◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

uuummm, pues a ver si no me decepciona. de momento solo he jugado al 1943 y me ha encantado, asíque a ver este. De todos modos joer en 1 mes tendré el MW2 asíque a ver si me doy prisa en jugar a este porqué estoy viendo que luego ya no lo toco. xDD por cierto, que vehiculos hay???
hacemos una peloton para ahora mismo?

Mdsj2
litos001 escribió:uuummm, pues a ver si no me decepciona. de momento solo he jugado al 1943 y me ha encantado, asíque a ver este. De todos modos joer en 1 mes tendré el MW2 asíque a ver si me doy prisa en jugar a este porqué estoy viendo que luego ya no lo toco. xDD por cierto, que vehiculos hay???


Jeeps,tanquetas,tanques, helicopteros,botes y..............carritos de golf.
carritos?? jajaja, ya he podido jugar un poco pero solo al modo ese de destruir el oro, aunque ya he puesto a bajar el de conquista que es el que me gusta. xDD de momento lo que he jugado me ha gustado aunque no he acertado mucho porque ando con internet a traves del pc y éste está por wifi asíque no me iba muy fino. xD

Salu2.
De vehiculos hay:

Carritos de golf(solo en un mapa de modo conquista,que por cierto es genial xD)
Jeep ligeros
Jeeps
Tanques ligeros
Tanques pesados
Lanchas artilladas
Helicopteros de combate

Hay 3 bandos en el juego,depende el mapa y si eres atacante o no pertenes a un bando u otro,a excepcion de los carritos,el jeep ligero y las barcas cada bando tiene una version propia de los vehiculos,vamos que no todos los tanques pesados son iguales por decir algo xD.

A parte hay torretas fijas,la siguiente lista:

Torreta ametralladoras
Torreta lanzagranadas
Torreta de misiles guiados
Cañon flak antiaereo
Artilleria howitzer.

Vamos que el juego esta servido,y el hecho de poder destruir practicamente el 90% de las paredes te da una jugabilidad y estrategia enorme.

Yo normalmente juego por las tardes,aunque ultimamente tampoco me hecho vicios largos por que estudio pero vamos quien quiera que me agregue.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:De vehiculos hay:

Carritos de golf(solo en un mapa de modo conquista,que por cierto es genial xD)
Jeep ligeros
Jeeps
Tanques ligeros
Tanques pesados
Lanchas artilladas
Helicopteros de combate

Hay 3 bandos en el juego,depende el mapa y si eres atacante o no pertenes a un bando u otro,a excepcion de los carritos,el jeep ligero y las barcas cada bando tiene una version propia de los vehiculos,vamos que no todos los tanques pesados son iguales por decir algo xD.

A parte hay torretas fijas,la siguiente lista:

Torreta ametralladoras
Torreta lanzagranadas
Torreta de misiles guiados
Cañon flak antiaereo
Artilleria howitzer.

Vamos que el juego esta servido,y el hecho de poder destruir practicamente el 90% de las paredes te da una jugabilidad y estrategia enorme.

Yo normalmente juego por las tardes,aunque ultimamente tampoco me hecho vicios largos por que estudio pero vamos quien quiera que me agregue.

Enga un saludo.


joer, y tanto que está servido, xDD gracias, y en cuanto a las armas??? son las mismas que salen en el modo campaña o hay distintas??

Otra cosa, como se consiguen los coleccionables del modo campaña?? son las armas que vas recogiendo???

Salu2.
¿Como se desbloquean las armas que dice que entres en la web del bad company? He estado mirando en la web pero no he visto nada al respecto, eso si, se me ha desbloqueado una de las 5.
¿Las que se desbloquean con la version gold es posible desbloquearlas sin la version gold? Quizas sean codigos genericos o algoa si.

