◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

DjScream3 escribió:
huesin escribió:¿En que web exactamente miro las estadisticas ?

http://www.es.ea.com/games/

Estoy en esta pero no doy con ellas... aver si alguien me puede decir.



http://badcompany.ea.com/


Gracias tio! ya me podia tirar buscando una hora q no la encontraba xD.


Otra cosa, ¿Para sacar fotos dentro del juego a que boton tengo que darle?
Hola,
Hasta las narices del cod4 y del grid, no he podido resistirme y ayer me pillè este juego, fue ponerlo y entrar directamente a multijugador, ni historia ni leches y eso que el modo historia los dialogos estan muy bien, es una gozada el juego, por fin se puede destruir lo que hay alrededor, lo que pasa es que casi me echa para atras, cuando me dijo el tio que me lo vendiò, que solo se podìa hablar con los 4 de la patrulla, en parte por un lado esta bien, mas estrategia de equipo, pero por otro, juer si eres un poco patata, al final mucha gente quedara discriminada, nadie te querra en su patrulla, a ver si lo cambian o ponen otro modo en que se pueda hablar con todos los de tu equipo (tipo cod4)

Ayer estuve en el online y con los guiris tou dios va a su bola, a parte de que no te enteras de nada, luego descubrì los antitanques, que con un solo pepinazo arrasas con ellos, son esos bazocas que estan fijos en el suelo, porque el lanzacohetes que lleva el de demolicion, me parece que era ese, es que no les hace ni pupa a los tanques, luego el cañon artillero con radar, lo cogi de chorra en un momento y normal que este tan solicitado, te da puntos sin parar.....

Salu2.

Si alguien me quiere agregar, soy GranJou

Estoy de tarde algo, cuando mas estoy de noche y madrugada
huesin escribió:
DjScream3 escribió:
huesin escribió:¿En que web exactamente miro las estadisticas ?

http://www.es.ea.com/games/

Estoy en esta pero no doy con ellas... aver si alguien me puede decir.



http://badcompany.ea.com/


Gracias tio! ya me podia tirar buscando una hora q no la encontraba xD.


Otra cosa, ¿Para sacar fotos dentro del juego a que boton tengo que darle?



a la cruzeta para arriba na mas ;)
granjou escribió:Hola,
Hasta las narices del cod4 y del grid, no he podido resistirme y ayer me pillè este juego, fue ponerlo y entrar directamente a multijugador, ni historia ni leches y eso que el modo historia los dialogos estan muy bien, es una gozada el juego, por fin se puede destruir lo que hay alrededor, lo que pasa es que casi me echa para atras, cuando me dijo el tio que me lo vendiò, que solo se podìa hablar con los 4 de la patrulla, en parte por un lado esta bien, mas estrategia de equipo, pero por otro, juer si eres un poco patata, al final mucha gente quedara discriminada, nadie te querra en su patrulla, a ver si lo cambian o ponen otro modo en que se pueda hablar con todos los de tu equipo (tipo cod4)

Ayer estuve en el online y con los guiris tou dios va a su bola, a parte de que no te enteras de nada, luego descubrì los antitanques, que con un solo pepinazo arrasas con ellos, son esos bazocas que estan fijos en el suelo, porque el lanzacohetes que lleva el de demolicion, me parece que era ese, es que no les hace ni pupa a los tanques, luego el cañon artillero con radar, lo cogi de chorra en un momento y normal que este tan solicitado, te da puntos sin parar.....

Salu2.

Si alguien me quiere agregar, soy GranJou

Estoy de tarde algo, cuando mas estoy de noche y madrugada


agregado.. ya nos vemos por el live. :D


Gracias Scream !! ;)
vocesSPA escribió:
rual escribió:como va el tema de las placas ID en el online? esq he visto q tengo 2 pero no se como he hecho para tenerlas ni pq las tengo, como se recogen?




Con el Cuchillo se consiguen , con 50 te dan un logro y con 5 creo que tmb .


PD: no sirve para nada mas



gracias crack
granjou escribió:porque el lanzacohetes que lleva el de demolicion, me parece que era ese, es que no les hace ni pupa a los tanques,


A ver..... hay estrategias para afrontar el ataque a un tanque siendo infanteria.

Lo primordial si eliges la clase demolición : Planta MINAS !!!

