◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

huesin escribió:Como puede ser que en las estadisticas de la foto que pusisteis arriba ¿tenga 0% de precision? No lo entiendo.. xDD



Creo que el juego va de cargarse a las personas, no a los arboles..... XD XD

Es broma, será algun fallo del servidor que no estará actualizado el porcentaje en ese momento. Prueba mas tarde a ver.
nCrAcKeR escribió:
huesin escribió:Como puede ser que en las estadisticas de la foto que pusisteis arriba ¿tenga 0% de precision? No lo entiendo.. xDD



Creo que el juego va de cargarse a las personas, no a los arboles..... XD XD

Es broma, será algun fallo del servidor que no estará actualizado el porcentaje en ese momento. Prueba mas tarde a ver.

Joder... es que 0% de precision... XDDD soy malo, pero no tanto..

llevo ponle que 1000 muertes pues 900 matados...
huesin escribió:
nCrAcKeR escribió:
huesin escribió:Como puede ser que en las estadisticas de la foto que pusisteis arriba ¿tenga 0% de precision? No lo entiendo.. xDD



Creo que el juego va de cargarse a las personas, no a los arboles..... XD XD

Es broma, será algun fallo del servidor que no estará actualizado el porcentaje en ese momento. Prueba mas tarde a ver.

Joder... es que 0% de precision... XDDD soy malo, pero no tanto..

llevo ponle que 1000 muertes pues 900 matados...



no t preocupes que, para variar, los servidores van reguleros, esta mañana cada vez q akababa una partida ponia 0 puntos a todos, aq luego si q los sumabn bien, asi q seguro q tienes mas de 0% de precision............0,1%? 0,2%? XDDDDDD
lo del o% de prcision es fallo del server como tambien tener -x puntos por minuto. como se puede tener puntos por minuto en negativo!!!jjejejeje. en fin no hecerle caso a esos datos que van como le da la gana
Kenshinu escribió:lo del nivel de habilidad yo no m entero la verdad parece que esta yescao a mas no poder.

El dia que alacanzé rango 25 tenia 03. Al dia siguiente tenia 25, al siguiente 12, al siguiente 10 y ahora lo tengo en 6. Pero no entiendo su funcionamiento...

¿que tiene en cuenta?¿Puntuación total? ¿Algun ratio de Muertes, victorias/derrotas?


Lo del nivel de habilidad ya tengo comprobado como funciona.

Si eres de nivel 2 y uno de nivel 30 te mata o te mata con el cuchillo, te bajara mas rapido que si te mata uno de nivel 4. Para subirlo, pues matar, si vas matando a gente de nivel 30, tardara en subir.

La putada es que si te mata un compañero de equipo lo cuenta como algo malo y te baja de nivel.... porque el otro día unos putos marginados se pasaron todo el rato matándome hasta dejarme el nivel 2 en rojo... me salí y fui a otra partida a ver, no tuce tiempo y lo deje en naranja... y me bajaron al 7.... Me quede son sus nicks... a ver si me quedo con sus caras [+risas]
Para que vale la pistola que dispara un laser de color rojo??
Ayuso escribió:Para que vale la pistola que dispara un laser de color rojo??


Para ponérsela a un franco y que parezca un árbol de navidad XD

Fuera coñas, solamente sirve para marcar objetivos: vehículos, enemigos,... quedarán marcados y salen con un rectangulito en el mapa para que lo vea todo tu equipo.
MiCK-1 escribió:
Ayuso escribió:Para que vale la pistola que dispara un laser de color rojo??


Para ponérsela a un franco y que parezca un árbol de navidad XD

Fuera coñas, solamente sirve para marcar objetivos: vehículos, enemigos,... quedarán marcados y salen con un rectangulito en el mapa para que lo vea todo tu equipo.

Los lanzamisiles van teledirigidos a los objetivos marcados,por ejemplo,si consigues marcar un helicoptero le das si o si este donde este.
ahhhh interesante, jaja yo pensaba que no valia para nada, jeje, gracias por contestar!!
alguien sabe si va a salir ya actualizaciones para battlefild?
Dicen que asta Septiembre }:/ y yo que me lo compre pensando que salia un dia despues, no lo toco asta que salga el nuevo modo de juego.
MiCK-1 escribió:
Ayuso escribió:Para que vale la pistola que dispara un laser de color rojo??


