◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

El siguiente Tuesday saldrá el modo conquista [360º]
A cagarla, y yo sin Xbox xD
Chechuty escribió:El siguiente Tuesday saldrá el modo conquista [360º]

Esta confirmado??? He oido decir que el conquista no es tan directo como el de las cajas. Que las batallas se reparten mas por el mapa y tiene menos accion. Pero es que tantas cajas, a pesar de que me encanta el juego, ya cansan. Ojala sea verdad.
Bueno por fin alguna novedad, veremos si la cosa mejora con el modo conquista...


salu2
Un par de preguntillas:

1 ¿Sabeis hasta cuando durara el modo online de la demo?

2 ¿Sabeis si este juego saldra en PC?
Danky escribió:Un par de preguntillas:


1 ¿Sabeis hasta cuando durara el modo online de la demo?

porque lo iban a quitar? imagino que durara unos meses minimo

2 ¿Sabeis si este juego saldra en PC?

No, no va a salir en pc nunca
OMG!!!!!!!

El tuesday está ahí al lado!!

El lunes me instalan internet en casa de la novia, donde tngo el plasma panasonic de 42".... voy a prender fuego al panel [poraki] [poraki] [poraki]
nCrAcKeR escribió:OMG!!!!!!!

El tuesday está ahí al lado!!

El lunes me instalan internet en casa de la novia, donde tngo el plasma panasonic de 42".... voy a prender fuego al panel [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia, me pongo yo en casa un 42 pulgadas y viene mi cunyao a meterle canya con la 360 y lo mato. xDDD

A ver si nos vemos esta noche y jugamos unas partidas.

Pruko, si lees esto, te he mandado un mensaje privado.
Puedes explicar la fuente de la noticia. Mi (gamestar) videofrikiscom ratataaaa
DjScream3 escribió:
Danky escribió:Un par de preguntillas:


1 ¿Sabeis hasta cuando durara el modo online de la demo?

porque lo iban a quitar? imagino que durara unos meses minimo

2 ¿Sabeis si este juego saldra en PC?

No, no va a salir en pc nunca


¿Y como es que no lo sacan para PC, cuando todas las demas entregas de la saga han salido para PC?

Por cierto, desde hace una hora o asi no me funciona el online de la demo, ¿es esto normal?
Duqe escribió:
nCrAcKeR escribió:OMG!!!!!!!

El tuesday está ahí al lado!!

El lunes me instalan internet en casa de la novia, donde tngo el plasma panasonic de 42".... voy a prender fuego al panel [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia, me pongo yo en casa un 42 pulgadas y viene mi cunyao a meterle canya con la 360 y lo mato. xDDD

A ver si nos vemos esta noche y jugamos unas partidas.

Pruko, si lees esto, te he mandado un mensaje privado.



Mamon es casa de mi novia, y es mi plasma, xDDDDD. Me piro al sobre ya javi, mañana por la tarde me tienes conectao, para darle caña a los guiris, como de costumbre.

Un saludo.
Danky escribió:
DjScream3 escribió:
Danky escribió:Un par de preguntillas:


1 ¿Sabeis hasta cuando durara el modo online de la demo?

porque lo iban a quitar? imagino que durara unos meses minimo

2 ¿Sabeis si este juego saldra en PC?

No, no va a salir en pc nunca


¿Y como es que no lo sacan para PC, cuando todas las demas entregas de la saga han salido para PC?

Por cierto, desde hace una hora o asi no me funciona el online de la demo, ¿es esto normal?




Porque es un BF adaptador a las consolas, para pc ya saldra otro...


segun tengo entendido cuando hay sobrecarga en los servers del juego normal, ponen los servers de la demo para el juego completo, asi que si es normal a estas horas, por las mañanas seguro que funciona con normalidad


Salu2!
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:
nCrAcKeR escribió:OMG!!!!!!!

El tuesday está ahí al lado!!

El lunes me instalan internet en casa de la novia, donde tngo el plasma panasonic de 42".... voy a prender fuego al panel [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia, me pongo yo en casa un 42 pulgadas y viene mi cunyao a meterle canya con la 360 y lo mato. xDDD

A ver si nos vemos esta noche y jugamos unas partidas.

