Darkcaptain escribió:No sé pero a mi no me acaba de convencer.. no puedo decir que es un juego malo, por que logicamente no lo es, tiene detalles muy buenos y me ha gustado un pelín más que la beta, graficamente cumple, el control más o menos... pero no sé, pienso que el BF2 me gustó bastante más, pero por desgracia o mala suerte no tuvo los usuarios en el Live que yo esperaba (quizás salió demasiado pronto, ahora el "live" es mucho más grande).
Eso si, la Demo en Single Player me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en cambio el Multi pues no me acaba de "convencer" ni "enganchar", más o menos me deja la misma impresión que la Beta.
Saludos.
Darkcaptain escribió:No sé pero a mi no me acaba de convencer.. no puedo decir que es un juego malo, por que logicamente no lo es, tiene detalles muy buenos y me ha gustado un pelín más que la beta, graficamente cumple, el control más o menos... pero no sé, pienso que el BF2 me gustó bastante más, pero por desgracia o mala suerte no tuvo los usuarios en el Live que yo esperaba (quizás salió demasiado pronto, ahora el "live" es mucho más grande).
Eso si, la Demo en Single Player me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en cambio el Multi pues no me acaba de "convencer" ni "enganchar", más o menos me deja la misma impresión que la Beta.
Saludos.
Dutch escribió:os graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter
ISVRaDa escribió:Menuoo vicio, y el mismo mapa (que es una autentica maravilla por cierto) no me cansa .
3500 puntos y subiendo!NARCOTIC escribió:Segun un logro, hay paracaidas, ya que consiste planear 3 segundos con el, o se refieren al modo campaña o al on-line.
EDIT: He estado jugando unas cuantas partidas y parece que ya no hay lag, un pequeño tiron puede dar alguna vez.
Espero que tenga soporte para clanes.... la demo de BF2 no salia esa opcion y en la version final asi. Pero vamos, no me extrañaria que luego fuera contenido descargable de pago xD El modo CONQUISTA seguramente tenian pensado en hacerlo asi, pero seria demasiado cantoso.... espero que este desde el primer dia...
Quiza me falto añadir "en el modo MP" xD. Pues eso, NO hay paracaidas en el MP. Se sabe desde hace eones por cierto.
Y el soporte para clanes, confirmadisimo y no espereis nada nuevo en la version final que por cierto, a fechas que estamos, el juego ya es GOLD y no van a cambiar nada a ultima hora. Solo hace falta esperar un tiempo y ver que postura adoptan.
Basalto escribió:
Ni buscar oro ni ostias... banderas bases y a correr, eso de que el franco no se pueda tumbar lo veo patetico, y no se quiza el cod4 me tenga demasiado bien acostumbrado graficamente, se que el BF tiene mapas 3 o 4 veces mas grandes, pero es que no me acaba de convencer, a pesar de mis pesares.
Saludos
Dutch escribió:Yo aun no he probado la Demo ya que se me ha bajado esta noche pero por lo que he visto en videos y tal, los graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter (por no hablar de la suavidad de control) y va a ser dificil superarlo añadiendo ademas todo ese entorno destructible y esos mapas tan grandes.... todo no puede ser.
Saludos.
Jacogl escribió:Me a petado la consola y no puedo probar la demo, este juego lo estaba esperando desde que lo anunciaron pero, me han sorprendido los opiniones negativas de alguna gente, que coste que no he jugado todavia pero si he jugado al 2 de pc durante más de 1 año seguido y es con el que mejores ratos he pasado, y eso que casi no jugaba en patrulla ni estaba con un clan, yo solo dando leña a todo el mundo, pero cuando nos juntabamos unos cuantos e ivamos hacia una bandera les caian las ostias como panes que ni las veian caer pimpan pimpan todo el rato, después prove la demo de Battle MC de xbox 360 pero no me lo compré me pareció inferior en todos los aspectos, no me llenó y necesitaba un descanso. Mientras espero la nueva consola estoy viendo videos del juego y parece super divertido con el entorno destructible y enorme, los vehículos, la variedad de armas, los roles de los soldados y sus artilugios específicos y los graficazos ¿no están a la altura?¿que no está a la altura? ¿cuantos mapas tendrá al final? y los ¿helicopteros están guapos de manejar?. Adiós
MaTrAx escribió:Dutch escribió:Yo aun no he probado la Demo ya que se me ha bajado esta noche pero por lo que he visto en videos y tal, los graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter (por no hablar de la suavidad de control) y va a ser dificil superarlo añadiendo ademas todo ese entorno destructible y esos mapas tan grandes.... todo no puede ser.
