◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

a mi personalmente este juego me a decepcionado sobremanera, yo creia que los battlefield de consola eran..otra cosa..:S


PD: javi y compañia, estoy de viaje que me tuve que ir a londres por cosas del trabajo, volvere el miercoles, aunque el jueves me tendre que ir otravez :S espero veros el miercoles o sino, cuando vuelva!
Nas Roma. Yo pensaba que estabas ya de vacaciones. Ya nos veremos la semana que viene entonces. En el Batt, pq el UT me gusto mas bien poco. El otro dia estuve jugando un rato a un modo raro de juego y me caian por todos lados. Fue impresionante. xD

Yo creo que lo del limite de jugadores y mapas pequenyos es solo cuestion de presupuesto. No creo que el limite lo ponga la consola, menos aun las conexiones. Solo que si queremos esas 2 cosas, necesitariamos mejores servidores, y eso vale un dinero todos los meses. Seguro que estas cosas se las guardan para el proximo.
shaderyt escribió:Pero lo que yo no me explico,es el empeño de las desarrolladoras de hacer este tipo de limites a los juegos en consolas,para empezar,¿24 jugadores?,de risa,algunos diran,``ya,es por la coneccion´´,pero a mi no me vale esa excusa cuando yo llevo años jugando con tropecientos jugadores en pc,luego lo de hacer niveles mas pequeños,con menos vehiculos,sin las cosas chulas que salian en los battlefield de pc como los comandantes por ejemplo,la obligacion de ir en patrullas de 4(¿que pretenden con esto ultimo?)y no es que no se pueda,en ps3 va a salir un juego llamado MAG en el que podran jugar mas de 200 jugadores,¿porque los demas juegos no pueden haber al menos 64?Lo unico que me da que pensar,es que los desarrolladores no quieren gastar mucha pasta,no solo en desarrollar un juego de tal magnitud,sino por el gasto en los servers,pero bueno,ya veo que en consolas sera dificil ver algo asi ¬¬



Pero por ejemplo el Socom 3 de PS2, eran 16 vs 16, por lo que creo, que por poner pueden poner mas (Resistance 30 vs 30) , asi que creo que nos timan bastante en ese aspecto
Alguien se conoce algun mapa o algo donde te salgan todas las armas coleccionables del modo Historia? he encontrado unas imagenes de donde conseguir el oro pero de las armas no... haber si alguien se sabe alguna imagen de las armas ocultas.

Muchas Gracias!
Por este hilo habia un link a unos mapas donde podias encontrarlas. Pero ves y busca con tanta pagina. xD
xionvolt escribió:Alguien se conoce algun mapa o algo donde te salgan todas las armas coleccionables del modo Historia? he encontrado unas imagenes de donde conseguir el oro pero de las armas no... haber si alguien se sabe alguna imagen de las armas ocultas.

Muchas Gracias!


http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=86613
Soy novato total en este juego, he intentado jugar online, pero me caen por todos lados.
He jugado al modo normal en offline. Más o menos es ir avanzando y hacer misiones.

Luego en online, no entiendo algunas cosas... en el mapa me marca con puntos rojos a los contrarios, pero,
¿por que a veces no los marca?
Porque "no los han visto". Cuando te salga en un lateral "Tal aliado: Enemigo avistado" o algo así, el enemigo saldrá en el mapa, mientras lo puedes estar viendo a 5 metros y no salir en el mapa. Si le disparas a un enemigo que no se "ve", serás tu el que lo anuncie.
Tampoco hace falta dispararle. Solo con apuntarle unos segundos ya lo anuncias y se marca. Yo es lo que hago cuando cojo la artilleria y estoy recargando. Como tarda bastante, voy buscando a los enemigos y los voy siguiendo con el punto de mira para ir marcandoselos a los companyeros en el mapa.
eso me aclara unos cuantos puntos...
Es el primer shoter al que juego...

Tengo otra duda tonta. Para poder hablar con el micro en el juego este, tienen que ser "amigos" con los que hablas?

He agregado a la mitad de la lista de gametarg de BAD COMPANY, que ha en este foro,

PD. Javicompi, creo que hemos coincidido muchas veces en el forza
xionvolt escribió:Alguien se conoce algun mapa o algo donde te salgan todas las armas coleccionables del modo Historia? he encontrado unas imagenes de donde conseguir el oro pero de las armas no... haber si alguien se sabe alguna imagen de las armas ocultas.

Muchas Gracias!