Los malos suelen venir en sus tanques siempre por los mismos sitios, dedicate a plantar minar por los caminos, carreteras y zonas de paso de tanques (yendo varias veces a recoger mas minas a las cajas de munición cuando se te acaben). Una vez colocadas vuelve y procura que no te maten, si te matan a los pocos segundos desaparecen las minas colocadas, y a disfrutar de como palman los tanques enemigos [sonrisa].

Otro punto muy importante a destacar son las zonas de blindaje de los tanques.

Si atacas un tanque de frente le harás poco daño, pero si le disparas en su parte posterior lo revientas literalmente. Afecta tanto cuando disparas desde el lanzacohetes/rpg como si atacas desde otro tanque. Nunca busques un ataque frontal, intentalo por el flanco o por detrás, de 1 o 2 cohetazo cae.
No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?
Duqe escribió:No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?

lo que haces es rearmarte,es decir,recuperar la munición gastada de tu clase,sea cual sea,vienen marcadas en el mapa como 3 balas juntas y son unas cajas de color negro.
Duqe escribió:No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?


No me lo creo javi... como bien te dice unknown, son las 3 balas blancas juntas, y te recargan tu municion, la q sea depende de la clase q lleves...
Unknown_X escribió:
Duqe escribió:No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?

lo que haces es rearmarte,es decir,recuperar la munición gastada de tu clase,sea cual sea,vienen marcadas en el mapa como 3 balas juntas y son unas cajas de color negro.


xDDDDDDDDDDDD Yo no tenia ni idea! [+risas]
NetMaster escribió:
Unknown_X escribió:
Duqe escribió:No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?

lo que haces es rearmarte,es decir,recuperar la munición gastada de tu clase,sea cual sea,vienen marcadas en el mapa como 3 balas juntas y son unas cajas de color negro.


xDDDDDDDDDDDD Yo no tenia ni idea! [+risas]

ni yo, pero bueno tengo el juego hace 3 dias.... y cada dia me entero de algo nuevo.. este juego tiene mucho que saber.
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:No sabia que habian cajas donde cogias municion. Aparte de minas, se pueden coger mas cosas? Vienen indicadas en el radar?


No me lo creo javi... como bien te dice unknown, son las 3 balas blancas juntas, y te recargan tu municion, la q sea depende de la clase q lleves...

Creetelo tio. Y es mas, la mayoria de gente con la que he jugado tampoco debe saberlo. Pq no es muy raro que alguien de la patrulla se quede sin balas. Yo mismo muchas veces (anda que no me he vuelto loco buscando en las mochilas de la penya muerta). Y aun no he oido a nadie comentar esto. Vaya pues mira, ya lo se para la proxima.

Pd: Esta tarde estare on. A ver si coincidimos y nos echamos unas partidas.
javi, yo me quedo sin municion constantemente, y te lo comente y os reistes de mi ... xDDD
xR0MAXx escribió:javi, yo me quedo sin municion constantemente, y te lo comente y os reistes de mi ... xDDD

Cuando nos reimos, cuando nos dijiste que se podia recoger en algun punto? No se, yo hasta ahora pensaba que esas balas en el mapa eran las ametralladoras esas que hay con la placa delante. No se pq, pero nunca me dio por acercarme y comprobar que eran exactamente. Y si alguien me ha dicho en alguna partida que hay municion por el escenario, pues ni me he enterado. xD
joer xD .


PD: Me iamgino que sabeis que los + naranjas en el mapa, son gente que Cura xD , no curas, si no que te dan vida [360º] , aunque la mayoria no da na xD .


La verdad que tiene cosas curiosas el Batt
Si vas de apoyo, es gente que puedes curar. O si llevan una llave inglesa, es que puedes repararles el vehiculo. Eso si lo sabia. xD
xD, esta xulo .


Pero bueno, por fin he recuperdado, un poco de ritmo, la verdad que no juego mas de 1 Hora al dia, pero bueno, tengo el Aguiluxo, y ahi esta Feliz el tio.

