◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

vocesSPA escribió:
aragorn escribió:Yo tengo una duda: Edicion oro o normal? Que ventajas tiene la primera? Compensan?


1-Oro ; 5 armas debloqueadas
2-Normal: no tienes esas armas desde el principio , pero puedes conseguir 4 de ellas , con los rangos Online


te equivocas las armas que se desbloquean son las que con la edición normal consigues al llegar a nivel 25, vamos que lo tienes antes, pero no tienes mas
alben escribió:
vocesSPA escribió:
aragorn escribió:Yo tengo una duda: Edicion oro o normal? Que ventajas tiene la primera? Compensan?


1-Oro ; 5 armas debloqueadas
2-Normal: no tienes esas armas desde el principio , pero puedes conseguir 4 de ellas , con los rangos Online


te equivocas las armas que se desbloquean son las que con la edición normal consigues al llegar a nivel 25, vamos que lo tienes antes, pero no tienes mas


Que yo sepa, hay una que es exclusiva para los americanos, que es donde se ha vendido esa edicion.
Creo que es un franco, el que te dan, pero creo que solo se puefdem debloquear 4, de todas formas da igual

PD: Ya es Jueves xD
vocesSPA escribió:Que yo sepa, hay una que es exclusiva para los americanos, que es donde se ha vendido esa edicion.
Creo que es un franco, el que te dan, pero creo que solo se puedem debloquear 4, de todas formas da igual

PD: Ya es Jueves xD


pero esas son las de find all five, el sniper lo daban con la reserva.

La gold edition la venden en UK (la mia es de alli) y te da las armas de nivel 25, pero no las de los codigos y la de jugar a la demo


PD: En USA todavia no es jueves, pero no os hagáis ilusiones, cuando lo saquen lo anunciaran a bombo y platillo, creo yo
Cierto, es verdad.


Lo del Jueves lo digo de coña, ahora mismo en EEUU son entre las 17:00 y las 20:00 , depende de donde vayas xD
yo sigo apostando por septiembre minimo...xD
Bueno, os traigo noticias del esperado modo conquista.

Los 4 mapas son: oasis, fin del trayecto, el ascenso y la cosecha.

Los mapas estan rediseñados y son mas abiertos pero en el de fin del trayecto la ultima base esta en el puerto!! no lo entiendo, la verdad, sera que no hay mapa por delante.

Todos los maps son a 5 banderas y habra banderas situadas en interiores de casas.

Se van a poder jugar los mapas a diferentes horas del dia( no se si de noche) y van a haber cambios climatologicos.

El lanzamiento lo ponen para un par de semanas, a principios/mediados de agosto.

Aqui os pongo el enlace donde hay videos de los 4 mapas.
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/dic ... 221p1.html

Edito: ya entiendo lo del mapa fin del trayecto. Han suprimido la zona de la 3º base y han colocado las banderas alrededor del lago y, adivinais donde hay una bandera ?? en la isla que hay en el centro!! ese va a ser un punto clave en este mapa.
vaya batallas que va a haber por la jodia bandera!!

Saludos!!
Dark_pruko escribió:Bueno, os traigo noticias del esperado modo conquista.

Los 4 mapas son: oasis, fin del trayecto, el ascenso y la cosecha.

Los mapas estan rediseñados y son mas abiertos pero en el de fin del trayecto la ultima base esta en el puerto!! no lo entiendo, la verdad, sera que no hay mapa por delante.

Todos los maps son a 5 banderas y habra banderas situadas en interiores de casas.

Se van a poder jugar los mapas a diferentes horas del dia( no se si de noche) y van a haber cambios climatologicos.

El lanzamiento lo ponen para un par de semanas, a principios/mediados de agosto.

Aqui os pongo el enlace donde hay videos de los 4 mapas.
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/dic ... 221p1.html

Edito: ya entiendo lo del mapa fin del trayecto. Han suprimido la zona de la 3º base y han colocado las banderas alrededor del lago y, adivinais donde hay una bandera ?? en la isla que hay en el centro!! ese va a ser un punto clave en este mapa.
vaya batallas que va a haber por la jodia bandera!!

