◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Vuelve a buscar partida, unas cuantas veces. Eso es pq los servidores europeos estan llenos y te mete en americanos.
A mi eso solo me ocurrió la primera vez, las siguientes partidas me han ido fino fino el juego, la verdad que desde Halo 3 no me divertia tanto en un online. Por si quereis agregarme para echar unas partiditas mi gametarg esta en la firma.

Salu2
Yo me he dado unos dias de puro vicio un rato todas las noches, es mas estoy por entrar ahora y echarme unas partidita antes de dormir :)
Hola a todos. Os comento el problema que tengo, y es que cada vez que eligo partida personalizada para hacer una patrulla, se queda pillado el juego y me veo obligado a resetear la consola. He borrado la cache, he instalado el juego en el disco duro, y nada el problema continua. La verdad que ya nose que hacer ya que solo me deja unirme a partida rapida.
Haber si alguien me echa un cable. Gracias a todos. [bye]
el bad company pal UK vienen en español ???? a si me lo pillo por vente euros si me lo aconsejais,
Oscar AndU2 escribió:el bad company pal UK vienen en español ????


Sí.
genial entonces me lo pillo fijo saludos
Parece que este finde dejan todas las armas desbloqueadas, al menos he podido probar la F2000 que es la unica que me faltaba, os dejo el link.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/13309/
pues si fijate una pena qeu aun no lo tenga, os agregare algunos para echar unos bad company
me podeis decir ke trae la ec?? gracias
lextor escribió:me podeis decir ke trae la ec?? gracias


Creo que se llama edicion oro y viene desbloqueadas las armas y las cosas que vienen bloqueadas en la edicion normal


Saludos
Agregadme que yo todavía juego mazo al BF: BC xD


Gametag: TirantX
yo tan pronto me llegue te agrego
De momento estoy sin cuenta gold(soy silver), pero este puente de mayo todos seremos gold
¿Quien se apunta a unos tiritos?

Agregarmeeeee
Gametarg Luisfco
zarc escribió:Parece que este finde dejan todas las armas desbloqueadas, al menos he podido probar la F2000 que es la unica que me faltaba, os dejo el link.

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/13309/

Eso me extraño a mi el otro dia que al conectar y meterme las partis de conquista podia cojer cualquier arma, saludos.
Hola

A ver si me podéis echar una mano.

Quiero otro juego sobre guerras, tengo todos los COD pero necesito probar otros, un desintoxicación no me vendrá mal.

Cada vez que voy a una tienda cojo el Battelfield: Bad company pero siempre lo dejo allí.

Digo lo de echarme una mano porque no veas para leerme todas las paginas, ¿me podriais resumir brevemente que me dará el BBC que no me dé el COD4?

Gracias
Te hablare solo del conquista. Para mi el modo de las cajas no existe. Y siempre en comparacion con CoD 4.

Mapas inmensos, escenarios destructibles, no necesitas ser el mejor ni el mas rapido matando para jugar "bien", el francotirador es realmente un francotirador, vehiculos (muchos y distintos (jeeps, tanques, barcos, helicopteros, ...)), el sonido con un buen 5.1 es simplemente espectacular (CoD 4 ni se le acerca en este punto), ... Son muchas cosas. Yo hace como 2 meses comprobe mis estadisticas online y llevaba casi 20 dias jugados. Ahora ya llevare mas de 20 dias. Lo cual son casi 500 horas. Y es un juego que nunca me aburre. Para mi el juego, con diferencia, al que mas partido le he sacado.

Eso si, el modo singleplayer es bastante soso.
Yo también sigo bastante viciadillo a este juego, por lo que si alguien quiere echar unas partiditas aquí me tiene, solo me tiene que agregar. :)
Un saludo [bye]
Duqe escribió:Te hablare solo del conquista. Para mi el modo de las cajas no existe. Y siempre en comparacion con CoD 4.

Mapas inmensos, escenarios destructibles, no necesitas ser el mejor ni el mas rapido matando para jugar "bien", el francotirador es realmente un francotirador, vehiculos (muchos y distintos (jeeps, tanques, barcos, helicopteros, ...)), el sonido con un buen 5.1 es simplemente espectacular (CoD 4 ni se le acerca en este punto), ... Son muchas cosas. Yo hace como 2 meses comprobe mis estadisticas online y llevaba casi 20 dias jugados. Ahora ya llevare mas de 20 dias. Lo cual son casi 500 horas. Y es un juego que nunca me aburre. Para mi el juego, con diferencia, al que mas partido le he sacado.

Eso si, el modo singleplayer es bastante soso.



