◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Buenas chicos,

Tras pulir la demo y esperar que bajase de precio, finalmente he enganchado este Battlefield.

Ayer trasteando, creo que en la opción de estadísticas en multijugador, pulsando Y pone "Reclamar Veteranía", le doy pero se queda conectando con algo infinitamente. Tuve que salir de nuevo al menu de xbox, y volver a cargar el juego.

La cuestión es, ¿para qué sirve eso de "Reclamar Veteranía"?

Un saludo
Hola,pues yo tambien tengo problemas con mi battlefield bad company....no puedo jugar online,me aparece el mensaje de "error en el servidor error al registrarte",a alguien mas le pasa?...,sabeis si hay algun link para consultar estas cosas con EA directamente?,gracias.
petrobello escribió:Hola,pues yo tambien tengo problemas con mi battlefield bad company....no puedo jugar online,me aparece el mensaje de "error en el servidor error al registrarte",a alguien mas le pasa?...,sabeis si hay algun link para consultar estas cosas con EA directamente?,gracias.


A mi tb me empezo a fallar anoche, no se porq, porq durante el dia no tuve problemas. Dentro de un rato me conectare y probare a ver si ya funciona.
Bueno,respecto a lo del link para saber que ocurre,por que no va el online,he encontrado esto,por si a alguien le interesa....http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ssues.html
Nada tio, no hay manera, da error constantemente. No se q poyas pasara joder, vaya mierda estos de EA.
Tanto criticaba mis Call Of Duty por el Bad Company y me parece a mi q a ahora va a ser al revés...
Si alguien conecta por favor q lo diga.
saludos
Bueno,pues le he enviado un email al soporte teécnico de EA,y esta ha sido su contestación:

Buenos días,

Durante estos días se están realizando actualizaciones en los servidores, es posible que encuentre problemas para poder conectar. Los problemas sé iran solucionando según pasen los días.

Atentamente, servicio técnico EA
Yo acabo de entrar y sin problemas, ahora mismo en la partida estamos 24, si es verdad que ayer justo en el momento de conseguir el logro de mejor patrulla, ese que han arreglado, se ralentizó todo y luego tuve problemas para acceder, pero ya por la noche sin problemas y hoy lo probé a primera hora y todo correcto, de momento espero que no cambie la cosa....
Un saludo.
bueno,pues provaré más tarde,a ver si hay suerte,aunque este problema parece ser que no afecta a todos,unas de las cosas que dicen los de EA es que borremos caché de la consola..... [mad]
Bueno por lo menos no he sido el unico, a mi ayer por la tarde temprano me empezo a fallar intentando jugar con el Nekrosan,anda ke no me comi la olla trasteando en las cuentas de registro en la web de EA,de Bad Company,borrar el BF del disco duro y todo lo que tenía referente a el...bueno a ver si lo solucionan rapido y esto sirva para mejorar la experiencia online con alguna sorpresilla o alguna actualiacion.
Me compro el juego con la rebaja y me encuentro este panorama... XD

A ver si lo arreglan pronto
A ver si me podeis ayudar con una duda...

Uno de los trofeos online dice "3 muertes con granada jugando con el artificiero"

Cual es el artificiero? el de demolicion?

Ya he logrado las 3 muertes con granada en una ronda jugando con los soldados que la llevan incluida en el kit y no me dan el trofeo... :-?

EDITO: Lo acabo de conseguir, pero tuve que matar a 4, por fin a caido el logro "Yuu-juu"...creo que el de todos los premios es casi imposible.

Un Saludo
Yo quiero conocer a alguien que los tenga todos y me diga como, hay alguno que parece imposible y ya le he echado horas al juego este, aunque no es lo principal para mí el conseguir los logros.
Saludos y nos vemos en el tomate.
Bueno si sirve de algo, he contactado con el servicio tecnico de EA y esto es lo q me han dicho:

" Buenos días. Estos últimos días se están realizando una serie de mantenimientos en los servidores. Deberá esperar a que finalicen los procesos de mantenimiento para poder jugar online. Atentamente, servicio técnico EA ".

