◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Duqe escribió:Conquista ... Va, no puede ser.


xDD al paso que vamos, lo unico que a conquistado EA son nuestros bolsillos...xDD
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Conquista ... Va, no puede ser.


xDD al paso que vamos, lo unico que a conquistado EA son nuestros bolsillos...xDD

El tuyo, pq el mio ... xDDD
Trailer del esperado modo conquista del Bad Company:

http://www.gametrailers.com/player/37906.html
CISKO escribió:Trailer del esperado modo conquista del Bad Company:

http://www.gametrailers.com/player/37906.html

Que dejen de hypearnos y lo saquen ya joer.
Duqe escribió:
CISKO escribió:Trailer del esperado modo conquista del Bad Company:

http://www.gametrailers.com/player/37906.html

Que dejen de hypearnos y lo saquen ya joer.


tecnicamente, si no lo as pagado, no puedes quejarte noob! XDDD
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:
CISKO escribió:Trailer del esperado modo conquista del Bad Company:

http://www.gametrailers.com/player/37906.html

Que dejen de hypearnos y lo saquen ya joer.


tecnicamente, si no lo as pagado, no puedes quejarte noob! XDDD

Teoricamente podria estar esperando al modo conquista para comprarmelo. Asi que tecnicamente estoy en mi derecho! xD

Y deja de quotear y metete al BF joio.
bueeeeno!!!! viendo este video solo tengo que decir que en 3 dias, mas concretamente el 7 de agosto lo tenemos aki!!!
Para el dia 7 dicen, ya era hora.
sip, al final del video pone la fecha august 7th, osease, el jueves 7 de agosto. ya hay varias webs americanas, tanto de xbox como de ps3 que lo anuncian para el 7, asi que el jueves....por cierto, segun e leido, no es una actualizacion, se descarga desde el bazar, como han hecho con el modo mision del ninja gaiden 2 vamos.

PD: javi metete al battlefield pero ya!!! que te estoy esperando!!!
Dark_pruko escribió:sip, al final del video pone la fecha august 7th, osease, el jueves 7 de agosto. ya hay varias webs americanas, tanto de xbox como de ps3 que lo anuncian para el 7, asi que el jueves....por cierto, segun e leido, no es una actualizacion, se descarga desde el bazar, como han hecho con el modo mision del ninja gaiden 2 vamos.

PD: javi metete al battlefield pero ya!!! que te estoy esperando!!!

En 5 mins te invito a patrulla.
En youtube hay videos de fallos de todo tipo que si recarga de artilleria más rápida que si municion ilimitada que si recarga rápida que si zoom mas rapido que si zonas de los mapas que llegan a universos paralelos...
duqe, que me e tenido que ir, que la novia se ponia pesada^^


/offtopic
Por fin el dia 7, bueno, no esta nada mal , haber que tal estan .
Seguimos con los bugs. He de decir que he jugado poquito al juego por el tema de las luces rojas y tal. El caso es que ayer me puse a viciar con un colega al online, y en un mapa de vegetación espesa, me matan. Vale... el caso es que en mi patrulla veo un pavo de franco, y por no meterme de lleno en la base me pongo con él... de lujo. Me pongo al lado del franco a ver que hace y bueno, me voy a ir y veo que no puedo. Lo primero que pienso: Ui, unas piedras o algo no me dejan pasar. Lo intento por otro lado. Joder, tampoco.

Vienen dos enemigos. Se nos quedan mirando y pasan de largo, yo pensando, pero qué coño?? Y mi compi se regenera conmigo. No podemos salir. Empezamos a disparar el aire y vemos que las balas rebotan en una especie de campo de fuerza, mi colega y yo super flipados. Ahora nos ponemos en un extremo del campo de fuerza y me quedo flipado: se carga una textura de la roca. ¡¡ESTABAMOS DENTRO DE UNA ROCA!! Y lo mejor es que no pudimos salir en toda la partida hasta que uno de nuestro equipo se regenero en la roca y nos mato a todos en C4 porque se lo estabamos pidiendo todos xDD. Y no sé que coño de glitch sera ese si ni le sirve al puto pavo que estaba de franco no podia disparar fuera.

