◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Me compré este juego cuando salió y estuve enganchado durante mucho tiempo.Ahora hacia meses que no jugaba y desde la semana pasada que lo puse pq estaba aburrido me he vuelto a enganchar.

Joder no recordaba lo tremendo que es.Si alguien quiere agregarme mi GT es PATXO ;)
yo sigo jugando aunque soy bastante malo, si quereis agregarme mi gt es ibaivts, ponerme que sois de eol.
Por cierto se sabe cuando sale finalmente el battlefield 1943
jeeva escribió:A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:

Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo

Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.

Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.

Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?

Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"

Saludos!!

Haber las divisas al combate aereo se dan haciendo muertes desde el helicoptero que seran los 8 que tienes, y aparte derribar 2 helicopteros, en la misma partida, no se si sera por eso por lo que no te lo dan
Y el de 1 a 1 aire, tienes que derribar un helicoptero desde un helicoptero sin la ayuda de nadie, es decir, los 100 puntos de vida del helicoptero se los tienes que quitar tu, sin que le disparen desde tierra y ni siquiera el artillero
salu2
ibaivts escribió:yo sigo jugando aunque soy bastante malo, si quereis agregarme mi gt es ibaivts, ponerme que sois de eol.
Por cierto se sabe cuando sale finalmente el battlefield 1943
yo sigo jugando aunque soy bastante malo, si quereis agregarme mi gt es ibaivts, ponerme que sois de eol.
Por cierto se sabe cuando sale finalmente el battlefield 1943


En Junio y se rumorea que el Battlefield Heroes tambien
RyBes escribió:
jeeva escribió:A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:

Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo

Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.

Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.

Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?

Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"

Saludos!!

Haber las divisas al combate aereo se dan haciendo muertes desde el helicoptero que seran los 8 que tienes, y aparte derribar 2 helicopteros, en la misma partida, no se si sera por eso por lo que no te lo dan
Y el de 1 a 1 aire, tienes que derribar un helicoptero desde un helicoptero sin la ayuda de nadie, es decir, los 100 puntos de vida del helicoptero se los tienes que quitar tu, sin que le disparen desde tierra y ni siquiera el artillero
salu2

Ok, un amigo que tiene esa divisa me ha comentado que hay que derribar a los dos helicópteros sin que derriben el tuyo. Yo lo había hecho dos veces en la misma partida pero despues de derribar un helicóptero me tumbaban el mio desde tierra y cogia otro y volvia a derribar otro helicóptero.

Lo del complemento de 1 a 1 en el aire no me imaginaba que fuera así, que mal explicados están los requisitos en el juego. Pues va a ser chungo derribar un heli sin que nadie más le dé el más mínimo toque.

Muchas gracias!!!
Hola, una pregunta, cuando sale el bad company 2??? merece la pena pilalrse todavía este??? se puede jugar al live con códigos de 48 h (osea siendo silver)????

salu2.
litos001 escribió:Hola, una pregunta, cuando sale el bad company 2??? merece la pena pilalrse todavía este??? se puede jugar al live con códigos de 48 h (osea siendo silver)????

salu2.


La fecha exacta aún no se sabe, ronda entre diciembre de este año y febrero de 2010. Yo sí que te lo recomiendo, el juego está muy pero que muy bien, eso sí, si tu motivación son los trofeos, olvidate, este juego tiene un platino muy complicado y requiere mucho tiempo, vamos, que para cuando salga el BBC 2, aún no habrás conseguido el platino del 1.

Siguen habiendo un montón de partidas online, así que problema para jugar online no vas a tener.

Saludos!!
oki, gracias, en cuanto a los torefeos me imagino que te referirás a logros no?? bueno ami los logros me gusta conseguirlos pero vamos que tampoco pasa nada, simplemente quiero un juego online que ya estoy cansado del gow2 y del cod 4. xDD
litos001 escribió:oki, gracias, en cuanto a los torefeos me imagino que te referirás a logros no?? bueno ami los logros me gusta conseguirlos pero vamos que tampoco pasa nada, simplemente quiero un juego online que ya estoy cansado del gow2 y del cod 4. xDD

Perdón, eso es, logros. Es que estoy suscrito tanto al hilo de la Xbox como al de la PS3 y me lío en cual de los dos posteo jejeje.

