Ole por EA. Solo he visto un par de mapas de los nuevos. El de Par for the Course es cachondisimo. Todo el mapa lleno de cochecitos esos de golf. Ahora supongo que sera por la novedad, pero toda la penya intentaba coger uno y era de lo mas absurdo. Pq luego han empezado con los tanques y los helicopteros y los cochecitos caian como moscas. Pero muy cachondo al fin y al cabo.
Luego el de Cruce de caminos me ha encantado. Mapa grande, con muchos vehiculos, tanques, jeeps y helicopteros. Pero aun asi muy buen mapa para los que quieran ir a pie. No como La cosecha o Fin del trayecto, que a pie no tienes mucho que hacer. En Cruce de caminos hay mucha vegetacion y mucho desnivel. Tambien hay muchos caminos, asi que los que vayan sin vehiculo pueden moverse muy bien por el mapa. De momento un pedazo de mapa.
Tambien comentar que aunque algunas partidas las hemos ganado sobrados, ya no eran las tipicas partidas de 5 minutos. Una de las rapidas se ha alargado hasta los 10. Muy bien tambien esto, ahora disfrutas los mapas mucho mas. El bug del cuchillo, a pesar de no haber acuchillado a nadie, ya no parezco tenerlo. Antes se me bugeaba el juego en cuanto usaba el cuchillo en cualquier cosa. Ya fuese enemigo, puerta, ventana, ... Ahora por lo menos he podido abrir cualquier cosa con el cuchillo y no he tenido ningun problema. Y otra cosa que tambien se agradece es que ahora despues de correr el arma sale un pelin mas rapido que antes. No es un cambio radical, pero si se nota bastante. Los helicopteros antes con la ametralladora de un tanque caian bastante facil. Ahora cuesta algo mas. Y sobre los helicopteros, ahora en los mapas donde los puedes utilizar hay muchos canyones antiaereos.
De momento y a pesar de aun no haber visto 2 de los mapas nuevos, creo que vuelvo a tener BC para rato.