No les afecta a todos los usuarios, solo a algunos, entre ellos yo [enfado1] . Espero q se soluciones rapido porq sino en cuanto llegue mi Resident...

saludos
Buenas soy nuevo en la comunidad.
Hoy me he comprado el BF:Bas Company he jugado un rato en 1 player, entonces he puesto el modo multiplayer me ha salido que tenia que aceptar unos terminos y condiciones he ido al primero i he pulsado a para luego aceptar el segundo pero entonces me ha salido un error:error al registrarse.
He intentado volver a entrar en multiplayer, pero no me deja, me dice el mismo error y me ofrece cambiar de perfil. Que hago?
Muchas gracias ^^
domooo escribió:Buenas soy nuevo en la comunidad.
Hoy me he comprado el BF:Bas Company he jugado un rato en 1 player, entonces he puesto el modo multiplayer me ha salido que tenia que aceptar unos terminos y condiciones he ido al primero i he pulsado a para luego aceptar el segundo pero entonces me ha salido un error:error al registrarse.
He intentado volver a entrar en multiplayer, pero no me deja, me dice el mismo error y me ofrece cambiar de perfil. Que hago?
Muchas gracias ^^


Has leido mi mensaje? El q esta un poco mas arriba q el tuyo...
Deberas esperar unos dias a q termine el mantenimiento de servidores de EA, entonces todo volverá a la normalidad.
Somos varios los afectados asi q no te preocupes q no eres el unico.
Pedroles escribió:Las putas tiendas no se enteran de que estos juegos se deben rebajar o que?al menos en Granada sigue valiendo 70 euracos,y le tengo unas ganas...


Claro que se enteran, pero si le sacan más pasta mejor. Yo en Madrid tuve que ir al Gameshop de Aranjuez (donde trabajo) porque en los Game, Fnac, Corte Inglés, Gamestop, etc. pasaban.
Pedroles escribió:Las putas tiendas no se enteran de que estos juegos se deben rebajar o que?al menos en Granada sigue valiendo 70 euracos,y le tengo unas ganas...


Joder y no es mas facil pillartelo de importancion por 23€ puesto en casa? Está en castellano como el de aki.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... ml?cur=258
Si ya llevo un ratito jugando y si funciona, una pregunta esto de los juegos de importación, donde te ofrece la opción en castellano?, nunca he comprado por play y me gustaría informarme
mvillagran escribió:Si ya llevo un ratito jugando y si funciona, una pregunta esto de los juegos de importación, donde te ofrece la opción en castellano?, nunca he comprado por play y me gustaría informarme


No funciona así. Hay un hilo en el que puedes ver qué versiones (región) del juego vienen en español. Por ejemplo si la PAL/UK viene en español y la encuentras barata, a por ella. La única desventaja que tiene es que si lo quieres vender de 2ª mano, muchas tiendas no te lo compran.
Qué pedazo de online tiene este juego... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora los entiendo cuando se quejaban del lag, nunca me habia pasado hasta ayer... dios pero como jode [snif] Hoy volveré a jugar, espero que este mejor.
wistoka escribió:Buenas chicos,

Tras pulir la demo y esperar que bajase de precio, finalmente he enganchado este Battlefield.

Ayer trasteando, creo que en la opción de estadísticas en multijugador, pulsando Y pone "Reclamar Veteranía", le doy pero se queda conectando con algo infinitamente. Tuve que salir de nuevo al menu de xbox, y volver a cargar el juego.

La cuestión es, ¿para qué sirve eso de "Reclamar Veteranía"?

Un saludo


Me autocito, a ver si alguien se anima a responder, aunque sea por pena...
Wistoka si te animas a unos online agregame q ya somos unos cuantos.
saludos
Lo de reclamar veterania es por si jugaste a algun BF anterior, pues te desbloqueaban algun arma, me parece.
Nekrosan escribió:Wistoka si te animas a unos online agregame q ya somos unos cuantos.
saludos

¡Muchas gracias fiera!

Ando siempre por ahí un poco a lo loco enganchándome donde puedo. Agregame si quieres y me uno a vuestra patrulla, pero no soy muy constante, ya lo aviso. [+risas]

Duqe escribió:Lo de reclamar veterania es por si jugaste a algun BF anterior, pues te desbloqueaban algun arma, me parece.


Gracias por la respuesta. Yo era jugador del 1942 en PC, pero dudo que me valga de algo, jejeje.
Me he comprado el juego y el online es flipante. Lo único que todavía no domino son los francotiradores acechando en los escenarios grandes xD.
Damc escribió:Ahora los entiendo cuando se quejaban del lag, nunca me habia pasado hasta ayer... dios pero como jode [snif] Hoy volveré a jugar, espero que este mejor.