Pues con el online te lo vas a pasar muy bien, igual te cuesta un poco hasta que memorices los mapas y te hagas con el armamento de cada soldado, pero seguro que te lo pasarás muy bien.

Saludos!!
ok, pues en cuanto lo tenga os agrego a alguno para así conocer a alguien. xDD
litos001 escribió:ok, pues en cuanto lo tenga os agrego a alguno para así conocer a alguien. xDD


Yo soy de PS3, de ahí lo de decir trofeos, así que a mi no me agregues que no me encontrarás xDD

Saludos!!
jeeva escribió:
litos001 escribió:ok, pues en cuanto lo tenga os agrego a alguno para así conocer a alguien. xDD


Yo soy de PS3, de ahí lo de decir trofeos, así que a mi no me agregues que no me encontrarás xDD

Saludos!!


jajajaja, ok ok . no pasa na. xDD
Yo me acabo de comprar este junto con el dead space, si alguien me quiere agregar para jugar online bienvenido sea, ahora que no se espere un pro que el juego lo he puesto ahora solo 20 minutos me tengo que hacer al control y todo xD
Alguien sabe en que consisten la actualización de servidores que hacen hoy 19 en BFBC, saludos!
La versión UK está en total castellano ¿?
Es que esta un pedazo de precio...y me lo quiero pillar !!

Salu2 !!
mvillagran escribió:Alguien sabe en que consisten la actualización de servidores que hacen hoy 19 en BFBC, saludos!

Yo me di cuenta esta tarde tambien. No se que habran hecho. Pero yo no he notado nada raro. Y en los foros oficiales tampoco aparece nada.
Hola os cuento me he comprado el juego hoy, de importacion y estoy HASTA las narices vamos que casi que le dejo en la estanteria cogiendo polvo ¿el porque?

Poque no me deja jugar online se me BLOQUEA la consola, cuando entro en multijugador. Solo me ha dejado jugar 2 veces de 10 intentos o más.

No se que hacer, es disco no esta rayado vamos que es nuevo. y no puedo instalarle en el disco duro porque perderia el gears( ese si le tengo fastidado).

Os ha pasado a vosotros que se os cuelge la consola. tal vez borrando la cache de la xbox. Alguna SOLUCION gracias
6ons1 escribió:La versión UK está en total castellano ¿?
Es que esta un pedazo de precio...y me lo quiero pillar !!

Salu2 !!


El mío es de UK y está completamente en castellano, absolutamente todo el juego. Lo que pasa es que yo lo tengo en versión PS3, supongo que para XBOX también estará en castellano.

Saludos!!
El tema de los cuelgues... ayer funcionaba muy mal el live con telefonica, puede que sea por eso.
pucellano escribió:Hola os cuento me he comprado el juego hoy, de importacion y estoy HASTA las narices vamos que casi que le dejo en la estanteria cogiendo polvo ¿el porque?

Poque no me deja jugar online se me BLOQUEA la consola, cuando entro en multijugador. Solo me ha dejado jugar 2 veces de 10 intentos o más.

No se que hacer, es disco no esta rayado vamos que es nuevo. y no puedo instalarle en el disco duro porque perderia el gears( ese si le tengo fastidado).

Os ha pasado a vosotros que se os cuelge la consola. tal vez borrando la cache de la xbox. Alguna SOLUCION gracias


Precisamente ayer dia 19 estaban trabajando en los servidores, yo también tuve problemas, si no es esto quizás sea algo de los puertos, creo recordar que tuve que abrir alguno en su momento para jugar al BFBC, pregunta a Duqe quizás el sepa algo más. Saludos.
Codigos para desbloquear armas
Sniper QBU88 - your3mynextt4rget - Este es el famoso rifle francotirador del pre-order.

