◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

NARTONIC escribió:Espero que sea pronto... bueno, después de agosto, que tengo el joystick derecho roto del mando y sin ningún puto duro [+risas]
Sin jugar al juego.... pfff... se puede aguantar pero tengo ganas....
Puede ser que estén adaptando los 4 mapas pequeños, que ademas, en el BF2 había mapas pequeños como BLACK GOLD(Vale, era grande porque había base americana, pero en donde había que capturar, un puto infierno, HARBOR EDGE, otro que tal con solo 5 banderas, pero 3 del norte bien juntitas y las 2 del sur igual.

Es posible que esos mapas los hagan grandes y a la espera de que metan nuevos vehículos(HIND y BLACKHAWK!!!!!) y los putos paracaídas, porque aquí si que hace falta. Y bueno, la multicharla, porque 4 jugadores no pueden estar en todas las banderas!.



Cierto, ojala metan el paracaidas, y el helicoptero, ojala pongan un mapa tan grande, como el de la selva, no recuerdo como se llamaba, que habia los mini helicopteros esos xD.

Resumiendo: Queremos el Battlefield 3 Bad Combat xD
vocesSPA escribió:
NARTONIC escribió:Espero que sea pronto... bueno, después de agosto, que tengo el joystick derecho roto del mando y sin ningún puto duro [+risas]
Sin jugar al juego.... pfff... se puede aguantar pero tengo ganas....
Puede ser que estén adaptando los 4 mapas pequeños, que ademas, en el BF2 había mapas pequeños como BLACK GOLD(Vale, era grande porque había base americana, pero en donde había que capturar, un puto infierno, HARBOR EDGE, otro que tal con solo 5 banderas, pero 3 del norte bien juntitas y las 2 del sur igual.

Es posible que esos mapas los hagan grandes y a la espera de que metan nuevos vehículos(HIND y BLACKHAWK!!!!!) y los putos paracaídas, porque aquí si que hace falta. Y bueno, la multicharla, porque 4 jugadores no pueden estar en todas las banderas!.



Cierto, ojala metan el paracaidas, y el helicoptero, ojala pongan un mapa tan grande, como el de la selva, no recuerdo como se llamaba, que habia los mini helicopteros esos xD.

Resumiendo: Queremos el Battlefield 3 Bad Combat xD

Joer de que Bat estais hablando?!?! Me estais poniendo los dientes largos. xDD
De este xD , solo decimos cosas del Battlefield 2 Modern Combat , que queremos en este Batt .
lo del paracaidas estaria bien pero no creo que lo implementen, lo de capturar a bandera, el mallor problema que le veo esque algunos escenarios son muy "lineales" nose si me explico, vease, que es todo en linea recta pensado para el modo de capturar el oro, y claro, si para capturar la bandera 3 primero as de pasar por la 2, estamos en lo mismo, todo el combate estara en un mismo sitio, nose si me explico ;), en todo caso , espero que lo implementen correctamente y eso de nuevos efectos climatologicos me suena a algun mapa lloviendo la ostia...dioooooxxx tengo orgasmos solo de pensarlo!!!!!!!
no es estrictamente necesario pasar por la 2 para ir a la 3 ya que el mapa estara mas abierto y podras pasar de largo si quieres de la 2. Solo si las banderas estan muy juntas se centralizara la guerra en el mismo punto. Por ejemplo, en el modern combat en mapa backstab, habia 2 bases(la 4 y la 5) que estaban en una especie de mercado pero cada una en un edificio, pues bien si querias te podias ir a la bandera 6 perfectamente sin pasar por la 2,3,4 y 5, rodeabas las banderas y todo solucionado. Espero que los mapas los hagan asi.
Dark_pruko escribió:no es estrictamente necesario pasar por la 2 para ir a la 3 ya que el mapa estara mas abierto y podras pasar de largo si quieres de la 2. Solo si las banderas estan muy juntas se centralizara la guerra en el mismo punto. Por ejemplo, en el modern combat en mapa backstab, habia 2 bases(la 4 y la 5) que estaban en una especie de mercado pero cada una en un edificio, pues bien si querias te podias ir a la bandera 6 perfectamente sin pasar por la 2,3,4 y 5, rodeabas las banderas y todo solucionado. Espero que los mapas los hagan asi.


