◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Bueno pues han cumplido este jueves nuevos mapas.



Y ademas:



La actualización conllevará mejoras de los servidores y opciones online, la inclusión de nuevos mapas, el ajustamiento de muchas armas y del modo conquista para que duré más, trofeos para ps3...



http://forums.ea.com/mboards/thread.jsp ... 2&tstart=0




Original

The following is an announcement from Gordon overseas in Sweden! Enjoy.

"Hi Bad Company Baddies,

I thought I would give you some hints and info I can share. First, the hint is I look forward to a relaxing Friday next week and I will most likely take Monday and Tuesday off the week after next.

Second, servers instances have been reduced to 12 per machine from 15 and some extra servers added to Europe for the PS3 to handle peak play times and keep players in Europe, well, in Europe.

Third, some really cool videos will be coming soon to give a better perspective of how the maps play.

... and third is some changes that will come in the update. An official list will come soon on the main site.

· Increased Ticket count for all Conquest maps to make for longer rounds
· Find custom match on Conquest was fixed
· Knife melee no longer instantly kills friendly’s and will take two swipes
· Bullets and knives now go through undergrowth and trees leafs
· Shotgun damage in distance reduced, but is still just as powerful in closer range
· Savior Trophy requirements tweaked, awarded when you kill an enemy that attack a teammate and damaged them by 20% or more
· Drawing weapon time after sprinting is reduced to SP times to improve pace of action
· AA guns have less deviation and more damage to improve balance vs Gunships

Helicopters
- Lowered hand weapons damage against Gunships, but .50 Cal weapons on Vehicles retain their damage against the Gunships.
-Increased missile speeds for the pilot
- Gunner MG’s time to overheat increased with splash damage reduced
-Gunships wont explode when touching one trees and now have a damage multiplier based on the speed of the Gunship. This means if you are flying very slow you can knock over trees and take Zero damage, but if you're at top speed 4-5 trees will destroy your Gunship.

We have really looked into these adjustments and they only make the play better, so don't freak out. "

- GordonVanDyke
Yo solo puedo decir lo que siempre digo. No jugue a ningun BF antes por lo tanto este me encanto. Ademas el poder romper paredes le da algo especial al juego. No hay FPS despues de BC que no piense en romper una pared para matar a un enemigo. Ademas, me cuesta mucho ponermelo pq solo juego al conquista y los 4 mapas los tengo ya muy aburridos. Pero tambien es verdad que cuando me lo pongo me lo sigo pasando pipa con el juego. Y para mi eso es lo que cuenta. Soy menos exigente? Pues si. Ya he dicho que es el primer BF que juego. Lo de clanes, con partidas privadas, helicopteros detranspoerte, etc de otros BFs la verdad que pinta bestial. Pero es que yo eso no lo cate. Y la jugabilidad de este BC me encanta. Asi que por mi parte estoy deseando que salga este pack ya. Y supuestamente quedan 2 dias. Os espero el jueves por la tarde , Pruko, Roma, Emisky aunque sea para catar los mapas nuevos.

Pd: Lo de los tickets (alargar las partidas) la verdad que mucha tela. Lo esta pidiendo a gritos y mira que les ha costado.
Es que el modo conquista duraria mas si se restara puntos por tener menos banderas que el rival.
A ver que tal los mapas...
Son mejoras muy potentes. Adiós a los escopetazos desde cuenca, adiós a los helicópteros derribados con una UMP (un poco exagerado quizás, pero no tanto). Van a bajar la velocidad al sacar el arma, espero que no mucho, a mi me gustaba como esta
podian haber salido antes, al menos estare 1 semana con el batt, antes del GoW 2
opino exactamente como tu, vocesspa, estare una semanita jugando al bf y luego al gow, este juego para mi a sido una de las decepciones mas grandes, no porque el juego en si sea malo, que no lo es, ni por su comunidad de jugadores, que en lo que a mi me toca, me lo e pasado de la ostia con javi y compañia, sino por pasar de un juego organizado en clanes como todos los bf anteriores a un deathmatch sin sentido...

pero enfin, nuestras ilusiones de un clan y tal..mejor las pasamos al gow2...no? xD quien se apunta!? xD
esta noticia ya la lei la semana pasada... donde pone que el pack lo lancen el jueves?? no lo veo por ninguna parte en la noticia, no pone fecha concreta. A no ser que sea en los mensajes dentro del juego. Y la pagina oficial sigue sin actualizarse desde septiembre. A ver si es verdad pero yo no espero el pack para el jueves...
Dark_pruko escribió:esta noticia ya la lei la semana pasada... donde pone que el pack lo lancen el jueves?? no lo veo por ninguna parte en la noticia, no pone fecha concreta. A no ser que sea en los mensajes dentro del juego. Y la pagina oficial sigue sin actualizarse desde septiembre. A ver si es verdad pero yo no espero el pack para el jueves...



