◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Voy pa dentro, en 2 o 3 horas os doy mi opinion XDDDD
Y yo que he quedado y me tengo que ir a la playa justo ahora, que putada xD.
Si alguien se entera como se aplica el parche que lo diga. xD
Dicen en los foros, que hay problemas con el parche :-? alguien a notado algo raro :-?
d momento no me encuentra partidas....

se me ha instalado y todo perfecto, me deja selecionar oro o conquista, pero 0 partidas encontradas
Pues no se aplica. Eso pasa. xD
venga comentar algo que des de las 11:19 el hilo no se mueve.

PD: estoy en el curro con una envidia que no veas. hasta las 15:00 me toca comerme los mocos [poraki]
problemas no se, lo que no se sabe al menos yo es como elegir el nuevo modo conquista en el juego
hmmm acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar,pero no veo el modo conquista por ningun lado ¬_¬
se selecciona en partida personalizada, no entreis en partida rapida
Casi mejor me voy a la playa y cuando vuelva me vicio tranquilo [poraki]
Travolta escribió:Dicen en los foros, que hay problemas con el parche :-? alguien a notado algo raro :-?



El problema es... que no funciona, no actualiza el juego, te bajas eso del bazar pero luego entras al juego y todo sigue igual
DjScream3 escribió:
Travolta escribió:Dicen en los foros, que hay problemas con el parche :-? alguien a notado algo raro :-?



El problema es... que no funciona, no actualiza el juego, te bajas eso del bazar pero luego entras al juego y todo sigue igual



a mi si que me ha actualizado el juego al entrar
lo que estoy viendo esq buscando partidas de fiebre del oro tpoco me encuentra, seleccione el modo que seleccione no encuentra partidas

este juego siempre esta igual con los problemas, antes caian los servidores en menos de nada, y ahora esto
Entrar con una cuenta USA,Americana, y entonces se aplica el parche, con la europea no lo mete
rual escribió:d momento no me encuentra partidas....

se me ha instalado y todo perfecto, me deja selecionar oro o conquista, pero 0 partidas encontradas


como te deja elegir el modo de juego?y eso que dices de instalarlo,yo lo he descargado pero no se como aplicarlo.
CISKO escribió:
rual escribió:d momento no me encuentra partidas....

se me ha instalado y todo perfecto, me deja selecionar oro o conquista, pero 0 partidas encontradas


como te deja elegir el modo de juego?y eso que dices de instalarlo,yo lo he descargado pero no se como aplicarlo.


al entrar en el juego me ha dicho q habia una actualizacion, dp en partida personalizada me deja elegir entre oro y conquista
pues a mi no me ha actualizado el juego,he tenido que bajarla del bazar,pero no puedo jugar conquista
rual escribió:lo que estoy viendo esq buscando partidas de fiebre del oro tpoco me encuentra, seleccione el modo que seleccione no encuentra partidas

este juego siempre esta igual con los problemas, antes caian los servidores en menos de nada, y ahora esto

partidas de oro si he encontrado


PD:joder,voy a reiniciar toda la consola
a mi tras varios intentos no se me aplica el parche y eso de tener q crearte una cuenta americana pues vaya chapuza xD
despues de reiniciar nada de nada,luego se me ha ocurrido eliminar el pack descargado del bazar a ver si al meterme en el juego me actualizaba directamente,pero nada,no actualiza,asi que esta tarde probaremos a ver
Han intentado borrar el cache ?
Travolta escribió:Han intentado borrar el cache ?

eso sirve de algo?
CISKO escribió:
Travolta escribió:Han intentado borrar el cache ?

eso sirve de algo?


Si
si borrando la cache a ti te ha funcionado,dime como procedo a borrarla,tiene algun riesgo?
si borro la cache pierdo actualizaciones y demas?
Borrando la caché? xDDDDD no sirve de nada.
siendo asi,molestias que me ahorro
Lo acabo de instalar hace nada quien quiere probarlo conmigo
como lo has hecho macho?
pozzz a mi me funciona,

yo antes de descargar nada meti el juego, se me actualizo, luego descargue del bazar el parche.

no se si hay que hacerlo asi, pero a mi me va :)
Ficker22 escribió:pozzz a mi me funciona,

yo antes de descargar nada meti el juego, se me actualizo, luego descargue del bazar el parche.

no se si hay que hacerlo asi, pero a mi me va :)



A mi me va también habiendo hecho lo mismo que tú.
ya funciona, hay que bajar primero el contenido del bazar y despues jugar, pedirá la actualizacion y yasta
No esta nada mal, el tema, solo son 4, pero son totalmente diferentes .


Pero bueno


PD: Yo tube que meterme en el bazar de USA, para que me actualizara el juego, pero que yo sepa en Europa ya esta tmb la actualización .
ya si que funciona,se baja el parche,te metes en el juego,se auto-actualiza y a jugarrrrrrrrrrrrrr
4 mapas si,pero menos da una piedra
¿Al modo nuevo sólo se puede jugar en esos cuatro mapas? o es que han añadido 4 mapas nuevos en general ....
el nuevo modo solo s epueden jugar esos 4, eso si estan tan cambiados que paracen otros, la verda ques esta muy bien, pero ojala metan algun dia los del Batt 2, como hacen con otros juegos, en plan "recuerdo, y asi saco pasta" .

Pero los otros 8 se pueden jugar al modo de siempre, sinceramente podria paracer que hay 8+4 mapas, por lo cambiado que estan
yo ya he probado el nuevo modo y no esta mal, primero se me actualizo el juego y luego baje el parche y no me dio ningun problema
A mi si me funciono lo del cache.