yo tambien espero lo mismo, pero claro, para eso tendrian que abrir bastante mas los laterales de los mapas, nose si me explico, osea reducir bastante las zonas rojas del mapa, y eso nose si lo aran :S
se lo que te refieres, en el 2, habia un mapa, parecido a estos , el de la nieve ,que habia que abrir una compuerta , para pasar, se parace a estos mapas, pero como se dice, tendran que abrir, cosas, y seguro que mas de 1 lo editan, comos e ha dicho, poniendo alguna casa mas y demas .

Veamos pero, las noticias que llegan, son interesantes
Imagen

dios fijaros en como esta colocada esta bandera...en mitad de la nada y con una casa a lo lejos con una ventana...dioooos si seremos pasto de los francotiradores a saco! en el de pc siempre habia casas donde esconderse cerca o yoquese pero joder! xDDDD, porcierto, si clicis encima de "russian aparece otra captura, os la pongo aqui por si alguien no la a visto ^^

Imagen
No me habia fijado en la bandera esa. Es verdad que esta toda descuvierta, encima un poco elevada, para que te enfilen mejor.

Pd: Tienes consola ya?? Ayer te vi on.

Pd2: Al final me convencereis para que me ponga el Modern Combat un rato.
Duqe escribió:No me habia fijado en la bandera esa. Es verdad que esta toda descuvierta, encima un poco elevada, para que te enfilen mejor.

Pd: Tienes consola ya?? Ayer te vi on.

Pd2: Al final me convencereis para que me ponga el Modern Combat un rato.



tienes un mp !
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:No me habia fijado en la bandera esa. Es verdad que esta toda descuvierta, encima un poco elevada, para que te enfilen mejor.

Pd: Tienes consola ya?? Ayer te vi on.

Pd2: Al final me convencereis para que me ponga el Modern Combat un rato.



tienes un mp !

Ahi ahi, to sea por matar guiris en el Bat. xD
Lo de la foto, de la bandera, ya dije algo de que estan muy puestas , "a lo loko" y no tiene nada de cobertura , en el Batt 2, es verdad que habia alguna ,pero no estaba tanto, encima con la destruccion de muros, tiene que ser una locura , espero que las 4 modifiaciones o mapas nuevos, esten interesantes .

Pero bueno, veamos, haber si nos dan una sorpresa pronto
Joder, y yo con la consola en el SAT, y no habia hecho ni 10 partidas en el BAD COMPANY [+furioso] [buuuaaaa]
No sé si este es el hilo apropiado. Busco gente que hable español para jugar. Me aburre jugar con guiris. Os paso mi GamerTag por si alguien me quiere agregar:

Dharma08:
Imagen

Un saludo!

EDITO

Ya me acabo de dar cuenta que hay un hilo especial para eso. :)
He estado mirando las capturas y lo primero que he pensado: "Joder, esto ya se va pareciendo a un Battlefield".

Os habéis fijado que para entrar a jugar al modo conquista tendremos que elegir equipo? Como en el Modern Combat, vamos, pero es un paso lógico en el juego, ya nos vamos acercando a patrullas de 12 si eso xD, a ver que tal... y por Dios, servers privados para clanes, joder.
aver si se dan prisa en poner el nuevo modo,que ya las cajitas de oro aburren un poco
Kayru escribió:He estado mirando las capturas y lo primero que he pensado: "Joder, esto ya se va pareciendo a un Battlefield".

Os habéis fijado que para entrar a jugar al modo conquista tendremos que elegir equipo? Como en el Modern Combat, vamos, pero es un paso lógico en el juego, ya nos vamos acercando a patrullas de 12 si eso xD, a ver que tal... y por Dios, servers privados para clanes, joder.