Aqui termino mi post, "Crónicas de un tío encerrado en un campo de fuerza, aka piedra" XD.
Bueno aquiel video ese en cuestión del modo conquista , dia 7 veamos.


Bugs, sigo sin encontrar , aunque es normal que haya alguno, pero lo bueno de esta generación que eso lo suelen solucionar con actaulizaciones asi que, no me preocupa .
Aleluya el dia 7!!!

Ayer intentamos jugar al UT3, para probarlo a ver q tal que tanta caja al final agobia... Y no me gustó una mierda.... Asi q a jugar al MGS4 hasta el dia 7, bien está, q ganas le tengo.
me da error al conectar a ea online... os pasa a vosotros? está el server caído?
germancf escribió:me da error al conectar a ea online... os pasa a vosotros? está el server caído?

no van los servidores de EA,a ver si estas trasteando algo para el juego.Estoy intentando meterme,pero nada,no me deja
Kayru escribió:Seguimos con los bugs. He de decir que he jugado poquito al juego por el tema de las luces rojas y tal. El caso es que ayer me puse a viciar con un colega al online, y en un mapa de vegetación espesa, me matan. Vale... el caso es que en mi patrulla veo un pavo de franco, y por no meterme de lleno en la base me pongo con él... de lujo. Me pongo al lado del franco a ver que hace y bueno, me voy a ir y veo que no puedo. Lo primero que pienso: Ui, unas piedras o algo no me dejan pasar. Lo intento por otro lado. Joder, tampoco.

Vienen dos enemigos. Se nos quedan mirando y pasan de largo, yo pensando, pero qué coño?? Y mi compi se regenera conmigo. No podemos salir. Empezamos a disparar el aire y vemos que las balas rebotan en una especie de campo de fuerza, mi colega y yo super flipados. Ahora nos ponemos en un extremo del campo de fuerza y me quedo flipado: se carga una textura de la roca. ¡¡ESTABAMOS DENTRO DE UNA ROCA!! Y lo mejor es que no pudimos salir en toda la partida hasta que uno de nuestro equipo se regenero en la roca y nos mato a todos en C4 porque se lo estabamos pidiendo todos xDD. Y no sé que coño de glitch sera ese si ni le sirve al puto pavo que estaba de franco no podia disparar fuera.

Aqui termino mi post, "Crónicas de un tío encerrado en un campo de fuerza, aka piedra" XD.


Buenas!
se a que te refieres... a mi eso me paso a los pocos dias de cogerme el juego, y me quede volado.. ahora siempre que le doy a salir con la patrulla miro que no este muy pegado a una roca o algo de eso, para que no me vuelva a pasar xDD, yo le que hize fue suicidarme, no quedaba otra.

saludos
A lo mejor como en EEUU, son las 4/6 de la mañana, lo han cerrado por lo de siempre, seguro que en menos de 4 horas vuelven a estar operativos .


Ojala, pusieran algo en el juego hoy mismo, lo que me imagino que si pondran sera una actualización, como se hace en todos los juegos, aunque sea solo para permitir la descarga del modo en el bazar y demas .
nCrAcKeR escribió:Aleluya el dia 7!!!

Ayer intentamos jugar al UT3, para probarlo a ver q tal que tanta caja al final agobia... Y no me gustó una mierda.... Asi q a jugar al MGS4 hasta el dia 7, bien está, q ganas le tengo.

Joder que gustos mas raros tienes compi,el unreal es un señor juego y por lo menos para mi mejor que este,pero bueno todo es por gustos

Y sobre el tema del modo conquista ya era hora por que ya me aburria siempre lo mismo
Nota de prensa de EA

On August 7th, Battlefield: Bad Company™ players worldwide will get to experience the intense rush as they tackle online play in a whole new way with Conquest mode that will be released as a free download for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360™.

Made famous by Battlefield 1942™, Conquest mode pits players against each other in a fast paced battle to eliminate the opposing team’s tickets. Players deplete their opponent’s tickets by one point per kill and can cause their opponents tickets to spiral downwards by capturing control points. Four maps that are currently available for online play in Gold Rush mode will be available to conquer with Conquest mode.





