QUISE DARLE una segunda oportunidad al juego y me terminó decepcionando más que hace unos días.
Lo primero que me me hizo rabiar fue el lag, nunca había visto tanto lag en un juego como en este, lag lag lag y lag a cada paso que daba.
Aún así quise animarme a darle una 2da oportunidad al juego.
Agarro un tanque y vaya manera de conducirlo, no me gustó, muy incomodo, quise cambiarlo de vista (a 1ra persona) y nada de nada, lo mismo con el helicptero y los vehículos, no pude cambiar la modalida de vista aprimera persona, no me gustó, me desanimé, la manera de conducirlos no es muy agradable. Igual an otra spartidas he visto gente querer pilotear el helicoptero y no poder hacerlo, se iban a hacer mierdas solitos contra una palmera o se la pasaban casi a ras de suelo sin poder controlarlos, no fui el único con este problema.
Las armas, no son como el modern combat, de frente agarraba al enemigo y necesitaba muchas balas para bajarlo, talvez esto se debía al lag, pero en otras sesiones sin lag he visto lo mismo, se necesitan hasta más de 5 para tumbarlos.
Del sonido ya opino diferente, lo escucho mejor.
La verdad la manera de conducir los vehículos me decepcionó, el juego en general me decepcionó. No puedo negar que el Modern Combat me dió muchas horas de juego y gratos momentos, esperaba lo mismo de éste, en mi caso la demo sirvió para advertirme que no vale la pena comprar el juego.
Por cierto el soldado de apoyo tiene una especie de herramienta parecida a un taladro (no sé cómo le llaman ustedes, pero sirve para hacer agujeros en la pared), no sé para que sirve, pero según yo es para dañar vehículos enemigos, lo usé con un tanque enemigo, al cabo de unos segundos recibi puntos por haber ayudado a destruir un tanque.
Duque
Duque para hacer enr eversa un vehículo tienes que presionar el botón que está arriba del gatillo izquierdo que usas para acelerar. La verdad no me sé el nombre de los botones jejejejeje.