◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

vocesSPA escribió:Todo lo anterior fue mejor de todas formas, si no juegas mucho al Batt y juegas un par de partidas al dia mola.


PD: ¿Cual son vuestras pantallas favoritas del Bad Company?

Para mi sin duda son
El Ascenso en para el modo conquista
Y el ascenso para el modo normal  tmb xD.

Ese mapa me encanta aunque no es el que mas parecido al batt que son, pero me encanta

mi mapa favorito es oasis para los 2 modos
vocesSPA escribió:Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX


Voces, yo creo que Socom 3 era bastante inferior a Socom 2, a mi me gustaba más el 2, sin vehiculos ni historias, con esos pedazo de mapas como Crossroads, Fox Hunt, The Mixer, y los míticos Desert Glory y Blizzard, heredados del primer Socom.

Sniff que tiempos aquellos con mi clan hasta altas horas de la madrugada...

Estoy por pillarme una Play 3, exclusivamente para Socom y Metal Gear...
VIDHAR escribió:
vocesSPA escribió:Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX


Voces, yo creo que Socom 3 era bastante inferior a Socom 2, a mi me gustaba más el 2, sin vehiculos ni historias, con esos pedazo de mapas como Crossroads, Fox Hunt, The Mixer, y los míticos Desert Glory y Blizzard, heredados del primer Socom.

Sniff que tiempos aquellos con mi clan hasta altas horas de la madrugada...

Estoy por pillarme una Play 3, exclusivamente para Socom y Metal Gear...


A mi tmb me gustaba mas como juego el II , pero me lo he pasado mejor con el clan SaB en el 3 (Que con FGC que estaba en Socom II) , la verdad que los dos han sido la osti@, yo la verdad sobre comprame la PS3.... seria solo por el Socom, el MGS4 lo tiene mi hermano y he jugado y tal .
Lo malo del socom de PS3 de este año ,
ademas de ser una especie de Socom2,5, por los mapas, la compañia no es Ziper Intercative, y eso me hecha para atras , por lo tanto no me la pillare .
A mi las pantallas q mas me gustan..
Son la Cosecha, y fin del trayecto en cualquiera de los 2 modos.
Y luego el Oasis en el modo de la fiebre del oro.
A mi la verdad que me gustan todos los mapas. Especialmente Oasis del oro, y el Ascenso y Oasis del conquista. Otros me gustan menos, como Ignicion, Deconstruccion y el de las ruinas que la ultima caja esta en un sotano. Otro que tambien me gusta mucho del oro es el Valle.
¿ Que hay que hacer para tener la imagen de jugador de la granada ? a mi no me aparece...
fadeus escribió:¿ Que hay que hacer para tener la imagen de jugador de la granada ? a mi no me aparece...

supongo que comprarte el pack de imagenes de jugador
VIDHAR escribió:Voces, yo creo que Socom 3 era bastante inferior a Socom 2, a mi me gustaba más el 2, sin vehiculos ni historias, con esos pedazo de mapas como Crossroads, Fox Hunt, The Mixer, y los míticos Desert Glory y Blizzard, heredados del primer Socom.

Sniff que tiempos aquellos con mi clan hasta altas horas de la madrugada...

Estoy por pillarme una Play 3, exclusivamente para Socom y Metal Gear...

Opino como tu, para mi el 3 fue una decepcion y para amigos mios viciados del socom igual, y eso que teniamos un hype antes de su salida pero apareció modern combat y ya no lo dejamos, mas cuando llego la salida de socom 3 y la bacalá infame que fue, saludos.
xD,que abandonado está este hilo,si alguien sigue jugando a este juego agregadme,que ya veo poco español conectado
Incluso toi por venderlo :o
Yo el juego ya no lo toco, me baje el 2 de PC y joder.... ESTO SI QUE ES UN BATTLEFIELD!, es que mas bien, el BATTLEFIELD de PC, es el verdadero BATTLEFIELD. Mas clases, variedad de vehiculos, mapas grandes, y el modo conquista como todos conocemos.