Pruko, si lees esto, te he mandado un mensaje privado.



Mamon es casa de mi novia, y es mi plasma, xDDDDD. Me piro al sobre ya javi, mañana por la tarde me tienes conectao, para darle caña a los guiris, como de costumbre.

Un saludo.

Ah, ok ok. Tonces vale. Yo es que tuve un cunyao bastante parasito, que el tio namas que hacia que chupar del tarro en mi casa, y acabe bastante escamado. xDD

Manyana nos vemos entonces.
El modo Conquista a algunos os puede resultar extraño, lo normal en la base es que todos vallan corriendo rápidamente a las banderas centrales, las banderas de la base se suelen dejar solas ya que no se suelen pillar EXCEPTO en casos extremos como en el que un enemigo tenga todas las banderas y haya gente infiltrandose.

Pero por lo demás es un modo muy muy táctico, la acción no se reparte por el mapa, se reparte en las principales banderas más disputadas, por ejemplo, los que hayan jugado al Battlefield 2: Modern Combat lo recordarán, el mapa Backstab. Todos iban al pueblo del centro donde estaban las banderas 4 y 5, que eran dos mezquitas... después las banderas 1 (base árabe) estaba vacía de enemigos y de vez en cuando se regeneraba un aliado para recoger los helicópteros, la bandera 2 era un edificio en ruinas que a no ser que los americanos se abrieran paso era una bandera de poca preocupación en el que el mayor problema podía ser un francotirador apostado cerca. Esta bandera la aprovechaban los americanos para empezar a aventajarse por la retaguardia. Luego la bandera número 3 era la entrada al pueblo, habiéndo tenido que cruzar por la bandera 4 y 5, osea que, si los musulmanes tomaban esas dos banderas y se posicionaban los americanos tenían que ir por el exterior, que solía estar cubierto de minas, por lo que tendrían problemas para coger al menos la tres. Después por último la bandera seis era unas trincheras con antiaéreos que solía predominar en manos americanas, ya que estaba más cerca de la base que del pueblo central.

Con esto quiero decir que la acción siempre se concentra en nucleos del mapa que abarcan dos o más banderas, las más disputadas por norma.

Lo normal en este modo es que haya varios puntos de control, y el juego te de la opción a regenerarte en uno de esos puntos, ahora bien, con el tema de las patruyas no sé como será, supongo que será algo así: "Bandera 1, Bandera 2, Bandera 3, Bandera 4, Patrulla", porque sino sería una mierda.

Os explico un poco el funcionamiento de éste modo, al menos como era en el anterior, Modern Combat. Cada equipo empieza con un número de puntos o tickets, en el anterior juego eran 300 puntos. Esos puntos siempre van disminuyendo continuadamente durante la primera partida y el primero que llega a 0 pierde. El equipo que menos banderas tenga verá sus puntos caer en picado, mientras que los que tengan más banderas bajaran muuuy lentamente, ahora bien, si la batalla está muy reñida pues la puntuación también lo estará. Estos tickets también se veían afectados por algunas jugadas importantes, esto es, no por muertes individuales, sino que si de repente el equipo americano va en racha y mata a casi el equipo moro de golpe, pues un par de puntos si que se mantiene.

La partida siempre empieza con cada equipo una bandera en cada base. Mítico en el anterior juego y un punto importante para los clanes es saber organizar los vehículos ya que aquí si van a tener mucha más importancia táctica, al igual que por ejemplo las minas. Con esto de importancia táctica quiero decir, en el hipotético caso de que nos permitan jugar en un futuro retos, no permitáis nunca que dos o tres tíos cojan todos los coches o vehículos y se vallan sin ellos, debéis procurar que esos tipos esperen al resto de sus compañeros. Esto podéis comprobar que los más expertos en el juego lo cumplen, pero siempre te toca con un equipo noob en el que te regeneras, no te espabilas y a los 20 segundos ves como todo Dios se va y tú te quedas con una cara de gilipollas que pa que xD.

Para la conquista de banderas había que ponerse en una zona cercana, y aparecerá, al menos así ocurría en los anteriores Battlefields, una barra que indicará el proceso de reconquista de la bandera. La barra cuando llega a la mitad consigues que la bandera sea neutra, si te vas ahora mismo esa bandera es blanca y no cuenta para ningún equipo -es como si nadie la hubiera conquistado- y si consigues que la barra llegue al final, esa bandera es para tu equipo.

