◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Que buena noticia que sigan trabajando en el juego. La verdad es que el lag ha desaparecido casi por completo.
Ya va genial!!!! Han debido de aumentar la capacidad de los servers por que va de pm desde el lunes que lo probé va como un tiro!!! Asi me gusta, que este pedazo de juegazo se lo merece!

Agregarme quien juegue a menudo: TirantX

xD
Bueno, pues a ver cuándo sacan el pack ese de mejoras (y mapas) porque lo necesita como el comer. Sobretodo los mapas.
Si, sobre todo los de fiebre del Oro, que estan todos mas trilladooos xDDD. Los de capturar la bandera todavía me parecen nuevos, pero por que he jugado poco, seguro khay 5 y en una semana jugando se me hacen repetitivos.
Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Madden NFL 09
6 Castle Crashers
7 Star Wars: TFU Demo
8 Guitar Hero III
9 Rock Band
10 Mercenaries 2: World In Flames

Como dije, le quedaba poco [+risas] Con este BATTLEFIELD la han cagado, pero les da igual a los de EA, ellos han vendido y ya les basta....
NARTONIC escribió:Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Madden NFL 09
6 Castle Crashers
7 Star Wars: TFU Demo
8 Guitar Hero III
9 Rock Band
10 Mercenaries 2: World In Flames

Como dije, le quedaba poco [+risas] Con este BATTLEFIELD la han cagado, pero les da igual a los de EA, ellos han vendido y ya les basta....


Es bastante significativo que no aparezca entre los 10 más jugados. Como dices poco les importar esto a EA. Ya he dicho varias veces que la política a seguir es: sacar el juego y después arreglarlo. Aquí sacan el juego pa empezar sin el modo de juego mítico de la serie, fallos de lag y un número de mapas ridículo. Sacan la primera actualización, añaden el modo Conquista (¿por que lo quitaron?) con 4 miseros mapas que son los mismos que ya estaban pero modificados o adaptados a este modo de juego...

Pero eso si, el juego ya está vendido desde hace meses, ya se irán puliendo/añadiendo cosas (si quieren).
Osnola escribió:
NARTONIC escribió:Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Madden NFL 09
6 Castle Crashers
7 Star Wars: TFU Demo
8 Guitar Hero III
9 Rock Band
10 Mercenaries 2: World In Flames

Como dije, le quedaba poco [+risas] Con este BATTLEFIELD la han cagado, pero les da igual a los de EA, ellos han vendido y ya les basta....


Es bastante significativo que no aparezca entre los 10 más jugados. Como dices poco les importar esto a EA. Ya he dicho varias veces que la política a seguir es: sacar el juego y después arreglarlo. Aquí sacan el juego pa empezar sin el modo de juego mítico de la serie, fallos de lag y un número de mapas ridículo. Sacan la primera actualización, añaden el modo Conquista (¿por que lo quitaron?) con 4 miseros mapas que son los mismos que ya estaban pero modificados o adaptados a este modo de juego...

Pero eso si, el juego ya está vendido desde hace meses, ya se irán puliendo/añadiendo cosas (si quieren).


lo de pulir cosas...mejor se lo guardan y lo sacan dentro de un año con un battlefield horientado al online y vendera el doble que este, asi mas ganancias por la misma idea
Me estoy pensando pillarme el juego, pero en la demo me va con mucho lag, como un segundo, mato a alguien con el sniper y me sale la muerte cuando está recargando.
Va igual en el juego completo o es lo mismo?
Mas novevades:

We are now giving away the 3 weapons originally awarded to those who pre-ordered, signed up to our newsletter and played the demo. The weapons are free, all you need to do is go to the unlock page in the menu and input the following codes:



Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r



We feel it is time that everybody gets to use these great guns on the battlefield, as it is no longer possible to play the demo or pre-order the game. Of course you are still welcome to sign up to the newsletter here: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp

To add to the action, the USAS12 weapon for the Demolition kit awarded for checking out your stats on the website is actually also available by using a code, but we challenge you to figure out how to unlock some of that awesome firepower on your own.



The weapon awarded to our now over 200,000 Battlefield Veterans will remain exclusive. We want to ensure our Vets are rewarded for their loyalty with this final weapon unlock.

It easy to join the Veteran’s program, sign up here: http://veteran.battlefield.com/



See you on the Battlefield!