Y ayer me pille el FRONTLINES, que el on-line me recuerda al BATTLEFIELD, eso si, el on-line petardea que da gusto xD(No es que tenga lag, es que pega unos bajones épicos cuando se juntan los 50 jugadores xD) pero esta bien, una idea muy muy buena, pero que la han cagado al optimizarlo. Si el juego estuviera bien optimizado y el control un poco mejorado, hubiera sido el BATTLEFIELD KILLER o el COD 4 KILLER.

A ver si para el siguiente, han aprendido y lo hacen mejor añadiendo soporte para clanes(Se pueden crear partidas, pero a ver que conexión española soporta 50 jugadores xD)
Creo que para el Frontlines han sacado el modo conquista tambien y gratuito. A ver si alguien lo prueba y comenta que tal esta. Que a mi me llama pero no me fio.
Duqe escribió:Creo que para el Frontlines han sacado el modo conquista tambien y gratuito. A ver si alguien lo prueba y comenta que tal esta. Que a mi me llama pero no me fio.


Hombre Javi,solo te veo enganchado al fifa jeje
Duqe escribió:Creo que para el Frontlines han sacado el modo conquista tambien y gratuito. A ver si alguien lo prueba y comenta que tal esta. Que a mi me llama pero no me fio.

Esta bien, son todos los puntos para capturar, vamos, que puede haber 10 bases en un mapa, eso si, en ese modo no juega ni dios xD Todos estan en el otro modo de juego, que hay poca gente, creo que debe de haber entre 100 y 200 personas.
CISKO escribió:
Duqe escribió:Creo que para el Frontlines han sacado el modo conquista tambien y gratuito. A ver si alguien lo prueba y comenta que tal esta. Que a mi me llama pero no me fio.


Hombre Javi,solo te veo enganchado al fifa jeje

Ayer estuve jugando un rato. Pasa que a las cajas ya no juego, no me gusta nada ya ese modo. Y el conquista aparte de que me aburren los 4 mapas, suele haber poca gente. A ver si cuando saquen los mapas nuevos me animo otra vez. Pasa que el Fifa ahora tira mucho. jeje

Sobre el Frontlines, cual es el modo de juego normal de ese juego? Un team deathmatch?
yo estoy ahora intentando acabar el modo historia,y al online yo tambien juego poco ahora,no me animo mucho si no veo españoles con los que jugar.
Toi pensando seriamente en vender el juego......
Duqe escribió:Sobre el Frontlines, cual es el modo de juego normal de ese juego? Un team deathmatch?

Como una especie de FIEBRE DEL ORO y CONQUISTA, pero hay que capturar esos puestos, una vez capturados, a por otros.... y asi hasta que un bando se quede a 0 puntos o termine la partida(Tienen una duración de una hora para que termine)
Pero entonces es como el conquista? O para capturar esos puestos hay que hacer algo especial?
Duqe escribió:Pero entonces es como el conquista? O para capturar esos puestos hay que hacer algo especial?


Depende, en algunos bastara con mantener la posicion y otros activar un ordenador, mantener pulsado un boton mientras los otros te cubren.
Ok, pero es el modo conquista que han sacado hace poco o es el original que traia el juego? xD
Duqe escribió:Ok, pero es el modo conquista que han sacado hace poco o es el original que traia el juego? xD

El original, el CONQUISTA es exactamente como el original pero con todas las bases.
Yo tmb estoy a la espera de los nuevos mapas, para volver a jugar ,.


Por que solo juego al conquista del cual, solo me gustan 2 mapas, por lo tanto mal vamos, y encima cuando buscas una partida siempre se mete en otro mapa xD
vocesSPA escribió: y encima cuando buscas una partida siempre se mete en otro mapa xD


Eso lo diras en broma. ¬_¬
castillodecot escribió:
vocesSPA escribió: y encima cuando buscas una partida siempre se mete en otro mapa xD


Eso lo diras en broma. ¬_¬
ç


No, al menos avaces, es decir el en modo conquista siempre busco por ejemplo , escalada, y siempre me lleva  a la Cosecha y demas, no se si sera por que hay muy pocas personas , y se va a la que pilla , pero el 50% de las veces que busco en el modo conquista, se va a otra pantalla que yo no he eleigo .