Saludos!!



dios pruko, te amo! ese oasis con charcos gigantes me a enamorado..principios de agosto? WTF!? si es la semana que viene ! XD
Gracias Pruko!!! Cojonudo, en menos de 2 semanas ya o tenemos, por fin! Bueno, por lo visto no se ve mucha novedad en los videos. El ascenso tiene muy buena pinta. Fin del Trayecto me gusto con la bandera esa en la isla del centro. Oasis lo poco que se ve ya lo conociamos. Y de lo del clima y tal:

The content update also features four retooled maps from the retail game that have been relit for different times of day and alternate weather conditions.

Dice que los mapas alternan condiciones meteorologicas. Vamos, entiendo que en una partida puede estar soleado, y en otra lloviendo? Con la hora del dia no se si sera fija o no tampoco. Vamos, toda una incognita. En los videos yo no he visto nada climatologico. Y la hora del dia parecia la misma que en los mapas originales. Joer, que larga se me va a hacer la espera.

Editado:

Hay 2 videos de cada mapa. Solo vi 1 de cada. Bueno, en Oasis ahora me he dado cuenta de que parece que esta atardeciendo. El que tenemos ahora mas bien parece jugado a mediodia. Ascension ya no tiene niebla, en el video esta totalmente soleado. Y Fin del Trayecto parece que este amaneciendo, con un poquillo de niebla y tal. Lo que se ve de Oasis parece una zona remodelada. No me suena. Ademas esta cojonuda, una zona como encharcada, como en la 3a base de los defensores.
Lo de oasis es la 3º base pero mas abierta por lo que tiene mas cantidad de agua, en el mapa actual se puede pasar en barca por hay. Lo de las horas del dia si que se ve, porque en el 2º video de oasis tiene la ambientacion de ignicion, que es por la tarde, ahora es mediodia.En ascension la niebla la han quitado y es por la mañana... pero cambios meteorologicos no han enseñado nada y espero a que con cambios meterologicos no se refieran solo a niebla o no niebla, con lo que molaria una batalla bajo la lluvia...

En cuanto a la salida eso, dice un par de semanas. contando a partir de que publicaron esto y eso fue ayer asi que pal dia 15 mas o menos... joer, me pilla de vacaciones, noooooooo!!!
Que buena pinta tienen los videos, con los mapas cambiando de horario  [babas]

Esperemos que la semana que viene salga ya, yo creo que si  [jaja]


Salu2!
Battlefield 2: Modern Combat: 12 mapas en el modo Conquista y Capturar la Bandera.
Battlefield: Bad Company: 8 mapas en un modo raro. Sacan conquista y solo en 4 mapas...

Me parece vergonzoso...
Varias cosas a analizar en el video..


Imagen

Cuando estas muerto ahora sale una calavera, bien, y por lo que parece... siguen las patrullas de 4 personas :( (espero que solo sea en partidas igualadas >.<)


Salu2!
DjScream3 escribió:Varias cosas a analizar en el video..


Imagen

Cuando estas muerto ahora sale una calavera, bien, y por lo que parece... siguen las patrullas de 4 personas :( (espero que solo sea en partidas igualadas >.<)


Salu2!


¿Pero que mierda hacen con la tontería de las patrullas? Mira que sería la releche para juegos de clanes que hubieran patrullas, pero que a su vez se pudiera cambiar no sé, el canal de voz entre patrulla y equipo moviendo la cruceta a la izquierda o derecha y así, sería un juegazo de éste modo, pero nooooo, tienen que PROHIBIRTE hablar con el resto del equipo. Claro, cinco banderas. Y va cada tio de una patrulla a ocuparse de una, ¿no? Joder es que es una parida jugar así...

Se nota que me he cabreado xD... DICE cada vez la cagas más con el Bad Company!!
no, si lo de la leche de la bad company(patrulla de 4 tios)nos lo vamos a tener que comer seguro, al igual que lo de no poner soporte para clanes. lo mas que creo yo que haran sera ponerle una direccion de la cruceta para poder comunicarte con el resto de patrullas. Ya dije que ea-dice defienden a muerte la ostia de las patrullitas por comentarios que lei en su dia.pro bueno.

luego respecto a que sean 4 mapas... bueno, podria ser peor porque en 1 principio ni tenian planeado ni modo conquista. pero siempre nos quedan los maps descargables, que los habra seguro, aunque sean de pago.Que pensamos que podrian haber incluido mas mapas pues si, pero eso hubiera conllevado un retraso del copon para el conquista. Si ya esta tardando ,ya que , viendo los maps deberia haber estado el dia del lanzamiento, imaginar si ponen 8 o 10 maps. se nos va a navidad. pero bueno, esto es lo que nos trae la next-gen. juegos a medias y como luego siempre se puede parchear y añadir contenido de pago pues...

