◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Valla panda de trolls que están hechos los guirufos, jugando así con mis sentimientos xDD.
Sea rumor o no, de que van a sacar battlefield 3 algun dia no hay duda, la pregunta es cuando :P
Soy el unico que lleva un par de semanas con un lag del copon en el juego? Quitando un par de dias, el resto he tenido que dejar de jugar de lo mal que iba.
NARTONIC escribió:el otro video es FAKE(Habran usado algun mod para el BF2), BATTLEFIELD 3 sigue siendo un rumor.


Mi gozo en un pozo......
Duqe escribió:Soy el unico que lleva un par de semanas con un lag del copon en el juego? Quitando un par de dias, el resto he tenido que dejar de jugar de lo mal que iba.


Pues yo no eh tenido nada de lag :-?
----

Por cierto, eh intentado jugar en unranked (creo que es partidas desigualadas) y nunca encuentro partida :-? , ayer encontre una pero nomas habia una persona [enfado1]

Sera que tan poca gente juega?
Yo nunca me metido en una partida no igualada, para que, si es lo mismo y no puntuas.

Igualadas siempre encuentra la mayoria de las veces con los 24 jugadores.
Por que en partidas igualadas a veces la gente se pone muy seria, y aunque esto es bueno en la mayoría de los casos, hay veces que solo quiero entrar a tratar de sacar un logro o hacer algo que no tenga que ver con el objetivo pero luego la gente se enoja de que no ayudas y te haces el tonto xD De hecho la otra vez oí como le dijeron a uno que si lo que quería era practicar el sniper que se fuera a las no igualadas.
Nada, sigo con el lag. Hoy se podia jugar un poco. Pero aun asi habia momentos que me costaba un huevo desplazarme. Mañana probare algun otro juego no sea que el problema sea mi conexion.
lag si, van como 3 dias pero hoy lo senti poco y eso que soy de america :).
trogua escribió:lag si, van como 3 dias pero hoy lo senti poco y eso que soy de america :).


Pues yo también y no se que tiene que ver con el lag xD
Hoy otra vez regular. Por momentos mal. No se que coño pasara pero me jode y mucho no poder echarme la partidita al Batt antes de irme a dormir.
Duqe escribió:Hoy otra vez regular. Por momentos mal. No se que coño pasara pero me jode y mucho no poder echarme la partidita al Batt antes de irme a dormir.



Yo estuve jugando anoche un ratillo y iba perfectamente, debe ser cosa tuya
Duqe escribió:Hoy otra vez regular. Por momentos mal. No se que coño pasara pero me jode y mucho no poder echarme la partidita al Batt antes de irme a dormir.


ese javicompi peleon :D

a mi lo que me jode es que antes de dormir no pueda echar un pis , que luego me paso la noche con la vejiga llena y duermo mal [qmparto]

hay que ver que ya como no sea con el BFBC no coincidimos en el live [toctoc]

y tu DJ , no me digas que sigues jugando al BFBC que la última vez que hablamos solo echabas pestes [qmparto]
eMisky escribió:
Duqe escribió:Hoy otra vez regular. Por momentos mal. No se que coño pasara pero me jode y mucho no poder echarme la partidita al Batt antes de irme a dormir.


ese javicompi peleon :D

a mi lo que me jode es que antes de dormir no pueda echar un pis , que luego me paso la noche con la vejiga llena y duermo mal [qmparto]

hay que ver que ya como no sea con el BFBC no coincidimos en el live [toctoc]

y tu DJ , no me digas que sigues jugando al BFBC que la última vez que hablamos solo echabas pestes [qmparto]

Ya ves, con lo bien que nos lo pasabamos y me habeis dejado tirado como una colilla. [buuuaaaa] Pero ya os veo, a ti y al Roma, dandole al CoD 5. Al final me tocara ponermelo. Aunque ultimamente he descubierto el Halo 3. Quien me lo iba a decir, que he comprado hasta todos los packs de mapas. [carcajad]

Por cierto Emisky, el Bad Company al final lo vendiste?
Duqe escribió:Por cierto Emisky, el Bad Company al final lo vendiste?


nuu , aun lo tengo en venta en el foro , pero me pagan menos que si lo llevara a un GAME y el mío está que parece recién abierto :( ... así que de momento sigue encerrado en su caja esperando un comprador de verdad :D


por cierto , he visto que hay para descargar el TEMA DE ESCUADRON por 50 m$ ; he buscado alguna foto por interné pero no veo nada y no quiero comprarlo a ciegas [chulito]

si alguien lo ha comprado a ver si puede poner una captura aunque sea con el móvil [jaja]
Joder que recuerdos del badcompany! T_T
Halo 3!? pues javi tio, ya jugaremos algun dia juntos^^ yo tambien tengo todos los packs de mapa, el mapa avalancha de legendario vale el solito los 600mps! xD

y esperemos con ansia el bad company 2, que como arregle todo lo del primero..promete..y mucho! T_T
Emisky, dime cuanto quieres por el juego que un amigo puede estar interesado.

