astaroth75 escribió:Buenos dias, que tal esta este juego?¿para jugar en plan historia es como los call of dutty¿?lo digo para pillarmelo pero primero me quiero asegurar!!! gracias compañeros!!
^atlas^ escribió:¿Hay códigos para desbloquear las armas que vienen con la edición GOLD?
Nekrosan escribió:Hadex escribió:lemonzulu escribió:Para conseguir el logro del helicoptero, yo lo conseguí en el modo historia, y no estoy seguro, a lo mejor fué un error de mi juego, pero tuve que darle con dos misiles para que me lo diese....
Yo justo en la ultima mision del modo historia, aquel helicoptero que tienes que derribar cuando llegas a una especie de plataforma, te daban un bazooka y yo me saque lo del misil laser, le di, gane la mision, termine el juego, y no me dieron el put.. logro xDD
Me pasó exactamente lo mismo... no se a q se debe.
^atlas^ escribió:Anda que...
Ayer estábamos 3 jugadores contra 12, y éramos los que nos tocaba atacar, y encima, con recochineo. Los que nos atacaban se lo deberían de pasar genial, pero el juego tendría que evitar dichas situaciones. Además, rancios como ellos solos, esperando en el punto de reaparición, listos para rematarnos.
Lo bueno, es que en la primera partida, era 5 contra 12, luego, 4 contra 12... y al final quedamos 3. Yo me piré, son situaciones absurdas, ¿no? Mola que te esperen en su sitio, y darles caña, pero ir donde reapareces y estar 12 esperándote para salir... Lo dicho, faltos de agallas.
mvillagran escribió:Una pregunta técnica, cuando se mata a cuchillo, ¿como es que si voy con el cuchillo en la mano siempre me mata el que lo saca al momento dandole a la "Y"?. A ver, que pasa, es que yo voy en modo "cortauñas" y el otro va en modo "navaja de Albacete", porque es que no me lo explico. Algún consejo que tengo la piel del cuello delicada y me afeitan mucho...
En cuanto al logro Helicoptero recuerdo que lo conseguí en el Monasterio, subido a la torre más alta con el marcador láser, y despues de varios intentos el helicoptero tiende a quedarse parado y bueno, entonces lo pillas más o menos bien, eso sí no le pego ni un tiro antes por si acaso considera que le he dado con otra arma. Espero os ayude.
En cuanto al juego creo que habiendo jugado al BFMC este también me gusta, se echan de menos el paracaidas y alguna que otra cosa pero este está genial, lo de cargarse al personal con bazookas es genial, sobre todo si fries a un franco con el bazokaa, tiene que verse el misil en los piñossssssssssssssssss!!!!!!. Impagable.
liborcito escribió:Perdón si está repetida la pregunta, no la he encontrado con el buscador. En el modo historia se puede desactivar la reaparación?
Me gustaría cada vez que me maten volver a empezar desde un determinado punto pero con los enemigos "esperando" y no reaparecer unos metros alejado del "punto caliente" y con casi todos los enemigos muertos.
Muchas gracias
Yenga escribió:^atlas^ escribió:¿Hay códigos para desbloquear las armas que vienen con la edición GOLD?
Yo tengo la edición Gold, esas armas las consigues subiendo de nivel, no tiene mas tema .
Luego hay códigos para 5 armas, mejor dicho 4, porque una de ellas solo la conseguirás si eres Veterano (haber jugado a otro battlefield y convalidar el Nick), yo por ejemplo jugaba al BF:1942 pero ni me acuerdo del Nick xD.