Por lo que veo sigue pasando eso,veo que no lo arreglan,cuando yo jugaba hace tiempo era asqueroso eso,lo que yo no entiendo habiendo servidor dedicado en este juego le pase eso
A mi me pasaba de vez en cuando (ultimamente no estoy jugando). Sobre todo los fines de semana. A mi me da la impresion de que empezaron a cerrar servidores, asi que habia momentos donde era dificil pillar un servidor europeo, y acababas jugando en servidores americanos. Y asi era imposible. Tenia que intentar entrar varias veces hasta que me metian en uno que iba bien (en unos es totalmente injugable, en otros rula perfectamente).
Volvi a jugar después y ya casi no hubo lag, y las ultimas veces que jugué ya no ha habido. Me deben haber tocado algunos servidores malos.

De la veterania, sirve para desbloquear un arma para la clase Asalto totalmente abusiva XD Y al parecer necesitas mínimo 2 juegos para que te la validen por que yo registre mi 2142 y no me dieron el estatus de veterano.
(mensaje borrado)
Hola,

estoy haciendo la campaña antes de entrar en el online, ¿las armas que encuentro las desbloqueo para el online o no tiene nada que ver?

Gracias.
no tiene nada que ver

torpedokid escribió:Hola,

estoy haciendo la campaña antes de entrar en el online, ¿las armas que encuentro las desbloqueo para el online o no tiene nada que ver?

Gracias.
zarc escribió:no tiene nada que ver

torpedokid escribió:Hola,

estoy haciendo la campaña antes de entrar en el online, ¿las armas que encuentro las desbloqueo para el online o no tiene nada que ver?

Gracias.


Gracias, ¿y para qué sirve? ¿solo para los logros?
Pues basicamente si.....
Me acabo de pillar este grandisimo juego, agregadme al live, y hechos unas partidillas...

Razusl
mi gt: abelinoz españolitos con micro unamonos!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto pueda os agrego, o si tal agregadme vosotros a mi.
A ve si coincidimos, que ya hace unos dias que no coincido con ningún español, y la verdad es que este juego gana muchísimo con la comunicacion por micro con la patrulla.

Arriba patrulla!!!!

P.D: Podiamos ir pensando en organizarnos un día para sacar el logro de las 20 regeneraciones.......jejeje
Hola Gente...
Uno más q se une
mi tag es "samgaz".
Saludos.
He visto este juego de oferta y me estoy pensando su compra. ¿Alguien puede decirme si tiene coop. en el modo historia? y si tiene... ¿Es de 2 o de 4? [ayay]

Gracias de antemano ;)
ED08 escribió:He visto este juego de oferta y me estoy pensando su compra. ¿Alguien puede decirme si tiene coop. en el modo historia? y si tiene... ¿Es de 2 o de 4? [ayay]

Gracias de antemano ;)

No tiene ningun cooperativo
agregarme chicos.... mi gamertag lololoku@hotmail.com

salu2!!!
El que me quiera agregar... Ya sabe.
Buenas, necesito que alguien me responda a esta duda:

Lei que hace un tiempo, el online del bad company, iva mal. Se sabe si lo han arreglado?¿ Hay muchisimo lag en el juego o solo es a veces. Es que nose si pillarlo para ps3 o 360... dependiendo de cual tenga mejor online.

Gracias de antemano.
THumpER escribió:Buenas, necesito que alguien me responda a esta duda:

Lei que hace un tiempo, el online del bad company, iva mal. Se sabe si lo han arreglado?¿ Hay muchisimo lag en el juego o solo es a veces. Es que nose si pillarlo para ps3 o 360... dependiendo de cual tenga mejor online.

Gracias de antemano.


Para la 360 sin duda !! Te lo digo yo q tengo las dos.
El online va genial.
Gracias por responder xD

Entonces lo mas seguro es que me lo pille para 360 :) sigue habiendo gente jugando no? xD como dentro de poco hara 1 año que salio...
En thehut.com esta el juego por 17 euros. Muy buena oferta.
THumpER escribió:Gracias por responder xD

Entonces lo mas seguro es que me lo pille para 360 :) sigue habiendo gente jugando no? xD como dentro de poco hara 1 año que salio...
En thehut.com esta el juego por 17 euros. Muy buena oferta.

Como podras ver con la bajada del juego y las ofertas que hay se lo ha pillado bastante gente, entre ellos yo que estoy esperando recibirlo.

En cuanto lo tenga, al online, por lo que si me quereis agregar seremos mas españoles en la pomada.
3198 respuestas