Imagen
Imagen
Este mapa, con esa isla, tiene buena pinta, ya sabemos cual es, pero parace que tiene buena pinta el tema

Imagen

PD: A mi tampoco me gusta Unreal, como tampoco me gusto Halo , gustar gusta, pero no tantos como otros, ya que yo lo "futurista" no me mola mucho .
vocesSPA escribió:A mi tampoco me gusta Unreal, como tampoco me gusto Halo , gustar gusta, pero no tantos como otros, ya que yo lo "futurista" no me mola mucho .[/size]

Yo tambien opino lo mismo.
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:Aleluya el dia 7!!!

Ayer intentamos jugar al UT3, para probarlo a ver q tal que tanta caja al final agobia... Y no me gustó una mierda.... Asi q a jugar al MGS4 hasta el dia 7, bien está, q ganas le tengo.

Joder que gustos mas raros tienes compi,el unreal es un señor juego y por lo menos para mi mejor que este,pero bueno todo es por gustos

Y sobre el tema del modo conquista ya era hora por que ya me aburria siempre lo mismo


joseliu jugamos el modo historia, y hay algunas que son un rallote con los nodos los nucleos y su madre... no me terminó de gustar, todo muy rapido y un poco de descontrol...
Para gustos los colores como siempre digo .

Asi que, mientras siempre haya otro para disfrutar , lo malo seria tener solo 1, y que no te gustase .

Asi que, a jugar, a lo que mas te guste, y ale .
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:Aleluya el dia 7!!!

Ayer intentamos jugar al UT3, para probarlo a ver q tal que tanta caja al final agobia... Y no me gustó una mierda.... Asi q a jugar al MGS4 hasta el dia 7, bien está, q ganas le tengo.

Joder que gustos mas raros tienes compi,el unreal es un señor juego y por lo menos para mi mejor que este,pero bueno todo es por gustos

Y sobre el tema del modo conquista ya era hora por que ya me aburria siempre lo mismo


joseliu jugamos el modo historia, y hay algunas que son un rallote con los nodos los nucleos y su madre... no me terminó de gustar, todo muy rapido y un poco de descontrol...


A mi por ejemplo el modo historia ni fu ni fa,y sobre el modo del nucleo al principo es un rollo por que no sabes ni lo que hacer,pero cuando le pilles el truco no esta mal ese modo,y a mi me gusto por lo contrario que a ti,rapido y descontrol,ME ENCANTA ESO [carcajad]
El modo conquista pinta muy pero que muy bien! Como dje paginas atras, ESTO YA SI ES UN BATTLEFIELD hombre, ahora solo falta el sistema de clanes, dudoso que lo implanten, pero despues de lo del conquista se podrian plantearlo en serio, y seria ya un juegazo de la talla del Modern Combat. Hecho de menos esos retos de "Que tal vais por la 4?" "Bien, enemigos eliminados, volvemos a 6" "Ve a base por el helicoptero" "Enseguida" Que guapos estaban xd
yo ahora mismo con que pusieran poder hablar con el resto del equipo seria feliz. como se puede elegir bando podrian haber mas de 4 amigos en un equipo y ya cambiaria la cosa. en fin. el jueves veremos que tal este modo en este juego.
pues para mi el unreal es un juegazo, ese ritmo frenetico y esos modos de juego son sencillamente flipantes!

Ademas, los modos de juego, son algo parecido a los de halo, y este en multijugador no tiene equiparable, de hecho personalmente en modos de juego le pega un buen repaso a los battlefield, claro que les falta ese toque de realismo del BF, pero en diversion...creo que peronalmente me quedo con UT3/Halo3 , modos como vip,capturar la bandera, oddball, el rey de la colina, team slayer... ademas poder jugar en equipos de 2 con 4 equipos , o si te apetece un big team de 8 vs 8...nose lo veo mas completo.

Tambien es verdad que el battlefield me encanta igualmente, de hecho los tengo todos, menos el modern combat, tengo todos los de pc menos el 1942 que solo jugue porque me lo dejaron una temporada, y de ahi me enganche a la saga, y son juegos muy buenos, pero la mayor gracia que tenian los de PC la pierden los de consola, a los de consola les faltan clases, son como battlefields hechos mas a lo arcade, y para mi el concepto de shooter arcade siempre a sido "unreal tournament" y para juegos algo mas ""realistas y actuales"" y shooters, Battlefield, pero claro, en consola la mezcla no me acaba de convencer, aunque me gusta igualmente ^^
xR0MAXx escribió:pues para mi el unreal es un juegazo, ese ritmo frenetico y esos modos de juego son sencillamente flipantes!

