◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Mucha gente se piensa que va a ser un COD4 pero con vehículos...
Y son dos juegos muy diferentes, COD4 es mas ligero, mapas cerrados y nada destruible. y BAD COMPANY, el control algo tosco para algunos(Yo no note esa sensación, mas bien lo vi correcto, pero bueno) mapeados enormes, vehículos, destrucción(Todo ya programado(Vamos, esa pared se destruirá de esa manera), pero vamos, en esta generacion dudo que podamos destruir destruir edificios de mil maneras, tal vez en PC cuando salga CRYSIS 2 o quien sabe con BLACK 2).
Los gráficos yo los veo correctos, COD4 esta un pelin por encima.

Del BAD COMPANY me encanta esa sensación de que no estas a salvo en un edificio, aunque muchas corro hacia ellos y me pongo detrás de una pared y luego pienso"Joder, que me pueden follar si destruyen la pared" xD Después de jugar al BAD COMPANY ponerte con otro FPS, la sensación esa de que no puedes derribar paredes... con lo que mola destruir una pared y pillar por sorpresa al que esta detrás.

La pega que le veo es que no te puedes comunicar con los que están fuera de tu patrulla, aunque con 4 la puedes liar, pero siempre esta bien comunicarte con otros, ya que un equipo bien coordinado puede hacer algo mas que 4 jugadores.
yo he estado jugando al online, y me ha gustado, pero mucha gente va a su bola. Aunque jugando con amigos esto se soluciona.

Lo que no me mola es que el mapa es muy abierto y si haces el respawn lejos de las cajas antes de darte cuenta ya tiene una bala en la cabeza de algun explorador.


PD: Como se controlan las helicópteros? que para una vez que pude pillar uno no conseguí hacerlo despegar antes de que lloviese el ataque aéreo de los atacantes
Pues yo estoy to viciao con el helicoptero ahora... He conseguido aguantar el helicoptero hasta la ultima base siendo nuestro equipo defensores... Me ponía la classe de apoyo y cuando me daban iva a un descampao y lo reparaba y ala... a volar!!!!....
Aunque eso si... el helicoptero es mucho mas efectivo con 2 pasajeros... sobretodo el segundo...

Lo que me ha tocado mucho los cojones es que estaba yo en el helicoptero y los guiris de mi equipo nacían en mi helicoptero, vale hasta ahí bien.. pero luego cuando el heli estaba chungo y lo paraba a un descampao para repararlo.. a la que salía del heli y sacaba el taladro para reparar los daños los muy hij** de p*** se cambiaban de asiento y se llevaban el heli a medio reparar.. que rabia!!!! como jode eso!!
Pero en cuanto pillas un guiri que te acompaña en el heli y sabe de que va la cosa, es un gustazo.

Para matar a la infanteria, me pongo altito sobrevolando la zona muy lentamente para que el seguno pasajero tenga una vista perfecta y vaya destrozando al enemigo... si el tio sabe es super efectivo. Y luego cuando aparecen los tanque o tengo que derribar alguna antiaereo que tocan los cojones entonces me toca el turno a mi y hago pasadas rapidas lanzando los misiles hacia el objetivo.... En fin... un gustazo esto del helicoptero una vez le pillas el rollo
Pride89 escribió:He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.



Estoy totalmente afavor de tu opinion es un juego muy lento con controles cabrones para mi gusto, y muy bien hay vehiculos y se destruyen los escenarios perfecto pero la jugabilidad es pesima. Pero tranquilos esto solo es una opinion de un forero, y en mi derecho digo que EA me abuelto a defraudar lo hizo ya con el army, con el ultimo need for seep y asi podria segir. EA nos da grandes dosis de vidios espetaculares y una gran publicidad de puta m.... pero depues todo queda en una pura campaña publicitaria y no en juego de gran nivel.
Gladiatorxiii escribió:
Pride89 escribió:He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.



Estoy totalmente afavor de tu opinion es un juego muy lento con controles cabrones para mi gusto, y muy bien hay vehiculos y se destruyen los escenarios perfecto pero la jugabilidad es pesima. Pero tranquilos esto solo es una opinion de un forero, y en mi derecho digo que EA me abuelto a defraudar lo hizo ya con el army, con el ultimo need for seep y asi podria segir. EA nos da grandes dosis de vidios espetaculares y una gran publicidad de puta m.... pero depues todo queda en una pura campaña publicitaria y no en juego de gran nivel.