Espero que te sirva de ayuda
http://www.achieve360points.com/forums/ ... hp?t=86613
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, estoy dudando en comprar un juego y no me decido entre battefield bad company o assasin's creed. Me he bajado la demo pero no me acaba de convencer pero tampoco me disgusta, en cambio el assasin's no lo he probado pero me tiene muy buena pinta pero me tira para atras que mucha gente diga que es repititivo. Alguien que haya jugado a los dos juegos me podria aconsejar? Gracias de antemano.

Un saludooooooooooo
Fed-Ex escribió:Hola, estoy dudando en comprar un juego y no me decido entre battefield bad company o assasin's creed. Me he bajado la demo pero no me acaba de convencer pero tampoco me disgusta, en cambio el assasin's no lo he probado pero me tiene muy buena pinta pero me tira para atras que mucha gente diga que es repititivo. Alguien que haya jugado a los dos juegos me podria aconsejar? Gracias de antemano.

Un saludooooooooooo

Yo tengo los 2 juegos y para mi el assasin's es un excelente juego pero es repetitivo,aunque el battefield tambien para mi gusto es repetitivo casi siempre hacer lo mismo y en pocos mapas,pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el battefield por tener modo online
Buff, para mi de lejos el Batt. Pero depende, si vas a jugarlo online el AC ni tiene esa opcion. Y en el Batt es lo principal del juego. En el modo single el AC es muy muy aburrido. Y el del Batt ni siquiera lo he probado. Es demasiado bueno el online para perder el tiempo en single player.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues entonces me decantare por el battlefield, muchas gracias por los comentarios.


Un saludoooo
Perdonad si ya se ha posteado antes, pero me podríais decir qué tal anda de duración la campaña offline? ¿Merece realmente la pena en este aspecto o se queda corto?

Un saludo.
Snyper escribió:Perdonad si ya se ha posteado antes, pero me podríais decir qué tal anda de duración la campaña offline? ¿Merece realmente la pena en este aspecto o se queda corto?

Un saludo.



Hombre, si solo te lo compras por el Offline mejor, no, la duración (no me lo he pasqado aun xD, solo jugue 3 misiones) pues me iamgino que andara por las 10h
Snyper escribió:Perdonad si ya se ha posteado antes, pero me podríais decir qué tal anda de duración la campaña offline? ¿Merece realmente la pena en este aspecto o se queda corto?

Un saludo.

En normal ponle 1 hora por mision y creo que son 7 pues unas 7 horas,ahora me lo estoy pasando en dificil y sube un poco el tiempo pero de 10 horas dudo que pase
Muchas gracias a ambos por la info.

Un saludo.
Ya me pasé el modo campaña en normal, ahora no sé si rejugarlo en dificil para sacar los logros, o si empezar a jugar online, sólo he hecho unas 7 u 8 partidas y no me aclaro nada, tengo muchas dudas. Por ejemplo, porque cuando vas jugando a veces los tuyos son los azules, y también los hay azul claro? Y a veces los enemigos son los azules, es que yo estoy acostumbrado a que en los shooters los enemigos tengan el nombre en rojo, si no el tiempo que estoy dudando ya me han matado :/

Por cierto sólo me puedo curar con el primero de la lista? (Creo q se llama "Asalto"?)

Otra cosa, el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo online, se supone que es disparando desde ellos o atropellando?? (Léase helicóptero xD)
Siempre quedo el último en la clasificación, no consigo motivarme con este juego, dadme unos alicientes please :)
Escultor escribió:Ya me pasé el modo campaña en normal, ahora no sé si rejugarlo en dificil para sacar los logros, o si empezar a jugar online, sólo he hecho unas 7 u 8 partidas y no me aclaro nada, tengo muchas dudas. Por ejemplo, porque cuando vas jugando a veces los tuyos son los azules, y también los hay azul claro? Y a veces los enemigos son los azules, es que yo estoy acostumbrado a que en los shooters los enemigos tengan el nombre en rojo, si no el tiempo que estoy dudando ya me han matado :/

Por cierto sólo me puedo curar con el primero de la lista? (Creo q se llama "Asalto"?)

Otra cosa, el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo online, se supone que es disparando desde ellos o atropellando?? (Léase helicóptero xD)
Siempre quedo el último en la clasificación, no consigo motivarme con este juego, dadme unos alicientes please :)



todos los azules son de tu equipo y los azules claros los de tu patrulla(con los unicos que puedes hablar por el micro) tambien te puedes curar con el de apoyo creo(el de las ametralladoras grandes)
yo estaba igual que tú, veras que poco a poco le cojeras el trukillos, ahora no quedo último... pero quedo antepenúltimo, a veces por la mitad... XD

Yo empece a cojerme el explorador, a irme "lejos" esperar oportunamente y zas¡¡ en toda la boca...


