He estado jugando un poco mas(tambien he subido 2 rangos jajaja)y en multiplayer parece que responde mejor el control que en el single,es mas facil apuntar o al menos se me da mejor(mi ultimo 31/4 lo corroboran
),de todas formas,echo de menos poder tumbarse en el suelo,no me gusta que no se pueda.
Por ahora hay mucho lag en la mayoria de las partidas asi que espero que mejore.
Eso si,el modo de juego de las cajas de oro me parece menos divertido que las banderas.
Esta muy bien lo de destruir entornos porque ir con un tanque es bastante util,vas disparando hasta que dejas el edificio en vigas,en el suelo se hacen agujeros por las explosiones y esta en general muy currado,pero por contra,hay ciertos edificios blindados indestructibles que ni la artilleria puede romperlos.
He estado pilotando el heli y es un poco raro comparado con el bf2 anterior,la forma de controlarlo es peculiar,a parte,los misiles destruyen facilmente los vehiculos pero sin embargo para matar a un soldado tienes que disparar un monton(aunque le des de lleno),esto es un poco raro.
Ademas,el helicoptero de los moros esta mal planteado,pues en vez de disparar los misiles el piloto(como con el Cobra),los dispara el copiloto y sin embargo el piloto es el que usa el cañon,por lo tanto no puede rotar a los lados sino que se queda estancado.
Graficamente esta muy bien,tanto los tipicos efectos de emborronamiento,el depth of field,como el sol,las sombras,las explosiones,el polvo,todo muy currado.
Los sonidos en general me gustan mucho,las armas tienen ese eco que tienen en cielo abierto,queda muy bien,al igual que tus compañeros gritando y tal,queda todo que parece que este ahi de verdad y no sonidos de radio raros y eso.
Conclusion,me va gustando mas(gracias al multiplayer),habra que ver las notas a ver en que queda todo y tambien tendre que ver quienes del foro se lo compran,porque para jugar solo a este juego no pienso pillarmelo ,con la cantidad de cafres que hay por ahi,me pasó una cosa tipica del BF2,llevo el heli,me quitan vida,lo aterrizo para repararlo y va otro se monta y se lo lleva...por eso no me gusta jugar con gente extraña en mi equipo