De lo poco que he probado, Oasis es un mapa practicamente nuevo. Y Fin del Trayeco es practicamente el mismo. Solo cambian 4 cosas. El resto aun no los he probado.

Yo que no habia jugado ningun Batt antes, el Conquista lo veo mas realista. El de las cajas ahora me parece como mas team deathmatch. Este es mas de esconderte, matar sin que te vean, etc. No tan a saco como el otro. Esta bien pq son 2 modos muy distintos. Aunque el Conquista me gusta en principio mas. Pasa que solo 4 mapas se nos van a hacer pocos. A ver si ponen pronto mapas para descargar. Aunque sean de pago.
pues para mi, que e jugado a otros battlefields... no se, son pocos mapas y aparte pequeños. En el modern combat el mapa mas pequeño es como fin del trayecto, que creo que es el mapa mas grande. Luego estan un poco mal estructurados, ya que hay zonas que no hay edificios y otras que estan repletas. No se, viendo lo grandes que son los mapas en el modo del oro estos son ratoneras. Encima, en el ascenso, la mejor parte del mapa que es el monasterio, van y lo quitan.

El oasis y el ascenso, con la nueva iluminacion estan mejor que antes, luego en fin del trayecto hay niebla y es como si fuera por la mañanita. Otra cosa que veo es que el radio de acion de las banderas es demasiado amplio. No veo normal que desde un sotano puedas capturar una bandera que esta en una planta superior.

Pero bueno, es acostumbrarse. Por lo demas bastante entretenido
Wenas acabo de ir al bazar y he visto que esta el contenido nuevo del Battlefield Bad Company con nombre "conquest" supongo que sera el modo conquista , es gratis y pesa 80 megas.

Saludos
Dark_pruko escribió:pues para mi, que e jugado a otros battlefields... no se, son pocos mapas y aparte pequeños. En el modern combat el mapa mas pequeño es como fin del trayecto, que creo que es el mapa mas grande. Luego estan un poco mal estructurados, ya que hay zonas que no hay edificios y otras que estan repletas. No se, viendo lo grandes que son los mapas en el modo del oro estos son ratoneras. Encima, en el ascenso, la mejor parte del mapa que es el monasterio, van y lo quitan.

El oasis y el ascenso, con la nueva iluminacion estan mejor que antes, luego en fin del trayecto hay niebla y es como si fuera por la mañanita. Otra cosa que veo es que el radio de acion de las banderas es demasiado amplio. No veo normal que desde un sotano puedas capturar una bandera que esta en una planta superior.

Pero bueno, es acostumbrarse. Por lo demas bastante entretenido


Joder, si lo del sotano es verdad, menuda cagada.

Espero a probarlo luego, como dicen por ahi, es un modo mas tranquilo de matar sin que te maten pero a la vez no, es tan grande, que en algunas partes del mapa hay luchas encarnizadas y en otros patrullas infiltrandose. Es la magia del Battlefield.
eso es verdad, se han pasado con el radio de coger la bandera . Y si es verdad lo del stano, ya que estaba jugando con el cuando lo diejox D


En todo caso, deberian ser solo "al mismo nivel" asi alguien que esta abajo y demas. pues no puede pillarlo, pero bueno, argo es argo .


PD: Ha recuperado algo de la majia xD, del Battlefield .

Aun asi, espero que hagan como otras compañias remakes de los mapas de otros juegos, del Batt, como pasoc on GrW  por ejemplo, con lo de destrución en esos mapas, seria la ostia .


Pero bueno [risita]
pues si, lo del rango de captura es una cagada. es cmo si en backstab en el modern combat te metes en la bandera 4 o 5 y nada mas entrar al edificio ya la estas capturando, sin subir a los balcones. yo me e quedao un poco rayao con ese tema
Cierto, hombre , ya no se si van a solucionar esas cosas, pero la verdad que paracen una esponja por lo que parece con los temas, que quiere la gent e.


Espero que eso de que estan viendo , si pudene hcaer lo de los clanes y demas, sea verdad
Lo que hay que hacer es seguir dando por culo en los foros oficiales para que no se olviden.
Otro que ha probado el modo conquista. La primera impresión es que han hecho un combate por equipos en vez de un modo conquista. Las barras de los equipos disminuyen muy rápido cuando se mata de golpe a 5 o 6 enemigos. Y lo peor es que estas barras tienen más significado que las capturas de las posiciones. Y en lo poco que he visto la peña va todavía más a su bola que a otra cosa.

Lo bueno es que las divisas, complementos y trofeos te lo siguen otorgando en el modo conquista. Sobre todo en Final del Trayecto donde hay posibilidades de atropello con las lanchas y para quién no lo tenga tb se puede hacer "el gran ataque" con la artillería sobre dos banderas. Los que buscamos las 15 muertes con granadas, aquí está más crudo que en la carrera del oro.

Otra cosa es que no hemos descubierto todavía "zonas clave" para controlar el mapa como pasaba con el MC, las banderas están mal estructuradas y como dicen más arriba, no hace falta estar al lado para capturar.

Habrá que echar más vicio para sacar más conclusiones.

sl2
hay alguna manera de conseguir la QBU88 sniper rifle, o solo te la dan reservando el juego :-? es por curiosidad

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/
Que yo sepa no.

Con el maxmo rango te dan un Franco, pero creo que no es ese, como no lo uso xD [sonrisa]
3198 respuestas