Por lo visto no soy el unico q piensa asi, ya no me siento tan solo [toctoc]

Venga un saludo Gladiatorxiii! [oki]
Bueno, despues de jugar varias horas con la demo( ya habia jugado a la beta) pienso que el Bat no esta tan mal como en un principio pensaba.

Las destrucciones dan su juego y mucha tactica ademas de los vehiculos y los mapas tan grandes.
Pero considero que le falta algo para acabar de enganchar como lo hacia el Bat de PC, no se si es la brusquedad de los controles y el personaje, el punto de mira, la lentitud del punto pero creo que le falta esa chispa que tienen los grandes juegos.
En unos dias saldremos de dudas con las ventas que tenga( hoy todo se valora por las ventas que uno tiene).

salu2

PD: el modo historia creo que sobra,es un parche innecesario..
Gladiatorxiii escribió:
Pride89 escribió:He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.



Estoy totalmente afavor de tu opinion es un juego muy lento con controles cabrones para mi gusto, y muy bien hay vehiculos y se destruyen los escenarios perfecto pero la jugabilidad es pesima. Pero tranquilos esto solo es una opinion de un forero, y en mi derecho digo que EA me abuelto a defraudar lo hizo ya con el army, con el ultimo need for seep y asi podria segir. EA nos da grandes dosis de vidios espetaculares y una gran publicidad de puta m.... pero depues todo queda en una pura campaña publicitaria y no en juego de gran nivel.

Pues hombre para gustos colores,pero para mi la jugabilidad para nada es mala,y lo dicho esto es una demo y ya sabemos lo que puede implicar eso
jose juan escribió:Pues hombre para gustos colores,pero para mi la jugabilidad para nada es mala,y lo dicho esto es una demo y ya sabemos lo que puede implicar eso


Como tu dices para gustos colores, pero bueno tambien tines razon es una demo esperare al juego haber si canvia mi opinion pero demomento mi opinion de la demo es la anterior.
alguien me podria decir cuantos mapas hay en el online? y cuantos modos de juego?

gracias de ante mano
fanatico_mgs4 escribió:alguien me podria decir cuantos mapas hay en el online? y cuantos modos de juego?

gracias de ante mano

Eso creo que no lo sabe nadie,o eso creo
jose juan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien me podria decir cuantos mapas hay en el online? y cuantos modos de juego?

gracias de ante mano

Eso creo que no lo sabe nadie,o eso creo



si alguien lo puede confirmar...
jose juan escribió:
Gladiatorxiii escribió:
Pride89 escribió:He estado provando la demo y los controles me han defraudado mucho, todo se realiza muy lentamente y los controles son muy toscos y nada intuitivos, encanvio el COD4 todo es fluido, super rapido y intuitivo, encuentro q los controles del bad company son una cagada total y influlle mucho en la jugabilidad, por lo tanto para mi el COD 4 sigue siendo mucho mas divertido y bueno q este bad company q me ha defraudado mucho la verdad q cagada de juego anda y q las injecciones se las metan por donde ya saben los de EA, q desde hace tiempo q me defraudan mucho sus juegos.



Estoy totalmente afavor de tu opinion es un juego muy lento con controles cabrones para mi gusto, y muy bien hay vehiculos y se destruyen los escenarios perfecto pero la jugabilidad es pesima. Pero tranquilos esto solo es una opinion de un forero, y en mi derecho digo que EA me abuelto a defraudar lo hizo ya con el army, con el ultimo need for seep y asi podria segir. EA nos da grandes dosis de vidios espetaculares y una gran publicidad de puta m.... pero depues todo queda en una pura campaña publicitaria y no en juego de gran nivel.

