◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

xR0MAXx escribió:Es cierto que le faltan muchas cosas, pero tranquilos, en menos de un año vendra otro juego de la saga que lo tendra...


¿Son especulaciones?, o tienes algo de información privilegiada :O :O
ersott escribió:
xR0MAXx escribió:Es cierto que le faltan muchas cosas, pero tranquilos, en menos de un año vendra otro juego de la saga que lo tendra...


¿Son especulaciones?, o tienes algo de información privilegiada :O :O


Ademas que hace poco se dijo que hay no se cuantos Battlefield en Desarrollo, esto se convertira como el Cod cada añoo asi un new battlefield, o al menos cada 16 meses.... Por lo que seguro que sale elguno..... el Herores en PC, el Batt 3 en PC, el Batt 3 version consola...xD
Yo esperaba con muchas ganas este juego, y lo cierto es que le estoy dedicando bastante tiempo a la demo porque el ambiente de los Battelfield son geniales para sentir una guerra con muchos elementos, pero las sensaciones son diferentes a las del Modern Combat. Aquel juego tenía una agilidad en las cosas y una libertad para hacer y dejar de hacer fantásticas.
Conducir en sí mismo era un placer. Recuerdo montar en un coche y disfrutar conduciendo a toda velocidad, lo de los paracaídas, o el disfrute y control de un helicóptero, que lo ponía donde quería. Hablo siempre de la demo, le dediqué mucho tiempo.

En este nuevo conducir o pilotar se puede hacer igual, pero me hace disfrutar menos, no siento el placer de ir encima haciendo cosas. El feeling de las armas tampoco me entusiasma. En la demo del Modern Combat me encantaba coger un soldado de apoyo y notar que su arma servía para destrozar vehículos. Aquí no, aunque espero que sea por el tipo de arma, que quizá haya desbloqueables para que sean mejores. De todas formas en el otro juego disfrutaba disparando, aquí no siento lo mismo. Y lo de destrozar el escenario, está bien, tiene su encanto, pero me gustaba mucho lo que se montaba en las salas, donde, además, podías morir si te disparaban con un tanque, no eras inexpugnable.

Lo que sí noto de positivo es el modo de juego de las cajas, que me gusta, y toda la parafernalia de medallitas, estadíticas e información.

No sé, quizá con el juego completo la cosa sea diferente, pero el modo campaña no me intersa demasiado y estoy tentado de pillarme el Modern Combat a bajo precio, y más si decís que la gente sigue jugándolo.
A.I. escribió:Yo esperaba con muchas ganas este juego, y lo cierto es que le estoy dedicando bastante tiempo a la demo porque el ambiente de los Battelfield son geniales para sentir una guerra con muchos elementos, pero las sensaciones son diferentes a las del Modern Combat. Aquel juego tenía una agilidad en las cosas y una libertad para hacer y dejar de hacer fantásticas.
Conducir en sí mismo era un placer. Recuerdo montar en un coche y disfrutar conduciendo a toda velocidad, lo de los paracaídas, o el disfrute y control de un helicóptero, que lo ponía donde quería. Hablo siempre de la demo, le dediqué mucho tiempo.

En este nuevo conducir o pilotar se puede hacer igual, pero me hace disfrutar menos, no siento el placer de ir encima haciendo cosas. El feeling de las armas tampoco me entusiasma. En la demo del Modern Combat me encantaba coger un soldado de apoyo y notar que su arma servía para destrozar vehículos. Aquí no, aunque espero que sea por el tipo de arma, que quizá haya desbloqueables para que sean mejores. De todas formas en el otro juego disfrutaba disparando, aquí no siento lo mismo. Y lo de destrozar el escenario, está bien, tiene su encanto, pero me gustaba mucho lo que se montaba en las salas, donde, además, podías morir si te disparaban con un tanque, no eras inexpugnable.

Lo que sí noto de positivo es el modo de juego de las cajas, que me gusta, y toda la parafernalia de medallitas, estadíticas e información.