En este modo de juego no esta tan diferenciado el atacar y el defender, todo se debe hacer al mismo tiempo, y con la mayor fluidez posible, es un gran modo y espero que todos lo podamos disfrutar por fin este martes... todos menos yo que tengo la consola aquí desenchufada y aún tengo que llamar a UPS.

PD: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE TOCHAZO ME HA SALIDO, ESTOY ORGULLOSO! xDDD
Una aplauso conyo. Me pongo en pie y todo. xD Replys asi no se ven todos los dias.

Pd: Luego me lo leo, que me da vertigo solo de mirarlo.
rual escribió:
snock escribió:Estupendo juego , sobre todo en el online xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Busco gente para jugar online que jugar con guiris tiene su noseque [sati] , no me entero de NA :Ð.

P.D: Mi nick es SSnockSS.



te agrego, a ver si coincidmos y jugams


Guai GRACIAS ...... a ver si coincidimos , les vamos a dar por el cacas a lo guiris estos
Ya me he leido el reply de Kayru. Y ahora tengo mas ganas todavia de que llegue el martes si cabe. Me gusta eso de que sea mas estrategico. Asi si queremos jugar mas tranquilos, nos ponemos el conquista. Si queremos canya, la fiebre del oro.
A ver si es verdad y sale para el martes.... porque estoy hasta la polla de la peña... en ATACANTE se ponen a campear ¬¬u.....
Igual se esta retrasando tanto este modo de juego por que no quieren meter eso solo en la actualizacion sino que igual tambien meten alguna de las caracteristicas que se citavan en su pagina web, esas de las cuales las estaban "estudiando".
Duqe escribió:Ya me he leido el reply de Kayru. Y ahora tengo mas ganas todavia de que llegue el martes si cabe. Me gusta eso de que sea mas estrategico. Asi si queremos jugar mas tranquilos, nos ponemos el conquista. Si queremos canya, la fiebre del oro.


A mí siempre me resultó más estratégico, saber cuando defender, cuando atacar... llamar a tu patrulla y decir, vamos a robarles la base giajajaj -aunque las bases normalmente no se podian robar xD, pero la segunda bandera y hacer un puente de proteccion a base de vehiculos para robarles los suyos puede molar-, pero claro, estratégico si los guiris quieren, que como veo en esta consola la mayoria de la peña va a matar y yasta, como minimo ejemplo, el modo Dominacion del CoD4, es parecidillo, y los guiris van am atar, pasan de las banderas... espero qeu esto no pase aqui.

RX-7, a ver si es verdad, pero id precavidos, no os hypeeis porque el palo podria ser mayor xD
yo he jugado mucho tiempo a ese modo de conquistar la bandera en anteriores battlefield, y si, la verdad esque es mas "estrategico", pero con solo equipos de cuatro jugadores va a ser un pelin triste! xD por ejemplo en el mapa de demolicion.. dime tu como llegar al resto de bases si todo el mapa esta en rojo y por narizes has de pasar por la zona del puente...



PD: hechamos unos vicios luego eh javi!
una preguntita, que son esos numeros de colores que salen a la derecha de la puntuacion? creo que me han salido a partir de llegar al nivel 25 :S

P.D: Busco compis de vicio xDDDDD mi gamertag es curiaL
Roma se supone que el mapa completo estara abierto y podras pasar por otro sitio. Como en los anteriores habra zonas que estaras fuera del mapa pero el mapa completo estara libre.

espero que sea asi y que salga el martes pero por mas que miro en los foros de ea y en un monton de paginas en internet no veo la fecha del lanzamiento por ningun sitio. serias tan amable de indicarnos la fuente??
Hola, sabeis si el juego pal uk está en castellano o está en inglés como el COD 4?
mornaug escribió:Hola, sabeis si el juego pal uk está en castellano o está en inglés como el COD 4?