Por cierto, huir con un carrito de golf cuando te persigue un tanque a cañonazos no tiene precio, xDD. Todo un puntazo.
Agregarme y echamos unas partidas Gamertag Mdsj2

Yo ayer desbloque las 5, se desbloquean asi at the "Multiplayer" menu, select the "Unlockables" option, then enter one of the following codes to unlock the corresponding bonus:

M60 machine gun

Enter "try4ndrunf0rcov3r" as a code to unlock the M60 machine gun.
QBU-88 sniper rifle

Enter "your3mynextt4rget" as a code to unlock the QBU-88 sniper rifle.
Uzi

Enter "cov3r1ngthecorn3r" as a code to unlock the Uzi.

Para la USAS-12 tienes que ver tus estadisticas desde la pagina web de battlefield bad company y la proxima vez que jueges ya tienes ese arma

La f2000 es la mas complicada tienes que enlazar tu cuenta de bad company y cualquier otra cuenta de otro juego battlefield aqui

http://veteran.battlefield.com/

Despues del post, dame una alegria, agregame y a por guiris xD
mdsj2 escribió:Agregarme y echamos unas partidas Gamertag Mdsj2

Yo ayer desbloque las 5, se desbloquean asi at the "Multiplayer" menu, select the "Unlockables" option, then enter one of the following codes to unlock the corresponding bonus:

M60 machine gun

Enter "try4ndrunf0rcov3r" as a code to unlock the M60 machine gun.
QBU-88 sniper rifle

Enter "your3mynextt4rget" as a code to unlock the QBU-88 sniper rifle.
Uzi

Enter "cov3r1ngthecorn3r" as a code to unlock the Uzi.

Para la USAS-12 tienes que ver tus estadisticas desde la pagina web de battlefield bad company y la proxima vez que jueges ya tienes ese arma

La f2000 es la mas complicada tienes que enlazar tu cuenta de bad company y cualquier otra cuenta de otro juego battlefield aqui

http://veteran.battlefield.com/

Despues del post, dame una alegria, agregame y a por guiris xD


Te he agregado.

¿Que hay que hacer para conseguir ser veterano? ¿Llegar al nivel maximo en multijugador?
¿Que significa un triangulito de colores que sale junto al nombre de los jugadores en el multi? El triangulo apunta arriba a la derecha o abajo.
He hecho lo de enlazar en la página esa pero no me deja enlazar el perfil del 1943, el del bad company sí. alguna sugerencia??
Que putada lo de la F2000, no se puede tener sin haber jugado un Battlefield antes?
create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)
Litos001, te agrego y así echamos unas partidillas, que siempre se agradece jugar con españoles.
Metal Kramer escribió:Litos001, te agrego y así echamos unas partidillas, que siempre se agradece jugar con españoles.


perfecto ya te he aceptado.

mdsj2 escribió:create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)


ya me la tenía pero a la hora de elegir el juego ese no me sale. :-? :-?
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:Litos001, te agrego y así echamos unas partidillas, que siempre se agradece jugar con españoles.


perfecto ya te he aceptado.

mdsj2 escribió:create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)


ya me la tenía pero a la hora de elegir el juego ese no me sale. :-? :-?


Deberia salirte ya que yo lo he hecho asi.
ashurek escribió:
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:Litos001, te agrego y así echamos unas partidillas, que siempre se agradece jugar con españoles.


perfecto ya te he aceptado.

mdsj2 escribió:create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)


ya me la tenía pero a la hora de elegir el juego ese no me sale. :-? :-?


Deberia salirte ya que yo lo he hecho asi.


vale perfecto, ya lo tengo, era porque usaba otra cuenta distinta a la del GT.

Alguien sabe que son los triangulitos de colores que salen al lado de la puntuación en el multiplayer???
mdsj2 escribió:create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)

Me la he hecho, pero sigue sin salirme. Supongo que es que tendré que jugar alguna partida, pero el bfh es imposible que lo juege desde el pc, así que me voy a tener que joder..
Andres 12 escribió:
mdsj2 escribió:create una cuenta de battlefield heros, que es gratis :)

Me la he hecho, pero sigue sin salirme. Supongo que es que tendré que jugar alguna partida, pero el bfh es imposible que lo juege desde el pc, así que me voy a tener que joder..