Operaciones especiales - UZI - cov3r1ngthecorn3r - Este arma se desbloquea llegando al rango maximo de la demo.

Apoyo - M60 - try4ndrunf0rcov3r - Este arma se desbloqueaba suscribiendose al newsletter.
Te sigue dejando sacar logros metiendo esos codigos no? imagino que si pero mejor preguntar por si las moscas...
ibaivts escribió:Te sigue dejando sacar logros metiendo esos codigos no? imagino que si pero mejor preguntar por si las moscas...


Claro, lo único que hace es desbloquearte esas armas. De todos modos desde hace cosa de un mes que desbloquearon todas las armas, a mi sólo me faltaba la que te daban por tener varios Battlefields registrados y ahora la tengo, pero tengo un amigo que el fin de semana en que desbloquearon todas, se las dieron pero después volvió a tenerlas bloqueadas, pero como digo, yo aún tengo todas las armas desbloqueadas.

Saludos!!
mvillagran escribió:
pucellano escribió:Hola os cuento me he comprado el juego hoy, de importacion y estoy HASTA las narices vamos que casi que le dejo en la estanteria cogiendo polvo ¿el porque?

Poque no me deja jugar online se me BLOQUEA la consola, cuando entro en multijugador. Solo me ha dejado jugar 2 veces de 10 intentos o más.

No se que hacer, es disco no esta rayado vamos que es nuevo. y no puedo instalarle en el disco duro porque perderia el gears( ese si le tengo fastidado).

Os ha pasado a vosotros que se os cuelge la consola. tal vez borrando la cache de la xbox. Alguna SOLUCION gracias


Precisamente ayer dia 19 estaban trabajando en los servidores, yo también tuve problemas, si no es esto quizás sea algo de los puertos, creo recordar que tuve que abrir alguno en su momento para jugar al BFBC, pregunta a Duqe quizás el sepa algo más. Saludos.


probare hoy tambien y lso puertos nose no he tenido ningun problema con ningun juego quien es Duqe para poder preguntarle.?

he visto que otro compañerop pag. atras tambien tenia el mismo problema que se bloqueaba no se si lo consiguio arreglar
Que de problemas a la hora de entrar al multi, si puede ser por el tema de los servers. Ayer estuvieron actualizandolos (preparandolos para el 1943?). Pero que se te quede la consola colgada si que es muy raro.

Ahora que lo pienso, recuerdo que en el manual vienen los puertos que tienes que abrir en el router para jugar. No son los tipicos de 88 y 3074. Hay alguno mas. Miralo y abrelos. A lo mejor con eso se arregla. Yo solo tengo abiertos los que comento, y no me ha dado problemas, menos cuando andan tocando los servers. Pero por probar no te cuesta nada.
He probado abriendo los puertos y nada. Se me bloquea la consola cuando juego en el online no hay manera de jugar.

1) solo puedo jugar en partidas rapidas y al 3 o 4 intento si no consola bloqueada.

2) no puedo meterme en partidas de mis amigos = bloque

2) no puedo matar con la escopeta se me ha bloqueado dos veces seguidas al matar con ella. con el consiguiente cabreo de reiniciar la consola y todo el rollo, depues de que me conectara a una partida.

Me he metido en el foro de ea y hay un chico que le pasa lo mismo.

ASI VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO que no puedo jugar online. y no puedo descambiar ni vender el juego porque es de importacion

