◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

alguien me dice como jugar al nuevo modo? pq por mas que busco y me meto siemrpe me mete en el modo viejo
te has descargado el pack en el bazar y te a actualizado el juego?? una vez hecho eso tienes que entrar en partida personalizado y hay te sale para selecionar modo de juego, dificultad y mapa
Dark_pruko escribió:te has descargado el pack en el bazar y te a actualizado el juego?? una vez hecho eso tienes que entrar en partida personalizado y hay te sale para selecionar modo de juego, dificultad y mapa


no me he descargado nada, solo se me ha actualizado. Hay que descargarselo?
Si en el bazar lo veras, son 80 MB y ale.



PD_; Yo tmb he firmado alli

"Yes , for my part I also sign, it is necessary to increase it"
Merece la pena el modo historia, me refiero a que este juego siempre ha sido conocido por su online, pero si vas a jugar offline, merece la pena pillarlo?

Salud2s
Duqe escribió:Es de lo que se queja todo el mundo, de lo rapidas que van las partidas. Hasta han abierto un hilo para firmar en el foro del Bad Company para que incrementen los tickets. Si podeis, a firmar.

Pd: Se me olvidaba:

http://forums.easports.com/mboards/thre ... 6&tstart=0

Los tickets y el tamaño de los mapas,porque joder,que sean mas pequeños los mapas de baderas que los de caja de oro tiene tela,es absurdo,yo queria el modo bandera por 2 cosas:
-jugar al modo de siempre del BF

-Tener todo el mapa desbloqueado desde el principio

Y van y practicamente todos los mapas son tan grandes como "sharki peninsula" del BF2 XD
Si ponen todo el mapa, deberían de incrementar el numero de jugadores(En OASIS deberían ser 32 o 48), y es algo que podrían hacer y así ponerlo en el siguiente BATTLEFIELD, algo como esta haciendo CRITERION con BURNOUT PARADISE, metiendo cosas nuevas como aviones y motos a la espera de como va a cuajar.

Pero no lo haran y lo meteran en el siguiente juego.¿Que va fatal? Pues a sacar parches como siempre..
Eric Draven escribió:Merece la pena el modo historia, me refiero a que este juego siempre ha sido conocido por su online, pero si vas a jugar offline, merece la pena pillarlo?

Salud2s


Estos tipos de juegos si solo lo quieres para jugar offline no valen la pena,estan diseñados para jugar online y en este an puesto un modo historia bastante decente,pero este juego por lo menos para mi pillarlo por el modo campaña mi respuesta es NO
porque en este juego no habla nadie en el online? hay q pulsar algun boton o algo porque cuando intento hablar nadie contesta. lo siento si ya se a comentado antes [ginyo]
sobre el modo nuevo e jugado solo un par de partidas pero la gente va a su bola a matar y se olvidan un poco de las banderas
mor4les escribió:porque en este juego no habla nadie en el online? hay q pulsar algun boton o algo porque cuando intento hablar nadie contesta. lo siento si ya se a comentado antes [ginyo]
sobre el modo nuevo e jugado solo un par de partidas pero la gente va a su bola a matar y se olvidan un poco de las banderas

Pues simplemente solo puedes hablar con tu patrulla que son de 3 personas mas tu,es decir como juegues con guiris es mejor no hablar,lo mejor es jugar con 3 españoles mas que es lo suyo
Y que los españoles con los que juegues en la patrulla sean comunicativos...
Areos escribió:Y que los españoles con los que juegues en la patrulla sean comunicativos...