Respecto a lo que decís del cuchillo, yo creo que es cosa de vuestra linea, una latencia demasiado alta. Yo tambien lo notaba en el COD, que me daba la impresion de haber acuchillao a alguien dos veces, y en la camara de muerte se ve como el me acuchilla a mi antes........... ahora con mi linea con fastpath he notao la mejoría mogollón, me ha bajado el ping de 160 que tenia con Telefonica a 15-20........ stoy encantao
^atlas^ escribió:Bueno,
he empezado el modo campaña hoy - lo empecé hace unos días pero lo abandoné en la mitad de la primera fase- y me lo he pasado todo entero hoy. El juego es muy corto, la historia es bastante buena en lo que se refiere a los diálogos y aspectos menores como cuando Haggard le empieza a hacer cosquillas a Sweetwater, o juegan al piedra papel tijera.
Al final me ha saltado el logro de [i]Una entre un millón[/b], dándole una sola vez al helicópetero -que no lo he destrozado- y luego le he dado dos tiros con al bazoka.
El tema del cuchillo, a mí me suele ir bien, lo que no me gusta es la suerte que tienen algunos que están donde reapareces y te acuchillan sólo aparecer. Un nota italiano - deducí por el nick- nos apuñaló unas 12 veces entre 8 tíos que íbamos reapareciendo... Claro, al no tener opción de reaparecer con la patrulla, estás por cogido por los huevos... Y lo bueno es que el tío, imagino que harto de reírse en nuestras caras, cuando yo tenía ganas de acuchillarlo no estaba -se había salido-... Debió pensar, qué malos son estos tíos...
Duqe escribió:Respecto a lo que decís del cuchillo, yo creo que es cosa de vuestra linea, una latencia demasiado alta. Yo tambien lo notaba en el COD, que me daba la impresion de haber acuchillao a alguien dos veces, y en la camara de muerte se ve como el me acuchilla a mi antes........... ahora con mi linea con fastpath he notao la mejoría mogollón, me ha bajado el ping de 160 que tenia con Telefonica a 15-20........ stoy encantao
Exactamente es eso. Lo mismo que con el cuchillo, es cuando un enemigo te mata disparandote cuando ni siquiera te tiene de frente. El retraso desde que os envian la informacion, hasta que la recibis y la veis en pantalla, hace que cuando veis que el enemigo os empieza a encarar, en realidad ya practicamente os ha matado. Igual que cuando os matan con el cuchillo a 2 metros. Vosotros lo veis a 2 metros. Pero por el retraso. En realidad lo teneis pegado.
Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.
Para jugar lo mejor es fastpath si tienes adsl, o una compañia de cable.
mvillagran escribió:Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.
Muchas gracias, por la zona donde vivo no hay compañía de cable y no llegará en lustros, eso seguro. He contactado con telefonica que es mi proveedor de ADSL 6 MB y me comenta que eso no está implantado y que lo harán, pero sin fecha determinada. Tengo un ping de 80 así que tendré que aguartarme hasta que los de Telefonica se dignen a drtar este servicio, por desgracia o suerte la línea es de la empresa y ella contrata con quien quiere, y siendo gratis no voy a instalar un proveedor por mi cuenta. Espero que estos de Telefonica se pongan las pilas pronto, si alguien ya tiene noticias que cuente algo.
GRACIAS DUQE creo que he coincidido contigo y xxROMAxx en alguna partida. Nos vemos.
Duqe escribió:mvillagran escribió:Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.
Muchas gracias, por la zona donde vivo no hay compañía de cable y no llegará en lustros, eso seguro. He contactado con telefonica que es mi proveedor de ADSL 6 MB y me comenta que eso no está implantado y que lo harán, pero sin fecha determinada. Tengo un ping de 80 así que tendré que aguartarme hasta que los de Telefonica se dignen a drtar este servicio, por desgracia o suerte la línea es de la empresa y ella contrata con quien quiere, y siendo gratis no voy a instalar un proveedor por mi cuenta. Espero que estos de Telefonica se pongan las pilas pronto, si alguien ya tiene noticias que cuente algo.
GRACIAS DUQE creo que he coincidido contigo y xxROMAxx en alguna partida. Nos vemos.