Ahi teneis los codigos para desbloquear las 3 armas. La de jugar a la demo, la del preorder y la del newsletter. Tambien comentan que tambien existe un codigo para desbloquear la que se consigue chekeando las estadisticas en la pagina del juego. No lo comentan, solo que lo adivinemos nosotros mismos. Pero aun asi nos invitan a chekear nuestros stats en la pagina.

Aparte de esto:

We've now pushed the button and expanded the Score leaderboard to show the top 500,000 both in-game and on this website. So check out your new rank, and hope you're not 500,001 like half the team here at DICE =)

Dicen que han aumentado el rando del leaderboard. Antes como poco apareciamos el 50.001. Ahora apareceran desde el 500.001.
Hola a todos, una pregunta de novato.... ayer me puse a jugar por primera vez al juego por el live. Eramos 4 amigos y queriamos jugar los 4 solos en una partida para cogerle el truco al juego y que no nos dieran pal pelo al entrar con mas gente pero no tuvimos forma de crear una partida...

¿Acaso no permite el juego crear partidas?
De ser asi, ¿quien crea las partidas a las que te unes?

Al final tuvimos que jugar metiendonos en una partida y claro, no duraba vivo ni 3 minutos, menudo agobio pillé. Entre que no conoces el juego y no sabes ni lo que te indican los indicadores de pantalla y entre que no tienes experiencia, acabó siendo frustrante y se te quitan las ganas de jugar otra vez...

Saludos.
Son servidores dedicados. Y las partidas ya las crea el servidor. Como mucho puedes jugar partidas no igualadas. Que en esas la puntuacion no cuenta. Vamos, que puedes hacer todo lo que quieras que la puntuacion de esa partida ni las estadisticas se te sumaran.
La ostia, me meti ayer a jugar al BF despues de 2 semanas o mas sin jugar... y vamos yo pensaba que era malisimo a este juego necesitaba un cargador para matar a alguien , y ayer cuando me meto a jugar me doy cuenta de que no era que yo fuera malisimo, sino que era culpa del lag..
Ayer me iba como nunca me fue, les apuntaba les pegaba 5 tiros y caian.. vamos lo normal.

Ya era hora que pusieran un servicio decente para este juego.
No se donde hacer la pregunta, así que si no es molestia, la hago aquí.

¿No hay noticias de que salga este Battlefield para PC? ¿U otro Battlefield, al margen de ese que está en desarrollo y tiene ambiente de dibujos animados?
No hay noticias de que salga este BF para PC, hace algún tiempo se viene especulando con un BF3 para PC, con el mismo motor gráfico del Company y 80 jugadores máximo por partida, pero es eso, mera especulación, incluso se hablaba del verano que viene como lanzamiento...

mi opinión es que mientras no se asiente el BF Herores, no vamos a tener nuevas noticias sobre el BF3, más que nada para no hacerse la competencia ellos mismos.

un saludo.
se puede jugar a pantalla dividida?
jesterr escribió:se puede jugar a pantalla dividida?


Respuesta corta: No
Respeusta larga: Nooooooooooooooooooooooooo

Saludos.
ersott escribió:No hay noticias de que salga este BF para PC, hace algún tiempo se viene especulando con un BF3 para PC, con el mismo motor gráfico del Company y 80 jugadores máximo por partida, pero es eso, mera especulación, incluso se hablaba del verano que viene como lanzamiento...


Pues menuda jodienda... yo que tenía ilusiones y todo.

Battlefield Heroes será muy entretenido, pero no es exactamente lo que busco dentro de un juego así. Pues tocará esperar, y engordar el rango del Call of Duty un poco más.
Este en PC seguro que no sale nunca, pero seguro que en menos de 1 año, a salido el 3, y sera el referente.... ahora mismo es el 2 de PC xD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
holass,a ver si alguien me puede decir ke modos online tiene este juego???? estoy ahora mas viciado k nunca al cod4 y me an regalado este.Saludos
El Conquista te lo tienes que bajar del bazar, es gratuito. El que viene es el de Fiebre del oro. En el primero si no lo conoces, va sobre dominar puntos estrategicos del mapa marcados por banderas. Hay 5 en cada mapa, y cada equipo empieza con 1 cada 1 (las mas alejadas del centro). Cuantas mas banderas tenga tu equipo, menos puntos perdera por cada persona que muera (los puntos son una barra de color azul arriba de la pantalla). El del Oro es un equipo atacante contra un defensor. Hay que defender las cajas del oro hasta que los atacantes se queden sin refuerzos (una barra grande arriba). Las cajas son 2 barras pequenyas en la parte superior de la pantalla. Cuando se rompen 2, se amplia el mapa y aparecen 2 cajas mas y se les anyaden mas refuerzos a los atacantes. La partida acaba cuando los atacantes se quedan sin refuerzos, o se destruyen todas las cajas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias duque,lo k sospechaba,k solo habia un modo online(aparte del de el bazar) Entonces es un poco pobre no? yo pensaba k los battlefield se centraban mas en el online...una pena
la repanocha escribió:Gracias duque,lo k sospechaba,k solo habia un modo online(aparte del de el bazar) Entonces es un poco pobre no? yo pensaba k los battlefield se centraban mas en el online...una pena


