El creo que el 26 o el 27 en Europa.
ersott escribió:¿Probaste la beta isvrda?, es por saber si hay muchos cambios, o está más o menos igual.
No, no la probe pero segun he leido a gente que la jugo, ha mejorado bastante el juego.
Yo de momento no he visto un solo bug (fallo grafico, jugable, etc).
Ya he jugado a lo que deja del single.
La fase de la campaña es cortita pero intensisisima, repito, vaya puta ambientacion e inmersion tiene el puñetero juego. Y como me encanta la nueva version del temazo de la saga BF, mas cañero que nunca.
La jugabilidad de la campaña me ha molado porque te deja moverte con bastante libertad, dentro de lo que es el campo de batalla, puedes ir donde quieras, y el resto del peloton te acompaña, se quedan en un lugar esperandote, avanzan, etc. La he jugado en Normal ( Facil o Normal deja) y sin ayuda al apuntar. No se me ha hecho muy dificil pero si he muerto un par de veces y he tenido que usar bastantes curas.
La presentacion con las cinematicas (son ingame con el motor del juego, y te deja mover la vista), voces, personajes, etc, me ha gustado mucho y es algo "fresco" comparado con la mayoria de juegos de accion belicos, y con ese humor negro que se gasta xD
De ser asi toda la campaña..a mi me encantara
.