En fin, a ver que nos depara el futuro proximo en este juego

Edito: coincido con kayru en lo de que nos estan prohibiendo hablar con el resto del equipo y todo por la tematica de la historia, 4 tios contra ejercitos. Si no se puede hablar con el resto esto va a ser muuuuuuy xungo de jugar. Va a ser frustante ver como hay minimo 8 tios del mismo equipo en una bandera mientras las otras estan solas.
Pues yo creo que lo suyo seria eso de poner un boton para hablar con el resto del equipo. Vamos, que lo de las patrullas y tal esta bien. A lo mejor en el modo de las cajas no influye tanto. Pero digo yo que para el conquista si seria mas importante poder hablar con todo el equipo.
Cierto , creo que en 1 par de semanas deveria estar, por que muicha cosa enseñan .

Lo de las patrullas bueno... se sabia que no iban a cambiarlo todabia , pero ojala hagan lo del puslar el boton como el Batt 2-


Solo 4 mapas? bueno algo es algo, espero algun mapa mas aunque sea pagando.

Asi que depues de esta actualización habra que esperar a la siguiente, que espero que sean ya lo de los clanes y demas, yo estoy seguro que en la proxima es decir la que esta a punto de caer solo van a poner el modo,


PREGUNTA; ¿Cuando comparais vuestras estastedisticas con vustros amigos, a vostors os sale todo a 0? (eso si, depues si comparais con el resto del mundo estan otodo bien
vocesSPA escribió:
PREGUNTA; ¿Cuando comparais vuestras estastedisticas con vustros amigos, a vostors os sale todo a 0? (eso si, depues si comparais con el resto del mundo estan otodo bien

si,un bug curioso.
vocesSPA escribió:


PREGUNTA; ¿Cuando comparais vuestras estastedisticas con vustros amigos, a vostors os sale todo a 0? (eso si, depues si comparais con el resto del mundo estan otodo bien


Si, lo mejor es que lo mires en la web, que es mas comodo y va bien XD
Solo tienes que poner al final su gamertag

http://badcompany.ea.com/myprofile/xbox/DjScream3/

asi te compara conmigo...


Salu2!
ya ya, lo de la pagina .

Pero no mola, de todas formas, estaria mejor que tmb se pudiera mirar desde el juego ,para comparar con gente de por ahi


Pues esta chulo esas comparaciones, lo mio es gris claro, esta u bien .

Imagen
lo que esta claro, esque no van a poner lo del soporte de clanes y demas, porque como recordareis, EA planea sacar otro battlefield el año que viene para consolas, o algo asi dijeron en el E3, asi que... pero tranquilos, que el siguiente tendra todo eso..siempre y cuando pageis los 70 euros... conmigo que no cuenten..
Pues a mi me parece un juegazo descomunal... la campaña esta super wapa... y eso ke es un battlefield... y el online mola muxo mas!

me ta gustando tanto ke casi me dan ganas de pillarme el otro battlefield de 360...
xR0MAXx escribió:lo que esta claro, esque no van a poner lo del soporte de clanes y demas, porque como recordareis, EA planea sacar otro battlefield el año que viene para consolas, o algo asi dijeron en el E3, asi que... pero tranquilos, que el siguiente tendra todo eso..siempre y cuando pageis los 70 euros... conmigo que no cuenten..


Por lo que veo les di una idea de lo que hacer... Bueno, si es una mezcla de BAD COMPANY(Escenarios destruibles) y MODERN COMBAT(Mas mapas, soporte para clanes.... vamos, dedicado todo al on-line) me lo pillare.
Pero bueno.... estando EA detras me huelo otra cagada..... un BATTLEFIELD 2.5: MODERN COMBAT.... meterá prisa a los de DICE y claro... pasa lo que pasa...