y eso que me mola los graficos, la ambientacion y el sonido sobre todo .pero nada me pasare el modo historia y tomar por culo juego.
Pues que cosa mas rara. Tienes bajados los mapas del Conquista? Son gratuitos. Quizas al ir desde el HD (no ocupan demasiado) no tengas este problema. Ademas que a mi el Conquista me gusta muchisimo mas que el Fiebre del oro.
bueno señores pues me acabo de comprar este juego, la verdad esque lo tenia bastante desapercibido porque creia que era otro COD mas (esque estoy asta los huevos de la saga COD le estoy cojiendo asta mania ), pero al final despues de repetirmelo infinidad de veces alguno de mis colegas pues me e hecho con el.
solo puedo decir que es un juegazo y que estaba equibocado aunque parecido es muy difente al COD, la campaña es la leche le pega mil patadas al cod, online solo e jugado un par de partidas y no esta mal eso de pillar un tanque y demas es [burla2] , lo que pasa que aun no me aclaro mucho y el modo ese de las cajas de oro voy mas perdio que un mono en la ciudad.
hay mas modos de juego? o solo es ese el de las cajas porque cuando busco partida siempre me sale lo mismo.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:bueno señores pues me acabo de comprar este juego, la verdad esque lo tenia bastante desapercibido porque creia que era otro COD mas (esque estoy asta los huevos de la saga COD le estoy cojiendo asta mania ), pero al final despues de repetirmelo infinidad de veces alguno de mis colegas pues me e hecho con el.
solo puedo decir que es un juegazo y que estaba equibocado aunque parecido es muy difente al COD, la campaña es la leche le pega mil patadas al cod, online solo e jugado un par de partidas y no esta mal eso de pillar un tanque y demas es [burla2] , lo que pasa que aun no me aclaro mucho y el modo ese de las cajas de oro voy mas perdio que un mono en la ciudad.
hay mas modos de juego? o solo es ese el de las cajas porque cuando busco partida siempre me sale lo mismo.

saludos [bye]


Buena compra, espero que lo disfrutes, si la campaña te gusta, el online te gustará mucho más, ya verás cuando vayas cogiendole ritmo y te aprendas los mapas y vayas aumentando tu arsenal a medida que subes de rango.

Sí que hay otro modo de juego, se llama conquista, si no te sale la opción es porque tienes que bajarte la actualización que sacaron por noviembre del año pasado. El modo conquista es el típico de capturar y mantener la bandera. Este otro modo se juega en mapas diferentes y otros que también salen en fiebre del oro pero ampliados u otras zonas del mapa.

Saludos!!
Bajate el modo conquista, a mi me encata, y eso que el los cod no lo podia ni ver este modo....
HOla, tengo una duda, se puede jugar al online con códigos de 48 horas??? o hay que ser gold por narices como pasa en el halo 3???, a ver si me podeis responder que me lo quiero pillar con la oferta del megamonday de zavii.

Salu2.
A ver si alguien me sabe decir porqué pasa esto: El juego va de pm online, ahora cuando hago una foto se hiper lagea, y dice error subiendo la foto...XD
Es normal al principio, creo, me pasaba a mi, luego ya te salta el logro xD
Pregunta del online, a veces me sale una bola blanca en mi rango, que significa?
RaZuS escribió:Es normal al principio, creo, me pasaba a mi, luego ya te salta el logro xD
Pregunta del online, a veces me sale una bola blanca en mi rango, que significa?


Es verdad, hoy no ha petado y me ha salido el logro "fotos en los peores momentos" o algo así xD El juego es la polla, me pillaré el 1943 que tiene una pintaza..

ni idea lo de la bola!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues llevo unas 3 horas de juego más o menos y la verdad que me está gustando.La historia me parece una tontería,el doblaje,menos el de Sweetwater,me resulta lamentable,a parte de no estar sincronizado con el movimiento de los personajes (por ejemplo el personaje está dando saltos de alegria,emocionado,y el doblador habla como si estuviera medio dormido o hablando con un amigo en un bar...me refiero a la escena del bombardeo aereo en una de las primeras misiones) por no hablar de "Miss Julio",como ellos la llaman,que habla como si estuviera en una Hot Line en lugar de en una guerra......Cuando estas lamentables escenad de video acaban y empieza la acción es lo bueno.No tiene precio reventar un par de edificios con mortero y,aunque inexplicablemente no hay escombros,todo se llena de polvo y humo durante dos o tres minutos,y mientras disparas a ciegas!!!Eso es divertidísimo y muy envolvente!!!!aunque todo se arruina cuando volvemos a una escena de video................................en fin,me servirá para entretenerme y calmar mi sed de FPS hasta que llegue MW2.
Mi punto de acceso wifi para la xbox es mi portátil, ¿me puede perjudicar esto mucho en temas de lag o de mala conexión para jugar al bad company en live? Estoy pensando en pillarmelo.
Problema!!!