No sé, quizá con el juego completo la cosa sea diferente, pero el modo campaña no me intersa demasiado y estoy tentado de pillarme el Modern Combat a bajo precio, y más si decís que la gente sigue jugándolo.


el modern conbat era mejor en todo,solo graficamente el bc le supera.
como dices el control de los vehiculos lo han canbiado para mal.
y las armas..las del bc suenan peor,sin contundencia,poneros el soldado de asalto norteamericano y su fusil de asalto,es increible!!no he oido ninguna arma ke suene tan bien y tan potente
y el tema de los paracaidas y los clanes otro cagadon de los buenos..
me acuerdo una partida en bridge to far yo iba en el ekipo norteamericano y teniamos a los "chinos"
acorralaos en su base,teniamos ocupados los puentes de acceso,era inposible pasar por via terrestre,tanto tankes ke venian,como jeeps,e incluso "ranbos" de pelo en pecho,todos eran pasto de nuestras armas,
pues bien ke se les ocurrio,el heli chino el de transporte,pueden ir 4 tripulantes,pues los tios hicieron un infiltracion directa en nuestras lineas,sobrevolaron directamente la primera linea de defensa y luego se desplegaron con los paracaidas en el primer edificio de la primera base,fue increible ver el heli volando bajo,y remontando el vuelo ,y cuatro tios descendiendo en paracaidas,y ocupando posiciones,por cierto el intento fue bueno,pero fueron neutralizaos sin piedad,2 me los carge yo [Alaa!]
este juego me ha hecho disfrutar muchisimo,uno de mis preferidos en live.
por eso el bc me decepciono la demo y no me lo conpre,una lastima.
El Modern Combat es el mejor juego que he probado online sin duda alguna. No entiendo como paso sin pena ni gloria en el Live. En la PS2 fue jugadisimo durante muchisimo tiempo, hasta que llego SOCOM 3 copiandolo en todos los aspectos...

Un saludo.
Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX
vocesSPA escribió:Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX


que grandes eran esos juegos..yo añadiria tambien el socom original..eran grandiosos!

ersott escribió:
xR0MAXx escribió:Es cierto que le faltan muchas cosas, pero tranquilos, en menos de un año vendra otro juego de la saga que lo tendra...


¿Son especulaciones?, o tienes algo de información privilegiada :O :O


informacion privilegiada no, sencillamente, el juego lo hace EA..saca tus conclusiones..xD
vocesSPA escribió:Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX



Aquellos retos SaB vs EOL eran grandes eh xD.

Pedazo offtopicazo que hemos hecho en el hilo jajajaj.
Kayru escribió:El Modern Combat es el mejor juego que he probado online sin duda alguna. No entiendo como paso sin pena ni gloria en el Live. En la PS2 fue jugadisimo durante muchisimo tiempo, hasta que llego SOCOM 3 copiandolo en todos los aspectos...

Un saludo.


yo tanpoco lo he entendido ke pasase sin pena ni gloria,por ke es ke,si exceptuamos algunas caidas de los servidores,el juego on line iba muy fino,el mejor ke e provado,ya ke con nuestras conexiones "lentorras" podias matar,y mucho.
Cierto todo eso era lo mejor, es la unica cosa que seguramente eche de menos el Socom .... esta el GRAW pero el diseño de los niveles no es el mismo .

Pero bueno, aunque no tengo PS3 (la tiene mi hermano),. a lo mejor se lo pilla y lo veo y jugare algo, aunque no es lo mismo si noe sta tu clan y tal.


Aquellos tiempos..... eran mejores..... el unico que mas o menos me lo he pasado igual que alli ha sido en el Gears Of War 1 (Ni halo, ni cod 4, me ha dado eso.... del Socoms, Battlefield 2) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


PD: Y cierto es ams diria que el Modern Combat va mejor en PS2 que el Bad Comany , y no es broma.... el Socom 3 casi siempre, tmb iba bastante bien (salvo la gente de emule y demas)
xR0MAXx escribió:
vocesSPA escribió:Para mi los 5 mejores juegos (o que mejor me lo he pasado, todo va de la mano)


1-Socom 3
2-Socom 2
3-Battlefield Modern Combat [PS2] ^^
4-Gears Of War
5-XXXXXX


que grandes eran esos juegos..yo añadiria tambien el socom original..eran grandiosos!

ersott escribió:
xR0MAXx escribió:Es cierto que le faltan muchas cosas, pero tranquilos, en menos de un año vendra otro juego de la saga que lo tendra...