No juzgues un BF por la variedad en los modos de juego, esta saga ha sido una de las más jugadas online en pc y de siempre solo ha tenido el modo conquest, no le ha hecho falta más para ser considerado uno de los mejores online.
noche probé este juego online y mira que soy un paquete pero me lo pasé pipa jeje
hola . ¿como se cosiguen los codigos esos de las 5 armas de la wep.me meti pero no me entero d na .gracias d antemano
la repanocha escribió:Gracias duque,lo k sospechaba,k solo habia un modo online(aparte del de el bazar) Entonces es un poco pobre no? yo pensaba k los battlefield se centraban mas en el online...una pena

Una pena no. Como te dicen, los BFs siempre han sido solo del modo conquista. Aqui al menos nos han regalado un modo mas. Aunque bueno, hay muchas mas diferencias del Bad Company a los BFs de PC.

A mi la verdad que si me quitasen el modo de las cajas no me importaria. Ultimamente he jugado alguna partida con algun amigo, y me desespera. Es totalmente irreal, es como un team deathmatch.
Tengo idea de comprarmelo, tiene muy buena pinta. Lo aconsejais verdad???
Yo ahora mismo es practicamente al unico que juego.
Chicos... aquí tenéis estos códigos para las armas esas de las "Busca a las Cinco" (Find all Five). Son tres...:

Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r

Van perfectamente bien. Son globales. Funciona tanto para PS3 como para 360.

Un saludo.
Se postearon mas atras. Yo tengo las 5 ya. Aunque la de los veteranos, que no se cual era, la tengo. Y no tuve que ingresar ningun codigo. Aunque jugue al Modern Combat.

Editado:

http://forums.easports.com/mboards/thre ... &start=105

Hilo del foro oficial del juego para recoger firmas para que incluyan soporte para clanes. No creo que funcione, pero que no sea por nosotros.
Pienso que eso ya va tarde. No hay muchos españoles en el juego, y el GoW2 esta a la vuelta de la esquina...
Pues debemos estar todos juntos. Pq yo ya los encuentro incluso cuando estoy jugando solo. Y en mi lista de amigos casi siempre tengo alguno jugando al BC.

Pd: Ya se sabe que es tarde y que lo mas normal es que no nos hagan ni caso. Pero no cuesta nada y asi por lo menos damos nuestra opinion.
una pregunta estoy jugando online al BF2 modern combat, y me pone que necesito X puntos pra subir de nivel, y ademas que necesito 2/P/H

alguien sabe que es 2PH?
Duqe escribió:Se postearon mas atras. Yo tengo las 5 ya. Aunque la de los veteranos, que no se cual era, la tengo. Y no tuve que ingresar ningun codigo. Aunque jugue al Modern Combat.

Editado:

http://forums.easports.com/mboards/thre ... &start=105

Hilo del foro oficial del juego para recoger firmas para que incluyan soporte para clanes. No creo que funcione, pero que no sea por nosotros.


Del soporte para clanes van a pasar olimpicamente seguro. Como ya dije hace tiempo EA-DICE esta muy orgullosa de su sistema de patrullas y meter un soporte para clanes es poco menos que cargarse ese sistema porque para jugar partidas de clan seria necesario poder hablar entre todo el equipo y es una cosa que no quieren hacer por seguir con la tematica del juego, una patrulla de 4 soldados contra el mundo, aunque sean 12 por equipo. Este juego esta concebido para que una sola patrulla pueda ganar una partida y creo que de ahi que los mapas del conquista sean tan sumamente pequeños, intentar que no sea vital cooperar. Si fueran mas grandes la necesidad de cooperar entre todo el equipo seria vital(cosa normal en un battlefield). Al ser pequeños los mapas 4 tios se pueden mover rapidamente de una bandera a otra antes de que les capturen el resto. Hay pocas posibilidades de ganar pero 4 tios plantan batalla, cosa impensable con mapas grandes porque mientras te vas a una bandera te han cogido el resto o te han acorralado en una sola bandera.