Pues es posible, lo lei en otro foro Español, y lo puse aqui, bueno de todas formas dijeron octubre, y seria 1 dia antes de acabar xD .




Ya se vera, pero como tarden mas, me parace que el juego ya esta acabado .
Han arreglado lo de los rangos? ayer me salia que era soldado raso y no tenia ningun arma desbloqueada...
pues yo he decidido venderlo para pillarme el gow2.
Es que han tardado mucho en sacar los nuevos mapas xD,muy poca preocupacion por el lag del online encima veo muy poco movimiento de españoles en el juego,asi que creo que la decision esta tomada.
Ademas la peña con el gow2 y el cod5 lo dejaran de lado,y a esperar al nuevo BF
Acabo de ver en la pag web del Batt.


Hoy sale en PS3 y mañana en 360 la actualización ;)
ostia santa que bueno xDDDDDDDD

lo iva a vender en breves, creo que me esperaré a ver que tal los nuevos mapas...es que ultimamente me aburria a mas no poder...
Pues aver si es verdad que salen mañana, yo que los esperaba para hoy... mecachis!! XD
pues yo lo tengo en venta en algun foro,pero bueno probaremos los mapas nuevos.me duele deshacerme de el,pero es que cada vez la gente lo juega menos,a ver si esto os anima a jugarlo
Joder que lol el video de Par for the Course. Esas partidas con los carritos esos de golf pueden ser epicas. xD Voy a ver el resto.

Editado:

Bueno, deseando estoy que llegue manyana. Y ya no solo por los mapas, ahora las partidas seran por fin mas largas. Que buena pinta. Y la banda sonora del juego sigue siendo cojonuda.
Es una risa el vídeo, a ver que tal el mapa. Es una pena lo de este juego, pensando que podía haber sido uno de los peces gordos en términos multijugador, como ya fue el Battlefield 2 en PC y el Modern Combat en PS2. Nos vemos mañana en el multijugador xD. Un saludo.
lo que no me gusta mucho es lo nuevo de los helicopteros que han puesto.
Me refiero a los daños al chocar con los arboles, con lo que si vas muy lento podras talar un bosque con el helicoptero y no te pasara nada.
Jueeee. Que partida de risa con los cochecitos.
Pero, desde luego, cierto es que es demasiado tarde para sacar esta actualizacion. Los cochecitos de golf van a durar en el live hasta el dia 7N.

Es una pena, porque el BF2 Modern Combat en el live era lo maximo, pero esta nueva edicion... parece que no ha terminado de cuajar, ¿verdad?

Bueno, probaremos un poco los nuevos mapas, pero como ya digo, a partir del 7N el mundo sera del Escuadron Delta y de las hordas Locust. :)
me alegro muchicimo de haberme equivocado la verdad. Dije que no lo sacarian y me e llevado un owned, pero es de los placenteros, de los que son para bien. Creo que es un poco tarde ya para el pack de mapas, no obstante le voy a dar caña este finde a ver si me vuelve a enganchar porque tiene buena pinta. Ojala no pase como cuando anunciaron el conquista. Ls videos eran espectaculares y luego en lo que se quedo. En fin, mañana lo sabremos
265 mbs de pack. Y eso que el 1o eran solo 80. De momento me estoy bajando el Mirrors Edge. En cuanto termine pongo el pack y mientras me lio a pegar saltos por los tejados.

Editado:

Por cierto, mirad cual es uno de los trofeos de la version de PS3:

Viendo los trofeos de un compañero en online me di cuenta de uno en especial

juego: B. bad company

nombre trofeo: Bien Hecho Soldado

Info: (Online) Jugar 100 partidas de XBOX LIVE


lol
bueno voy a ver si los bajo y nos pegamos unos tiros,me pongo con ellos
Yo en cuanto acabe con el Mirrors le meto canya al Batt.
Yo dudo que los descargue..... ya he perdido todo interes en el juego... especialmente ahora con lo que se viene y se tendre muchos juegos acumulados, porque ya tengo uno pendiente, esperando a que me termine FAR CRY 2 [+risas]
Duqe escribió:[...] Por cierto, mirad cual es uno de los trofeos de la version de PS3:

Viendo los trofeos de un compañero en online me di cuenta de uno en especial

juego: B. bad company

nombre trofeo: Bien Hecho Soldado

Info: (Online) Jugar 100 partidas de XBOX LIVE


lol


¿Comooooo? No pude ser !!! [qmparto]
mmmmm .... los pondre a descargar y hoy por la noche a que me maten un poco jejejeje
la verdad es que tengo un poco olvidado por exceso de novedades y trabajo
Ole por EA. Solo he visto un par de mapas de los nuevos. El de Par for the Course es cachondisimo. Todo el mapa lleno de cochecitos esos de golf. Ahora supongo que sera por la novedad, pero toda la penya intentaba coger uno y era de lo mas absurdo. Pq luego han empezado con los tanques y los helicopteros y los cochecitos caian como moscas. Pero muy cachondo al fin y al cabo.