Pues hombre para gustos colores,pero para mi la jugabilidad para nada es mala,y lo dicho esto es una demo y ya sabemos lo que puede implicar eso


implica que en el juego final va a ser igual, porque en la beta ya eran asi de malos los controles y no los han cambiado y han tenido tiempo y feedback de sobra para cambiarlo, una pena porque yo cada vez que intento jugar me desespero de lo lentos que son los controles. Ir corriendo, ver a un tio, pararse, darle a apuntar y a disparar y estar muerto antes de que hallas podido sacar el arma es absolutamente desesperante [snif]
Por ahora solo se sabe del modo de las Cajas de Oro y luego el modo Conquista que añadirán con una actualización: este último modo es el mítico de los Battlefield y en el que el equipo sin conocerse de nada hacen tácticas sin "querer". Vamos, que es un gran modo y que básicamente casi nadie va a su bola.

Saludos.
muy cierto, el modo conquista es simplemente MITICO
Yo con que hubieran puesto el modo conquista únicamente, pues ya me hubiera parecido perfecto...
Aunque no le hago ningun asco al modo del oro... me ha gustado y es una forma de innovar en los battlefields.

En unos foros guiris, se rumoreaba que tambien podría llegar a salir el modo de "capturar la bandera"... pero solo eran eso, rumores... Pero la verdad que no estaría nada mal que lo pusieran. Hace tanto tiempo que no juego un "capturar bandera"... y con lo que me gusta a mi ese modo. En el COD2 era uno de mis modos favoritos y me lo pasaba pipa... y en el COD3 tambien... Pero luego en el COD4 nos jodieron la marrana :( xD
En el Battle de PS2 el CLB tambien triunfaba un monton con esas partidas interminables que ganabamos 11-7 o cuando arrasabamos y nos marcabamos un 13-0 y cosas asi xd.
El CLB era muy emocionante, ir a la base enemiga, quitarle la bandera y huir entre balazos.
Una lastima que desde el primer día no este el modo conquista pero bueno... espero que no tarden mucho...

El helicóptero de los defensores es la caña. La que lio con el xD(En el pueblo y en las aldeas parece que ha pasado un bombardero por ahí xD) En un descampado pillar a un pelotón entero.... xD y para duelos aereos sin copilotos es el mejor. Ya que con el APACHE tela para darle al otro... si tienes copiloto, es letal el APACHE. Y espero que para la version final este LITTLE BIRD(El chiquitín) que tiene que liar la de dios xD
Hay mi compi JORI que pena que no tengas la 360 como antiguamente si no tu cabeza volaria [carcajad] ,no e jugado a ningin juego de esta saga,probe en su dia el anterior juego de esta saga en 360 y no me gusto mucho(probe solo la demo)pero este juego si no hay lag para mi es una maravilla y compra segura
No creo que el control sea malo para nada. Simplemente no es fácil matar al otro corriendo detrás de el y disparando. Es más real. Las armas tienen una señora dispersión

A mi me ha gustado mucho, quizás se echa en falta el tumbarse en el suelo, que no se porque leches lo han quitado O_o
A mi me ha gustado bastante aunque es el primer Battlefield que juego, habia odio cosas muy buenas de este juego.

Lo que espero que depuren es el online porque menudo LAGAZO, nose si será por la demo... pero espero que en el juego final no pase!
Lo de los grupos de 4 jugadores puede estar o muy bien o muy mal, imaginaros:

Una partida de clan, sois 12 en total en la partida...pues como supongo que se podra elegir con quien quieres estar en el squad pues nos ponemos 4 francotiradores en un squad, los otros 4 granaderos en otro squad y otros 4 de apoyo en otro.

Pero lo malo es que si necesitas ayuda o que te recojan como lapides? por que solo puedes hablar con los otros 3 compañeros...
NeGrO92 escribió:Lo de los grupos de 4 jugadores puede estar o muy bien o muy mal, imaginaros:

Una partida de clan, sois 12 en total en la partida...pues como supongo que se podra elegir con quien quieres estar en el squad pues nos ponemos 4 francotiradores en un squad, los otros 4 granaderos en otro squad y otros 4 de apoyo en otro.

Pero lo malo es que si necesitas ayuda o que te recojan como lapides? por que solo puedes hablar con los otros 3 compañeros...



Hombre, puede estar bien asi , aunque tmb, no poder comunicarte con todos , seria una putada .