¿Son especulaciones?, o tienes algo de información privilegiada :O :O


informacion privilegiada no, sencillamente, el juego lo hace EA..saca tus conclusiones..xD


Pues yo lo intenté... y muchísimas veces, pero nunca pude con los SOCOM. Gráficos GameBoy, jugabilidad patética -para matar parecía que había que ponerse a bailar sardanas con el enemigo- física de los vehículos falsísima, aburrimientos por doquier -te mata un campero desde su base o un tanque que es Dios y seis minutos ahí aburrido- sistema de cambio de armas patético -yo nunca supe tirar bien una granada xD- y muchísimos, pero que muchísimos chetos...

Y todo el mundo decía que ese juego era Dios... pero me ponían SOCOM II... y luego veía el Battlefield 2... y yo... [risita].

Joder y es que me dio una vez por probar a fondo a fondo a fodo el SOCOM III... probando todas las armas y tal... me puse la frag a ver que era porque por aquellos entonces no sabía ni lo que era... maté a dos y dije, joder... y todos los de la partida: EH MALDITO NOVATO SI NO SABES JUGAR QUE TE DEN PERO NO NOS JODAS LA PARTIDA TE ENTERAS?? y comentarios el resto del juego en plan "no deberían dejar entrar a los mancos"... Ya con eso me quedé en plan -la gentuza que hay por estos lares-...

Y es curioso porque ahora veo el SOCOM COMFRONTATION y me hypeo... pero luego pienso en lo que eran los SOCOM antiguos y no me convence.

En fin... para mí, SOCOM suxea xDDD.

Larga vida al Battlefield! Al Modern Combat casi mejor! XD
Yo en cambio prefiero el Socom, para mi los retos de ahi, en los..... 4 clanes que estube en los Socoms ...(FGC, SaB,iMc,CAE, SaB otra vez xD), hay muchos recuerdos, en el Batt solo estube en SaB , y aunque no llego a los niveles que me hacia pasar los retos del Socom II/3 , estaba muy cerca.... [buuuaaaa]


Y ya que estamos..... Si alguien quiere ver el videoxD  ( November 03, 2007)
Bladers, el vídeo es bastante bueno. El clan EOL ya iba para tres años, pero la situación era insostenible y lo acabamos disolviendo. Lo que cuenta es el futuro y ahora ejerco de lider en el clan ExS - ExiliadoS xD. Una pena.

Un saludo.
Kayru escribió:Bladers, el vídeo es bastante bueno. El clan EOL ya iba para tres años, pero la situación era insostenible y lo acabamos disolviendo. Lo que cuenta es el futuro y ahora ejerco de lider en el clan ExS - ExiliadoS xD. Una pena.

Un saludo.



Ehh que el video lo hice yo xD , el que hare este año sera bastabnte mejor, aunque ya no se de que hacerlo xD
pero los socom era algo mas que el juego en si, era el soporte de clanes, la emocion de los retos, la seleccion por paises...
xR0MAXx escribió:pero los socom era algo mas que el juego en si, era el soporte de clanes, la emocion de los retos, la seleccion por paises...

Jugar al escondite....

Porque el SOCOM 3 lo vendí por eso, porque como puede ser que 32 jugadores, 31 estén campeando en un mapeado enorme.... alucinante(Mira que no me quejo de los camperos, pero es que ahí fue alucinante...)... En el RAINBOW SIX VEGAS se campea, vale, pero mapas pequeños y son 14 jugadores, por lo tanto, es fácil encontrarlos, a no ser que en ambos equipos quede 1 y estén dando la vuelta al mapa como me he visto varias veces(Porque yo de mi rincón no me movía, ya vendrán... [+risas])

