◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Buenos dias, que tal esta este juego?¿para jugar en plan historia es como los call of dutty¿?lo digo para pillarmelo pero primero me quiero asegurar!!! gracias compañeros!!
astaroth75 escribió:Buenos dias, que tal esta este juego?¿para jugar en plan historia es como los call of dutty¿?lo digo para pillarmelo pero primero me quiero asegurar!!! gracias compañeros!!

En modo historia no tiene para mí nada que ver con los COD, a los que he jugado a todos, menos enemigos y otra filosofía, la filosofía de los Battlefield es el on-line aunque en este se tomaron algo más en serio el modo historia, pero no repites como si me ha pasado con sobre todo COD4.
El on-line para mí es otra historia y es diferente al COD, pero me gusta más, mucho más abierto que el COD, muchos vehículos, armas, estrategias con tu grupo, para mí es más guerra total si se puede llamar así, siempre me pareció el on-line del COD un Counter Strike mejorado, en cambio el on-line de BFBC es distintos, escenarios más grandes y mejor sensación de combate con la artillería, carros de combate, helicopteros, lancha de asalto, etc...
No sé si aun está la demo, pero por el on-line compra imprescindible, solo misión historia no me atevería a recomendartelo.
^atlas^ escribió:¿Hay códigos para desbloquear las armas que vienen con la edición GOLD?

Yo tengo la edición Gold, esas armas las consigues subiendo de nivel, no tiene mas tema [fumando] .
Luego hay códigos para 5 armas, mejor dicho 4, porque una de ellas solo la conseguirás si eres Veterano (haber jugado a otro battlefield y convalidar el Nick), yo por ejemplo jugaba al BF:1942 pero ni me acuerdo del Nick xD.

Nekrosan escribió:
Hadex escribió:
lemonzulu escribió:Para conseguir el logro del helicoptero, yo lo conseguí en el modo historia, y no estoy seguro, a lo mejor fué un error de mi juego, pero tuve que darle con dos misiles para que me lo diese....


Yo justo en la ultima mision del modo historia, aquel helicoptero que tienes que derribar cuando llegas a una especie de plataforma, te daban un bazooka y yo me saque lo del misil laser, le di, gane la mision, termine el juego, y no me dieron el put.. logro xDD


Me pasó exactamente lo mismo... no se a q se debe.

Pues chicos, ahora mismo os doy la solución, solo teneis que hacerlo otra vez xD. A todos nos ha pasado lo mismo, destruimos al malo final con el iluminador laser y no nos da el logro, pues cabezón de mí que lo repetí y... BINGO, a la segunda salta el logro [ginyo]

^atlas^ escribió:Anda que...

Ayer estábamos 3 jugadores contra 12, y éramos los que nos tocaba atacar, y encima, con recochineo. Los que nos atacaban se lo deberían de pasar genial, pero el juego tendría que evitar dichas situaciones. Además, rancios como ellos solos, esperando en el punto de reaparición, listos para rematarnos.
Lo bueno, es que en la primera partida, era 5 contra 12, luego, 4 contra 12... y al final quedamos 3. Yo me piré, son situaciones absurdas, ¿no? Mola que te esperen en su sitio, y darles caña, pero ir donde reapareces y estar 12 esperándote para salir... Lo dicho, faltos de agallas.

Hacía unas semanas que no jugaba y me he encontrado con eso mismo. Y es que no todo el mundo tiene la misma idea de "jugar bien", imagina a uno que se cree el mejor y se dedica a esperar donde se hagan las reapariciones porque se sabe todos los sitios. Pues genial, pero eso no es ser bueno, es ser un friki cobarde.

mvillagran escribió:Una pregunta técnica, cuando se mata a cuchillo, ¿como es que si voy con el cuchillo en la mano siempre me mata el que lo saca al momento dandole a la "Y"?. A ver, que pasa, es que yo voy en modo "cortauñas" y el otro va en modo "navaja de Albacete", porque es que no me lo explico. Algún consejo que tengo la piel del cuello delicada y me afeitan mucho...
En cuanto al logro Helicoptero recuerdo que lo conseguí en el Monasterio, subido a la torre más alta con el marcador láser, y despues de varios intentos el helicoptero tiende a quedarse parado y bueno, entonces lo pillas más o menos bien, eso sí no le pego ni un tiro antes por si acaso considera que le he dado con otra arma. Espero os ayude.
En cuanto al juego creo que habiendo jugado al BFMC este también me gusta, se echan de menos el paracaidas y alguna que otra cosa pero este está genial, lo de cargarse al personal con bazookas es genial, sobre todo si fries a un franco con el bazokaa, tiene que verse el misil en los piñossssssssssssssssss!!!!!!. Impagable.