Saludos.
Estas equivocadisimo, yo he jugado a los 2 y en gráficos el Battlefield es mejor, los del infinity siempre explotan demasiado bien sus juegos, tanto que ninguno va bien con los pc/consolas actuales, como con el Battlefield 2 de PC, cuando salio necesitas un pepino de la nasa para que fuera a 100fps, en consola va apuradito a 30 fps con bajones de framerate, pero en lo que gráficos se refiere el cod4 es una mierdecilla.
Y ahora bien, como no siempre todo son los gráficos, a mi personalmente me gusta mas el Multiplayer del Call Of Duty 4, que la beta que jugue del Bf:Bc.
jose juan escribió:Vamos a ver chicos,visto lo visto graficamente es mejor el cod 4,que se sepa el cod 4 tambien tiene mapeado grande,mas no habeis visto aun el battefield(el juego entero),es una demo y viendo lo visto para mi gusto es mejor graficamente al cod 4
Chechuty escribió:jose juan escribió:Vamos a ver chicos,visto lo visto graficamente es mejor el cod 4,que se sepa el cod 4 tambien tiene mapeado grande,mas no habeis visto aun el battefield(el juego entero),es una demo y viendo lo visto para mi gusto es mejor graficamente al cod 4
Pero si las paredes del cod 4 parecen de cartón :S no tienen ni relieve ni nada
Todo esto a mi forma de ver claro
darkni escribió:Lo que he notado en esta nueva demo y respecto a la beta que hubo es un tremendo lag pero muy muy acusado que no estaba en la beta y no lo entiendo y es algo que no me gusta ya que si algo estoy notando en los juegos ultimamente es un lag que los hace muy injugables.
Tambien me he bajado la demo de PS3 y los graficos son mas sucios por decirlo asi tienen como un grano muy raro, el frame rate quiza sea un poco mas suave pero tiene unos dientes de sierra muy acusados. No tiene el lag que tiene la version de PS3 y eso es algo que me molesta mucho puesto que en 360 pagamos tod@s.
El juego en general me ha gustado pero ni punto de comparacion con la version de pc que salio hace ya no se cuantos años 4-5años, creo que tendrian que haber versionado el juego de pc y no estos refritos que nos cuelan en consola y que son bastante peores que el original. Fijaos sino que ni si quiera lo sacan en pc puesto que no lo compraria nadie. A los usuarios de consolas nos tratan como a los tontos.
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar...
PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...
salu2
Kayru escribió:pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar...
PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...
salu2
Seh, los efectos de destrucción del CoD4 son muchísimo mejores.
Oh wait...
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
salu2
Jori escribió:juanki escribió:Los que se viciaron de lo lindo al battle 2, es mejor este?, el 2 era increiblemente bueno su multiplayer, voy a descargarlo en breve
Porsupuesto que es mejor este...
mejores graficos y destruccion del escenario... y el control tambien me parece algo mejor aunque se podría mejorar. Si te gustó el Modern Combat este es compra obligada... y aunque no te gustara el Modern Combat tambien
huesin escribió:Tengo un problema con esta demo...
Ayer estuve jugando a ella... y siempre que entraba a los 5 o 10 minutos o al acabarse la partida se me queda colgada la consola y la tenia que apagar y volver a encender
¿A alguien le pasa esto? Nose, probare a descargarme la demo otra vez.. pero me parece muy raro, porq la gente q conozco no le pasa.
salu2