El SOCOM 3 a mi no me duro ni 3 semanas.... a ver que tal estará el MAG ese, que espero que sea un BATTLEFIELD pero en tercera persona y ponen un buen punkbuster o VAC como el de STEAM(Cheto detectado, cheto eliminado)
El socom 3 es el peor de los Socom con diferencia.
No hay más que sentir los retos en socom 1 y en el 2
Bitter Jungle, Night Stalker, Crossroads... nada como eso... luego lo cambiaron y era imposible jugar, no se podia terminar una partida en menos de 30 minutos... todos campeando...
El socom 2 para mi marcó un antes y un despues en el mundo del online...
Ya podrían hacer algo asi para la 360 que 16 personas fuera el maximo y punto, mapas pequeñitos y armas de verdad
Socom 2 es EL JUEGO, no conseguí sacar el socom 2 de mi PS2 en 3 años, siempre jugando al mismo juego... que más que un juego era una vida online...
Yo como con el socom 2 ninguno,ahi si que me he viciado yo,me acuerdo un sabado que me tire de 10 de la mañana a 2 de la madrugada delante la consola,joder no lo he vuelto a hacer mas.A mi me molaba la de rescatar a los rehenes,que por cierto no he viosto otro juego que tenga ese tipo de modo en un juego online.
P.D.esto no se si va en este hilo,pero ayer jugando al battlefield me volvio a dar algo de lag.
El unico juego que mas se parace es el GRAW 2 , aunque hay otra cosa que me molesta del Nuevo Socom de PS3, no es la misma compañia que desarrollo el 1,2,3,4 de la PS2.... asi que no se como lo hara el tema .


Sobre el MAG ese no se yo.... seguramente sea el juego de nunca salir, como el The Agent y demas, 256 jugadores.... pff, no se a lo mejor los que hacen eso son Zipper Interactive (los de la PS2), entonces mola .
Kayru escribió:Bladers, el vídeo es bastante bueno. El clan EOL ya iba para tres años, pero la situación era insostenible y lo acabamos disolviendo. Lo que cuenta es el futuro y ahora ejerco de lider en el clan ExS - ExiliadoS xD. Una pena.

Un saludo.

una pena si.quizas si se hubiera quedado en clan en vez de squad..
a ver si jugamos unas los TrOn y vosotros.
que tal es el modo historia del bc?ahora tengo la consola camino de alemania pero cuando vuelva pensaba pillarlo de segunda mano,y no voy a estar todo el rato con el online.
un juego estilo socom, pero estilo socom 2, con el sistema LIVE podria dar mucho, pero que mucho juego...

y Para cuando seleccionar el servidor de la gente con la que jugamos como en socom? eso si que que era un avance!
angeltron escribió:
Kayru escribió:Bladers, el vídeo es bastante bueno. El clan EOL ya iba para tres años, pero la situación era insostenible y lo acabamos disolviendo. Lo que cuenta es el futuro y ahora ejerco de lider en el clan ExS - ExiliadoS xD. Una pena.

Un saludo.

una pena si.quizas si se hubiera quedado en clan en vez de squad..
a ver si jugamos unas los TrOn y vosotros.
que tal es el modo historia del bc?ahora tengo la consola camino de alemania pero cuando vuelva pensaba pillarlo de segunda mano,y no voy a estar todo el rato con el online.


Qué pasa Ángel, que de tiempo.

Pues fijate que no descarto para nada que en un futuro al clan EOL le de por volver y bien.

Échame una solicitud de amigo porque mi consola también se fue de Alemania coincidiendo con la disolución del clan EOL, por eso borré todos mis amigos.

Yo creo que en lo que pecamos los EOLianos fue en la intención de ganarlo todos, dejamos en un segundo lado lo que era pasárselo bien y nos enfocamos más en jugar bien... y al final ni una cosa ni otra.

Ahí dejo la segunda frase del post XD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso eso, que yo me piré xq querias jugar a lo swat.
porfin me saque la divisa esa de "con todo el mazo" y yo pensando que era imposible..xD
Bueno pues estoy voleviendo a jugar al Online, ayer me pase el Offline y la verdad que esta todo chulo (ademas de que se ve que saldra otro ) , haber si ponen los mapas nuevos y que se parezcan alos del batt anteriores es decir muchos vehiculos y demas, no solo tios t 3 vehiculos
a mi la historia la verdad es que me gusta, yo lo e rejugado una par de veces pa sacar logros y la verdad es que te ries bastante, sobre todo con los comentarios de haggard. No es que sea la mejor historia del mundo de los videojuegos pero es entretenida y hace que pases un buen rato y por el final parece que puede haber una continuacion pero bueno, el tiempo dira. Yo creo que en un futuro habra un bad company 2.
Seguramente sea el proximo, aunque no Bad Company 2, o si... ya se vera .
Si la historia es como esta mola, el online es lo que tiene que cambiar, y seguro que cambia, por que EA-DICE, estan poniendo cosas antiguas y gratis eso es por algo............ XD
Es curioso que..;