El cuchillo... a día de hoy aun espero que me lo expliquen porque hay veces (como ayer) que rajo a uno (hasta se escuchó el sonido de haberle metido un tajo) y esto en el momento en que a el se le veía sacando el cuchillo, pero el que murió fuí yo... y también a veces como cuando ves que te matan a 2 metros con el cuchillo, pero bueno, son esas cosillas que si, muchas veces desesperan.
Lo de hacer de franco con el bazooka es algo que me encanta xDDD, desde la otra punta en El Oasis a los que están en la montañita, verlo venir debe ser como... "OMG" (BOOOM xD)
Y no me hagas mucho caso pero leí que habrá paracaídas en el próximo BF1943 y es posible que el BFBC2 lo lleve.
Perdón si está repetida la pregunta, no la he encontrado con el buscador. En el modo historia se puede desactivar la reaparación?
Me gustaría cada vez que me maten volver a empezar desde un determinado punto pero con los enemigos "esperando" y no reaparecer unos metros alejado del "punto caliente" y con casi todos los enemigos muertos.
Muchas gracias
liborcito escribió:Perdón si está repetida la pregunta, no la he encontrado con el buscador. En el modo historia se puede desactivar la reaparación?
Me gustaría cada vez que me maten volver a empezar desde un determinado punto pero con los enemigos "esperando" y no reaparecer unos metros alejado del "punto caliente" y con casi todos los enemigos muertos.
Muchas gracias

Me parece que no, ese es el sistema de reaparicion que tiene el juego, lo cual lo hace mucho mas facil; lo que hubiese dado por tenerlo en el veterano de los COD [carcajad]
Vaya tela, mira que es impreciso el sistema de bombardeo del soldado de apoyo. Aquél que apuntas a un lado, esperes que se llene la media luna, y los aviones bombarean. En ocasiones sé que es mi culpa, por ejemplo, una simple hoja que esta en medio, medio borrosa con lo que quieres destruir al fondo. Toma, bombardeo en la cabeza, y suicidio. Otras veces no hay de por medio, y otra vez en el cabezón. El caso es que no sólo me pasa a mí, ya que he visto gente de level +25 y le sucede lo mismo...

Hoy para mí, ha sido imposible jugar en el online, salvo en el modo conquista, pero que no me gusta tanto como el normal.


Yenga escribió:
^atlas^ escribió:¿Hay códigos para desbloquear las armas que vienen con la edición GOLD?

Yo tengo la edición Gold, esas armas las consigues subiendo de nivel, no tiene mas tema [fumando] .
Luego hay códigos para 5 armas, mejor dicho 4, porque una de ellas solo la conseguirás si eres Veterano (haber jugado a otro battlefield y convalidar el Nick), yo por ejemplo jugaba al BF:1942 pero ni me acuerdo del Nick xD.

Gracias, ya decía yo... Es que encontré los 4 códigos, pero la que me gusta de francotirador la tengo bloqueada hasta que tenga level +25 o me haga con la edición gold, jejeje.


Saludos!
Hacia tiempo que no jugaba y las dos partidas que he intentado jugar habia un lag terrible.. es generalizado o he tenido mala suerte con las partidas encontradas? gracias
Yo creo que es mala suerte, cuando me pasa eso salgo hasta que me entre en otra partida. Creo que de los varios servers, debe haber uno que va mal, porque en cuanto engancha otra partida va de lujo....

Respecto a lo que decís del cuchillo, yo creo que es cosa de vuestra linea, una latencia demasiado alta. Yo tambien lo notaba en el COD, que me daba la impresion de haber acuchillao a alguien dos veces, y en la camara de muerte se ve como el me acuchilla a mi antes........... ahora con mi linea con fastpath he notao la mejoría mogollón, me ha bajado el ping de 160 que tenia con Telefonica a 15-20........ stoy encantao :)
Respecto a lo que decís del cuchillo, yo creo que es cosa de vuestra linea, una latencia demasiado alta. Yo tambien lo notaba en el COD, que me daba la impresion de haber acuchillao a alguien dos veces, y en la camara de muerte se ve como el me acuchilla a mi antes........... ahora con mi linea con fastpath he notao la mejoría mogollón, me ha bajado el ping de 160 que tenia con Telefonica a 15-20........ stoy encantao :)