PD: Me gustaria que salieran las horas que juega la gente , yo llevo ....  15hr, 6min, 19sec ,  40.305 puntos por min , 1.568 Ratio de Muertes y eso , y 1.444 ratio de victorias derrotas xD


Resumiendo:(Poned las vuestras)

Imagen
Yo llevo 38 horas,1 minuto,1 segundo XD,con un fr de 1,9,aunque mi "verdadero" fragrate es el de la HK UMP,que es la clase que siempre uso, es decir,10.35 XD:
Imagen
Grandes partidas con duque y pruko casi toda la tarde XD XD XD

A ver si estais de acuerdo con lo que yo opino del juego:

-Si los equipos estan nivelados, ganan los defensores.
-Si los atacantes son ligeramente mejores, ganan los defensores, perdiendo alguna base.
-Para que ganen los atacantes, los defensores tienen que estar empanados sin cuidar bien las cajas. O los atacantes milagrosamente atacan todos juntos y perfectamente sincronizados. Es decir los atacantes saben jugar muchisimo mejor, o les sale esa partida muchisimo mejor, pero aún en este caso, se puede dar que en una última base tipo el final de corto y cierro, o en el monasterio, por muy bien q hayan jugado los atacantes en esta base palman.


Que opinais¿?
Granjou ya te he agregado y aceotado tu inv de colega. Saludos neng ;)
Estupendo juego , sobre todo en el online xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Busco gente para jugar online que jugar con guiris tiene su noseque [sati] , no me entero de NA :Ð.

P.D: Mi nick es SSnockSS.
dante686 escribió:yo tengo la beta y la verdad esque deja muxo que desear en mi opinion [buuuaaaa]

ahi alguna manera de dar esta beta a otra persona para que la pueda disfrutar??esque la tengo ahi muerta de asco [ayay]


Estoy contigo, teniendo cod4 esto es un pastel. Pero la verdad es que solo he jugado a la demo.
snock escribió:Estupendo juego , sobre todo en el online xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Busco gente para jugar online que jugar con guiris tiene su noseque [sati] , no me entero de NA :Ð.

P.D: Mi nick es SSnockSS.



te agrego, a ver si coincidmos y jugams
cucu00 escribió:
dante686 escribió:yo tengo la beta y la verdad esque deja muxo que desear en mi opinion [buuuaaaa]

ahi alguna manera de dar esta beta a otra persona para que la pueda disfrutar??esque la tengo ahi muerta de asco [ayay]


Estoy contigo, teniendo cod4 esto es un pastel. Pero la verdad es que solo he jugado a la demo.


Estos post ya empiezan a joderme un poco y a crispar evidentemente el ambiente.

Por varias y simples razones.

El CoD4 y el BF son COMPLETAMENTE DIFERENTES y por lo tanto NO COMPARABLES pero por decir puedo decir que el CoD4 es morralla porque tiene escenarios asfixiantes de lo pequeños que son y no hay vehículos.

Porque habiendo jugando solo una demo tienes los huevos de juzgar un juego.

Porque estamos en el hilo del Battlefield: Bad Company, y por ende, para hablar del juego, no de que es una mierda comparado con otro juego que puede ser tratado también de mierda a mierda.

Y sobre todo, ¿por qué coño mis gustos tienen por que ser un pastel? Mejor di: "Esto me parece un pastel". Porque si lees el hilo y los comentarios de la gente podrás ver que ni mucho menos pensamos que sea un "pastel".
Kayru escribió:
cucu00 escribió:
dante686 escribió:yo tengo la beta y la verdad esque deja muxo que desear en mi opinion [buuuaaaa]

ahi alguna manera de dar esta beta a otra persona para que la pueda disfrutar??esque la tengo ahi muerta de asco [ayay]


Estoy contigo, teniendo cod4 esto es un pastel. Pero la verdad es que solo he jugado a la demo.


Estos post ya empiezan a joderme un poco y a crispar evidentemente el ambiente.

Por varias y simples razones.

El CoD4 y el BF son COMPLETAMENTE DIFERENTES y por lo tanto NO COMPARABLES pero por decir puedo decir que el CoD4 es morralla porque tiene escenarios asfixiantes de lo pequeños que son y no hay vehículos.

Porque habiendo jugando solo una demo tienes los huevos de juzgar un juego.

Porque estamos en el hilo del Battlefield: Bad Company, y por ende, para hablar del juego, no de que es una mierda comparado con otro juego que puede ser tratado también de mierda a mierda.