Para ponérsela a un franco y que parezca un árbol de navidad XD

Fuera coñas, solamente sirve para marcar objetivos: vehículos, enemigos,... quedarán marcados y salen con un rectangulito en el mapa para que lo vea todo tu equipo.


Sí, y todo Proyectíl (RPG, Misil, Bomba guiada por laser) irá directo hacia el objetivo, alcanzandolo como han dicho sí o sí a no se que se cubra a tiempo.

ademas en el caso de la bomba laser guiada del franco no se necesitará tiempo para fijarla en el objetivo.

aqui mis stats hasta fecha de hoy :
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kenshinu escribió:
MiCK-1 escribió:
Ayuso escribió:Para que vale la pistola que dispara un laser de color rojo??


Para ponérsela a un franco y que parezca un árbol de navidad XD

Fuera coñas, solamente sirve para marcar objetivos: vehículos, enemigos,... quedarán marcados y salen con un rectangulito en el mapa para que lo vea todo tu equipo.


Sí, y todo Proyectíl (RPG, Misil, Bomba guiada por laser) irá directo hacia el objetivo, alcanzandolo como han dicho sí o sí a no se que se cubra a tiempo.

ademas en el caso de la bomba laser guiada del franco no se necesitará tiempo para fijarla en el objetivo.

aqui mis stats hasta fecha de hoy :
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ayer me meti a jugar y me pusieron en una partida contigo. Estuvimos jugando en La Cosecha. Cuando vi tu nombre me sonaba. Y ahora me acuerdo que era por el foro.
yuhu!!! en " 1d, 0hr, 18min, 57sec" ya llevo mas de 106 chapas arrancadas, morid!!!
Como desbloqueo la M60,porque me he registrado para que me den la m60 he puesto mi correo pero no me llega nada y la arma de jugar a oto battlefield tampoco me lo dan no se que hacer,Sali2
gladieitor escribió:Como desbloqueo la M60,porque me he registrado para que me den la m60 he puesto mi correo pero no me llega nada y la arma de jugar a oto battlefield tampoco me lo dan no se que hacer,Sali2


Espera algunas horas
yo llevo esperando desde que salio el juego y no me llega, total, solo la quiero para tenerla desbloqueada y ya esta, porque no le voy a dar uso teniendo mi G36 en el juego. Le he puesto dos correos distintos y no me llega
Ya me ha llegado el juego, una edicion GOLD que le pille a un indio en ebay, lo único que cambia es al portada y qeu ponen gold edition en el CD y el manual, y al conectarme al online me han dado las armas de nivel 25 (la unica que merece la pena un poco mas es la de sniper me parece).

He jugado un rato, y me han gustado lso mapas que he visto, la mayoria son bastante mas rápido que oasis, en cuanto te descuidas ya estas en la base enemiga y te cosen a balazos


Si quereis agregarme mi GT es albenZX , eso si, aviso que soy un poco manco
gladieitor escribió:Como desbloqueo la M60,porque me he registrado para que me den la m60 he puesto mi correo pero no me llega nada y la arma de jugar a oto battlefield tampoco me lo dan no se que hacer,Sali2

Mira en spam, que a mi se me fue alli el correo. Ah o mira la cuenta de correo asociada a tu gamertard que lo mismo a lo mejor te lo han enviado a esa. Un saludo!!
Hace 2 dias que espero xD,e el correo no deseado no ay nada, y el msn de la 360 es el mismo que uso yo,Salu2
joder aye me dio por jugar a la DEmo ke hay, y me fue imposible meterme en partidas, no se metia, incluso me invitao otro chico dsd la demo y me decia ke imposible enrar...nnuse....

Acabé por bajarmela en la PS3 y sin problema...raro no?

(8999 mensajes en EOL wuau!)
Como le estoy dando al online, sale humo de la xbox jajajajaj ratataaaa
Juegazo sin duda, me lo pasé en día y medio (como todos los shooters), y ahora me dedico a lo que me dedico en el Crysis, a romper todo jeje...
ferdy_vk escribió:joder aye me dio por jugar a la DEmo ke hay, y me fue imposible meterme en partidas, no se metia, incluso me invitao otro chico dsd la demo y me decia ke imposible enrar...nnuse....

Acabé por bajarmela en la PS3 y sin problema...raro no?

(8999 mensajes en EOL wuau!)

Lo mismo me pasa a mi.