Me acabas de dar una alegria con lo del 5.1 que no veas ejejje me pille el juego pero aun no me llego.... os voy agregando a los que me lo poneis a javicompi ya lo tengo agregado de hace tiempo saludos nos vemos en el live
Sonoramente, este juego, para mi es un ejemplo. Yo lo juego con los Sharkoon, que no dejan de ser unos auriculares, aunque 5.1. Y es una bestialidad. Ya lo comente en alguna pagina atras. Es tremenda la sensacion en medio de una partida, en uno de los mapas grandes. Puedes pararte por un segundo a escuchar, y oyes desde metralletas, gritos, granadas, hasta tanques a lo lejos, cañonazos, helicopteros, etc etc. Eso mas la sensacion de agobio que da el no sentirte seguro practicamente en ningun sitio (igual te mata de un tiro en la cabeza un franco, que estando totalmente a cubierto, te rebienta un cañonazo de un tanque, un ataque aereo o de artilleria), es algo que ningun otro juego tiene.
Estoy con Duqe, jugar al BFBC con los sharkoon es una pasada, más una vez me he librado de la navaja de Albacete por el ruido del enemigo acercandose...es genial los utilizo a pesar de tener un 5.1 home cinema, pero siempre utilizo los sharkoon además tienen vibración.
En cuanto al juego yo en cambio solo juego al modo cajas, no al conquista, pero para mí es lo más parecido a la guerra total, comparte escenarios inmensos y destructibles con el modo conquista, y mismo tipo de soldados, solo quiero aprender a pilotar los helicopteros, Duqe a ver si puedes echarme una mano por si hay algún tutorial por ahí que me ayude. Yo no dejo de jugar y creo que hasta que llegue la segunda parte de la obra maestra "Bioshock" no lo soltaré.
Saludos y feliz compra.
Yo a los helicopteros ni me acerco. A no ser que alguien de la patrulla sepa manejarlos. Pero pocas veces los he cogido, y siempre he hecho el ridiculo. jeje Con los tanques ya me defiendo bastante mejor.
jodo me acaba de llegar al mediodia le voy a dar un rato a ver que tal .... y te voy a agregar mvillagran por si coincidimos ...
Los helicopteros cuestan mucho de pillarles el truco, pero una vez lo consigues no tiene precio, desplazarte libremente...buff
si que son complicados los helicopteros si........ cuantas veces no habré hecho el ridiculo con ellos........ con lo facil que es manejarlos en el modo historia, no entiendo porque son tan complicados en el online............. ahora, como dice duque, con los tanques es otra historia....... jejeje.... yo soy casi un experto tambien con ellos........
mE encanta el juego me el online es la leche que pasada si señor y con el 5.1 de lujo
Oscar AndU2 escribió:jodo me acaba de llegar al mediodia le voy a dar un rato a ver que tal .... y te voy a agregar mvillagran por si coincidimos ...

Ok yo también te agrego, seguro que nos vemos yo juego en el modo cajas, no en el conquista, que lo disfrutes y cuidado con los que afeitan...que no te ponen el aftershave...
En el modern combat era un gustazo cojer los helicopteros, en este bad company no duro nada volando, encima no se como se abre el paracaidas [ayay]
El paracaidas se abre apretando al mismo tiempo LB, RB, LT, RT los 4 botones y el boton guia.

Oscar, mola el sonido del juego o que.
Duqe escribió:El paracaidas se abre apretando al mismo tiempo LB, RB, LT, RT los 4 botones y el boton guia.

Oscar, mola el sonido del juego o que.


Duqe se te olvida que además de todo eso tienes que tener la lavadora centrifugando y el horno en la función de autolimpieza pirolítica, ya te digo que o así o el paracaidas no se abre, tenlo por seguro.
mvillagran escribió:
Duqe escribió:El paracaidas se abre apretando al mismo tiempo LB, RB, LT, RT los 4 botones y el boton guia.

Oscar, mola el sonido del juego o que.


Duqe se te olvida que además de todo eso tienes que tener la lavadora centrifugando y el horno en la función de autolimpieza pirolítica, ya te digo que o así o el paracaidas no se abre, tenlo por seguro.

Y yo que pensaba que era por que no lo hacia al mismo tiempo. Ahora lo entiendo. Pos nah, habra que hacerse con un pirolitico de esos.
joe, yo estoy tan picado con la salida del Battlefield 1943 (el mes que viene) que estoy hasta por comprarme este Bad Company para ir matando el gusanillo. Tengo dos juegos por ahí listos para ser vendidos, y con esto de que ya lleva el Bad Company tiempo en el mercado... lo mismo me sale hasta a buen precio.

La verdad que el juego, cuando probé la demo, me gustó muchísimo (los BF siempre me han gustado). Lo que hizo que no me lo pillara fue lo de que no se podían crear partidas privadas y demás, pero tampoco...

Mañana me llegaré al GAME a ver que me dan por los juegos que me sobran, jejeje...
Duqe escribió:El paracaidas se abre apretando al mismo tiempo LB, RB, LT, RT los 4 botones y el boton guia.

