Ya dije yo que abra unas cuantas paginas de opiniones, de la gente que no les gusta xD.
Pero bueno, espero que si ponen nuevos mapas, sean mejores, aunque se copien del Batt 2, algo modificados y detructibles, me doy por sadisfecho .
La verdad que la han cagado un poquillo, es verdad que al menos algo es algo , pero esta hecho todo muy rapido, por lo que se ve.
Sobre el nuevo Battlefield, espero que sea verdad y salga pra el 2009, y sea par 360 , y veamos como sera todo .
PD: Sobr el PC, nunca me ha gustado jugar en PC, ademas de por que no tenia pasta para comprar nada bueno[un PC digo] (por que me lo gastaba en los videojuegos xD) TEngo 18 años, por cierto , este fin de año, o principios del otro, me voy a pillar un buena maquina , de PC obviamente y veamos cuando salga ese Battlefield.
Pero aun asi, el Battlefiled 2 MC, esta muchismo mejor, eso si es un port de la PS2, se ntoa un huevo, los graficos son en HD por llamrlos de alguna forma, ya que me marean en el Btt 2 de 360 xD, pero bueno, aun asi, es un jugazo , que si hubera tenido buenos graficos, o mismamente hubiera salido, ese enbede del Batt BC, sale ese ahora, seguro que muchisma mas gente estaria jugando .
PD: Pero no lo recomiendo a esta alturas, por que...