A todos los demas le va bien la demo online? o es que ya no se puede jugar online con la demo?
Por ahi decian que a veces deja de funcionar la demo para dedicar todos los servidores al juego completo, un fastidio para quien quiera probar este gran juego o quiera conseguir el arma desbloqueable... menos mal que ya la tengo [fumeta]
No sé si ya hay otro hilo preguntando lo mismo, y paso de leerme las 169 páginas de este, así que, ¿alguien puede comentar si merece realmente la pena? ¿es mejor que el COD 4? (me refiero al online, la campaña es lo de menos).
El online de este y del CoD4 no son comparables a sentido práctico, pero si lo miramos subjetivamente, un online con vehiculos, mapas tan grandes y tantisimos jugadores no puede ser peor que uno que se limita a muchas armas a sitios pequeños y cerrados.

Saludos.
Jabatus escribió:No sé si ya hay otro hilo preguntando lo mismo, y paso de leerme las 169 páginas de este, así que, ¿alguien puede comentar si merece realmente la pena? ¿es mejor que el COD 4? (me refiero al online, la campaña es lo de menos).


El juego merece la pena. No es ni mejor ni peor que el CoD, ya que son diferentes en la jugabilidad. Lo mejor que puedes hacer es probar la demo. SI el sistema te gusta te gustara el juego, ya que oasis no es el mejor mapa del juego.

El mayor inconveniente es formar un patrulla con gente a al que entiendas. Yo tengo el juego desde ayer, y solo he jugado con guiris (si alguien me quiere agregar mi GT esta en mi firma), pero en una me met en una patrulla que debían ser colegas, y a malas con el ingles hablado nos entendimos y liamos un par buenas (era de agradecer que si les decia que habai puesto C4 en la escalera que llevaba a la caja no se quedaban muy por el medio y pude hacer saltar por los aires a unos cuantos atacantes)
FDZZ escribió:Como le estoy dando al online, sale humo de la xbox jajajajaj ratataaaa


si si,vaya juegazo xD,buenisimo
Jabatus escribió:No sé si ya hay otro hilo preguntando lo mismo, y paso de leerme las 169 páginas de este, así que, ¿alguien puede comentar si merece realmente la pena? ¿es mejor que el COD 4? (me refiero al online, la campaña es lo de menos).

Para mi tanto modern combat como este Bad Company están por encima del COD4, no se mata tan facil y encima la realidad de los battles en batalla a diferencia del COD4 y sus dichosos ataques aéreos.
A las buenas noches, tengo una preguntita.

¿Ques son las placas ID?

Hace nada tenia 3 y ahora tengo 5, es eso que sale que tienes tantas placas id recogidas, y los gamertags de gente, ¿que es?.


Saludos y gracias.
Cuando matas a alguien a cuchillo consigues su placa.
Duqe escribió:Cuando matas a alguien a cuchillo consigues su placa.


Ohhh!!! Gracias, no me habia dado cuenta.

Saludos.
Como puedo Linkear mi Gamertag en la pagina para ver mis estadisticas? es que lo linkeo desde la pagina de EA (eligiendo persona o algo de eso) pero me sigue diciendo que no, y estoy logeado en la pagina del battlefield con mi messenger del live
Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.


+1
Alguien me podria decir que cancion suena en la 2º fase del juego ? Nose muy bien como explicarlo, en el "cruze de caminos"

Saludos
Aerith Malfoy escribió:A las buenas noches, tengo una preguntita.

¿Ques son las placas ID?

Hace nada tenia 3 y ahora tengo 5, es eso que sale que tienes tantas placas id recogidas, y los gamertags de gente, ¿que es?.


Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta.
Danky escribió:
Aerith Malfoy escribió:A las buenas noches, tengo una preguntita.

¿Ques son las placas ID?

Hace nada tenia 3 y ahora tengo 5, es eso que sale que tienes tantas placas id recogidas, y los gamertags de gente, ¿que es?.


Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta.


Simplemente, es para dos logros, se consiguen con el cuchillo , matandolo y ya esta .

Se podia decir que es como las placas de identificacion de una guerra , con el nombre y tal .
Aerith Malfoy escribió:Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.


yo lo he sacado sin querer,echando 3 fotos.
por cierto,agregadme para el live:
Aerith Malfoy escribió:Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.


Pulsando la cruceta de dirección del PAD hacia arriba haces una captura de pantalla que aparecerá en tu perfil en la Web de estadisticas del Battlefield:BC.

