Hola,
Hasta las narices del cod4 y del grid, no he podido resistirme y ayer me pillè este juego, fue ponerlo y entrar directamente a multijugador, ni historia ni leches y eso que el modo historia los dialogos estan muy bien, es una gozada el juego, por fin se puede destruir lo que hay alrededor, lo que pasa es que casi me echa para atras, cuando me dijo el tio que me lo vendiò, que solo se podìa hablar con los 4 de la patrulla, en parte por un lado esta bien, mas estrategia de equipo, pero por otro, juer si eres un poco patata, al final mucha gente quedara discriminada, nadie te querra en su patrulla, a ver si lo cambian o ponen otro modo en que se pueda hablar con todos los de tu equipo (tipo cod4)
Ayer estuve en el online y con los guiris tou dios va a su bola, a parte de que no te enteras de nada, luego descubrì los antitanques, que con un solo pepinazo arrasas con ellos, son esos bazocas que estan fijos en el suelo, porque el lanzacohetes que lleva el de demolicion, me parece que era ese, es que no les hace ni pupa a los tanques, luego el cañon artillero con radar, lo cogi de chorra en un momento y normal que este tan solicitado, te da puntos sin parar.....
Salu2.
Si alguien me quiere agregar, soy GranJou
Estoy de tarde algo, cuando mas estoy de noche y madrugada