No hace falta que juegues ninguna partida. Tienes que crearte una cuenta de EA dando el mismo correo electronico que usas para la cuenta de xbox live, y si te sigue sin salir vee a la web de ea y asocia el gamertag con la cuenta de EA.

Salu2.
http://veteran.battlefield.com/

Aquí si me sale que los tengo jugados los dos, pero en el BC no me sale nada, le doy a reivindicar veteranía y tampoco :S
Al intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA me dice lo siguiente:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.


¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Por cierto, ¿para que sirven las placas ID que a veces recoges de los enemigos durante la batalla?
Metal Kramer escribió:Al intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA me dice lo siguiente:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.


¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Por cierto, ¿para que sirven las placas ID que a veces recoges de los enemigos durante la batalla?

Te dan un logro cuando consigues muchas [+risas]
Andres 12 escribió:
Metal Kramer escribió:Al intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA me dice lo siguiente:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.


¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Por cierto, ¿para que sirven las placas ID que a veces recoges de los enemigos durante la batalla?

Te dan un logro cuando consigues muchas [+risas]


¿Pero como se consiguen porque por lo visto todos los enemigos no tienen, y como puedo saber si yo tengo una o no?

Por cierto, ¿sabes como solucionar el problema que tengo a la hora den intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA?
Andres 12 escribió:http://veteran.battlefield.com/

Aquí si me sale que los tengo jugados los dos, pero en el BC no me sale nada, le doy a reivindicar veteranía y tampoco :S


en el bad company te tiene que salir un "1" al lado de tu GT.


¿Pero como se consiguen porque por lo visto todos los enemigos no tienen, y como puedo saber si yo tengo una o no?

Por cierto, ¿sabes como solucionar el problema que tengo a la hora den intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA?


se consiguen matando a los enemigos con el cuchillo y no cuenta el matar a una misma persona varias veces, sino que tienen que ser personas distintas.

sobre tu problema no será que ya lo tienes vinculado???

Salu2.
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:
¿Pero como se consiguen porque por lo visto todos los enemigos no tienen, y como puedo saber si yo tengo una o no?

Por cierto, ¿sabes como solucionar el problema que tengo a la hora den intentar vincular mi Gamertag con mi cuenta EA?


se consiguen matando a los enemigos con el cuchillo y no cuenta el matar a una misma persona varias veces, sino que tienen que ser personas distintas.

sobre tu problema no será que ya lo tienes vinculado???

Salu2.


Si lo tuviera vinculado no me pondría esto al intentar entrar a http://veteran.battlefield.com/, ¿no?

This gamertag is not linked to your account
litos001 escribió:
ashurek escribió:
litos001 escribió:Deberia salirte ya que yo lo he hecho asi.


vale perfecto, ya lo tengo, era porque usaba otra cuenta distinta a la del GT.

Alguien sabe que son los triangulitos de colores que salen al lado de la puntuación en el multiplayer???

Ese triangulo indica si estas mejorando o empeorando. Cuando llegues al maximo nivel, pasara a ser un numero. Que va desde al 50 al 1. Siendo el 50 el mas malo, y el 1 el mejor. Solo puede haber 1 solo numero 1 (yo nunca lo he visto). Pocos numeros 2s, algunos mas 3s, etc. Tanto el triangulo como el numero, puede estar verde, amarillo, rojo, naranja, ... Si esta verde es que cuando actualicen estadisticas (todas las madrugadas) seguramente mejoraras. Si esta rojo, pues lo contrario. Y esto sube o baja dependiendo de cuanto mates, y el nivel de lo que mates. Vamos, que si matas mucho y mueres poco, mejoraras. Pero tambien depende de si lo que te matas es mejor o peor nivel que tu. Y tambien de si lo que te mata es mejor o peor que tu.
litos001 escribió:en el bad company te tiene que salir un "1" al lado de tu GT.