Como no pongan privadas mala cosa, poco de vida tendra el juego a largo plazo , de hecho ya esta esfumandose de las listas de los mas jugados bajando de puestos....
Si, como dije antes, lo primero que deberian mirar es , lo de las charlas, es algo que no entiendo, es como "joder aposta" , que en un juego no puedas hablar, con todos, es indispensable por que , no se en un juego de este tipo . Es mas en cualquier juego seria una cagada .

Pero vamos, lo de las charlas seguro que lo solucionan , lo tengo mas claro que el modo conquista , yo creo que ni ellos sabian lo que hacian, o es que los desarrolladores solo son 4, o son tontos xD .

Pero bueno, y si como he dicho tmb, esto se parace ya aun Batt, no a un hibrido, enjendro y feo xD .

Como no pongan, lo de las charlas bien, y si eso depues algo para poder jugar retos, este juego va estar cogiendo polvo , por muchos modos que pongan .



Veamos haber como va el tema, pero sinceramente, yo lo veo blanco [fumando] , y pinta bien, como dijeron la otra vez, estan mirando lo que todo el mundo pide, y al menos, esos se interesan, los de DICE, que eso me alegra .


PD: Y que pongan en el Bazar, los mapas del Batt anterior , por 800 ptos, seria un .... puntazo, como ya se a hablado anteriormente .



Pero bueno, veamos haber, si no tardan mucho en poner algo, por que como dije en otro post , estoy dejando de jugar, por que no poder jugar con mas de 4 Españoles, ni nada es un estupidez .

Ale
Kayru escribió:He estado mirando las capturas y lo primero que he pensado: "Joder, esto ya se va pareciendo a un Battlefield".

Os habéis fijado que para entrar a jugar al modo conquista tendremos que elegir equipo? Como en el Modern Combat, vamos, pero es un paso lógico en el juego, ya nos vamos acercando a patrullas de 12 si eso xD, a ver que tal... y por Dios, servers privados para clanes, joder.



Dios, que no se equivoquen y no se pueda cambiar de bando en mitad de la partida. Cuántas veces has estado dando leña al otro equipo y se te han pasado a tu bando para localizarte y matarte? Cuidado, con esto que los putos guirufos son maestros en estas artimañas.

Otra cosa que no me gusta es la barra de fuerzas disponibles. Las partidas tendrían que durar 25 minutos como mínimo en el modo conquista.
----------------------------------
1 misil 7 muertos en Demolición
54 muertos a pie en El Valle

Si se puede!
----------------------------------
Por cierto, la noticia es Español, de EA España





Soldados, tened listas las armas porque muy pronto vamos a lanzar GRATIS el Modo Conquista en Xbox 360 y Playstation 3.



El lanzamiento incluirá el tradicional modo Conquista para el multiplayer de Battlefield. Este modo de juego esta enfocado en capturar y controlar las banderas. Una vez que el equipo captura un punto de control, sus componentes pueden renacer en esa zona. Cuando un equipo pierde el control de todas sus banderas o puntos de control, ya no podrán renacer.



Mantener el control de todas las banderas del campo de batalla es la clave de la victoria, y la habilidad para acercar las tropas renaciendo en los puntos de control más próximos a la batalla pueden marcar la diferencia. Se han rediseñado cuatro mapas además de los efectos climatológicos y de luz, para dar a los jugadores una gran ambientación con la que jugar en el modo Conquista.

Al entrar en uno de esos mapas, el Ejército de Estados Unidos se enfrentará a alguna de las fuerzas Rusas o de la Coalición de Oriente Medio en una batalla por controlar el territorio. Muy pronto os daremos más información acerca de la fecha de lanzamiento y más detalles sobre el Modo Conquista.



¡Nos vemos en el campo de batalla!
Sería un puntazo Voces, SpecialOp es el mapa que tú decías antes, que mapazo más bueno tío.

Luego no se de que va EA exaltando que el modo Conquista es gratis, vamos es que llega a ser pagando y a la mierda el Battlefield xDDD.

