◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

De momento he hechado 5 o 6 rondas hace un ratillo al Gold Rush y 0 lag. Ayer si que jugue poco. Pero en los foros oficiales los guiris si se estaban quejando de lag.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo no es que juegue demasiado, pues del clan solo lo tengo yo y los demás me tiran pal gow pero cuando esté jugando juego con quien quiera echarse unos tirillos XD
yo estoy igual con el lag, la primera partida bien pero luego ya era insufrible, espero que lo arreglen ya porque sino voy a dejar de jugar
Estoy hasta los huevos ya joder que mal va el online!! Pero que panda de incompetentes coño! Tan dificil es poner un puto modo nuevo joder????!!!
Alguien interesado para jugar algunas partidas al online ya sea en modo conquista o el modo de las cajas de oro?.
Saludos.
Capi America escribió:Estoy hasta los huevos ya joder que mal va el online!! Pero que panda de incompetentes coño! Tan dificil es poner un puto modo nuevo joder????!!!


iba a preguntar si le pasaba a alguien más pero hace aproximadamente dos días he empezado a notar lag sobre todo , y siempre me había ido perfecto , espero que lo solucionen pronto porque asi paso de jugar .

Saludos
Dakumaru escribió:Alguien interesado para jugar algunas partidas al online ya sea en modo conquista o el modo de las cajas de oro?.
Saludos.


agregame
CISKO escribió:
Dakumaru escribió:Alguien interesado para jugar algunas partidas al online ya sea en modo conquista o el modo de las cajas de oro?.
Saludos.


agregame


os agrego yo tambien
es que joder pillar un vehiculo es una odisea y el personaje se mueve para donde le da la gana.
ayer noche quise jugar un rato y era imposible, cuando avanzas si dejabas de caminar, el personaje se iba pa atras lentamente xD
NARTONIC escribió:ayer noche quise jugar un rato y era imposible, cuando avanzas si dejabas de caminar, el personaje se iba pa atras lentamente xD


Si y por mucho que te agaches se levanta pq a el le sale de la pija ¬¬
CISKO escribió:
Dakumaru escribió:Alguien interesado para jugar algunas partidas al online ya sea en modo conquista o el modo de las cajas de oro?.
Saludos.


agregame

Me dice que tu lista de amigos está llena.
Yo tiro la toalla. Esta tarde sigue igual de fatal, asi no puedo jugar por diosss !!!! Una solucion quiero !!! XD
Como esta el Lag, como al princpio de la Demo?



Es que yo paso de jugar [enfado1]
Yo estaba jugando perfecto, a las cajas de oro yo solo. Luego me he salido y me he unido a una patrulla con otros 3, y ya han empezado los problemas. Yo creo que es pq al estar solo, es mas facil que tengas suerte y te coloque en un servidor europeo. Pero siendo ya 4 es mucho mas dificil, y nos meteria en servers de EEUU. Pq es que 5 mins antes estaba jugando perfectamente.

O ponen mas servidores para que la gente juegue bien, o dejan los que estan, y una vez que empiece a dejar de jugar la gente, se podre jugar bien de nuevo.
Vaya puto lag. Anoche imposible y ahora veo que tampoco.
ya le llaman " battlefield chiquitodelacalzada company"

NNOOOOORRRRRR POR LA GLORIA DE MI TANQUE
yo e estado casi toda la tarde jugando, y en casi todas las partidas habia lag. al final me e puesto el gears un rato, porque es desesperante meter tiros y tiros, y ni darle, y como no, al final el que muere siempre soy yo. espero que lo arreglen, xq el juego esta genial.
Yo al final me he metido un rato al Modern Combat pero me ha parecido tan anticuado que he vuelto a probar con un amigo en el Bad Company. Como no, con lag. Seguimos probando y a la 3a ya, apunto de apagar la consola, nos ha metido en un server sin lag. Ya he aprovechado y he estado jugando hasta hace un rato.
Joder estos chapuzas de EA...
¿Sabeis si la edicion USA de PlayAsia y YesAsia viene en Español?
Danky escribió:¿Sabeis si la edicion USA de PlayAsia y YesAsia viene en Español?