Oscar, mola el sonido del juego o que.



Jodo si mola el sonido si señor a parte en el menu de audio pone ya si quieres usar home cinema que pasada.

mvillagran escribió:
Oscar AndU2 escribió:jodo me acaba de llegar al mediodia le voy a dar un rato a ver que tal .... y te voy a agregar mvillagran por si coincidimos ...

Ok yo también te agrego, seguro que nos vemos yo juego en el modo cajas, no en el conquista, que lo disfrutes y cuidado con los que afeitan...que no te ponen el aftershave...


Ok a ver si conicidimos y puedo meterme en charla que el otro dia teneia que estar en silecio que la parienta estaba durmiento jje ¬_¬

Y el que quiera que me agregue para jugar a este gran juego un saludo mi
GAMETARG ES: Oscar AndU2
p92bugod escribió:
Mañana me llegaré al GAME a ver que me dan por los juegos que me sobran, jejeje...


Consejo: no lo hagas.

Por cierto hay mucha gente jugandolo? Esque me pasa lo mismo, no se si pillarlo para ir "practicando" al 1943 :P
Si hay bastante gente, si. Ayer hasta las 3 de la mañana. Teniendo en cuenta que era domingo, el servidor practicamente todo el tiempo lleno de gente (24 personas).
jodo a ver si concidimos para darle que siempres cuando suelo jugar al mediodia juego solo

El battlefield 1943 que lo van a meter para bajar con microsoft point????? como es? vi un video en youtube y tiene una pinta terrible
Sera como un arcade. Creo que dijeron 1600 msps, si no recuerdo mal. Y sale para verano. Utilizara el mismo motor que el Bad Company (Frostbite), pero tendra cosas diferentes. Como solo 3 tipos de soldado, y regeneracion. Aparte tendra aviones, ataques aereos, etc. Lo malo es que vendria con pocos mapas. No se si 3 o 4 o algo asi. No lo recuerdo exactamente, solo que me parecian muy pocos.
Duqe escribió:Sera como un arcade. Creo que dijeron 1600 msps, si no recuerdo mal. Y sale para verano. Utilizara el mismo motor que el Bad Company (Frostbite), pero tendra cosas diferentes. Como solo 3 tipos de soldado, y regeneracion. Aparte tendra aviones, ataques aereos, etc. Lo malo es que vendria con pocos mapas. No se si 3 o 4 o algo asi. No lo recuerdo exactamente, solo que me parecian muy pocos.


1200 MSP y 3 islas: Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island
El Battlefield 1943 estará disponible en los bazares de XBOX y PS3 en Junio de 2009 (el día aún no lo han revelado). Tendrá un precio de 1200 MS y constará de 3 mapas multijugador (Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island) y creo que un sólo modo de juego (CONQUISTA). De estos mapas, el de Guadalcanal es el único que no han mostrado, aún, a los medios (que sorpresas nos esconden?) El peso de la descarga será de aproximadamente 350 mb.

El motor gráfico que han utilizado ha sido el mismo del Bad Company pero algo mejorado (Frostbite). Según dicen en foros oficiales, podría considerarse como un Frostbite 1.5 (a medio camino entre el Frostbite 2.0 del Bad Company 2 y el Frostbite 1.0 del Bad Company 1). El principal cambio respecto al Frostbite 1.0 será que en esta ocasión, los edificios y construcciones podrán destruirse hasta sus cimientos (palabras textuales de desarrolladores). Un dato que resulta bastante interesantes, es que este juego lleva en desarrollo desde antes de empezar a desarrollar el Bad Company 1.

Comentando un poco el juego en sí, decir que habrán 3 clases de soldados disponibles (como ya ha comentado el compañero). En el mapa contaremos con todo tipo de vehículos desde Jeeps, barcos, tanques y... AVIONES!! siendo este BF 1943 el primer FPS para consola que dispone de aviones para las partidas multijugador. Otro punto punto más que comentar y que seguro a muchos les va a agradar, es que vuelven los paracaidas para partidas online. Podremos volver a saltar del avion para disparar mientras "flotamos" en el descenso, jejeje....

Otro punto importate que comentar! En esta ocasión, tendremos la posibilidad de crear nuestras propias partidas privadas, por lo que ya podremos juntarnos un grupo de amigos para pegar tiros por ahí.

En cuanto al chat de cuadrillas, comentar que tendremos la posibilidad de crear cuadrillas para charlas (como en el Bad Company), o dejar el canal de voz abierto para poder escuchar a las 12 personas del equipo (por fiiiiiiinnn!!!!). Todo esto será opcional y según comentan, han trabajado mucho en este apartado.

Y no me acuerdo de más cosas que contar... Sólo decir que a mi el juego me parece que va a estar ESPECTACULAR y que lo espero con muchísimas ansia!