Me he descargado del bazar el archivo de conquista también otro que viene no se cuantos mapas. pero cuando elijo la opción de partida y la pongo en conquista me salta: Error! ha sido invitado a una partida que requiere un contenido adicional! Y lo tengo descargado!

Alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
Buenas estoy buscando un juego de acción para mí cumpleaños, y bueno hace poco me compré el Mass Effect asi que ahora busco algo más movidito(ya que el COD 4 está muy quemado). Probé la demo y me gustó, aunque si me pudierais decir como va de lag, si lo juega mucha gente online aun, y como esta de precio.

Ya que si me lo comprara yo estaría encantado de juagr con todos vosotros de forma coordinada y tal.

Saludos y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas estoy buscando un juego de acción para mí cumpleaños, y bueno hace poco me compré el Mass Effect asi que ahora busco algo más movidito(ya que el COD 4 está muy quemado). Probé la demo y me gustó, aunque si me pudierais decir como va de lag, si lo juega mucha gente online aun, y como esta de precio.

Ya que si me lo comprara yo estaría encantado de juagr con todos vosotros de forma coordinada y tal.

Saludos y gracias.

Sobre precio no se si ya a bajado,mira a ver diferentes web a ver como va la cosa,sobre las partidas van perfectas ahora,antes te podian ir de puta madre como no,el otro dia jugue despues de mucho rato y iban de puta madre,y sobre si hay gente jugando lo hay y mucha
Buenas compañeros, pues como bien dice el título ayer me hice nuevo poseedor de este fabuloso juegazo. Decir que todavía no he probado nada del modo Historia, me tiré directo a por el online...Y QUE PASADA!!!!! Aunque tengo algunas dudillas:

- Hay armas que se desbloquean con créditos, otras que te las dan al subir a un rango determinado, ¿pero cómo se desbloquean esas que pone algo de encuentra los cinco o algo así?

- Cuando le das a la pantalla de puntuación, para ver los equipos, sale al lado de cada nombre sale una flechita de diferente color según quien. ¿Eso qué es el ping, lo bien o mal que estás yendo,...?

- Y por último, ¿vosotros habéis abierto los puertos que pone en el manual o no? ¿Se nota alguna diferencia o algo?

Y bueno me gustaría proponeros la idea sobre hacernos un grupillo(patrulla) para jugar entre españoles, y sobre todo, de forma organizada y táctica. Por favor formémoslo, porque he jugado poco, pero se ve claramente que el juego está hecho para jugar táctico, y con los guirirs como que no. Espero que lo consideréis y lo podamos hacer para así disfrutar de verdad de este BAD COMPANY.

Saludo y gracias.

PD: Yo pos si acaso os dejo mi GT: Panic ALEX esp. Mi nombre es Adri pero esque éste es el perfil de mi hermano pero es el único que tengo con Gold. Por cierto si agregáis decir que sois de EOL .
Hola compañeros, últimamente hemos notado unos compañeros que siempre jugamos en patrulla y yo, mucho lag en éste juego, sobre todo desde que salio el 1943, y ésta semana ha sido una pasada el lag que tiene, siempre hemos notado un poco pero ahora es una barbaridad, ¿a alguien le pasa lo mismo o somos solo nosotros que le pasa eso?, es que cansa ya eso de descargar un cargador en el tormo de un tío, no matarlo, el tío girarse y de dos balas te mata.
$$AdRi$$ escribió:Buenas compañeros, pues como bien dice el título ayer me hice nuevo poseedor de este fabuloso juegazo. Decir que todavía no he probado nada del modo Historia, me tiré directo a por el online...Y QUE PASADA!!!!! Aunque tengo algunas dudillas:

- Hay armas que se desbloquean con créditos, otras que te las dan al subir a un rango determinado, ¿pero cómo se desbloquean esas que pone algo de encuentra los cinco o algo así?