Lo de los 25 minutos, en el Battlefield 2 Modern Combat había partidas que se acababan hasta que el número de puntos bajase a 0, algunas se hacían interminables, espero que esas barritas aguanten lo suyo, o que si eso pongan los numeritos, pero como las barras bajen tan rapido como en el modo Locos por el Oro las partidas nos duraran 5 minutos como mucho...
en el conquista hay partidas que duran mas de 25 minutos pero eso depende de los jugadores. Lo que estaban comentando de la bandera de la foto, que esta en medio de la nada, si mirais el mapa es la ultima bandera que hay. yo creo que es una base o una de las banderas mas cercanas a una base porque mas alla de esa bandera no hay mas pero en la otra, que creo que es la 2º bandera ya hay varios edificios. No se, yo espero que repartan bien las banderas.
si tio carne de cañon para francos y artilleria.
se que es un poco off-topic pero, cuando jugais al gears of war, no notais lag en los disparos? como decirlo..como un leve retraso entre que disparas y llegan los tiros a su objetivo? esque joder, soy incapaz de matar a alguien con la escopeta, porque esas milesimas son vitales.. en cambio jugando como host no me pasa :S
en el gears si no eres host es lo mas normal del mundo ya que no son servers. si el host eres tu tendras ping 0.
Una de las formas de calcular el lag en el GoW es disparando al suelo y contando cuantos segundos tarda en llegar las balas al suelo xD. De ahi lag de 1 segundo o 2.

Que pedazo OT xDD.
jaja ok, gracias, esque es un poco jodido matar a alguien, ya no digamos el host xD cuando siempre..SIEMPRE, tienes un retraso de 1 segundo o medio segundo, esos instantes son cruciales para matar a alguien con la escopeta, por ejemplo, si te lo encuentras de "sopeton" nose si me explico... sabeis si el gow2 tendra servers?
xR0MAXx escribió:jaja ok, gracias, esque es un poco jodido matar a alguien, ya no digamos el host xD cuando siempre..SIEMPRE, tienes un retraso de 1 segundo o medio segundo, esos instantes son cruciales para matar a alguien con la escopeta, por ejemplo, si te lo encuentras de "sopeton" nose si me explico... sabeis si el gow2 tendra servers?



Segun EPIC dijo, que lo del Host ,ya no seria tanta la diferencia, y que esta solucionando eso ates que nada.

PD: De todas formas, creo que a lo mejor, ya esto es en el Hilo del GoW xD . Pero da igua ;)


Hablando del Batt, creo que la proxima semana cierran los server de la Demo, o al menos eso pone o algo parecido arriba en el juego , no?
cierran la mayoria, dejaran unos pocos pero la mayoria los van a pasar al juego completo.
Ok, pues veamos haber, le estoy pillando otra vez un poco las ganas, al juego xD.
y cuando coño llega el fucking modo conquista ¿¿?¿??¿¿?!!!!

esta noche vicio xDDD

nos vemos roma, javi, rual and company.
se estan tardando mucho en sacarlos, como hagan los mismo como valve y sus subtitulos [+furioso] .
Yo pensaba que sólo era a mi a quien no le iba el modo conquista, como esta mañana vi capturas de pantalla de las banderas y demás xd.

Saludos
haber si sacan ya el modo conquista T_T
En mi opinión el mejor doblaje desde Metal Gear SOlid. Especialmente la voz de SweetWater, que es también la del Señor Garrison de South Park. Que me rio con la tropa esta. [sonrisa]
Juegazo.

"Y sólo venís cuatro soldados enclenques. Esto no es una invasión, es allanamiento de morada" [qmparto]
Gamer-Sama escribió:En mi opinión el mejor doblaje desde Metal Gear SOlid. Especialmente la voz de SweetWater, que es también la del Señor Garrison de South Park. Que me rio con la tropa esta. [sonrisa]
Juegazo.

"Y sólo venís cuatro soldados enclenques. Esto no es una invasión, es allanamiento de morada" [qmparto]



PD: Estoy fumado, o te as equivocado de post xD .

