Buenas, me estoy intentando pasar el juego en dificultad dificil, y me esta resultando un autentico coñazo.
Los enemigos solo tienen ojos para ti, si hay 20 enemigos no disparan una sola bala aun teniendo a tus compañeros en perfecto angulo de vision. Esto hace que por ejemplo petar un tanque sea una autentica odisea, ya que al asomar el morro para darle, ya tienes un misil en camino.
Tus compañeros no hacen nada, solo decirte cosas. El tio del lanzacohetes que solo lo usa para petar paredes...
Los puntos de control, cuando te matan muy lejos del ultimo y no tienes vehiculo para volver es una putada gorda, pero eso ya pasaba en el nivel normal
Al final es juego se me esta haciendo una especie de: entro mato a uno, y si me matan almenos ya tendre a ese matado porque no vuelve a salir, y asi voy restando enemigos.
La ultima fase me e pillado un francotirado y al menos moria menos porque los mataba de lejos, pero vaya, que se me esta haciendo un coñazo, y la verdad me acuerdo cuando me lo pase en normal que me encanto, menos mal no lo empeze en dificil
.
Aun no e hecho la fase donde
PD: ya hace mucho que deje el online, pero aun me falta el logro de encontrar un amigo y hacer una ronda, si alguien me quiere algregar para ayudarme o que a el tambien le falte y nos hechamos un cable que me agrege
.
salu2