- Cuando le das a la pantalla de puntuación, para ver los equipos, sale al lado de cada nombre sale una flechita de diferente color según quien. ¿Eso qué es el ping, lo bien o mal que estás yendo,...?

- Y por último, ¿vosotros habéis abierto los puertos que pone en el manual o no? ¿Se nota alguna diferencia o algo?

Y bueno me gustaría proponeros la idea sobre hacernos un grupillo(patrulla) para jugar entre españoles, y sobre todo, de forma organizada y táctica. Por favor formémoslo, porque he jugado poco, pero se ve claramente que el juego está hecho para jugar táctico, y con los guirirs como que no. Espero que lo consideréis y lo podamos hacer para así disfrutar de verdad de este BAD COMPANY.

Saludo y gracias.

PD: Yo pos si acaso os dejo mi GT: Panic ALEX esp. Mi nombre es Adri pero esque éste es el perfil de mi hermano pero es el único que tengo con Gold. Por cierto si agregáis decir que sois de EOL .

1 Hay algunas que puedes desbloquear en el single que no se desbloquean en el online. Para el online, cada clase tiene 1 arma que solo de desbloquea de 1 forma. 1 era con el preorder, otra habiendo jugado algun BF anteriormente (veterania), las otras no me acuerdo. Aunque hace ya muchos meses soltaron codigos para que todo el mundo pudiese desbloquear todas las armas menos 1. Pero a saber donde andan esos codigos. Quizas en Google los encuentres.

2 Es lo bien o mal que estas yendo. Cuando llegues al rango 25, entonces esa flecha pasara a ser un numerito. Que va de 50 (el mas malo) al 1. Solo puede haber un nº1. 2 hay mas, 3 mas todabia, etc. Aunque yo me he tirado muchisimo tiempo en el 2 y al final ya no me decia nada.

Si ese numero lo tienes naranja o rojo, es que probablemente, al dia siguiente, haya aumentado. Si esta en verde, descendera. De momento no le hagas mucho caso, pq solo veras flechas.

Y para calcular ese numero se tiene en cuenta la gente que sueles matar por partida (cantidad), y tambien el nivel de habilidad de los que te han matado y matas.

3 Yo probe a abrirlos y no note diferencia. Ahora solo juego con los que se recomiendan con la consola, y siempre me ha ido bien.
Buenas, me estoy intentando pasar el juego en dificultad dificil, y me esta resultando un autentico coñazo.
Los enemigos solo tienen ojos para ti, si hay 20 enemigos no disparan una sola bala aun teniendo a tus compañeros en perfecto angulo de vision. Esto hace que por ejemplo petar un tanque sea una autentica odisea, ya que al asomar el morro para darle, ya tienes un misil en camino.
Tus compañeros no hacen nada, solo decirte cosas. El tio del lanzacohetes que solo lo usa para petar paredes...
Los puntos de control, cuando te matan muy lejos del ultimo y no tienes vehiculo para volver es una putada gorda, pero eso ya pasaba en el nivel normal [+risas]
Al final es juego se me esta haciendo una especie de: entro mato a uno, y si me matan almenos ya tendre a ese matado porque no vuelve a salir, y asi voy restando enemigos.
La ultima fase me e pillado un francotirado y al menos moria menos porque los mataba de lejos, pero vaya, que se me esta haciendo un coñazo, y la verdad me acuerdo cuando me lo pase en normal que me encanto, menos mal no lo empeze en dificil [+risas] .
Aun no e hecho la fase donde
estas tu solo despues de que se estrelle el helicoptero, que ya me acuerdo que en normal se me hizo bastante dificil, no quiero pensar como me resultara ahora....