Pues no, no sale.
Duqe escribió:Ese triangulo indica si estas mejorando o empeorando. Cuando llegues al maximo nivel, pasara a ser un numero. Que va desde al 50 al 1. Siendo el 50 el mas malo, y el 1 el mejor. Solo puede haber 1 solo numero 1 (yo nunca lo he visto). Pocos numeros 2s, algunos mas 3s, etc. Tanto el triangulo como el numero, puede estar verde, amarillo, rojo, naranja, ... Si esta verde es que cuando actualicen estadisticas (todas las madrugadas) seguramente mejoraras. Si esta rojo, pues lo contrario. Y esto sube o baja dependiendo de cuanto mates, y el nivel de lo que mates. Vamos, que si matas mucho y mueres poco, mejoraras. Pero tambien depende de si lo que te matas es mejor o peor nivel que tu. Y tambien de si lo que te mata es mejor o peor que tu.


Vale gracias por la aclaración, jejeje, yo que me pensaba que era el ping que teníamos cada uno. xDDD

Andres 12 escribió:
litos001 escribió:en el bad company te tiene que salir un "1" al lado de tu GT.


Pues no, no sale.


pues la verdad no se, luego pruebo yo, que aun no lo tengo, se que se hace así proque me lo dijo ashurek, pero ahora después de comer pruebo y te digo.

Salu2.
Litos001, me han funcionado los códigos que dejo mdsj2 posts atrás, eso si, lo de vincular el Gamertag con la cuenta EA, no ha habido manera.

PD: mdsj2, te he agregado.
Metal Kramer escribió:Litos001, me han funcionado los códigos que dejo mdsj2 posts atrás, eso si, lo de vincular el Gamertag con la cuenta EA, no ha habido manera.

PD: mdsj2, te he agregado.


bien, pues a ver si los pruebo yo. Sobre lo de víncular asegurate que lo haces bien y que introduces el gt correctamente. También asegurate de haberte registrado con el mismo correo electronico que tienes para la cuenta de xbox live. xDD

Andrés: ya he mirado y a mi si me sale el 1. sale cuando estás jugando, y miras las estadísticas de la partida con el botón "back". y no he tenido que hacer nada, solo con tener los 2 juegos en la web esa ya me ha funcionado.

Salu2.
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:Litos001, me han funcionado los códigos que dejo mdsj2 posts atrás, eso si, lo de vincular el Gamertag con la cuenta EA, no ha habido manera.

PD: mdsj2, te he agregado.


bien, pues a ver si los pruebo yo. Sobre lo de víncular asegurate que lo haces bien y que introduces el gt correctamente. También asegurate de haberte registrado con el mismo correo electronico que tienes para la cuenta de xbox live. xDD

Andrés: ya he mirado y a mi si me sale el 1. sale cuando estás jugando, y miras las estadísticas de la partida con el botón "back". y no he tenido que hacer nada, solo con tener los 2 juegos en la web esa ya me ha funcionado.

Salu2.


Nada, no hay manera, me he registrado con el mismo correo que tengo para la cuenta de Xbox Live y el Gamertag lo introduzco correctamente y nada, me dice lo siguiente:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.


¿Alguna idea de como resolver el problema?
Nos vemos dentro Metal Kramer

;D
mdsj2 escribió:Nos vemos dentro Metal Kramer

;D


Esta noche mejor, que entre tanto juego se me acumula en trabajo.

Bad Company, Operation Flashpoint 2, Halo 3 ODST, esto es un sin vivir. XD
Hola a todos. Les pido ayuda ya que no se que hacer. Cada vez que eligo partida personalizada la consola se me queda congelada y me veo obligado a reiniciarla. He llamado tanto al sat de xbox como a EA y solo me dicen que pruebe el juego en otra consola o en la mia pero con la cuenta de un amigo. Me da la sensacion de que no quieren saber nada. La consola no sera porque todos los juegos me van bien es, solo con este y en partida personalizada, es que es muy extraño.
A ver si alguien me puede ayudar ya que este juego me gusta mucho, pero por este problema lo tengo abandonado.