Hombre eso tambien,lo normal es que juegues con gente agregada y lo normal es que se hable,por lo menos yo lo hago cuando juego a ese juego,solemos hablar
Te ajunto a ver si es asi :p que me aburro jugando hablando solo como el Naufrago
si quereis agregadme, suelo montar partidillas con javicompi, pruko y demas ;)
Oye Roma, a ti que te gusta el de demolicion, me acabo de enterar que ya no se pueden usar las minas para petar las cajas. Madre mia como se han puesto los guiris. Uno dice que para igualar las cosas tampoco se deberia de poder con C4s entonces. xD
¿A alguien más le funciona HORRIBLEMENTE el Bad Company? Desde que han sacado la actualización tengo muchísimo lag, y hay veces que se hace insufrible jugar...

Con lo fino que me iba antes... [buuuaaaa]
CISKO escribió:agregadme

xR0MAXx escribió:si quereis agregadme, suelo montar partidillas con javicompi, pruko y demas ;)


Agregados, que ya me empiezo a aburrir de jugar solo.
Duqe escribió:Oye Roma, a ti que te gusta el de demolicion, me acabo de enterar que ya no se pueden usar las minas para petar las cajas. Madre mia como se han puesto los guiris. Uno dice que para igualar las cosas tampoco se deberia de poder con C4s entonces. xD


eso no tiene logica alguna :S, osea un c4 que en teoria tiene menos cantidad de explosivo que una mina anti-carro sique le hace daño, y una mina anticarro accionada por una explosion de un lanzacohetes...no..


entre esto y lo de que ahora, de un misil no rompes un jeep-bogie...se estan cargando la clase de demolicion..lo siguiente es que nos cambien la NS2000 por una pistola de feria...xD

PD: esta noche te quiero ver pegando tiros, que tengo ganas d banderas eh!
vocesSPA escribió:Si en el bazar lo veras, son 80 MB y ale.



PD_; Yo tmb he firmado alli

"Yes , for my part I also sign, it is necessary to increase it"


Ok gracias!
Yo tambien los agrege, espero no haiga problema
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Oye Roma, a ti que te gusta el de demolicion, me acabo de enterar que ya no se pueden usar las minas para petar las cajas. Madre mia como se han puesto los guiris. Uno dice que para igualar las cosas tampoco se deberia de poder con C4s entonces. xD


eso no tiene logica alguna :S, osea un c4 que en teoria tiene menos cantidad de explosivo que una mina anti-carro sique le hace daño, y una mina anticarro accionada por una explosion de un lanzacohetes...no..


entre esto y lo de que ahora, de un misil no rompes un jeep-bogie...se estan cargando la clase de demolicion..lo siguiente es que nos cambien la NS2000 por una pistola de feria...xD

PD: esta noche te quiero ver pegando tiros, que tengo ganas d banderas eh!

Nada nada, menos llorar. Que nos teneis hasta los gemelillos con las jodias escopetas. xD

Me lo he pasado bomba esta noche. El helicoptero esta bien, pero como casi todo el tiempo estas atacando y pocas veces recibes, aburre un poco (al que va disparando). Luego cuando te atacan pocas veces puedes hacer nada excepto huir. Pero en el tanque si me lo pase pipa. Madre mia le he pillado el gustillo al tanque tocho y la que puede llegar a liar. Una pena que no viniese nadie conmigo de apoyo.
Yo tambien tengo a algunos agregados para jugar al bad company de cuando en cuando, si alguien quiere agregarme no hay problema, mi GT es Dakumaru
Joder pues yo lo puse ayer el Battlefield online por primera vez y mate una na más, pero es que no me enteraba de nada, me dejó un poco frío el juego. Yo diciendo... buah como sea como el Call of duty me los follo y me da que en este me van a follar a mí.. Bueno habra que ponerse un par de días pa cogerle el truco.
Salu2!
borj1ta escribió:Joder pues yo lo puse ayer el Battlefield online por primera vez y mate una na más, pero es que no me enteraba de nada, me dejó un poco frío el juego. Yo diciendo... buah como sea como el Call of duty me los follo y me da que en este me van a follar a mí.. Bueno habra que ponerse un par de días pa cogerle el truco.
Salu2!