El tema ese de Escuadron es del Bad Company? Y 50 msp son los normales, no? Los premium me parece que eran 250. No se que diferencia habra.

Roma, pues entonces tengo todos menos el avalancha. Vaya tela, 600 msp. Es que es tan grande como el Oasis del Bad Company o que?

Juego de vez en cuando al Halo 3. Lo he ido probando poco a poco, y esta bastante bien. Ademas que es muy completo y funciona perfecto. Bueno, que te voy a contar. Eso si, me caen por todos lados. A ver si nos juntamos un dia si. Y tu Emisky tambien. Que el Halo 3 esta baratito.

Saludar a Pruko si lo veis. Que tambien hace tela que no hablo con el.
javicompi , en mi firma tienes una acceso directo al hilo de venta de mi BFBC de este foro xD
Joder, si esta mi patrulla al completo por aki!!! Javicompi, eMisky y Roma...

Lastima que este juego no rule bien por cuestion de lag, porque lo hemos pasao teta ganando y ganando partidas...
pero bueno. A ver si nos volvemos a juntar todos en un mismo juego tios!!!

Un abrazo a los 3 y Javi a ver si hablamos mas!!!
Nas Pruko. A ver si hablamos un dia si, que la ultima vez me fallo el micro. Y no es la 1a vez que me pasa.

Yo tampoco estoy jugando mucho ahora. Pero como digo la partidita al BF por la noche casi no falla. Y estoy esperando a que saquen el parche del GoW 2 a ver si la cosa mejora.

Si un dia de estos os veo en el CoD 5 me lo pondre un rato.
Bueno aquí dejo mi gamertag "Vikun 8" para el que quiera pasar un buen rato echandose unos vícios, es algo difícil encontrar gente de españa que juegue a BFBC.
Pues eso, un saludo a todos!
Duqe escribió:Nas Pruko. A ver si hablamos un dia si, que la ultima vez me fallo el micro. Y no es la 1a vez que me pasa.

Yo tampoco estoy jugando mucho ahora. Pero como digo la partidita al BF por la noche casi no falla. Y estoy esperando a que saquen el parche del GoW 2 a ver si la cosa mejora.

Si un dia de estos os veo en el CoD 5 me lo pondre un rato.


Pues ponte porque el CoD5 lo tenemos todos..tanto yo, como emisky y pruko...xD asi que ya tardas! xD
eso eso , que necesitamos carne fresca para probar las armas xD
¿ Hay algun modo de conseguir la ultima arma desbloquebale que me queda de asalto ? Se supone que te lo dan si eres veterano en batlefield y ya has jugado algun otro en el pc, el problema esque no jugue ningun otro. ¿ No hay algun codigo o algo ?
fadeus escribió:¿ Hay algun modo de conseguir la ultima arma desbloquebale que me queda de asalto ? Se supone que te lo dan si eres veterano en batlefield y ya has jugado algun otro en el pc, el problema esque no jugue ningun otro. ¿ No hay algun codigo o algo ?


No... de hecho necesitas mas de un juego para calificar para el arma :/ (1 punto de veterano)

Yo registre mi battlefield 2142 y no me dieron el punto [enfado1]
eMisky escribió:eso eso , que necesitamos carne fresca para probar las armas xD

Esto no me lo esperaba de ti. Del Roma si. xD

Parece que desaparecio el lag al fin.
Tengo el gusanillo del bad company,pero aunque he jugao al battlefield 2 de PC durante un largo tiempo,seguramente he perdido practica y tampoco es lo mismo un raton que un mando..por eso quiero saber si hay mas gente aparte de mi que se va hacer o recientemente se ha comprado el juego para unirme a ellos y formar un equipo de novatos xD