Luego el de Cruce de caminos me ha encantado. Mapa grande, con muchos vehiculos, tanques, jeeps y helicopteros. Pero aun asi muy buen mapa para los que quieran ir a pie. No como La cosecha o Fin del trayecto, que a pie no tienes mucho que hacer. En Cruce de caminos hay mucha vegetacion y mucho desnivel. Tambien hay muchos caminos, asi que los que vayan sin vehiculo pueden moverse muy bien por el mapa. De momento un pedazo de mapa.

Tambien comentar que aunque algunas partidas las hemos ganado sobrados, ya no eran las tipicas partidas de 5 minutos. Una de las rapidas se ha alargado hasta los 10. Muy bien tambien esto, ahora disfrutas los mapas mucho mas. El bug del cuchillo, a pesar de no haber acuchillado a nadie, ya no parezco tenerlo. Antes se me bugeaba el juego en cuanto usaba el cuchillo en cualquier cosa. Ya fuese enemigo, puerta, ventana, ... Ahora por lo menos he podido abrir cualquier cosa con el cuchillo y no he tenido ningun problema. Y otra cosa que tambien se agradece es que ahora despues de correr el arma sale un pelin mas rapido que antes. No es un cambio radical, pero si se nota bastante. Los helicopteros antes con la ametralladora de un tanque caian bastante facil. Ahora cuesta algo mas. Y sobre los helicopteros, ahora en los mapas donde los puedes utilizar hay muchos canyones antiaereos.

De momento y a pesar de aun no haber visto 2 de los mapas nuevos, creo que vuelvo a tener BC para rato.
Cruce de caminos, increible.

Hasta que salga cod5, volvere a retomarlo.

Y eso de que es demasiado tarde, nunca es tarde si la dicha es buena.
Jodeeeeeer,que ganas de que se me descargue ya,me espera una tarde de vicio antológica...No entiendo tanta crítica a este juego,con la cantidad de pelotazos que tengo (mass effect,gta IV,pure,etc...) es que me pongo este y se me pasan las tardes voladas...los que lo vendan,ellos se lo pierden.Nos vemos en el campo de batalla!
Saludos!
Despues de probar los 4 mapas nuevos, quitando el del campo de golf, los otros 3 son geniales. De primeras diria que mejor que cualquiera de los 4 anteriores. El del puente en el centro del mapa es brutal. Mapa pequenyo con un poblado separado por un rio y unido por un puente. 2 banderas en cada parte del rio y otra mas en el puente. Muy bueno. Pero mucho. El de Acta non Verba se mea en La Cosecha y Fin del Trayecto, los otros 2 mapas grandes que habian. Mucho mejor. Muchos arboles y plantas para esconderte, mucho desnivel. Ademas con todo tipo de vehiculos, hasta helicopteros y antiaereos para derribarlos. Puedes moverte con cuidado a pie o con vehiculo. No te fuerza a ir en tanque. El de Ghost town tambien esta muy guapo. Aunque solo he jugado media ronda y no me dio tiempo a ver mucho. Diferente a Ascension y Oasis en el sentido que este es un mapa pequenyo pero no tan alargado. Este tiene las banderas mas juntas pero no en linea recta. Aunque no lo he jugado mucho, creo que tiene muy buena pinta. El unico pero el de Par for the Course. Que si, muy cachondo y tal. Pero la verdad que despues de jugarlo bien no me gusta nada. Si nos quejabamos de la bandera que hay en el camino en La Cosecha, pq estaba muy descubierta, esperaros a ver las banderas del campo de golf. Imposible cogerlas a pie, pq no teneis ni siquiera plantas en un radio de 50 mts. Y en este mapa siempre va a haber algun franco esperandote.
pues a mi me han gustado tambien,un gran acierto.Los carritos del de campo de golf no veas como corren,la madre que los pario.
lo que pasa es que las partidas esta tarde no iban muy fluidas,a veces daba un buen lagazo,por lo menos a mi.
Pues a mí la actualización me ha encantado más que por los mapas por los errores solucionados, ya va tomando forma de Battlefield. Espero que vengan con lo aprendido para el Bad Company 2, por dios, con soporte de clanes, POR LO MENOS PRIVADAS!
Aun no lo descargue pero lo hare mañana seguramente, ¿ sabeis si este pack tambien incluye los que sacaron antes ? lo digo porque me extraña la diferencia de tamaño de un pack a otro. Por si fuera acumulativo como el de las motos del paradise o no.
no lo se por que los de antes ya los tenia,pero casi seguro que no,son dos pack distintos
Por que coño no me va? Me meto en conquista y me da un error como si no me lo hubiera bajado, pero esta descargado ya
Vuelve a descargártelo a ver... un saludo.
Estoy con skalan, no me canso de jugar y a veces semana entera con el mismo escenario, como por ejemplo la cosecha capturando el oro, no me canso nunca y ahora supongo que menos, solo echo de menos las partidas en Brigde too far y backstab,una gozada.
Hola, para los que jugais con franco, despues de la actualizacion no os pasa que al darle a la mira se queda fija y no se mueve? vamos que giras la camara con la mira puesta y la mira se queda a un lado y la pantalla se queda negra... no se si es un bug o es el lag...
Hola, para los que jugais con franco, despues de la actualizacion no os pasa que al darle a la mira se queda fija y no se mueve? vamos que giras la camara con la mira puesta y la mira se queda a un lado y la pantalla se queda negra... no se si es un bug o es el lag...


