mdsj2 escribió:1 Tyriant
2 Mdsj2
Hacemos una patrulla esta noche?
Salteador Neo escribió:Yo a ver si me encuentro uno de segunda mano baratito que el 1942 se me ha quedado ya pequeño ¿Cómo va de lag el juego?
litos001 escribió:Salteador Neo escribió:Yo a ver si me encuentro uno de segunda mano baratito que el 1942 se me ha quedado ya pequeño ¿Cómo va de lag el juego?
El juego va de maravilla, tiene servidores dedicados asíque con eso te lo digo todo. lol. xDD
Moraydron escribió:Metal,no me metido en el grupo por que estaba en patrulla con los que he kdado por la noche,pero nada mñn por la tarde si estas le damos.
Y si,parece que en BC2 la gente morira mas rapido,y es que a mi tambien me saca de quicio que tarde mas en matar a un tio con un fusil de asalto que con una pistola,solo por balancear armas,pero ahora que todo el mundo podra pillar el equipamiento que prefiera,las armas seran mas"reales" en cuanto a daño.
Enga un saludo.
Sobre el francotirador,aunque esto no sea OF2 hay que tener en cuenta que a mayor distancia,la bala pierde fuerza,asi que no te extrañes si al disparar a un tio en la cabeza muy de lejos no lo matas.Y es que me baso en lo dicho,por que a un tio desde lejos de un tiro en el pecho no lo matas,pero si esta a distancia normal,de un tiro muerte,asi que supongo que el alcance afecta,y como aqui un headshot no es muerte automatica...pues eso xD.
Metal Kramer escribió:Moraydron escribió:Metal,no me metido en el grupo por que estaba en patrulla con los que he kdado por la noche,pero nada mñn por la tarde si estas le damos.
Y si,parece que en BC2 la gente morira mas rapido,y es que a mi tambien me saca de quicio que tarde mas en matar a un tio con un fusil de asalto que con una pistola,solo por balancear armas,pero ahora que todo el mundo podra pillar el equipamiento que prefiera,las armas seran mas"reales" en cuanto a daño.
Enga un saludo.
Na, no te preocupes, cuando te pille conectado le damos, no hay prisa, que el BC2 sale en Marzo.
Con respecto a lo de que tarden tanto los enemigos en morir, es lo que mas me jode de este juego, joder si casi le tienes que vaciar medio cargador de un fusil de asalto para matarlo, y estoy hablando de unas 20 balas, que no es coña eh.
A mi con que solucionen esto, con que den la posibilidad de poderse tumbar completamente en el suelo y con que implementen el paracaídas en el BC2, me conformo.
Duqe escribió:Sobre el francotirador,aunque esto no sea OF2 hay que tener en cuenta que a mayor distancia,la bala pierde fuerza,asi que no te extrañes si al disparar a un tio en la cabeza muy de lejos no lo matas.Y es que me baso en lo dicho,por que a un tio desde lejos de un tiro en el pecho no lo matas,pero si esta a distancia normal,de un tiro muerte,asi que supongo que el alcance afecta,y como aqui un headshot no es muerte automatica...pues eso xD.
Eso es pq os cojeis los rifles gays. Con el barret no importa que esten en la otra punta del mapa, de 1 tiro en la cabeza caen siempre.
Moraydron escribió:Duqe escribió:Sobre el francotirador,aunque esto no sea OF2 hay que tener en cuenta que a mayor distancia,la bala pierde fuerza,asi que no te extrañes si al disparar a un tio en la cabeza muy de lejos no lo matas.Y es que me baso en lo dicho,por que a un tio desde lejos de un tiro en el pecho no lo matas,pero si esta a distancia normal,de un tiro muerte,asi que supongo que el alcance afecta,y como aqui un headshot no es muerte automatica...pues eso xD.
Eso es pq os cojeis los rifles gays. Con el barret no importa que esten en la otra punta del mapa, de 1 tiro en la cabeza caen siempre.
Estas seguro duque?Es que yo hablo precisamente del barret,por que el rifle basico ni lo uso,yo utilizo a veces barret y la mayoria de veces el VSS por que directamente esta a otro nivel xD.
Tambien tendriamos que aclarar que creo que los de asalto y demoliciones,al llevar casco reciben menos daño no?
A mi lo que tmb me ralla es el alcance del cuchillo,que a veces parece que lleven sables laser en vez de cuchillos joder,y luego los uso yo y no hago ni la mitad xDD.
Enga un saludo.
Con que adapten el control y la jugabilidad del 1943, con gráficos del BC yo creo que sería suficiente(eso claro incluye paracaidas y partidas privadas)
Hace poco me pillé el BC(por segunda vez... pero eso ya es otra historia) asi que si quereis agregarme, este finde voy a jugar)
Mi GT: VeNeNuS
p92bugod escribió:Bueno, pues aquí uno más que se ha pillado el BC a buen precio (16 lereles en play.com). No tenía intención de comprarlo, principalmente por que el MW2 ya está a la vuelta de la esquina, pero es que el Battlefield 1943 me tiene tan enganchado que necesitaba pillarlo jugar en mapas nuevos (las tres islas ya me las sé de memoria). Además, el precio es irresistible!