Que yo sepa el juego no es region free, no?
DjScream3 escribió:
Danky escribió:¿Sabeis si la edicion USA de PlayAsia y YesAsia viene en Español?



Que yo sepa el juego no es region free, no?


¿Y la version que venden en Play.com, esta en Español y es region free?
Alguien se apunta a dar por saco un rato a los guiris? En un rato estoy on.

Por cierto, he preguntado lo del humo en los tanques en los foros oficiales y parece ser que ni por alli saben realmente su uso. De momento ha quedado en que sirve para despistar a los enemigos en zonas cerradas. Aunque ni siquiera asi es muy util, pero bueno.

Mmm, ahora que lo pienso, cuando estas lo bastante lejos, un enemigo puede verte, pero no puede ver tu icono. Entonces igual su utilidad podria ser esa. Antes de entrar en el campo de "vision", tirar el humo y asi si te estan tirando un RPG o marcando un franco por ejemplo, el humo hara que no te vea y tampoco veria el icono rojo, ya que tendrias que acercarte mas.
Hola, alguien ha intentado jugar hoy al battlefield online? Sabeis si han migrado los servidores o algo y va mal? o es algo puntual? Esque he stado intentando jugar y nada de nada imposible.

Un saludo
Wolfoo escribió:Hola, alguien ha intentado jugar hoy al battlefield online? Sabeis si han migrado los servidores o algo y va mal? o es algo puntual? Esque he stado intentando jugar y nada de nada imposible.

Un saludo


+1 no puedo jugar tampoco.
Duqe escribió:Alguien se apunta a dar por saco un rato a los guiris? En un rato estoy on.

Por cierto, he preguntado lo del humo en los tanques en los foros oficiales y parece ser que ni por alli saben realmente su uso. De momento ha quedado en que sirve para despistar a los enemigos en zonas cerradas. Aunque ni siquiera asi es muy util, pero bueno.

Mmm, ahora que lo pienso, cuando estas lo bastante lejos, un enemigo puede verte, pero no puede ver tu icono. Entonces igual su utilidad podria ser esa. Antes de entrar en el campo de "vision", tirar el humo y asi si te estan tirando un RPG o marcando un franco por ejemplo, el humo hara que no te vea y tampoco veria el icono rojo, ya que tendrias que acercarte mas.


Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=dIEkT0f5B ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=4XYvmTnIF ... re=related

Eso existe en la realidad, no es mas que una pantalla de humo para despistar/ocultarse del enemigo, no se como "no le has encontrado utilidad" ya que es de lógica pura y dura...

Cuantos misiles guiados de esos habré hecho fallar gracias a la humo-maniobra rápida [carcajad]

Por cierto yo tampoco puedo jugar, menudo ascazo de lag, lag del malo malo, no es que se corte un cacho o lo que sea mientras vas andando (que también pasa), si no que es tan gordo que "te mueve el personaje" leeeentamente [+furioso]

A ver si se soluciona ya
Ayer por la noche daba bastante asco, entré en 3 partidas y en las 3 el muñeco se movía sólo, tarda en reaccionar etc...asco de lag, espero que tarden poquito en mejorarlo.
Danky escribió:
DjScream3 escribió:
Danky escribió:¿Sabeis si la edicion USA de PlayAsia y YesAsia viene en Español?



Que yo sepa el juego no es region free, no?


¿Y la version que venden en Play.com, esta en Español y es region free?


play.com esta en perfecto castellano, yo lo pille en blahdvd, osea q sera lo mismo
Havohej escribió:
Duqe escribió:Alguien se apunta a dar por saco un rato a los guiris? En un rato estoy on.

Por cierto, he preguntado lo del humo en los tanques en los foros oficiales y parece ser que ni por alli saben realmente su uso. De momento ha quedado en que sirve para despistar a los enemigos en zonas cerradas. Aunque ni siquiera asi es muy util, pero bueno.

Mmm, ahora que lo pienso, cuando estas lo bastante lejos, un enemigo puede verte, pero no puede ver tu icono. Entonces igual su utilidad podria ser esa. Antes de entrar en el campo de "vision", tirar el humo y asi si te estan tirando un RPG o marcando un franco por ejemplo, el humo hara que no te vea y tampoco veria el icono rojo, ya que tendrias que acercarte mas.


Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=dIEkT0f5B ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=4XYvmTnIF ... re=related

Eso existe en la realidad, no es mas que una pantalla de humo para despistar/ocultarse del enemigo, no se como "no le has encontrado utilidad" ya que es de lógica pura y dura...

Cuantos misiles guiados de esos habré hecho fallar gracias a la humo-maniobra rápida [carcajad]

Por cierto yo tampoco puedo jugar, menudo ascazo de lag, lag del malo malo, no es que se corte un cacho o lo que sea mientras vas andando (que también pasa), si no que es tan gordo que "te mueve el personaje" leeeentamente [+furioso]

A ver si se soluciona ya

Ya lo he explicado. Cuando te tiran un misil guiado la camara del franco pasa a una aerea desde detras del misi. Con lo cual el circulo ese de humo no sirve de nada ya que siguen viendo perfectamente el tanque desde arriba.

Sigo pensando que la unica utilidad real es la de usarlo cuando pueden ver el tanque, pero no su icono. Para esquivar rpgs, que te marque un sniper etc. Pero si se te acercan un poco veran tu icono asi que por mucho humo que tires, no servira de nada.
La verdad que tiene poca utilidad, a lo mejor, y yo lo uso, cuando estas tanque vs tanque, se le puede despistar bastante, sobretodo si te quiera fundir por detras , y cosas de esas.


Por lo demas, sirve poco, pero aun asi, como digo tiene algo .
Es que en tanque vs tanque tampoco. Pq a no ser que este muy lejos como digo, y aun no pueda ver tu icono (ahi podria servir de algo), estando a una distancia normal solo tendra que apuntar al icono rojo del tanque. Que por mucho humo que tires, lo seguira viendo igual. Igual podrian solucionarlo haciendo que el icono desapareciese unos segundos cada vez que tiras el humo.
Havohej escribió:
Duqe escribió:Alguien se apunta a dar por saco un rato a los guiris? En un rato estoy on.

Por cierto, he preguntado lo del humo en los tanques en los foros oficiales y parece ser que ni por alli saben realmente su uso. De momento ha quedado en que sirve para despistar a los enemigos en zonas cerradas. Aunque ni siquiera asi es muy util, pero bueno.

Mmm, ahora que lo pienso, cuando estas lo bastante lejos, un enemigo puede verte, pero no puede ver tu icono. Entonces igual su utilidad podria ser esa. Antes de entrar en el campo de "vision", tirar el humo y asi si te estan tirando un RPG o marcando un franco por ejemplo, el humo hara que no te vea y tampoco veria el icono rojo, ya que tendrias que acercarte mas.


Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=dIEkT0f5B ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=4XYvmTnIF ... re=related

Eso existe en la realidad, no es mas que una pantalla de humo para despistar/ocultarse del enemigo, no se como "no le has encontrado utilidad" ya que es de lógica pura y dura...

Cuantos misiles guiados de esos habré hecho fallar gracias a la humo-maniobra rápida [carcajad]

Por cierto yo tampoco puedo jugar, menudo ascazo de lag, lag del malo malo, no es que se corte un cacho o lo que sea mientras vas andando (que también pasa), si no que es tan gordo que "te mueve el personaje" leeeentamente [+furioso]

A ver si se soluciona ya



el humo no sirve de nada
Que vosotros no le encontreis utilidad no significa que no la tenga.

Cuando te marca que te estan lanzando un misil guiado, yo al menos le doy al humo y ME METO en el humo, no me quedo quieto, de esa forma el que esta con la camara en el misil no sabe donde apuntar o se le hace mucho mas dificil acertar. Ya os estoy diciendo que he visto mas de un misil pegar al lado sin darme precisamente cuando hago eso.

Cuando te viene un tanque de frente por ejemplo, y no tienes nada que hacer contra el, si te quieres librar le das al humo y maniobras hacia atras y a la vez hacia una esquina, y ya te digo yo que no sabe donde te has metido.