EA como siempre matando sagas.... gracias a dios que TAKE TWO no se rinde y no caerá en sus manos.
LAPUTA escribió:Pues a mi me parece un juegazo descomunal... la campaña esta super wapa... y eso ke es un battlefield... y el online mola muxo mas!

me ta gustando tanto ke casi me dan ganas de pillarme el otro battlefield de 360...


Aunque el modern combat sea un juegazo no te lo recomiendo a estas alturas, ya que el control esta desfasado y los graficos ya ni te cuento, aparte de que ya solo juegan guiris y pocos la verdad.

En todo esto veo algo extraño, porque no les cuesta nada implementar partidas privadas o team chat pero se resisten a ello.
Segun dijeron, una vez terminado el conquista iban a estudiar la posibilidad de implementar esas cosas pero que no sabian si lo podrian hacer. Lagente del foro americano, que es el que tienen mas en cuenta reclama muchas tonterias pero lo que mas se reclama es eso, team chat y soporte de clanes.Esperemos que vean lo que la gente esta reclamando y que se bajen del burro. si no, en un par de meses este juego estara muerto y habra pasado a la historia con mas pena que gloria.

Edito: e encontrado otra review de otra pag. esta ingles y basicamente dice lo mismo salvo en la pag. 3 que, por lo que me a dado a entender dice que si que va a funcionar el chat de equipo, pero tampoco lo entiendo mu bien.

Aqui os la dejo: http://previews.teamxbox.com/xbox-360/2 ... ompany/p1/
El modo conquista mucha gente lo pidio y lo pusieron, asi que eso lo de TEAM CHAT y CLAN SUPPORT estara.

Y sobre los mapas del modo conquista ¿Seguro que son solo 4? o ¿Solo han probado 4, pero mas adelante iran modificando los otros mapas?

Lo de cambio de clima, puede estar bien, yo quiero de noche, OASIS de noche debe ser brutal! En el 2 de la de 360 habia uno rollo BACKSTAB pero nocturno. Ojala hagan un remake de este mapa y también de THE HIDDEN(SPECIAL OP + BLACK GOLD)
no pinta nada mal si por ultimo se confirma lo del chat de todo el equipo, pero lo ideal no seria hacer patrullas mas grandes? imaginaros lo que molesta cuando entra un giri a la patrulla...pues con todo el mundo hablando flipa xD
Dice que cuando ellos lo probaron, estaban todos en una misma sala. Asi que les fue imposible emplear tacticas, ya que incluso un empleado de EA les "chivava" lo que iban a hacer al equipo contrario. Y lo unico que comentan es que el chat a traves de xbox live hara que esto cambie. Vamos, que eso no ocurrira pq cada uno estaremos en nuestras casas y podremos hablar sin que el equipo contrario nos escuche.
yo e echo una traduccion rapida y no lo entendia demasiado bien. Esperemos que lo pongan finalmente porque si no lo ponen...bye bye battlefield y no por mi, si no por la cantidad de gente que tiene el juego y esta hasta las narices de ver como es imposible hacer nada en este juego, que por mucho que se lo curran siempre pierden al no haber organizacion.

PD: en 1 mes han vendido 1.600.000 copias de battlefield. de esos ni la mitad estaran el mes que viene si esto sigue asi
ya, pero lo jodido esque a EA tiene una tendencia al dinero algo mas notoria que el resto de empresas, y para ellos, un jugador que siga jugando a un juego durante 2 años y otro que solo lo juege 2 dias, les da igual, los dos han pagado los 70 euros por el juego.

el unico beneficio que podrian sacar es mediante mapas descargables, que no todo el mundo se bajaria y a 800 MSP, por eso, yo creo que todas las quejas recibidas en este juego las usaran para arreglarlas de cara al siguiente battlefield, para el año que viene, asi tanto el que lo provo y no le gusto, tiene una escusa para comprarselo, y para el que le gusto el bad company le ofrecen mas de lo mismo, pero mejor y como debió ser.

