mglon escribió:vaya yo me estoy quedando un poco sorprendido por vuestras opiniones sobre el Bad Company,
Yo he sido jugador de BF2 de PC y me parecio muy chulo, ahora actualmente he descubierto el BF 2 modern Combat y la verdad que me encanta, no hay muchos servidores, pero siempre qe qieres jugar hay gente y hablo de partidas 10vs10 12vs12, se nota que los mapas son algo mas pequeños y los graficos algo mas justitos, pero me parece sobradamente entretenido, a mi lo de las patrullas no me interesaba muxo.
Tengo pedido el Bad COmpany, y espero encontrarme algo parecido al modern combat pero actualizado, modo conquista claro, paso de jugara buscar oro.
De todas formas aun me qeda vicio al modern Combat, que juegazo.
porcierto nose como andara de mapas el bad company, pero superar al modern combat , es dificilillo eh, me refiero a temas de relieve, decoracion , objetos, coches, etc etc etc, los escenarios los veo curradisimos. No hablo de graficos qe seguro qe sale perdiendo.
Ya te digo, los mapas del Modern Combat eran increíbles. Por lo menos, mucho más interactivos, sino, recordad The Nest. Que se llegaba rápido a su base, les cerrabas el puente y a mamarla la base enemiga, pero después todos los tanques entraban infiltrados por atrás. O MissileCrisis o ColdFront, no sé, uno de nieve, que era, base, cinco banderas capturadas, puerta, base enemiga. Y lo mejor, como se atacaba tío, el tanque por en medio, grupos de cinco o de seis por la izquierda entrando para abrir la puerta, otros por la derecha limpiando. ESE JUEGO ERA LA PUTA GUERRA DE VERDAD!!
Estoy por pillarmelo, pero en Eroski y esos sitios lo veo por 40 pavos y ni de coña me los gasto en un juego que ya tengo -en PS2-. En el MediaMarkt dicen que hay una oferta que lo venden por 20 pavos pero el MM de aqui se abrio hace poquisimo y la ultima vez que lo visite no lo tenian.
Mglon, todos esperábamos encontrarnos eso... pero ya ves.
Joder que monazo de Modern Combat
.