y son una cagada xD.
Saludos.


Bueno.. no te pienses.. alguna cosilla si que han cambiado, pero mirando así por encima es mas o menos lo mismo. Al final te acostumbrarás ya veras. Yo del Modern Combat a este no lo he notado mucho, pero cambio cuando me pasé del Battlefield 2 de PC al Modern Combat de 360 lo noté un huevo, ya que en el BF2 hay 7 tipos de classes, no como en los BF de consolas..Además que hay el medico que tiene la habilidad de revivir a los muertos (como en el COD3) y eso mola un huevo, es una pena que lo hayan quitado... con lo que molaba ir reviviendo a peña con el "electroshock" xDDD.. ademas que tambien lo podias usar como arma y todo xD.
Yo cuando me pillaba medico, iva con algun gruipito o con la peña de mi patrulla y cuando habían tiroteos y demás me quedaba atrás del todo, y solo me ocupaba de dar vida a los compañeros y de revivirlos: "You'll live, buddy, now get back to the fight!" xDD

xR0MAXx escribió:me retracto en mis palabras, despues de estar jugando toda la mañana con un amigo por el live, es un juegazo, solo que la clase de apoyo esta un pelin sobrada, tener la arma "tocha" de 150 balas que tiene una precision aceptable, un ataque por mortero "como una artilleria personal " paquetes medicos y el destornillador, que tanto arregla vehiculos como destruye los de los demas.. pero no me quejo, es mi clase favorita! juegazo al canto!


Yo creo que el punto flaco del de apoyo es la LMG, que es una mierda con patatas!... Tiene un porrón de balas vale... pero precision muy baja y poco daño de las balas. Si te encuentras algun de asalto o operaciones especiales cara a cara y os poneis a disparar los dos a la vez... o incluso tú, un poquitin antes si me apuras... siempre te van a matar a ti antes que tu a ellos. Almenos con la LMG que lleva por defecto, no se si habrá alguna desbloqueable que esté mejor...Pero si... es buena classe la del de apoyo.
A mi me gustan todas... cada una tiene sus cosas buenas, pero la que no uso mucho es la de francotirador, ya que soy un paquete con el franco, y eso que tengo el M95.. y la de assalto tampoco me la pillo mucho, ya que no desbloquee lo de la vida, y el lanzagranadas tampoco es tan importante, porque para matar a un tio con eso hay que darle muy bien, y a veces de poco sirve.
Por cierto, creo que esta pasando esto en la Demo

Por la mañana: Nada de Lag,

sobre las 13:00 hasta las 15:00 empieza un pelin de lag

En adelante, lag

No se si es por saturacion de servers, que eso se puede solucionar, pero veamos haber , put* Americans , que dividan por continentes y ya esta hombre ya
DaiviX está baneado por "troll"
Hoy he jugado otra horita, por fin sin lag, y el juego tampoco es tan malo de lo que me parecia, que con el LAG me parecia una bazofia de primera. De momento me parece buen juego, pero no paragartarme 60 euros en el, esperemos que el modo historia este a la altura y los modos Online tambien...
Bueno, la LMG tampoco es tan mala, ten en cuenta que la clase de apoyo es para eso, para "apoyar" xD si encima de tener mortero, botiquines, herramientas y un amplio cargador, le ponemos precision como los de Asalto... pues apaga y vamonos! xDD solo nos faltarian las granadas pero... tsss xDD

GT: xXROMAXx
He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.
Pride89 escribió:He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.


Pero que pesaos ya con compararlo con el CoD4, a ver, son juegos distintos, por tanto su jugabilidad también, en el CoD4 el ir a pie ha de ser fluido porque no hay otro remedio, porque en el juego no puedes hacer practicamente nada mas, en cambio en el Battlefield hay muchas variantes de juego dentro de un mismo modo.

Ayer mismo jugué con la peña de mi clan formando patrulla y protegiendo las bases de oro en el Oasis, tomamos posiciones, saque un lanzagranadas y destruí el puente, fue buenisimo cuando llegó un jeep enemigo y calló al agua, mientras nadaban fueron pasto del francotirador de mi clan xD.
Parace que fue, puntual, sigue sin lag a estas horas, menos mal

Me gusta xD
Cuando pensaba ke el CoD4 no podía ser superado, aparece el nuevo Dios de la ambientación bélica. Bienvenido a mi vida BF: Bad Company.