Y no digo esto solo por conspirar contra una empresa, mirar el caso de NFS pro street, no es que me guste especialmente pero la gente se quejo de que faltaban modos online y demas, les hicieron caso? no, simplemente esperaron y ahora sacaran el nuevo NFS con todo lo que los usuarios querian..en un principio, resultado? doble recaudacion por las mismas ideas, solo que en mayor plazo de tiempo ^^
A mi eso de que no pongan en todos los mapas el modo conquista me toca los huevos,que les cuesta ponerlo en todos
jose juan escribió:A mi eso de que no pongan en todos los mapas el modo conquista me toca los huevos,que les cuesta ponerlo en todos


nadie ha dicho que no lo vayan a meter, pero los mapas necesitan un testeo y un balanceo adecuado, es ta claro que sacan solo 4 porque o los sacan ya o la gente se les pira, si lo sacasen con todos los mapas lo sacarían mas tarde. Ahora la cuestión es si los otros 4 los darán gratis o no
Sinceramente creo que ha este juego le van a dar algo bueno .

Si no ya vereis , esos 4 mapas si , pero no se me da que algo mas
Roma tienes razon pero nfs no es battlefield, este se centra en el multiplayer y si no cuidan este, les va a perjudicar en los siguientes. No creo que saquen un battlefield para consola en, al menos 2 años, si no la inversion de tiempo y dinero que han hecho para este no les saldria rentable.Sacaran uno en pc en un año mas o menos pero en consola no creo.

Ten en cuenta que si la cagas con un juego, por muchas opciones que tenga el siguiente, la gente puede llegar a pasar de el, solo por la cagada del anterior. Y es lo que les va a pasar como no cuiden este.Hay muchos jugadores que estan vendiendo el juego y pasandose a otros(solo hay que ver los foros americanos, estan que trinan)

En un principio, el modo conquista esta casi aqui, por algo se empieza y luego actualizaran con mas cosas, pero ya veremos cuales. Por su propio bien deberian de implementar las cosas que se les pide que son cosas que ya incluyeron en otros battlefields. No se les pide nada desacabellado ni imposible y esta vez la jugada no va a salirles tan bien como en el caso que has mencionado, el de los nfs. Ese es un juego mas casual que este y se lo pilla muchisima gente solo porque se puede hacer tunning a los coches y eso.

Pero bueno, el tiempo dira.
alben escribió:
jose juan escribió:A mi eso de que no pongan en todos los mapas el modo conquista me toca los huevos,que les cuesta ponerlo en todos


nadie ha dicho que no lo vayan a meter, pero los mapas necesitan un testeo y un balanceo adecuado, es ta claro que sacan solo 4 porque o los sacan ya o la gente se les pira, si lo sacasen con todos los mapas lo sacarían mas tarde. Ahora la cuestión es si los otros 4 los darán gratis o no

Pues pagando se lo pueden meter por el culo de mi parte,por que puede que lo tengan cuando pongan esos 4 pero los dejen para luego pagando,esto es una suposicion mia pero ya en algun juego lo an hecho de 360
jose juan escribió:
alben escribió:
jose juan escribió:A mi eso de que no pongan en todos los mapas el modo conquista me toca los huevos,que les cuesta ponerlo en todos


nadie ha dicho que no lo vayan a meter, pero los mapas necesitan un testeo y un balanceo adecuado, es ta claro que sacan solo 4 porque o los sacan ya o la gente se les pira, si lo sacasen con todos los mapas lo sacarían mas tarde. Ahora la cuestión es si los otros 4 los darán gratis o no

Pues pagando se lo pueden meter por el culo de mi parte,por que puede que lo tengan cuando pongan esos 4 pero los dejen para luego pagando,esto es una suposicion mia pero ya en algun juego lo an hecho de 360


Que pusieran lso otros 4 mapas de conquista pagando seria vergonzoso, porque comprariamos mapas que ya tenemos para jugarlos en un modo que en un principio debio estar...

Puta EA, cuando EA solo distribuia era mejor, ahora el que EA haya comprado DICE ha mermado mucho la saga BF.
¿Cual arma me recomendais para desbloquear? Ya tengo la xm8, las minas, c4, el mando para atacar con mortero, los prismaticos, la m16, las 3 primeras escopetas, y el rifle francotirador con diseño de camuflaje. No sé cual pillarme y siempre que desbloqueo algo al final no acabo usandolo porque suelen ser peores armas que las originales... sin timo (quitando algunas excepciones).

He leido por ahí que hay un rifle francotirador donde se pueden disparar varias veces con la mirilla puesta, ¿cual es?¿merece la pena?