Eso mismo pensé yo, -bueno, vamos a ver si es como el cod4... - pero que va, me perdía, me mataban, puff.

Poco a poco irás cogiendole el truco e irás mejorando.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Una preguntica de novato que soy, las placas ¿cuando te las dan?¿Cuando matras con cuchillo?
Ya para empezar lo del tema de la sensibilidad que hasta que la ajuste parecia que giraba dentro de un estanque de cemento que lento iba
El mejor modo para empezar yo creo que es el de las caja. Es mas facil controlar por donde te van a venir y hace menos falta trabajar en equipo. En Conquista si vas a tu bola, a no se que te pongas de franco y te apalanques en cualquier rincon, algo que supongo sera aburridisimo, es muy facil que te maten de cualquier sitio. Es mas de ir con gente en grupo.
Keepeer escribió:Una preguntica de novato que soy, las placas ¿cuando te las dan?¿Cuando matras con cuchillo?

Si,cuando matas a un tio te sale una imagen con al placa del tio y el nombre de el
Alguien se apunta a pillar unas banderitas? Tengo que aprovechar que luego tendre a la novia en casa y no podre tocar la 360. [triston]
Duqe escribió:Alguien se apunta a pillar unas banderitas? Tengo que aprovechar que luego tendre a la novia en casa y no podre tocar la 360. [triston]


jaja, yo tengo la ventaja de que a mi novia le gusta la x360 y tiene una y jugamos por el live y todo...xD
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Alguien se apunta a pillar unas banderitas? Tengo que aprovechar que luego tendre a la novia en casa y no podre tocar la 360. [triston]


jaja, yo tengo la ventaja de que a mi novia le gusta la x360 y tiene una y jugamos por el live y todo...xD

que bueno, con la parienta pegando tiros [+risas]
mithra escribió:
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Alguien se apunta a pillar unas banderitas? Tengo que aprovechar que luego tendre a la novia en casa y no podre tocar la 360. [triston]


jaja, yo tengo la ventaja de que a mi novia le gusta la x360 y tiene una y jugamos por el live y todo...xD

que bueno, con la parienta pegando tiros [+risas]

Ya ves. Yo lo maximo que he conseguido ha sido que jugase 5 mins al GoW y dice que ya no vuelve a jugar a eso en la vida. Con la Wii al menos nos poniamos el Wiisports. Pero es que con esta no hay manera. Ni Kameo ni Viva Pinyata. Ya me gustaria a mi echarme unos vicios con ella en patrulla con el Batt ... [Ooooo]
Estuvo distraida la partida salvo por que casi todos eran unos crios que se dedicaban a clavartela por la espalda estando en tu equipo y un lag de los mil demonios. Pronto pondre un Battlefield BC Gold en el mercadillo tal como lo termine.
pues si si, y jugando al halo y todo, y no es mala eh, de hecho, entre los dos en multi team ganamos muchas veces, y puede que en dos semanitas o asi la veais tambien proel battlefield que s lo quiere comprar.. y la jodia de asalto reparte eh? de hecho, algunas veces que as entrado javi a mi partida y nos a tocado en equipos rivales y no llevaba demolicion, estaba jugando ella xD
xR0MAXx escribió:pues si si, y jugando al halo y todo, y no es mala eh, de hecho, entre los dos en multi team ganamos muchas veces, y puede que en dos semanitas o asi la veais tambien proel battlefield que s lo quiere comprar.. y la jodia de asalto reparte eh? de hecho, algunas veces que as entrado javi a mi partida y nos a tocado en equipos rivales y no llevaba demolicion, estaba jugando ella xD