PD. tengo una duda, cuando tú apuntas a alguien, automáticamente el rival te verá en el mapa (en forma de punto)
Escultor escribió:Ya me pasé el modo campaña en normal, ahora no sé si rejugarlo en dificil para sacar los logros, o si empezar a jugar online, sólo he hecho unas 7 u 8 partidas y no me aclaro nada, tengo muchas dudas. Por ejemplo, porque cuando vas jugando a veces los tuyos son los azules, y también los hay azul claro? Y a veces los enemigos son los azules, es que yo estoy acostumbrado a que en los shooters los enemigos tengan el nombre en rojo, si no el tiempo que estoy dudando ya me han matado :/

Por cierto sólo me puedo curar con el primero de la lista? (Creo q se llama "Asalto"?)

Otra cosa, el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo online, se supone que es disparando desde ellos o atropellando?? (Léase helicóptero xD)
Siempre quedo el último en la clasificación, no consigo motivarme con este juego, dadme unos alicientes please :)

Buenas,pues yo me considero bastante güeno en el Batt,de hecho rara es la vez que no quedo entre los tres mejores jugadores,lo mio es DEMOLEEEERRRR!!!..como ya te han dicho,tu equipo SIEMPRE son los azules,así que eso de que "a veces los malos son los azules"...a lo mejor por eso quedas el último,eso de matar a los compis no triunfa [beer] ,la verdad es que en medio del fregao a veces es complejo saber quién es amigo o enemigo,y yo de hecho me he llevado a más de un camarada al otro barrio,pero al final le coges el truco.Por cierto,los únicos que curan son los soldados de "apoyo", .Sobre lo de cuando quedas marcado,si apuntas a alguien y el no te ha visto,no quedas marcado,solo te marcan cuando alguien o algo (granadas,explosión..) te hiere,o cuando algún enemigo te ve durante un rato,si le matas muy rápido ni siquiera te marcan...Un saludo y suerte,que merece la pena el juego.
ai alguna manera de conseguir algunas de las armas q no se pueden desblokear en el juego sin tener la edicion gold???
ai 3 o 4 armas q pone visite battlefield/badcompany e entrado ye sta todo en ingles , ¿ que kiere decir con que visites esa web?? yo ya me registre en la web y todo pero no se para que vale
skalan escribió:
Escultor escribió:Ya me pasé el modo campaña en normal, ahora no sé si rejugarlo en dificil para sacar los logros, o si empezar a jugar online, sólo he hecho unas 7 u 8 partidas y no me aclaro nada, tengo muchas dudas. Por ejemplo, porque cuando vas jugando a veces los tuyos son los azules, y también los hay azul claro? Y a veces los enemigos son los azules, es que yo estoy acostumbrado a que en los shooters los enemigos tengan el nombre en rojo, si no el tiempo que estoy dudando ya me han matado :/

Por cierto sólo me puedo curar con el primero de la lista? (Creo q se llama "Asalto"?)

Otra cosa, el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo online, se supone que es disparando desde ellos o atropellando?? (Léase helicóptero xD)
Siempre quedo el último en la clasificación, no consigo motivarme con este juego, dadme unos alicientes please :)

Buenas,pues yo me considero bastante güeno en el Batt,de hecho rara es la vez que no quedo entre los tres mejores jugadores,lo mio es DEMOLEEEERRRR!!!..como ya te han dicho,tu equipo SIEMPRE son los azules,así que eso de que "a veces los malos son los azules"...a lo mejor por eso quedas el último,eso de matar a los compis no triunfa [beer] ,la verdad es que en medio del fregao a veces es complejo saber quién es amigo o enemigo,y yo de hecho me he llevado a más de un camarada al otro barrio,pero al final le coges el truco.Por cierto,los únicos que curan son los soldados de "apoyo", .Sobre lo de cuando quedas marcado,si apuntas a alguien y el no te ha visto,no quedas marcado,solo te marcan cuando alguien o algo (granadas,explosión..) te hiere,o cuando algún enemigo te ve durante un rato,si le matas muy rápido ni siquiera te marcan...Un saludo y suerte,que merece la pena el juego.