Exactamente es eso. Lo mismo que con el cuchillo, es cuando un enemigo te mata disparandote cuando ni siquiera te tiene de frente. El retraso desde que os envian la informacion, hasta que la recibis y la veis en pantalla, hace que cuando veis que el enemigo os empieza a encarar, en realidad ya practicamente os ha matado. Igual que cuando os matan con el cuchillo a 2 metros. Vosotros lo veis a 2 metros. Pero por el retraso. En realidad lo teneis pegado.
Bueno,

he empezado el modo campaña hoy - lo empecé hace unos días pero lo abandoné en la mitad de la primera fase- y me lo he pasado todo entero hoy. El juego es muy corto, la historia es bastante buena en lo que se refiere a los diálogos y aspectos menores como cuando Haggard le empieza a hacer cosquillas a Sweetwater, o juegan al piedra papel tijera.

Al final me ha saltado el logro de [i]Una entre un millón[/b], dándole una sola vez al helicópetero -que no lo he destrozado- y luego le he dado dos tiros con al bazoka.

El tema del cuchillo, a mí me suele ir bien, lo que no me gusta es la suerte que tienen algunos que están donde reapareces y te acuchillan sólo aparecer. Un nota italiano - deducí por el nick- nos apuñaló unas 12 veces entre 8 tíos que íbamos reapareciendo... Claro, al no tener opción de reaparecer con la patrulla, estás por cogido por los huevos... Y lo bueno es que el tío, imagino que harto de reírse en nuestras caras, cuando yo tenía ganas de acuchillarlo no estaba -se había salido-... Debió pensar, qué malos son estos tíos...
^atlas^ escribió:Bueno,

he empezado el modo campaña hoy - lo empecé hace unos días pero lo abandoné en la mitad de la primera fase- y me lo he pasado todo entero hoy. El juego es muy corto, la historia es bastante buena en lo que se refiere a los diálogos y aspectos menores como cuando Haggard le empieza a hacer cosquillas a Sweetwater, o juegan al piedra papel tijera.

Al final me ha saltado el logro de [i]Una entre un millón[/b], dándole una sola vez al helicópetero -que no lo he destrozado- y luego le he dado dos tiros con al bazoka.

El tema del cuchillo, a mí me suele ir bien, lo que no me gusta es la suerte que tienen algunos que están donde reapareces y te acuchillan sólo aparecer. Un nota italiano - deducí por el nick- nos apuñaló unas 12 veces entre 8 tíos que íbamos reapareciendo... Claro, al no tener opción de reaparecer con la patrulla, estás por cogido por los huevos... Y lo bueno es que el tío, imagino que harto de reírse en nuestras caras, cuando yo tenía ganas de acuchillarlo no estaba -se había salido-... Debió pensar, qué malos son estos tíos...

En el mapa de Ascension, en conquista, ese problema clama al cielo. En la bandera central, te pones en la casa mas cercana por la parte de arriba. Te pones en la parte trasera de la casa, cerca de la puerta trasera. Y ahi te puedes poner las botas. Yo ese respawn es el ultimo que utilizo en ese mapa. Pq siempre hay algun borrego ahi aposentao.
Duqe escribió:
Respecto a lo que decís del cuchillo, yo creo que es cosa de vuestra linea, una latencia demasiado alta. Yo tambien lo notaba en el COD, que me daba la impresion de haber acuchillao a alguien dos veces, y en la camara de muerte se ve como el me acuchilla a mi antes........... ahora con mi linea con fastpath he notao la mejoría mogollón, me ha bajado el ping de 160 que tenia con Telefonica a 15-20........ stoy encantao :)

Exactamente es eso. Lo mismo que con el cuchillo, es cuando un enemigo te mata disparandote cuando ni siquiera te tiene de frente. El retraso desde que os envian la informacion, hasta que la recibis y la veis en pantalla, hace que cuando veis que el enemigo os empieza a encarar, en realidad ya practicamente os ha matado. Igual que cuando os matan con el cuchillo a 2 metros. Vosotros lo veis a 2 metros. Pero por el retraso. En realidad lo teneis pegado.