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo [bye]
Pues lo más lógico es que pruebes el mismo juego en la consola de un amigo para ver si se repite el problema.
Un par de dudas:

¿Como se utilizan los sensores de movimiento que llevan los francotiradores?

A la hora de disparar con el rifle de francotirador desde lejos, hay que apuntar un pelin mas arriba para darle al enemigo si esta quieto, y si esta en movimiento hay que disparar a la derecha o izquierda del enemigo, dependiendo para donde se dirija, para que a la bala le de tiempo a llegar al objetivo, ¿no?
Metal Kramer escribió:Un par de dudas:

¿Como se utilizan los sensores de movimiento que llevan los francotiradores?

A la hora de disparar con el rifle de francotirador desde lejos, hay que apuntar un pelin mas arriba para darle al enemigo si esta quieto, y si esta en movimiento hay que disparar a la derecha o izquierda del enemigo, dependiendo para donde se dirija, para que a la bala le de tiempo a llegar al objetivo, ¿no?


Los sensores son como unas granadas que cuando las lanzas, durante unos segundos te aparecen en el radar los enemigos que hay en su radio de accion, lo veras por que en el propio minimapa aparece como especies de ondas, es bueno lanzarlas cerca de las cajas si eres defensor y alrededor tuyo si te apostas en algun sitio para que no te pille nadie por la espalda.

Y claro dependiendo si esta en movimiento, si esta muy lejos y obviamente algunas partidas si hay lag, debes apuntar de una manera o de otra
Solo si esta en movimiento debes disparar un poco adelantandote a sus pasos. Depende mucho del ping que tengas. Cuanto peor sea, mas tendras que "adelantar" el tiro.

La bala no pierde altura. Vamos, si el enemigo esta quieto, puedes dispararle tranquilamente a la cabeza, que se llevara una buena mocha. No importa que este en la otra punta del mapa. Esto no es OF2.
Soutel escribió:Hola a todos. Les pido ayuda ya que no se que hacer. Cada vez que eligo partida personalizada la consola se me queda congelada y me veo obligado a reiniciarla. He llamado tanto al sat de xbox como a EA y solo me dicen que pruebe el juego en otra consola o en la mia pero con la cuenta de un amigo. Me da la sensacion de que no quieren saber nada. La consola no sera porque todos los juegos me van bien es, solo con este y en partida personalizada, es que es muy extraño.
A ver si alguien me puede ayudar ya que este juego me gusta mucho, pero por este problema lo tengo abandonado.

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo [bye]


Hola de nuevo. Os doy de nuevo la brasa con mi descontento con este juego jeje. Bueno despues de llamar al sat de xbox, me hicieron borrar mi perfil y volver a recuperarlo, y nada. Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que posiblemente tenga la cuenta bloqueada y por eso se me queda congelada la consola, pero en partida rapida si puedo conectarme sin problemas. El caso que me he hecho un perfil nuevo y en este va sin problemas ¡¡ manda h.....!!
En fin, segun parece el problema es de mi cuenta.

Os agradeceria una ayuda si es posible. Gracias [bye]
Soutel escribió:
Soutel escribió:Hola a todos. Les pido ayuda ya que no se que hacer. Cada vez que eligo partida personalizada la consola se me queda congelada y me veo obligado a reiniciarla. He llamado tanto al sat de xbox como a EA y solo me dicen que pruebe el juego en otra consola o en la mia pero con la cuenta de un amigo. Me da la sensacion de que no quieren saber nada. La consola no sera porque todos los juegos me van bien es, solo con este y en partida personalizada, es que es muy extraño.
A ver si alguien me puede ayudar ya que este juego me gusta mucho, pero por este problema lo tengo abandonado.