Estas seguro de que siempre eres el azul? creo recordar que te puede tocar cualquier de los dos colores, o al menos recuerdo haber visto mis cajas de oro aveces rojas y otras azules, pero vamos, que no me dijo en esos detalles.

P.D: pasame tu gamertag o agregame y nos echamos unos vicios.
Siempre eres azul si. Pasa que las cajas me parece que siempre son rojas.
lo que te puede pasar es que seas o ruso o americano,pero siempre eres azul.
por cierto mi gamertag en la firma si quereis
Me gustaria saber si este juego merece la pena offline o esta planteado mas para online, ya que su primera parte en offline no contaba con nada mas que intentar completar el juego un poco...

Saludos
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber si este juego merece la pena offline o esta planteado mas para online, ya que su primera parte en offline no contaba con nada mas que intentar completar el juego un poco...

Saludos

Para mi gusto no merece este juego online,en nivel normal en 6 o 7 horas pasado y luego ya nada si no juegas online
jose juan escribió:
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber si este juego merece la pena offline o esta planteado mas para online, ya que su primera parte en offline no contaba con nada mas que intentar completar el juego un poco...

Saludos

Para mi gusto no merece este juego online,en nivel normal en 6 o 7 horas pasado y luego ya nada si no juegas online

Creo que el primer "online" querrias decir "offline".
Duqe escribió:
jose juan escribió:
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber si este juego merece la pena offline o esta planteado mas para online, ya que su primera parte en offline no contaba con nada mas que intentar completar el juego un poco...

Saludos

Para mi gusto no merece este juego online,en nivel normal en 6 o 7 horas pasado y luego ya nada si no juegas online

Creo que el primer "online" querrias decir "offline".

Exacto, me e eqivocado,queria decir offline, [ginyo]
una pregunta,se sabe si van a añadirle mas modos de juego al online?o nos quedamos solo con los 2 que hay.Yo creo que este juego con algun modo mas seria tremendo,porque puede llegar a cansar en un futuro vsolo jugar a estos 2.
belaam escribió:una pregunta,se sabe si van a añadirle mas modos de juego al online?o nos quedamos solo con los 2 que hay.Yo creo que este juego con algun modo mas seria tremendo,porque puede llegar a cansar en un futuro vsolo jugar a estos 2.

Modos de juego me huelo que se quedaran los que hay,lo que seguro que pondran y me huelo que de pago seran mapas
Modos tenemos 2 y gracias. Pq el original del BF es el conquista. El otro es una novedad. Asi que no creo que anyadan ninguno mas. Lo que si que podrian hacer es modificar el conquista para que durase mas. Y sacar mas mapas. Que los 4 nuevos los tengo ya bastante aburridos. Sin embargo no me queda otra que jugarlos. Ya que el modo de las cajas ya no me gusta nada.
pues javi,lo seguiremops jugando hasta que nos aburramos,no?
Yo por supuesto que si. Que a pesar de tenerlos muy vistos, me lo sigo pasando pipa. Aunque espero que de aqui a un par de meses nos saquen un pack o algo.
Bueno he de decir que el online me ha enganchado, es cuestión de echarle horas y ganar práctica, y si encima coincides con tus amigos jugando las risas están aseguradas XD Incluso me he sacado 5 o 6 logros online, pero tengo una duda, estos vehiculos cuales son?? :

Cav , AH64 , KA52 , Mi28 Havoc , Anti-Tank .

Son los que me faltan para tener el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo, y no tengo ni idea de qué son (lo he mirado en mi perfil Escultor360 en la página de estadísticas online)



Edito, mirando las pestañas de estadísticas pone esto: Logro Vehikill Vehikill
Air: 0
Land: 1
Boat: 0

Qué significa que solo con matar uno por aire y otro por agua ya esta el logro? (Como tienes que atropellar con el helicoptero y la lancha ?¿?)
Os ha vuelto a dar lag ultimamente? Ayer por la tarde era injugable, cuando los servidores se ponen tontos lo mejor es dejar de jugar porque pierdes los nervios (y las partidas)
Si van mal meteros en una partida no igualada, que suelen ir mejor.

Yo ayer estuve por la tarde jugando y me iba bien. Luego por la noche me paso lo que decis. Aunque al final encontremos una que iba bien.
Para mi este juego necesita otro parche, actualización o como lo quieran llamar. Tras llegar al último nivel poco aliciente le veo. A esto hay que añadirle el bajísimo número de mapas (y modos) que tiene el juego (más si lo vemos como un juego enfocado al online) convirtiendolo en repetitivo y los cientos de detalles que le faltan con respecto, no ya a otros shooters, sino a otros Battlefields.