Enserio, la politica de ea con este juego no la entiendo. Es un juego al que podria esta jugando mucha gente y cada vez hay menos jugando. Ya es hasta habitual coincidir con los mismos guiris varios dias seguidos.
Si esto continua asi en un par de meses, por muchos mapas gratis y muchos codigos de armas que nos den, este juego estara muerto. Mas concretamente el dia que aparezca GoW2. Y si no al tiempo.
pruko, estoy completamente deacuerdo contigo, EA la a cagado pero bien con este battlefield, tan dificil seria hacer un port del juego de pc, aunque con las limitaciones de las consolas ( quitar nose, tamaño a los escenarios, pero que sigan siendo grandes y limitar los bandosa 12 jugadores ) y graficos decentes? al fin y al cabo, para que quieres que se rompa una pared si no ahi aliciente tactico suficiente? imaginaos lo que podia dar de si este juego con un sistema de clanes y "retos"...
xR0MAXx escribió:pruko, estoy completamente deacuerdo contigo, EA la a cagado pero bien con este battlefield, tan dificil seria hacer un port del juego de pc, aunque con las limitaciones de las consolas ( quitar nose, tamaño a los escenarios, pero que sigan siendo grandes y limitar los bandosa 12 jugadores ) y graficos decentes? al fin y al cabo, para que quieres que se rompa una pared si no ahi aliciente tactico suficiente? imaginaos lo que podia dar de si este juego con un sistema de clanes y "retos"...



Lo que viene a ser un Battlefield 3: Modern Combat xD.

Mglon, lo de PH son los puntos por hora, una media de eso, puntos por horas... cuantos mas puntos hagas en varias partidas mas subira eso.

Un saludo.
[quote="Kayru]Lo que viene a ser un Battlefield 3: Modern Combat xD.[/quote]

Ea te oiga Kayru. Pero bueno. Yo es que estoy volviendo a jugar hasta al modo fiebre del oro porque es en ese modo donde este battlefield si que es entretenido. Los mapas grandes y mucha accion por todos los lados. Vamos, todo lo contrario que conquista.

Tambien me estoy rejugando la historia para ver que como podrian ser los nuevos mapas y la verdad es que si hacen las cosas bien con el pack de mapas pueden darle vidilla al conquista, sobre todo con los 2 mapas confirmados, ya que en acta non verba hay 2 pueblos grandes separados por un puentey se pueden montar buenas batallas y en el del golf es un bosque con un lago que no se puede cruzar a pie y bases en varios puntos del mapa y aqui los puentes para cruzar el lago serian estrategicos. Bajo mi punto de vista se podrian hacer mapas con bases seguras y bases estrategicas para ganar la partida, como ocurria en el modern combat, que generalmente las bases 1 y 2 de cada equipo eran casi imposibles de capturar. No como aqui que a los 2 minutos ya te han capturado tu base principal...

Pero bueno, sabemos quien desarrolla los mapas y viendo los precedentes en este juego seguro que los mapas son poco menos que malos y pequeños. ojala me equivoque por el bien del juego
vaya yo me estoy quedando un poco sorprendido por vuestras opiniones sobre el Bad Company,

Yo he sido jugador de BF2 de PC y me parecio muy chulo, ahora actualmente he descubierto el BF 2 modern Combat y la verdad que me encanta, no hay muchos servidores, pero siempre qe qieres jugar hay gente y hablo de partidas 10vs10 12vs12, se nota que los mapas son algo mas pequeños y los graficos algo mas justitos, pero me parece sobradamente entretenido, a mi lo de las patrullas no me interesaba muxo.

Tengo pedido el Bad COmpany, y espero encontrarme algo parecido al modern combat pero actualizado, modo conquista claro, paso de jugara buscar oro.