Estoy leyendo algo del fastpath y parece ser que eso lo activa el operador, en mi caso Telefonica, o sea que no depende de la configuarión de mi router, entiendo que esto influye en mi ping y que al ser tal alto tengo problemas de latencia. Una pregunta para vosotros que parece no teneís este problema de latencia,¿no teneis lag entonces?.
Si hay alguna manera de solicitar el fastpath a Telefonica por favor dar las instrucciones, porque desespera un poco jugar con esa desventaja, te ves al del cuchillo a 3 metros y ya me ha afeitado cuando aun me estoy poniendo la espuma de afeitar, por aquello del corte...
Desde luego el lag de hoy es impresionante, aunque si es verdad que no en todas las partidas.
Ampliad la información del fastpath, me parece muy interesante y no sabía nada de este tema.
GRACIAS.
El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.

Para jugar lo mejor es fastpath si tienes adsl, o una compañia de cable.
Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.

Para jugar lo mejor es fastpath si tienes adsl, o una compañia de cable.

Muchas gracias, por la zona donde vivo no hay compañía de cable y no llegará en lustros, eso seguro. He contactado con telefonica que es mi proveedor de ADSL 6 MB y me comenta que eso no está implantado y que lo harán, pero sin fecha determinada. Tengo un ping de 80 así que tendré que aguartarme hasta que los de Telefonica se dignen a drtar este servicio, por desgracia o suerte la línea es de la empresa y ella contrata con quien quiere, y siendo gratis no voy a instalar un proveedor por mi cuenta. Espero que estos de Telefonica se pongan las pilas pronto, si alguien ya tiene noticias que cuente algo.
GRACIAS DUQE creo que he coincidido contigo y xxROMAxx en alguna partida. Nos vemos.
mvillagran escribió:
Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.

Para jugar lo mejor es fastpath si tienes adsl, o una compañia de cable.

Muchas gracias, por la zona donde vivo no hay compañía de cable y no llegará en lustros, eso seguro. He contactado con telefonica que es mi proveedor de ADSL 6 MB y me comenta que eso no está implantado y que lo harán, pero sin fecha determinada. Tengo un ping de 80 así que tendré que aguartarme hasta que los de Telefonica se dignen a drtar este servicio, por desgracia o suerte la línea es de la empresa y ella contrata con quien quiere, y siendo gratis no voy a instalar un proveedor por mi cuenta. Espero que estos de Telefonica se pongan las pilas pronto, si alguien ya tiene noticias que cuente algo.
GRACIAS DUQE creo que he coincidido contigo y xxROMAxx en alguna partida. Nos vemos.

Anda no me fije que eras tu. Si hemos coincidido si. Aunque de eso ya hace bastante tiempo. La verdad que tanto Roma como tu, a pesar de tener una linea normalucha (el tambien tenia Telefonica, 3 mb me parece), no matabais poco que digamos.
Duqe escribió:
mvillagran escribió:
Duqe escribió:El fastpath, actualmente, solo te lo ofrece Jazztel. Siendo cliente de 20 mbs con linea desagregada. Esto lo que hace es bajarte el ping de 60, 80 o 100 ms, a 10, 20 o 30 ms. Por ponerte un ejemplo.

Para jugar lo mejor es fastpath si tienes adsl, o una compañia de cable.

Muchas gracias, por la zona donde vivo no hay compañía de cable y no llegará en lustros, eso seguro. He contactado con telefonica que es mi proveedor de ADSL 6 MB y me comenta que eso no está implantado y que lo harán, pero sin fecha determinada. Tengo un ping de 80 así que tendré que aguartarme hasta que los de Telefonica se dignen a drtar este servicio, por desgracia o suerte la línea es de la empresa y ella contrata con quien quiere, y siendo gratis no voy a instalar un proveedor por mi cuenta. Espero que estos de Telefonica se pongan las pilas pronto, si alguien ya tiene noticias que cuente algo.
GRACIAS DUQE creo que he coincidido contigo y xxROMAxx en alguna partida. Nos vemos.

Anda no me fije que eras tu. Si hemos coincidido si. Aunque de eso ya hace bastante tiempo. La verdad que tanto Roma como tu, a pesar de tener una linea normalucha (el tambien tenia Telefonica, 3 mb me parece), no matabais poco que digamos.

Se hacía lo que se podía con esa línea...oye por cierto, los problemas de lag se terminan con el fastpath?, o eso ya no depende del proveedor?
Que va, el lag con fastpath o cable los tienes igual. Me refiero a ese lag que en el Bad Company hay veces que no puedes ni cambiar de arma. Eso es problema de servidores. En el momento que intentas conectarte los europeos estan llenos, y te mete en uno americano. Entonces es imposible jugar.