Pero ya veremos, en todo caso, lo bueno seria, poder hacer un grupo de las personas que se quiera, para evitar a los guiruis y cosas asi , entonces bien, pro solo 4 personas, no se yo


Me encanta el juego , y como dicen por aqui, espero que haya mas clanes que en la PS2, que tiene razon eramos 20 y si caso llegabamos, siempre jugabamos los mismos clanes, que si LK, Fox, SsB ect............


Por cierto, podeis coneguir una M60 para el juego final, aqui http://www.battlefield.com/badcompany/ es muy facil (darle al Find all Five ) y os saldran opciones de conseguir armas , una jugando a la Demo, la Uzi, otra resevando el juego, y una mas la M60 poniendo vuestrso email y eso, pero no es una registracion como tal, y en 2 horas os dan un codigo, para poner en el juego y asi teneis la M60

Se puede hacer cuantas veces quieras

Este es el email que os dan http://img209.imageshack.us/img209/4907/dibujohf8.png
DaiviX está baneado por "troll"
No entiendo como va lo de las armas en la demo, al desbloquear no se como poner para usarlas ni nada. Alguien que lo explique bien plz xD
DaiviX escribió:No entiendo como va lo de las armas en la demo, al desbloquear no se como poner para usarlas ni nada. Alguien que lo explique bien plz xD



Haber , cuando subes de rango te dan un punto (en la demo creo que hata 3 ptos te dan en total) , depues en la zona de debloqueables, veras que pone creditos: 0 . 1 . 2 ect... los que tengas. cada credito si no me equivoco es un arma , que puedes elegir tu, o cualquier cosa.


PD: Cando subes als maximo nivel de la Demo,te dan la UZI, pero solo para el juego final
Cada vez que subes de rango son puntitos que te dan(subes de rango matando peña) y esos puntitos se cambian por creditos que tiene cada arma.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2

PD:muertes--puntos---subida rango--creditos---cambiarlos por arma
Pues ayer jugué al apartado de un jugador y me ha encantado. Sobretodo porque parece que la historia está bastante chula. Me falta por probar el multijugador pero como en todos los battlefield seguro que es excelente.

saludos
battlefield para mi la mejor saga belica online ya con el dos me pege un año y medio jugando en pley 2 y cuando me compre la xbox 360 tambien me lo pille.
estoy disparando a un nota cuando de repente desaparece y digo lagazo cuando me da por hacercarme y veo al nota que se habia escondido en un señor crater todo agachadito estas cosas solo pasan en los battlefield .haber si alguien sabe si se pondra a la Venta en españa la ediccion especial por creo que no por lo menos en el game no les costa.
No me transmite buenas vibraciones esto de las armas de pago y demás...
¿Qué armas de pago? Es simplemente ir consiguiendo puntos de experiencia que canjeas por armas, nada más.

Voces, no te olvides de los EOL tu xDD. Y de los TM. Que recuerdos ainss xD.
De la web, desde el viernes llevo apuntandome a lo de las noticias y no recibo ningún email ni nada...

Al final me enviaron el codigo, con FIREFOX no funciona
Kayru escribió:¿Qué armas de pago? Es simplemente ir consiguiendo puntos de experiencia que canjeas por armas, nada más.

Voces, no te olvides de los EOL tu xDD. Y de los TM. Que recuerdos ainss xD.


Si, si, y MCC, creo xD tmb, muchos clanes conocidos, veamos haber, como sale todo esto, y si acaso para jugar retos o algo en un futuro
jose juan escribió:Hay mi compi JORI que pena que no tengas la 360 como antiguamente si no tu cabeza volaria [carcajad] ,no e jugado a ningin juego de esta saga,probe en su dia el anterior juego de esta saga en 360 y no me gusto mucho(probe solo la demo)pero este juego si no hay lag para mi es una maravilla y compra segura


jaja.... como que mi cabeza volaría??? no te meterías en mi patrulla para ayudarme "desgraciao"???? xDDD ya veo ya... yo pensaba que eramos amigos xDDD...
Pues alomejor algun dia me pillo la 360 solo para rebanarte en 2 con mi navaja bien afilada! jejejje