Pero bueno, haber si salen este mes.... que la IIGM, y el Futbol esta bien, pero de vez en cuando romper muros y a gante mola XD
Yo sigo jugando aunque bastante menos. Y a pesar de que los 4 mapas me aburren, me sigo divirtiendo muchisimo.

Sobre el Frontlines, entonces en el modo original no estan todas las bases disponibles?? Es que tio, te has explicado a medias. xD
Duqe escribió:Yo sigo jugando aunque bastante menos. Y a pesar de que los 4 mapas me aburren, me sigo divirtiendo muchisimo.

Sobre el Frontlines, entonces en el modo original no estan todas las bases disponibles?? Es que tio, te has explicado a medias. xD

Voy a explicarlo mejor:
Modo original, llamado FRONTLINES:
En algunos mapas:
Los dos bandos aparecen cada uno en su base principal, luego hay unos objetivos a capturar, cuando un bando captura esos objetivos, se avanza y habra otras bases a capturar, y asi hasta acorralar al enemigo o quitarles todas las bases. Si tienes acorralado al enemigo, pueden capturar las ultimas bases que capturastes y entonces ellos empiezan a avanzar.
Los puntos se van restando al matar, me parece que eso es en algunos servidores y en otros es por mantener.

Resumiendo, el BANDO A: Captura las bases 1-2-3, entonces el BANDO A avanza en el mapa tactico y entonces ahora hay para capturar las bases 4-5-6(Que la primera vez son neutrales como las tres primeras), el BANDO B consigue estas bases y entonces el BANDO B puede capturar las banderas 1-2-3 que estan en posesion del BANDO A. Y asi hasta que a uno de los bandos se queden sin bases, se queden sin puntos o se termine la partida.

¿que pasa si el BANDO A tiene la base 1-2 y el BANDO B la 3? Nada, hasta que un bando se apodere de esas tres para las siguientes.
Ok ok, ahora si lo entiendo. Asi explicado la verdad que tiene buena pinta. Me podrias decir si los controles son parecidos a los de el BF? Vamos, como la mayoria de shooters hoy en dia: LT acerca vista o zoom, RT disparar, A saltar, etc. Es que esto para mi es primordial. Si los controles no son asi el juego ya puede ser muy bueno que automaticamente lo descarto.
Duqe escribió:Ok ok, ahora si lo entiendo. Asi explicado la verdad que tiene buena pinta. Me podrias decir si los controles son parecidos a los de el BF? Vamos, como la mayoria de shooters hoy en dia: LT acerca vista o zoom, RT disparar, A saltar, etc. Es que esto para mi es primordial. Si los controles no son asi el juego ya puede ser muy bueno que automaticamente lo descarto.


No son parecidos, pero los puedes cambiar completamente a tu gusto, aunque es facil adaptarse a ellos, los de los vehiculos ya no tanto, especialmente en el del coche.
NARTONIC escribió:
Duqe escribió:Ok ok, ahora si lo entiendo. Asi explicado la verdad que tiene buena pinta. Me podrias decir si los controles son parecidos a los de el BF? Vamos, como la mayoria de shooters hoy en dia: LT acerca vista o zoom, RT disparar, A saltar, etc. Es que esto para mi es primordial. Si los controles no son asi el juego ya puede ser muy bueno que automaticamente lo descarto.


No son parecidos, pero los puedes cambiar completamente a tu gusto, aunque es facil adaptarse a ellos, los de los vehiculos ya no tanto, especialmente en el del coche.

Ok, bueno es saberlo. Tonces igual lo pruebo un dia de estos. Gracias y ya no te molesto mas. jeej
Yo ese me lo pille hace tiempo, y la verdad que estab muy chulo , lo malo que para mi gustos, las pantallas no estan bien diseñadas algunas .