De todas formas aun me qeda vicio al modern Combat, que juegazo.

porcierto nose como andara de mapas el bad company, pero superar al modern combat , es dificilillo eh, me refiero a temas de relieve, decoracion , objetos, coches, etc etc etc, los escenarios los veo curradisimos. No hablo de graficos qe seguro qe sale perdiendo.
mglon escribió:vaya yo me estoy quedando un poco sorprendido por vuestras opiniones sobre el Bad Company,

Yo he sido jugador de BF2 de PC y me parecio muy chulo, ahora actualmente he descubierto el BF 2 modern Combat y la verdad que me encanta, no hay muchos servidores, pero siempre qe qieres jugar hay gente y hablo de partidas 10vs10 12vs12, se nota que los mapas son algo mas pequeños y los graficos algo mas justitos, pero me parece sobradamente entretenido, a mi lo de las patrullas no me interesaba muxo.

Tengo pedido el Bad COmpany, y espero encontrarme algo parecido al modern combat pero actualizado, modo conquista claro, paso de jugara buscar oro.

De todas formas aun me qeda vicio al modern Combat, que juegazo.

porcierto nose como andara de mapas el bad company, pero superar al modern combat , es dificilillo eh, me refiero a temas de relieve, decoracion , objetos, coches, etc etc etc, los escenarios los veo curradisimos. No hablo de graficos qe seguro qe sale perdiendo.


Ya te digo, los mapas del Modern Combat eran increíbles. Por lo menos, mucho más interactivos, sino, recordad The Nest. Que se llegaba rápido a su base, les cerrabas el puente y a mamarla la base enemiga, pero después todos los tanques entraban infiltrados por atrás. O MissileCrisis o ColdFront, no sé, uno de nieve, que era, base, cinco banderas capturadas, puerta, base enemiga. Y lo mejor, como se atacaba tío, el tanque por en medio, grupos de cinco o de seis por la izquierda entrando para abrir la puerta, otros por la derecha limpiando. ESE JUEGO ERA LA PUTA GUERRA DE VERDAD!!

Estoy por pillarmelo, pero en Eroski y esos sitios lo veo por 40 pavos y ni de coña me los gasto en un juego que ya tengo -en PS2-. En el MediaMarkt dicen que hay una oferta que lo venden por 20 pavos pero el MM de aqui se abrio hace poquisimo y la ultima vez que lo visite no lo tenian.

Mglon, todos esperábamos encontrarnos eso... pero ya ves.

Joder que monazo de Modern Combat XD.
Kayru escribió:
mglon escribió:vaya yo me estoy quedando un poco sorprendido por vuestras opiniones sobre el Bad Company,

Yo he sido jugador de BF2 de PC y me parecio muy chulo, ahora actualmente he descubierto el BF 2 modern Combat y la verdad que me encanta, no hay muchos servidores, pero siempre qe qieres jugar hay gente y hablo de partidas 10vs10 12vs12, se nota que los mapas son algo mas pequeños y los graficos algo mas justitos, pero me parece sobradamente entretenido, a mi lo de las patrullas no me interesaba muxo.

Tengo pedido el Bad COmpany, y espero encontrarme algo parecido al modern combat pero actualizado, modo conquista claro, paso de jugara buscar oro.

De todas formas aun me qeda vicio al modern Combat, que juegazo.

porcierto nose como andara de mapas el bad company, pero superar al modern combat , es dificilillo eh, me refiero a temas de relieve, decoracion , objetos, coches, etc etc etc, los escenarios los veo curradisimos. No hablo de graficos qe seguro qe sale perdiendo.


Ya te digo, los mapas del Modern Combat eran increíbles. Por lo menos, mucho más interactivos, sino, recordad The Nest. Que se llegaba rápido a su base, les cerrabas el puente y a mamarla la base enemiga, pero después todos los tanques entraban infiltrados por atrás. O MissileCrisis o ColdFront, no sé, uno de nieve, que era, base, cinco banderas capturadas, puerta, base enemiga. Y lo mejor, como se atacaba tío, el tanque por en medio, grupos de cinco o de seis por la izquierda entrando para abrir la puerta, otros por la derecha limpiando. ESE JUEGO ERA LA PUTA GUERRA DE VERDAD!!

Estoy por pillarmelo, pero en Eroski y esos sitios lo veo por 40 pavos y ni de coña me los gasto en un juego que ya tengo -en PS2-. En el MediaMarkt dicen que hay una oferta que lo venden por 20 pavos pero el MM de aqui se abrio hace poquisimo y la ultima vez que lo visite no lo tenian.