un saludo tio! ;)
Después de arreglar la xbox con la toalla por segunda vez antes de que me la recojan el sat, me he bajado la demo para probarla, he estado el sabado de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y domingo unas horas menos, me he viciado mucho pero no me ha gustado por ahora, ojalá la versión final lo haga por que lo estaba esperando con mucho vicio.
Las cosas que todos habeis notado que hay mucho lag en todas las partidas no es normal, es lag del asqueroso, de ese lag que parace que te hayas metido en una partida de chinos.No es normal que gaste en un enemigo 25 balas a 10 metros y sin moverse, será porque han puesto el doble de balas en el cargador para que nos divertamos disparando más tiempo [+risas] por que ya no está el de apoyo repartiendo munición [+risas], y han quitado al médico [uzi] [mad] [angelito] . Aunque algunos digan que los gráficos no son malos porque se mueven muchos elementos cosa que es verdad, más que malos me han parecido que las texturas eran flojas y una grave carencia de filtro de anti dientes de sierra, yo solo veo serruchos, fijaos en las palmeras y en la plantación de la 2 base pixelados a más no poder. No sé yo quiero un juego que tenga gráficos de nueva generación no un juego de que tiene peores gráficos del BF2 de pc de hace unos buenos años, me hace daño a la vista. Otra cosa que no me ha gustado es la poca potencia explosiva de los cañonazos del tanque y el lanzagranadas esté aspecto me ha indignado la verdad, es ridículo le das a medio metro del enemigo y no mueren.
La jugabilidad sigue la linea de los anteriores, el modo oro está para cambiar un poco la variedad del juego aunque al ser un recorrido limitado y se nace en una solo base la artilleria da mucho por culo, se recarga demasiado rápido, pero lo que parte la pana es la captura de bandera. El manejo no es lento, el normal de cualquier juego se puede subir/bajar la sensibilidad, y lo mismo que al cambiar de arma lo normal en cualquier juego. El entorno destructible está muy bien, es y será un ejemplo ha seguir en futuros juegos.
Si quieren mi dinero que no me vendan un juego de hace años y para MÍ es peor que el BF2 de PC que tiene unos años o por lo menos a mi no me lo ha trasmitido esta demo.
Kayru escribió:¿Qué armas de pago? Es simplemente ir consiguiendo puntos de experiencia que canjeas por armas, nada más.


Salió hace tiempo la noticia de que tendría armas descargables, lo que ignoro es si serán curiosidades o armas útiles y potentes.
hasta donde yo se, el medico esta, de hecho, se llama apoyo y tiene herramientas para arreglar coches y botiquines para curar...
Matarratas_II escribió:
Kayru escribió:¿Qué armas de pago? Es simplemente ir consiguiendo puntos de experiencia que canjeas por armas, nada más.


Salió hace tiempo la noticia de que tendría armas descargables, lo que ignoro es si serán curiosidades o armas útiles y potentes.


Armas para descargar que después desmintieron que serían de pago aunque no recuerdo donde lo leí.

Saludos.
yo quiero preguntar si habrá escenarios nocturnos en el on line, si habrá granadas de humo y cegadoras y
qué modos de juego tendrá , sólo captura de oro y conquest? y por cierto, en qué consiste el modo conquest??
dr guachupino escribió:yo quiero preguntar si habrá escenarios nocturnos en el on line, si habrá granadas de humo y cegadoras y
qué modos de juego tendrá , sólo captura de oro y conquest? y por cierto, en qué consiste el modo conquest??


Es de suponer que algun nocturno tendra, vamos no ahi nada seguro pero creo personalmente que si, aunque bien es cierto que en el BF2 de PC, hasta la primera expansion no hubo escenarios nocturnos.. En cuanto a lo de las granadas de humo/cegadoras, a juzgar por el armamento de la demo, tanto el desbloqueable como el original, parece ser que no, aunque granadas de humo tienen los tanques incorporadas, de cegadoras, hasta el momento, no he visto nada.

