Si, como dije antes, lo primero que deberian mirar es , lo de las charlas, es algo que no entiendo, es como "joder aposta" , que en un juego no puedas hablar, con todos, es indispensable por que , no se en un juego de este tipo . Es mas en cualquier juego seria una cagada .
Pero vamos, lo de las charlas seguro que lo solucionan , lo tengo mas claro que el modo conquista , yo creo que ni ellos sabian lo que hacian, o es que los desarrolladores solo son 4, o son tontos xD .
Pero bueno, y si como he dicho tmb, esto se parace ya aun Batt, no a un hibrido, enjendro y feo xD .
Como no pongan, lo de las charlas bien, y si eso depues algo para poder jugar retos, este juego va estar cogiendo polvo , por muchos modos que pongan .
Veamos haber como va el tema, pero sinceramente, yo lo veo blanco
, y pinta bien, como dijeron la otra vez, estan mirando lo que todo el mundo pide, y al menos, esos se interesan, los de DICE, que eso me alegra .
PD: Y que pongan en el Bazar, los mapas del Batt anterior , por 800 ptos, seria un .... puntazo, como ya se a hablado anteriormente .
Pero bueno, veamos haber, si no tardan mucho en poner algo, por que como dije en otro post , estoy dejando de jugar, por que no poder jugar con mas de 4 Españoles, ni nada es un estupidez .
Ale