Mglon, todos esperábamos encontrarnos eso... pero ya ves.

Joder que monazo de Modern Combat XD.


ya ves qe monazo,,, joer porqe me tengo qe ir a trabajar!! jjj si te sirve de algo yo lo pille en un daily price, y me costo 16e creo. hace mil. pero no he tenido wifi asta hace uns semanills

entonces el bad company no es un modern combat mejorado? en qe le supera?

mapas
interactividad
graficos
armas
jugabilidad
.
.
.


yo estoy viciado a backstab y bridgetoofar, pero la peña es muy buena a veces te desqicias :D
¿Hay mucha diferencia entre los gráficos del Modern Combat y del Bad Company?
Danky escribió:¿Hay mucha diferencia entre los gráficos del Modern Combat y del Bad Company?


SI [plas]
mglon escribió:
Kayru escribió:
mglon escribió:vaya yo me estoy quedando un poco sorprendido por vuestras opiniones sobre el Bad Company,

Yo he sido jugador de BF2 de PC y me parecio muy chulo, ahora actualmente he descubierto el BF 2 modern Combat y la verdad que me encanta, no hay muchos servidores, pero siempre qe qieres jugar hay gente y hablo de partidas 10vs10 12vs12, se nota que los mapas son algo mas pequeños y los graficos algo mas justitos, pero me parece sobradamente entretenido, a mi lo de las patrullas no me interesaba muxo.

Tengo pedido el Bad COmpany, y espero encontrarme algo parecido al modern combat pero actualizado, modo conquista claro, paso de jugara buscar oro.

De todas formas aun me qeda vicio al modern Combat, que juegazo.

porcierto nose como andara de mapas el bad company, pero superar al modern combat , es dificilillo eh, me refiero a temas de relieve, decoracion , objetos, coches, etc etc etc, los escenarios los veo curradisimos. No hablo de graficos qe seguro qe sale perdiendo.


Ya te digo, los mapas del Modern Combat eran increíbles. Por lo menos, mucho más interactivos, sino, recordad The Nest. Que se llegaba rápido a su base, les cerrabas el puente y a mamarla la base enemiga, pero después todos los tanques entraban infiltrados por atrás. O MissileCrisis o ColdFront, no sé, uno de nieve, que era, base, cinco banderas capturadas, puerta, base enemiga. Y lo mejor, como se atacaba tío, el tanque por en medio, grupos de cinco o de seis por la izquierda entrando para abrir la puerta, otros por la derecha limpiando. ESE JUEGO ERA LA PUTA GUERRA DE VERDAD!!

Estoy por pillarmelo, pero en Eroski y esos sitios lo veo por 40 pavos y ni de coña me los gasto en un juego que ya tengo -en PS2-. En el MediaMarkt dicen que hay una oferta que lo venden por 20 pavos pero el MM de aqui se abrio hace poquisimo y la ultima vez que lo visite no lo tenian.

Mglon, todos esperábamos encontrarnos eso... pero ya ves.

Joder que monazo de Modern Combat XD.


ya ves qe monazo,,, joer porqe me tengo qe ir a trabajar!! jjj si te sirve de algo yo lo pille en un daily price, y me costo 16e creo. hace mil. pero no he tenido wifi asta hace uns semanills

entonces el bad company no es un modern combat mejorado? en qe le supera?

mapas
interactividad
graficos
armas
jugabilidad
.
.
.


yo estoy viciado a backstab y bridgetoofar, pero la peña es muy buena a veces te desqicias :D


Que va. Con el Bad Company han intentado darle un aire nuevo a la saga, me recuerda demasiado a un CoD por el modo de apuntar.

Solo lo mejora en gráficos, y quizás en armas porque son varias, pero han perdido la jugabilidad teniendo que apuntar con el LT. En interactividad y jugabilidad el Modern Combat se mea al BAD COMPANY.

Yo en un DailyPrice raro que lo encuentre porque por la zona no hay, pero seguiré buscando, algún día ire a mirar en los GameStop.