Pero, si , coincido, el mejor doblaje el de MGS 1 de PS1
Eso, y del doblaje de Bioshock no decís ni pío!! }:/




[sonrisa]
si a alguien le interesa este juego, yo lo cambio por el unreal tournament 3 !!
Dream Hunter escribió:si a alguien le interesa este juego, yo lo cambio por el unreal tournament 3 !!

Vamos a ver que esto no se hace aqui,que te vallas al foro de compra venta y lo digas alli
vocesSPA escribió:
Gamer-Sama escribió:En mi opinión el mejor doblaje desde Metal Gear SOlid. Especialmente la voz de SweetWater, que es también la del Señor Garrison de South Park. Que me rio con la tropa esta. [sonrisa]
Juegazo.

"Y sólo venís cuatro soldados enclenques. Esto no es una invasión, es allanamiento de morada" [qmparto]



PD: Estoy fumado, o te as equivocado de post xD .


A mí el doblaje me ha parecido buenísimo. Sobre gustos...
para mi el doblaje tambien esta realmente bien, nose si al nivel del mgs, pero sin duda ahi algunos comentarios que son miticos, como el " si dispara mejor que tu! " son miticos!


yo creo, que para esta semana ya tenemos modo conquista!
1-El Doblaje no llega al nivel de MGS, las voces y lo que trasmitian eran unico

2-El del Batt, esta muy pero que muy bien .

3-Por que dices eso, lo del modo conquista para esta semana, ojala , que ya tengo vacaciones, y hay que aprovechar
xR0MAXx escribió:para mi el doblaje tambien esta realmente bien, nose si al nivel del mgs, pero sin duda ahi algunos comentarios que son miticos, como el " si dispara mejor que tu! " son miticos!


yo creo, que para esta semana ya tenemos modo conquista!



Roma mamon no juegues con nuestros sentimientos y vete a jugar al gow anda... [carcajad] [carcajad]
Yo opino que el doblaje de este juego esta muy bien. Al nivel de una peli.
Leunamal escribió:Yo opino que el doblaje de este juego esta muy bien. Al nivel de una peli.

El doblaje si... el cuadre de movimientos de la boca con la voz...un poco bailona.
Dark escribió:
Leunamal escribió:Yo opino que el doblaje de este juego esta muy bien. Al nivel de una peli.

El doblaje si... el cuadre de movimientos de la boca con la voz...un poco bailona.



Cierto xD .

Pero la mitad de los juegos es asi, pero este mas aun xD,

Pero buenoi [carcajad]
En el mismo juego pone que saldrá el martes, o al menos eso lei en los avisos del multijugador (Parte superior de la pantalla).

Por cierto ¿alguien sabe que son los numeritos 1 o 2 que salen a la izquierda de algunos jugadores cuando salen las puntuaciones de la ronda?


Reivindicar veteranía ¿Para que sirve y como se hace?
Los numeritos a la izquierda del nick es la veteranía en la saga, indica cuantos juegos de Battlefield se había jugado antes del Bad Company. Yo tengo un 1 porque jugué el Battlefield 2: Modern Combat en la PS2.

Se reivindica a través de la página web del Battlefield.

Saludos.
Cierto, yo tengo el Batt de 360, por el de PS2, no me acuerdo de la contraseña.


Pero bueno, si salen mañana, me habeis dado una alegria.


PD: Joer, me cuesat tener el color verde,m un huevo ultimamanete, y eso que matar mato, suelo tener 2/1, o asi, normalmente, y casi siempre entre los 5 primeros, y siempre estoy en amarillo, y poco mas.

M,e estoy mosekando xD, llevaba la mitad del juego en verde, y ahora me cuesta un hevo , mantenerlo, y se que malo no soy xD, es verdad que la semana que estube sin jugar se noto, ya que estube en el CoD, y perdi la punteria pero solo fueron 3 pantallas.


Pero bueno, estoy inpaciente, poara ver los 4 mapas new/resideñados
Por fin tengo el logro de subir las imágenes y no veas lo que me ha costado ya que siempre me daba error al subir.

El truco es intentar subir imágenes cuando menos gente haya en la partida, yo lo conseguí cuando en ambos equipos había 12. Saludos.
3198 respuestas