El modo conquest es el tipico de los battlefield, proteger una bandera un cierto tiempo para tomarla, y conseguir un respawn ahi para tu equipo, cuando uno de los dos equipos consigue todas las banderas, el enemigo no tiene donde reaparecer, asi que, una vez se limpia el mapa, se "gana", algo asi, mejor que lo explique alguien en su totalidad ;)
gracias,
la verdad es que las granadas de humo vendrían bien, porque en la demo serían de gran utilidad para escapar de los snipers camperos
cuando entre tú y él no hay coberturas. pero bueno, tampoco se echan de menos.
si, la verdad es que si, aunque yo en esos casos, suelo huir, esconderme y lanzarle un ataque de mortero en su cabeza ^^ xDDD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Decepcion de juego, graficamente me ha gustado mucho, me lo esperaba peor, pero el online me parece una soberana mierda, donde no se aprecia nada, es confuso y un batiburrilllo del copon.
El modo un player me ha molado...

PD. COD4 rules.
En pocos juegos te topas con comentarios tan polares. O lo aman o lo odian...

Yo quiero probarlo ya.
NARTONIC escribió:De la web, desde el viernes llevo apuntandome a lo de las noticias y no recibo ningún email ni nada...

Al final me enviaron el codigo, con FIREFOX no funciona

A mi me enviaron el codigo en menos de una hora y solo uso FIREFOX O_o (k lo digo gritando porque me parece curioso que lo digas asi (cuasi me sono agresivo jajaja :P ) pero.. dentro del juego no encuentro donde meter el codigo, alguna horientación? :)
Casi 300 puntos en la ultima partida. Impresionante. Anda que no cambia esto sin lag. Me encanta eso de tener objetivos y pensarte bien cada movimiento que haces. Ahora me aburre el CoD, salir a saco a por el maximo de frags posibles. Derribar un helicoptero con 2 moros dentro mientras atacan tu base, con un mortero antiaereo no tiene precio.
Duqe escribió:Casi 300 puntos en la ultima partida. Impresionante. Anda que no cambia esto sin lag. Me encanta eso de tener objetivos y pensarte bien cada movimiento que haces. Ahora me aburre el CoD, salir a saco a por el maximo de frags posibles. Derribar un helicoptero con 2 moros dentro mientras atacan tu base, con un mortero antiaereo no tiene precio.


100% de acuerdo contigo, esta mañana, sin ir mas lejos yo y un amigo hemos petado 3 cajas de oro siguiendo estrategias y tal, 0 lag y...una PASADA

PD: te agrego al live y hechamos unos vicios ok?
WonderJota escribió:Decepcion de juego, graficamente me ha gustado mucho, me lo esperaba peor, pero el online me parece una soberana mierda, donde no se aprecia nada, es confuso y un batiburrilllo del copon.
El modo un player me ha molado...

PD. COD4 rules.

Pues para mi el Modern combat le da un repaso al cod4, tanto en diversion como en que es mas "real", y lo que llevo de demo del bad company sin duda se lo va a comer tambien en mi opinion, vicio al battle!!
Agregarme a mi también al live para hechar unas partidas

R0DR0X (con ceros)

PD:Es verdad que solo puedes desbloquear 3 armas en la demo? o se pueden desbloquear todas las que hay para desbloquear ? xD
Joder, es el primer battlefield que juego, y al principio como dicen mas arriva si que es un puñetero lio, no sabes que hacer, te matan por todos lados, pero una vez te acostrumbras.... es buenisimo.
la ambientacion es muy buena, aunque espero que en el juego completo haya mas modos de juego aparte de lo del oro.
PD: me lo paso pipa con el de demoliciones y las minas que pillan esos tanques xD
doctor_who escribió:
NARTONIC escribió:De la web, desde el viernes llevo apuntandome a lo de las noticias y no recibo ningún email ni nada...

Al final me enviaron el codigo, con FIREFOX no funciona

A mi me enviaron el codigo en menos de una hora y solo uso FIREFOX O_o (k lo digo gritando porque me parece curioso que lo digas asi (cuasi me sono agresivo jajaja :P ) pero.. dentro del juego no encuentro donde meter el codigo, alguna horientación? :)


Es la costumbre que tengo poner en mayúsculas a los nombres de programas, juegos....

Y para meter el código sera para la versión final, seleccionas el arma y se vera algo de "Introduce código"
3198 respuestas