Pero el fastpath se nota bastante. A mejor claro. Por ejemplo yo he jugado con gente al Halo 3 o CoD 4, que tienen medidor para ver la calidad de conexion. Y yo nunca he jugado con la conexion en amarillo en ninguno de los 2. Sin embargo, otros que han jugado conmigo si la han tenido a veces en amarillo.
Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. [carcajad] ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas [fumando]
lemonzulu escribió:Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. [carcajad] ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas [fumando]

Gracias pensé que lo del lag tenían también relación directa con el fastpasth, desde luego evitaré enfrentarme a cuchillo con alguien que ya viene con el desefundado porque posiblemente cuando yo vaya a acuchillarlo el ya me esté poniendo el aftershave...por lo demás donde hay una página donde aconseje como conseguir los trofeos me faltan algunos y quisiera consejos (20 muertos con tiros a la cabeza, matar a 5 seguidos en menos de 2 segundos, etc los más complicados para mí).Hoy a primera hora he estado a punto de coseguir con el franco los 20 tiros en la cabeza con el franco, me quedé a 19 en oasis, pero a ver si alguien lo consiguió en otro escenario.
Que tal este juego Off Line, merece la pena?? o es un juego como los anteriores orientado mas al on line?.
lemonzulu escribió:Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. [carcajad] ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas [fumando]

Pues no tenia ni idea de que Tele2 tambien lo ofrecia. Es como Jazztel, que utilizas digamos un perfil? Que te limita algo la descarga pero te mantiene la subida? A cuanto sincronizas con fastpath?

Por cierto, este juego, desde mi punto de vista, si es por el single mejor no compprarlo. Aunque ahora que ha bajado de precio igual si vale la pena.
Duqe escribió:Que va, el lag con fastpath o cable los tienes igual. Me refiero a ese lag que en el Bad Company hay veces que no puedes ni cambiar de arma. Eso es problema de servidores. En el momento que intentas conectarte los europeos estan llenos, y te mete en uno americano. Entonces es imposible jugar.

Pero el fastpath se nota bastante. A mejor claro. Por ejemplo yo he jugado con gente al Halo 3 o CoD 4, que tienen medidor para ver la calidad de conexion. Y yo nunca he jugado con la conexion en amarillo en ninguno de los 2. Sin embargo, otros que han jugado conmigo si la han tenido a veces en amarillo.


joder,en el modern conbat incluso contra norteamericanos iba normalmente bien,pero vamos una gran ventaja ke tenia era ke podias elegir previamente la calidad de la conexion de la partida,ke creo ke en el conpany no te deja elegir
Duqe escribió:
lemonzulu escribió:Hola!!!!
Siento discrepar en lo del fastpath, en españa no solo lo da jaztel, de hecho, mucho antes lo daba Comunitel, o lo que es lo mismo ahora, Tele2, que es lo que yo tengo.
Con respecto a lo del lag de las partidas, creo que depende mucho mas del server que de la latencia de tu linea. Con Telefonica es de chiste, yo he notado un cambio abismal, he pasado de 160 de ping a 15-20, y la verdad es que no hay comparación. En las partidas que entro cuando hay lag (esas en las que es imposible casi salir por una puerta.. [carcajad] ), a mi tambien me va mal, pero creo que mucho menos que a la gente con quien juego, porque soy yo el que se hincha a matar con el cuchillo en esas partidas [fumando]

Pues no tenia ni idea de que Tele2 tambien lo ofrecia. Es como Jazztel, que utilizas digamos un perfil? Que te limita algo la descarga pero te mantiene la subida? A cuanto sincronizas con fastpath?

Por cierto, este juego, desde mi punto de vista, si es por el single mejor no compprarlo. Aunque ahora que ha bajado de precio igual si vale la pena.



Hola Duque!!
El fastpath no influye en la velocidad de sincronismo, simplemente en la comprobación que se hace a los paquetes, se aumenta la velocidad, a costa de un mayor riesgo de errores........... pero no influye en la velocidad de sincronismo, que esta mas asociada a la calidad de la linea (relación señal ruido, atenuación....). Yo dependiendo de como configure el router sincronizo desde 8661 hasta 12500 (muy muy justito, con la relación señal ruido por debajo de 7.........)
Ya, eso lo se. Me refiero a que en Jazztel, cuando seleccionas el perfil fastpath, te quitan 4, 8 o 6 mbs. Depende del sinconismo en ese momento. Yo por ejemplo ahora mismo sincronizo a 17 mbs. Pues si cambio el perfil a fastpath, me baja a 12. Solo preguntaba por si Tele2 tambien os bajaba la descarga o la mantenia igual.