Desde la demo del Battlefield 2 de PC nunca me habia enganchado tanto a un puto mapa horas y horas y horas y horas... y encima desblokeando armas y demás.

[amor] [amor] [amor] [amor]
A ver si este Battle caza más comunidad que el anterior de PS2: fue una pena lo que pasó en la consola de Sony, nadie quiso salir de los SOCOM y en el Modern Combat había diez o veinte clanes mal contados.

Saludos.
y a mi que la demo me ha dejado sabor agridulce en custion de graficos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso está más que discutido Balic, miralo así, con la de cosas que tiene que mover, la de jugadores, y los grandes escenarios, con las enormes destrucciones, lo raro es que tenga tan buenos gráficos, que por lo menos a mi no me han decepcionado.
Pues y a mi que me han sorprendido gratamente los gráficos? Teniendo en cuenta la cantidad brutal de terreno, multitud de vehiculos, explosiones y destrucciones me parece la repanocha que la gente diga que no le parcen buenos los gráficos.Estamos igual que siempre, gente que quiere los gráficos de gers of war en el GTAIV y gente que quiere gráficos de cod4 en bad company.En fin pa fliparlo.Por cierto el sonido del juego, que es algo que si es comparable entre juegos porque es independiente del mapeado y las opciones gráficas que tiene que mover, el battlefield BC se mea en todos los juegos de guerra que he jugado, cod4 incluido por supuesto.
DaiviX está baneado por "troll"
kurtkbain escribió:Pues y a mi que me han sorprendido gratamente los gráficos? Teniendo en cuenta la cantidad brutal de terreno, multitud de vehiculos, explosiones y destrucciones me parece la repanocha que la gente diga que no le parcen buenos los gráficos.Estamos igual que siempre, gente que quiere los gráficos de gers of war en el GTAIV y gente que quiere gráficos de cod4 en bad company.En fin pa fliparlo.Por cierto el sonido del juego, que es algo que si es comparable entre juegos porque es independiente del mapeado y las opciones que tiene que mover, el battlefield BC se mea en todos los juegos de guerra que he jugado, cod4 incluido por supuesto.


Bad company tiene mejores graficos que COD 4, y sin contar que cuando te acercas en el COD 4 a un objeto, las texturas apestan. Pero un juego no es solo graficos...

Para mi es uno de los juegos junto con el Halo 3, que se aproximan lo maximo al Crysis, no llegan tanto pero es lo mas parecido hasta ahora...
Lo que si espero es que la campaña se la curren y no sea un añadido de 6 o 7 horas para pasar el rato.Tiene potencial para ser algo muy grande.
kurtkbain escribió:Pues y a mi que me han sorprendido gratamente los gráficos? Teniendo en cuenta la cantidad brutal de terreno, multitud de vehiculos, explosiones y destrucciones me parece la repanocha que la gente diga que no le parcen buenos los gráficos.Estamos igual que siempre, gente que quiere los gráficos de gers of war en el GTAIV y gente que quiere gráficos de cod4 en bad company.En fin pa fliparlo.Por cierto el sonido del juego, que es algo que si es comparable entre juegos porque es independiente del mapeado y las opciones gráficas que tiene que mover, el battlefield BC se mea en todos los juegos de guerra que he jugado, cod4 incluido por supuesto.


Tienes toda la razón. A mí los gráficos me han encantado. Por no hablar de que todo es destructible, incluso el terreno, cuando lanzan artillería en una zona ésta se deforma con hoyos en el suelo. Las texturas, en general, son mejores que las del cod 4. La vegetación es superior, en el cod 4 no tiene movimiento, en este sí, aunque sea ligero. Lo que me parece un poco cutre (y en esto le supera el cod con creces) es en las animaciones del personaje. En el bc matas a uno y parece que hayas matado a un muñeco de trapo.

Y el sonido es algo aparte, en este juego es brutal. Que las armas suenen totalmente distinto cuando estás al aire libre a cuando estás entre cuatro pareces es impresionante.

Hoy he jugado más a fondo al multiplayer y sin lag, y es tremendo, el complemento ideal para el call of duty [jaja]
3198 respuestas