La cosa esta en lanzar el humo y maniobrar, MOVERSE hacia otra parte
Havohej escribió:Que vosotros no le encontreis utilidad no significa que no la tenga.

Cuando te marca que te estan lanzando un misil guiado, yo al menos le doy al humo y ME METO en el humo, no me quedo quieto, de esa forma el que esta con la camara en el misil no sabe donde apuntar o se le hace mucho mas dificil acertar. Ya os estoy diciendo que he visto mas de un misil pegar al lado sin darme precisamente cuando hago eso.

Cuando te viene un tanque de frente por ejemplo, y no tienes nada que hacer contra el, si te quieres librar le das al humo y maniobras hacia atras y a la vez hacia una esquina, y ya te digo yo que no sabe donde te has metido.

La cosa esta en lanzar el humo y maniobrar, MOVERSE hacia otra parte



Pero si sigue saliendo el punto rojo, tu apuntas al punto rojo y ya está, en cambio con el misil del franco no se ve el punto rojo, pero se ve facil el tanque con humo y sin humo, lo que despista es un movimiento brusco para delante o atras, ya que tarda bastante el misil en reaccionar si ya lo estabas llevando hacia un lado.
aun sigue habiendo lag en el modo online? :S
Lo del humo han respondido. Si es contra otro tanque, por mucho humo, seguira viendo el icono rojo. Solo tiene que apuntar a el. Y contra el misil del franco, yo tambien los evito facilmente. Solo es pillarle el truco al timming. Con el tanque ligero es facilisimo pq es mas rapido. Pero incluso con el pesado se pueden evitar. Y ya te digo que sin utilizar humo. Pq desde la vista del campo de batalla igual parece servir, pero en la vista aerea no tiene utilidad ninguna.

Roma en un rato estoy on.
xR0MAXx escribió:aun sigue habiendo lag en el modo online? :S

Te confirmo que en estos momentos sigue habiendo lag,mas estoy jugando yo ahora mismo y me e tenido que salir de lo insufrible que era jugar
Yo habre tenido suerte, a la primera intentona me he metido a un servidor que iba perfecto y ya no me he salido de el XD

Lo del humo es de logica carbonera, un artificio fumigeno sirve para dar opacidad y ocultar movimientos de toda la vida de Dios [carcajad]
Hola:
Yo llevo dos noches, que no hay manera de jugar bien por culpa del dichoso "lag".

Saludos
NeoP escribió:Yo habre tenido suerte, a la primera intentona me he metido a un servidor que iba perfecto y ya no me he salido de el XD

Lo del humo es de logica carbonera, un artificio fumigeno sirve para dar opacidad y ocultar movimientos de toda la vida de Dios [carcajad]


hasta ahi, tiene logica, pero el icono del tanque rojo sigue saliendo igual, yo lo que hago es, si por ejemplo estamos en una bandera, lo lanzo y asi el enemigo no ve por donde van mis compañeros..pero es mania pura xD
Es que como te hayan marcado en el mapa (ya aparece el icono del tanque en el radar), ya pueden bajar arrastrandose que todos llevaran el cuadradito rojo encima. xDD

Pd: A ver si esta noche hay suerte. Que ayer fue irte tu y encontramos una que iba bien. xD
Yo acabo de echarme 3-4 partidas y las he notado bien ^^
Pues si alguien pilla una buena que aguante o vaya turnandose con alguien. Asi todos los que nos vayamos conectando nos vamos uniendo a esa partida. xD
Yo a las doce (hora peninsular) me pondré a jugar un rato también.
Parece que ya va bien, aunque si da algunos problemas para crear las patrullas.
Hoy por mi parte online perfecto, hoy tarde y noche [sonrisa] Me alegro porque empece a jugar online hace 2 dias y por fin puedo disfrutar del juego [sonrisa] Espero que se mantenga asi.
Ayer el lag era apenas apreciable, mucho mejor. Eso si algún fallo de patrullas si que tuvimos pero nada serio, la cosa mejora, menos mal! :)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien sabe por qué cojones empiezo de nuevo con rango 0 cuando iba por 12 o así??
Creo que le van a dar por el ojal al puto juego....
3198 respuestas