Anda no me fije que eras tu. Si hemos coincidido si. Aunque de eso ya hace bastante tiempo. La verdad que tanto Roma como tu, a pesar de tener una linea normalucha (el tambien tenia Telefonica, 3 mb me parece), no matabais poco que digamos.
lemonzulu escribió:Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas
lemonzulu escribió:Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas
Duqe escribió:Que va, el lag con fastpath o cable los tienes igual. Me refiero a ese lag que en el Bad Company hay veces que no puedes ni cambiar de arma. Eso es problema de servidores. En el momento que intentas conectarte los europeos estan llenos, y te mete en uno americano. Entonces es imposible jugar.
Pero el fastpath se nota bastante. A mejor claro. Por ejemplo yo he jugado con gente al Halo 3 o CoD 4, que tienen medidor para ver la calidad de conexion. Y yo nunca he jugado con la conexion en amarillo en ninguno de los 2. Sin embargo, otros que han jugado conmigo si la han tenido a veces en amarillo.
Duqe escribió:lemonzulu escribió:Hola!!!!
Pues no tenia ni idea de que Tele2 tambien lo ofrecia. Es como Jazztel, que utilizas digamos un perfil? Que te limita algo la descarga pero te mantiene la subida? A cuanto sincronizas con fastpath?
Por cierto, este juego, desde mi punto de vista, si es por el single mejor no compprarlo. Aunque ahora que ha bajado de precio igual si vale la pena.
BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD
No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD
lemonzulu escribió:BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD
No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD
ke "cabronazos"........... a mi me tocaba hoy currar........... y ya veis a que horitas estoy en el choyo, tocó levantarse a las 6 de la mañana, asique no quise ni encenderla por si me liaba......jejeje
a ver ahora en este fin de semana largo si le jugamos unas buenas partidillas!!!
Por cierto Duque, con Tele2 no hay la opción que plantea jaztel de acceder a una web a cambiar el tipo de perfil, sinó que el fastpath está activado por defecto.... por cierto....... que "cabronazo", sincronizando a 17 megas debes vivir bastante cerca de la central....... que suerte!!!, aunque yo no me quejo, a casi 2 Km y me llegan casi 12 megas...........
El Mexicano escribió:todavia hay mucha gente jugando a este juego?
probe la demo y me encanto y pienso comprarmelo
3dgar escribió:me acabo de pillar el jeugo y el online me encanta, os voi a gregando o agregarme vostros para jugar con vosotros
BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD
BlackBear escribió:A dia de hoy,aun cuando lo recuerdo me da la risa. Sobre todo el momento en que te oimos gritar..y despues por el micro hablando en camara lenta los flashbacks que tendría en sueños por la noche...NoOOO con El CuchilLoOOooO nOoOOO!! xD
noid32 escribió:Eyyy tios haber si me agregais y jugamos unas partidas, yo tengo el juego desde hace poco y soy un bastante malillo, no juego mas porque siempre toy en partidas de guiris y no me mola nada
Mi gt es:noid32
Saludos
dawson22es escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo,no me pilla tampoco mi user y pass del b2,me pregunto por que sera?es una pena.
Ps:Ya ves que buenos vicios nos metimos ayer jejeje desde que e empezado a jugar con vosotros e pasado de unos miseros 70 o 80 puntos de media a 200 o mas jejejejee asi da gusto.
Yenga escribió:En teoría se necesitan dos juegos registrados (aparte del Bad Company) y en un foro yanki la gente decía que como segundo juego registrado vale la demo del Bad Company, ya me direis si esto es cierto o no.
dawson22es escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo,no me pilla tampoco mi user y pass del b2,me pregunto por que sera?es una pena.
Ps:Ya ves que buenos vicios nos metimos ayer jejeje desde que e empezado a jugar con vosotros e pasado de unos miseros 70 o 80 puntos de media a 200 o mas jejejejee asi da gusto.