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo [bye]


Hola de nuevo. Os doy de nuevo la brasa con mi descontento con este juego jeje. Bueno despues de llamar al sat de xbox, me hicieron borrar mi perfil y volver a recuperarlo, y nada. Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que posiblemente tenga la cuenta bloqueada y por eso se me queda congelada la consola, pero en partida rapida si puedo conectarme sin problemas. El caso que me he hecho un perfil nuevo y en este va sin problemas ¡¡ manda h.....!!
En fin, segun parece el problema es de mi cuenta.

Os agradeceria una ayuda si es posible. Gracias [bye]


Yo no tengo el juego,pero me meti aqui para ver si todavia habia gente jugando al online y comprarmelo.
lo que te pasa a ti me ha pasado a mi con otros juegos, trata de borrar la cache que a mi se me han solucionado los problemas borrando la cache.

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
El Mexicano escribió:
Soutel escribió:
Soutel escribió:Hola a todos. Les pido ayuda ya que no se que hacer. Cada vez que eligo partida personalizada la consola se me queda congelada y me veo obligado a reiniciarla. He llamado tanto al sat de xbox como a EA y solo me dicen que pruebe el juego en otra consola o en la mia pero con la cuenta de un amigo. Me da la sensacion de que no quieren saber nada. La consola no sera porque todos los juegos me van bien es, solo con este y en partida personalizada, es que es muy extraño.
A ver si alguien me puede ayudar ya que este juego me gusta mucho, pero por este problema lo tengo abandonado.

Os doy las gracias por adelantado. Un saludo [bye]


Hola de nuevo. Os doy de nuevo la brasa con mi descontento con este juego jeje. Bueno despues de llamar al sat de xbox, me hicieron borrar mi perfil y volver a recuperarlo, y nada. Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que posiblemente tenga la cuenta bloqueada y por eso se me queda congelada la consola, pero en partida rapida si puedo conectarme sin problemas. El caso que me he hecho un perfil nuevo y en este va sin problemas ¡¡ manda h.....!!
En fin, segun parece el problema es de mi cuenta.

Os agradeceria una ayuda si es posible. Gracias [bye]


Yo no tengo el juego,pero me meti aqui para ver si todavia habia gente jugando al online y comprarmelo.
lo que te pasa a ti me ha pasado a mi con otros juegos, trata de borrar la cache que a mi se me han solucionado los problemas borrando la cache.

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.


a mi me pasaba bastante con el vegas 2, y generalmente era por el live y la actualización del juego, asíque también borraba caché y luego ya tiraba bien. xDD
Gracias por responder. Lo he intentado todo, borrar la cache, borrar mi perfil y volverlo a recuperar, probarlo en otra consola. Vamos todo. Como he comentado en post anteriores, el caso es que con la cuenta de mi heremano funciona sin problemas. Por eso el problema esta en mi cuenta pero no se lo que es. Es que es muy extraño, ya que en el resto de juegos no tengo ningun problema al jugar por el live.
De todas maneras gracias y un saludo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alguien sabe donde pillar este juego nuevo o de segunda mano? porqe hasta ace bien poco lo tenian en game por menos de 25€ de segunda mano pero el otro dia me pase y no vi nada... si alguien sabe una pagina de importacion pero qe el juego venga los textos y las voces EN ESPAÑOL... y lo puede poner se lo agradezco , un saludo
Busca en el foro de compra venta de eol, yo hace días lo pillé ahí.
En el hipercor lo vi ayer, todavía en muchos lo tienen por 30 euros. Yo me he reviciado otra vez!!!!
dejkarao escribió:alguien sabe donde pillar este juego nuevo o de segunda mano? porqe hasta ace bien poco lo tenian en game por menos de 25€ de segunda mano pero el otro dia me pase y no vi nada... si alguien sabe una pagina de importacion pero qe el juego venga los textos y las voces EN ESPAÑOL... y lo puede poner se lo agradezco , un saludo