Un saludo.
A mi los controles por ejemplo me parecen mucho mejores en el Bad Company. Pero claro, el Modern Combat tiene esos mapas, o el soporte para clanes. Que ya por eso el juego gana muchisimo.
Una cosa al final cuando saldran los mapas nuevos? , que estoy empezando a jugar otra vez aunque poca cosa, 1 o 2 aprtidas por dia XD , no me engancha mas, pero un par al dia se merece .
En el modern combat directamente no se apuntaba, se disparaba desde la cadera, porque apuntar presionando el stick derecho...yo al bad company juego igual, muy pocas veces apunto, solo cuando el enemigo esta algo lejos pa no desperdiciar balas pero de cerca ni apunto. Luego de los mapas nuevos solo hay confirmados 2 y no han vuelto a hablar de ellos. No deberian tardar mucho porque estamos en el mismo tema que cuando sacaron el conquista, son mapas que ya estan creados, solo tienen que adaptarlos poniendoles las banderitas. Creo que van a ser superiores a los que hay actualmente(o eso espero). Estoy rejugando la historia y los 2 mapas confirmados pueden quedar mu wapos, si a dice les da la gana claro.
Dark_pruko escribió:En el modern combat directamente no se apuntaba, se disparaba desde la cadera, porque apuntar presionando el stick derecho...yo al bad company juego igual, muy pocas veces apunto, solo cuando el enemigo esta algo lejos pa no desperdiciar balas pero de cerca ni apunto. Luego de los mapas nuevos solo hay confirmados 2 y no han vuelto a hablar de ellos. No deberian tardar mucho porque estamos en el mismo tema que cuando sacaron el conquista, son mapas que ya estan creados, solo tienen que adaptarlos poniendoles las banderitas. Creo que van a ser superiores a los que hay actualmente(o eso espero). Estoy rejugando la historia y los 2 mapas confirmados pueden quedar mu wapos, si a dice les da la gana claro.


Yo también hago como tú, tampoco apunto, es mas "Battlefield".

Lo unico que le faltaba al Modern Combat para mi gusto eran aviones y poder sprintear. Bien, lo unico que han metiod ha sido el sprint y encima mal, tarda un segundo en sacar el arma dspues de correr, lo suficiente para que me maten.... es desesperante, menso mal que dicen que lo iban a arreglar.
Yo me quedo flipao con la cantidad de cosas que han quitado y lo que ha cambiado.

Lo de destruir las paredes y eso esta muy bien pero ya no se pueden hacer las cosas del moder combat¿os acordais la bandera de la mezquita?era la ostia la que se formaba....ahora con cargarte la mezquita es suficiente.

No me gusta tampoco la escopeta que parece el laser espartan.La fisica de los coches tampoco.No tiene paracaidas ni aviones,mapas más chicos....pufff

Yo juego mucho pero quien espere un moder combat se va llevar una desilusión que no veas.
emyi escribió:Yo me quedo flipao con la cantidad de cosas que han quitado y lo que ha cambiado.

Lo de destruir las paredes y eso esta muy bien pero ya no se pueden hacer las cosas del moder combat¿os acordais la bandera de la mezquita?era la ostia la que se formaba....ahora con cargarte la mezquita es suficiente.

No me gusta tampoco la escopeta que parece el laser espartan.La fisica de los coches tampoco.No tiene paracaidas ni aviones,mapas más chicos....pufff

Yo juego mucho pero quien espere un moder combat se va llevar una desilusión que no veas.


ojala no muera el online del modern combat, ya digo qe demomento ahora va bien, me salen pocos serivdores, pero casi llenos, y sin lag. que siga asi plis.
yo llevo jugando al battlefield bad company practicamente desde el dia de salida, deje de jugarlo una temporada por repetitivo, pero ahora estoy jugandolo de nuevo.

Es cierto que le faltan muchas cosas, pero tranquilos, en menos de un año vendra otro juego de la saga que lo tendra...

Javicompi, haber si quedamos esta tarde-noche para hechar algunos vicios!
Javicompi, haber si quedamos esta tarde-noche para hechar algunos vicios!

El otro dia al poco de meterme ya no estabas. Y casi siempre te veo en el UT3, por eso no te digo nada. No se que pasa que ultimamente toda la gente que tengo siempre juega al de las cajas. Incluso Pruko y Emisky. Llevo varios digas jugando solo pq no soporto el modo del oro. Y el conquista por momentos los guiris me sacan de quicio. Que la mayoria solo piensa en campear y matar a gente sin que les maten. Y a las banderas que les den.

A ver si jugamos, si. Pero minimo hasta el domingo por la noche no va a poder ser.
3198 respuestas