Battlefield 2: Modern Combat - El mejor modo online que he jugado en consolas.
Battlefield: Bad Company - La mejor Campaña que he visto en un Battlefield.

Pues fácil que lo tienen para hacer el Battlefield perfecto...
es que superar las historias de los anteriores battlefields... no han conseguido una proeza la verdad. Pero se agradece que le hayan metido algo que no sea multiplayer, aunque ya que estan tan a favor de las patrullas de 4 ya le podrian haber colocado un cooperativo de 4 online. Joer, si es que es increible la cantidad de cosas que podrian haberle metio para hacer un juego mitico y en lo que se a quedao.... de momento. Esperemos futuros acontecimientos, ya que por el bien de su compañia tiene que haber algo mas que lo que tenemos y mapas nuevos de vez en cuando. No solo se estan cargando el nombre de esta saga sino el de su compañia.
Nasssss.

Ya han dicho cuales seran los otros 2 mapas que sacaran en el pack. Aparte de Acta non Verba y Par for the Course, que son los que votemos nosotros, los otros 2 seran Ghost Town y Crossing Over. A mi como con los anteriores, no se que pensar. Ya que casi no he jugado la campanya asi que no los he visto. A ver si alguien que los conozca comenta algo.

Por cierto, ya han dicho que el pack saldra en Octubre. Aunque no dicen fecha exacta.
El de Ghost Town, sólo por el nombre me da muy buenas sensaciones... veremos en que acaba.

Estaremos atentos en Octubre. Que de actualizaciones y juegazos, los Xboxers al menos podemos estar de enhorabuena... actualizan el Halo 3, el Battlefield, salen juegazos como Fable II, en dos meses tenemos el GoW2 y el CoD5...

Desde luego con Xbox no nos quedaremos huérfanos xD.
¿Creéis que, llegado el momento, podrían estirarse y poner el mapa Bridge too far (el de la demo del Modern Combat) a modo de homenaje y por contentar (o compensar) a la comunidad, que tanto caña le dio a ese?
Ghost Town es el nombre en ingles de la ultima misión, trancurre en un complejo turistico a medio construir lo veo muy escenario de snipers.
Par for the curse para mi gusto tiene que ser el que mas mole transcurre en un campo de golf, lo veo mas bien para vehiculos.
Acta non verba creo que era en un pueblecito. El otro ahora no caigo...
Y digo yo a lo mejor ponen 4 mapas, es decir 2 gratis y 2 pagando , digo yo que por ese era para votar, no?
nop, es un pack de 4 mapas gratis. Creo recordar que el mapa ghost town fue el menos votado y como dicen esta plagado de edificios en obras, aunque tambien hay poblados como oasis. El otro no recuerdo ahora. luego lo jugare para hacerme una idea de como puede ser.

edito: estaba equivocado. los dos mapas corresponden al 3º y 4º mapa mas votado. menos mal que no han hecho la cabra y han puesto los 4 mas votados...

El de crossing over es el mapa donde haggard se mete en la base de los mercenarios buscando el oro. Un mapa lleno de hangares y arbolitos en las montañas.pueden estar bien
A.I. escribió:¿Creéis que, llegado el momento, podrían estirarse y poner el mapa Bridge too far (el de la demo del Modern Combat) a modo de homenaje y por contentar (o compensar) a la comunidad, que tanto caña le dio a ese?


BridgeTooFar no, odiaba ese mapa XD. Ademas no lo veo, porque aqui sin paracaidas no va a tener ningun sentido. Ahora me fijo lo diferentes que son el Bad Company del Modern Combat. En el Modern Combat tenias libertad horizontal y vertical, en el Bad Company solo horizontal...