Lo más barato que he visto es aquí, aunque no se si te enviarán la versión classcis:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 66398.html

http://www.sendit.com/games/platforms/x ... 66398.html

también lo tienes en otras webs pero es classcis o de segunda mano:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... Price&fb=0

Salu2.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ok gracias
dejkarao escribió:alguien sabe donde pillar este juego nuevo o de segunda mano? porqe hasta ace bien poco lo tenian en game por menos de 25€ de segunda mano pero el otro dia me pase y no vi nada... si alguien sabe una pagina de importacion pero qe el juego venga los textos y las voces EN ESPAÑOL... y lo puede poner se lo agradezco , un saludo


Creo que la versión PAL UK es región free y trae voces y textos en castellano, pero no estoy seguro del todo, que alguien lo confirme primero. Prueba a mirar en play.com o en amazon.co.uk, que seguro que lo encuentras por menos de 30 € y nuevo.

También lo puedes descargar del bazar Xbox Live en formato digital, por 30 €
A alguien le apetece pegar unos tiritos ahora?xD

Sobre lo del nivel de habilidad o el triangulito,no os ralleis,la verdad es que esta bastante mal hecho,se deberia tener en cuenta el cumplir el objetivo,por que las partidas no se ganan solo masacrando a la gente,puedes ser un especialista que muera muchas veces antes de llegar a la caja pero que sea el que premite que la peña entre o el que peta la caja,y esto no se vera reflejado en el nivel de habilidad.

Sobre el francotirador,aunque esto no sea OF2 hay que tener en cuenta que a mayor distancia,la bala pierde fuerza,asi que no te extrañes si al disparar a un tio en la cabeza muy de lejos no lo matas.Y es que me baso en lo dicho,por que a un tio desde lejos de un tiro en el pecho no lo matas,pero si esta a distancia normal,de un tiro muerte,asi que supongo que el alcance afecta,y como aqui un headshot no es muerte automatica...pues eso xD.

Enga un saludo.
Metal Kramer escribió:
dejkarao escribió:alguien sabe donde pillar este juego nuevo o de segunda mano? porqe hasta ace bien poco lo tenian en game por menos de 25€ de segunda mano pero el otro dia me pase y no vi nada... si alguien sabe una pagina de importacion pero qe el juego venga los textos y las voces EN ESPAÑOL... y lo puede poner se lo agradezco , un saludo


Creo que la versión PAL UK es región free y trae voces y textos en castellano, pero no estoy seguro del todo, que alguien lo confirme primero. Prueba a mirar en play.com o en amazon.co.uk, que seguro que lo encuentras por menos de 30 € y nuevo.

También lo puedes descargar del bazar Xbox Live en formato digital, por 30 €


crees bien, la versión uk que es la que tengo yo viene completamente en castellano.
Moraydron escribió:A alguien le apetece pegar unos tiritos ahora?xD

Sobre lo del nivel de habilidad o el triangulito,no os ralleis,la verdad es que esta bastante mal hecho,se deberia tener en cuenta el cumplir el objetivo,por que las partidas no se ganan solo masacrando a la gente,puedes ser un especialista que muera muchas veces antes de llegar a la caja pero que sea el que premite que la peña entre o el que peta la caja,y esto no se vera reflejado en el nivel de habilidad.

Sobre el francotirador,aunque esto no sea OF2 hay que tener en cuenta que a mayor distancia,la bala pierde fuerza,asi que no te extrañes si al disparar a un tio en la cabeza muy de lejos no lo matas.Y es que me baso en lo dicho,por que a un tio desde lejos de un tiro en el pecho no lo matas,pero si esta a distancia normal,de un tiro muerte,asi que supongo que el alcance afecta,y como aqui un headshot no es muerte automatica...pues eso xD.

Enga un saludo.


Yo ahora no, pero esta noche dalo por hecho, si me das tu Gamertag te agrego.
3198 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64