Un saludo y a ver si nos vemos por el Live!!
r2ap escribió:Hola a todos pues yo soy otro mas que mande a encargar el juego de importación lo vi a un precio irresisteble 13$ y tenia ganas de un buen juego online (espero no equivocarme ), lo compre por reomendación de la gente de EOL en el hilo de recomendaciones asi que nos veremos en el live dentro de muy poco
ivanmu escribió:r2ap escribió:Hola a todos pues yo soy otro mas que mande a encargar el juego de importación lo vi a un precio irresisteble 13$ y tenia ganas de un buen juego online (espero no equivocarme ), lo compre por reomendación de la gente de EOL en el hilo de recomendaciones asi que nos veremos en el live dentro de muy poco
¿donde lo viste por ese precio?
P.D: ¿Es tan bueno el online?¿merece la pena comprárselo teniendo COD 4?
r2ap escribió:que ganas tengo de que me llegue ya este juego de verdad que me como las uñas de la angustia , y que es lo mejor del online??? no se si talvez me pudiesen dar un poco mas de info sobre como va y que modos trae y si aun hay muchas partidas
r2ap escribió:que ganas tengo de que me llegue ya este juego de verdad que me como las uñas de la angustia , y que es lo mejor del online???
AMARZAL escribió:r2ap escribió:que ganas tengo de que me llegue ya este juego de verdad que me como las uñas de la angustia , y que es lo mejor del online???
Lo mejor del online es que hay que vaciar un cargador entero de M16(o casi) para matar a alguien y que si tu soldado no tiene opción de curarse(véase ingeniero o operaciones especiales) de un cara a cara sales tocadísimo(mín 30 de vida ) y tu siguiente enfrentamiento cara a cara es una muerte asegurada.
Antes que este te recomiendo el 1943. Un salu2.
AMARZAL escribió:r2ap escribió:que ganas tengo de que me llegue ya este juego de verdad que me como las uñas de la angustia , y que es lo mejor del online???
Lo mejor del online es que hay que vaciar un cargador entero de M16(o casi) para matar a alguien y que si tu soldado no tiene opción de curarse(véase ingeniero o operaciones especiales) de un cara a cara sales tocadísimo(mín 30 de vida ) y tu siguiente enfrentamiento cara a cara es una muerte asegurada.
Antes que este te recomiendo el 1943. Un salu2.
Granadas letales, Frags rellenas de espuma de nube de los ositos amorosos.Duqe escribió: Pq yo de una granada a los pies no he sobrevivido nunca.
Duqe escribió:aunque el enemigo empiece a dispararme antes, muchas veces acabo matandolo yo
Te contesto con tus palabras.Duqe escribió:Lo normal es que pierdas
Mi conexión debe de ser extremadamente mala para este juego, pero con el 1943 va de cine EDIT: Ah y con el Modern Combat tampoco me iba malDuqe escribió:No se, leyendote, o tu conexion es mala mala o no se que pensar ...
ivanmu escribió:r2ap escribió:Hola a todos pues yo soy otro mas que mande a encargar el juego de importación lo vi a un precio irresisteble 13$ y tenia ganas de un buen juego online (espero no equivocarme ), lo compre por reomendación de la gente de EOL en el hilo de recomendaciones asi que nos veremos en el live dentro de muy poco
¿donde lo viste por ese precio?
P.D: ¿Es tan bueno el online?¿merece la pena comprárselo teniendo COD 4?
litos001 escribió:Una duda que tengo. Porqué en el juego tengo un rango y en la web otro??? esque he llegado a ver incluso un rango por el que nisiquiera he pasado...
ashurek escribió:litos001 escribió:Una duda que tengo. Porqué en el juego tengo un rango y en la web otro??? esque he llegado a ver incluso un rango por el que nisiquiera he pasado...
Si te das cuenta cuando le das a multijugador sale un mensaje que dice: "actualizando estadisticas". Supongo que si dejas de jugar y por ejemplo has subido dos niveles hasta que no le des a multijugador no se actualizarán en el servidor de estadisticas (que no en tu consola) los nuevos niveles. Supongo que pasara algo así, aunque tambien hay que tener en cuenta que las estadisticas no suelen actualizarse inmediatamente en las webs sino que utilizan procedimientos que a determinadas horas actualizan la informacion
Desde que jugue al battlefield 1943 me he aficionado mucho a los battlefield; de hecho me gusta mucho mas que cod
Branchiito escribió:Realmente el efecto de las armas de explosion esta mal calibrado. Ayer haciendo pruebas disparaba en medio de un grupo de enemigos el lanzagranadas y ni se inmutaban. Creo que solo he matado a alguien con el si le e dado directo ,pero la onda expansiva no les ha dañado para nada, o no lo suficiente para matarlos. Igual pasa con el lanzacohetes, o les das muy cerca o directo o no matas a un grupito que este mas o menos junto.
Lo del cuchillo me parece ridiculo. Es despues de las escopetas y las granadas el unico arma que te mata de una. No tiene ningun tipo de sentido al menos si vas de cara, de espalda entenderia que se considerara "asesinato" como en el Halo 3, pero de cara me parece absurdo que un cuchillo dañe mas que una rafaga de balas.
El resto me parece un online genial, pero quitando estas 2 cosas y que las balas del francotirador hay veces que llegan mas tarde de lo normal al objetivo (lag?) el online es de diez.
Espero que pal 2 esto este mejorado.
salu2