PD: todo esta info la saco de foros oficiales y es de confianza (comentado por los propios desarrolladores). Aún así, siempre se pueden realizar cambios de última hora por dificultades que puedan tener. Un saludo!!

PD: a ver si luego tengo tiempo y cuelgo algunos videos (VAIS A FLIPAR!)
Soutel escribió:Hola a todos. Os comento el problema que tengo, y es que cada vez que eligo partida personalizada para hacer una patrulla, se queda pillado el juego y me veo obligado a resetear la consola. He borrado la cache, he instalado el juego en el disco duro, y nada el problema continua. La verdad que ya nose que hacer ya que solo me deja unirme a partida rapida.
Haber si alguien me echa un cable. Gracias a todos. [bye]


Saludos. Me autocito ya que nadie ha podido darme una respuesta, venga muchachos y a ver si alguien me echa una mano con este problema, ya que por culpa de este incidente le estoy cogiendo mania a este juego y no se lo merece.
Gracias y nos vemos por el live (cuando pueda XD).
Soutel escribió:
Soutel escribió:Hola a todos. Os comento el problema que tengo, y es que cada vez que eligo partida personalizada para hacer una patrulla, se queda pillado el juego y me veo obligado a resetear la consola. He borrado la cache, he instalado el juego en el disco duro, y nada el problema continua. La verdad que ya nose que hacer ya que solo me deja unirme a partida rapida.
Haber si alguien me echa un cable. Gracias a todos. [bye]


Saludos. Me autocito ya que nadie ha podido darme una respuesta, venga muchachos y a ver si alguien me echa una mano con este problema, ya que por culpa de este incidente le estoy cogiendo mania a este juego y no se lo merece.
Gracias y nos vemos por el live (cuando pueda XD).



Los puertos los tienes abiertos?

Me ha pasado con otros juegos, creo que era el de coches ese que es en la isla de Hawai, joder que malo soy para los nombres... [sonrisa]
Si, los puertos los tengo abiertos. Es que solo me pasa con este juego y me da que eso no es muy normal.
Gracias.
Pues hoy me he levantado con una sorpresita de lo más desagradable...
Cuando voy a entrar en una partida y tengo que elegir tipo de soldado y arma...tachán!.Sólo tengo una puta arma por soldado!.
Me han quitado todos los desbloqueables,medallas,insignias...TODO!!!
Menos mal que lo tengo casi al completo de logros y que pronto saldrán BF1943 y BF2,que si no...como que no me apetece volver a pasarmelo todo e ir sacando una a una las armas...pero la verdad es que estas cosas joden mogollón.
skalan escribió:Pues hoy me he levantado con una sorpresita de lo más desagradable...
Cuando voy a entrar en una partida y tengo que elegir tipo de soldado y arma...tachán!.Sólo tengo una puta arma por soldado!.
Me han quitado todos los desbloqueables,medallas,insignias...TODO!!!
Menos mal que lo tengo casi al completo de logros y que pronto saldrán BF1943 y BF2,que si no...como que no me apetece volver a pasarmelo todo e ir sacando una a una las armas...pero la verdad es que estas cosas joden mogollón.

No te ha pasado solo a ti, si no a todo el mundo, ayer nadie tenia rango de ningun tipo, ni mis amigos ni con los que jugaba, ademas tampoco se podia subir experiencia, siempre se estaba a 0
Algo debe haberle pasado por que no es normal
skalan escribió:Pues hoy me he levantado con una sorpresita de lo más desagradable...
Cuando voy a entrar en una partida y tengo que elegir tipo de soldado y arma...tachán!.Sólo tengo una puta arma por soldado!.
Me han quitado todos los desbloqueables,medallas,insignias...TODO!!!
Menos mal que lo tengo casi al completo de logros y que pronto saldrán BF1943 y BF2,que si no...como que no me apetece volver a pasarmelo todo e ir sacando una a una las armas...pero la verdad es que estas cosas joden mogollón.

A mí también pero creo que ha sido algo puntual, acabo de entrar y estaba con mi rango y todas las armas.
Tranquilos que este juego no es de Epic. xD Aqui cuando pasa eso, al dia siguiente vuelve todo a la normalidad. Al dia siguiente o al poco tiempo. No es la primera vez que pasa. Pero tampoco pasa 1 vez al mes. Al menos que yo recuerde, esta seria la 3a.
A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:

Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo

Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.

Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.

Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?

Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"

Saludos!!
Se puede jugar a éste juego 4 en la misma consola? Si es que sí, qué tipo de modalidad de juego es?

Se puede jugar 4 vs 4 por interconexión?

Gracias y Saludos.
No. Solo 1 persona por consola.
Hola.

Llevo muy poco con él en modo online, pero si queréis agregarme alguno para jugar en la firma os pongo el gametag.

Un saludo.
3198 respuestas