De todos modos yo cuando voy a jugar, pongo el fastpath y configuro el router para sincronizar en GDMT. La descarga se queda fija en 8 mbs, y 1 mb completo de subida. Pero asi se consigue mejorar un poquillo mas el ping.
Coño,el lemonzulu xD

No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD
todavia hay mucha gente jugando a este juego?
probe la demo y me encanto y pienso comprarmelo
BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD

No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD


ke "cabronazos"........... a mi me tocaba hoy currar........... y ya veis a que horitas estoy en el choyo, tocó levantarse a las 6 de la mañana, asique no quise ni encenderla por si me liaba......jejeje
a ver ahora en este fin de semana largo si le jugamos unas buenas partidillas!!!

Por cierto Duque, con Tele2 no hay la opción que plantea jaztel de acceder a una web a cambiar el tipo de perfil, sinó que el fastpath está activado por defecto.... por cierto....... que "cabronazo", sincronizando a 17 megas debes vivir bastante cerca de la central....... que suerte!!!, aunque yo no me quejo, a casi 2 Km y me llegan casi 12 megas...........
lemonzulu escribió:
BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD

No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD


ke "cabronazos"........... a mi me tocaba hoy currar........... y ya veis a que horitas estoy en el choyo, tocó levantarse a las 6 de la mañana, asique no quise ni encenderla por si me liaba......jejeje
a ver ahora en este fin de semana largo si le jugamos unas buenas partidillas!!!

Por cierto Duque, con Tele2 no hay la opción que plantea jaztel de acceder a una web a cambiar el tipo de perfil, sinó que el fastpath está activado por defecto.... por cierto....... que "cabronazo", sincronizando a 17 megas debes vivir bastante cerca de la central....... que suerte!!!, aunque yo no me quejo, a casi 2 Km y me llegan casi 12 megas...........

Bueno, en realidad me toco la beta para el AnnexM y ahora mismo sincronizo a 19. Pero vamos, que tampoco hay tanto beneficio. Para usar la conexion normalmente o jugar, lo mismo da tener 20 que 5 mbs. Que jugaras igual (de mal o bien). Solo a la hora de descargar algo. Y el 90 % del tiempo estoy con el fastpath y GDMT. Osea, con 8 mbs.

Pd: Estoy a unos 500 mts de la central.
El Mexicano escribió:todavia hay mucha gente jugando a este juego?
probe la demo y me encanto y pienso comprarmelo


Si, suficientes.
me acabo de pillar el jeugo y el online me encanta, os voi a gregando o agregarme vostros para jugar con vosotros
3dgar escribió:me acabo de pillar el jeugo y el online me encanta, os voi a gregando o agregarme vostros para jugar con vosotros

Agregame a mí a tu lista "Mvillagran"
Saludos y nos vemos
BlackBear escribió:Coño,el lemonzulu xD

No veas que partida te has perdido esta noche,eramos 3 españoles en vehiculo escapando de los helicopteros. Teniamos un pique tremendo con un tal ||potato|| que nada mas que nos perseguia a nosotros en el helicoptero y uno estaba agazapado con el francotirador y los prismaticos para apuntarle y señarlo y el otro con el lanzacohetes,tactica bastante mala todo hay que decirlo xD
Pero el tipo era cansino a mas no poder,ya fuesemos corriendo,en tanque,en coche o en lancha el tipo con el helicoptero de marrás y al final uno de los españoles,un compi nuestro,esperamos agazapados en una base de ellos y se ha echo el logro de 10.002 muertes con una muerte por cuchillo al ||potato||, no veas que risas y las coñas hasta las 3 de la madrugada xDD