Ademas, los modos de juego, son algo parecido a los de halo, y este en multijugador no tiene equiparable, de hecho personalmente en modos de juego le pega un buen repaso a los battlefield, claro que les falta ese toque de realismo del BF, pero en diversion...creo que peronalmente me quedo con UT3/Halo3 , modos como vip,capturar la bandera, oddball, el rey de la colina, team slayer... ademas poder jugar en equipos de 2 con 4 equipos , o si te apetece un big team de 8 vs 8...nose lo veo mas completo.

Tambien es verdad que el battlefield me encanta igualmente, de hecho los tengo todos, menos el modern combat, tengo todos los de pc menos el 1942 que solo jugue porque me lo dejaron una temporada, y de ahi me enganche a la saga, y son juegos muy buenos, pero la mayor gracia que tenian los de PC la pierden los de consola, a los de consola les faltan clases, son como battlefields hechos mas a lo arcade, y para mi el concepto de shooter arcade siempre a sido "unreal tournament" y para juegos algo mas ""realistas y actuales"" y shooters, Battlefield, pero claro, en consola la mezcla no me acaba de convencer, aunque me gusta igualmente ^^



El Batt 2, de 360, PS2 y Xbox 1, era como el de los PC (con las limitaciones de las consolas obviamente) . Lo rarao ha sido este ultimo .
Bueno por fin lo sacan,a partir del dia 7 volvere a jugar que ya me aburria el modo cajas de oro XD
al fin ponen el modo "battlefield" antes solo tenia el nombre, aunque ahora tendremso un micro Battlefield porque con solo 4 mapas ya me diras...
aquneu de por si el juego tiene solo 8, asi que xD.


De los cuales, no jugaba a 2 de ellos, asi que mas o menos xD
Ya era hora, q ganas d meterle caña al modo conquista.

Ahh y a lo q me preguntasteis antes, si con el kit d apoyo tu le metes a un tanque enemigo con lo d reparar y tela d rapido como te lo cargas.
eso de que el modern combat era como el de pc..nose nose, era mucho mas arcade, y ademas, faltaba mi clase preferida...MEDICO TTTT_TTTT
a pesar de que todavia no tiene el modo conquista, me gusta mucho mas que el gears of wars no se lo veo mas equilibrado para la gente que empieza a jugar al live.
xR0MAXx escribió:eso de que el modern combat era como el de pc..nose nose, era mucho mas arcade, y ademas, faltaba mi clase preferida...MEDICO TTTT_TTTT


hombre roma, arcade yo no lo definiria. es un battlefield igual que otro. es el mismo de pc pero en consola. todo igual.
Lo del medico si que esta, se llama soldado de apoyo y en este no reparaba tanques, solo curaba a la peña y pedia ataque aereo. por lo demas creo que todo igual.
no, el medico tenia un arma de ""asalto"" pero mas precisa que me encantaba..la IW80
Os funciona la web de estadisticaas de EA del Battlefeld? Pq yo siempre le daba a login me conectaba y ahora cuando le doi a login me dice Create a persona otra vez. No lo entiendo
Despues de mucho probar, alguien puede decirme que utilidad tiene el tirar humo con un tanque? Al principio pense que podria servir para cuando te marca un franco. Pero no, ya que seguramente seguira viendo el icono del tanquecito rojo (a no ser que estes muy lejos). Tambien he pensado que igual es para distraer a la gente que se te acerca a ponerte c4s o romperte el tanque con la herramienta de apoyo. Pero tampoco lo veo muy util.
Duqe escribió:Despues de mucho probar, alguien puede decirme que utilidad tiene el tirar humo con un tanque? Al principio pense que podria servir para cuando te marca un franco. Pero no, ya que seguramente seguira viendo el icono del tanquecito rojo (a no ser que estes muy lejos). Tambien he pensado que igual es para distraer a la gente que se te acerca a ponerte c4s o romperte el tanque con la herramienta de apoyo. Pero tampoco lo veo muy util.