EA localiza sus juegos a los diferentes paises, asi que estara solo en ingles



Salu2! :)
p3n3 escribió:una preguntita, que son esos numeros de colores que salen a la derecha de la puntuacion? creo que me han salido a partir de llegar al nivel 25 :S

P.D: Busco compis de vicio xDDDDD mi gamertag es curiaL


Nivel de habilidad, que va del 1(Exclusivo para un unico jugador) hasta el 50.
No se como funciona, porque hay veces que al entrar te dice que has subido de nivel pero te ha bajado, o te dice que has bajado de nivel pero has subido xD
DjScream3 escribió:
mornaug escribió:Hola, sabeis si el juego pal uk está en castellano o está en inglés como el COD 4?



EA localiza sus juegos a los diferentes paises, asi que estara solo en ingles



Salu2! :)


Pero es seguro? hay juegos de ea que si están en castellano en su version pal uk
mornaug escribió:
DjScream3 escribió:
mornaug escribió:Hola, sabeis si el juego pal uk está en castellano o está en inglés como el COD 4?



EA localiza sus juegos a los diferentes paises, asi que estara solo en ingles



Salu2! :)


Pero es seguro? hay juegos de ea que si están en castellano en su version pal uk


La versión PAL/UK de play.com está en perfecto castellano, voces incluidas.
NARTONIC escribió:
p3n3 escribió:una preguntita, que son esos numeros de colores que salen a la derecha de la puntuacion? creo que me han salido a partir de llegar al nivel 25 :S

P.D: Busco compis de vicio xDDDDD mi gamertag es curiaL


Nivel de habilidad, que va del 1(Exclusivo para un unico jugador) hasta el 50.
No se como funciona, porque hay veces que al entrar te dice que has subido de nivel pero te ha bajado, o te dice que has bajado de nivel pero has subido xD

Creo que va en funcion de las muertes/bajas. Asi que si quieres que suba, ve matando a mucha mas gente de lo que tu mueres. Yo anoche lo tenia en 11 naranja, y a pesar de matar algo mas de lo que moria, hoy me habra subido.
Lo he leido en los foros de GameStop.

Asi que ya sabeis Martes modo Conquista! ratataaaa

EDITO: Pues parece ser que no [+risas] Lo sientoo :(
[quote="diosimmy"

La versión PAL/UK de play.com está en perfecto castellano, voces incluidas.[/quote]

Estamos seguros de eso? comprandolo en play.com cuanto nos podemos ahorrar?
Chechuty escribió:Lo he leido en los foros de GameStop.

Asi que ya sabeis Martes modo Conquista! ratataaaa

EDITO: Pues parece ser que no [+risas] Lo sientoo :(



como q parece ser q no¿? }:/

¬_¬ ¬_¬ yo ya me habia hecho a la idea...
halmay escribió:[quote="diosimmy"

La versión PAL/UK de play.com está en perfecto castellano, voces incluidas.


Estamos seguros de eso? comprandolo en play.com cuanto nos podemos ahorrar?[/quote]

Tan seguro como que llevo 1 semana jugando. Lo único que tiene en ingles es la parte trasera de la caja y las instrucciones. En play.com vale 55.99 € y tarda de 5 a 7 dias en llegar a casa.
nCrAcKeR escribió:
Chechuty escribió:Lo he leido en los foros de GameStop.

Asi que ya sabeis Martes modo Conquista! ratataaaa

EDITO: Pues parece ser que no [+risas] Lo sientoo :(



como q parece ser q no¿? }:/

¬_¬ ¬_¬ yo ya me habia hecho a la idea...


Pues porque sera algun bulo de alguien que se aburria en los foros de gamestop.
Ya me parecia a mi raro que en un foro dijeran la fecha antes de que ea-dice la haga oficial.Pero bueno, habra que esperar y no se porque pero la espera me da que va a ser larga...
servidores caidos, me ha costao 7 intentos entrar, y cuando entro no tngo rango ni armas desbloqueadas, y encima partida con lag, tenia 1 hora pa jugar y nada. Cabrones!!!!
¿Que opinais de que el jugador no se pueda tumbar completamente en el suelo?
Danky escribió:¿Que opinais de que el jugador no se pueda tumbar completamente en el suelo?


Opino que la gente debería leerse el hilo porque es un tema más que comentado, yo pienso que es una putada pero viendo como es el juego de bueno se le perdona.
Kayru escribió:
Danky escribió:¿Que opinais de que el jugador no se pueda tumbar completamente en el suelo?


