pues para mi el unreal es un juegazo, ese ritmo frenetico y esos modos de juego son sencillamente flipantes!
Ademas, los modos de juego, son algo parecido a los de halo, y este en multijugador no tiene equiparable, de hecho personalmente en modos de juego le pega un buen repaso a los battlefield, claro que les falta ese toque de realismo del BF, pero en diversion...creo que peronalmente me quedo con UT3/Halo3 , modos como vip,capturar la bandera, oddball, el rey de la colina, team slayer... ademas poder jugar en equipos de 2 con 4 equipos , o si te apetece un big team de 8 vs 8...nose lo veo mas completo.
Tambien es verdad que el battlefield me encanta igualmente, de hecho los tengo todos, menos el modern combat, tengo todos los de pc menos el 1942 que solo jugue porque me lo dejaron una temporada, y de ahi me enganche a la saga, y son juegos muy buenos, pero la mayor gracia que tenian los de PC la pierden los de consola, a los de consola les faltan clases, son como battlefields hechos mas a lo arcade, y para mi el concepto de shooter arcade siempre a sido "unreal tournament" y para juegos algo mas ""realistas y actuales"" y shooters, Battlefield, pero claro, en consola la mezcla no me acaba de convencer, aunque me gusta igualmente ^^