Eyyyy ese Black!!! Joder puto Potato jajajaja!!! La táctica que os propuse de señalar el helicoptero estaba mal por todos lados, lo siento, nos costó muchas bajas, hagamos como que nunca ha pasado xD. Al final parece que lo mas efectivo era ir a saco, o en mi caso a machete jajaja. Recuerdo que uno de la patrulla (no se si eras tu) estaba con el tanque en su base y el pive como medio escondido evitando el tanque, llegué y dije algo como "el potato!! espera, espera" (en plan, "déjamelo a mi" [fumeta] ). Y entonces ZAS! No veas cuanta emoción por mis venas cuando le pasé el machete al tío tocapelotas de la noche y me saltó el logro (que creia que aun me quedaban 500 muertes xDD), dioooooooooooos!!! [+furioso] Fué reconfortante xDDD y una gran recompensa a lo jodidos que estubimos esa noche con el dando por culo. Fijo que luego soñó con nosotros, con el cuchillo y con el mensaje que le mandé jaja [carcajad]
Y eso si, de momento es sin duda la placa mas importante de mi colección [+risas]
A dia de hoy,aun cuando lo recuerdo me da la risa. Sobre todo el momento en que te oimos gritar..y despues por el micro hablando en camara lenta los flashbacks que tendría en sueños por la noche...NoOOO con El CuchilLoOOooO nOoOOO!! xD
BlackBear escribió:A dia de hoy,aun cuando lo recuerdo me da la risa. Sobre todo el momento en que te oimos gritar..y despues por el micro hablando en camara lenta los flashbacks que tendría en sueños por la noche...NoOOO con El CuchilLoOOooO nOoOOO!! xD

JAJAJAJAJAJAJA! Ya ves, fue toda la emoción! Es que cuando matar a un tío llamado "Potato" se convierte en motivo de festejo le acabas rajando y encima te dan el jodido logro de las 10.002 muertes... no tiene precio xD.
Para mí fue practicamente una partida perfect!, no porque no me matasen (que me mataban, y mucho xD) sino por el buen rollazo que nos traiamos los de la patrulla, los viajes que nos pegábamos para capturar banderas, los piques con los cochecitos.. jajajajajajaj dios con eso si que me parto! los 4 en el carrito minigolf con un lagazo que flipas y aquí el coche dando un saltos y unas movidas, no se, fue arrancar y el coche empezó to loco a moverse pacá payá, en ese momento escuché una risota y ya fue empezar a partirnos la caja todos [carcajad] y lo de la pesadilla en cámara lenta fue todo el despolle xD.
Vamos, que hacía mucho que no disfrutaba tanto en el live. Un saludo men! [beer]
Eyyy tios haber si me agregais y jugamos unas partidas, yo tengo el juego desde hace poco y soy un bastante malillo, no juego mas porque siempre toy en partidas de guiris y no me mola nada

Mi gt es:noid32


Saludos
noid32 escribió:Eyyy tios haber si me agregais y jugamos unas partidas, yo tengo el juego desde hace poco y soy un bastante malillo, no juego mas porque siempre toy en partidas de guiris y no me mola nada

Mi gt es:noid32


Saludos


Lo mismo digo yo, que he jugado dos partidas nada mas y con guiris me aburro xD

Mi gamertag: Lororo
Este juego es que el online es un despitorre. Incluso jugando yo solo me parto la caja muchas veces.

Una vez veo a 3 tios corriendo hacia un buggy.Conforme se suben, apunto con el franco al de la ametralladora y lo mato de un tiro en la cabeza. Entocnes veo como el segundo va cambiando de posicion hasta que coge la ametralladora tambien. Y claro, no tuve ni que moverme. Otro cholazo y ya solo quedaba uno. Veo como se baja del coche y se pira corriendo. Total que tranquilamente lo voy siguiendo con la mirilla hasta que se esconde entre unos matorrales y empieza a buscarme. Y como no, cholazo y a tomar por saco. xDDD
Pero os va bien el multi? yo es que ultimamente cada vez que entro unos lagazos en las partidas increibles
Ami por lo general me va siempre bien , pero hay un servidor, q siempre q emtro es injugable ,
pero cambio d partida y solucionado :) :) :)
He estado como una hora y pico jugando, me ha ido perfecto, hice busqueda personalizada, las que me daban lags los ultimos dias han sido las de entrar en partida rapidamente, pero hoy genial, eso si, con el vicio que tenía en el modern combat pues en este me dan por todos lados, los mapas no tengo ni idea de momento y me los tengo que conocer algo.
Hola chicos e vuelto a retomar el online y la verdad,es que estoy muy enganchado y ya me e cansado de jugar con guiris,agregadme los que querais,mi nick es dawson22es.
Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ese dawson! vaya vicios esta noche pasada eh? Odio los helicopteros no hay manera de tirarlos..y cuando pillamos uno no duramos ni 3 min..xD

Bueno por casualidad encontre el battefield 2 de PC y se me dio por probarlo nuevamente ya que tengo un ordeñador nuevo y madre mia..lo recordaba con unos graficazos tremendos,en el ordenador anterior tenia que jugar en calidad normal y en este todo al maximo y aun así me ha quedado mal sabor de boca. Eso si...fue entrar en un servidor y matar a 5 seguidos,o son muy malos o esto de jugar al bad company ayuda mucho xD