Y sobre todo, ¿por qué coño mis gustos tienen por que ser un pastel? Mejor di: "Esto me parece un pastel". Porque si lees el hilo y los comentarios de la gente podrás ver que ni mucho menos pensamos que sea un "pastel".



Dejalo, habrá probao el online y no durará ni 3 xDDD

y otra cosa la beta¿?¿?¿?¿? hay demo gratis para todos, q está mejor acabada q la beta...
cucu00 escribió:
dante686 escribió:yo tengo la beta y la verdad esque deja muxo que desear en mi opinion [buuuaaaa]

ahi alguna manera de dar esta beta a otra persona para que la pueda disfrutar??esque la tengo ahi muerta de asco [ayay]


Estoy contigo, teniendo cod4 esto es un pastel. Pero la verdad es que solo he jugado a la demo.

Pues yo tengo el cod 4 y esta y de pastel tiene poco pero poco,mira si no es pastel que no hay lag lo que en el cod 4 hay y a veces bastante,y como dicen alguno mas no son juegos comparables este con el co4,pero nada de nada
nCrAcKeR escribió:Grandes partidas con duque y pruko casi toda la tarde XD XD XD

A ver si estais de acuerdo con lo que yo opino del juego:

-Si los equipos estan nivelados, ganan los defensores.
-Si los atacantes son ligeramente mejores, ganan los defensores, perdiendo alguna base.
-Para que ganen los atacantes, los defensores tienen que estar empanados sin cuidar bien las cajas. O los atacantes milagrosamente atacan todos juntos y perfectamente sincronizados. Es decir los atacantes saben jugar muchisimo mejor, o les sale esa partida muchisimo mejor, pero aún en este caso, se puede dar que en una última base tipo el final de corto y cierro, o en el monasterio, por muy bien q hayan jugado los atacantes en esta base palman.


Que opinais¿?

Nos lo hemos pasado bien, si. Esta noche ya me toco juntarme con unos guiris, pq me meti bastante tarde. Aunque a ultima hora estuve un ratillo con alguien de aqui del foro.

Yo tambien opino que tienen una ligera ventaja los defensores. Vamos, de primeras, para ganar la partida, no necesitan mucha organizacion. Y luego tambien depende de las cajas. Por ejemplo, la de Ignicion, la 1a que te encuentras como atacante, estoy harto de coger el tanque y salir derecho de cabeza a por ella. Y en practicamente 1 minuto desde que empieza el mapa, ha petado. Y si no hay nadie de demolicion en el equipo contrario, incluso la segunda cae a los pocos minutos con el tanque tambien.

Pero luego hay otras como esa que esta en un sotano, que solo tiene 2 entradas, con una habitacion al lado, que son jodidamente dificiles de petar. En esa caja con que el equipo defensor se atrinchere ahi, es practicamente imposible destruirla.
cada vez estoy mas enamorado de este juego...

verdaderamente es uno o dos pasos por delante en todo lo ke hay sobre diversión online tactica actual. Y a esos ke lo comparan con el COD4, no se parecen en nada xD. Pero si vamos a hablar de calidad general: (graficazos, online adictivo, variedad de armas y vehiculos, fisica bestial, complejidad táctica militar bestial), el CoD4 ha bajado en mi ranking del 9,5 ke le dí hace un año, ya ke era lo mas adictivo ke nunca habia visto en el Live, junto con el grandioso Halo 3, ahora mi ranking con el COD4 ha bajado a un 8 o así, y este grandioso BAD COMPANY le pongo un 9,8, pq no puedo tumbarme como en los anteriores Battlefields y pq falta un modo de organizacion y creación de patrullas más eficiente y una buena interfaz de ordenes rápidas como el BF2 y el 2142...

Pero lo dicho, Battlefield Bad Company le da mil vueltas al grandioso COD4, ofrece lo ke ya tenía este ultimo, lo mejora y encima añade grandes alicientes tácticos y la posibilidad de combate con vehiculos por tierra, mar y aire ke en eso los Battlefield NO TIENEN RIVAL (y lo dice uno ke se enamoró en su momento del Frontlines: Fuel for War)

Battlefield: BAD COMPANY, juego del año 2008 [chulito]
y de comprarlo en play asia será dificil al ser de EA, que opinais?
halmay escribió:y de comprarlo en play asia será dificil al ser de EA, que opinais?