Si metieran pues que metieran un TheNest o un BackStab, que son más representativos. Pero yo por meter me gustaría que metieran SpecialOp, el mejor mapa de todos los juegos online que he probado xD.
Kayru escribió:
A.I. escribió:¿Creéis que, llegado el momento, podrían estirarse y poner el mapa Bridge too far (el de la demo del Modern Combat) a modo de homenaje y por contentar (o compensar) a la comunidad, que tanto caña le dio a ese?


BridgeTooFar no, odiaba ese mapa XD. Ademas no lo veo, porque aqui sin paracaidas no va a tener ningun sentido. Ahora me fijo lo diferentes que son el Bad Company del Modern Combat. En el Modern Combat tenias libertad horizontal y vertical, en el Bad Company solo horizontal...

Si metieran pues que metieran un TheNest o un BackStab, que son más representativos. Pero yo por meter me gustaría que metieran SpecialOp, el mejor mapa de todos los juegos online que he probado xD.


Deadly Pass Tmb [+risas]

PD: Pues mejor 4 gratis, ojala esten bien .


PD: En octubre es "The team is really looking forward to sharing these new Conquest Maps with you for free this October" , y por lo que veo tambien nuevas cosas

"After the update, it will read “Get 50 road kills with the boat in multiplayer”.  A news announcement with a full list of fixes and changes that have been included in this update will be released in the near future."

Pag web de la noticia del dia 19
otro voto por deadly pass.los nuevos mapas de la version de 360 no eran ninguna maravilla excepto uno que era como backstab pero de noche.por cierto el bf2 de la 360 esta baratito ahora por si alguien quiere recordar buenos momentos..
eso de poder descargar mapas gratis sube mucho la reputacion del juego.
angeltron escribió:otro voto por deadly pass.los nuevos mapas de la version de 360 no eran ninguna maravilla excepto uno que era como backstab pero de noche.por cierto el bf2 de la 360 esta baratito ahora por si alguien quiere recordar buenos momentos..
eso de poder descargar mapas gratis sube mucho la reputacion del juego.


Yo el BTF2: MC lo estoy buscando y mañana mirare en un GameStop, de todos modos no tengo pasta xD.

Yo lo qe no entiendo del Bad Company la cantidad de balas que hay que repartir para matar a alguien, es que es imposible matar a 2 seguidos a no ser que sea con una esocpeta, pillo la M16 y un tio se traga casi mas de la mitad de un cargdor... soy yo que ovy lagueado o que?
Puedes matar a un tio con 10 balas, o puedes dispararle el cargador entero del M16 y no matarle. Depende si le disparas a la cabeza, a los pies, si estas lejos, cerca, ...
a mi, el cargador de la QUB me da para 3 tios ^^, bueno tambien depende del arma, con la de apoyo aveces ni con las 150 balas matas a alguien..xD
Otra cosa que me gsutaba más del Modern Combat era la nitidez de la pantalla. La iluminación era fabulosa, pero todo se veía nítido y limpio. Este Bad Company ha tirado por los motores sucios que se llevan ahora.

Lo de las armas también es cierto, pero supongo que será por las armas a desbloquear. Supongo que con un arma de apoyo de máxima categoría se destruirán vehículos como pasaba en el Modern Combat. Con la básica no hay mucho que hacer.

Aparte de la potencia, el feeling de disparar me gustaba más antes.

Y luego, los vehículos. En el Modern Combat daba gusto conducir y pilotar. Aquí no tanto.

Yo estoy muy tentado de comprarme el dos. ¿Sabéis si todavía hay gente de manera constante o se pillan partidas con dificultad? No sabía que tenía mapas nuevos desbloqueables gratis. Un plus. A ver dónde lo encuentro en Valencia, ejej. Eso o por 35 me compro el Bad Company. Qué dilema.
Sobre las armas, son todas iguales con diferentes estadisticas. Vamos, cuando vas a desbloqueables, veras que hay un pentagono debajo que te indica 5 caracteristicas de las armas. Desde tasa de tiro, danyos, a manejabilidad. Pues las armas que tienen menos de una cosa, tienen mas de otra. Osea que puedes ir mas comodo con un arma o te puede gustar mas algun arma que otra. Pero lo que tu arma tendra de bueno, otra de malo. Y lo que tenga de malo, la otra de bueno.
yo con la m-16 e llegao a matar hasta 4 tios sin recargar pero claro, son casos excepcionales. Para mi lo normal es matar a 3 con el mismo cargador. Y como dice duqe depende de donde le dispares, lo lejos que este, si ya va tocao de un enfrentamiento anterior... muchas cosas pero lo normal son 3 con un cargador
A.I. escribió:Otra cosa que me gsutaba más del Modern Combat era la nitidez de la pantalla. La iluminación era fabulosa, pero todo se veía nítido y limpio. Este Bad Company ha tirado por los motores sucios que se llevan ahora.

