ya, pero lo jodido esque a EA tiene una tendencia al dinero algo mas notoria que el resto de empresas, y para ellos, un jugador que siga jugando a un juego durante 2 años y otro que solo lo juege 2 dias, les da igual, los dos han pagado los 70 euros por el juego.
el unico beneficio que podrian sacar es mediante mapas descargables, que no todo el mundo se bajaria y a 800 MSP, por eso, yo creo que todas las quejas recibidas en este juego las usaran para arreglarlas de cara al siguiente battlefield, para el año que viene, asi tanto el que lo provo y no le gusto, tiene una escusa para comprarselo, y para el que le gusto el bad company le ofrecen mas de lo mismo, pero mejor y como debió ser.
Y no digo esto solo por conspirar contra una empresa, mirar el caso de NFS pro street, no es que me guste especialmente pero la gente se quejo de que faltaban modos online y demas, les hicieron caso? no, simplemente esperaron y ahora sacaran el nuevo NFS con todo lo que los usuarios querian..en un principio, resultado? doble recaudacion por las mismas ideas, solo que en mayor plazo de tiempo ^^