Mas que nada porque estoy cansado de llegar tarde a los juegos (fifa09,cod4,halo3,etc..) y voy todo ilusionado al live y nada mas que me dan por todos los sitios y como soy noob me aburro como una patata si es que llego a eso..es un alivo xD porke a veces ni tiempo a aburrirme me da y me largan xD
Acabo de adquirir un bf bad company y tengo que decir que es una de las mejores compras después de cod 4 el que quiera que me agregue que estoy harto de guiris :) MIKEJC1974
pos yo estoi exandome partidas diarias, si quereis agregarme

saludos [bye]
Yo tambien. Me flipa este juego,.
Wenas
Si quieres hacer alguna partida agregadme! por cierto estoy como loco para conseguir el logro de los 20 respawns!

saludos
Cuantos mas nos juntemos mejor, apunto a los que he visto después de mi mensaje.
MIKEJC1974 (intento reclutar gente con esa intención, harto de guiris [discu] )
EOL ZeRoS (he visto que tambien juegas a L4D [Ooooo] )
ildex (es ese tambien tu Gamertag?)
Berserk GR (yo tambien quiero ese logro xD)
TKB ultrink

pal q kiera jugar :D
trogua12 :) ... me interesa ese logro de lso 20 :P ...
Buenas soy nuevo por aquí (registrado hace años que conozco la web) pero llevo unos meses jugando, somos un grupito de españoles que estamos casi siempre jugando por las tardes y noches... yo el que menos pero bueno pueden ver en algunas partidas estos nicks estaremos todos por alli...


samohill
kiojurgen
xx viciao xx
tngm
TOTAL criters
budacop
ranijo
motavi
rancel chicha
zz tonikiller zz...

y alguno mas que me olvido, si nos ven por ahi pues a unirse a la partida que a nosotros tambien nnos gusta jugar con mas paisanos...
Yenga escribió:Cuantos mas nos juntemos mejor, apunto a los que he visto después de mi mensaje.
MIKEJC1974 (intento reclutar gente con esa intención, harto de guiris [discu] )
EOL ZeRoS (he visto que tambien juegas a L4D [Ooooo] )
ildex (es ese tambien tu Gamertag?)
Berserk GR (yo tambien quiero ese logro xD)


el L4D lo alkile un par de dias para jugarlo y pasarmelo con mi ermano ya lo e devuelto

yo estoi conectado casi todas las noxes a partir de las 11

saludos [bye]
Alguien tiene problemas con el battlefield bad company? A mi se me queda congelada la pantalla siempre cuando le doy al boton de Invitacion Patrulla en multijugador, desde la ultima actualizacion que sacaron, lo he probado todo, limpiar la cache, instalar el juego en disco duro, todo. Pero nada se me queda pillado, y no es la consola porke con ningun otro juego me pasa.

Un saludo y gracias.
me apunto!

darkwy es mi gamertag tambien!
Yo hace poco que empecé a jugar ya que lo pillé a buen precio, así que si alguien sigue jugando a ver si nos echamos unas partiditas.
Además, también me interesaría el logro de los 20 respawns xD.

Saludos !
BF: BC 2 en el Q1 de 2010


Mass Effect 2, Battlefield: BC 2 Coming Next Year

BioWare's Mass Effect 2 and a sequel to DICE's Battlefield: Bad Company will arrive in the first three months of 2010, Electronic Arts CEO John Rictiello has revealed.

Ricitiello appeared to confirm a multi-platform release for Mass Effect 2 in today's conference call, suggesting that it will hit both PlayStation 3 and Xbox 360 at launch.

The first Mass Effect was a console exclusive for Xbox 360, trailed by a PC release a few months later. BioWare has suggested the sequel may follow that model.

The Battlefield: Bad Company sequel will presumably follow in the footsteps of the console-only original, which hit PS3 and Xbox 360 in the summer of 2008.

Both games will be released during the fourth quarter of the publisher's 2010 fiscal year, which runs from January 1 to March 31.
Que se dejen de mamonadas y saquen un buen Battlefield con un buen online, véase Battlefield: Modern Combat 2.

¿Qué significa éso de Q1? ¿Primer semestre?
Buenas, estaba viendo si comprarme este juego o el COD 5, queria saber que tiene este mejor que el COD 5 y si vale la pena, saludos
A mi el tema que los edificios se rompan me encanta. Aparte el sonido es acojonante. De lo mejorcito que he jugado.