Lo de las armas también es cierto, pero supongo que será por las armas a desbloquear. Supongo que con un arma de apoyo de máxima categoría se destruirán vehículos como pasaba en el Modern Combat. Con la básica no hay mucho que hacer.

Aparte de la potencia, el feeling de disparar me gustaba más antes.

Y luego, los vehículos. En el Modern Combat daba gusto conducir y pilotar. Aquí no tanto.

Yo estoy muy tentado de comprarme el dos. ¿Sabéis si todavía hay gente de manera constante o se pillan partidas con dificultad? No sabía que tenía mapas nuevos desbloqueables gratis. Un plus. A ver dónde lo encuentro en Valencia, ejej. Eso o por 35 me compro el Bad Company. Qué dilema.

no lo de los mapas me referia al bad company.en el bf2 vienen de serie 5 mapas mas que las versiones de xbox y ps2 y un vehiculo nuevo:una moto de nieve pero el juego es el mismo solo que con mejores graficos y el online es con servidores dedicados igual que las otras versiones pero va mucho mejor.los logros son chunguillos.
la ultima vez que entre(hace un par de semanas) habia unas 7 partidas con mas de 20 jugadores.
Ah, ya venían servidos de serie, por lo que veo. Me puse hace poco el Live y es una pena que el Bad Company no tenga eso especial que tenía el otro y que me enganchó tanto a la demo con esas 48 horas que de cuando en cuando iba cogiendo.

La verdad es que si veo en Valencia el juego en alguna tienda a buen precio lo compraría, jajaja.
Hola, hara 2 dias que tengo el battlefield, y queria saber si os puedo agregar para exar unas partidas. Gracias
Kayru escribió:
A.I. escribió:¿Creéis que, llegado el momento, podrían estirarse y poner el mapa Bridge too far (el de la demo del Modern Combat) a modo de homenaje y por contentar (o compensar) a la comunidad, que tanto caña le dio a ese?


BridgeTooFar no, odiaba ese mapa XD. Ademas no lo veo, porque aqui sin paracaidas no va a tener ningun sentido. Ahora me fijo lo diferentes que son el Bad Company del Modern Combat. En el Modern Combat tenias libertad horizontal y vertical, en el Bad Company solo horizontal...

Si metieran pues que metieran un TheNest o un BackStab, que son más representativos. Pero yo por meter me gustaría que metieran SpecialOp, el mejor mapa de todos los juegos online que he probado xD.


otros ke tanbien me gustaban eran russian border y cold front,para mi los escenarios echos en la nieve eran de los mejores ke estaban echos.
dammage tanbien estaba bastante bien.era un escenario ke estaba semiinundado por el agua,muy guapo,habia una calle central ke si la tomaba el ekipo contrario con varios snipers era dificilisimo avanzar,era una gozada avanzar muy poco a poco,cubriendote en las eskinas,eskivando a los francos,y luego entrar a saco con una tanketa con varios soldados avanzando por detras.
tenia un tipo de estrategia ke me gustaba mucho :)
Dammage era lo mejor, las tanquetas anfibias eran la putisima polla.
Todo lo anterior fue mejor de todas formas, si no juegas mucho al Batt y juegas un par de partidas al dia mola.


PD: ¿Cual son vuestras pantallas favoritas del Bad Company?

Para mi sin duda son
El Ascenso en para el modo conquista
Y el ascenso para el modo normal  tmb xD.

Ese mapa me encanta aunque no es el que mas parecido al batt que son, pero me encanta
3198 respuestas