No me digas eso que me hundes. xDD
esta noche no estabas eh javi, pero bueno, me e dedicado a jugar al de pc..xD
No ha habido quien pudiese jugar en toda la noche del pedazo laggg!!! Que asco! a ver si andan mas atentos los de EA a estas cosas, y las solucionan con mas rapidez. [+furioso]
Hoy ha habido lag practicamente toda la noche, apartir de las 8 eso era un kaos, teletrasportes, conducir a veces era una odisea... esperemos que mañana tire mejor [sonrisa]
¿Que diferecias hay entre la version normal y la Gold Edition?
En la gold me vino el codigo del QBU88 que me ha salido resulton, videos de estrategia de los mapas multijugador, un poster del BC, 5 armas desbloqueadas de nivel superior para multijugador. De resto es todo igual. Incluido el estuche plastico [ginyo]

P.D. 1: Hay algunas partidas que el lag las hace impracticables, correr en plan cangrejo (1 paso alante dos atras) o ver que desaparecen de tus manos los vehiculos o guiñar y aparecer cadaver sin ni ver el tiro ni que salga en ningun lado.

P.D. 2: Hasta los @#@//¬¬&& de los crios guiris con sus voces chillonas y que cada dos por tres te esten traicionando ya ayer me sali de dos partidas, habia algunos que estaban a menos 45, deberia ser autoexpulsion o algo asi, encima se reian.

P.D. 3: Me parece de pena y le quita mucho realismo que en un cara a cara con un rival le dispares a muerte y que si el te mata antes tu "tiro de gracia" que deberia acabar con el no cuente, en CoD y algunos otros mas si vale.
xR0MAXx escribió:esta noche no estabas eh javi, pero bueno, me e dedicado a jugar al de pc..xD

Novia en casa = 360 off. Aunque en un ratillo estoy por ahi pegando tiros.
Areos escribió:P.D. 3: Me parece de pena y le quita mucho realismo que en un cara a cara con un rival le dispares a muerte y que si el te mata antes tu "tiro de gracia" que deberia acabar con el no cuente, en CoD y algunos otros mas si vale.



Esto no es asi, mas de una vez me he matado yo y otro tio a la vez.
Si, suele pasar bastante lo de matarse mutuamente.
Buenas. Por casualidad alguno de vosotros teneís el complemento LA MEJOR PATRULLA. Si da la casualidad de que alguno lo teneis comentad como lo hbeís conseguido, gracias

SL2
Carlitos 360 II escribió:Buenas. Por casualidad alguno de vosotros teneís el complemento LA MEJOR PATRULLA. Si da la casualidad de que alguno lo teneis comentad como lo hbeís conseguido, gracias

SL2

Sabia que me sonaba de algo, yo lo tengo y según esto "requisitos: ser la mejor patrulla de la ronda", el problema es que no recuerdo cuando lo consegui, pero vamos, tal como pone ahí, simplemente has de jugarte con otros 3 e intentar destrozar bocas a patadas XD
una cosilla yo tengo la version de ps3, y por la noxe tb aveces hay lag, ea a dixo que sacara algun parche para arreglar esto? y lo fallos que tienes el juego?
¿porque nadie quiere jugar conmigo? [buuuaaaa]

Por cierto,puto lag de los cojones,anoche me puse a jugar y tuve que dejarlo,el lag es tremendo,menudo asco,haber cuando lo arreglan...
fanatico_mgs4 escribió:una cosilla yo tengo la version de ps3, y por la noxe tb aveces hay lag, ea a dixo que sacara algun parche para arreglar esto? y lo fallos que tienes el juego?


Lo del LAG no he oido nada (me refiero a si lo van a arreglar) , la verdad que en 360, avaces hay, como en todos los sitios, pero a mi, habra sido en mis escasas 24 horas de juego , 5 partidas o asi .


Los fallos, de tema Bug, hay pocos o al menos que yo sepa, salvo el coche y poco mas , eso seguro que lo van arreglando, lo demas, vete a saber

PD: Yo ya estoy pensando en PCs, para los Battlefield, y para todo casi
lo del lag es lo 1º que deberian arreglar anoxe hera infernal y hoy sigue por el mismo camino cawento
3198 respuestas