ISVRaDa escribió:Habia webs que regalaran keys con solo poner comentarios, luego las sorteaban entre todos. Aun asi..el jueves dia 5 estara para todo dios.
Por cierto, 3 horitas a la tarde intensas en el MP y....menuoo vicio . Pensaba que no me iba a convencer un BF en consola (jamas habia tocado un BF fuera del PC), pero que va, con sus diferencias respecto al BF2...me encanta
El mapa Oasis, el unico en la demo, es BESTIAL, creo que estara entre los tres o cuatro mapas de todos los BF que mas me ha impresionado. Mi primera partida fue malisima ya que habia un lag del copon, y me acojone pero despues todo ha ido genial, incluso he llegado a matar con el Explorador (Sniper) a varios enemigos en movimiento y al primer disparo, una delicia y con el PAD...quien me lo diria.
El sonido...en fin, que decir del sonido del juego ,todos coinciden en que es una autentica maravilla.
Los vehiculos geniales, aunque debo probarlos mas para ver ese balance del que siempre habla Buran (en Tactland), entre infanteria y vehiculos, para llegar a tenerlo claro.
Y que placer matar a cuchillo!