PD: ya hace mucho que deje el online, pero aun me falta el logro de encontrar un amigo y hacer una ronda, si alguien me quiere algregar para ayudarme o que a el tambien le falte y nos hechamos un cable que me agrege XD.

salu2
Branchiito escribió:Buenas, me estoy intentando pasar el juego en dificultad dificil, y me esta resultando un autentico coñazo.
Los enemigos solo tienen ojos para ti, si hay 20 enemigos no disparan una sola bala aun teniendo a tus compañeros en perfecto angulo de vision. Esto hace que por ejemplo petar un tanque sea una autentica odisea, ya que al asomar el morro para darle, ya tienes un misil en camino.
Tus compañeros no hacen nada, solo decirte cosas. El tio del lanzacohetes que solo lo usa para petar paredes...
Los puntos de control, cuando te matan muy lejos del ultimo y no tienes vehiculo para volver es una putada gorda, pero eso ya pasaba en el nivel normal [+risas]
Al final es juego se me esta haciendo una especie de: entro mato a uno, y si me matan almenos ya tendre a ese matado porque no vuelve a salir, y asi voy restando enemigos.
La ultima fase me e pillado un francotirado y al menos moria menos porque los mataba de lejos, pero vaya, que se me esta haciendo un coñazo, y la verdad me acuerdo cuando me lo pase en normal que me encanto, menos mal no lo empeze en dificil [+risas] .
Aun no e hecho la fase donde
estas tu solo despues de que se estrelle el helicoptero, que ya me acuerdo que en normal se me hizo bastante dificil, no quiero pensar como me resultara ahora....



PD: ya hace mucho que deje el online, pero aun me falta el logro de encontrar un amigo y hacer una ronda, si alguien me quiere algregar para ayudarme o que a el tambien le falte y nos hechamos un cable que me agrege XD.

salu2

Yo lo empeze en nivel dificil con la intencion de que se sumasen los logros por pasartelo en normal.
Y es exactamente como dices. Las zonas se hacen pesaditas cuando no llevas francotirador... total, para que luego no me dieran los logros de "normal" xD. Y ahora aunque sea un paseo me aburre solo de pensar en volver a empezar..
PD: mi gametarg es bcnmarin
Acabo de empezar el modo Historia y por dios, que mala es la I.A.de tus compañeros y el sistema de apuntado... no va tan fluido como en los COD. Lo de la I.A de los compañeros mejora? es que no hace nada.
Me lo he pillado y sólo puedo decir: qué lástima no haberlo pillado antes XD Me mola mucho el online, sobre todo pillar helicópteros, aunque por el momento solo he conseguido mantenerme un minuto en el aire con él XD
A mi en cambio no me está gustando nada, lo compré el jueves y menudo chasco. La campaña individual más simple que el mecanismo de un chupete y el online es un auténtico caos, con mapas eternos y con todo el mundo pegándose por los vehículos. Además, igual es que yo soy muy torpe, pero no he sabido encontrar un indicador de la calidad de la conexión, con lo que no sabes el lag que tienes, que en mi caso me ha dado la impresión de ser bastante. Un juego para olvidar que ni siquiera va a ser capaz de distraerme hasta que salga el CoD MW2.
Bajate el modo conquista del live, es gratuito. Y es mucho mas interesante que el de las cajas.

Yo llevare mas de 500 horas desde que salio y es el juego al que mas sigo jugando. El single player es anecdotico. La chicha esta en el online. Y para mi es el mejor ahora mismo en consola. Bueno, ahi ahi con el BF 1943.
Arctic escribió:A mi en cambio no me está gustando nada, lo compré el jueves y menudo chasco. La campaña individual más simple que el mecanismo de un chupete y el online es un auténtico caos, con mapas eternos y con todo el mundo pegándose por los vehículos. Además, igual es que yo soy muy torpe, pero no he sabido encontrar un indicador de la calidad de la conexión, con lo que no sabes el lag que tienes, que en mi caso me ha dado la impresión de ser bastante. Un juego para olvidar que ni siquiera va a ser capaz de distraerme hasta que salga el CoD MW2.

Pues no tendrias que tener lag por que este juego va con servidores dedicados,los primeros meses los servidores iban petados y el lag era insufrible,pero ahora va todo de fabula
Y no busques indicadores que no los hay
3198 respuestas