aqui teneis esto yo creo que el juego cambiara bastante para junio pero eso si sin paracaidas putadon pero logico.espero que no este puesto ya.
Lea más acerca de las modificaciones y los errores que hemos venido abordando. Jamie Keen, Multijugador productor le ofrece un recorrido por algunos de ellos.
Gracias de nuevo a todos los que nos ha estado ayudando con el Beta - que ha sido un tiempo desde que hemos estado en contacto, pero que ha sido puesta a buen uso del tiempo…
A continuación encontrará una lista de los problemas y errores que hemos venido abordando - hay muchos otros asuntos que hemos estado viendo, pero estos son algunos de los puntos principales que se han planteado en los foros de la comunidad .
Bugs Hit detección - que tuvo una visión sobre este y descubrió algunos errores de allí - es ahora mejorado para el juego principal, gracias por tu ayuda en el seguimiento de esta!
Congela / Fin de la ronda - hay muchas cuestiones de la estabilidad en la Beta que ahora son dirigidas por el principal juego
Barriles y escombros flotantes - ahora fijado para el juego principal, no verá barriles de 40 pies en el aire, nada más…
"Necesito un médico" de sonido reducido - se trata de jugar demasiado en la Beta - haya solucionado un problema por lo que también atrae el hecho de que con mucha menor frecuencia
Quicksnipe bug fijo - fija un exploit en donde podía fuego con mayor rapidez, gracias a todas sus entradas en este.
Granadas - daños y legal - hubo algunos problemas con su comportamiento el que se fija ahora en el principal juego, y los daños son valores ajustados ligeramente.
Ajustes
El rendimiento del vehículo - alterado algunos valores de forma física de los vehículos se sienten mucho más masiva ahora (hace una ENORME diferencia)
. Y escuadrones de desove - añadido algunos nuevos parámetros de la unidad del sistema, por lo que también desovan en mejores opciones y más cerca de la acción.
Alarmas de vehículos - han ajustado el sonido en estos valores de manera que encaja mucho mejor en la mezcla. Misiles Próximos alertas ahora desempeñar correctamente.
TKing - terminado un sistema para que este no tuvo tiempo de aplicar para la versión beta. Los que cuchillo en el pueblo de artillería, sus días están contados…
. Sprint lag - algunos problemas con el sistema se han tenido en cuenta - no será un instante intercambio, pero ha mejorado mucho.
Controles - han ajustado algunos de los ajustes de control para permitir un mayor rango de sensibilidad y dar más precisión
De puntuación y los premios - han ajustado la puntuación basada en la versión beta de comentarios y progresión.
Servidor de rendimiento - han hecho algunos grandes servidor de optimizaciones para mejorar el rendimiento
Designación láser - hemos ajustado el láser de designación por lo que no es tan poderoso. . Todavía un hit matar, pero los tanques ya pueden evitar más fácilmente con el derecho tácticas.
Impacto de bala y calcomanías - no hacer el Beta, nadie está más decepcionado que yo. Estos son fijos y en el juego principal.
Comentarios
Contenido descargable gratuito - este ha sido probablemente uno de los temas más candentes por ahí, y tenemos que aclarar esto. Habrá una variedad de programas que le permitirá descargar de forma gratuita 5 armas - más información sobre este a seguir. . El resto de armas estará disponible con la edición de oro del juego, pero hemos tomado todos los cuidados posibles para garantizar que no repercuten negativamente en el equilibrio de juego.
Propensos - no vamos a ser propensos a la aplicación en el juego, principalmente como una cuestión de equilibrio para la reconstrucción de clase. Estamos aquí playtested extensamente, y con propensos a la reconstrucción de clase se convierte en invisible, que es realmente el juego de los desequilibrios. Como estoy seguro de que hemos dado cuenta a partir de la beta, la reconstrucción de clase es lo suficientemente potente ya…
Paracaídas - una vez más, no será la aplicación de los paracaídas, principalmente desde una perspectiva de equilibrio. La batalla que ya se lleva a cabo en 360 grados, y con paracaídas y el elemento vertical adicional, que no es más que demasiado fácil para los atacantes abrumar a los defensores. (Además, aunque el de paracaídas desde un helicóptero 100pies en el aire, ciertamente no un llamamiento a
Granadas de fusil - hay mucho de comentar granadas de fusil no ser lo suficientemente poderoso en el juego, y esto es intencional. -. Como hemos visto en anteriores juegos de GC, si hace la RG matar un hit muy rápidamente luego del juego recae en un "noob-toob 'festone. La RG, sin embargo, muy importante hacer daño - si el objetivo ha adoptado ningún daño que usted probablemente acabar con ellos, y sin duda usted debe obtener un matar ayudar bastante rápido después de pegar a alguien con uno.
Squad y jugar en línea - mencionamos esto en la última versión, pero vale la pena volver a iteración. . Como se trataba de una versión beta y no de una liberación plena, hemos tenido que apagar muchas de las funciones normales de Xbox Live, y con esta funcionalidad fue la escuadra. Para el juego completo, y 3 de sus amigos podrán unirse y jugar juntos en una unidad - podrás charlar sobre VOIP y ganar premios especiales escuadrón juntos. . Créanme - una buena y coordinada escuadrón es con mucho el más peligroso va a coincidir en el campo de batalla.
. Las cuestiones anteriores son sólo una pequeña parte de las correcciones y ajustes que hemos venido haciendo - el equipo han estado trabajando incansablemente en numerosas prestación, la física y las mejoras de los resultados para lograr la mejor experiencia de juego posible. Pensamos que te vea Diferencia de que en junio.
Esperamos que usted siga gozando de la Beta tanto como hemos disfrutado de poner juntos y jugar a su lado. Te agradecemos todos sus comentarios y participación, que ha sido franca, directa y esperamos que dará cuenta de que la diferencia es que para el juego!
! Todos los mejores!
Jamie Keen Jamie Keen , MP Producer & The DICE team , MP & Productor El equipo de DICE