Pero tiene unas cosas bastante buenas , yo lo recomiendo es una especie de Battlefield 2, no tan OOhhh, pero tiene su punto , pero como digo para mi gusto lo que mas falla son los diseños de los mapas .
me acabo de pasar ahora mismo el modo historia,y la verdad que conforme avanzas en el juego te va gustando mas,y para ser algo complementario en el juego pues esta muy bien.
Eso si,parece que la historia tendra que continuar.................... :)
Ahora ya solo a seguir dandole al online [360º]
me acabo de pillar el juego y tengo una duda, solo hay el modo online de destruir las cajas de oro?
peppymus escribió:me acabo de pillar el juego y tengo una duda, solo hay el modo online de destruir las cajas de oro?


Esta el modo conquista, esta en el bazar ;)

Son 4 mapas, pero en menos de 2 meses, ponen otros 4 para ese modo gratis
vocesSPA escribió:
peppymus escribió:me acabo de pillar el juego y tengo una duda, solo hay el modo online de destruir las cajas de oro?


Esta el modo conquista, esta en el bazar ;)

Son 4 mapas, pero en menos de 2 meses, ponen otros 4 para ese modo gratis



ok Muchas gracias
Los 4 mapas nuevos deben de estar al salir. Dijeron para octubre.
Duqe escribió:Los 4 mapas nuevos deben de estar al salir. Dijeron para octubre.


[looco] [looco] [looco] [looco]


Veamos haber si hay noticias, seguro que lo ponene el 31.....xD
Yo tambien los estoy esperando muchisimo. Este juego sera lo que sera, pero cuando me lo pongo, me divierto como con ninguno. Una pena que solo sean 4 mapas.
Duqe escribió:Yo tambien los estoy esperando muchisimo. Este juego sera lo que sera, pero cuando me lo pongo, me divierto como con ninguno. Una pena que solo sean 4 mapas.


+1 , aunque eso si, solo en 2 mapas del conquista, me divierto, y en el modo de oro, me dan por todos lados, y eso no mola, ya que no es controlado, y es menos tactico, es mas a lo loco, y eso no mola ;)
No me cansare de decirlo, ahora mismo junto con el Fifa 09, este juego es con el que mas me divierto por el Live. Y eso que este tiene meses y el Fifa hace nada que salio. Me cuesta ponermelo, por el rollo de que son solo 4 mapas. Pero cuando me lo pongo me pasa el tiempo volando. Acabo de hacerme un 11/0 en La Cosecha con apoyo y luego 27/6 en El Ascenso con asalto. Ayer 19/3 en Oasis con asalto tambien. Yo no se que habra que hacer para que el 2 ese de skill level suba a 1, y eso que ahora mismo esta verde veeeeeeerde. xD Pero el que lo lleve debe ser una especie de roboc de matar.
Duqe escribió:No me cansare de decirlo, ahora mismo junto con el Fifa 09, este juego es con el que mas me divierto por el Live. Y eso que este tiene meses y el Fifa hace nada que salio. Me cuesta ponermelo, por el rollo de que son solo 4 mapas. Pero cuando me lo pongo me pasa el tiempo volando. Acabo de hacerme un 11/0 en La Cosecha con apoyo y luego 27/6 en El Ascenso con asalto. Ayer 19/3 en Oasis con asalto tambien. Yo no se que habra que hacer para que el 2 ese de skill level suba a 1, y eso que ahora mismo esta verde veeeeeeerde. xD Pero el que lo lleve debe ser una especie de roboc de matar.


Yo también estaba en nivel dos en verde y hice una partida gloriosa en Oasis con 1200!!! puntos o así (si,si,1200...) y no me subió a 1 ni de coña,así que ya paso de comerme la cabeza con eso porque disfruto menos las partidas,ahora entro a pasarmelo bien y si me baja o me sube el nivel ni me importa,ahora estoy en 7 creo,pero como si mañana bajo a 35... [mad]
Saludos!!!!
Bueno haber si ponen ya los nuevos mapas, antes de que salga el CoD 5, o cosas de esas, aunque sea jugar 2 semanas, a los nuevos xd
Yo llevo en 2 varias semanas, solo durante 1 dia subi a 3. Pero muchas veces me acuesto dejandolo verde. Ya lo he dejado por imposible. No se que habra que hacer para tener el 1, pero visto lo visto no esta a mi alcance. xD

