Branchiito escribió:Me he vuelto a enganchar al online, pero la verdad que estoy flipando con la de lag que me estoy encontrando. La mayoria de partidas empiezan bien y al rato ya empiezas a notar como vas a tropicones y el brazo se te separa del cuerpo o el punto de mira del franco no sale o sale todo negro. Otras tantas le cuesta hasta meterte dentro de la partida. Nose, nunca me habia ido tan mal.
Otro dato curioso es que jugando en oasis creo que era, han puesto bayas de publicidad de la peli de "GAMER" creo que se llama. Me a hecho gracia xDD
salu2
Debe ser tu conexión,porque a mi me va genial!!
He de decir que me he puesto el Live hace menos de un mes y no puedo dejar de jugar online a este juego,es simplemente sublime.He probado otros y no hay comparación.Me puse el Live por el CoD4,que está todo el mundo que no caga con él.A mi el CoD4 me parece una obra maestra inigualable en modo campaña,es una genialidad,pero online es una puta mierda y no sé por qué la gente se flipa tanto.Todo el pseudorealismo del modo campaña se va en el online,convirtiendose en un unreal o un quake.Empezar,salir corriendo,pegar cuatro tiros sin saber muy bien a qué,morir,volver a empezar...todo a ritmo frenético por mapeados diminutos.En cambio BC es táctico,pausado si lo quieres jugar pausado,rápido si lo quieres jugar rápido,te da la opción de atrincherarte,resistir,rodear al enemigo,asediar un edificio si sabes que dentro hay soldados,ataques aereos,helicopteros...es impagable jugar como francotirador,acechar desde las arboledas,los matorrales o desde un punto elevado,como una azotea y esperar a tu víctima...esto es impesable en CoD4...en fin,que me parece un online absolutamente genial que queda muuuuuuy por encima del mediocre gameplay del modo campaña.