Opino que la gente debería leerse el hilo porque es un tema más que comentado, yo pienso que es una putada pero viendo como es el juego de bueno se le perdona.


Pero quiza si dejarian tumbarse completamente al jugador habria demasiados Lamers, igual lo han hecho por eso.
El gran problema que tienes este juego, es lo de no poder invitar a mas a migos d 4 y no poder hablar con toda la patrulla. [+furioso] Y lo del modo conquista q no se q coño estan esperando........... [+furioso]
mi game ES videofrikiscom agregar plis por q odio los guiripolla
parece que los servers se an vuelto a caer..no tengo ni rango ni estadisticas..
Danky escribió:
Kayru escribió:
Danky escribió:¿Que opinais de que el jugador no se pueda tumbar completamente en el suelo?


Opino que la gente debería leerse el hilo porque es un tema más que comentado, yo pienso que es una putada pero viendo como es el juego de bueno se le perdona.


Pero quiza si dejarian tumbarse completamente al jugador habria demasiados Lamers, igual lo han hecho por eso.


Es que es lo que ya te digo, este tema esta trilladisimo, y EA dijo en su dia uqe lo hacia porque los francotiradores si ya sentado son muy buenos, tumbados son invencibles, por eso.
Kayru escribió:
Es que es lo que ya te digo, este tema esta trilladisimo, y EA dijo en su dia uqe lo hacia porque los francotiradores si ya sentado son muy buenos, tumbados son invencibles, por eso.


¿Fuente?
nCrAcKeR escribió:servidores caidos, me ha costao 7 intentos entrar, y cuando entro no tngo rango ni armas desbloqueadas, y encima partida con lag, tenia 1 hora pa jugar y nada. Cabrones!!!!

Que ponga EA un servidor digno de este juego por que menuda chapuza tiene puesta
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:servidores caidos, me ha costao 7 intentos entrar, y cuando entro no tngo rango ni armas desbloqueadas, y encima partida con lag, tenia 1 hora pa jugar y nada. Cabrones!!!!

Que ponga EA un servidor digno de este juego por que menuda chapuza tiene puesta


tienes toda la razon del mundo, a EA le pagemos el importe del juego sin lag...
Los sabados por la mañana son muy buenos para jugar xDDDD 3 de atacantes seguidas ganadas y facil, de defensa ya ni te cuento.... XD XD XD
Hola alguien me puede explicar aunque sea minimamente.. como coño se maneja el helicoptero?

No consigo ni levantarlo del suelo.. se mueven las helices pero no el helicoptero.. Ayuda! XD
nCrAcKeR escribió:Los sabados por la mañana son muy buenos para jugar xDDDD 3 de atacantes seguidas ganadas y facil, de defensa ya ni te cuento.... XD XD XD


si tio, tranquilamente 6 de 6 x lo menos hems hecho


huesin escribió:Hola alguien me puede explicar aunque sea minimamente.. como coño se maneja el helicoptero?

No consigo ni levantarlo del suelo.. se mueven las helices pero no el helicoptero.. Ayuda! XD


Creo q con LT y LB dejandolos pulsados haces q aterrize/despegue (no se cual es para aterrizar y cual para despegar xo ves probandolos), le cuesta algo subir, y dp ya con los analogicos lo vas controlando


salu2
huesin escribió:Hola alguien me puede explicar aunque sea minimamente.. como coño se maneja el helicoptero?

No consigo ni levantarlo del suelo.. se mueven las helices pero no el helicoptero.. Ayuda! XD

Analogico izquierdo:
arriba=sube
Abajo=baja
Izquierda=ladeo izquierda
derecha=ladeo derecha

Analogico derecho:
Arriba=bajas el morro
abajo=subes el morro
Izquierda=rotar a la izquierda
derecha=rotar a la derecha
Gracias.. es que siempre que me subia a el.. me acababa suicidando xDDD

saludos
huesin escribió:Gracias.. es que siempre que me subia a el.. me acababa suicidando xDDD

saludos



Si juegas al modo historia hay una misison que es enterita con el helicoptero y,aparte de divertida,te sirve como tutorial ;)
3198 respuestas