A.I. escribió:Yo esperaba con muchas ganas este juego, y lo cierto es que le estoy dedicando bastante tiempo a la demo porque el ambiente de los Battelfield son geniales para sentir una guerra con muchos elementos, pero las sensaciones son diferentes a las del Modern Combat. Aquel juego tenía una agilidad en las cosas y una libertad para hacer y dejar de hacer fantásticas.
Conducir en sí mismo era un placer. Recuerdo montar en un coche y disfrutar conduciendo a toda velocidad, lo de los paracaídas, o el disfrute y control de un helicóptero, que lo ponía donde quería. Hablo siempre de la demo, le dediqué mucho tiempo.
En este nuevo conducir o pilotar se puede hacer igual, pero me hace disfrutar menos, no siento el placer de ir encima haciendo cosas. El feeling de las armas tampoco me entusiasma. En la demo del Modern Combat me encantaba coger un soldado de apoyo y notar que su arma servía para destrozar vehículos. Aquí no, aunque espero que sea por el tipo de arma, que quizá haya desbloqueables para que sean mejores. De todas formas en el otro juego disfrutaba disparando, aquí no siento lo mismo. Y lo de destrozar el escenario, está bien, tiene su encanto, pero me gustaba mucho lo que se montaba en las salas, donde, además, podías morir si te disparaban con un tanque, no eras inexpugnable.
Lo que sí noto de positivo es el modo de juego de las cajas, que me gusta, y toda la parafernalia de medallitas, estadíticas e información.
No sé, quizá con el juego completo la cosa sea diferente, pero el modo campaña no me intersa demasiado y estoy tentado de pillarme el Modern Combat a bajo precio, y más si decís que la gente sigue jugándolo.
el modern conbat era mejor en todo,solo graficamente el bc le supera.
como dices el control de los vehiculos lo han canbiado para mal.
y las armas..las del bc suenan peor,sin contundencia,poneros el soldado de asalto norteamericano y su fusil de asalto,es increible!!no he oido ninguna arma ke suene tan bien y tan potente
y el tema de los paracaidas y los clanes otro cagadon de los buenos..
me acuerdo una partida en bridge to far yo iba en el ekipo norteamericano y teniamos a los "chinos"
acorralaos en su base,teniamos ocupados los puentes de acceso,era inposible pasar por via terrestre,tanto tankes ke venian,como jeeps,e incluso "ranbos" de pelo en pecho,todos eran pasto de nuestras armas,
pues bien ke se les ocurrio,el heli chino el de transporte,pueden ir 4 tripulantes,pues los tios hicieron un infiltracion directa en nuestras lineas,sobrevolaron directamente la primera linea de defensa y luego se desplegaron con los paracaidas en el primer edificio de la primera base,fue increible ver el heli volando bajo,y remontando el vuelo ,y cuatro tios descendiendo en paracaidas,y ocupando posiciones,por cierto el intento fue bueno,pero fueron neutralizaos sin piedad,2 me los carge yo
este juego me ha hecho disfrutar muchisimo,uno de mis preferidos en live.
por eso el bc me decepciono la demo y no me lo conpre,una lastima.