Eso, que saquen los mapas ya. Que mira que se estan haciendo de rogar. Todos los dias miro la web con la esperanza, pero nada. Lo bueno es que como mucho salen la semana que viene. Ya que dijeron en octubre.
Duqe escribió:Yo llevo en 2 varias semanas, solo durante 1 dia subi a 3. Pero muchas veces me acuesto dejandolo verde. Ya lo he dejado por imposible. No se que habra que hacer para tener el 1, pero visto lo visto no esta a mi alcance. xD

Eso, que saquen los mapas ya. Que mira que se estan haciendo de rogar. Todos los dias miro la web con la esperanza, pero nada. Lo bueno es que como mucho salen la semana que viene. Ya que dijeron en octubre.



por mi ya como si no los sacan, estoy deseando que llegue el gow2, y mas o menos va a ser contemporaneo..pues..
Hola, hoy me he puesto a jugar y era soldado raso y todas las armas que habia desbloqueado no me salian, me he perdido algo? es normal? porque ya habia subido bastantes rangos...
Estoy lo mismo que tu, no tengo ni rango ni las armas desbloqueables, sera cosa del servidor. Lo que si tengo son las placas identificativas.
No decian que sacarian los mapas este mes??? Pues ya no les quedan muchos dias... yo como no los saquen este mes.

Lo vendo, asi de claro.
Ni los sacaran.... esos 4 mapas se guardaran para el BAD COMPANY 2 y asi solo se podran currar otros 4 mapas, y sacar en total 8 mapas....
Ojala sea como el MODERN COMBAT, pero sera la misma cagada...
Sabeis si ya se ha arreglado lo de los rangos?
huesin escribió:No decian que sacarian los mapas este mes??? Pues ya no les quedan muchos dias... yo como no los saquen este mes.

Lo vendo, asi de claro.


Creo que ya puedes ir vendiendolo porque no los van a sacar en octubre. Y como dice Roma, por mi, como si no los sacan.

Yo definitivamente, despues de defender el juego y de jugar una pasada de horas, lo abandono.
Me parece vergonzoso la despreocupacion de EA/DICE con este juego.

1º nos meten el juego sin conquista y tardan un huevo en sacarlo.
Lo meten con solo 4 mapas, ademas que son pequeños pa este modo de juego.
Luego anuncian un pack de mapas que nunca llega...

En fin. Un juego que pudo ser una bomba de juego y a quedado en nada gracias a la despreocupacion de la compañia desarrolladora.

Ya les puede haber quedado bien el mirrors edge, que en mi opinion es el causante de que hayan dejado este juego de lado.
Como este ya esta en la calle pues... a centrarse en otro pa sacarlo rapidito y llenarse los bolsillos.

Muchisimas gracia EA/DICE por arruinar un juego que llevaba esperando muchiiiiisimo tiempo.
yo ya no confio en DICE, el proximo bad company por mi como si no lo sacan jamas ya que no me van a engañar como lo han hecho esta vez. Ademas con suerte sacaran antes el flashpoint con lo que tendremos guerra hasta la proxima generacion de consolas.
yo soy de los que opina que nunca se puede decir "de este agua no bebere" y por tanto el Bad company 2 lo probare. Eso si, no tendre ni lo mas minimo de paciencia con ese juego.A la mas minima pega se ira a tomar x ....

Y asi con los juegos de EA de aqui en adelante. Los mirare con lupa, porque se han ganado mi desconfianza a pulso.
Es posible que este excediendome pero creo que es normal cuando llevas muchisimo tiempo esperando algo y te sale como esto.

Es como si el GoW2 lo sacaran con 4 mapas, 3 armas contadas y la duracion de la campaña fuera mas corta de lo que lo fue el 1.
Pos la gente diria: 2 años esperando para esto???

Menos mal que se va comfirmando que en ese juego no va a pasar lo de este. solo hay que ver el hilo oficial.

Saludos
3198 respuestas