Yo lo utilizo para cuando llevo la clase de apoyo y quiero arreglar el tanque, cojo lanzo el humo, me bajo del tanque y lo reparo.. o cuando quiero ir hacia un lado sin ser visto.. para situaciones de ese estilo.
Pero es que es lo que digo, normalmente ven el icono del tanque. Y si ese mismo icono aparece en el mapa, aunque te bajes, ven el cuadradito salir corriendo. xD
eso es verdad, yo lo uso mas que nada como "apoyo" vease, si tenemos que capturar una caja, pongo al lado el tanque y lanzo humo, asi los enemigos no saben por donde estan mis compañeros a simple vista ^^

PD: duqe, esta noche a matar guiris eh!
Capi America escribió:Os funciona la web de estadisticaas de EA del Battlefeld? Pq yo siempre le daba a login me conectaba y ahora cuando le doi a login me dice Create a persona otra vez. No lo entiendo


Eso digo yo,a mi me da el mismo problema,haber si se a petado la web leñe ¬_¬ ...
creo que lo estan arreglando les envie el lunes un email a EA de que no podia enlazar las cuentas y justo el martes salio eso de create a persona en la web, a ver si lo solucionan
Ya funciona, al menos lo de la pag web .


He podio ver mis estastedisticas y tal, asi que eso solucionado esta
vocesSPA escribió:Ya funciona, al menos lo de la pag web .


He podio ver mis estastedisticas y tal, asi que eso solucionado esta


si eso si va, lo que no va es lo de enlazar las cuentas [nop]
Duqe escribió:Despues de mucho probar, alguien puede decirme que utilidad tiene el tirar humo con un tanque? Al principio pense que podria servir para cuando te marca un franco. Pero no, ya que seguramente seguira viendo el icono del tanquecito rojo (a no ser que estes muy lejos). Tambien he pensado que igual es para distraer a la gente que se te acerca a ponerte c4s o romperte el tanque con la herramienta de apoyo. Pero tampoco lo veo muy util.


a parte de lo que ya han dicho de tirar humo, bajarte del tanque y repararlo rezando para que no venga alguien de tu mismo equipo y te robe el tanque, yo lo uso para esquivar misiles marcados por francotiradores, y me libro de muchos, mi tecnica es:
Cuando veo que me han marcado el tanque continuo recto un rato (hace mucho que no juego asi que no me acuerdo cuanto rato es), vamos continuo mientras estoy marcado unos cuantos pitidos y de pronto lanzo el humo, y me voy marcha atras, el tio que me ha marcado viene con el misil hacia el tanque y lo va moviendo hacia donde yo iba, pero con el humo el tio no sabe si sigo recto y como de pronto he dado marcha atras el misil me cae delante del tanque y sigo tan contento, este truco me ha salvado muchisimas veces. Espero haberlo explicado bien mas o menos.


Lo de enlazar el nombre, a mi tampoco me iba, mande un mail con toda mi informacion a ea, y al dia siguiente me respondieron y me dijeron que ya me lo habian enlazado ellos, yo no toque nada.


PD: ahora que lo pienso, lo del humo quizas no sirva de nada, porque ven el cuadrado ir marcha atras, lo que pasa es que se ve que al dar marcha atras no les da a tiempo a corregir la trayectoria del misil...
Tu no has probado el franco, no? xD Cuando el franco te tira el misil, pasa a ver una camara aera desde detras del misilazo. Y el humo que tiras desde el tanque hace un circulo alrededor de este. Pero desde el cielo, donde te esta viendo el franco son su misil, eres perfectamente visible.
Duqe escribió:Tu no has probado el franco, no? xD Cuando el franco te tira el misil, pasa a ver una camara aera desde detras del misilazo. Y el humo que tiras desde el tanque hace un circulo alrededor de este. Pero desde el cielo, donde te esta viendo el franco son su misil, eres perfectamente visible.


no se si es a mi, pero si, he probado el franco y usando la tecnica de dar marcha atras me he librado de muchas (veo el misil caer delante de mi muchas veces)
3198 respuestas