Saludos
he leido las 4 ultimas paginas del post.
Hoy me acaba de llegar el juego de marras, pero viendo todos los comentarios que posteais, como que me ha desilusionado...
Leunamal escribió:¿Cual arma me recomendais para desbloquear? Ya tengo la xm8, las minas, c4, el mando para atacar con mortero, los prismaticos, la m16, las 3 primeras escopetas, y el rifle francotirador con diseño de camuflaje. No sé cual pillarme y siempre que desbloqueo algo al final no acabo usandolo porque suelen ser peores armas que las originales... sin timo (quitando algunas excepciones).

He leido por ahí que hay un rifle francotirador donde se pueden disparar varias veces con la mirilla puesta, ¿cual es?¿merece la pena?

Saludos



El franco es el SVU, no tienes la barra de vida? o.o
Leunamal escribió:
He leido por ahí que hay un rifle francotirador donde se pueden disparar varias veces con la mirilla puesta, ¿cual es?¿merece la pena?

Saludos


El SVU. Merece la pena? Pues hombre... hace un daño de mierda (3-4 balas para matar a alguien) y tiene menos zoom creo. Pero si ves a alguien en carrera es mas fácil enchufarle con este y si hay varios enemigos puedes darles a varios antes de que se espanten al ver como su compañero muere.

Tienes la medicina del de asalto? Porque eso es una obligación, sin eso la clase de asalto no vale nada.
También esta bien la G36 de apoyo o la ump de especialista
Sí, la vida la tengo, se me olvidó ponerla. Pues vaya mierda eso de que tenga poco daño el rifle francotirador :s

Echaré un ojo a la g36 y a la ump. Me interesaría más la g36 ya que casi siempre voy de asalto.

Gracias por contestarme.
Saludos
la UMP, creo que es bastante buena, estoy empezando a usar este tipo de soldado .


En algunas pantallas o zonas de pantallas esas armas fusilan
He estado viendo un video sobre armas del bc y creo que la ump es la que intentaba pillarme en el modo historia.
Cada vez estoy mas seguro de que jugar a estas horas es una perdida de tiempo y solo sirve para destrozar tus estadisticas. Que asco de guiris joer. Que se piensan que estan jugando a un counterstrike.
Leunamal escribió:Sí, la vida la tengo, se me olvidó ponerla. Pues vaya mierda eso de que tenga poco daño el rifle francotirador :s

Echaré un ojo a la g36 y a la ump. Me interesaría más la g36 ya que casi siempre voy de asalto.

Gracias por contestarme.
Saludos


la G36 es de apoyo que se me fue la pinza [+risas]


La UMP (en general el especialista) es bastante bueno si apareces en la patrulla dentro de la zona enemiga, el problema es si tines que llegar alli, que si te meten un par de tiros y te bajan la vida luego no tienes manera de recuperar vida. Y si eres hábil mola petar tanques con un c4
Pues ya llague al rango maximo
Ahor ano hay ganas de jugar hasat que llegue el modo xD
Imagen
He estado probando la UMP y la verdad es que es de lo mejorcito.
Acabo de venir de jugar por primera vez y creo que jugar online sin tener ni idea es algo dificil...

Te vienen balas y no sabes ni por donde... habra que viciarse un poco más...
De especialista(y me atrevo a decir que de todo el juego)la mejor sin duda es la UMP.

De Sniper el SVU aunque el QBU88 también me va muy bien
halmay escribió:Acabo de venir de jugar por primera vez y creo que jugar online sin tener ni idea es algo dificil...

Te vienen balas y no sabes ni por donde... habra que viciarse un poco más...


Con 10 partidas, te acostumbras, depues a conocerse todo
vocesSPA escribió:
halmay escribió:Acabo de venir de jugar por primera vez y creo que jugar online sin tener ni idea es algo dificil...

Te vienen balas y no sabes ni por donde... habra que viciarse un poco más...


Con 10 partidas, te acostumbras, depues a conocerse todo


Es muy importante conocerse los mapas, de donde sales, por donde viene los "malos", etc..
A ver si me podeis ayudar,

ya tengo una cuenta de EA, pero cuando pongo link an existing persona (cagate con el nombre), para poner mi gametarg me da siempre error. Y no puedo ver estadisticas ni nada.

gracias y un saludete [360º]
3198 respuestas