Hazlo 3 veces y voilá.
Kenshinu escribió:
Aerith Malfoy escribió:Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.


Pulsando la cruceta de dirección del PAD hacia arriba haces una captura de pantalla que aparecerá en tu perfil en la Web de estadisticas del Battlefield:BC.

Hazlo 3 veces y voilá.

Voila si el servidor va en condiciones y no quiere dar fallo,por que conozco gente que le a pasado eso y no le dan el logro
Aparte de los 40 puntos por ganar la partida (defender el oro o destruirlo), dan algo mas? Es que acabo de ver que en el de PS3 dan una chapa.
si ganas te dan un trofeo, que tiene forma de chapas, si que se referirán a eso

Me esta encantando el juego, si alguien quiere agregarme mi GT esta en mi firma
jaaarl me an salido las luces rojas me cago en todo! T___T ire mañana a la tienda a que me la cambien! T_____T me cago en dios! TT__TT
La tienes frita a la 360 con tanto BF. xD A ver si no tardas mucho en tenerla de nuevo y seguimos viciando.

Por cierto, hoy me encontre con un xxxx rome xxxx (tampoco es que se parezca mucho, pero a esas horas ...) y me lleve un susto. Cuando vi que me mato casi le abro conversacion pensando que eras tu. xD
jose juan escribió:
Kenshinu escribió:
Aerith Malfoy escribió:Otra cosica, como se saca el logro de las fotos????

Saludos.


Pulsando la cruceta de dirección del PAD hacia arriba haces una captura de pantalla que aparecerá en tu perfil en la Web de estadisticas del Battlefield:BC.

Hazlo 3 veces y voilá.

Voila si el servidor va en condiciones y no quiere dar fallo,por que conozco gente que le a pasado eso y no le dan el logro


Hola Joseliu (siempre serás Joseliu xD) sin ir más lejos, yo habré intentado subir unas 50 fotos y siempre SIEMPRE me da error al subirlas, con lo cual, el logro no lo tengo. [mamaaaaa]
Duqe escribió:La tienes frita a la 360 con tanto BF. xD A ver si no tardas mucho en tenerla de nuevo y seguimos viciando.

Por cierto, hoy me encontre con un xxxx rome xxxx (tampoco es que se parezca mucho, pero a esas horas ...) y me lleve un susto. Cuando vi que me mato casi le abro conversacion pensando que eras tu. xD


pues si, para alemania que se va T_T haber yo mientras que hago macho! xDD
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:La tienes frita a la 360 con tanto BF. xD A ver si no tardas mucho en tenerla de nuevo y seguimos viciando.

Por cierto, hoy me encontre con un xxxx rome xxxx (tampoco es que se parezca mucho, pero a esas horas ...) y me lleve un susto. Cuando vi que me mato casi le abro conversacion pensando que eras tu. xD


pues si, para alemania que se va T_T haber yo mientras que hago macho! xDD

Jugar a las canicas, jajja, es broma tio, suerte y a ver si en una semana la tienes.
Por cierto, juegazo, vaya vicio, a ver si ponen el modo conquista ya!! que esto del oro se hace un poco pesado. Agregadme para jugar con españoles!!
Chicos necesito vuestra ayuda....


Vereis, tengo unas pocas dudas pero no tengo tiempo para buscar en el buscador....no por perreria sino porque me tengo que ir al hospital que tengo un familiar ingresado y me toca guardia esta noche con el y no tengo tiempo de buscarlo.

Vereis.....son las siguentes ::


1- La imagen de jugador de la granada de oro como se consigue??? tengo entendido que es con la edicion de oro o algo asi que te lo dan y eso es lo que no entiendo.....esta la edicion de oro???


2-El logro de las placas de id como se consiguen???? no tengo ni idea....esta e jugado 2 partidas solo y no encuentro ninguna por la pantalla....

3-Sobre el logro ese de que tu patrulla regenere sobre ti 20 veces sin perder una ronda es justo lo que quiere decir??? es decir.....entro en una party igualada y sin que me maten....los de mi equipo tienen que regenerarse sobre mi???? eso es dificilisimo no???? o es acumulativo de alguna forma??

creo que eso es todo.......os pido mil perdones por no poder buscarlo por mi cuenta en el buscador....pero es por una razon de peso.


millones de gracias chicos !!!!! y a ver si alguien me enseña a jugar porque es un poco caotico el juego xDDD.



Saludos y gracias !!!!!
3198 respuestas