Mi duda es que quería conseguir el arma desbloqueable F2000 que se consigue registrando otros juegos. Segun tengo entendido es aquí http://veteran.battlefield.com/ . Pero meto el login de mi cuenta del battlefield 2 y la pass y me dice "Account could not be verified." y meto bien el login y el pass porque es el mismo con el que entro a jugar en el battlefield 2 de PC. De todas formas cuantos juegos necesito para el arma aparte del bad company? Uno mas o dos?
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo,no me pilla tampoco mi user y pass del b2,me pregunto por que sera?es una pena.
Ps:Ya ves que buenos vicios nos metimos ayer jejeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] desde que e empezado a jugar con vosotros e pasado de unos miseros 70 o 80 puntos de media a 200 o mas jejejejee asi da gusto.
dawson22es escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo,no me pilla tampoco mi user y pass del b2,me pregunto por que sera?es una pena.
Ps:Ya ves que buenos vicios nos metimos ayer jejeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] desde que e empezado a jugar con vosotros e pasado de unos miseros 70 o 80 puntos de media a 200 o mas jejejejee asi da gusto.

A mi me pasa igual y mirando en los foros de EA bastante gente ponia el mismo problema por lo que sera cosa de ellos.

Por lo que se nadie de EA comentaba nada sobre el tema en los foros con el consiguiente cabreo de la gente.
Yo leí un post,en donde la persona pegaba los emails que escribía y le respondían los de EA,que le pasaba lo mismo y despues de unos 7 emails,explicandoles que no le reconocía el login del BF2 y que estaba bien ya que entraba a jugar con ese y ellos diciendole que probase a registrar el juego en EA,que probase a validar la cuenta de EA,que probase a verificar que su gamertag estaba asociado a su email,etc..vamos despues tantos emails,la persona le respondió que tiene todo realizado,que tiene mas juegos de Battlefield y que solo le da problemas al registrar ese. Al final el responsable de EA le pidio,login,pass y clave del juego y se lo añadió el manualmente.

Yo he mandado dos mensajes a EA,uno antes de ayer y otro ayer y nadie se ha dignado a contestar xD

De todas formas creo que se necesitan aparte del Bad Company,dos juegos mas,tambien creo que vale un juego mas y la clave de la beta de uno de ellos. Aunque tengas mas claves de la beta de otros battlefield solo te la contaran como 1 o eso me ha parecido leer en otro post.
En teoría se necesitan dos juegos registrados (aparte del Bad Company) y en un foro yanki la gente decía que como segundo juego registrado vale la demo del Bad Company, ya me direis si esto es cierto o no.
Yenga escribió:En teoría se necesitan dos juegos registrados (aparte del Bad Company) y en un foro yanki la gente decía que como segundo juego registrado vale la demo del Bad Company, ya me direis si esto es cierto o no.


Yo tenia entendido que era la demo del 2142 para PC, aunque no lo eh intentado... Registre mi battlefield 2142 y no me dieron el status :/
A ver si lo respesco (lo tiene un colega) y me voy nos pegamos unos disparetes XD que jugar con guiris no me gusta nada!
dawson22es escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo,no me pilla tampoco mi user y pass del b2,me pregunto por que sera?es una pena.
Ps:Ya ves que buenos vicios nos metimos ayer jejeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] desde que e empezado a jugar con vosotros e pasado de unos miseros 70 o 80 puntos de media a 200 o mas jejejejee asi da gusto.

Hola creo que te he agregado, hoy he intentado entrar y no tiene lag, tiene lo siguiente...brutal, me tiraba para atrás que en algún momento creí que me iba a regenerar en una pantalla del Battlefield Modern Combat, a recordar viejos tiempos en el Bridge too Far. No sé si es cosa solo mía pero como sigan así me vuelvo al BFMC a terminar los logros que me quedan, es imposible jugar así.
Saludos.
Una pregunta, es normal el lag en el online de este juego ? me lo compré hace poco y al probarlo hoy en 4 o 5 partidas es totalmente injugable , cuando te mueves vuelves hacia atras como chiquito , tarda como 2 o 3 seg en cambiar de arma u objeto, no puedes disparar a enemigos porque estan en otro lado.

Jugué a la beta cuando salió y no recuerdo ninguno de estos problemas, iba relativamente bien, y mi conexión tampoco creo que sea porque por ejemplo en los Cod suelo jugar con 3 rayitas verdes casi siempre.
3198 respuestas