A mí me paso eso justo ayer. Qué rabia, anda que no te sientes impotente cuando un enemigo pasa por la zona "negra" de la mira :(
ibaivts escribió:Hola, para los que jugais con franco, despues de la actualizacion no os pasa que al darle a la mira se queda fija y no se mueve? vamos que giras la camara con la mira puesta y la mira se queda a un lado y la pantalla se queda negra... no se si es un bug o es el lag...

a mi tb me paso ayer, pero luego volvi a coger el mismo arma.. y ya no me ocurria.

saludos!
no es por asutarte a mi me pasaba eso antes de la actualizacion, despues de eso mi 360 tuvo problemas graficos con todos los juegos y ya a petado, lo siento pero ya se ve cerca la tromenta que te espera.
DEAD ENGENDRO escribió:no es por asutarte a mi me pasaba eso antes de la actualizacion, despues de eso mi 360 tuvo problemas graficos con todos los juegos y ya a petado, lo siento pero ya se ve cerca la tromenta que te espera.

la tormenta que me espera? Vete por ahi a dar una vuelta anda, q estas mas flipado.
huesin escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:no es por asutarte a mi me pasaba eso antes de la actualizacion, despues de eso mi 360 tuvo problemas graficos con todos los juegos y ya a petado, lo siento pero ya se ve cerca la tromenta que te espera.

la tormenta que me espera? Vete por ahi a dar una vuelta anda, q estas mas flipado.


Ten un poco mas de educacion y respeto hacia la gente.

Eso que te pasa me ha paso a mi mas de una vez y no pasa nada de nada,Salu2
DEAD ENGENDRO escribió:no es por asutarte a mi me pasaba eso antes de la actualizacion, despues de eso mi 360 tuvo problemas graficos con todos los juegos y ya a petado, lo siento pero ya se ve cerca la tromenta que te espera.


Me parece que hay que ser un poco mas positivo, a la minima que uno comenta un error ya dicen que la consola esta por morir, cuando no es asi, a mi hay cosas que me han pasado y la tengo hace casi 2 años y anda impecable.
Es mi punto de vista, no hay que asustar tanto, saludos
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Alguien tiene ya todos los logros ? hay 3 que su puta madre. ( 10002 muertes, todos los premios y el que la patrulla regenere sobre ti nosecuantas veces sin morir ).
Ha llegado a mí una escueta información sobre que en la versión Gold del juego salen supuestos vídeos de un supuesto Battlefield 3 para PC, así que me surgen dos cuestiones;

1-. ¿Es verdad?
2-. ¿Cómo cojones no lo decís?

Aquí uno de los vídeos que dicen que salen en dicha versión; http://www.youtube.com/watch?v=A9QaIPj6Yxs y aquí otro: http://www.youtube.com/watch?v=yjhDzBvQ ... r_embedded
Kayru escribió:Ha llegado a mí una escueta información sobre que en la versión Gold del juego salen supuestos vídeos de un supuesto Battlefield 3 para PC, así que me surgen dos cuestiones;

1-. ¿Es verdad?
2-. ¿Cómo cojones no lo decís?

Aquí uno de los vídeos que dicen que salen en dicha versión; http://www.youtube.com/watch?v=A9QaIPj6Yxs y aquí otro: http://www.youtube.com/watch?v=yjhDzBvQ ... r_embedded


No.

El primer vídeo sale en el "making of" de Bad Company y es algo asi como una demo prerenderizada que hicieron al principio para darse una idea de como querian que se viera al juego. De hecho si leyeras los comentarios del video sabrias esto [+risas]

El segundo ni idea...
el otro video es FAKE(Habran usado algun mod para el BF2), BATTLEFIELD 3 sigue siendo un rumor.
3198 respuestas