A mi me gusta mucho la verdad
Espero que el BAD COMPANY 2 este mas centrado en el on-line, pero me parece que si no lo esta, tendremos otro:

WORTHPLAYINGAn Electronic Arts schedule for the New York Comic Con makes mention of Battlefield 1943: Pacific postcards being handed out, revealing EA DICE might be working on a new title in the series. While details seem sketchy, rumor has it that this will be a PS3/X360 title, while others also claim it to be coming to PC. As with previous titles in the franchise Battlefield 1943: Pacific will be an online multiplayer game, and have you visit locations such as Guadalcanal, Iwo Jima and Wake Island. DICE had planned to announce new titles at a UK press event earlier this week, but heavy snowfall canceled those plans. More details coming soon!

Este centrado en el modo off-line lo dudo, porque las batallas epicas se vivirian en el on-line, cazas sobrevolando el cielo, tanques, francotiradores.... y todo sin ventajas ni mariconadas varias ^.^

Ademas, se dijo que para consolas habia dos BATTLEFIELD's mas en desarrollo, puede ser que este sea el segundo, aunque sea de la segunda guerra mundial me da igual si es como el 1942.
En total no se cuantos BATTLEFIELD tenian planeados, por el momento
BATTLEFIELD: HEROES(Free4Play PC)
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2(360/PS3)
BATTLEFIELD 1943: PACIFIC(¿360/PS3?/PC)
¿BATTLEFIELD 3?

CONFIRMADO!:
Battlefield 1943, más multijugador que llegará en verano
Electronic Arts y DICE han anunciado que, como adelante al regreso de Battlefield: Bad Company, los jugadores podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga centrada por completo en el multijugador en PC, Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade y PS3 a través de PlayStation Network.

Se trata de Battlefield 1943, un título multijugador que se lanzará durante los meses de verano en esas tres plataformas y que va a usar el mismo motor gráfico que Bad Company 2, el Frostbite. El juego se ambientará, como deja intuir su título, en la II Guerra Mundial, aunque en ambientaciones más exóticas dentro de los videojuegos: Guadalcanal, Wake Island y, también, Iwo Jima.
http://www.vandal.net/noticia/37166/bat ... en-verano/
He vuelto a jugar al Bad Company despues de 6 meses, y pega unos lagazos impresioantes, dejo al tio sin mover y se mueve solo, me cambia de armas solo,.... en fin, no se, que puede pasar, a ver si a alguien mas le pasa, porque no lo veo ni medio normal....
brubaldu escribió:Buenas, estaba viendo si comprarme este juego o el COD 5, queria saber que tiene este mejor que el COD 5 y si vale la pena, saludos


A mi me gusto más el battlefiled, son armas más nuevas, esas tan antiguas no me gustaban, conduces veiculos en el cod no, los ecenarios se pueden romper cosa que no se puede en cod 5.
nilruffy escribió:
brubaldu escribió:Buenas, estaba viendo si comprarme este juego o el COD 5, queria saber que tiene este mejor que el COD 5 y si vale la pena, saludos


A mi me gusto más el battlefiled, son armas más nuevas, esas tan antiguas no me gustaban, conduces veiculos en el cod no, los ecenarios se pueden romper cosa que no se puede en cod 5.


Yo he probado todos los COD, y la verdad este me gusta más creo que aunque al final se trate de pegar tiros no tiene mucho que ver...He vuelto despues de pasar el COD5 y eso sí algunas partidas tienen un lag que el muñeco parece chiquito de la calzada, jarrlll. Desespera un poco esto a ver si lo arreglan pues entiendo que ahora no están jugando los mismo que cuando salió a la venta.

Una pregunta de cateto, ¿entrar en un grupo hace que todos estén en la misma partida?, o solo se pueden hacer patrullas de 4.

Os veré por el juego. Saludos.
¿Alguien conoce una guia con la localización de todas las cajas?
brubaldu escribió:Buenas, estaba viendo si comprarme este juego o el COD 5, queria saber que tiene este mejor que el COD 5 y si vale la pena, saludos



Me es imposible elegir entre uno y otro. Los dos me encantan y los dos son diferentes. El modo online del Bad company no lo he probado, pero el modo historia me gusto mas que el COD 5. Ahora el Cod 5 es tambien la leche y el Online creo que es muy percido o igual que el COD 4. Yo me compraria los dos en un futuro. Ambos merecen la pena. Ahora... eso de ir dando bombazos en el Bad Company para destruir los edificios para que salga el enmigo es divertidisimo.
Yo me quedo con los dos CoD5 y y el Bad company, imprescindibles los dos.
3198 respuestas