No es region free el juego



Salu2!
snock escribió:Estupendo juego , sobre todo en el online xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Busco gente para jugar online que jugar con guiris tiene su noseque [sati] , no me entero de NA :Ð.

P.D: Mi nick es SSnockSS.

Ok, te voy a agregar, mi gamertag rhoujin

Saludos
Mi opinion es que es un pastel y punto. Y que sea el hilo oficial de un juego no significa que tengamos que adorarlo sino que lo pongamos en tela de juicio y podamos compararlo con otros, si esto os molesta tanto , igual es que somos un poquito cortos de mira.

un saludo cordial o todos estos inconformistas.
cucu00 escribió:Mi opinion es que es un pastel y punto. Y que sea el hilo oficial de un juego no significa que tengamos que adorarlo sino que lo pongamos en tela de juicio y podamos compararlo con otros, si esto os molesta tanto , igual es que somos un poquito cortos de mira.

un saludo cordial o todos estos inconformistas.


Pues si lo vas a comparar con otro al menos que el otro sea similar, porque el Call of Duty 4 es que NO TIENE NADA QUE VER. CoD4, mapas pequeños a pie, Battlefield, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD. Mapas grandes montones de vehículos y una PUTA GUERRA REAL. xD

Y respeto tu opinion pero es que no has formulado asi tu comentario, has dicho basicamente que es un pastel, no que te parezca un pastel. El tachar de pastel gustos ajenos si que me parece de gente cortita de mira ;).
cucu00 escribió:Mi opinion es que es un pastel y punto. Y que sea el hilo oficial de un juego no significa que tengamos que adorarlo sino que lo pongamos en tela de juicio y podamos compararlo con otros, si esto os molesta tanto , igual es que somos un poquito cortos de mira.

un saludo cordial o todos estos inconformistas.

Vamos a ver paisano,lo primero no puedes comparar el cod 4 con este juego,en lo unico que se parece es que son de guerra,lo demas nada de nada
Me gustaria saber por que para ti es un pastel,no decirlo y quedarte tan pancho
Lo segundo hablas solo probando la demo y el juego en si cambia a la demo en algunas cosas

Y lo segundo no somos cortos de mira,el cod 4 es un excelente juego como es este,lo que no se puede es ser fanatico de algo y lo demas es mierda como me parece tu caso,saludos
yo todavía ni he probado el modo 'Un Jugador', me fuí de cabeza al online

para mi parecer el juego es una pasada, con mucha libertad de movimientos y escenarios dignos de mención y muy currados

hecho en falta cosas como una cámara de muerte, poderte estirar en el suelo... pero en cambio ofrece cosas que otros juegos no ofrecen como control de vehículos y lo que comentaba antes de la libertad y los escenarios

si es que no se puede tener todo xD

por cierto, quien me quiera agregar para jugar por las noches (y evitar jugar con guiris), mi GT es: ShArKeTe

salu2
El juego seria de 10 si se pudieran crear partidas classificatorias de 12.
Agregar el modo conquista con todas las extensiones de los mapas.

Lo de las 3 balas (para recargar) en el modo campaña es primordial para recargar las armas tipo granadas y lanzacohetes.

Por si alguien no lo habia dicho en el nivel 25 se desbloquean unos numeros que van del 1 al 50. Siendo el numero uno para el mejor del mundo, es unico y claro el 50 para los peores. cada vez que juegues online este numero ira o subiendo o decreciendo segun las partidas que hagas. Un aliciente más para ir mejorando. El numero se va poniendo de rojo a verde, supongo que si esta rojo estas a punto de degradarte un nivel más.
Yo soy level 25 y tengo nivel 8 casi verde.
Por ejemplo tengo amigos más encima de mi clasificacion con más puntos con nivel peor tipo 15 o 20, o sea que tampoco se rige por el nivel de puntuacion elevado, supongo que se regira por numero de muerte minutos, ratio, etc..

He de decir que tenia un amigo que habia hecho el cheto de puntuación y ahora no lo tengo en la tabla de clasificacion, ¿es posible que lo hayan borrado?
donde puedo comprar este juego lo mas barato posible?
Pues si, parece que han borrado a todos los que hicieron chetos.