Esperaba mucho más de este BF que lo único que le veo es la destrucción del escenario. A día de hoy me sigo quedando con COD4 por la variedad de mapas (y modos!!! "Buscar y Destuir" me parece de lo mejor), por la personalización de tu soldado (armas (con mirilla, sin, silenciador,....) granadas (aturdidoras, humo,...), etc) y por sus rangos.
Escultor escribió:Bueno he de decir que el online me ha enganchado, es cuestión de echarle horas y ganar práctica, y si encima coincides con tus amigos jugando las risas están aseguradas XD Incluso me he sacado 5 o 6 logros online, pero tengo una duda, estos vehiculos cuales son?? :

Cav , AH64 , KA52 , Mi28 Havoc , Anti-Tank .

Son los que me faltan para tener el logro de matar a un enemigo con cada vehiculo, y no tengo ni idea de qué son (lo he mirado en mi perfil Escultor360 en la página de estadísticas online)



Edito, mirando las pestañas de estadísticas pone esto: Logro Vehikill Vehikill
Air: 0
Land: 1
Boat: 0

Qué significa que solo con matar uno por aire y otro por agua ya esta el logro? (Como tienes que atropellar con el helicoptero y la lancha ?¿?)

Para ese logro tieens que matar una persona desde el aire(helicoptero),otro desde la lancha,otro desde un jeep y otro desde un tanque,no es nada de atropellar
En Otoño habrá actualización gratuita con 4 nuevos mapas para el modo Conquest.

Dos de los mapas los elegirá Dice, y los otros dos nosotros, votando en su página web:

http://badcompany.ea.com/
Bueno... cuando saquen esos mapas yo ya estare con MERCENARIOS 2, SAINT's ROW 2, MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.... vamos, lo tendré ya olvidado... y mas aun que la 360 la tengo de camino a casa(ha estado en alemania) y con la PS3 apenas he hechado de menos el juego [+risas]
desde el dia del modo conquista no he vuelto a jugar . De todas formas me alegro que pongan mapas y quieran solucionar lo que han hecho, y gratis , bien por WWEA
Por fin novedades. Ya era hora de que volviesen de vacaciones.

Por lo que he leido, esos 6 mapas son del modo singleplayer. Vamos, tampoco es que se maten a currar. Trabajo que ya tenian hecho. Menos mal que yo casi no lo he jugado y para mi seran mapas totalmente nuevos. De todos modos hay que tener en cuenta que seran gratuitos. Lo cual tambien es de agradecer.

Ahora a esperar. Y a ver si con suerte los tenemos a principio de otonyo. Pq mas adelante ya sabemos lo que nos viene ...
Ya lo conseguí el Vehikill, gracias.

Desde ayer no puedo mirar la página de estadísticas, cuando le doy a Log in me sale un mensaje en rojo "Unable to contact server: try again later" , a alguien le va bien?
Pues me veo que por esa epoca yo por lo menos tendre muchos juegos para jugar y ya no a este,me espera sobre todo el far cry,gow 2 y cod 5,y alguno mas,que mes de octubre y noviembre,de pensarlo alucino [carcajad]
jose juan escribió:Pues me veo que por esa epoca yo por lo menos tendre muchos juegos para jugar y ya no a este,me espera sobre todo el far cry,gow 2 y cod 5,y alguno mas,que mes de octubre y noviembre,de pensarlo alucino [carcajad]



Cierto , por esa epoca, van a reventar unas cuantas Xbox, y unas cuantas cabezas xD .
Buenas, menos mal que meten mapas nuevos... Porque a mi la verdad los del conquista solo me gustan 2 , la cosecha y el fin del trayecto .. el mas completo es el ultimo ya que puedes ir en tanque, por agua, helicoptero etc.. vamos de todo. Estos son los mapas que me gustan a mi para el modo conquista y no los otros pequeños en el que todo el mundo se coge el Especialista y a matarse.

Saludos y se esperan con ganas esos nuevos mapas ya que el juego es una pasada.
me alegro de que pongan nuevos mapas ya que este juego tiene aun mucha guerra que darme , yo paso del cod5 (no me va eso de volver a la 2º guerra mundial, y ademas no es el de infinity) no me gusta el online de GOW ni GOW2, no es mi estilo de juego, y el farcry no creo que de mucha guerra por los videos que vi sera muy bonito pero las armas parecen una mierda, cod 4 puso el liston muy alto XD
3198 respuestas