DICE and EA are committed to providing all of our players with a fair online experience.

Yesterday evening we reset the stats of approximately 3,000 players who we determined were exploiting game services/mechanics to gain an unfair advantage over honest players.
Those players who had their stats reset, should receive an e-mail within 24-72 hours explaining why this action was taken against their account.

We want to thank everyone who continues to play Battlefield Bad Company in the spirit intended.

This was not a one-off. We plan to continue scanning and wiping stats of those players who don't like getting stats the correct way. Resistance is futile.
Alguien sabe por qué ahora en la demo sólo me mete en partidas que casi no hay jugadores (máximo 3)?? No lo entiendo, hace dos días me iba perfecto.
Sobre el numero del skill level, no me gusta nada nada. Tanto, que ya paso de el. Los primeros dias si me fijaba bastante. Pero llega un momento que ya te agobia y cansa. Pq solo estas pendiente de que vaya a mejor. Y en cuanto se pone naranja no haces mas que preocuparte. Y es que lo peor es que este numero baja o sube en funcion de las muertes/bajas. Vamos, que puedes hacer 7 partidas, ganarlas todas, petando un monton de cajas, consiguiendo un huevo de puntos y tal. Que como luego hayas muerto mucho mas que has matado, ese numero se te dispara. Es mas, yo soy 11 (anoche), y me acoste con el numero en amarillo, quizas algo naranja. Y eso que en todas las partidas antes de acostarme mate mas que me mataron.
LoRD_XBoX escribió:
por cierto, quien me quiera agregar para jugar por las noches (y evitar jugar con guiris), mi GT es: ShArKeTe

salu2



Te acabo de agregar, saludos de Rhoujin XD
blai33 escribió:
He de decir que tenia un amigo que habia hecho el cheto de puntuación y ahora no lo tengo en la tabla de clasificacion, ¿es posible que lo hayan borrado?


Puede ser, porque ayer mire y subí 3.000 puestos de golpe xD

Me parece que también los banean, porque uno que lo hizo lleva ya un tiempo sin verle conectado.
a nadie le inquieta el echo de que todas las casas este vacias por dentro?no me molesta pero no entiendo que ubiese costado poner algo dentro...un sillon o un armario..daria un toque de mas realismo si cabe al juego.
bueno,pues estoy a la espera de recibirlo la semana que viene.Probe la demo y no me disgusto,y encima alguno dice que es mejor el juego,pues me he decidido y lo he pillado en un foro,espero que para la semana que viene me llegue y comprobar que de verdad vale la pena
me puede decir alguien que modos de juegos hay?? es que tengo intension de pillarmelo



gracias y saludos :)
si no me equivoco de momento solo campaña offline y online un modo que es atacar/defender unas cajas con oro (segun te toque), creo q 10VS10 o algo asi.
te he leido por aqui q implementaran otro modo online, xo ni idea
rual escribió:si no me equivoco de momento solo campaña offline y online un modo que es atacar/defender unas cajas con oro (segun te toque), creo q 10VS10 o algo asi.
te he leido por aqui q implementaran otro modo online, xo ni idea

Tiene el de la demo,es decir unos ataquen y otros defienden las cajas de los lingotes de oro,solo por ahora hay ese modo de juego,an dicho que dentro de poco pondran el clasico modo conquista,pero no se sabe cuando
Y la partidas son de 12 contra 12,es decir 24 jugadores
jose juan escribió:
rual escribió:si no me equivoco de momento solo campaña offline y online un modo que es atacar/defender unas cajas con oro (segun te toque), creo q 10VS10 o algo asi.
te he leido por aqui q implementaran otro modo online, xo ni idea

Tiene el de la demo,es decir unos ataquen y otros defienden las cajas de los lingotes de oro,solo por ahora hay ese modo de juego,an dicho que dentro de poco pondran el clasico modo conquista,pero no se sabe cuando
Y la partidas son de 12 contra 12,es decir 24 jugadores


Eso XD
¿Tiene cooperativo?¿que tal es?
¿Sabeis si el modo online de la demoe es exactamente igual que el del juego original?, con esto me refiero a que si el control es el mismo, a que si el daño de las balas es el mismo, a que si cuesta lo mismo destruir un vehiculo, etc.
3198 respuestas